Recomendados: [Naturaleza] [Política]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 8032 de /k/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.
¡Hoy hay LateÑight, escúchalo y participa en este hilo!

Cobro por operacion
[A]
159124170950.jpg [S] ( 48.71KB , 300x528 , RWS_Tarot_01_Ma...jpg )
8032 Cobro por operacion
Anónimo

/#/ 8032 []

Tengo una duda. Estoy operando con divisas en la plataforma TradeATF, la cosa es que cada vez que abro una posicion me descuenta en ganancia, como lo hago en minilote de 0.10 me suele cobrar entre $-2.00 / $-4.00 aprox.
Supe que era porque trabajo con un intermediario, o algo asi, entonces queria saber si yo podria quitar ese intermediario y abrir posiciones sin que me cobren comision, si no es asi, entonces diganme porque funciona asi, espero puedan aclarar esta duda, gracias.

>> Anónimo /#/ 8034 [X]
La explicación que te daré es algo ambigua pero tratare de ser lo mas claro posible, en efecto a ese que llamas intermediario es tu bróker, existen 2 tipos de bróker los No Dealing Desk y los Dealing Desk, los NDD son bróker muy transparentes que conectan tus ordenes al mercado de divisas y cobran una comisión por cada operación que abres las desventaja de estos bróker es que necesitas un capital muy alto para poder trabajar con ellos, mínimo 10 mil dólares algunos nombres son Interactive Brokers, Thinkorswim, TD Ameritrade y Robinhood.
Los DD son brokers también llamados market maker ya que estos bróker literalmente crean un mercado sintético para sus clientes y esto es totalmente legal, ellos toman tu contrapartida cuando abres una posición, la ventaja de estos bróker es que te permiten abrir una cuenta con un capital muy bajo que va de los 10 hasta los 200 dólares y NO COBRAN COMISON POR ABRIR OPERACIONES, (solo te cobran el SWAP y eso cualquier bróker lo hace) este tipo de bróker es para ti y veo que trabajas con un Dealing Desk, quizás tu problema de que te cobren comisiones es por el tipo de cuenta que elegiste.
Los No Dealing Desk viven de las comisiones que cobran por abrir operaciones que generalmente la obtienen del spread que surge del precio BID y el ASK, esa es su ganancia. Sin embargo, los Dealing Desk (o Market Marker) también ofrecen cuentas con un spread 0 es decir con un BID/ASK casi inexistente, el bróker te cobrara una comisión entre 9 a 4 dólares (por lote standard es decir 1.00) si tu operas con 0.10 micro lotes entonces el bróker te cobra la parte proporcional a esa cantidad.
Operar con un spread 0 es por mucho la mejor opción (no entrare en detalles de por qué es mejor no quiero alargar este texto más de la cuenta), pero este tipo de cuentas están enfocadas para operadores profesionales los cuales es imprescindible que el spread se muy pequeño, por tal motivo si tu no eres un profesional, te recomiendo cambiar a la cuenta estándar que ofrecen la mayoría de los bróker Market Maker, esa cuenta que no cobra comisión por abrir operaciones pero que te da spreads más altos.
Otra opción que te sugiero es abrir es una cuenta en otro bróker, ese bróker que usas no me da buena pinta (y en general los que están regulados en paraísos fiscales no fio de ellos) te recomiendo abrirte una cuenta en Pepperstone y elegir la cuenta estándar, no cobra comisiones y sus spreads son los mejores que podrás encontrar en todo el mercado para operadores minoristas y en definitiva tú no puedes operar directamente el mercado de divisas a menos que sean mediante un bróker ya que dudo que tengas millones de dólares para ir a un banco y operarlo directamente.


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]