Recomendados: [Música] [Ciencia] [Religión y Espiritualidad]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 2465233 de /mx/.
 
X URL
 (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar. Formatos disponibles: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM.
Tamaño máximo: 24 MB. Los metadatos se borran automáticamente.
Este tablón es Not Safe For Work.
LateGame: Darkest Dungeon

Acmetropolis: final de amphibia


Según las estadísticas de economía nacional, pa...
[A]
165244299714.jpg       ( 422.33KB , 2038x1160 , 280544476_51219...jpg ) 2465233
MX 5qbJZdwK

/#/ 2465233

Según las estadísticas de economía nacional, para ser clase media en México las ganancias por una casa con 3-4 habitantes debe tener un ingreso de 60,000+ al mes.

>> MX 90m5m8+w /#/ 2465247 [X]
>>2465233 (OP)
>para ser clase media en México las ganancias por una casa con 3-4 habitantes debe tener un ingreso de 60,000+ al mes.
¿Según quién? Y no me vengas con ese estudio pitero de la pendeja de la Viri Ríos.

>> MX 3vVg0nwp /#/ 2465259 [X]
165244803298.png       ( 92.58KB , 720x535 , Screenshot_2022...png ) 2465259
>>2465247
Yo encontré esto.
Según esto, se basa en datos de INEGI.
https://www.animalpolitico.com/2021/11/inegi-clase-media-mexico/

>> MX px11p0zx /#/ 2465269 [X]
>>2465247
https://www.nytimes.com/es/2020/07/06/espanol/opinion/clase-media-mexico.html
Eso fue lo que encontré, es más enfocado al acceso de privilegios.

Incluso el INEGI dice que 20k te pueden llevar a clase media, pero no le encontré por cuántas personas, entonces deduciria que por una sola.

Aparte, cambia el costo de vida por región, no es lo mismo ciudad de México que norte del país o el sur del país.

>> MX B3+4JRPE /#/ 2465276 [X]
165245021018.png       ( 11.96KB , 206x244 , happy yankee.png ) 2465276
>>2465233 (OP)
así es goy, no eres clase media. ¿no te sientes desmoralizado? ¿no quieres apoyar más autoridad para el estado? ¿más dinero para israel? ¿instalar socialismo? buen goy

>> MX j0zEO7K/ /#/ 2465285 [X]
>>2465233 (OP)
Si gastas como pendejo, si necesitas 60k al mes para una casa de 4 habitantes.

>> MX 3vVg0nwp /#/ 2465286 [X]
>>2465276
>más dinero para Israel
>instalar socialismo
Elige uno y sólo uno.

>> MX W7K9LgjY /#/ 2465295 [X]
165245366798.jpg       ( 5.95KB , 123x153 , Eltnamenojada2.jpg ) 2465295
>>2465233 (OP)
Seas pendejo, para empezar, ese tipo de estudios siempre toman como base los estándares de vida gringos, que son quienes ganan más y a su vez gastan más dinero, y a diferencia de allá, aquí el costo de vida es un poco más barato a pesar de los sueldos de mierda, solo que los pinches "investigadores" le cambian a las cifras como se les da su perra gana, que si 12,000, que si 15,000, que si 60,000, que si 100,000.
Traguen verga mejor, por algo ya nadie se toma en serio a esos changos.

>> MX 9O3voy6E /#/ 2465322 [X]
>>2465233 (OP)
es gracioso pero en eu esa casa y el ,el propietario es el banco y sin agregar la deuda estudiantil. la gente en eu vive en una ilusión.

>>2465295
> estándares de vida gringos, que son quienes ganan más y a su vez gastan más dinero, y a diferencia de allá,
para empezar los gringos no son los que tienen mejor calidad de vida ni los que gastan mas, solo es un estandar medio(mediocre) ya que si nos comparamos con un pais como finalndia o suiza pues estamos muy jodidos.
todo lo demás correcto.

>> MX 0nVXNRlg /#/ 2465386 [X]
>>2465233 (OP)
Pero con lo que cuesta la casa de madera gringa te compras dos casas de 3 pisos memexichanga.

>> MX nvmenQqO /#/ 2465431 [X]
>>2465322
Ya sé, pero me refiero a que ese tipo de estudios siempre se basan en cómo vive el gringo promedio y nunca se tiene en mente el valor de la moneda local, el precio de vida y demás factores.

>> MX zG8m1x5V /#/ 2465449 [X]
165246467468.jpg       ( 52.92KB , 350x287 , faust-11.jpg ) 2465449
Me matan de risa estos prietos migajeros doñafloridescos que en serio creen que ganando 20k (o algunos creen que con 16k basta) ya son clase media porque:

>buuuuuuuuuuuuh se necesitan 64k mensuales para una familia de 4 para no ser pobre así que si divido eso entre 4 porque yo namás soy 1 entonces si yo gano 15k es como si ganara 16k y entonces ya soy clase media, ¡¡¡a huevo pinches jodidos!!!

Pobres zoquetes y su """lógica""" de tres varos que no están entendiendo el concepto. Como si con 16k pudieras pagar una renta en un lugar decente o abonar para tu casa, costearte la mensualidad del coche, el seguro de esa madre, la gasolina, ahorrar para el futuro, pagarte diplomados, andarte paseando fuera de tu país, pagar servicios, comidas, ropa, consumibles, y etcétera. Si la neta 20k no son ni madre ya, 16k menos. Es chistoso cómo se mueren por no sentirse pobres cuando lo son por más que pataleen y al final van a morir como perros callejeros. Es muy diferente el estilo de vida del clasemediero de verdad aunque tenga que sostener a otras tres personas o si depende de que su pareja saque también sus 32k mensuales para completar. Pero bueno, que los inditos topiles acomplejados sigan sintiendo pensando que no son perrada por gana míseros 16k para entrar justito, según ellos, en la clase "privilegiada" del país, kekazo.

>> MX nvmenQqO /#/ 2465456 [X]
165246520229.jpg       ( 19.50KB , 400x400 , oqtxrc6b_400x400.jpg ) 2465456
>>2465449
¿Y ya cuántos depas vendiste tú, mi Alfredo Sámano?

>> MX NA00xEbA /#/ 2465460 [X]
165246561672.jpg       ( 206.48KB , 720x1520 , Screenshot_2022...jpg ) 2465460
>>2465449
>doñafloridescos
Regresate a leftypol

>> MX PMYLkA0K /#/ 2465499 [X]
>>2465449
A que viene tanto ardor anal, no tiene puñetera coherencia lo que escribes. Qué graciosos son los chairos que el tema socioeconomico lo meten y lo quitan según les convenga. Ignorar el esfuerzo que conlleva ganar ese dinero, si tiene carrera, si tiene ya casa (ya sea por herencia), la capacidad de ahorro etc. El tiempo libre, y el ocio, es el verdadero lujo que repercute en tu salud fisica y psicológica, y que le permite formarse, y poder emprender e invertir. Tener que sostener tres personas ya te chupo tiempo, capacidad de ahorro etcetera.

64k entre 5 da 12.8k, de los cuales no se tiene certeza si en verdad netamente ese dinero sera para él, y el tiempo se perdió en el cuidado de las tres personas, si son hijos se jodio. Mientras que una persona que gana 16k o 20k tiene la certeza que todo va para él. Adivina quien es más miserable. Que tener hijos y pareja en 2020 es tremendo b8.

>> MX NA00xEbA /#/ 2465506 [X]
>>2465499
Si los chairos pendejos supieran de economía no serían chairos.

>> MX zG8m1x5V /#/ 2465509 [X]
>>2465499
Naaaah, más bien tú sí eres una doña florinda en toda regla y un topil acomplejado en negación que cree no ser un pobre diablo muerto de hambre. ¿Eres tan estúpido que no puedes entender la muy sencilla diferencia entre amasar 64k y ganar sólo 16k? ¿Con 16k te alcanza para todo lo que dije? (eres tan mierda y estás tan mal que me vas a decir que sí). ¿Los 4 miembros de esa familia de clase media tienen que pagar todo eso cada uno también? Es lo mismo que a fin de mes te sobren 2k apretándote el cinturón a que a fin de mes te sobren 13k o 14k? ¿Eres tan zoquete que crees que los dos morros mantenidos del hipotético ejemplo están aportando cada uno 16k? En serio los pendejetes juandiegos todos idiotas como tú no son capaces de procesar un concepto tan sencillo?

En fin, sigue pensando que eres clase media, topil. Total, el que hace el ridículo eres tú, pinche naco patético acomplejado infeliz jodido.

>> MX NA00xEbA /#/ 2465516 [X]
>>2465509
>Doña florinda
Vas de regreso a >>>/leftypol/ >>2465509

>> MX YgV6vr14 /#/ 2465520 [X]
>>2465233 (OP)
>60,000+ al mes.
De seguro eso lo gana un directivo. No conozco un empleo u oficio que gane esa cantidad.

>> MX nvmenQqO /#/ 2465524 [X]
165246873990.gif       ( 1.42MB , 640x640 , kobayashi-laugh.gif ) 2465524
>>2465509
¿Sigues larpeando tu pendejada de que eres rico y la chingada?
Pinche ridículo.

>> MX PMYLkA0K /#/ 2465549 [X]
>>2465509
Para empezar en el ejemplo que tu pusiste son 64K compartido entre dos y manteniendo otras 3 personas, ya le cambiaste. Entonces la comparación seria 32k manteniendo una persona y media kek, a alguien solo que gana 16k 0 20k y puede ya tener una propiedad. Si trabajan los dos entonces cada uno necesita un coche, o al menos uno pagar transporte. ¿Quien va criar a los hijos?, sigues ignorando el tiempo que se les debe de dedicar. Se me hace una mamada tener hijos en escuelas publicas, el caso que describes siendo tan don vergas, entonces no puedes ser tan miserable para dejar a tus hijos en escuelas publicas, ¿cuanto de colegiatura por cabeza?.

¿En una zona decente según tú cuánto tienes que gastar al mes para un inmueble de al menos una recamara grande y otras tres más al menos un estacionamiento, ya sea en renta o abono?

>> MX Kj7AWwMj /#/ 2465555 [X]
>>2465233 (OP)
Un poco mas de lo que calculaba suficiente para mantener un buen estilo de vida y tener hijos

>>2465520
Porque vivimos en la pobreza negro, no extrema pero mexico no está bien

>> MX B1Wn0lyv /#/ 2465561 [X]
>>2465233 (OP)
jaja la neta prefiero una pinche casa de 3 pisos toda tuneable para meterle otro piso y un pinche balcon todo inseguro a una casa miada en un barrio todo tranquilo, luego se vuelven locos por su pinche vida perfecta sin sentido y se inventand problemas

>> MX jxepwM45 /#/ 2465564 [X]
>>2465233 (OP)
>60k o más
>ese cuchitril
>llamarlo clase media

Los chaneros y su pobre concepto de la realidad

>> MX O6VNyo1- /#/ 2465572 [X]
>>2465233 (OP)
>Clase media de EU
-Casa de un piso
-casa que no dura mas de 10 años antes de que las termitas o un incendio llegue a meterles la verga
-Sin azotea porque tiene tejado
-la casa no es suya, esta hipotecada y no terminara de pagarla hasta que se muera
-Los habitantes del inmueble no tienen prepucio porque asi es mas (((sano)))
-bonita decoracion
>Casa de México
-Casa de 3 pisos y azotea
--Bien protegida por rejas
-Dura mas de 20 años
-La casa y el terreno son suyos, no puede llegar (((el banco))) a quitartela
-Todos los habitantes del inmueble tienen prepucio
-Culera, pero se puede mejorar y las siguientes generaciones lo vana tener mas facil porque aqui no existe su cultura pendeja de salirse de la casa a (((rentar)))

Yo veo que los mexicanos master race somos mejores, tu dime

>> MX PMYLkA0K /#/ 2465575 [X]
>>2465564
Es solo un meymey, no te claves intensito. Sabes qué es el sarcasmo.

>> MX NA00xEbA /#/ 2465577 [X]
>>2465572
Yo digo que andas copeando.bien cabrón por vivir en un cagadero tercermundista.

>> MX lGL5W/Jp /#/ 2465578 [X]
>>2465233 (OP)
Gracias a los doña florindos que votaron por el PAN el 2000 y en el 2006 en Mexico no existe la clase media.

>> MX KxOG/Xol /#/ 2465582 [X]
>>2465577
sera tercermundista pero hacemos lo que queremos con la ley

>> MX AZ/zWLRZ /#/ 2465583 [X]
>>2465572
Ahora solo háganlo con el formato de perro mamado y perro chillón.

>> MX /9LbRZ4y /#/ 2465594 [X]
En EE.UU. el uso de materiales y contrucción de una vivienda están estrictamente regulados, a diferencia de en México, donde cada quien puede hacerse su casa como se le hinchen los huevos. Es por eso que allá todas las casas se ven más o menos iguales.

>> MX zG8m1x5V /#/ 2465597 [X]
165247296315.jpg       ( 70.31KB , 500x734 , bdded46f227f1da...jpg ) 2465597
>>2465549
A ver, zoquete. Última oportunidad y va con putos frijoles para que entiendas tú y los otros prietoides zopencos disfóricos de clase.

¿Por qué crees que el dato y el parámetro se entregó y se definió como se definió en vez de decir "uhhhhhhhhhhhh de 16k para arriba por persona son clasemedieros? ¿Porque el que sacó el dato era un chairo envidioso que no quería que un chanero anónimo se sintiera rico? No seas imbécil, estás haciendo el cope más lastimero y patético que puede haber que es romper y fragmentar el parámetro para ajustarlo a tu situación. Como no llegas, agarras un cacho del parámetro y te lo pones como si fuera el parámetro completo. Es como decir entonces que yo soy clase alta al 8% porque gano nomás 15k yo solito y vivo solito. ¿No te das cuenta de lo pendejo que es lo que haces? Pero bueno, total, a la basura de tu generación no les interesa la realidad sino la autopercepción, ¿verdad? No importa lo que es sino lo que tú quieres que sea y eres capaz de patalear para que se te reconozca de una forma que no es porque lo único que quieres es reconocimiento y apariencia a falta de poder ser de verdad. Entonces como yo soy de clase alta al 8% me pelas bien rico la verga y eres mi gato.

Decir lo que tú dices es como pensar que si se te descompone el refri y llamas al técnico nomás te va a cobrar la cuarta parte del total porque "eres tú solo y no compartes con nadie tu sueldo". Tú y el'ñor que gana los 64k, o el 'ñor que gana 32k junto a su esposa que gana otros 32k, tienen el mismo refri y se les chinga la misma pieza. Llaman al mismo wey para que les arregle y el madrazo va a ser de 8k. ¿Vas a sentir tú el mismo madrazo que el señor que gana 64k aunque tenga que sostener otras tres personas? ¿Vas a sentir igual de liviano el putazo que el señor que gana 32k pero que tiene una esposa que gana 32k? ¿Es lo mismo quedarse con 8k para terminar el mes y pagar todas las chingaderas que dije para vivir como clasemediero que terminar tener que acabar el mes con 56k para pagar todo lo que se tiene que pagar? ¿Verdad que no? ¿O a ti te cobran nomás el 25% de las cosas porque nomás eres tú solito?

¿En serio eres así de imbécil?

Tú y los mequitos disfóricos boroloides aspiracionistas puñetos mentales disfóricos de clase posmodernos todos idiotas que claramente son unos jodidos mantenidos de sus putas madres se pueden ir a chingar a su revilperraputa prostituta hedionda pulgosa madre. Increible que no se entienda un concepto tan sencillo.

>> MX AdVVw8/d /#/ 2465608 [X]
165247371723.png       ( 81.48KB , 645x773 , 35136621135.png ) 2465608
>>2465286
>No saber que (((ellos))) instauran el socialismo para que no tengan competencia en el mercado y volverse dependientes de ellos
Muy bien goy.

>> MX NA00xEbA /#/ 2465626 [X]
>>2465582
Por supuesto que un manos prietas postearia eso, ¡kek!

>>2465597
Regresate a leftypol, puto chairo.

>> MX PMYLkA0K /#/ 2465627 [X]
>>2465597
Que seas tan soez revela que eres un pueril. Eres un delirante que se monta sus cuentos. Tienes tan ardida la cola que asumes cosas. Yo nunca dije que con 16k ya fueras clase media o que fueras la gran pistola como para pararte el culo, solo te señale tus incongruencias. Tanto que vienes a sacar cosas que ni al caso, no respondes a los puntos que te plantee.

Ignoras o te haces como el tio lolo, pendejo solo, ante varios factores. Tanto que todo lo reduces a un pendejo refri KEK. Que entiendo tu punto, pero guey, de eso no estamos hablando. Qué es que ahuevo debo de encontrar pareja por conveniencia económica, y aguantar los dramas de una relacion, prefiero el putazo del refri, pero ese es otro tema.
>¿Es lo mismo quedarse con 8k para terminar el mes y pagar todas las chingaderas que dije para vivir como clasemediero que terminar tener que acabar el mes con 56k para pagar todo lo que se tiene que pagar?
Guey, aprende a redactar y a comunicarte.
>posmodernos
Usando palabras que acabas de aprender. Si lo más posmoderno eres tú con tu indefinicion cómoda y cobarde, tu infantilismo, tu idealismo bobo, tu incongruencia. Ahora sáquese a chingar a su madre de aquí.

>> MX n/AdJO9/ /#/ 2465630 [X]
165247504437.png       ( 69.60KB , 259x259 , 165133228463.png ) 2465630
>>2465597
TOP KEK.
Pinche ridículo, ojalá te pase lo mismo que el puto regio mugroso que forzaba su mierda en cada puto hilo de este congal.

>> MX zG8m1x5V /#/ 2465635 [X]
165247545328.jpg       ( 60.03KB , 540x540 , 156987861463.jpg ) 2465635
>>2465626
>>2465627
Qué cagado control de daños de estos pendejetes. Mi trabajo está hecho. Suerte con esa vulnerabilidad económica, mis """clasemedieros""", kek. Qué cagado es oír que la clase media se endeuda por cualquier mamada. Sólo les recuerdo que la clase social es un estilo de vida; ahora vayan a seguir soñando con dejar de vivir donde viven y como viven con sus 16k pero como se van a tener que zurcir el ano ya por lo menos este mes no va a poder ser porque su vulnerabilidad económica es alta y ya les di en la madre y les desacompleté el mes ya que una cosa es ser clase media y otra muy diferente es sentirse clase media.

>> MX n/AdJO9/ /#/ 2465639 [X]
165247560932.jpg       ( 139.91KB , 1000x1000 , 123958572_12720...jpg ) 2465639
>>2465635
Ya cállate a la verga pinche Alfredo Sámano, por más que le hagas a la mamada no eres ningún pinche inversionista ni comunistoide de primera, solo eres un underage miado que se siente impotente por contradecir al primer pendejo que se topa en este muladar.

>> MX N2D1E0w+ /#/ 2465640 [X]
165247570559.jpg       ( 49.32KB , 578x716 , 3.jpg ) 2465640
>>2465635
Si, anoncito, eres muy listo. Por favor te imploro que dejes de romper mi burbuja, no sabes.

>> MX NA00xEbA /#/ 2465643 [X]
>>2465635
>>>/leftypol/

>> MX PMYLkA0K /#/ 2465657 [X]
165247705880.jpg       ( 80.61KB , 1142x715 , joto.jpg ) 2465657
>>2465643
De seguro es este homosexual que manda a sus achichincles a chimpostear

>> MX y+g5VoO+ /#/ 2465659 [X]
>>2465608
>no saber cómo funciona todo ese pedo del "mercado"
No me sorprende viniendo de un cuck que cree irl los memes del pol gringo.

>> MX NA00xEbA /#/ 2465662 [X]
>>2465659
>t. El cuck que se traga todos los memes del leftypol gringo.

>> MX zG8m1x5V /#/ 2465663 [X]
165247749778.jpg       ( 55.49KB , 604x604 , 158095034979.jpg ) 2465663
>>2465639
>>2465640
>>2465643
>>2465657
Ok, pero cuando se vayan a zurcir el esfínter anal díganle al cirujano cosedor de colas que les cobre nomás la cuarta parte porque son ustedes solos y no comparten su quincena con nadie. Y si los manda a chingar a su madre me avisan para irle yo a explicar que son unos inditos pendejos con daño psicológico que creen ser de clase media pero que en realidad tienen la vulnerabilidad económica de cualquier perro callejero a ver si él se apiada de ustedes y participa en su fantasía también.

>> MX NA00xEbA /#/ 2465667 [X]
165247764020.png       ( 139.19KB , 346x346 , 1651821870144.png ) 2465667
>>2465663
A nadie le importa tu autismo, leftypol, a DoñaFlorinpostear de regreso a /lat/

>> MX y+g5VoO+ /#/ 2465669 [X]
>>2465662
>lo dice el prieto npc que se cree "despierto"
Kuek. Ya, chingas a tu madre.

>> MX PMYLkA0K /#/ 2465672 [X]
>>2465663
¿Entonces cuando el brayan corneador le prolapsa el ano a tu ruca, tambien se te propapsa a ti, o cómo?

>> MX D8ARev6M /#/ 2465678 [X]
>>2465673
¿Cuál es el contexto de esa pic?

>> MX Ko3zeQ1- /#/ 2465680 [X]
>>2465678
Están formados para ser quemados en la hoguera después de robarle la droga al narco local en Ayotzinapa

>> MX +4/6/9Yg /#/ 2465713 [X]
165247971644.png       ( 788.30KB , 562x782 , 656ggh.png ) 2465713
>>2465572
<casas de clase media de EU
>casas normalmente de dos pisos
>buen aislamiento termico y sonoro
>fácil de derribar y construir si no existe remedio para las plagas
>espacios verdes cercanos
>buen patio delantero y trasero
>facilmente modificable
>en tiempos economicos estables los precios de las casas respetan lo que ofrece
>decoraciones que provienen de historia y cultura occidental
<casas de clase media de México
>casas promedio de 1 piso
>casas promedio pegadas sin nada de patio o patio mal compartido y muy pequeño
>0 espacios verdes, todo es pavimentado con malos materiales
>aislamiento termico medio y horrible aislamiento sonoro
>un temblor de baja magnitud puede agrietar la mayoría de las paredes de la casa haciendola propensa a caerse
>malos materiales de construcción
>pagos con tasas de interes tan altas que la mayoría prefiere ser paracaidista por 10 años que tener que pagarla completa
>dificilmente se puede tirar, hace falta maquinaria pesada para derrumbarla
>dificilmente se puede construir, se paga mucho por el material de construcción y para levantar un simple cuarto requiere casi 1 mes y mucha fuerza de trabajo
>horrible diseño y no se puede rediseñar bien de forma superficial

>> MX NA00xEbA /#/ 2465714 [X]
¡KUEK! Hicieron enojar al janny.

>> MX PMYLkA0K /#/ 2465715 [X]
>>2465701
Lo dices como si te afectara demasiado. Así me gusta que chillen como puercas.
>>2465694
Ya veo, vienen del mismo circulito de maricones.

>> MX jxepwM45 /#/ 2465716 [X]
>>2465575
Si tienes que explicar el sarcasmo eres pésimo siendo sarcástico.

>> MX AZ/zWLRZ /#/ 2465719 [X]
>>2465715
Ya cállate pendeja, Janny esta limpiando la cagazón.

>> MX PMYLkA0K /#/ 2465721 [X]
>>2465714
¿Ahora qué pacho?
>>2465719
Chúpame el meón, maricona.

>> MX 7R0x19lY /#/ 2465722 [X]
>>2465716
Esto

>> MX PMYLkA0K /#/ 2465724 [X]
>>2465716
>>2465722
No, es porque el otro es tremendo autista.

>> MX Ko3zeQ1- /#/ 2465736 [X]
>>2465716
Falso. No todos tienen el intelecto mínimo necesario para comprender el sarcasmo clásico.

Todavía no hay método infalible para predecir quién desarrollará demencia, pero investigadores han encontrado una pista que se encuentra en la imposibilidad de reconocer cuándo la gente miente o utilizan el sarcasmo.

Un nuevo estudio preliminar realizado en la Universidad de California, sugiere que el proceso neurodegenerativo responsable de la demencia también causa el deterioro de regiones del cerebro responsables de la detección de la hipocresía e incoherencias en el razonamiento de otros.

Para el estudio, un equipo de investigación dirigido por la Dra. Katherine Rankin utiliza imágenes de resonancia magnética para examinar las partes del cerebro que muestran deterioro en las personas mayores que ya no pueden detectar el engaño. El equipo de investigación probó 175 personas mayores mostrándoles videos en los que la gente actuó de manera no-sincera.

“Estos pacientes no pueden detectar mentiras. Este hecho puede ayudar a un diagnóstico temprano. Si alguien tiene un comportamiento extraño y además tiene una particular incapacidad para entender la ironía, el sarcasmo y la mentira, se debe consultar a un especialista que pueda asegurarse de que esto no sean principios de Alzheimer, esclerosis lateral amiotrófica (enfermedad de Lou Gehrig) o alguna otra enfermedad neurodegenerativa“, dijo Rankin.

Los voluntarios sanos no tuvieron problemas para detectar señales de no-verbales que indican la falta de sinceridad. No así los voluntarios con alguna enfermedad neurodegenerativa.

La buena noticia para quienes padecen estas enfermedades, es que investigadores israelíes ya trabajan en un algoritmo para detectar el sarcasmo. Esto significa que pronto podrían cargar un detector de sarcasmo, sin la necesidad de pedir letreros de sarcasmo y sentirse inadaptado. ¡Bazzinga!

Link: Inability to detect sarcasm, lies may be early sign of dementia (UC Health)

>> MX 2NYZWR+w /#/ 2465757 [X]
>>2465259

¿El mismo INEGI que sigue siendo controlado por el PRIAN?

>> MX Ko3zeQ1- /#/ 2465827 [X]
>>2465757
El INEGI es controlado por Judíos

>> MX GZW8d2q/ /#/ 2466255 [X]
>>2465233 (OP)
La verdad, esa casa mexicana si esta buena, de 3 pisos perro, para un gringo eso es un sueño

>> MX GZW8d2q/ /#/ 2466256 [X]
>>2465577
Si quieres ver el tercermundo, vete a Somalia y deja de chillar, te apuesto que sigues "Tfw you live in Mexico" o una mamada asi

>> MX BndvzPVA /#/ 2466257 [X]
165250538563.jpg       ( 845.07KB , 1536x1152 , cf5e65509c09992...jpg ) 2466257
>>2465233 (OP)
Se nota que nunca has ido a EEUU, ni salido de tu colonia. La casa de la izquierda de tu imagen en definitiva es clase baja, hasta parece casa de redneck.

> Pic related es algo mucho mas cercano a la clase media en EEUU

>> MX BndvzPVA /#/ 2466260 [X]
165250557899.jpg       ( 145.03KB , 996x665 , 2022-05-13_231710.jpg ) 2466260
>>2466257
Aldo, pic related también son clase media, aunque bien podrían ser clase baja-media.

>> MX x45pjWJk /#/ 2466264 [X]
>>2466257
se te olvida que compartes el chan con maquileros, albañiles y cajeros de oxxo

>> MX mpmAL+Ey /#/ 2466266 [X]
>>2466260
>>2466257
depende de la ubicación
en lugares jodidos, llenos de negros o muy pero muy remotos la clase media puede comprar casas asi

>> MX GeBl-38Y /#/ 2466290 [X]
>>2465663
Ya andas delirando papá.

>> MX pqOv41yo /#/ 2466305 [X]
165250989653.jpg       ( 39.29KB , 960x539 , 1633695872316.jpg ) 2466305
>>2465736
de niño tenia problemas para entender el sarcamos y la ironia, al punto que me llevaron con loqueros, pero nunca me dijeron que si era retrasado o autista

cuales seran las posibilidades de que me de demencia precoz

>> MX Vvd8ARbw /#/ 2466324 [X]
>>2465233 (OP)
1. Ninguna de las casas de esa imagen son clase media. La clase media es lo que en México se conoce como "clase media alta", pues la caracteristicas principal de la clase media es un poder adquisitivo bueno, de entre 3x y 5x el promedio. Por eso es que la clase media es el sueño humedo de todos los paises, es población que deriva una buena parte de sus gastos a consumo, ergo, mueven la economía. Asi pues otra caracteristica importante son la cantidad de vacaciones al año y tiempo libre que los miembros de la clase media poseen.

2. Ese número en pesos es un apróximado en dinero de lo que se necesitaría. No se mide por dinero, pero esas cantidades apróximadamente son suficiente o lo que requerririan para cubrirse los requisitos, como todos los electrodomesticos, 1 o 2 automoviles, hospitales y escuelas a X distancia del hogar, nivel educativo de los miembros de la familia; casa propia para algunos paises, etc

>> MX Pq8L56bq /#/ 2466325 [X]
>>2465233 (OP)

Pero en EU ningun clasemediero es propietario de su propia casa. Todos tienen las casas hipotecadas para poder pagar los prestamos que les hizo el gobierno para ir a alguna escuela pedorra.

En méxico hay mas mexicanos con casa propia que solamente tienen mal gusto y por eso sus casas se ven de la mierda.

>> MX Vvd8ARbw /#/ 2466328 [X]
1. Ninguna de las casas de esa imagen son clase media. La clase media es lo que en México se conoce como "clase media alta", pues la caracteristicas principal de la clase media es un poder adquisitivo bueno, de entre 3x y 5x el promedio. Por eso es que la clase media es el sueño humedo de todos los paises, es población que deriva una buena parte de sus gastos a consumo, ergo, mueven la economía. Asi pues, otra caracteristica importante son la cantidad de vacaciones al año y tiempo libre que los miembros de la familia poseen.

2. Ese número en pesos es un apróximado en dinero de lo que se necesitaría. No se mide por dinero, pero esas cantidades apróximadamente son suficiente o lo que requerririan para cubrirse los requisitos, como tener todos los electrodomesticos, 1 o 2 automoviles, hospitales y escuelas a X distancia del hogar, nivel educativo de los miembros de la familia; casa propia para algunos paises, etc. Puedes ser clase media con cantidades menores... 20k,30k o 35k pesos, dependiendo de varios factores, incluso del estado en el que vivas, igual que con los deciles; se es clase media con menor dinero en Yucatán que en Nuevo León

>> MX QPEX03/8 /#/ 2466598 [X]
>>2465460
Dime que es bait, por fa.

>> MX QPEX03/8 /#/ 2466606 [X]
165255375334.jpg       ( 53.07KB , 512x540 , ano_en_llamas_a....jpg ) 2466606
>>2465597
>Tú y los mequitos disfóricos boroloides aspiracionistas puñetos mentales disfóricos de clase posmodernos todos idiotas que claramente son unos jodidos mantenidos de sus putas madres se pueden ir a chingar a su revilperraputa prostituta hedionda pulgosa madre. Increible que no se entienda un concepto tan sencillo.

>> MX q1M-gxOL /#/ 2466617 [X]
>>2466328
Eso sí negro. También es necesario mencionar que no es lo mismo tener un Ford K y un Fiesta (ambos de entre 2006-2010) a tener un Civic y un Acura de recientes años. En Ambos casos puedes decir "tengo dos autos". Pero obviamente hay mucha diferencia entre costos.
Este tipo de situaciones hace que la gente se confunda y crea que es de clase media alta por tener dos autos cuando en realidad pertenecen aún a la clase baja.
Y lo mismo pasa con los electrodomésticos y demás pertenencias.
A eso agrégale a cuántos miembros de familia son, y cuáles son sus roles y labores. No es lo mismo una familia de tres (papá, mamá e hijo larva) a una familia de 6 (mamá, papá, tres hijos de entre los 20 a los 35 años y una larva producto de un embarazo no deseado) en donde obviamente hay más gente que labora pero por sus roles y gastos, no tienen mayores ingresos que la primer familia (sin mencionar que es una familia sardina y eso obviamente los hace ser aún más de clase baja)

>> MX BndvzPVA /#/ 2467401 [X]
165266300438.mp4       ( 380.70KB , Snaptik_7097370...mp4 )
>>2465233 (OP)
¿Y en el gringo cuanto gana la clase media para tener todo esto?

>> MX O6VNyo1- /#/ 2467405 [X]
>>2467401
>creditos
>hipotecas
>pais tecnologicamente acanzado e industrializado
Ahi esta tu respuesta. No con esto te quiero decir que ganan una miseria, pero es que ni siquiera teniendo un sueldo de $100K o mas al año podrian pagar todo eso. Recuerda que los precios se ajustan a donde vives, todo cuesta mas alla, asi que ni ganando mas que un mexicano les alcanza para todo eso.
Por ejemplo, los autos son mas baratos, pero las casas y el estilo de vida son mas caros

>> MX BndvzPVA /#/ 2468852 [X]
165282286284.jpg       ( 103.94KB , 550x312 , 14539572187.jpg ) 2468852
>>2467405
Pues si, endeudados hasta el culo, pero ellos acaban teniendo una calidad de vida muy superior a la nuestra. Al final, eso es lo que cuenta, la calidad de vida.

¿De qué te sirve no tener deudas si vives al día, desayunas tortilla con sal, viajas en pecero oliendole el sobaco al de enseguida y tu casa es pequeña, sin enjarre y tercermundista?

>> MX 7j6NGeDB /#/ 2468854 [X]
>>2468852
>teniendo una calidad de vida muy superior a la nuestra
no se si pensar todos los días que debes todo lo que tienes y te faltan como 20 años para pagar sea una mejora en la calidad de vida.

>> MX O6VNyo1- /#/ 2468867 [X]
>>2468854
this
Yo tendre menos, pero ami no me andan jodiendo por no pagar y con mis ahorros y mi famili vamos mejorando nuestra casita de 3 pisos
>¿De qué te sirve no tener deudas si vives al día, desayunas tortilla con sal, viajas en pecero oliendole el sobaco al de enseguida y tu casa es pequeña, sin enjarre y tercermundista?
Que a mi me va a coger menos feo una depresion y una inflacion. Tambien que se puede mejorar a traves de las generaciones, que el mexicano prieto y pendejo no lo haga por comprar pendejadas es otra cosa
>also
Ambos pierden el punto, lo que dije en el otro post es para expliarle al otro negro como es que pagan todas esas cosas, deja de calarte y al otro negro, deja de estar a la defensiva

>> MX z8PRwpDv /#/ 2468903 [X]
>>2468852
> acaban teniendo una calidad de vida muy superior a la nuestra
>>2468854

Ademas, la calidad de vida es relativa.

Para mi, calidad de vida es ser feliz. Tener agua, comida, un refugio y una cama. Si la casa es fea, tiene mas que ver con que yo tenga "mal gusto" (tambien relativo) o esta sucia, sera porque soy muy huevon para limpiar.

Lo de los gringos ya es vivir con excesos. Excesos que en realidad son una forma de corrupcion. Son pan y circo para que la gente le de legitimidad a un gobierno que se la pasa en guerra con todos los paises. Luego cuando te mandan al frente, no te puedes quejar de que te maten en nombre de los excesos de los ricos.

>> MX NALkN9zn /#/ 2468950 [X]
>>2468867
>cope

Tu post define todo lo referente al término. Pero lo bueno es que hay salud…

>> MX O6VNyo1- /#/ 2468956 [X]
>>2468950
chiga como chingan los prietos que pedestlean putas


 | 
[Volver] [Catálogo] [Favoritos]