Recomendados: [Naturaleza] [Política]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 1955832 de /mx/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.
¡Hoy hay LateÑight, escúchalo y participa en este hilo!

Los hilos de chicas sexy mexicanas van en /smx/.

¿cuantas personas saben que visitas hispachan?
[A]
159633884063.mp4 [S] ( 1.66MB , 23131346456456.mp4 )
¿cuantas personas saben que visitas hispachan?
MX eymQlReA

/#/ 1955832 []

Cometi el error de contarle a ciertas personas que frecuentaba este lugar y ultimamente estoy leyendo algunas post donde claramente se que son ellos incluso han creado hilos detallando ciertos temas fuera de lugar.

¿como se supone que arreglo este error? extraño ser yo mismo solo lurkeando mi chon ahora entiendo que al cantidad es mierda.

>> MX eK-nX3vK /#/ 1955844 [X]
159633910834.jpg [S] ( 20.42KB , 500x314 , images (80).jpg )
1955844
>>1955832 (OP)
Kek, eres un tremendo idiota. Nunca debes decirle a nadie que entras a cualquier tablon de imágenes ¿acaso eres tonto?

>> MX mQdz698X /#/ 1955848 [X]
>OHOONOOOOO visitar esta pagina me hace alguien raroo
Como si hispachan fuese tan diferente a tadinga o algún otro foro culero de internet no mames OP.

>> MX BAnrWv3K /#/ 1955851 [X]
>>1955832 (OP)
solo mi otra personalidad, a veces entra a los sexys a cacapostear

>> MX oqm-705w /#/ 1955853 [X]
>>1955832 (OP)
Solo a un amigo de prepa aveces pienso que hace indirectas hacia mi aquí pero el joto no habla por cancerbook.
>¿como se supone que arreglo este error?
Pos que le valga verga, ¿Apoco muy importante?

>> MX zGrj6mvq /#/ 1955860 [X]
>>1955832 (OP)
>ese espaciado
>revelar tu nivel de poder
pendejo

>> MX LGeZjRwX /#/ 1955892 [X]
>>1955832 (OP)
A ver pendejito, estas en un foro sitio anónimo donde cualquier simio con conexión a internet puede entra y participar; no todo lo que ves en internet se trata de ti, pinche prieto.

>> MX Q8ow4LY3 /#/ 1955898 [X]
Casi todos mis amigos lo saben y uno que otro también chanea (pero no tna obsesivamente como yo).

Soy del área de IT y hubo un tiempo en el que la gente SÍ creía que hispachan sería como un 4chan hispano (con lo de Anonymous, los leaks y todo eso). Cuando mataron al puercking y se corrió el rumor que había sido un hispanon, la noticia fue bastante comentada en mi círculo.

Pero actualmente creo que soy el único que sigue chaneando, kek.

>> MX qg9VqwYB /#/ 1955900 [X]
>>1955832 (OP)
Todas mis exnovias saben que entro aquí, es lo primero de lo que hablo cuando salgo con un nuevo saco de semen.

>extraño ser yo mismo solo lurkeando mi chon ahora entiendo que al cantidad es mierda.
Empieza a decir que es un lugar hostil lleno de pedros y hackers. Poco a poco dejaran de entrar a menos que el puto veneco de mierda de dross haga otro video sobre este muladar.

>> MX DVwjNg9- /#/ 1955901 [X]
159634136388.png [S] ( 493.61KB , 700x700 , 5e.png )
1955901
>¿cuantas personas saben que visitas hispachan?
3, ahora ya no me hablan porque son tremendos moralputos

>> MX kZmLwY1j /#/ 1955903 [X]
No sé, espero que ninguna, de lo contrario tengo varias cosas que explicar.

>> MX Y5Kbq-07 /#/ 1955904 [X]
Nadie.

>> MX k2GRW+q9 /#/ 1955905 [X]
>>1955844
/ESTO, Meco

>> MX Q8ow4LY3 /#/ 1955907 [X]
>>1955902
Qué buena cola, postea más.

>> MX /dB3/1kd /#/ 1955908 [X]
Kek, ese es obvio que será chanero y relatará de como superó el bullying para que luego no le crean, kek.

>> MX Q8ow4LY3 /#/ 1955913 [X]
159634163112.jpg [S] ( 111.94KB , 1280x720 , maxresdefault.jpg )
1955913
>>1955832 (OP)
Supongo que eres el negro al que "hace referencia" el hilo de la gorda pidiendo manutención.

Claro, esto es hispa, es sábado en la noche, no tienes novia pero sí tu playlist de spotify con música mezclada: así que hiciste varios hilos para obtener un poco de la atención que te negaron tus padres.

>> MX NrYqvzLE /#/ 1955927 [X]
Se lo conté a un negro que me metía chispita a jorgear cada tanto. El wey se me quedó viendo raro porque se traga lo que dice Doris y cree los chanes son cosas de pedros, kek.

>> MX oqm-705w /#/ 1955929 [X]
>>1955927
>cree los chanes son cosas de pedros, kek.
Cy

>> MX 6WDqjl/W /#/ 1955931 [X]
159634225736.png [S] ( 168.59KB , 335x393 , 150568242887.png )
1955931
>>1955832 (OP)
Nadie ¿Quien es tan retrasado como para decir abiertamente que visita los chanes sabiendo el riesgo de contaminar más este lugar y peor aun el concepto de "chanes" que tiene el usuario grasoso y no grasoso de estos lugares?

>> MX KZXBm2kq /#/ 1955939 [X]
De este lugar en específico solo a mi hermano y a un amigo de la universidad súper weabo.
Siempre recomiendo más el chan/BBS chileno por el simple hecho que no son tan tóxicos como aquí, además que allá no molestan a los usuarios nuevos.

no eliminen mi post mods

>> MX GrvDNMPr /#/ 1955941 [X]
Eso te pasa por pendejo.
Ahora aguantate, pinche lloron

>> MX kZmLwY1j /#/ 1955946 [X]
>>1955939
>De este lugar en específico solo a mi hermano
Hace como 2 meses estaba lurkeando un chan de tantos y noté un hilo en el que un sujeto estaba buscando a su hermano dentro de ese chan porque habían escuchado malas noticias de el. Que loco.

>> MX MEw4x/rZ /#/ 1955977 [X]
159634622957.jpg [S] ( 85.97KB , 720x900 , 81215412_277738...jpg )
1955977
>>1955975

>> MX koVYNRJz /#/ 1955984 [X]
>>1955832 (OP)
Ya deja de estar mamando
< Pinche L U I S
borra este post o te doxeamos, pinche mariquita

>> MX 9Adm8b+X /#/ 1955985 [X]
159634678594.png [S] ( 310.57KB , 649x476 , 149558550164.png )
1955985
Ninguna.
Ni tampoco uso las mismas reaction pic aquí o en otra parte.
Sería vergonzoso que si alguien se enterara que soy usuario de los IB me adjudique los peores posts o los tablones de desviados a un siendo que en realidad no los utilizo.

>> MX n1-Ge0BV /#/ 1955986 [X]
159634681742.jpg [S] ( 16.27KB , 225x225 , 159338632550.jpg )
1955986
>>1955832 (OP)
Que asco me dan con sus pies todos prietos.

>> MX 7BjjqDkB /#/ 1955987 [X]
No, no puedes. Hispachan es una red social que deberia permanecer como un lugar secreto, y es por le hecho que de so lo aquí podemos ser libre de decir lo que pensamos en verdad, y no es algo que el mundo este preparando aún

>> MX n1-Ge0BV /#/ 1955999 [X]
159634717686.jpg [S] ( 20.71KB , 285x279 , 159484486059.jpg )
1955999
>>1955987
>Hispachan es una red social que deberia permanecer como un lugar secreto

>> MX BVYRv4z+ /#/ 1956007 [X]
159634765539.jpg [S] ( 94.14KB , 960x720 , 110062384_28789...jpg )
1956007
>>1955987
espero que sea un bait ayyyyyyy top kek
>aldo yo creo que la caída de /g/ fue gran parte mi culpa y la gran aparición de nuevo mierdas me puse a pegar propaganda de hispachan por toda la unam

>> MX oGlnoO+5 /#/ 1956016 [X]
Solo un primo, negro
Entre menos personas mejor

>> MX AnxZ6X8n /#/ 1956032 [X]
>>1955987
kek, a Zeta no le va a gustar eso

>> MX 5wW8P3b9 /#/ 1956057 [X]
>>1955832 (OP)
Nadie, y no pretendo que alguien lo sepa porque rompería mi sentimiento de full anonimáto y libertad de expresión. Aquí me desahogo y aviento toda mi mierda. Aquí me redpilleo. Aquí tomo algunas influencias y estoy al tanto de la actualidad, desde un punto de vista no-sesgado.
Contarle a alguien que soy usuario activo de este chan sería descrifrar mi persona

>> MX d-j5d8D7 /#/ 1956070 [X]
>>1956057
Secundo a este negrito
>>1956007
>me puse a pegar propaganda de hispachan por toda la unam
Ayyy TOPKEK,¿Eso de verdad paso?

>> MX KZXBm2kq /#/ 1956078 [X]
>>1956007

Gracias por traer a zurdos mugrosos a este lugar imbécil

>>1956057

>Contarle a alguien que soy usuario activo de este chan sería descrifrar mi persona

Que poca personalidad tienes negro.

De este sitio creo que solo le enseñaría los tablones más confi /Hu/ y creo que ya.
Desgraciadamente este sitio tiene mala fama de ser un lugar malo y sinceramente creo que no le recomendaría a nadie visitar este lugar.

>> MX oGlnoO+5 /#/ 1956180 [X]
>>1956078
>muuh zurdos

Tu eres la mierda del tablon y de los chanes en general, la politica no deberia de tener cabida.

>> MX Jzxw-nV8 /#/ 1956213 [X]
Chingas a tu madre Juan, yo solo quiero jugar a los hackers como tu

>> MX nxvPB9yq /#/ 1956239 [X]
>>1955832 (OP)
no lo puedes arreglar, solo vive con el durante toda tu vida

>> MX Xmd9j/xW /#/ 1956395 [X]
Mi mama y mi familia mas cercana saben que me dedico a esto, pero no les importa mucho.

t. semineet de 29 años

>> MX l86267vV /#/ 1956415 [X]
>>1955832 (OP)
azoto bien rico la cabeza del morro cuando le regresaron sus patadas

>> MX rBeAzo1Q /#/ 1956421 [X]
>>1955844
Primer regla de hispachan

-nunca hablar del clubdelapelea chan

>> MX KolVqzKO /#/ 1956501 [X]
159639765372.jpg [S] ( 177.30KB , 1000x707 , 158736643050.jpg )
1956501
>>1956421
>Esto

>> MX ENR5ZdB6 /#/ 1956507 [X]
>>1956007
A zeta le encanta esto.
>>1956421
>>1956501
¿Entonces yo soy zeta?

>> MX AlGenBAl /#/ 1956547 [X]
159639937096.png [S] ( 878.55KB , 942x707 , 1596318644293.png )
1956547
Nunca he entendido esa necesidad suya de "esconder" o tratar ésto cómo si fuera un club secreto, pienso que es sacado directamente copiado de los americanos que se dio gracias al reportaje amarillista del 2007 que marcó en la consciencia colectiva que 4chan era una "guarida de hackers".

Concuerdo con >>1955848 Quizá aquí hay una jerga y rituales ligeramente distintos pero la formula es la misma, bola de babosos.

...Y ahora respondiendo lo que dice OP:
La gente cercana a mí sabe que navego aquí, es divertido leer algunos hilos interesantes que uno se encuentra aquí y luego pasar la conversación a la vida real.
La mayoría de los que ellos tienen el mismo problema con no saber cómo funcionan los tablones de imagenes, al menos una persona de los que saben suele navegar aquí y a veces me manda capturas de hilos de los cuales surgen conversaciones, y así.

En conclusión: Puto el que lo lea.

>> MX RLrbNp1E /#/ 1956601 [X]
>>1956547

Dicen las malas lenguas que Hitler era regiomontano.

>> MX JZryJBmq /#/ 1956606 [X]
>>1956547

Kek, es verdad, muchos negros incluso se sienten mal, a el principio, cuando empeze a lurkear, sabia qué esto era un chan comun, como normiebook en google ya saben, 4Chan, nada raro, solo gente hablando de sus mierdas y posteando, pero aún asi me sentia como si estuviera haciendo algo ilegal.

Aunque, hoy en día incluso he invitado a cantidad amigos al chon.

>> MX JZryJBmq /#/ 1956609 [X]
>>1955832 (OP)

Kek, cuando le pateo la cabeza contra el piso el wey reboto.

Eso me recordó a cuando, estaba jugando luchitas con unos weyes me estaban haciendo bullyng, en el patio de la escuela, el caso es qué me puse de jorgito a golpearlos de verdad tome valentía y me defendi de mis agresores.

>> MX x7ro9ed- /#/ 1956621 [X]
Un amigo de la universidad que literal se llama Jorge, creo hace años frecuentaba el baka, y pues en realidad tiene humor aún mas negro y por la forma en que se expresa está mas redipilleado.

Hace justo unos días le conte a una amiga, la cual considero que tiene gustos críticos por el anime, y yo le dije que los chanes están de mis primeras fuentes para buscar recomendaciones, kek, la boba como que se sacó de onda, como si fuera algo muy turbio (en el sentido antisocial, misógino, explicito de parte de su contenido,etc) , bueno, es cierto, pero aún así se me hizo exagerada su reacción.

>> MX zEdg9OMJ /#/ 1956649 [X]
>>1956609
Ya estas grande para seguir fantaseando que eres el protagonista de tus animes.

>> MX 9z24xNE8 /#/ 1957100 [X]
159642815685.jpg [S] ( 122.86KB , 1080x1920 , IMG_20200802_23...jpg )
1957100
3 opendejos
Uno me caga
Dos son autistas literalmente
Nadie en mi círculo real de amigos y en mi familia sabe que estoy planeando un tiroteo en mi escuela mientras escucho rock pesado, juego Doom y miro anime

>> MX lDAL1G0R /#/ 1957121 [X]
test

>> MX q-5VJZvG /#/ 1957165 [X]
Que no habían respondido con las fotos de una anona aquí? Diría que las borraron porque irrumpía alguna regla pero dejaron está pic >>1955977 que es de la misma índole

>> MX k-mvKzw0 /#/ 1957320 [X]
Se supone que es anónimo, por eso no dices que estás aquí, Aldo un amigo de la universidad me contó un tema de un tablón específico que yo también había visto y ahora se que el visita el chon pero yo solo lo escuche, fue muy obvio

>> MX QRLm2x-P /#/ 1957342 [X]
>>1957320
>anonimo
Quiza el chan lo sea, pero este tablon no es para nada anonimo

>> MX R5G-wmP/ /#/ 1958162 [X]
>>1957100
TOP KEK


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]