Recomendados: [Música] [Ciencia] [Religión y Espiritualidad]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 85357 de /hu/.
 
URL
 (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar. Formatos disponibles: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM.
Tamaño máximo: 24 MB. Los metadatos se borran automáticamente.
Este tablón es Safe For Work.

LateGame: Black souls II
YureiScreen: Especial de Jojo's: Stone Ocean


Los hilos de pura política van en /pol/. Debate con argumentos sólidos, y si es posible añade fuentes que apoyen tus posiciones. No siempre es buena idea si solo quieres preguntar como conseguir un titulo en especial

Libros sobre sexualidad, rendimiento o técnicas sexuales
[A]
He Comes Next_ The Thinking Woman_.pdf 1.18MB
85357 Libros sobre sexualidad, rendimiento o técnicas sexuales
Anónimo

/#/ 85357 []

Hola, negros.
¿Tendrán o conocerán libros sobre técnicas sexuales? Ya he escuchado del Kamasutra, pero estoy buscando algo más básico porque pronto perderé mi castidad.
He realizado sólo Cunnilingus teniendo como base el libro de Ellas vienen primerodel mismo autor del libro que adjunto, sólo que esta es la versión masculina y sólo lo tengo en inglés.
Cualquier libro 101 sobre como realizar actos sexuales son bienvenidos.

>> Anónimo /#/ 85364 [X]
No te cogerás a nadie si sigues creyendo que eso se aprende con libros.

>> Anónimo /#/ 85365 [X]
>>85364
Pero sí estoy cogiendo cada fin de semana. Pero siento que en las posiciones básicas no logro encajar bien o llegar a chocar pelvis con pelvis.

>> Anónimo /#/ 85380 [X]
>>85357 (OP)
BUMP POR FAVOOOOOOOOOOOR

>> Anónimo /#/ 85393 [X]
>>85357 (OP)
Pues bueno, para empezar no creo que esto corresponda a este tablón, en todo caso ve a >>/ch/, pero bueno aquí van un par de consejos.

>Tómate tu tiempo para el "juego previo"
Aprende a disfrutar y sacar el máximo rendimiento de cada parte del proceso de tener sexo, sobretodo aprende a disfrutarlo, así solito, aprenderás a sacarle también el máximo rendimiento sin tener que sufrir o esforzarte en el proceso.

Disfruta las caricias, los besos, el tacto, el contacto de piel con piel de cuerpo contra cuerpo, de lamer un cuello, besar detrás del oído, de acariciar una cintura, etc...
Eso ayudara a excitarlos a ambos lo que potenciará mucho el disfrute que tendrán cuando el sexo en si mismo comience.

>aprende a dar un buen oral
No es muy difícil, requiere un juego previo antes de ir directo al asunto:
-Besa su vientre, acaricia sus caderas.
-Lame su monte de venus.
-Muerde suavemente entre su entrepierna (o sea donde se una la pierna con el sexo de la persona) y sus muslos
-lame, besa y chupa todo con suavidad siempre
-lame, besa y chupa su sexo primero (como un mini juego previo) y luego te vas al glande (ya sea del clítoris o del pene)
-No te enfoques solo en el glande, detente cada tanto para volver a jugar con el resto de su sexo, eso potencia le placer y juega con el deseo.
-Cuando chupes y lamas el glande hazlo con suavidad, aprovecha a pasear tu lengua por todo el glande haciendo formas irregulares, hacia arriba y abajo, hacia los costados, en círculos o de cualquier forma, lo importante es que tu lengua se frote suavemente sobre el glande de forma no repetitiva, es decir que no hagas siempre el mismo movimiento constantemente, puedes alternar entre círculos y hacia los lados por ejemplo, con eso debería bastar, pero cuanto más varíes mejor.

>penetración
Hazlo con cuidado, que entre suavemente, muévete lento al principio, luego comienzas a aumentar la velocidad, para al final moverte como un desquiciado que va a romperle su sexo a la otra persona. La posición más cómoda, fácil y placentera para un novato es el misionero (por lo general la mujer boca arriba y el hombre encima, boca abajo), al principio cuesta aprender el movimiento pero es bastante sencillo, básicamente es mover la cadera, ayúdate a lograr el movimiento usando tus glúteos y las lumbares, lo que tienes que mover es solo la cadera, luego deja que tu instinto y tu comodidad te guie, cuando sientas que el movimiento es cómodo y placentero es la señal de que lo estás haciendo bien.

Otra posición sencilla es de perrito, lo mismo tienes que mover la cadera, las piernas van juntas y te apoyas sobre tus rodillas, la otra persona solo tiene que abrirse de piernas a los costados de tus rodillas, debe abrirse tanto como pueda para nivelar la altura de su sexo con el tuyo para que puede haber una fácil penetración, esto sobretodo es importante si hay una diferencia de altura muy grande.

>carga de intención cada acto
Cuando tengas sexo, piensa en sexo, ólvidate de lo demás, erradica cualquier preocupación de tu cabeza en ese momento, piensa en ese momento como tu momento para pensar en sexo y nada más que en sexo, verlo de esta manera es liberador.
Es común (y a todos sin excepción nos pasa alguna vez), que tienes sexo pero tu cabeza está en otro lado, eso hace que hagamos las cosas en automático, lo cual no es excitante y hasta enfría. Por lo general esto no ocurre al principio, dadas las ganas iniciales de los primeros encuentros con una persona y porque estás a prendiendo a conocerla en la cama, pero luego es probable que te ocurra.

Esto ocurre porque no se carga de intención las cosas dando lugar a que la mente se distraiga por no estar concentrada ni entretenida:
-Agarra a la otra persona con ganas y fuerza (sin lastimar)
-Cuando des sexo oral, mira a la persona a los ojos con lacividad
-Susúrrale cosas al odio, que escuche tu respiración en su nuca
-Lame, besa y chupa su cuerpo como si fuera el ultimo revolcón de tu vida y deja la vida en ello (pero sin quedarte sin energía para la próxima pose, recuerda hacer llegar al orgasmo a la otra persona al menos una vez luego de eso si ya puedes hacer lo que quieras hasta agotarte por completo)
-Disfruta de cada cosa que haces, saborea cada segunda haciendo lo que sea que hagas eso también es cargar con intención el acto, si no disfrutas haciendo algo, no lo hagas, salvo que quiera mucho complacer a la otra persona y sepas que eso no te va a enfriar

>lo único que vale es el placer
Si haces algo que no te da placer, te apagarás, así que si algo no te gusta o te aburre, dilo en el momento y cambia de actividad, lo mismo para la otra persona, este tipo de consideraciones con los demás son las que te hacen un verdadero buen amante.

>duración
Normalmente el encuentro suele durar de 15 a 30 min, hay gente que dura más, pero la verdad es que la mayoría esta conforme con durar 15 min, si duras 30 o más también es bueno, pero tampoco es que te hará mejor en la cama que el resto por eso.
Si terminas muy rápido un consejo que te puede ayudar a durar más es cambiar seguido de posición, hace que tu cuerpo se tenga que reacostumbrar al estímulo retrasando el orgasmo. Otro consejo es enfocarte en producirle placer a la otra persona, si te enfocas en complacer a la otra persona más que a ti mismo, te desconectarás de tu cuerpo y por ende sentirás menos estimulación, lo que se traduce en un retardo del orgasmo para ti mismo. Por el contrario si duras mucho tienes que ser más egoísta, enfócate más en lo que te produce placer (ya que seguramente te enfocas mucho en darle placer al otro), haz de cuenta como si estuvieras solo, o concéntrate en esa idea que te da placer/morbo, llegarás al orgasmo rápidamente de esta manera.

>also
-A la mayoría de la gente le gusta más dar sexo oral que recibirlo
-Si no quieren hacer x posición sexual, no quieren recibir oral, no quieren hacer anal, etc, no insistas
-No preguntes o insistas muy seguido si la otra persona ya "terminó", eso puede hacer que se sienta presionado o matar sus excitación, cuando la otra persona tenga un orgasmo te darás cuenta, es indisimulable
-No te preocupes por las caras que pongas, a todos les excita ver a la otra persona excitada, así que déjate ser
-Las mujeres suelen ser más pasivas y sumisas en la cama, a los hombres les suele gustar ser más activos y dominantes
-Pregunta a la otra persona si se siente bien o cómoda si crees que no lo está, y recuérdale que te lo haga saber en caso de que no lo notes
-No tienes que ser una bomba sexual, con que disfrutes del sexo como te gusta alcanza

>> Anónimo /#/ 85402 [X]
>>85357 (OP)
Da un masaje antes, incrementas el riego sanguíneo y mantienes contacto corporal, hablo de masajes normales, ... y si quieres que ella este desnuda mientras la masajeas mejor.

>> Anónimo /#/ 85408 [X]
>>85393
gracias loco

>> Anónimo /#/ 85425 [X]
>>85393
Negro debería hacerte un monumento

>> AnónimoOP /#/ 85434 [X]
>>85393
>en todo caso ve a >>/ch/, pero bueno aquí van un par de consejos.
Gracias, negro. Pero mi intención era consejos, pero respaldado con algún libro.

Aquí adjunto uno que es una especie de Biblia de Cunnilingus, es uno de los primeros que leí y he podido aplicarlo con éxito.

>>85393
>Eso ayudara a excitarlos a ambos lo que potenciará mucho el disfrute que tendrán cuando el sexo en si mismo comience.
Perfecto, negro. Anotado

<Penetración
Esto es en donde quiero mejorar. Cuando penetro siento que "choco" con algo, pensé que era el hueso del pubis, pero creo que es el cérvix. Posiciones como la "vaquera" (ella arriba) aún me dan algo de temor porque siento que me puedo romper el pene. Siento que cuando penetro, mi pene se dobla, pero supongo que eso en normal

>Normalmente el encuentro suele durar de 15 a 30 min, hay gente que dura más
¿Negro, consideras el encuentro todo incluyendo lo que es el juego previo? ¿O sólo la penetración?

>No te preocupes por las caras que pongas, a todos les excita ver a la otra persona excitada, así que déjate ser
Me da vergüenza admitirlo, pero le estaba pidiendo a las anonas que no me miren a los ojos, o simplemente les ponía una almohada en la cara.
>Pregunta a la otra persona si se siente bien o cómoda si crees que no lo está, y recuérdale que te lo haga saber en caso de que no lo notes
Eso hice. A una sí le gustaba mi consideración, otra dijo que no le gustaba que hablara tanto o que hiciera tantas preguntas durante el acto.

>>85402
Gracias, negro. De alguna forma coincides con el negro previo.

>Aldo
Hispa no me permite subir el archivo, intentaré reducirlo

>> AnónimoOP /#/ 85435 [X]
>>85434
OPuto aquí. Este es el libro que he leído y me ha guiado en lo poco que sé de cunnilingus.
Busco algo parecido, pero sobre posiciones.
https://smallpdf.com/es/result#r=a8ad72ac6fb9bc2acbe299599e345e96&t=share-document
Espero que ahora se pueda apreciar, Hispa me decía que el documento era muy grande.

>> Anónimo /#/ 85437 [X]
>>85434
>Cuando penetro siento que "choco" con algo, pensé que era el hueso del pubis, pero creo que es el cérvix.
Si, es el cérvix y eso es porque la tienes muy grande negro, kek.
No tienes porque asustarte hay chicas que les gusta, de hecho en la parte inferior del cérvix (asumiendo que la chica estuviera boca arriba), esta el llamado punto K, demás está decir que es difícil de estimular por vía vaginal, aunque de hecho por vía anal también por no decir que encontrarlo y que la chica practique (contigo o sin ti) lo suficiente como para disfrutar de ese punto de estimulación es complicadísimo, pero no es imposible, yo estuve con una chica que sin saberlo había encontrado y sabia estimular su punto K y lo hacía conmigo así que puedes intentarlo, las "Queen Of Spades" (si es que eres negro de forma no irónica) y/o "Size Queen" (si no eres negro) te van adorar.
En cualquier caso y como veo que no has comentado que se la(s) chica(s) con la que estás o has estado se quejaran de dolor, te aviso que a muchas les molesta o duele sentir el embiste en el cérvix (también me ha pasado) así que ten cuidado con eso y ten la gentileza de avisarle a la chica con la que estés si es la primera vez, para que no se asuste ni se lleve una sorpresa, aunque deducirá que es porque tu pene está lleno "muy profundo".

Puedes intentar posiciones más complejas o que requieran necesariamente de un largo mayor, como tener sexo de frente pero parados, o misionero pero esta vez ella teniendo las piernas por debajo de las tuyas. Existen otras posiciones que puedes aprovechar para que la longitud de tu pene no vaya tan profundo.

Otra opción, si te gustan las rellenitas, gorditas o bbw (o incluso más), es tener sexo con ellas, algunas necesitan penes más grandes para sentir una penetración total y tu tamaño no es problemas para ellas.

>¿Negro, consideras el encuentro todo incluyendo lo que es el juego previo? ¿O sólo la penetración?
Francamente no lo se negro, yo duro más de 30 min, pero supongo que deben ser 15 contando después del juego previo, sino serían ¿Qué? ¿5 min de previa y 10 de penetración? No lo se, incluso solo 15 min de penetración es muy poco para mí.

>que no me miren a los ojos
Entiendo, puedes tratar de enfrentar el problema y acostumbrarte a que te miren o puedes intentar alternativas que no solucionan tu problema pero que son alternativas más elegantes y excitantes, apagar las luces (hará que ambos se concentren en las sensaciones en vez de enfocarse en lo visual) o puedes vendarle los ojos a tu compañera o a ti mismo, lo cual tiene el plus de aumentar la intensidad del tacto para uno de los dos (por lo mismo que las luces apagadas) y además te olvidas de preocuparte de que te vean , ya sea porque tu no las ves a ellas o ellas no te ven a ti.
También puede ser algo que puedes experimentar, no todos son iguales hay gente que no le molesta las luces a apagadas, hay otras personas que las prefieren y hay otras personas, (como mi caso), que les gusta tener sexo con luz y apreciar lo que ven mientras disfrutan del encuentro.

>no le gustaba que hablara tanto
Si, era lo que trataba de decir en escancia, cuando se tiene sexo, o al menos yo, se habla lo necesario, pero no más, o en todo caso se dicen "obscenidades" si es lo que al menos uno de los dos le gusta.

>>85435
>sobre posiciones.
Pues no se me ocurre más que el kamasutra y el sexo tántrico, sobre todo este último, enseña muchas posiciones para un sexo lento, cargado de intención y de larga duración, no es para cualquiera, te diría más bien que es para realizarlo con una pareja estable mejor dicho, pero bueno, supongo que con las ideas del tántra y algo de imaginación puedes sacar posiciones.

Sinceramente negro, no le veo porque enroscarse tanto con el tema, hay tanta gente por la vida que coge "muy bien" y no ha leído una mierda, solo ha tenido sexo como conejos y ya. Tampoco creo necesario muchas posiciones, la mayoría de la gente es muy vanilla y con las posiciones clásicas se conforman es decir:
misionero, de costado (tu arriba y la chica abajo de lado), cuchara, los dos boca abajo, amazonas (si ella es un poco dominante), vaquea, vaquera reversa, 69, 69 invertido, perrito, de parado, y luego oral de parado (y ella o tu de rodillas), facesitting. Por no poner en al lista las variantes con anal o estimulándola a ella con la mano o ella a ti los testículos en las posiciones que puede (que son más que solo las de sexo oral), no se negro ahí hay una cantidad de opciones bastante variadas.

Si todo eso se te hace monótono, empieza a considerar seriamente involucrarte en el mundo kinky (o hasta BDSM), seguramente te diviertas más y tranquilo, no tiene nada de malo ni eres un degenerado por ser kinky o fetichista, la psicología hace años descatalogo el fetichismo como enfermedad mental o a lo kinky como adicción sexual.
Ahí si que es disneylandia para degenerados, kits de suspensión, bombas de vacío, parciales o de cuerpo completo, juguetes de todos los tamaños colores y formas, sillones kamasutra, estimuladores de chorros de agua, electro estimulación, bondage, juegos con cera de vela o comida y un larguísimo etc

>> AnónimoOP /#/ 85450 [X]
>>85437
>esta el llamado punto K, demás está decir que es difícil de estimular por vía vaginal
Negro, genial. No tenía idea de eso. Sabes bastante y das respuestas muy detalladas.
>esta el llamado punto K, demás está decir que es difícil de estimular por vía vaginal
Anotadísimo, negro. A sacarle provecho a las gordas

>También puede ser algo que puedes experimentar, no todos son iguales hay gente que no le molesta las luces a apagadas,
Algo que intenté y me prendió bastante, era mostrarnos por webcam (Omegle) y al ver por el vídeo sentía que estuviera participando en porno. De alguna forma me hacía sentir más cómodo, pero no todas las féminas se pueden prestar para eso.

>Sexo tántrico, sobre todo este último, enseña muchas posiciones para un sexo lento, cargado de intención y de larga duración
Interesante, negro. Lo único que sabía del sexo tántrico era que Javier Millei lo practicaba. ¿Tendrás alguna fuente o libro para profundizar más?

>Sinceramente negro, no le veo porque enroscarse tanto con el tema
Me gusta leer siempre las partes teóricas de cualquier tema y luego aplicarlo a la práctica. Para entrenamiento por ejemplo leo "Starting Strength" y aprendo las técnicas antes de intentar el ejercicio. Desde luego en la práctica voy afinando más cosas.

>considerar seriamente involucrarte en el mundo kinky (o hasta BDSM), seguramente te diviertas más y tranquilo, no tiene nada de malo ni eres un degenerado por ser kinky o fetichista,
¿Negro, eres parte de ese mundo?

Nuevamente gracias por dar respuestas tan detalladas

>> Anónimo /#/ 85451 [X]
>>85450
>¿Tendrás alguna fuente o libro para profundizar más?
No, pero si buscas en internet seguramente encuentres fácilmente.

>Me gusta leer siempre las partes teóricas
Excelente entonces negro, suerte en lo tuyo.

>¿Negro, eres parte de ese mundo?
Forme parte un tiempo, está bueno, es entretenido, es gente muy abierta, pero lamentablemente también hay muchos pajeros en el ambiente. Por otro lado es algo complejo, en muchos casos (sobre todo en BDSM) requiere bastante formación que por lo general implica bastante tiempo y practicar bastante, pero la recompensa es muy buena y vale la pena. Así que recuerda si te metes en ese terreno lee mucho antes de practicar cualquier cosa.

>Nuevamente gracias por dar respuestas tan detalladas
No hay problema

>> Anónimo /#/ 85465 [X]
>>85357 (OP)
¿Algún libro sobre prostitutas? Novelas, biografías, memorias, trabajos de investigación lo que sea.
No me refiero a como tratar con putas, sino que trate sobre la prostitución y todo eso. Vengo de leer uno y me quede con ganas de más. No eran precisamente mujeres ;-;.

>> Anónimo /#/ 85466 [X]
>>85465
Memoria de mis putas tristes
120 jornadas de sodoma

>> Anónimo /#/ 85486 [X]
>>85357 (OP)
Si la pongo gracias a este hilo me hago hincha de Messi

>> Anónimo /#/ 85491 [X]

 | 
[Volver] [Catálogo] [Favoritos]