Recomendados: [Videos] [Coronavirus]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 12625 de /i/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

¡El CORONAVIRUS ha llegado a Hispachan! Intenta concentrar todo tu Coronavirus en el tablón /z/, sin saturar el resto de tablones.
Actualmente estamos buscando janitors con posibilidad de ascender a moderador (más info). Si quieres ayudar a mejorar el chan en el que pasas tantas horas diarias, esta es tu oportunidad.

Escribe con buena ortografía y signos de puntuación. Está totalmente prohibido usar jerga y símbolos cancerosos.
Si algún hilo o post no te gusta ocúltalo y sigue con tu vida, no andes jodiendo hilos ajenos o serás baneado.

Inventale una historia a esta imagen
[A]
158516856628.png [S] ( 4.71MB , 1280x1872 , Familia.png )
12625 Inventale una historia a esta imagen
Anónimo

/#/ 12625 []

Lo del titulo

>> Anónimo /#/ 12628 [X]
>>12625 (OP)
3 mujeres fueron en un auto este se descarrilo y todo se fue ala mierda ya que 2 de esas personas tenian el torax roto en un angulo de 56 grados la otra murio de camino al hospital

>> Anónimo /#/ 12630 [X]
>>12625 (OP)
una familia típica del Perú

>> Anónimo /#/ 12642 [X]
158517242660.jpg [S] ( 67.38KB , 532x709 , coooommmmerrrrr.jpg )
12642
>>12625 (OP)
no negro, no quiero

>> Anónimo /#/ 12651 [X]
>>12625 (OP)
Se honesto OP, quieres que escribas una porno porque ya no encontras nada nuevo y quieres pajearte como una bestia.

>> Anónimo /#/ 12652 [X]
Una familia típica del paraguay(por que paraguay tuvo una guerra en la que murió casi toda la población masculina)

>> Anónimo /#/ 12653 [X]
>>12651
>que escribas
Que escribamos quise decir.
Igual, por ahí escribo algo, ya me lo puedo imaginar de solo verlas, la hermana menor de 17, la hermana mayor en sus 23 o 25 y su madre cuarentona ofreciendo a su hija.
Si me queda tiempo lo hago ¿quieren green text o me voy full texto?

>> Anónimo /#/ 12659 [X]
Una tradicional familia de Santiago del Estero

>> Anónimo /#/ 12693 [X]
Un día como cualquiera
Una hermosa familia de una madre y sus dos hijas, rubias como solo las personas de Europa lo pueden ser. Buenas como únicamente lo son los cristianos verdaderos....pero.

Ahmed y Bengalin dos inmigrantes árabes dieron rienda suelta a su bajeza.

El sexo anal esta explicitamente prohibido en los textos sagrados. pero no dice nada de penetrar una herida en el bientre.

El señor se enoja si la semilla queda afuera, como siervos obedientes lo pusieron todo adentro.

Las cosas mas curiosas es que no se pueden tocar los pezones de una mujer con la boca de un hombre, eso equivale al incesto.
Pero ellos como árabes civilizados azotaron los hermosos pechos de las tres señoritas y Ahmed mas listo que guapa rebano los pezones de la madre, y así poder sorver la sangre de tan buen especimen.

Bengalin estaba extasiado, nunca en su vida había tomado así a otro ser humano, hubo cabras, perras, e incluso yeguas pero un espécimen de tan buena carne ni lo había soñado.

Al salir el solo. la sala era de un hermoso color carmesí, en la cocina había pezones y clítoris guisados. En las caras de las mujeres quedo grabado el dolor y el horror de sus momentos finales.

Mientras tanto en la mezquita al finalizar los rezos los dos truhanes animaban a mas compatriotas.
Fin

>> Anónimo /#/ 12716 [X]
>>12693
>rubias como solo las personas de Europa lo pueden ser.
los únicos rubios de Europa son los escandinavos y la Europa central porque los países mediterráneos están mezclados con árabes, griegos y bereberes mientras que los de la Europa del este esta mezclada con turcos y gitanos.

>> Anónimo /#/ 12724 [X]
>>12625 (OP)
Negro, que recuerdos me trae esa imagen. Esa es última imagen en la que se ve a las tres juntas. Antes de que se separara la familia. Antes de que por mi culpa se separaran...
Tenía 19 años, era un joven medianamente guapo (no un 10/10, yo diría que era un 8/10) y trabajaba en un super mercado. Me quería tomar un año sabático antes de ir a la Universidad, para ver monos chinos, jugar ese videojuego al que le tenía ganas, relajarme, etc. Pero mi madre me dijo:
<ya es demasiado tener a un parásito como tu hermano. Vas a trabajar. Nos falta dinero en casa desde que tú padre se nos fue, Dios lo bendiga.
Y se puso a hacer con las manos el movimiento de en nombre del padre, del hijo y del espíritu santo.
>amen... ¿Pero por que mi hermano mayor no es el que trabaja?
<él no es bueno en nada, y ya hasta le cuesta levantarse.
Esa era una muy mala escusa, si él pudo tener cinco años sabáticos ¿Por que yo no podía tener uno? Antes estaba bien poque papá nos mantenía a todos, mi hermano creía que lo iban a mantener de por vida y ni se molesto en conseguirse trabajo. Mi madre en cambio desde la pérdida se tuvo que conseguir dos trabajos.
>que flojera...
<vamos hijito, no vas a querer terminar como tu hermano.
>el devorador de mundos.
Ambos nos reímos y yo acepté la propuesta de mala gana.
Fue fácil conseguir trabajo en el super mercado más cercano a mi casa por mi apariencia (esto me hace pensar que si eres feo no pongas tu foto en tu currículum). Trabajaba en el turno vespertino porque quería mirar monos chinos hasta muy tarde y dormir bien. Todo era muy rutinario hasta que llegó ése día.
Ya habían pasado dos semanas desde que trabajaba, podía reconocer que varios clientes tenían preferencia por este super mercado y venían a diario. Entre esos clientes habian dos angeles. Eran ambas rubias de ojos azules. Eran hermanas, la mayor de 24 y la menor de 16. La mayor tenía el pelo corto y varios lunares, mientras que la menor tenía el pelo largo y ningún lunar, ambas vestían de pantalón corto.
No podía dejar de mirarlas, tenían un aura especial, resaltaban ente las demás. Yo estaba atontado por su aura y no disimule las miradas. La menor noto que las estaba mirando descaradamente y le susurro algo a su hermana. Yo estaba super asustado, con todo esto del feminismo una mirada de 5 segundos es lo mismo a una violación. Para mi sorpresa la mayor solo me vio de reojo y siguió con sus compras. Suspire de alivio y seguí en lo mío.
Pasaron unos minutos y volvieron. Yo ahora tenía la vista en el suelo, las quería ignorar para que no hayan malentendidos. Estaba tan inmerso mirando mis zapatos que no note que había un cliente esperando a que lo atienda.
<oye, no nos hagas esperar
Alce la cabeza para atenderlos y me quedé estupefacto. Eran las dos hermanas, y al parecer la mayor estaba impaciente.
>p-perdone
<ja ja, el miron esta nervioso
Dijo la menor en tono burlón. Yo seguí con mi trabajo, más rápido que de costumbre para quitarme a las dos de encima y acabar con esto.
>son 254 pesos
<aquí tiene
Entre el dinero había un papel con el número de la mayor. Lo único que pude decir es:
>a-aqui tiene su cambio
<gracias
Me quedé viendo el papel un rato.
<adiós~
Dijo la menor, pero no le preste mucha atención. Al parecer le gustaba a la mayor. Tenía más parecido con la edad de la menor, la mayor me superaba por 5 años. Pero en apariencia no aparentaba un chico de 19, cuando decía que era un 8/10 no me refería a que me parecía a un trapo, me refiero a que parecía un alfa de la misma edad que la mayor.

Me canse de escribir, quizás la continúe mañana.

>> Anónimo /#/ 12734 [X]
>>12625 (OP)
—Esta fue la última imagen de las tres juntas. Es difícil pensar que la madre internada a un psicólogo y la hija mayor secuestrada, violada y torturada durante meses antes de ser encontrada. Ah, y la menor haya sido asesinada por McCafrey. Pasó un año entero y no se encontró su cuerpo hasta que lo confesó el muy bastardo.
—Y que lo digas. Retorcidos como él se guardan todas sus intenciones hasta que ven la oportunidad de hacer alguna salvajada como esta. ¿Qué les pasará por sus cabezas?
—No tengo ni idea. El tipo tenía dinero, buenas relaciones públicas en la industria automotor y era todo un Don Juan. Mis condolencias al señor Robert, ver que toda su familia es destruida por un amigo sólo por querer saciar sus repulsivas ambiciones y que sea uno de esos desgraciados al que no se le puede decir no —miro por la ventana de la oficina. Veo al señor Robert ahí sentado en frente con sus manos en la cabeza tratando de obstruir la visión de su mundo, un mundo que se derrumba frente a él.
—Será mejor que vayamos ya a la corte para el caso, no debemos llegar tarde cuando el juez le de la perpetua a McCafrey.
—Tienes razón —volteo de vuelta a mi compañero. Salimos de la oficina en dirección a la corte, paso a un lado del señor Robert, quisiera decile algo, pero no me salen las palabras y paso de largo.

Bien, eso es todo, si quieren que lo continue, me avisan, si sólo quieren saber cómo termina, me avisan también.

>> AnónimoOP /#/ 12739 [X]
>>12724
>>12734
Los mejores hasta el momento

>> Anónimo /#/ 12781 [X]
>>12739
Eso me hace enojar. no valoraste mi historia anti migrantes arabes.

Pero me recordaras cuando Eurabia quiera imponer la ley islamica a America.

>> Anónimo /#/ 12801 [X]
Había una vez una familia de chicas que murieron. Fin.

>> Anónimo /#/ 12803 [X]
>>12739
y eso que quería poner la parte de cuando McCafrey comete el crimen, el secuestro, el asesinato y la violación de manera que le arda el ano al señor Robert y quede como un CHAD.

>> Anónimo /#/ 12835 [X]
La de la izquierda del todo se llama Lily, la de la derecha del todo Annie, la del medio Penelope.

Las tres son hermanas, de tres madres diferentes (hermanastras) son chicas muy bonitas, populares en la escuela, en la cual se esconden rumores de que se lo mamaron a el profesor de matematicas para pasar la secundaria (muy perras). Pero claro, estos rumores y popularidad en la escuela son mas que nada para Lily y Annie, ya que Penelope, es extremadamente seria, sus hermanas siempre la han visto como un bichoraro y no les cae muy bien, casi ni la ven todo el Dia, realmente casi nadie las ve todo el Dia, a su padre tampoco le agrada Penelope por su falta de empatia (no tienen madre, viven las tres con su padre el cual tiene un buen trabajo para mantenerlas a las tes y convivir)

Penelope, no tiene amigos, no tiene ningun tipo de socialidad y mas importante aun, no le gusta que la toquen. La unica vez que se le vio alterada, fue cuando en el dia de su cumpleaños sus hermanas intentaron tocarla, y grito fuertemente-NO ME TOQUESSS PERRAAAAAA, seguido de un silencio largo ... Eso dejo a todos en shock en la casa...

Lily y Annie, siempre se han preguntado porque al bichoraro de su hermana no le gusta que la toquen.

Te explico: Penelope nace 1998 octubre 6, el doctor se percata de algo fuera de lo normal, decide que seria mejor matarla, pero es solo un bebe, el doctor no es capaz de eso, el doctor decide con el permiso de la familia, quedarse con el bebe unos dias en el hospital para hacerle unas pruebas, algo esta mal, sobrenatural...

Esto ya no es de mi entendimiento dice el doctor, decide llevarla a fuerzas mayores, un contacto de exorxismos, el cual tiene en lo prefundo del baticano.

2 dias despues, el exorcista al llegar al hospital en una noche fria, siente una presencia como nunca en su vida lo habia echo, -esto es cosa del otro mundo (señalando con su dedo el suelo) - dice el exorcista, el cual procede intentar hacer un exorcismo, con dos padres de la santa iglesia catolica del baticano a sus espaldas, uno con un jarro de agua bendita el otro con una cruz y una biblia, el exorcista se enjuaga las manos con agua bendita y decide levantar al bebe para hacerle algunas oraciones cristianas...
Al cojerlo con sus manos el bebe de repente comienza a gritar (no lo habia echo al nacer) y una voz le dice el el oido al padre- vAs A MorIR de La ForMA maS ViOLENta jamas CONOCIDA por LoS MORtaLeS- el exorcista ¡asustado!! suerta al bebe rapidamente, el cual cae al suelo mienstras llora -que haceeees!!- grita el doctor miestras levanta a el bebe de el suelo. El exorcista grita -MATA A ESA COSA, Y NO LO TOQUES SIN TUS GUANTEEES- el doctor se queda inpactado, el exorcista comienza a llorar meado ardiendo por los ojos mientras grita adoloridamente hhasta morir, el doctor queda en shock!! mientras sostiene al bebe en sus manos (con guantes), los dos padres se miran a los ojos mientras uno se acerca a el doctor (el otro anota en una especie de cuaderno -caso denegado-.
-¿quieres ser millonario?- le dice el padre a el doctor. Este no sabe que decir, -simplemente mata a este bebe y incinera su cuerpo- le dice el padre a el doctor. El doctor: -........- Los padres proceden a mover el cuerpo de el exorcista e irse en su limusina con un chofer que solo se veia su sombra detras de el parabrizas.

El doctor aun con el bebe en sus manos no es capaz de matarlo, simplemente ve a un bebe lloriquendo que podria vivir, asi que toma una desicion. Al dia siguiente devuelve el bebe a la familia, pero le dice a el padre que esta posee una fuerte alrgia en la piel, -cuando vaya a tocarla pongase guantes, y procure lo mismo con su esposa y sus hermanas-.

10 años despues de todo lo sucedido el doctor decide llamar a el padre de esta niña a ver que tal esta todo, el padre de Penelope cuenta que no se acordaba de tal cosa, y se habia separado de su esposa unas semanas despues de su nacimiento, y que esa niña se la pasa encerrada en su cuarto sin contacto con nadie, el doctor se queda sorprendido de tal ignorancia y a la vez feliz ya que ese bebe seguia con vida.

7 años despues de todo lo ocurrido, todos detestan a Penelope por su falta de empatia y supuestamente poco interesante, lo que nadie sabe es que Penelope es esquizofrenica, (eso es lo que ella cree, buscando cosas en internet) siente que una voz siempre le habla y le dice que -el dia que alguien la toque sera la llovizna roja que brote esa noche JAAJAJAJAJA- desde que es pequeña siempre llora con esa voz que le habla, cuando intentaba hablar con su padre este le decia -no te me acerques cariño.. el doctor dijo que no es bueno para la salud-
Sus hermanas tomaron el ejemplo de su padre y no querian jugar con su hermanita...
En la escuela siempre estubo percatada de que nadie se le hacerque para no hacerle daño a nadie, eso es lo unico que quiere, ningun compañero escolar, profesor, nadie podia tocarla en toda la escuela.
Tocan la campana es hora de irse a las casas... el profesor le dice -Penelope, ndevo hablar contigo a solas-
Un estuidiante le hace una seña de que va a mamar como lo hacen sus populares hermanas.
Ella se acerca e le profesor y este le dice - tus notas no estan en un nivel muy elevado ¿te sientes bien?- Penelope no sabe que responder. El profesor rie- sabes, tus hermanas tienen la nota muy alta, tu tambien podrias tenerla asi-, mientras le guiña un ojo. Penelope dice lo siento profesor, es tarde, me esforzare mas la proxima vez, -se para rapidamente- el profesor dice -es demasiado temprano aun- intento agarrarla de la mano y Penelope se mueve rapido y grita, -NO ME TOQUE BASTARDO- ... silencio profundo... el profesor: -¿eres mas dificil que tus dos hermanas e?- Penelope corre pero se tropieza torpemente y comienza a llorar en el suelo, el profesor dice: - ¡sabes lo que le paso a la ultima estudiante que se me hizo dificil!!- mienstras sacaba una nabaja de su bolsillo trasero, Penelope intenta arrastrarse, pero el profesor la agarra de el un brazo.......... y se detiene. Penelope se queda asustada, mira a el profesor. y este simplemente se esta agrrando el estomago muy adoloridamente con la boca abierta, ni siquiera puede gritar,y entonces lo hace -AAAAAAAAAAAAAAA- le comienza a salir enormes ratones por dentro de el estomago, comiendoselo por dentro, mienstras un pene de toro flotando en el aire se le mete en la boca para que no grite, mientras este llora desconsoladamente de dolor. hasta que cae muerto. Los ratones salen por las ventanas, el pene flotante desaparece. Penelope cae desmayada en shock...
Despierta en su cama, siente que todo fue un sueño, al salir de su cuarto se le acerca su hermana Annie y le dice- ¿viniste drogada hoy? entraste por la puerta con los ojos cerrados jaja- Penelope:- y que paso con...- Annie:- Hasta luego hermanita jaja-

Al dia siguiente, mientras estan al salon de clase, le dicen la noticia a los estudiantes de que el Profesor Bernando Diaz, padre de tres hijos y un gran hombre a desaparecido, si tienen informacion haganselo saber a las autoridades, desde hay en adelante, Penelope tenia calro algo, nadie podia ser siquiera su amiga, ni conversaar.

Tres años despues de los de el profesor Penelope cumplira 20 añoss, la hermana mas pequeña :D, y en un año se graduara de arquitectura la pasien que encontro, Sus hermanas se le acercan en la hora del desayuno y dicen -se que no nos llevamos bien pero que sepas que no por eso nos caes mal, somos hermanas :)- Penelope se sentia comprendida por primera vez, tuvieron una buena charla entre hermanas, entonces Annie dice -Hey, es tu cumpleaños deberiamos tirarnos una foto- penelope pone cara triste, Lily - tranquila no te vamos a tocar se que no te gsuta, te vamos a respetar- esto nunca habia pasado penso penelope, es muy bueno :), entonces se ponen para la foto, mientras el padre les dice, que va a tirar la foto, entonces en ese momento, ellas lo hacen... la tocaron, mientras esta no perdia la risa, ya que sabia que no las veria otra vez.

>> Anónimo /#/ 12836 [X]
>>12835
Tienes mucho tiempo libre

>> Anónimo /#/ 12837 [X]
>>12836
CuARenTENa

>> Anónimo /#/ 12845 [X]
>>12625 (OP)
Entre a mi cuarto me las folle a las tres en las posiciones que la imaginación forzada pueda hacer realidad para de una patada alarmante de mi hermano que despierte que estaba meando y cagando la cama.


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]