[Volver] [Catálogo]
Estás en el hilo 55053 de /hu/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 16 MB.

Necesitamos programadores que quieran ganar buenos shekels ayudando a mejorar Hispachan. Toda la información en la página de desarrolladores.
Seguimos reclutando nuevos mods y janitors para Hispachan, si quieres pertenecer al staff esperamos tu candidatura.
Wow, en menos de 24 horas ya tenemos muchas más candidaturas de las necesarias. Gracias a todos por la acogida. Nos comunicaremos los próximos días sólo con aquellos que seguirán adelante con el proceso de selección. Es un proceso lento, por favor tengan paciencia.

Los hilos de pura política van en /pol/. Debate con argumentos sólidos, y si es posible añade fuentes que apoyen tus posiciones.

Cuenta tu historia aqui, Anon.
[A]
154967555518.jpg [S] ( 5.89KB , 259x194 , images.jpg )
55053 Cuenta tu historia aqui, Anon.

Anónimo


/#/ 55053
Anon, sientete libre de contar el concepto, sinopsis o elementos de una historia en la que estes o hayas trabajado (Con toda la censura que quieras por si no quieres que te roben ideas de ella, kek) para debatir u opinar sobre ellas si es que tienes dudas. Adelante anon, cuenta tu historia.

>> Anónimo /#/ 55054 [X]
>>55053
Yo tengo una idea de un hechicero en la edad media que trabaja como detective independiente, resulta que en las aldeas cercanas al reino, la gente esta paranoica porque dicen que satanas camina entre nosotros. Cuentan que los bebes estan desapareciendo, que los animales de las granjas hablan y que las sombras y los reflejos hacen amenazas de muerte.

Esa es la historia, al final el hechicero descubre que nada de eso es cierto, resulta que la iglesia catolica estaba promocionandose y los campesinos se lo creyeron. El slogan de la historia sería: "la maldad absoluta no existe....?"

>> Anónimo /#/ 55056 [X]
>>55054
Buena idea, anon; la unica desventaja es cuanto tienes que estudiar de la cultura de esas epocas y tener que idea el como el detective llega del punto a al b, pero es un buen punto de partida.

Pd: no es necesario que utilices el spoiler en la primera parte, negro, es una sinopsis

>> Anónimo /#/ 55058 [X]
>>55053 (OP)

Bien negro, te voy a contar la novela con la que quiero H O R O S.

La novela narra (en primera persona en presente) la vida de una chica de doce años que está empezando a entrar en esa estapa que nos marca como betas o alfas.


Aquí la cosa es que la chica, que se llama Lucía Castel, es superdotada, con un genio tan bestia como su caracter. El problema está en que la mitad de su potencial se fue al traste porque su madre se suicida sin ningún motivo a sus seis años. Eso la marca con una depresión y la ata a unos antidepresivos que ella misma odia con toda su alma.

Básicamente mi camino con esta novela, en primera plana era el descubrimiento propio, pero a mita de camino me lo pensé mejor y preferí tirar por el tema que mejor se adapta a la premisa, la delicadeza de la muerte.

En la novela todos, y digo todos los personajes, tienen la sombra d ela muerte lamiéndoles el culo a todos. Cada uno de ellos tiene o ha pasado por experiencias con la muerte. La pérdida es otro tema secundario, incluso en medio de todo ello hay espacio para la búsqueda del camino en un mundo donde las normas sociales impiden eso mismo.

Tengo bastantes espectativas sobre lo resultados de esta novela.

>> AnónimoOP /#/ 55059 [X]
>>55058
El concepto suena bastante bien, negro, y me gustaria verlo cuando lp publiques (Aunque dudo que expongas tu identidad porque un OPuto lea tu historia); ojala y le des un trasfondo al suicidio de la madre y que los problemas de los secundarios no se vean invisibilizados por el de la prota

>> Anónimo /#/ 55061 [X]
>>55059

La historia está en Wattpad, pero aquí odian la plataforma, así que tendrás que esperar a que el manuscrito esté completo.

De todas formas ya voy por la parte más delicada de la trama, que es cuando todo se está yendo a la mierda, y la prota llega justo a tiempo para ver el declive final de una sociedad que supo cómo llegar al bienestar absoluto, pero jamás pudo resurgir de su propia decadencia social.

>> AnónimoOP /#/ 55063 [X]
>>55061
/hu/ es un lugar de paz, negro, pero igualmente aun con las ganas que me das de leerlo no creo recomendable que expongas parte de tu identidad a un chan. Me quedare con las ganas de ver otro declive emocional que no sea el mio, anon.

>> Anónimo /#/ 55072 [X]
>>55053 (OP)
Una historia de fantasia despues de que el Big Bad Evil es derrotado y las consecuencias politicas, economicas y sociales de la recostruccion de un Continente que vivia en constantes guerras entre reinos y que lo unico que sostenia a la paz era la alianza para derrotar al Big Bad Evil.

Solo tengo esa idea solo estoy en la fase que yo llamo investigacion, es decir, leyendo sobre la edad media, sobre la alianza entre los Aliados y la URSS y la posterior Guerra Fria, Etc.

>> Anónimo /#/ 55075 [X]
>>55063
Sin embargo podemos postearlo como PDF, sin enlaces a facebook/wattpad ni nada.

>> Anónimo /#/ 55076 [X]
154972851298.jpg [S] ( 44.03KB , 564x423 , dabd2c13c7254...jpg )
55076
Mi historia de ciencia ficción trata sobre un grupo de soldados de fuerzas especiales que termina trabajando para una agencia de inteligencia del gobierno, y deben infiltrarse a una nación extraterrestre neutral para robar un dispositivo de mucho poder.

En el camino van descubriendo poco a poco que nada es lo que parece, que su gobierno es corrupto y que todas las agencias y facciones ultimadamente solo les interesa incrementar su propio poder e influencia política, y que incluso la existencia misma del personaje principal es una consecuencia más de esa lucha eterna de poder e ideologías.

Aunque es ciencia ficción militar, también tiene elementos fantásticos e integra conceptos de ayylmaos antiguos, diversas mitologías del mundo, religión y esoterismo.

>> Anónimo /#/ 55078 [X]
>>55076

La premisa parece simple.

Lo difícil va a ser las horas que te vas a echar al hombro con las lecturas sobre civilizaciones extraterrestres y métodos de espionaje para intentar comprender el tema.

>> Anónimo /#/ 55081 [X]
>>55078
Sí la premisa es simple precisamente esa es la idea, y que conforme se va desarrollando la historia se convierte en una espiral incontrolable de conspiraciones, venganza y paranoia.

>Lo difícil va a ser las horas que te vas a echar al hombro con las lecturas sobre civilizaciones extraterrestres y métodos de espionaje para intentar comprender el tema

Llevo casi 6 años desarrollando este universo, que de hecho comenzó en hispa y tuvo una buena acogida en ese entonces. Me he leído manuales de procedimientos y estructuras militares, libros de historia y docenas de teorías conspiranoicas en blogs y youtube. He leído también sobre historia y manuales públicos de la CIA o del ejército sobre métodos y procedimientos de recopilación de inteligencia (HUMINT) como este https://www.amazon.com/Human-Intelligence-Collector-Operations-Manual-ebook/dp/B0073WAUF8 que está lleno de procedmientos reales y conceptos técnicos, autobiografías de mafiosos, militares y espías, libros de astrofísica y cosmología, y libros sobre diferentes mitologías, incluyendo textos apócrifos cristianos, folclore y leyendas. Así que la parte investigativa ya está hecha. También he contratado a varios artistas a lo largo de estos años para darle forma a mis ideas con su arte conceptual.

>> Anónimo /#/ 55084 [X]
Yo ya tengo escrita toda mi historia, les dejo el resumen del argumento aqui.
Si la necesitan tal como esta detallada, tal vez la llegue a subir, pues me da igual si alguien quiere hacer algo con ella:

Un Alterno 21

No se como será la tercera guerra mundial, sólo se que la cuarta será con piedras y palos - Albert Einstein

2019, el parlamento emitido a nivel global muestra al presidente del aun no extinto Estados Unidos, Aparizio, retirando todo apoyo social y humanitario a las naciones afectadas de la post guerra en los años mas dificiles como especie; discurso que camufla un descarado abuso y saqueo de las tierras ajenas africanas, latinoamericanas y hasta europeas.
La narracion se toma un aire capitulezco para dejar bien en claro como se han desarrollado las circustancias desde los 40's.
Aparizio les envia las nuevas propuestas a sus embajadores estadounidenses en distintas entidades policiales del mundo, aunque, al final estas toman una posicion ofensiva frente y los excluyen de sus consejos como represalia. Aparizio enfurecido por la incompetencia de sus administradores los manda a exilar con todas sus gentes, ademas de marchistas antipatrioticos; una organizacion golpista de bajo impacto ve una oportunidad en esto.
Las aeronaves que regresan de su servicio en el extranjero abarrotadas de petroleo robado, muchas de ellas no llegan aterrizar pues explotan violentamente en el aire, haciendo escombros en tierra y mar, cosa que causa gran paranoia en los ciudadano; se corre el rumor entre el pueblo, que podria tratarse de un ajusticiamiento al inmoral cargo de la Casa Blanca, por parte del terrorismo, este rumor, aunque cierto, eventualmente obliga a Aparizio a rendir explicaciones de la expulsion de USA de la ONU y las aeronaves explotando, mediante una cadena televisiva, por lo que se dirige con su carabana presidencial hasta los sets del noticiero.
Durante la emision, las guardaespaldas y hasta el mismo Aparizio son interrumpidos por un staff armado quienes los toman por rehenes y secuestran la situacion, staff compuesto principalmente por los exiliados quienes fueron sometidos a un lavado de cerebro para recordar las rutinas y estrategias de seguridad, que puedan vulnerarlas y asi matar al presidente.

Ni siquiera voy por un cuarto de la historia. En perspectiva voy 9%/100%, es decir, aun falta jodidamente mucho.
Si quieren que la termine de contar diganmelo, por el momento lo dejare hasta aqui

>> Anónimo /#/ 55085 [X]
>>55058
Tremendas proyecciones y robo de ideas, pero aclarando que sólo quieres dinero, entonces da igual.

>> Anónimo /#/ 55086 [X]
>>55085

El dinero es lo primero. Cuando ya tengas solucionadas tus necesidades, ya puedes pensar en cultivar tu mente y la de los demás.

>> Anónimo /#/ 55087 [X]
>>55084
Correcion, ya hice los calculos bien y voy un 6% de 100%.
Viendolo posteado me doy cuenta que en realidad no publique mucho asi que les dejo el resto, pero contado de una manera muy vaga y rapida. Ah si, tambien es probable que este un poco mal contada pues ya no me acuerdo muy bien lo que escribi, a pesar de que lo tengo escrito mi computadora esta descompuesta pero el archivo esta a salvo. queda en ustedes leerlo:

Le dan un escopetazo a Aparizio, los perpetradores aprovechan la emision en vivo para narrar los despreciables crimenes; mientras tanto ya se envio un grupo de fuerzas especiales para salvar quienes queden con vida, aunque los civiles se rehusan y no les permiten el paso hasta que deciden matarlos, exepto el cadete Trav.
Encuentra y rescatan a Aparizio quien no esta del todo muerto.
En Cuba, un padre de iglesia pueblerino esta reclutando personas que quieran entrar a su ejercito terrorista y sabotear las aeronaves que llegan a USA, aqui se sabe que de ahi provienen los ataques. Hope, decide marcharse de la isla por su cuenta pues tiene una vision del gran castigo que podrian recibir; reconstruye un barco y zarpa sin brujula.
En africa, dos niños moribundos se esconden en un barril para que los ingenuos soldados los carguen y puedan ir lejos de su pais; la nave, a las primeras horas de despegar,estando en el norte de Africa, es comunicada que no sobrevuele territorio estadounidense pues pueden perder sus vidas y sus recursos, por lo que el equipo militar se mantiene dando vueltas por la zona, pero poco a poco pierden combustible y consiguen autorizacion para resguardarse por un periodo muy corto cerca del Vaticano.

Saben que? ya no me acuerdo que pasaba a partir de este punto kek, lo que logro rememorear, y que si no quieres un spoiler por asi decirlo (hasta que lo publique) mejor no lo leas:

Hope se encuentra y rescata a ambos niños en la peninsula Iberica donde resucita del mar milagrosamente y recorren una aventura hasta llegar al Norte.
Uno de los soldados de la aeronave, Daxt, persigue a Hope e intenta matarlo a toda costa pero falla inumerables veces.
Aparizio se cura pero los atentados hacia el no cesan.
Con la ayuda de Hope se redirige una gran revolucion con el fin de matarlo a gran escala.
Caen bombardeos nuclares, por no me acuerdo que cosa, y Aparizio se queda encerrado en su bunker de panico solo, por muchos años.
Los niños mueren. Hope despierta por ni se que cosa, se redirige la revolucion, Aparizio revive a un mecanico Daxt para que mate al equipo de Hope. Hope ve que Cuba fue arrasada por un tsunami y regresa a USA para combatir la injusticia de la gran potencia. Hope mata a Daxt, pero es secuestrado por reptilianos (rianse si quieren, en mi novela se escucha un poco mas serio esta parte kek). Los reptilianos lo llevan hasta el salon de Aparizio y cuando Hope logra matarlo, mata a cada reptiliano encapuchado y salva al mundo, por asi decirlo.
Me quede muy muy muy muycorto, pasaban otro monton de cosas pero ahora solo recuerto vagamente eso

>> AnónimoOP /#/ 55092 [X]
>>55072
Interesante, Anon. Me recuerda a algo que escuche en un podcast sobre el problema de la transicion de la nacion del fuego en Avatar de ser una sociedad totalitaria en una dictadura en la que se le implemento el amor hacia su lider a una nacion completamente dispuesta a la ayuda e interaccion con las demas.

>> Anónimo /#/ 55093 [X]
>>55075
Hazlo, negro

>> AnónimoOP /#/ 55094 [X]
>>55081
Anon, todo el concepto se escucha muy prometedor, y aunque no cuentas mucho soy capaz de entender a lo que va y me da muchas ganas de verlo

>aldo

espero que tantos años de trabajo no se te vayan a la basura, negro

>> AnónimoOP /#/ 55095 [X]
>>55087
Si no te apasiona lo suficiente la idea como para recordar o importarte como sera usada esta, no te recomendaria mucho seguir, solo si es cosa de un agente externo

>> Anónimo /#/ 55096 [X]
>>55095
No, la novela ya esta terminada. No recuerdo por que la escribi hace unos meses, pero en verdad me gusta bastante

>> Anónimo /#/ 55097 [X]
>>55096
Kek, entendí mal a lo que te referias con los porcentajes. Bueno, anon, pese a que no soy muy fan de las obras militares suena bastante bien, ojala y la publiques

>> Anónimo /#/ 55098 [X]
>>55053 (OP)
Venganza viva
Una chica qué toda su vida a sufrido bullying extremo en su escuela y la presión social de su familia.
Tomara la justicia por mano propia dónde tendrá que vivir con las consecuencias de sus actos

>> Anónimo /#/ 55099 [X]
>>55053 (OP)
Hace varios años empecé a trabajar en una historia en la que la el prólogo trataba sobre que en el mundo existía una especie de panteón de dioses que protegían el planeta, cada uno cumplía un rol específico. Existía una entidad cósmica que se encargaba de esparcir corrupción por los mundos para eventualmente provocar la destrucción de éstos. Para evitar la destrucción del mundo este panteón decide sacrificarse y así evitar la destrucción de su creación máxima por lo que deciden que la humanidad debería empezar de cero, sin corrupción, sin embargo el sacrificio de estos dioses da como resultado que su esencia se distribuya por todo el mundo, dotándolo de energías "mágicas" lo que da como resultado criaturas mutadas incluso algunas razas de humanos resultan con ciertos atributos excepcionales. Una de las primeras criaturas nacidas de ésto serían los dragones quienes e consideran los "hijos de los dioses" y se convertirían en la primera especie racional en poblar el planeta tras la destrucción de la civilización, aunque no todos los dragones resultan pues la mayoría de éstos eran simples bestias. La siguiente especie racional es volver a formar una civilización serían los humanos quieres aparecieron nuevamente en el centro del nuevo continente formado, eventualmente los humanos se dispersan por todo el continente y forman sociedades que eventualmente se convierten en reinos, con forme pasan los años los humanos dejan de ver a los dragones como seres superiores y comienzan guerras contra ellos y contra otros reinos humanos, hasta que finalmente la ciudadela principal de los dragones (unas ruinas de lo que en el pasado fue una mega estructura) fue tomada por los humanos y construyeron ahí la capital de su reino.
Ésto resumido a grandes rasgos es el prólogo, la primera parte (que consta de 8) se desarrolla más de 700 años después e inicia con la decadencia del reino humano más grande y la invasión de los hombres de las montañas quienes pretenden expandir su imperio.

Actualmente estoy por terminar de escribir la última parte.

>> Anónimo /#/ 55103 [X]
>>55094
Gracias,es que hay varios usuarios en hispa que leen la historia, si cuento mucho podría spoilearles la historia.

>espero que tantos años de trabajo no se te vayan a la basura, negro

kek, eso espero también.

>> Anónimo /#/ 55105 [X]
>>55099
La parte de la guerra de los dragones suena al Lore Skyrim

>> Anónimo /#/ 55106 [X]
>>55098
Creo que ya fue usado por una serie de Netflix y me suena haber visto y oido de mas historias así, pero nunca han sido muy buenas asi que tal vez un toque de negro de hispita pueda arreglar la formula.

>> AnónimoOP /#/ 55107 [X]
>>55099
Suena muy pero muy bien, negro, me recuerda mucho a el lore de zelda y skyrim; pero da igual de la manera que lo veas que eso no puede ser un insulto para una premisa, kek.
Trabaja en el lore para que de frutos

>> Anónimo /#/ 55109 [X]
Tengo una historia en mi cabeza, está lejos de tener forma y no se si alguna vez me dedicaré a realmente escribirla o no. Es media Jorge, quizás demasiada influenciada por Silent Hill pero que va.
Incluso podría decir que de esto saco dos libros.

Libro uno relata la perspectiva de un chico que crece en una localidad pesquera cuya única conexión con el urbanismo es por una única carretera la que atraviesa un pueblo. Desde pequeño este chico ha vivido distintas experiencias traumaticas, todas vinculadas de alguna forma con el pueblo en la carretera el que no puede evitar ya que es lo único que lo vincula con el mundo de afuera al que tanto quiere escapar. El conjunto de malas experiencias lo han llevado a creer a lo largo de sus años que el pueblo es un lugar maldito y que todos los que viven ahí son de una u otra forma demonios. A un punto de su adolescencia, ya totalmente estigmatizado con el pueblo y lo que para el es la tortura sin fin, provoca un incendio en el pueblo que consume cada casa y mata a muchos de sus habitantes. Para el, ese incendio significa su liberación del infierno en vida.

Libro dos, el chico ya es un adulto joven que empezó a trabajar en la ciudad, el pueblo quemado fue una noticia masiva pero por algún agujero en mi historia nadie descubre que el causó el incendio. Vive su vida con normalidad hasta que empieza a ver un rostro familiar en la calle, cada vez con mas frecuencia. Es el rostro de una chica con la que solía compartir ocasionalmente en el pueblo en cuestión, parece que no ha crecido, poco a poco empieza a verla mas seguido y el protagonista empieza a sentirse atemorizado por su presencia. Cuando esta presencia interactúa directamente con el protagonista le empieza a atormentar provocandole un comportamiento errático y violento, su vida normal se empieza a hacer pedazos y vuelve a ser arrastrado a una vida de mierda "por culpa del pueblo".

Esto es un poco una historia fantástica magnificada de un estigma que yo mismo tengo con un pueblo en cuestión del que rescato muchas malas experiencias en mi vida, a tal punto que lo he llamado mi propio Silent Hill. Quiero comprarme una casa y mudarme solo por el afán de estar lejos de ese mugroso pueblo.

>> Anónimo /#/ 55113 [X]
>>55109
Escríbelo, y si necesitas ayuda como un compañero literario, puedes contar conmigo.

De resto: escríbelo. Tiene potencial.

>> AnónimoOP /#/ 55114 [X]
>>55109
¿Desde que perspectiva lo pondras, negro?; la perspectiva de una persona normal o la exagerada perspectiva que ha de tener el protanon en cuestion?, ¿Al final querras una historia de un psicopata o la historia de alguien que se vuelve tal gracias a lo espiritual?

>> AnónimoOP /#/ 55115 [X]
>>55114
Aparte de esas dudas, todo el concepto suena muy bien aun con su similitud con Silent Hill. Y tanto potencial tiene que ser escrito

>> Anónimo /#/ 55116 [X]
>>55107
Realmente los elementos de fantasía no influyen mucho, existen cosas como hechiceros, pero la "magia" que practican suele ser más sutil, claro, la última parte posee mayores elementos fantásticos, pero es consecuencia a todo lo desarrollado en las partes anteriores, la historia va más sobre guerras, miedos y crecimiento de personajes.
También tiene un lore que se va desarrollando conforme avanza la historia, claro, posee un mundo basto que no se explora al !00% porque sólo se enfoca en unas regiones, pero es parte de la construcción de mundo.

>> Anónimo /#/ 55117 [X]
>>55107
Por cierto, tengo un problema con la última parte (la que estoy trabajando), no sé cómo cerrar la historia de un personaje, necesito algo de ayuda o algún consejo.

>> AnónimoOP /#/ 55118 [X]
>>55117
Cuenta, negro

>> AnónimoOP /#/ 55119 [X]
>>55116
Es una buena eleccion y da un contraste bastante bueno a muchas historias de fantasia que prefieren basarse mucho en su mundo y no en como a seres conscientes como nosotros inevitablemente nos afectaria todo lo que pasa en dicho, aun acostumbrados o no. Vas por buen camino

>> Anónimo /#/ 55120 [X]
>>55114
Desde la perspectiva del protanon. La historia parte desde el final con el incendio (tipo un prologo) narrando como "le está haciendo un favor al mundo" y que en verdad no quería matar a nadie pero que el pueblo tenía que arder antes de que siguiera dañando a mas gente y después sigue con su niñez en adelante.

No quiero imaginar a mi protagonista como un psicópata, sino mas bien como alguien demasiado atormentado. Es por esto que tiene secuela la entidad que atormenta al protagonista es su propia culpa materializada en un delirio

Podríamos decir que el objetivo real de la historia es poner al lector en el pellejo de un afectado por stress post-traumático.

>> AnónimoOP /#/ 55121 [X]
Vale, entiendo; si lo desarrollas suficientemente bien y das las suficientes pautas para llegar a entender que mucho de lo que vera y hara es una gran exageracion de una mente dañada puede salir todo muy bien; te propongo ver Donnie Darko, la fantasia en esa cinta si es real, pero te puede dar muchas ideas

>> Anónimo /#/ 55125 [X]
>>55106
En realidad me baso mas en un manga qué tenía mas o menos una trama similar pero no era muy bueno
Mi intención seria crear una obra a futuro web comic que sea el mejor de ese género qué tomé elementos de masacres en escuela y casos de abusó escolar reales con ideas de mangas, animes, comics y videojuegos con esa temática

>> Anónimo /#/ 55126 [X]
154976943737.jpg [S] ( 81.30KB , 601x900 , 9ccb8554b16a9...jpg )
55126
>>55053 (OP)
Tengo la intención de hacer historia que hara un símil al descubrimiento de América, solo que los indígenas seran una especie de hombre reptiloides.
El mundo dónde se ubicará mi historia tendrá elementos de la revolución industrial mezclada con elementos de la mitología medieval/futuristas.

>> AnónimoOP /#/ 55132 [X]
>>55126
Tienes algun tipo de sinopsis?

>> AnónimoOP /#/ 55133 [X]
>>55125
Apuntar a ser lo mejor del genero no es algo muy bueno para espectativas, pero ojala te salga bien, anon

>> Anónimo /#/ 55140 [X]
A mi me pasa mucho que invento ideas para una historia, pero nunca las desarrollo, ahí va una:

Una persona cada vez que muere vuelve a ser parido (reencarnación) pero cada vez que lo hace recuerda todo lo de su vida pasada, en un punto de la historia, se da cuenta que sus descendientes pueden tener ese mismo poder, se generan conflictos y descubre que la forma de solucionar que usen esta particularidad para el mal es torturándolos o borrarles la memoria así cuando renazcan no tendrán memoria, y esto lo debe hacer en cada una de sus vidas por el resto de la eternidad

>> Anónimo /#/ 55143 [X]
>>55140
El concepto para un personaje puede ser interesante, pero no veo como eso puede ser una historia, kek

>> Anónimo /#/ 55145 [X]
15498018134.jpg [S] ( 430.51KB , 1250x1624 , f76c699f6f84e...jpg )
55145
>>55132
Mas o menos aquí hay un resumen sobre la trama aunque puede que cambié
>sinopsis por ahora
La humanidad se encuentra en pleno apogeo tecnológico nada es imposible con las máquinas pero Cuándo los recursos del Mediterráneo se empiezan agotar es necesario buscar nuevos territorios.
En la búsqueda de nuevas tierras un nuevo continente aparece donde lo fantástico y mitológico abundan, un brutal choque entre dos mundos que cambiara el mundo para siempre

>> Anónimo /#/ 55146 [X]
>>55145

Wow negro. Es la sinopsis má cliché que he leído. y eso que llevo más de 500.

Necesita retoques, pero si sólo quieres ganar horos sólo debes hacerla más atractiva.

>> AnónimoOP /#/ 55147 [X]
>>55146
Como dice el negro, necesitas pulir mucho mas la idea; aun puedas aportar tu version de la ejecucion de esa idea, esta demasiado gastada y tienes que ponerle mucho mas el toque propio.

>> Anónimo /#/ 55148 [X]
>>55146
>>55147
en realidad planeo hacerla mas como una parodia, critica a lo medieval y indigenismo
hace tiempo la hice en un ejercicio de la universidad y ardió mucho en el profesorado e alumnado
¿en que debería pulirla mas en caso de que la haga para ganar horos? ¿o la dejo así como esta siendo esta una parodia?

>> AnónimoOP /#/ 55150 [X]
>>55148
No soy el mas adecuado para ayudarte a ganar dinero, yo hago mis historias por amor al arte, kek.

>> Anónimo /#/ 55156 [X]
>>55054
...me suena a unberto eco. el nombre de la rosa.
>>55058
...esa es asuka langley zeplein sooyu...
>>55072
....juego de tronos
>>55076
...star trek. en la oscuridad
>>55084
...¿mision imposible?
>>55099
caballeros del zodiaco pero con neil gaiman
>>55145
atlantis el regreso de milo
>>55126
full metal alchemist
>>55140
ghost el fantasma del amor + matrix
>>55109
mr roboto. el chico era el telefono y quemo el pueblo

>> Anónimo /#/ 55157 [X]
154983741483.png [S] ( 469.25KB , 580x946 , BtNQgElCEAAD4wW.png )
55157
Mi idea es la siguiente: la historia de una adolescente ¡qué novedad! que se enamora platónicamente de un brayan, al cual idealiza como un príncipe azul; e, intentando corresponder a su inexistente realeza, procede a mejorarse a sí misma en todos los aspectos, sobre todo el físico, para terminar dándose de frente con la cruel realidad; y tras ello, al no poder con su vergüenza, decide suicidarse para acabar con tan humillante situación... fallando patéticamente.

La historia estaría contada desde el punto de vista de un narrador omnisciente, donde predomina la prosa y, de ser posible, no existen los diálogos (no me gustan). Hace tiempo viví con algunas personas que se victimizaban, como no tienen idea, cuando contaban sus historias de amor (que por alguna razón les encantaba contarlas), tan ridículamente idealizadas que parecían pajas mentales; siempre las detesté, por lo que serán mi fuente de inspiración y mi objetivo a ridiculizar.

>> AnónimoOP /#/ 55158 [X]
>>55156
No veo el punto de poner obras similares, lo que importa es la ejecucion y en este punto es muy dificil ser original, kek.

>> AnónimoOP /#/ 55159 [X]
>>55157
¿Pero cual es el mensaje de tu obra, negro?

>> Anónimo /#/ 55162 [X]
>>55159
Anon, sólo escribo para desahogarme o para expresar lo que siento. No pienso en mandar ningún mensaje, a lo mucho sólo quiero entretener. Aunque, sin mucho pensarlo, diría que quiero dar a entender que el punto de vista de una persona puede no ser lo que parece.

>> AnónimoOP /#/ 55164 [X]
>>55162
Comprendo, anon, suerte, a lo mejor y aclaras ciertas mentes en el proceso

>> AnónimoOP /#/ 55165 [X]
Bueno, negros, despues de tanto tiempo publicando sus historias ya es tiempo de que yo tambien aporte algo y no me quede como un OPuto.

>Talking With a Psychopath
Thomas, desde niño alguien popular, alguien apasionado por la fisica, la mecnica, la medicina y la historia, alguien de gran inteligencia; maltratado por sus padres y abusado por su tio. Ya a sus 24 años es atrapado tras 11 años de actividad criminal como uno de los asesinos en serie modernos mas cautelosos, cuidadosos y por ende mas buscados y con mas victimas tras de si. Bajo el pseudonimo de El jinete peste, caracterizado por el uso de vestimentas de gran similitud a las usadas por los doctores en las epocas de la peste negra. Ahora tras una mesa esperando a las preguntas que querran iluminar a todas sus victimas y todo su pasado a la par que la policia en su investigacion.

>Lost in the Unknown
La nave nodriza Diala'e, en su decimo año desde su construcción y en su quinta mision de colonización. Que al perder extrañamente el rumbo termina aterrizando forzosamente (Sí, aterrizando; y las nodrizas no estan hechas para aterrizar), aterrizaje que termina matando a 142 de los 226 pasajeros de la nave y agotando los recursos, dejando en un calculo aproximado de 25 dias de vida para los 24 supervivientes; ahora teniendo que enfrentar problemas del pasado, lidiar entre si y comprender que no necesitan a un mounstruo o un alien para temer.

>aldo
Use a las que menos interes tengo y la mas cliche, solo por precaución, kek.

>> Anónimo /#/ 55166 [X]
154984133528.png [S] ( 339.21KB , 634x346 , 1000% USED TO...png )
55166
>>55156
"no tengo como aportar al hilo así que voy a decirles que ninguna de sus historias es cien por ciento original y también huelen feo" el post

Y se nota que te costó pensar en las ultimas dos.

>> Anónimo /#/ 55167 [X]
>>55165
>Thomas
>Diala'e
¿Por qué siempre tienen que ponerles nombres extravagantes a sus personajes? En serio, siempre, siempre que leo reseñas de novelas todos sus personajes tienen nombres impronunciables; ésto lo entiendo si la historia fue originalmente escrita en otro idioma donde tales pueden ser expresados sin ningún problema, o en un mundo ficticio que nada tiene que ver con el nuestro, pero, ¿en español? Hay algunas historias que se sitúan en la actualidad de algún país de habla hispana y aún así, en vez de ponerles nombres "normales", los autores los bautizan con palabras que no dudaría que fueran inexistentes.

>> Anónimo /#/ 55170 [X]
154984441896.jpg [S] ( 173.80KB , 662x960 , aADXWzE_700b.jpg )
55170
>>55053 (OP)

Tengo una donde quiero explorar como tema central, "los hombres son al final lo que escogen ser", y forzar mi ideología de liberalismo clásico en un setting postapocaliptico medieval/fantastico

Un hombre despierta en la casa de un anciano medico, incapaz de recordar nada sobre su pasado, con excepción tres cosas:

> Estaba en una clase de misión.
> Fue golpeado hasta el grado de la inconsciencia por un grupo de pandilleros adolescentes sobre entusiastas.
> Siente un inexplicable "vació" en su pecho, como si hubiera perdido algo.

Ahora, debe de iniciar una búsqueda por un mundo desolado por la guerra y las plagas para encontrar quien es, cual era aquella misión, y si podrá llenar el vació.

>>55156

Mis costados.

>>55167

Es para destacar, ¿Porqué crees que los brayans le ponen nombres anglosajones a sus larvas?.

>> Anónimo /#/ 55171 [X]
154984562855.png [S] ( 21.46KB , 648x360 , 10-7-1.png )
55171
>>55053 (OP)
Justo ahora completaba una de las escenas del capítulo final que será de utilidad en la 2da Parte.

Básicamente mi novela se sitúa en un escenario post-guerra, bajo una revolución energética y económica, donde se discuten dos eventos en paralelismo; las leyendas y la realidad. Me gusta combinar la ciencia ficción y la fantasía, elementos futuristas con amenazas y terrores más allá de nuestra comprensión, la percepción escéptica contra el presentimiento.

Pic: Escena donde la coleccionista descubre junto a su compañero un secreto en las planicies más heladas del mundo. El silbido que escucha es un medidor de energía que advierte con un "pitido" al registrar picos muy altos.

>> Anónimo /#/ 55172 [X]
Estaba planeando hacer una historia típica del anime de que el prota es el elegido para salvar el mundo o una cosa así, y que se niegue a hacerlo, pero no como las historias donde el protagonista acepta a regañadientes o lo convencen, si no que toda la trama y su vida se trata de desligarse de esas obligaciones de ser el elegido.

>> Anónimo /#/ 55174 [X]
>>55167
Kek, negro; ¿En serio considerar a "Thomas" un nombre extravagante?, Solo soy coherente con respecto a donde se sitúa mi historia y es estados unidos.

"Diala'e" es un apellido en dicho mundo, proveniente de un idioma ficticio formado tras el desarrollo de ciertas sociedades africanas y su posterior interacción con paises más desarrollados. Cosa que terminaría dandos lugar al susodicho idioma; en el que "Diala'e" proviene de las palabras "dal (ocupacion, trababo, encargado)" y "iala'e (astro, estrella)", dando lugar a "Diala'e" que seria algo como "Dado a las estrellas" o "Ocupada de los astros".

>aldo
Kek, negro, si vas a criticar algo tan poco importante como es un nombre entonces estas buscando a lo que criticar. Y cabe destacar que "Diala'e" empezando significando nada, la unica razón por la que tiene Lore es porque yo lo decidí así al aburrirme; y si no lo tuviese, aun asi seguiría siendo valido.

>> AnónimoOP /#/ 55175 [X]
>>55171
Cuentas poco, pero siempre me ha interesado la combinacion de ciencia ficción y la fantasia (por lo que veo) oscura. Cuenta mas, anon.

>> AnónimoOP /#/ 55176 [X]
>>55172
¿Como seria el desarrollo, anon?, se ve mucho la historia de quien rechaza y acepta a fuerzas, pero creo que nunca he visto una vez en donde el protagonista literalmente haga todo lo posible para no aceptar tales responsabilidades.

>> Anónimo /#/ 55178 [X]
>>55176

mi idea era que el diseño del protagonista fuera lo más edgy posible, pensaba hacerlo con heterocromía, pelo blanco, pero oculta todas las peculiaridades que tiene, tendría 20 años, iría a la universidad, la historia pensaba comenzarla cuando el se cambiara su nombre porque destacaba mucho y le pondría super normal como Pedro o Jorge, también pensaba hacer que le faltara un brazo, un dedo, o lo que sea, por eventos anteriores donde tuvo que sacrificar una parte del cuerpo porque se le había implantado algo parecido al omnitrix, no he pensado más de eso, la historia puede irse por cualquier lado, solo era una idea general, no me he declinado por nada.

>> Anónimo /#/ 55179 [X]
154985022859.jpg [S] ( 10.05KB , 298x169 , wall.jpg )
55179
Bueno negritos va de la siguiente manera, disculpen si no soy delicado describiendo la idea es transmitir de que va, de la forma mas resumida posible kek, seré claro en lo que quiero plasmar. Un niño es abandonado a su suerte en el bosque, este por azares de la fortuna se salva de ser comida de otro animal. Ya que una manada de lobos lo cría, luego un viejo lo rescata y trata de rehabilitarlo a la sociedad, con ayuda de profesionales. El proceso es exitoso pero no del todo, pues el no comprende del todo el comportamiento humano y queda marcado con un trastorno donde no se ve a si mismo como un humano, el viejo lo integra a su familia para remplazar el hijo yonaiker que le había salido y le mataron todo sale bien y es el hijo que deseo tener, este se enamora y tiene un hijo del cual no sabrá mas por que la mujer se desaparece por culpa del viejo, este desea recuperar su amada con su hijo, por eso emprende un viaje y cumplir el sueño del viejo para llenar de mas prestigio el apellido a su familia, para que este cumpla su parte del acuerdo. Aquí la historia se fragmenta pues nuestro protagonista llamémosle w se une a la fuerzas militares del país gracias a los contactos del viejo. Su objetivo es alcanzar prestigio dentro de las fuerzas, pero las circunstancias lo llevan a verse implicado en situaciones hostiles dentro de una sociedad que a sido degenerada con el paso de los años y donde la bondad desapareció. En su camino será el portador de luz que por primera vez en mucho tiempo despertó en la sociedad el sentimiento de esperanza ayudando a toda costa a quien lo necesite. Por otro lado su hijo llamémosle D nace dentro de la sociedad, heredando el mismo trastorno de su padre viéndose afectado por el rechazo que estos tienen sobre el, desafortunados eventos ocurren y terminan por quebrar la cordura de D. Este comienza una cruzada sangrienta para erradicar a los seres humanos. ¿Cual será el desenlace de estas dos ultimas especies?

Cualquier duda pregunten, puede que no tenga coherencia algunas cosas por que lo resumí lo mejor que pude.

>> AnónimoOP /#/ 55182 [X]
>>55178
Pues como idea tiene bastante jugo, pero no se hasta que punto pueda llenar una historia, pero ese ya es tu trabajo, suerte buscando tu foco, anon.

>> Anónimo /#/ 55183 [X]
>>55156
No, no se que rayos tiene en relacion con Mision Imposible... pero te agradeceria que no dijieras cosas solo por decir algo

>> AnónimoOP /#/ 55184 [X]
>>55179
No me atrae de sobre manera, pero mucho va a depender del como plantees todas las razones que tienen cada uno detras de sus actos y pensamientos y como esto les termina poniendo en puntos equidistantes filosoficamente hablando.

>aldo
¿Por qué dices especies cuando son humanos, y la unica diferencia que tienen es dicho transtorno?, ¿Porque es un transtorno hereditario si el padre lo desarrollo?, ¿Que razones tenia el viejo para deshacerse de su esposa?, ¿Como consiguio una esposa?

>> Anónimo /#/ 55185 [X]
>>55184
Bueno el mundo se plasma en el nuestro, en este mundo se perdió la esencia de la bondad, los recursos escasean (comida,tierras,etc) y hay constantes conflictos bélicos (Sin entrar en temas de apocalipsis ni nada solo una situación mas dura para sobrevivir)

Su padre se crio entre animales (lobos) desde que era un niño, incluso después de haber sido rescatado por el viejo. Pero ni siquiera la rehabilitación ni estar rodeado de los humanos afectaron su trastorno, No posee malicia ni razonamiento humano. Solo sigue su instinto, aprende a hacer el papel de héroe gracias a la mujer que se enamoro de el que le enseño que aun puede existir el bien. Por esto es que nuestro protagonista en su viaje, hace que la gente cambie su forma de ver el mundo. Por medio de sus actos logrando así hacer algo que no se había visto jamás, dar "esperanza" de que aun existe la bondad. (El logra ayudar mucha gente y se ve involucrado en un tema fuerte de corrupción en el actual gobierno para desmantelarlo).

Su hijo por el contrario pierde a su madre de una enfermedad terminal, Se las arregla para adaptarse a la sociedad el solo. Su único apoyo es un perro mestizo llamado max el cual reconoce como el único familiar vivo, nunca se sintió un ser humano, esto le produjo rechazo de la sociedad por ser diferente. Tras una serie de acontecimientos relacionados, como venganza por agredir de gravedad al hijo de un traficante. Es secuestrado, muriendo max en su intento por defender a D, (lo demás queda a imaginación por que es largo de explicar) logra salir siquiera en pie. Logra rescatarlo una conocida de el. Pero aquí seria solo el comienzo, Su objetivo es cazar a los miembros que mataron a su hermano, y comenzar una cruzada sangrienta hasta exterminar al ultimo humano. No sin antes buscar al responsable de toda su miseria, su propio "Padre"

>¿Por qué dices especies cuando son humanos, y la unica diferencia que tienen es dicho transtorno?
Para nosotros son humanos, pero para ellos ni su padre ni el hijo lo ven así. W sabe lo que es realmente por que nació entre ellos y se crio, el a si mismo se ve como un animal. Mientras que su hijo siente repudio y asco por tener apariencia humana ya que se siente una "Bestia atrapada"

>¿Porque es un transtorno hereditario si el padre lo desarrollo?
Hay un estudio que no solo trasmitimos genes a nuestros primogénitos, sino que también recuerdos y experiencias vividas, por esto se repiten a veces patrones de conducta de nuestros abuelos en nuestros hijos o de los mismos padres. También al ser el trastorno mas una enfermedad mental, esta es hereditaria

>¿Que razones tenia el viejo para deshacerse de su esposa?
Aparte de que no pertenecía a una clase social alta, esta lograría desviar la atención de W y desviarlo de los planes que tenia para el. El la convence de mantenerla a ella y a su hijo a cambio de que se alejara de w. De rechazar esta oferta, la amenazo con entregar evidencia incriminatoria de miembros de su familia implicados en narcóticos

>¿Como consiguio una esposa?
Como dije el padre no posee malicia humana, ella se da cuenta que hay algo extraño en el y cada vez se acerca mas a el. Dándose cuenta que es diferente de las personas falsas que la rodean. Así comienza

Cabe resaltar que el hijo cause en el lector odio y desprecio, pues cuando veas todo lo que hace y logra hacer. Casi que prefieres que este muerto

>> AnónimoOP /#/ 55186 [X]
>>55185
Tu forma de explicar todo me hace sentir que puedes hacer cosas bastante buenas con el concepto, algo extravagante pero me da mucha curiosidad el desarrollo de todo; espero que con otras personas sea igual, anon.

>> Anónimo /#/ 55187 [X]
>>55186
Gracias OP. Espero terminarlo pronto

>> Anónimo /#/ 55200 [X]
154989386277.jpg [S] ( 317.22KB , 900x1350 , Action_Comics...jpg )
55200
>>55053 (OP)
Tengo la idea de crear una historia de género de superhéroes pero algo distinta mas o menos inspirandome en la relación entre lex luthor y superman pero dónde el bueno aunque odiado por el mundo sea el científico y a partir de ahi explotar tópicos de superhéroes pero llevandolos de manera mas realista asi como hacer cosas que no hay en los comics cómo establecer una continuidad y romper los statu quo genericos de los comics
Por ahora es sólo una idea pero si la llevó a cabo ¿En donde podría publicarla OP?

>> AnónimoOP /#/ 55203 [X]
>>55200
El concepto de que el superheroe boyscout sea el malo pero adorado por el publico y su contraparte sea el bueno puede dar mucho juego y puede ser una muy buena deconstruccion de la naturaleza de los superheroes. Me interesa mucho por donde puede ir tu historia, anon.

>¿En donde podria publicarla OP?
Y Depende de que medio quieres usar para tu historia. Si quieres hacer un libro te recomiendo publicar tu historia tanto en Wattpad como en una pagina llamada Inkspired (Wattpad mas profesional y que puede terminarte dando muchos beneficios si juegas bien con los puntos de recompensa o si tienes capital para apoyar tu idea). Si es que quieres hacer un comic, aun (si no me equivoco) inkspired te deja publicar comics, no tengo entendido si estos tienen el suficiente exito o auje, y no conozco medios del estilo que permitan la subida de comics, por lo que lo siento, anon, pero si quieres hacer un comic no tengo mucho con lo que ayudarte.

>> Anónimo /#/ 55209 [X]
>>55203
Por ahora tengo pensado publicarlo mas como libro o novela ligera
Gracias por el interés OP

>> AnónimoOP /#/ 55212 [X]
>>55209
No hay de que, anon.

>> Anónimo /#/ 55220 [X]
154992885087.png [S] ( 48.01KB , 697x502 , 1-4.png )
55220
>>55175
Gracias por el interés, anon. Aquí va el argumento:

Las naciones rugieron en el ardor de la conflagración. Cien años de guerra han definido la historia del nuevo mundo, uno sombrío, uno en ruinas.

La Federación se ha visto avasallada por un tirano, ante el florecimiento de una nueva potencia que gobernaría el mundo, decidió borrar todo rastro de ella, despertando la furia de sus hermanos. Pero esa historia es la que han querido que fuese contada.

Las leyendas han viajado por el mundo narrando otra versión. Un cielo ennegrecido, sombras que descienden segando la vida, un fuego eterno que jamás se extingue, y un amo que dirige la oscuridad.

Después de tanto tiempo la oscuridad vuelve amenazar el mundo, y sólo queda esperar.



Te dejo otro fragmento del primer capítulo, aún no lo he corregido, quiero agregar y quitar algunas cosas.

>> Anónimo /#/ 55221 [X]
>>55220

kek parece un párrafo de El príncipe de la nada.

>> Anónimo /#/ 55223 [X]
>>55221
¿Y es un buen escritor?

>> Anónimo /#/ 55255 [X]
>>55053 (OP)
>>55223

Está en el mismo saco que R R Martin, Joe Abercombie y glen cook. Fantasía oscura,es bastante bueno.

>> Anónimo /#/ 55272 [X]
>>55255
Voy a leerlos. No conozco a dos de ellos. Si mi forma de escritura inspira ello me siento muy halagado. Todavía tengo dudas sobre abrir el blog y crear mi propia plataforma para mis libros o empezar en Wattpad.

>> Anónimo /#/ 55322 [X]
>>55220
Interesante Anon, se nota la inspiración en la odisea medieval, pero el toque de ser un post apocalipsis puede traer mucho juego con los resagos de un pasado enterrado como es usual, combinado con un tratamiento sobrenatural.


Eliminar tu hilo/post
 
Reportar un hilo/post
 


[Volver] [Catálogo]