Recomendados: [Naturaleza] [Política]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 75220 de /hu/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.
¡Hoy hay LateÑight, escúchalo y participa en este hilo!

Los hilos de pura política van en /pol/. Debate con argumentos sólidos, y si es posible añade fuentes que apoyen tus posiciones.

Mi mejor arma es el cerebro
[A]
159427354519.webm [S] ( 3.90MB , sleep_outdoor.webm )
Mi mejor arma es el cerebro
Anónimo

/#/ 75220 []

¿Meditas? ¿Funciona meditar?
A lo largo del tiempo me he dado cuenta que soy un ignorante en muchísimos aspectos, también soy un mediocre en la vida. Hace poco tuve un viaje yo solo a un pueblo muy verde lleno de flora y fauna y llegué a un cerro para intentar meditar. Mi intención era conocerme a mí mismo para saber qué haré de mi vida, a qué vine al mundo y conseguir una mujer, ya que me agobia el hecho de ser virgen también (¿Ven cómo también me afecta?)
Pues mientras intentaba meditar estuve pensando muchísimo cosas del pasado para poder intentar arreglarlas dentro de mi mente pero me quedé dormido y desperté en la noche lleno de piquetes de mosquito y algo que parecía orina de gato/perro y de inmediato recapitulé que no pude lograrlo.
Enlazado en mi misión intenté de nuevo al siguiente día más temprano, tomé un café para estimular mis pensamientos y mi cerebro solo divagaba por cosas inútiles sin poder lograr el acometido.

Anons que medita, ¿Cuál es su secreto? Quiero quitarme todos los miedos y tener una verdadera disciplina en mi vida, fui a ese pueblo verde por el aire fresco y porque en ciudad no me concentro por la contaminación adutiva. Quiero dejar de ser un perdedor y sé que mi cerebro es mi arma más eficiente si la estimulo ¿O acaso soy un tonto sin remedio y tendré que buscar mi lugar en la sociedad? ¿Podré cambiar mi destino en esa sociedad?
¿Es posible quitarme esos miedos con meditar y luego ponerlo en práctica? quiero ser un verdadero hombre para poder hablarle a las mujeres de frente.

Esto es una batalla entre tú y yo (nota mental para referirme a mí mismo en el espejo)

>> Anónimo /#/ 75225 [X]
Yo sigo el ejemplo de Goethe:

> Intentar conocerse a uno mismo es una perdida de tiempo.

>> Anónimo /#/ 75687 [X]
>>75225
¿En que libro lo dice?

>> Anónimo /#/ 75692 [X]
Negro, por experiencia propia te dijo que no sirve eso de tratar de resolver un problema del pasado mentalmente ,si tienes que resolver hazlo , hazlo con hechos, y su fue del pasado ya fue.

Más bien fíjate metas, hazte a la.idea de tus nuevas necesidades y no olvides las lecciones del pasado (nunca, siempre te las presente)

>> Anónimo /#/ 75736 [X]
1 - Domina la relajacion progresiva
2 - Estudia minimamente psicologia basica y luego complementalo con los yoes hay mucha informacion al respecto.
3 - Meditacion del presente, concentrate en tu respiracion y de ser obaervador de lo que pasa en tu mente.
4 - domina tu voz interior que tus yoes no tomen poder sobre ella.
5 - En base a tu respiracion rememora recuerdos conflictivos y observalos, repeti el proceso una y otra vez hasta que no te provoque nada.
6 - Usa tu respiracion para luego de revivir tus traumas generar sentimientos de bienestar y union para con vos y los que te rodean.

No es un proceso de dominacion, es un proceso de observacion, aceptacion y superacion. Es inutil pelear con la mente no es asi como se la domestica, e ignorandola solo se consigue problemas mentales.

>> Anónimo /#/ 75738 [X]
>>75736
gracias por el consejo negrata dejeme le doy unos sentones

>> Anónimo /#/ 75740 [X]
>>75220 (OP)
Toma los errores del pasado para no volver a cometerlos en el futuro


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]