Hispachan, chan en español.
PROYECTOS


Hisparcade


Hispajuega o Hisparcade es un proyecto realizado por dos anónimos durante el 2020 y el 2021 demostrando que no tiene por qué estar prohibido el jugar con los usuarios del chan. La realización de este evento es una vez al mes, cambiando de título constantemente para incrementar la diversión. Este proyecto nos ha demostrado que la gente se puede divertir fuera de Hispa sin problemas y con resultados correctos sin irrumpir el anonimato de la página, puedes ver los hilos Aquí.
[Top ▲]


Hispacopa: Hispita & Nazitan


A principios del 2020 se organizó de manera espontánea el evento de la Copa Hispachan, donde muchos anones dieron de si lo mejor en cuestión de edición. Pues dentro del motor de Fifa 07 cambiaron la imagen de los jugadores, agregando rostros con cosas que tenían que ver con distintos tablones del chan como banderas, referencias y más. Despuéss el proyecto LateÑight decidió apoyar transmitiendo el juego con un montón de invitados para disfrutar de una excelente transmisión repitiendo 3 veces para pasar todo el torneo. Esperemos se pueda repetir cada año, pues son una a principios y otra a finales. Puedes esperarla Aquí.
[Top ▲]


/ve/ juega


Durante la pandemia de coronabicho en el 2020, algunos anónimos se animaron en el tablón de Venezuela a organizar un evento que antes estaba muy penado en el chan: los Hispajuega, estos se eliminaban ya que se podían encontrar muchos anónimos que rompían las reglas y aprovechaban para hacer de las suyas. Gracias a varios venezolanos animados y el apoyo de uno de los Mod+ se pudo realizar durante varios meses este proyecto que terminó en la organización de un servidor de Minecraft que por azares del destino fue cerrado después de un tiempo. Fue una excelente experiencia a pesar de tener altas y bajas Ya no puedes participar solo ahí, ahora puedes visitar el Hisparcade 1 vez al mes Aquí.
[Top ▲]


TLH Sin Kids


Lo que comenzó con el pedido de un anon que salió mal de The Loud House en julio de 2021, terminó creando el proyecto de un universo para Hispachan que sigue en desarrollo. Desde personajes exclusivos del chan hasta la mejora de otros personajes, este proyecto creado en agosto de 2021, ha logrado posicionarse muy bien en el tablón /ac/ sin romper las reglas y reconstruir el universo de un fandom que lleva años estancado y decadente, descubriendo que el Admin es la personaje Loan Loud, quien se ha ganado el cariño y respeto en Hispachan, casi un personaje junto a Hispacan, Vergato, Hispita, Nazi-Tan e Hispasexy Puedes participar Aquí.
[Top ▲]


Caja


La Caja es un proyecto de transmisora organizado por un anónimo de hispachan que comenzó con un anon aparte en el 2020 y por azares del destino cambio en el 2021. Las transmisiones son todos los jueves y se enfocan en amenizar las noches chaneras con música o audios que piden los usuarios de hispachan por medio de sus hilos en /b/ también aprovechan para discutir de alguna temática y pasar bien las horas más chaneras Aquí.
[Top ▲]


LateÑight


Es un proyecto iniciado por 4 anónimos a principios del 2020 durante el apogeo de la pandemia de coronasida; que mediante su inalcanzable constancia y ganas de realizar de buena forma el proyecto se abrió paso ante el mal historial en hispa de eventos externos.
Las transmisiones son todos los viernes. Su formato es una mezcla entre podcast, lectura al aire y radio donde cualquier anónimo puede discutir de lo que se le ocurra mediante distintos formas escritas u orales.
Alcanzando un punto dónde puede ser referencia del propio chan gracias al apoyo de su incrementado staff y los mismos anónimos.
Las transmisiones del jani las puedes escuchar Aquí.
[Top ▲]


GhostScreen


GhostScreen es un proyecto de videotransmisora organizado por anónimos del tablón /ac/ (Animación y cómics) que comenzó en el 2019 y se consolidó a comienzos del 2021.
Las transmisiones son todos los sábados en la noche y las temáticas suelen estar relacionadas a películas y series animadas; aunque también se transmiten películas live-action, pero sin salir dentro de lo afín a la animación.
la pantalla fantasma se transmite Aquí.
[Top ▲]


Acumuladores


Acumuladores es un proyecto de archivo de contenido multimedia organizado por anónimos de tablón de animación y cómics de hispachan que comenzó en Diciembre del 2020. El proyecto comenzó inicialmente con un Booru, una página cuyo objetivo es el de almacenar a largo plazo todo el contenido original, hilos y capturas hechos dentro del /ac/, además de los cómics colgados dentro del mismo; sin embargo, con el tiempo radió hacia muchas cosas más, llamando la atención de varios anons interesados en la informática y llegando a producir utilidades para automatizar el archivado de hilos, para capturar contenido de otros archivadores e inclusive dos bots para realizar posteo automático de imágenes hecho para compartir cómics completos dentro del mismo tablón Puedes /ac/umular tus imágenes Aquí.
[Top ▲]

No fap /ve/ edition


Los hilos pare celebrar los no fap, son cada vez más famosos, solo que los más llamativos o con mejor aceptación han sido en /grandiosarepa/ Se desconoce cuando fue la primera vez y no siempre ha sido miel sobre hojuelas pues la edición 2020 sufrió mucha problemáticas al pelear con la moderación. Este año lo han llevado bien y hasta se agrego una recompensa o castigo. Puedes participar Aquí.
[Top ▲]


¡Hilo de negocios! /ve/


Después de la pausa en la página, se comenzó en el 2018 con este tipo de hilos en el tablón de Venezuela. Primero fue un intento para evitar el flood en cuanto a la temática de conseguir dinero en aquel país. Con el paso del tiempo, no solo ha demostrado ser necesario, estar lleno de buenos consejos, guías y advertencias a tal punto que ya hasta otros tablones o hasta páginas consideran esta chincheta como una biblia para conseguir dinero por internet. Puedes participar Aquí.
[Top ▲]


HoloLive general


Los usuarios de /a/ han mantenido una actividad sin igual al poder discutir sobre el fenómeno de las vtubers, en especial las de Japón. Disfrutando, discutiendo, añorando y haciendo pajas mentales con ellas. Recuerda que Taiwan es un pais. Puedes participar Aquí.
[Top ▲]


Black Souls general


Black Souls es un eroge RPG en un mundo de fantasía oscura que toma inspiración de Darksouls y de las obras de literatura de los hermanos Grimm, H.C. Andersen, Lewis Carroll, H.P. Lovecraft, entre otros. Aunque el juego es un eroge como tal, puedes desactivar y reactivar las escenas hentai del juego en cualquier momento. El juego puede darte una experiencia brutal o placentera dependiendo de como lo abordes. Los usuarios de hispachan se han encargado mucho con este título a tal nivel que han afectado ya la actividad de /v/ Puedes participar Aquí.
[Top ▲]


Hisparadio


La hisparadio fue un proyecto casi de cuando inició la página. Un apreciado, profesional, carismático y relajado venezolano nos deleitaba con su transmisión de radio anónima desde los 2013 hasta más o menos el 2016 De ahí en adelante, entrando ya muy pocas veces siendo su última transmisión en el 2020 Fue la voz de muchos anónimos durante muchos años, regalandonos calidad y su tiempo. Si alguna vez regresa puedes escucharlo Aquí.
[Top ▲]


Hispachan Files


Hispafiles es un proyecto externo que ha cambiado de dueño repetidas veces. Ser un archivo para el chan en español más grande de internet no es un trabajo fácil Se han perdido dos proyectos, cuando regreso chispa de su pausa. Se propuso y organizo un tercer intento por parte de los anónimos de /t/ Consolidándose como actual y mejor servidor de momento para guardar hilos realizados en hispachan No dudes en comunicarte con ellos para cualquier necesidad que lo aqueje Aquí.
[Top ▲]


ANTOÑO EL MATADOR DE TOREROS


Antoño El matador de Toreros, es un cómic realizado por un usuario de hispachan, que desde el 2020 se ha dedicado a poner primero su trabajo en el tablón de /ac/ Ante el asombro, los insultos, quejas, conejos y buena recepción en nuestra página ha continuado y lo mejor es que jamás ha roto las reglas del lugar para poner su contenido Usuarios así, merecen todo el reconocimiento y el agradecimiento por parte nuestra. Gracias por elegirnos. Puedes revisar su trabajo Aquí.
[Top ▲]


HispaPixel-PixelPlanet


HispaPixel es un proyecto con una historia que se origina más o menos por ahí del 2015 en /g/ a lo largo del tiempo siempre por temporadas que se mantenía el interés en este tipo de temáticas. Fue hasta el 2020 dónde por azares del destino los negros se consagraron con toda la calidad posible y la constancia. Pixel planet es una página totalmente ajena a hispachan que permite un juego para pintar con muchas libertades, es ahí donde el talento, el autismo y el orgullo por nuestra página se ve reflejada. Este proyecto es uno de los orgullos de la actual administración puedes participar Aquí.
[Top ▲]



Hilos temáticos/rotativos semanales


Durante mucho tiempo en la historia de hispa (por fuerza con /g/ de la mano) Se llevaron acabo hilos de diferentes temáticas que se retomaban semanalmente Desde los más famosos como el viernes Jorgito Los más dramáticos tojamartes Los mejores viernes de arturo Los qt domingato Los pajeros lolilunes, shota martes, futajueves Así como los desconocidos; miércoles de trueque, dominperro Terminada la pausa en la página a finales del 2018 no se retomaron directamente en la nueva etapa debido a muchas problemáticas así como el hecho de que podían postear ese tipo de contenidos en distintos tablones con libertad Ya no puedes participar, se hacian Aquí.
[Top ▲]


Hilos webm


Los hilos webm fueron una tradición constante y sonante a lo largo de los años en /g/ Se dice incluso que fue uno de estos los que terminaron de cerrar el chan en el 2018 (no confirmado) Después de la pausa de zeta, se decidió crear un tablón especial para el contenido audiovisual de todo tipo /w/ Actualmente puedes disfrutar de distintos hilos con temática variada en el tablon de contenido audiovisual. Ya no puedes participar, se hacian Aquí.
[Top ▲]


Foto Grupal


Hay un proyecto que nunca ha faltado en la historia de hispachan.org. Este con el paso de los años ha visto altas y bajas, cantidad y calidad, problemas y aciertos. Lo mejor de todo es que es algo que siempre se ha mantenido con los años La hispafoto o Foto Grupal anual es el core de las tradiciones en la pagina. El poder crear un mono ya sea de memes, eventos, personas, ideales, lugares o lo que le salga del culo a cualquier anon y hasta que quede un solo anon en la pagina el staff asi como los anonimos seguiran manteniendola. Puedes dejar tu mono a mediados de diciembre Aquí. (antes se hacia en /g/)
[Top ▲]

Los proyectos auspiciados en Hispachan son creados por la comunidad, para la comunidad.
Puedes seguirnos en Twitter o contactarnos en la página de contacto. ¡Bienvenido/a!

[Top ▲]


Inicio | Información | Contacto
Hispachan.org © 2012-2021.