[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 523 de /py/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

Actualmente estamos buscando desarrolladores (más info) y janitors con posibilidad de ascender a moderador (más info). Si quieres ayudar a mejorar el chan en el que pasas tantas horas diarias, esta es tu oportunidad.
Nueva entrada en el blog: Ganador del concurso de estilos CSS

Los hilos de chicas sexy paraguayas van en /s/.

El cigarrillo electrónico cuenta como droga?
[A]
155552973110.jpg [S] ( 3.68MB , 4032x3024 , 1555529678664...jpg )
523 El cigarrillo electrónico cuenta como droga?
PY Anónimo

/#/ 523 []

El cigarrillo electrónico cuenta como droga o al menos te causa algún mal?

>> PY Anónimo /#/ 524 [X]
>>523 (OP)
Está basado en nicotina por lo tanto si cuenta como droga. Y sobre si causa algún mal, es medio incomprobable, por un lado en muchísimos paises está prohibido, pero por el otro el lobby tabacalero no es joda y tiene sentido que sea por eso la prohibición.

Mira este párrafo.
Los fabricantes aseguran que los ecigs son menos perjudiciales que los cigarrillos convencionales sin embargo, el último reporte sobre ecigs publicado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) a finales del 2014 señala que la evidencia disponible hasta la fecha muestra que el vapor que liberan los ecigs no es tan inocuo como se sugiere. Los ecigs contienen nicotina, propilenglicol, formaldehido y otros químicos tóxicos y cancerígenos. Es posible que las personas que utilizan solamente ecigs estén expuestas a menos sustancias tóxicas que cuando fumaban cigarrillos convencionales pero es difícil evaluar qué absorbe cada fumador. Al igual que con los cigarrillos comunes, los no fumadores también están expuestos a la nicotina y las sustancias tóxicas de los ecigs cuando están expuestos al vapor en lugares cerrados. Dado que hace relativamente poco que los ecigs están en el mercado todavía no hay evidencia suficiente sobre los efectos adversos que puedan tener a largo plazo. Sin embargo, es probable que los efectos causados por la nicotina (adicción, patológica cardiovascular y mayor riesgo de cáncer, por ejemplo) sean los mismos que los que se asocian con el consumo de un cigarrillo común. Una complicación importante de los ecigs es la posibilidad de que los menores de edad ingieran por error el contenido de los cartuchos. En 2013 en Estados unidos hubo casi 1.400 llamadas a centros de emergencia por envenenamiento con ecigs.

salsa: http://www.msal.gob.ar/tabaco/index.php/informacion-para-ciudadanos/ique-hay-en-un-cigarrillo/otros-productos/cigarrillo-electronico

>> PY Anónimo /#/ 545 [X]
>>523 (OP)
Que vape de mierda op, comprate na el juul ese pega


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]