Recomendados: [Hispasexy] [Calendario] [Sexualidad] [Plaza]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 83563 de /hu/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

Tira tus mejores canciones en La Caja

Need for Speed: Most Wanted - Hispachan Edition


Los hilos de pura política van en /pol/. Debate con argumentos sólidos, y si es posible añade fuentes que apoyen tus posiciones. No siempre es buena idea si solo quieres preguntar como conseguir un titulo en especial

Samurái de Saburo Sakai
[A]
162665755171.jpg [S] ( 2.04MB , 4128x3096 , 20210718_220913.jpg )
83563 Samurái de Saburo Sakai
Anónimo

/#/ 83563 []

Muy bien, hora de literatura Chad
Termine de leer el libro de Saburo Sakai un ex piloto del Japón Imperial. El libro narra toda su vida y su formación y experiencia durante y después de la guerra.

¿Alguno que le guste leer sobre la guerra y sus actores en la primera linea?

No se ustedes pero a mi me inspiran estas historias de valor y combate de gente que afronto y conquisto el infierno. Pura fuerza y testosterona, negros

>> Anónimo /#/ 83565 [X]
Me gusta este tipo de lectura, pero más bien por otro hecho. Resulta que cuando los sobrevientes que han estado en primera linea vuelven a casa, de algún modo se llevan la guerra con ellos. Por ejemplo, muchos veteranos de la guerra de Vietnam. Hay casos de gente que queda transtornada, unos pocos se vuelve psicópatas asesinos, otros directamente pierden la cabeza, otros se vuelven antibelicistas. Por supuesto que no sucede con todos, pero me resulta interesante como la experiencia de la guerra, y según la crudeza de la misma, cambia la naturaleza del hombre.
Hace mucho leí una novela romántica de un escritor que estuvo en la guerra de corea y narraba como la guerra había afectado a su vida. No era una historia trágica ni cruda, pero sin interesante por lo que he dicho antes.
Otro tema que me gusta es cómo la guerra es el paso a la barbarie. Aunque esto me gusta más por morbo. Masacres, genocidios donde se puede explorar toda la basura de la humanidad como especie, no como individuos, porque en la guerra, de un modo u otro, todo el mundo participa.

>> Anónimo /#/ 83671 [X]
>>83563 (OP)
Negro, en la guerra nadie conquista el infierno. La guerra es la parte más fea del infierno, y solo escapan del infierno cuando vuelven a casa o se termina la guerra.

He leído muchos libros sobre soldados en guerras y nadie habla de que sea algo bonito o que conquistaron el infierno. Esa frase tuya se me hace muy infantil. Todos salen asqueados de la guerra cuando no salen locos o desesperanzados.

Probablemente solo leíste un libro de propaganda belicista para alentar a los jovenes tontos a ir a la guerra donde puedan experimentar "historias de valor y combate de gente que afronto y conquisto el infierno. Pura fuerza y testosterona".
La guerra real no es como las peleas de Naruto negro. Si algun escritor lo hace ver así, solo es fantasía o propaganda.

>> Anónimo /#/ 83673 [X]
>>83671
>solo escapan del infierno cuando vuelven a casa o se termina la guerra.
Hay quienes nunca terminan de escapar.
>La guerra real no es como las peleas de Naruto negro. Si algun escritor lo hace ver así, solo es fantasía o propaganda.
Esto.

>> Anónimo /#/ 83675 [X]
>>83673
Increíblemente, la primera película de Rambo lo ilustró bastante bien. En ese sentido, el final es mejor que en el libro.
https://youtu.be/7sWnT9k3bdk?t=72


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]