Recomendados: [Hispasexy] [Calendario] [Sexualidad] [Plaza]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 83459 de /hu/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

LateÑight: Películas

¡Ya tengo el poder!


Los hilos de pura política van en /pol/. Debate con argumentos sólidos, y si es posible añade fuentes que apoyen tus posiciones. No siempre es buena idea si solo quieres preguntar como conseguir un titulo en especial

si tomamos como significado de hombre civilizado a...
[A]
162603950739.jpg [S] ( 17.26KB , 640x640 , cristiano.jpg )
83459
Anónimo

/#/ 83459 []

si tomamos como significado de hombre civilizado aquel hombre que se aleja lo mas posible de lo salvaje entonces primero para saber realmente lo que es un hombre civilizado primero debemos saber lo que es un hombre salvaje. entendemos por salvaje aquella persona que es mas cercana en comportamiento a los animales, que como los animales solo se guían por instintos y no son capaces de razonar, entonces el hombre salvaje es aquel que no es capaz de pensar antes de actuar y que solo actúa por impulsos ,es decir, el hombre impulsivo es el hombre salvaje, entonces, si los impulsos no son mas que instintos primitivos que aun existen en nuestras cabezas, aquel hombre civilizado es el que sabe controlar estos instintos primitivos y privarse de todo estimulo externo que sabe que posiblemente lo hará caer en estos instintos primitivos.
si analizamos los valores cristianos podríamos concluir que estos fueron hechos para alejar al hombre de lo salvaje y acercarlo a lo civilizado (Dios), por ejemplo:
La humildad
el amor
el respeto
la justicia
Por lo que aquellos hombres que se entregan a los placeres mundanos y le dan rienda suelta a sus instintos primitivos serian menos civilizados que aquellos hombres que se privan de los placeres terrenales y deciden llevar un vida mas ordenada y de acuerdo a la leyes de Dios

>> Anónimo /#/ 83493 [X]
>>83459 (OP)
Basado

>> Anónimo /#/ 83494 [X]
>>83459 (OP)
>>83493
Doble basado

>> Anónimo /#/ 83499 [X]
Bueno,a ver...

1- Los animales si son racionales,de lo contrario no podrian sobrevivir,ya que no se darian cuenta si es de dia o de noche,si llueve o no,si hace frio o calor,si estan en peligro o no,etc. Tambien tienen conciencia propia,de lo contrario no podrian ni darse cuenta de donde estan,que estan haciendo ni de lo que son,el gato sabe que es gato,el perro sabe que es perro,el leon sabe que es leon,etc.

2- Los humanos tambien somos animales,tenemos que comer,cagar,dormir y cojer. Quizas lo unico que nos diferecia de los animales es la fe. Es lo que nos motiva a pensar en el futuro,por eso construimos herramientas,para cazar mas y mejor y asi tener mas comida para mas tiempo. Luego construir casas y murallas y templos y mas.

3- El hombre salvaje es aquel que no piensa con la fe es decir en el futuro,sino aquel que piensa con el estomago y con los genitales. El hombre salvaje es aquel que no piensa en lo que hace,solo hace cosas y ya. Solo vive al dia,sin pensar en nada mas que en su estomago o en sus genitales,es decir comer y cojer. No le importa lastimar a nadie ni hacer cosas malas para satisfacer esos dos puntos,e insisto no piensa en nada mas que eso,vive para eso y nada mas. No se puede hablar con ellos,no se puede razonar con ellos,no se puede convivir con ellos,no se puede compadecer de ellos.

>> Anónimo /#/ 83602 [X]
>>83499
>Los animales si son racionales
no lo son negro, no es necesario que sean racionales para que puedan reaccionar a su entorno, pueden sobrevivir y reproducirse gracias a sus instintos pero un perro no sabe ni es capaz de entender la premisa "ser perro"
>Los humanos tambien somos animales,tenemos que comer,cagar,dormir y cojer.
pues sí negro pero creo que op se refiere a los nihilistas que solo viven comiendo como cerdos y follando como sátiros, esa clase de personas que solo viven por y para el placer sin metas ni objetivos, esa clase de personas yo si las consideraría salvajes

>> Anónimo /#/ 83670 [X]
>>83459 (OP)
Negro me dan asco cuando los chupacirios como tú no se quedan en su jaula /e/ a hacer su propaganda religiosa.

Hombre civilizado es aquel que vive en una civilización. NO importa de qué religión sea, si vive en una civilización es civilizado.

Actualmente humanos salvajes no hay y sería algo muy raro encontrar uno, como un niño críado por lobos o algo así. Aún las tribus más escondidas del Amazonas o de las islas del Pacifico son personas civilizadas, porque viven en una sociedad civilizada con sus reglas, que puede ser diferente a las costumbres y la cultura de Nueva York, pero también tu comportamiento no es igual al de la gente de Nueva York, y eso no implica que los turcos, japoneses o tú tercermundista latinoamericano no sean civilizados.
Usar cerbatanas, arcos, cuchillos y vestirse aunque sea con un taparabos o ponerse pintura en el cuerpo ya muestra civilización ya que los animales no se visten, ni se pintan, ni hacen herramientas, ni viven bajo un conjunto de reglas sociales subjetivas diferentes a otros ejemplares de su misma especie.

Si dices que el hombre impulsivo es el hombre salvaje, entonces segun la regla que te has inventado, todos los humanos son salvajes ya que todos siguen impulsos. Hasta el Papa y tu mamá tienen y siguen sus impulsos. Así que es muy idiota tu regla porque no define nada. Solo te crearías la falsa idea de que reprimir tus impulsos, tus instintos es ser civilizado, lo cual es algo falso y dañino. Ya que segun eso, una persona que no quiere seguir sus impulsos de comer (para ser civilizado segun tu regla ridícula) entonces moriría de hambre. O como pasa con los curas católicos, que reprimen su sexualidad y terminan violando niños.

Lo civilizado no es reprimir la naturaleza humana, sino vivir en sociedad con creaciones artificiales como los animales no lo hacen.

Negro no existe gente más civilizada o menos civilizada. Solo puede existir la gente civilizada y la que no lo es. Pero como ya se ve es muy raro encontrar a algun humano no civilizado, ya hace decenas o centenas de miles de años que superamos esa fase.

Tu solo quieres ponerte a juzgar a la gente para alabar tu ego.
Decidir quien es más o menos civilizado es hacer un juicio de valor. Y quiere pensar así para poder pontificar y decidir según tus reglas inventadas quien es más o menos civilizado para así poder ejercer algún tipo de dominio o sentirte bien contigo mismo y creerte mejor que los demás, aunque no lo seas.

O sea no hay nada de humildad en tu pensamiento, sino de arrogancia.
No lo haces por amor, sino por ego.
No respetas a las culturas civilizadas diferentes a la tuya y te vuelves intolerante al creerte el supremo juez para negarles respeto y la calidad de civilizadas a otras personas que no creen en la mitología judía en la que tú crees.
Y eres injusto con las demás culturas al pretender que tu religión es superior a todo lo creado por los demás humanos civilizados pero que no fueron críados en tu religión.


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]