Recomendados: [Hispasexy] [Balcón]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 2767 de /ha/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 32 MB.

¡Hoy hay LateÑight de actualidad política, escúchalo y participa en este hilo!

Aquelarre
[A]
161056174862.png [S] ( 3.01MB , 2308x3000 , Sabreen el-Rad.png )
2767 Aquelarre
Anónimo

/#/ 2767 [] Cerrado

<El mundo pasaba por oscuros momentos. Desde infernales plagas que asolaban a la población desde las tierras centrales hasta las temibles cazas de la Inquisición. Quienes no dudaban en un momento en ejecutar a una mujer declarándola como posible bruja.
<Si no fuera poco, razas como la de los Orcos han estado en guerra con los humanos desde hace ya cincuenta años. Destruyendo pueblos, secuestrando y violando a nuestras mujeres.
<Aún así, el mundo sigue, el tiempo no se detiene ni para nuestros aventureros, quienes ya sea por falta de dinero, ansias de aventuras y/u otros motivos, fueron hasta el llamado de Sabreen el-Rad, una mujer originarías de las tierras desérticas del sur.
<Partirían entonces hastas una tierras consideradas por la Inquisición como Herejía, como tierras malditas donde ningún ser humano ha de estar en ellas por su oscuridad. Pero ahí estaba, toda clase de peste. Mercenarios, asesinos, putas... Lo peor de lo peor de la sociedad.
<Pero lo interesante era el ser llamados hasta una taberna por ella, donde ahí estaba. Sentada, aguardando por su llegada por mientras un idiota, distraído por los majestuosos pechos que sobresalen del brasier de Sabreen no iba a recibir mas que una patada en los huevos como advertencia.
<Al ver la llegada de nuestros aventureros, los animaba simplemente a sentarse. Estaban en una mesa apartada al fondo de la taberna.

"Por favor, por favor, sentaos. ¿Quieren cerveza? De seguro y han viajado desde muy lejos como para poder verme. Ji, ji."

<Daba una risa, mientras se mordía los labios. No le importara que aquellos aventureros que llamo vieran sus majestuosos pechos, al contrarío, la idea de tan solo pensar en eso la excitaba un poco para moverlos levemente de un lado al otro conforme espera que naturalmente cada aventurero se vaya presentando a sus compañeros.

>Ficha

-Nombre
-Edad
-Sexo
-Pic

>¿De que se trata el rol?

Aventura fantasiosa en una época oscura medieval.

Aclaro que hago este hilo solo para no molestar el hilo de Casa de Putas y así poder manejarse mejor el rol. Si no te gusta le puedes dar a la X que no hay ningún problema, cada uno tiene sus gustos.

>> Anónimo /#/ 2769 [X]
161056355258.jpg [S] ( 34.22KB , 554x554 , images - 2021-0...jpg )
2769
>>2767 (OP)
>Nombre
Figar Nisk

>Edad
25

>Sexo
Esa es la idea, kek

>> AnónimoOP /#/ 2770 [X]
161056429493.jpg [S] ( 150.48KB , 1047x1600 , Sabreen el-Rad.jpg )
2770
>>2769
<En eso que te va sentando, una camarera trae para ambos una jarra de cerveza. Sabreen da el primer trago para después hablarte.

"Bueno, parece ser que el afortunado Figar es el primero en llegar, ji, ji. Podríamos esperar al resto pero no es que tenga mucho tiempo."

<Y daba otro trago a su jarra de cerveza.

"Así que vayamos al grano. Te he llamado a tí y a varios conocidos mas para que hagan una misión. Digamos que esta noche es muy... Particular para ciertas personas atribuidas en el arte de la magia."

"La luna estará en su máximo esplendor hoy, y ellos no van a desaprovechar la oportunidad. Necesito que detengan el ritual que planean realizar aquellos lunáticos. Y bueno, te puedo dar una paga por adelantado y las monedas para el final. Ji, ji..."

<Decía Sabreen mostrándote al completo esos grandes pechos suyos que tenía. Cien por ciento naturales, nada de magia ni brebajes mágicos para el crecimiento.
<Esperaba tu respuesta por mientras ponía su mano debajo de sus pechos para levantarlos, contemplándose aun mas el gran tamaño que estos tienen.

>> Anónimo /#/ 2772 [X]
161056488982.jpg [S] ( 67.32KB , 387x648 , Loid_Forger_Man...jpg )
2772
Bueno esta bien, ¿por qué no?
-Nombre
Harold Adams

-Edad
23

-Sexo
Un hombre heterosexual y cisgenero (básicamente, normal)

>> Anónimo /#/ 2773 [X]
161056547822.jpg [S] ( 19.89KB , 500x582 , images - 2021-0...jpg )
2773
>>2770
cambio de apariencia de último momento, kek

>Figar no había estado muchas veces en este tipo de lugares, desde siempre había servido como el aventurero de un rpg genérico en sitios más... Decentes, pero bueno, la carta que lo citó a este lugar ciertamente había despertado la curiosidad del sujeto
>Instantáneamente entra en la taberna, puede sentir toda la multitud de miradas de la gente del local, puede que por su ropa oscura de pícaro/asesino pudiera disfrazarse entre toda la escoria de la taberna, pero aún así siempre se sabe cuándo una persona no es de algún sitio, aún así, Figar camino sin darle mucha importancia a esto hasta que escucho a la mujer chocolate llamándolo e invitandolo a sentarse

Bien, me preocupaba tener que pasar más tiempo por aquí

>Toma asiento en la misma mesa mientras les dan un poco de cerveza

Así que... ¿Cuál es el asunto?

>Diría para después darle un rápido sorbo a la cerveza

<La luna estará en su máximo esplendor hoy, y ellos no van a desaprovechar la oportunidad. Necesito que detengan el ritual que planean realizar aquellos lunáticos

Hmm... Este es un trabajo ciertamente fuera de lo común pero... Bastante interesante no irónicamente, kek. Claro, cuenta conmigo

<Y bueno, te puedo dar una paga por adelantado y las monedas para el final. Ji, ji...

¿Uh? ¿Y ahora que te refie...?

>Puede que haya tenido cierta experiencia tratando con mucha gente, pero nunca había hablado con alguien que se descubriera los pechos de esa forma nada más llegar y aceptar el trabajo, casi siempre tenía que emborrachar a la otra persona primero

joder, esas tetas no dejan de mirarme

Je. Debes de estar ciertamente desesperada por este trabajo, eso o eres una sucia pervertida. ¿Sabes algo? No me quejo, si es tu voluntad pagarme de esa forma, no seré yo quien diga que no

>Decía en un tono burlón hacía esa mujer

>> AnónimoOP /#/ 2774 [X]
161056657751.jpg [S] ( 65.91KB , 1200x751 , Sabreen el-Rad 2.jpg )
2774
>>2772
<Tras una pelea con un maldito bastardo que te intentaba robar el corcel con el cual llegas hasta el pueblo. Entras a esta taberna, abandonada de la mano de dios. Con distintas trabajadoras yendo de aquí para allá.
<Algunas mas juguetonas y otras que, mejor no ponerle una mano encima si quieres seguir teniendo los dedos en tu mano.
<Conforme vas buscando, haciendo hincapié como era la apariencia de aquella mujer que hace tanto tiempo no recuerdas mas allá de su morena piel. Ahi estaba, con sus dos grandes pechos desnudos al aire, conforme hablaba con un hombre de aspecto oculto, esas ropas negras lo hacía dificil de notar entre las sombras, ya que el lugar cayendo la atardecer y las pocas velas que iluminaban el lugar, era dificil de poder verlo.

>>2773
"Cariño, no es la primera vez que me ves, ji, ji."

<Y en eso hablaba, llegaba otro aventurero de los que había llamado.

"Hablando de primeras veces. Harold, cariño, encantada de volver a verte. No te veo... ¿Desde cuando? Aunque eso no importa. El trabajo es fácil, hay gente que se reunira esta noche y quiero que sus cosas de locos sean interrumpidas. Lo ultimo que alguien quiere de este corral es que la Inquisición este arriba de todo."

<Y entonces ella se iba levantando poco a poco.

"Nisk, ¿Me acompañas? Y Harold, una cos-"

<La interrumpía el grito de tu corcel, otra vez ese loco volvio a intentar robarlo.

"Creo que tienes trabajo ahí afuera. Luego te hablo, falta todavía tiempo para la media noche."

<Y entonces Sabreen se disponía a tomarle de la mano a Nisk para llevarlo hasta una habitación. Donde tener... Algo de tiempo personal, hablar de detalles. Para nada...

"Hace tiempo que no tengo a un joven hombre con quien pasar un buen rato~"

<Y en la cama de una plaza, pero con el suficiente tamaño para que dos personas se acostaran juntas. Estaba Sabreen sin aquella ropa que le cubría el torso y la entrepierna. Observando que no llevaba ropa interior.

"Venga, he visto esa mirada en muchos hombres. ¿Por que no vienes a probarlas?"

>> Anónimo /#/ 2775 [X]
161056818262.jpg [S] ( 45.38KB , 495x619 , images - 2021-0...jpg )
2775
>>2774

>Figar levantaría una ceja en respuesta a lo que dice la mujer morena acerca de que ya se conocían, a el no le suena de ningún lado, pero si ella lo dice debe de ser por algo, por lo que el tipo de la túnica negra no lanzaría ninguna otra pregunta respecto al tema
>Después vería como se les une otro sujeto, presumiblemente otro de los llamados por Sabreen, por lo que Figar no tendría problema alguno en saludarle cuando llega con ellos

Buenas

>Diría mientras se levanta de la mesa para darle su asiento al joven, tal parece que Figar se tendra que ir a otros asuntos de todos modos, y dicho y hecho
>Figar seguiría a Sabreen hasta una habitación

Vaya, si que lo tenías todo preparado

>Diría nuevamente con un tono burlón y un poco retador hacia la mujer

<Hace tiempo que no tengo a un joven hombre con quien pasar un buen rato~

¿De verdad? Uno creería que por tu actitud era todo lo contrario

>Hablaría al mismo tiempo que entraba a la habitación y cerraba la puerta que daba con el resto de la taberna, mientras lo hace, Sabreen iría a acomodarse en la cama ya habiendo quitado su ropa

Ohjojojo... Si que lo tenías todo planeado~

>Se acercaría a ella y tomaría sus pechos con ambas manos mientras jugaba con ellos y pegaba su cintura a la piel de la mujer con el objetivo de que sintiera la erección en sus pantalones

Si que se ven bien, y se sienten aún mejor, me pregunto...

>Comenzaría a lamer al rededor de uno de sus pezones ya duros, incluso me propina una pequeña mordidita juguetona

Sí, saben incluso mejor~

>> AnónimoOP /#/ 2776 [X]
161056885717.png [S] ( 1.06MB , 899x1116 , Sabreen el-Rad 3.png )
2776
>>2775
<Conforme juegas con sus enormes pechos, ella va acariciando aquel bulto sobresaliente de tu entrepierna.
<Y conforme vas lamiendo, ella se iba mordiendo el labio inferior, como lo había hecho antes al verte sentar en aquella silla.

"Venga... No te dejaré que me dejes satisfecha a mi solita~"

<Y sentías como poco a poco iba bajando tu pantalón para sacar aquel pedazo de pene tuyo.

"Nada mal, nada mal~ Nunca decepcionas Figar~"

<Y entonces, Sabreen empezaba a pasar su lengua por todo el tronco de tu pene, conforme con su mano va pelándolo.
<Al llegar hasta la cabeza del pene, sentías como su cálida lengua empezaba a limpiarlo todo.
<Daba un poco igual lo sucio que esté, era tu paga, tu media paga, las monedas vendrán al completar el trabajo.
<Iba lamiendo de arriba hacia abajo, sintiendo hasta su lengua dar circulos alrededor de la propia punta para entonces empezar a chuparlo.
<Poco a poco, iba chupando todo tu pene, moviendo su cabeza, observabas como su cuello se agrandaba por ir metiendo tu pene en lo profundo de su boca.

"*Mhhhhhhh* *Mhhhhhhh* *Gluph*"

<Escuchabas sus gemidos y arcadas, iba pasando una mano por tu firme abdomen para ir acariciándolo.

>> Anónimo /#/ 2777 [X]
161056889233.png [S] ( 108.09KB , 244x418 , UMKWnMX.png )
2777
>>2774
Aahhhh ahí está utilizando sus ubres como incentivo para atraer a los más incautos, si algo recordaba vívidamente de ella, eras esas dos increíbles tetas que se cargaba.
¿Me pregunto para qué será que me ha llamado? Ya han pasado, qué? 4, 5 años? No la veo desde esa misión juntos que tuvimos en el norte, aunque ella puede llegar a ser un verdadero dolor en el culo, no es mala chica, además de que se lo debo.

Me siento al costado de ella y espero a que termine su platica. Le toco el hombro para llamar su atención y le digo

>¡Eh! Sa- Sab- Ehhmmm Saaaab... Lo que sea, aquí estoy he venido. ¿Para qué me necesitas? Sabes que soy un hombre ocupado y este... Eehhmm...
>"Establecimiento" al que me has llamado no es que este especialmente cerca.

>> AnónimoOP /#/ 2778 [X]
161056947249.jpg [S] ( 128.06KB , 850x1063 , Adelia.jpg )
2778
>>2777
No se si te distes cuenta que se fue con Figar, te dejo solo y encima te han robado el caballo kek

<Conforme bueno, la desgracia parece estar a la orden del dia. Iba llegando una de las chicas que atienden la posada. Pero no era una normal, era una pequeña, una goblin en apariencia y... Con unos pechos que podían competir con los de Sabreen.

"¡Hola! El dueño pide disculpas por lo de su caballo. Me ha enviado a mi a que le entregue una jarra de cerveza. ¿Tiene donde quedarse? ¡Le podemos ofrecer una habitación gratuita esta noche por las molestias de su caballo! Inclu-s-so si quiere le puedo acomp-pañar para hacer m-mas agradable su estadía."

<Te hablaba la goblino conforme ella se iba sentando en donde estaría Sabreen antes de irse con ese tipo.

>> Anónimo /#/ 2779 [X]
161056985884.jpg [S] ( 51.33KB , 640x480 , images - 2021-0...jpg )
2779
>>2776
>A la altura de su cintura, la mujer morena sacaría el pedazo de carne del hombre de la túnica, el cual liberaría el olor más propio de un pene al ser expuesto frente a la mujer
>Al tomar, la mujer podía sentir su carnosa y dura textura

Tienes mucha hambre, ¿No es así? Adelante, sirvete todo lo que gustes

>Diría echándole una lujuriosa mirada a la mujer mientras que ella iba pelando y lamiendo su pene
>Después de que su lengua diera un rápido recorrido por el pene de Figar, llegó la hora de que Sabreen lo metiera complemente en su boca, para la sorpresa de Figar, la mujer morena podía meter su pene mucho más profundo de lo que el hombre esperaría

Ah, carajo, eres realmente buena dando mamadas, no creo que dure mucho en liberar mi carga si sigues así

>Diría bastante exitado mientras con sus manos sujeta la cabeza de Sabreen y su cintura comienza a moverse embistiendo la boca de la mujer con su pene

Te gusta comer un buen pene, ¿No es así? Je. Je. Je... Sigue y pronto tendrás tu calidad recompensa

>> AnónimoOP /#/ 2780 [X]
161057043672.png [S] ( 1.08MB , 899x1116 , Sabreen el-Rad 4.png )
2780
>>2779
<Iba mamando, iba tragando todo ese pene tuyo sin parar.
<Subiendo y bajando, iba hasta llegando a la base de tu pene donde se quedaba por unos segundos sin moverse, sintiendo toda tu venosa verga dentro de su garganta.
<Luego, obviamente retrocedía para recobrar el aliento y seguir moviendose hacia adelante y atras.
<Incluso, conforme va chupando tu pene, sientes como mueve su mano hasta tus huevos y empieza a acariciarlo gentilmente, como si fuera tan preciada tu semilla.
<Misma semilla que empieza a salir tras tu pene empezar a palpitar cada vez mas y mas hasta que desbordabas.
<Era tanto, tanto semen que aunque Sabreen quisiera tenerlo todo en su boca, parte de tu semen iba cayendo fuera, manchando esos finos labios suyos y cayendo hacia sus pechos.
<Escuchabas como iba tragando cada gota de tu preciada semilla, hasta que finalmente saca tu pene de su boca, pasaba su pulgar por sus labios, relamiendo lo que había escapado de su boca.

"Mhhhh~ Tan deliciosa y dulce~ Nada que comparar este fino sabor tuyo Figar~"

<Iba diciendo conforme seguía trayendo con su pulgar lo que quedaba de tu semilla.

>> Anónimo /#/ 2781 [X]
161057114716.jpg [S] ( 99.62KB , 650x867 , UBMvcLB.jpg )
2781
>>2777
>Gracias, y no te preocupes idiotas hay en todas partes, aunque se supone que iba a quedar con una amiga, pero conociéndola, sé que no volveré a verla por lo que resta de noche.

Aunque le había respondido a la respondido a la chica con una voz almenos 5 o 6 octavas no la había visto, mire para adelante, pero no había nadie.
(¿Contrataran fantasmas en este lugar?, eso sí que es algo nuevo)

<Se-Señor

Miro hacia abajo y me encuentro con una pequeña goblina, que no me llegaba a más de la entrepierna pero con escote que vistas desde arriba reflejaban toda la luz de la habitación. Me quede anonadado por una buena cantidad de segundos hasta que su voz me saco de mi transe

<E-Entonces señor

>Ehhm, sí sí, gracias por la cerveza y el lugar para quedarme, sin duda alguna tomare su oferta

>de seguro y esa puta no planeo nada y tan solo se fue a chupar penes
(digo para mi mismo entre dientes)

<¿Disculpe?

>Nada, que aprecio mucho su hospitalidad, dejarme pasar la noche por aquí, y encima mandar a una de las chicas más bonitas del lugar a quedarse con migo, esta taberna no es tan malo como creía.

<¡¡Se-Señor!! N-No diga algo así. No tiene que porque insinuar algo así so-solo estoy haciendo mi trabajo.

>Jaja, sí, bueno ya que estas sentada porque no te invito algo

<Ehhhmm Ah...

>¡Tomare eso como un sí!

<bueno...
Dice la goblina cabizbaja aunque por ese cuerpo que tiene, parece más bien como si estuviera buscando algo de perdido entre esas dos gigantescas masas de carne.

>> Anónimo /#/ 2782 [X]
161057146781.jpg [S] ( 55.62KB , 457x671 , images - 2021-0...jpg )
2782
>>2780
>Figar continuaba embistiendo la boca de la mujer estando completamente exitado a este punto a causa de su deliciosa mamada, este podía sentir como su semen estaba cada vez más cerca hasta que Sabreen hace desbordar su pene dentro de la boca de ella
>De nuevo, para la sorpresa de el, Sabreen pudo tragar mucho más semen del que el creía, aún así un poco de este logra escapar de su boca, eso eso solo logra exitarlo y aún más cuando ve que parte de su semilla llega a parar a los enormes senos de Sabreen

Mmm... No había recibido una mamada así de buena en mucho tiempo, realmente amas los penes

>Después de aquel comentario procedería a quitarse su túnica y después los ropajes negros que venían debajo de esta
>A continuación, ayudaría a Sabreen a levantarse para después cargarla por sorpresa y ponerla una vez más en la cama debajo de el

Aún queda algo de tiempo antes de que llegue la media noche, ¿No es así?

>Diría mientras su mano baja por el cuerpo de la morena hasta llegar a su intimidad, en donde comenzaría a sobar y acariciar mientras la miraba de forma increíblemente lujuriosa

¿Lista para el segundo acto, pequeña pervertida?

>> AnónimoOP /#/ 2783 [X]
161057187214.jpg [S] ( 99.58KB , 700x1000 , Sabreen el-Rad 5.jpg )
2783
>>2782
<Se iba acomodando en la cama conforme empiezas a acariciar suavemente su entrepierna.
<Pasando tu mano por su vulva, ella se mordía los labios conforme da una risa al escuchar tales palabras.

"Adelante, mete ese buen sable que tienes oculto entre las piernas."

<Pocas son las mujeres que se depilan. Y aun mas son las que logran quitarse todos los bellos, dejando una entrepierna suave, lisa por la cual poder ir tocando sin intervención de algún pelo.

>>2781
¿Te dejo entonces roleando solo? Pregunto porque si ya estas interpretando a la goblina en sus acciones...

>> Anónimo /#/ 2784 [X]
>>2783
No negrito ;__; No he roleado antes, apenas y sé como funciona esta mierda.

>> AnónimoOP /#/ 2785 [X]
161057278775.jpg [S] ( 95.54KB , 850x1084 , Adelia 2.jpg )
2785
>>2784
>>2781
Tan solo interpreta a tu personaje y deja que OPato se encargue de todo lo demas

<Conforme la invitas a beber, empiezan a beber cada uno mas y mas.
<Tras varios tragos, estan algo embrios los dos. Mas tu que ella. Entonces se iba levantando y te agarraba de la mano.

"Vamos... *Hip* Vamos a tu cuarto que te lo enseño."

<Y siguiendo con la goblina, agarrando tu mano izquierda, iban llegando hasta el lujoso cuarto tuyo. Todo tendido y bien aromatizado.
<Ella tan solo se sentaba en la cama tras cerrar la puerta

"Bueno *hip* señor, tenemos servicios varios para usted *hip* de acompañamiento. Desde estar con usted hasta..."

<Y se le sonrojaba la cara después de pensar en lo que iba a decir. Toma algo de aliento para decirlo.

"Sa-satisfacer sus necesidades"

<Mencionaba conforme ella levemente se iba acariciando su cabello por los nervios.

Y voy a tomar una pequeña pausa. Vengo en 3 horas.

>> Anónimo /#/ 2786 [X]
161057308812.gif [S] ( 1.97MB , 600x333 , 647dfc95859fd4e...gif )
2786
>>2783
>Alzaba las piernas de la mujer para tener más facilidad para poder penetrarla a su gusto
>Este también reiria un poco al escuchar el comentario de la morenaza, y de nuevo volvería a llevarse una pequeña sorpresa, esta vez al percatarse de la depilada entrepierna de la mujer

Hmm... Tal parece que me saqué la lotería

>Diría para después aliniar de una vez su pene con su vagina y proceder a insertarlo dentro de la mujer lentamente con el fin de que ambos sintieran todo el placer posible
>Su pene entraría perfectamente en ella, sintiendo como se abría paso en su interior mientras es acariciado por sus paredes internas

De verdad me saqué la lotería...

>Diría notandose bastante exitado, igual que hace rato
>Sujetaría a Sabreen de las caderas y después procedería a embestir su vagina cada vez aumentando la velocidad y la fuerza con la que lo hacía guiandose por sus gemidos para saber si era momento de aumentar, mantenerse o disminuir

>> Anónimo /#/ 2790 [X]
161057979555.png [S] ( 739.37KB , 649x800 , tumblr_oz7ek6xY...png )
2790
>>2767 (OP)
-Nombre
Thorkell Barbados

-Edad
25 años

-Sexo
Masculino pero con gustos variados, no tiene ninguna pena de admitir que se follaria tanto a una hembra voluptuosa como a un chico afeminado con su gran verga de toro, todo estará bien mientras él sea el activo de la situación.

>> AnónimoOP /#/ 2791 [X]
161058283565.png [S] ( 595.94KB , 712x890 , Sabreen el-Rad 6.png )
2791
>>2786
<Ibas penetrando poco a poco dentro de la vagina de aquella mujer morena, daba un leve gemido al sentir como iba entrando la punta de tu pene

"Ahhhh~ Es... Grande~"

<Iba gimiendo conforme vas metiendo mas y mas profundo tu polla, agarrando de su suaves caderas, ella iba poniendo su mano en tu brazo izquierdo para acariciarlo por mientras llegabas hasta el final.
<Entonces, la sujetabas con fuerza y procedes a embestir en su apretada vagina.

"Ahhhh! Si! Ahhhh! Mphhh!"

<Se mordia los labios conforme te estaba dando pelea la propia vagina por sus paredes tan estrechas. Al parecer no habían satisfecho bien a Sabreen o hace tiempo que no coge.
<Pero de igual forma, va disfrutando del sexo que esta teniendo con su picaro.

"Ahhh! Mas! Dame mas fuerte! Ahhh!"

<Te iba pidiendo que aumentaras la fuerza y eso hacías.
<Empezabas a embestir con mucha fuerza conforme los gemidos se iban haciendo mas fuertes. Sintiendo como ibas golpeando las puertas de su útero conforme se iba adaptando la vagina a tu largo y grueso pene.

"Cambiemos- ahhhhhh! De posición! Conozco unaaaahh! Quiero sentir toda tu polla!"

<Parecía que Sabreen quería experimentar algo contigo que, seguramente no haya experimentado con algún otro hombre. Al menos no de forma tan desesperada como el sentir toda tu gran polla dentro de ella.

>>2790
(Y contigo cierro Cupos)

<Empiezas entonces, tras el llamado de una reciente "conocida" podríamos llamarle. Llegas hasta el desolado y hostil pueblo de estas tierras malditas a nombre de la Inquisición. Aunque bueno, siendo mitad humano, mitad toro, la Inquisición te daría caza por ser "una abominación contra la creación de Dios".
<Aun asi, tras tu larga travesía, llegabas hasta la taberna donde ella había quedado para que todos se reunieran. Ahora bien, entre hombres y mujeres, no veías a aquella mujer de piel morena, de piel bronceada de aquellas tierras situadas al sur del mundo.
<Tan solo pues, observabas de aquí para allá los trabajadores. Aunque, observas una misteriosa figura, el de una mujer goblin sentada en una mesa al fondo de todo.
<¿Y por que era Misteriosa? Sus ropas eran de fina seda. Algo muy extraño en un lugar que se considera sencillamente como uno de los mas peligrosos del reino.

>>2788
Y no te voy a aceptar la ficha. Ya con los 3 que tengo voy de basto.

>> Anónimo /#/ 2792 [X]
161058535092.gif [S] ( 1.35MB , 600x333 , 57cc61f92b0efa3...gif )
2792
>>2791
>Haciendo caso a las peticiones de que salian de la boca de su compañera, la cual en ese momento se encontraba llena de placer, Figar decide embestir su vagina con mayor fuerza y velocidad, alentado por sus exitantes gemidos y gritos

No te han llenado en mucho tiempo, ¿Verdad? Una mujer tan lujuriosa como tú debe haber sufrido mucho por eso

>Ver el como las tetas de la mujer morena se movían a causa de sus movimientos era sumamente exitante para el, por lo que llegado a cierto punto no pudo detener sus caderas y simplemente dejaba que su instinto más primitivo se hiciera cargo, solo quería seguir follando con esa mujer y dejarle su semilla dentro

Anda, sigue gimiendo, que toda la taberna se entere~

>Decía demasiado exitado mientras se acercaba a tus pechos y, nuevamente volvería a darle una pequeña mordida a uno de tus pezones, sin embargo esta vez no lo soltaría hasta que haces la petición de cambiar de posición

<Cambiemos- ahhhhhh! De posición! Conozco unaaaahh! Quiero sentir toda tu polla!

Jejeje... Eres bastante cachonda~ eso me gusta, adelante, ¿Cuál es esa posición?

>> AnónimoOP /#/ 2795 [X]
161058653791.jpg [S] ( 118.72KB , 850x1207 , Sabreen el-Rad 7.jpg )
2795
>>2792
<Sus gemidos resonaban por toda la habitación.
<La verdad y seguramente la taberna ya este enterada de lo que andan haciendo ustedes dos.
<Pero eso no importaba, dejaban llevarse por la mas pura lujuria contenida en sus cuerpos.
<Hasta cuando le dabas un mordisco en uno de sus pezones, ella te acariciaba la cabeza para que siguieras mordiendo y jugando con sus grandes pechos.
<Aun así, ella pedia cambiar de posición para sentir aun mas tu venoso pene.

"Ahhhh! Dame la vuelta y alzame agarrandome desde las piernas y brazos."

<Era un poco difícil, pero con algo de fuerza, y apoyándola contra la pared para que el peso se distribuya. Sentías como todo tu pene entraba a la perfección. Incluso dirías que entra un poco mas profundo que antes.
<A este punto, Sabreen tan solo gemía, si hablaba era para pedirte mas y mas de esa jugosa verga que llevas entre tus piernas.

"Ahhhhh! Más! Más! Quiero que me partas en dos! Ahhhhh!"

<Su cara estaba roja, todo su cuerpo estaba sudado. ¿Cuánto tiempo ha pasado? No lo sabías y tampoco te importaba.
<Tan solo ibas disfrutando junto a Sabreen del pago adelantado, de la mitad del pago mejor dicho.

>> Anónimo /#/ 2796 [X]
161058672517.jpg [S] ( 58.44KB , 508x603 , images (7).jpg )
2796
>>2791
>THORKELL

>El caballero cornudo no tiene miedo de la jodida inquisición, sabe muy bien que esa gente detesta a los de su tipo con toda su alma pero se confía demasiado de su propia fuerza, si alguien intenta hacerle algo pues terminará partido a la mitad, ya sea por su espada o por su miembro viril, eso depende si es de si agrado.
>...
>En la taberna del pueblo, voltea hacia todos lados para buscar a la mujer de piel canela o a los demás hombres pero no encuentra absolutamente a nadie, lo único que le llama la atención es una mujer verdosa y ropas finas, de ahí en fuera nada más.
>Al parecer llegó temprano o tarde, no lo sabe así que mientras espera la llegada de aquella mujer del sur, se acerca a la goblin con intensiones un tanto sexuales.
>Toma el lugar de alado y se recarga en la mesa viéndola con una sonrisa pícara.
>Guarda silencio unos segundos para que la hembra nótase su presencia y cuando está se voltea a verle, comienza a hablar.

No pareces de aquí, tan solo mira tu ropa ¡¿Acaso eres de la realeza?! Por qué si lo eres debes de tener cuidado, en estos sitios hay hombres bastante peligrosos ¡JA! Como sea ¿Quieres beber? Yo si.

>Alza su musculado brazo y le grita a cualquier camarera que este atendiendo este lugar de mala muerte.

¡Dos cervezas negras! ¡De inmediato!

>Regresa su mirada a la chica goblina y se acerca más a ella sin pena, la verdad estaba muy claras sus intensiones.

Por cierto ¿No has visto alguna mujer con un tono de piel oscuro? Tengo que reunirme con ella y otros cuantos tipos, si sabes algo podrías ser de ayuda e incluso podría compensarte con algo JEJEJEJE

>> AnónimoOP /#/ 2798 [X]
161058763951.jpg [S] ( 152.41KB , 897x1344 , La dueña del lugar.jpg )
2798
>>2796
<La goblin tan solo te mira, a lo que le hablas ella no te responde... De primeras, pidiendo dos cervezas, ella tan solo subía su mano, ordenando a los camareros que no la traigan.

Tienes la actitud como aquellos guardias del imperio que no hacen mas que tomar grandes cantidades de batidos de zumo solo para mantenerse despierto por toda la noche. Al menos tu actitud energética me recuerda a ellos.

Acerca de que si la haya visto o no... Te lo puedo responder pero no aquí. No me gusta que la clientela se me quede mirando. Vamos, acompáñame.

<Te decía ella, bajando de su asiento caminaba hacia la parte trasera, donde varios trabajadores estaban bien trayendo de un lado hacia otro barriles lleno de aquel liquido que calmaba la sed de los mas borrachos, o teniendo momentos donde se quitaban el estrés con otros trabajadores teniendo sexo.

¡Más os vale que el piso quede tan reluciente como para que pueda verme o estarán tras una jaula ustedes dos!

<Se hacía respetar la mujer, con ese traje, con ese abrigo que llevaba entre sus hombros. La actitud de los trabajadores era el de empezar a limpiar luego de manchar todo el piso por el susto de aquella dueña.
<Entonces se ponían a subir unas escaleras hacia la segunda planta. Pudiendo observar en todo el trayecto como iba moviendo, cotoneando su cadera y su trasero ante vos.
<Al llegar, se escuchaba varios gemidos detras de una puerta.

La que buscas esta ahí adentro. Pero parece que esta ella con unos asuntos. ¿Por que no me acompañas a beber un poco? Soy algo mas refinada que tomar cerveza.

<Y, siguiendola de nuevo, ella abría una puerta. Un cuarto la verdad bastante lujoso, con una cama doble bastante amplia. Ella tan solo se sentaba por mientras dejaba que cerraras la puerta.

Emerald Luxe, hacen muy pocas de estas al año.

<Y sirviendo dos copas, agarraba una y extendía su brazo.

¿Quieres?

>> Anónimo /#/ 2799 [X]
161058816297.jpg [S] ( 40.50KB , 497x617 , images - 2021-0...jpg )
2799
>>2795
>Figar accedió a la petición de la mujer y, con un poco de esfuerzo logró ponerla en la posición que ella quería, ayudándose un poco con su entorno claro
>Una vez en esta posición, Figar continúo moviendo sus caderas de arriba a abajo mientras con fuerza sostenía su cuerpo, era como si lo hubiera aprisionado por completo, sin permitirle movilidad y siempre con un agarre fuerte, como si fuera una violación en lugar de un acto en donde ambas partes se encuentran de acuerdo
>Ahora el morderia la punta de su oreja mientras se encuentra aún moviendo sus caderas

<Ahhhhh! Más! Más! Quiero que me partas en dos! Ahhhhh!

>La fuerza de sus embestidas aumentaba con cada segundo que escuchaba esos gritos de placer, no quería detenerse por nada, y tampoco es que pudiera, parecía como estar bajo un hechizo, pero no era nada más lejano de la realidad, después de todo, a el también le había faltado divertirse así en un largo tiempo

¿Quieres mi semilla dentro tuyo otra vez? Anda, ruegame por ella mientras sigo escarbando en tu interior

>Continuaba sin detenerse ni por un segundo, aunque tanta excitación ya estaba por desembocar otra explosión de leche en el interior de la mujer morena

>> AnónimoOP /#/ 2800 [X]
161058926252.jpg [S] ( 86.76KB , 850x618 , Referencia.jpg )
2800
>>2799
Se me acabaron las imagenes KEK

"¡Si! ¡Dame tu semilla! ¡La quiero en mi interior!"

<Lo decía bastante desesperada, dejandose llevar por la lujuría.
<No quería que tu enorme verga venosa saliera de su interior.
<Si tenia que soltarlo todo dentro, a ella no le importaría menos. Tan solo quiere seguir hasta el final, quien sabe por que. A lo mejor y le termino agarrando gusto a su pícaro. Quien sabe.
<Tan solo sigues penetrando con fuerzas toda su vagina, sintiendo como aun después de tanto te sigue dando pelea con lo estrecha que está.
<Sus gemidos no eran para menos, ayudaba a todo este climax en el cual ambos se acaban terminando viniendo. Cayendo hacia la cama conforme metes hasta el ultimo centimetro dentro de ella para que quede su utero bien lleno de tu preciada semilla.
<Al final, escuchas los gemidos de Sabreen tras dar un fuerte grito que, muy seguramente vayan a tocar la puerta si esta todo bien.
<La chica de piel morena tan solo descansa encima de su querido pícaro. La verdad y fue bastante intenso lo que tuvieron ambos juntos como para ya oscurecer el día y alzarse la luna...

"Ahhhh... Ahhhhh... Dios... Ahhhhh... Por Nirvana, que intenso... Ahhhh..."

>> Anónimo /#/ 2801 [X]
>>2798
>THORKELL

>De primeras esa hembra goblin no le dirige la palabra, eso es bastante soberbio de su parte y atractivo a ojos del semitoro, le gusta bastante cuando una mujer se hace la inalcanzable pero termina sucumbiendo a su enorme miembro pidiéndole con todas sus ansias ser fecundada por él.
>Esta chica parece de esas que tanto gusta alardear de poder y en el fondo son tremendas chupa vergas profesionales.
>El toro trata de ignorar el mal trato de ella, si fuese una chica normal la tomaría de las caderas y se la llevaría a un baño cercano para violarla tan solo por cancelar su orden de cervezas pero para la suerte de la goblin, él no desea ocasionar una escena impertinente ni mucho menos antes de reunirse con la morena.
>Solamente le responde con una sonrisa falsa.

Yo no bebo batidos de zumo ¡A mi me gusta el alcohol! Eso me distingue de esos guardias a los que nombraste y no, tampoco bebo para mantenerme despierto ¡No lo necesito! Tengo tanta energia que puedo correr por todo el mundo sin cansarme, el alcohol solo sirve para la diversión y tu acaba de arruinar la mía ¡Como sea! ¿Qué tiene de malo que tu clientela te vea? Con ese cuerpo debes estar acostumbrada a las miradas rápidas ¿No? Pero bueno, si puedo conseguir la información que necesito contigo, te voy a acompañar.

>Se levanta golpeando previamente la mesa con su puño.
>En el camino ignora los detalles del sitio, lo único que le llama la atención es la forma en como esa mujer le habla a sus empleados.
>Si él fuese esos pobres diablos lo mas seguro que hubiese hecho es mandar a la mierda a la goblina pero supone que esa gente necesita dinero para comer por lo que deben de soportar a su indeseable jefa.
>Tras eso deben de subir las escalares así que lo hacen y para la suerte del toro, este puede admirar la enorme retaguardia de la goblin, una vista espectacular y que provoca fantasías en su cabeza.
>Se imagina por un segundo arrasar las caderas de esa mujer con las suyas y depositar cada mililitro de su esperma dentro con el fin de dejarla preñada, obvio, sin hacerse cargo de las crías.
>Mas tarde que temprano llegan a una puerta en la cual se escuchan gemidos, estaba claro que esa voz llena de lujuria era de la morena, lo que le sorprende.

¿Huh? No me jodas ¡¿Esta cogiendo con alguien?! Maldita sea, creo que debí de haber llagado temprano... Meh, que se divierta con su hombre, nosotros vayamos a beber entonces ¡Puedo tomar lo que sea! Mientras sea alcohol, lo beberé, recuerda que no estas hablando con un noble o un amanerado ¡Soy un jodido macho taurino! Que eso no se te olvide, mujer.

>Entra a la puerta que abre la mujer y cierra la puerta con fuerza.
>No presta atención en los lujos del cuarto, le importa un carajo si van a beber en una sala real o en un establo.
>Se sienta a su lado nuevamente y de reojo mira que ella ya le estaba ofreciendo una de esas bebidas refinadas,

Gracias.

>La toma con brusquedad, después la bebe o mas bien se la engulle sin siquiera saborear el esquisto gusto de ese Esmerald Luxe.
>Se limpia la boca y vuelve a hablar.

Esta rico, tampoco es la gran cosa pero no me pudo quejar si dices que hacen pocas de estas al año ¿Y como te llamas? Debes de tener un nombre elegante si es que eres la dueña de este sitio ¿Lo eres, verdad? Debes serlo, si no, no le hubiese gritado tan feo a esos desdichados sujetos ¡Déjame decirte que eso estuvo mal! ¿Acaso no tienes empatía, mujer? Alguien debe de enseñarte algo de respeto.

>No despega la mirada de el busto de la hembra, es como si instintivamente viese lo que en verdad le interesa de ella.

Tal vez YO debería de enseñarte modales...

Admito que soy mas de monas chinas pero no me quejo kek

>> Anónimo /#/ 2802 [X]
161059036665.jpg [S] ( 60.15KB , 485x632 , images (6).jpg )
2802
>>2801
>>2798
Uy la pic kek

>> Anónimo /#/ 2803 [X]
>>2800

>Llegado al momento mas intenso de su encuentro carnal, comienza a mover sus caderas como si la vida dependiera de ello, dando una ultima y fuerte embestida mientras su semen dispara toda la leche dentro de ella solo para despues dejarse caer sobre la cama con ella encima suyo

<"Ahhhh... Ahhhhh... Dios... Ahhhhh... Por Nirvana, que intenso... Ahhhh..."

>El picaro reiria un poco despues de haber escuchado eso mientras acaricia la cabeza de la mujer

se nota que necesitabas algo asi, me alegra ayudar

>se mantendria un rato mas con la mujer encima de el hasta que su cabeza voltea en direccion a una ventana, mirando como poco a poco se habia alzado la luna en el cielo

bueno, esto sin duda fue increible, pero creo que es hora de trabajar

>diria para despues sentarse en el borde la cama mientras toma sus cosas y se va vistiendo

por el momento escribo desde mi pc del octavo mundo, negro, por eso no hay ni pic ni acentos, kek, lo siento

>> AnónimoOP /#/ 2804 [X]
161059140264.jpg [S] ( 66.71KB , 850x631 , Fursia.jpg )
2804
>>2801
"¿Como me llamo? Je... Fursia, ese es mi nombre al menos que recuerde."

<Iba bebiendo conforme se miraba aquellas uñas largas. A lo que escucha acerca de ser empática, y ella responde al taurino

"Estas en el lugar donde se encuentra lo peor de lo peor. Esa gente no necesita ni el mas mínimo apreció. Follan todo el día, arruinan los pisos y encima soy demasiado generosa como para seguir pagando a esa pareja de vagos."

<Al escuchar acerca de modales, cruzaba sus piernas viéndote detenidamente. A lo que, tras terminar aquella copa de vino, se iba levantando hacía la cama. Y de un solo movimiento se quitaba el vestido, poniéndose de cuatro en aquella gran cama.

"Bien, bien, bien... Veamos si tal Taurino me enseña esos modales que tanto habla..."

<Y ahi podías observar todo su trasero, todo su ano y toda su vulva conforme ella tan solo te miraba, con una sonrisa lasciva para ver que tan capaz eras de... "Instruirla".

>> AnónimoOP /#/ 2807 [X]
161059163778.jpg [S] ( 65.91KB , 1200x751 , Sabreen el-Rad 2.jpg )
2807
>>2803
<Ella tan solo se iba acostando a un lado tuyo, pudiendo ver como brotaba algo de semen desde su vagina y saliendo hacia su vulva para manchar parte de sus piernas.

"Ve con cuidado, la noche es... ahhh... hostil. Te estaré esperando para darte la otra mitad en monedas de oro... A menos que."

<Y tapando con su mano la vulva, quedaba un agujero sin llenar, su ano.

"Tu decides cuando vuelvas con el trabajo completado. Si usar este agujero quien nadie ha tocado o en su defecto la paga. Ji, ji"

<Y entonces ya terminabas de vestir, pronto para poder irte hacía la aventura con o sin compañeros.

>> Anónimo /#/ 2814 [X]
161059360688.jpg [S] ( 157.41KB , 850x1100 , sample_83025217...jpg )
2814
>>2804
>THORKELL

¿Fursia? Pfff vaya nombre... Yo soy Thorkell pero puedes decirme solo Thor, mucho gusto, supongo.

>Le da algo de gracia que esa hembra tenga ese nombre, lo relaciona bastante con los muchos sinónimos de "prostituta! que existen.
>continua bebiendo si es que ella le sirve mas, mientras su charla se lleva a cabo demostrando que el taurino no tiene pelos en la lengua.

Puede ser que tengas razon pero tu le hablaste mal a tus propios empleados y no a los lujuriosos que vienen a follar aquí ¡Eso me irrita! No esta bien que te desquites con esa gente que solamente trabaja para ti por simples monedas de oro, eso si es una mierda ¡Si! Debo de enseñarte respeto a tus semejantes, no hay nadie mas en el mundo que pueda educarte.

>Con esa amenaza arrojada al aire, ella se quita toda la ropa y se postra ante él exigiéndole recibir su castigo.
>El taurino sonríe mientras ladea la cabeza, mirando desde su lugar el gran culo de la goblina.

Carajo, con ese cuerpo tuyo podrías volver loco a cualquier hombre ¿Pero sabes algo? No soy cualquier hombre y no me vuelves loco, quien va a enloquecer serás tu por ESTO ¡Míralo, perra!

>Se levanta de su lugar y se desprende de su armadura inferior, liberando a la gran bestia que mantenía escondida, su pene.
>Este pene no era normal, desde su enorme tamaño hasta la figura de este, se asemejaba mas al miembro de un caballo que el de un humano.
>Lentamente se acerca a ella, haciendo rebotar su pedazo de carne con los pequeños movimientos que daba, era casi como un llamado a la reproducción.
>Cerca de ella pega la cabeza de su pene a sus labios vaginales, dándole una leve probadita de lo que le espera.

¿Habías visto algo como esto? No lo creo, por lo estrecho de tu agujero de mujer me puedo dar cuenta que nunca has estado con un macho como yo ¿No es así? ¡Estas de suerte! Este macho va a usar tu coño para depositar su descendencia en ti, espero estés agradecida por esto.

>Poco a poco mete su colosal verga dentro suyo, empezando con su cabeza y yendo hacia el torso, dándole el lujo de disfrutar cada centímetro de su pene.
>Aunque posiblemente no entre del todo por lo que se detiene cuando choca con la entrada del útero.

Mierda, no hay mas espacio, las putas hembras goblins no suelen ser suficiente para nosotros los taurinos ¡En fin! Desde ahora no vas a poder sentir mas satisfacción que con una verga como la mía, difícilmente alguien podrá llenarte el coño ¡Ja! Básicamente te has vuelto mi perra desde el momento que aceptaste pasar la noche conmigo, pero bueno, empecemos con esto.

>Toma su cabeza con sus grandes manos y empieza a embestirla con algo de fuerza, no se excede, primero desea disfrutar su interior mientras este toma la forma de su verga.

>> Anónimo /#/ 2815 [X]
161059372617.jpg [S] ( 11.85KB , 236x295 , images - 2021-0...jpg )
2815
>>2807

>A él ciertamente le llamaba la atención ver cómo el semen salía de su vagina, y eso era algo que se notaba en su mirada que iba a parar en la entre pierna de la mujer que acababa de follar
>Finalmente terminó de ponerse las botas, pisaba en el suelo y se levantaba para colocarse su túnica, después volteaba a ver a la mujer mientras ella hablaba

>Ve con cuidado, la noche es... ahhh... hostil.

Si, lo sé, pero al menos tengo compañeros, ¿No? Ah por cierto, ¿Debo esperar a alguien más antes de partir?

>Después de esa pregunta, vería como Sabreen sugería que para la próxima podrían usar su otro agujero, el cual presume está intacto, entonces podías ver en su cara como el parecía saborear lo que observa

Es el mejor alentador para llegar vivo

>Finalmente se levantaba y en caso de que Sabreen le haya dado una descripción de otro compañero, preguntaría acerca de el a las personas de la taberna y en caso de que le dijieran que se fue a cojer lurkearia felizmente se quedaría a esperar

>> AnónimoOP /#/ 2816 [X]
161059466926.jpg [S] ( 415.98KB , 850x2213 , referencia 2.jpg )
2816
>>2814
>Este pene no era normal, desde su enorme tamaño hasta la figura de este, se asemejaba mas al miembro de un caballo que el de un humano.

https://www.youtube.com/watch?v=sU9UmHCG3HE&ab_channel=Tom

<Vas cargando tu pene hasta el trasero de la goblina. Pones la punta y sientes como esta bastante húmeda ahí adentro.

"He visto penes de corceles antes. Aunque nunca me atrajeron. ¿Y descendencia? Ja, ja, muy grac-¡AHHH!"

<Daba un grito. No se esperaba que de verdad fuera tan grande. Su vagina era estrecha, y poco a poco ibas metiendo toda esa polla de corcel dentro suyo.
<Era bastante rico, porque si bien te dificultaba, con un poco de fuerza terminabas llegando a la entrada de su útero.
<La respiración era agitada, se notaba la verdad que no se lo esperaba el verdadero tamaño de un Taurino.

"¡Ni pienses que soy tu peeRRAAAAAA!"

<Y ibas embistiendo, sintiendo su apretada vagina como chupaba todo tu pene conforme la goblina tan solo tenia la boca abierta, saliendo bastante saliva de su boca como gemidos por partes iguales.

>>2815
<Sabeen tan solo se acomodaba en la cama.

"El que vistes abajo y bueno, otro que es mitad taurino. Digamos que es un tanto... Fuerte ante las mujeres."

<Y ahi escuchabas el gemido fuerte a un par de habitaciones. Debía de ser el sin duda.

"Mejor esperar que ir solo... Supongo. Cualquier cosa y tomaré un baño."

<Se iba levantando, viendote, te guiñaba el ojo antes de entrar a un cuarto de baño para ducharse.

>> Anónimo /#/ 2817 [X]
>>2816
Kekazo
>THORKEll

>Interrumpe las palabras malintencionadas que estaba diciendo con el primer golpe de su verga contra su interior, era bastante lógico que ella no iba a soportar un pedazo de carne como ese dentro y sin importar su soberbia, cedería.
>Con lentitud y precisión mete poco a poco su miembro, sintiendo lo estrecho de su agujero mientras se burlaba de ella y su poca resistencia, le parece muy patético que con solo un pedazo de su miembro ya este pegando el primer grito de placer.

Mientes, seguramente veías de lejos los penes de caballo y fantaseabas en ser montada por uno, tan solo no lo hacías para mantener tu status superior ¡¿Verdad?! Todas las hembras son iguales, no importa su raza, una verga gigantesca es suficiente para hacerla chillar como a cerdas ¡TAN SOLO ESCUCHE A TI MISMA! Pero esto es el inicio, voy a usar tu coño hasta que mueras... O te desmayes, lo que ocurra primero.

>Cuando toca el útero de la chica, empieza a masajear su culo como si fuese algo preciado para él y es que su piel verde le encanta demasiado, seguramente sus hijos con ella serán muy hermosos.

No te rías, zorrita ¡Vas a parir a mis hijos! Los vas a criar y los vas a amar, que eso no te quepa duda... Lo único que no te puedo asegurar es que vaya a mantenerlos, soy un macho que viaja mucho, no puedo darme el lujo de quedarme en un solo sitio ¿Sabes? Por lo que vas a ser madre soltera, te guste o no ¡Ja! Serás mi perra esta noche y la madre de mis becerros el resto de tu vida ¡¿ENTENDIDO?!

>De repente toma sus brazos y lo que al inicio son movimientos delicados, desde ahora comienza a soltar verdaderas embestidas viriles, no importa si con su fuerza destruye la entrada de su útero, iba a meterse mas allá de este.
>Para la mala o buena suerte de ella, aun faltaba un tramo mas de su miembro que se mantenía fuera de su vagina, era tan enorme que solamente otra hembra taurina podía tragarse una cosa como esa.
>Un coño como el de la goblina no estaba para nada preparado pero de todas modos esta intentaba engullirlo y dirigirlo directo a sus óvulos, como si buscase la reproducción inevitable.
>El taurino con experiencia no siente nada por el momento, ya tiene experiencia fornicando por lo que estas embestidas son insuficientes para él, tan solo espera no desmayarla antes de correrse, eso seria tremenda decepción.

¡Vamos! Ahora di que no eres mi perra ¡Dile si aun tienes la voluntad suficiente para no admitir que ansias mi semilla!

Con esa pic me dan ganas de follarme a la enana goblina y no a esta, kek ¿Puedo tomar el lugar del otro anon si no aparece? :^)

>> Anónimo /#/ 2818 [X]
161059680472.jpg [S] ( 96.33KB , 639x928 , 70f4085e6b94613...jpg )
2818
>>2817
Coño, la puta pic

>> AnónimoOP /#/ 2819 [X]
161059799195.jpg [S] ( 141.56KB , 850x701 , referencia 3.jpg )
2819
>>2817
"¡Soy superior a esos estupidos animales de campo!"

<Gritaba conforme ibas moviendote levemente, aunque luego le agarrabas del cabello, tirando hacia atras, podías observar su cara sonrojada de placer.
<Cuando le hablabas acerca de crearle una descendencia, ella se negaba rotundamente

"¡Ja-AHHH-mas! ¡No voy a ser mAAAAAAHH-Dre de tus hijos!"

<Tales movimientos, tales embestidas. La goblina se agarraba como podía de la cama conforme ibas partiendo su vagina en dos.
<Si no la estuvieras agarrando de la cabeza, ahora mismo sus gemidos serían ahogados por la almohada. Pero no, ahi esta gritando, como animal en celo, como una mujer se posa ante su amo, ante el Alfa Tauro para que la vuelva toda una perra de su enorme pene de caballo.
<Conforme das las duras embestidas, le llegas penetrar hasta el útero a Fursia.
<Da un fuerte grito de dolor y placer, soltando bastante saliva en la cama.
<El placer, el dolor, la mente quebrada, el transe...
<Cuando le gritabas si tenia voluntad, la respuesta era mas que obvia

S-soy... AHHHHH... ¡Tu perra!

>>2818
No se porque creo que en algún momento querrás volverte caballo 100%. Tengo la leve sensación al respecto.

>> Anónimo /#/ 2820 [X]
161059891599.jpg [S] ( 122.52KB , 700x794 , Secret.jpg )
2820
>Nombre
Duncan
>Edad
18 años
>Sexo
Masculino (homosexual reprimido, tratando de ser lo más moral y correcto posible).

>Duncan había nacido en el seno de una familia priviligiada, siendo hijo de un respetado caballero él cuál quería que su hijo fuera igual o más admirado que él.
>para mal (o talvez bien) Duncan hedero por completo el aspecto de su madre, una hermosa mujer rubia y con un cuerpo suave y escultural.
>Debido a esto, Duncan fue siempre menospreciado a pesar de todos los intentos de su padre por hacerlo un hombre de verdad, fuerte y vigoroso, esto termino causando en Duncan una fijación por cualquier hombre más fuerte y grande que él, cosa que no era difícil de encontrar.
>Duncan decidió escapar de su hogar y adentrarse en lo prohibido y desconocido, una vida tan correcta y "virtuosa" hicieron que terminara odiando todo aquello, aunque en el exterior siempre mostraba una actitud respetuosa y de bajo perfil.
>Yendo de un lugar a otro, consiguiendo lo que pudiera para sobrevivir en un mundo tan hostil y despiadado, pero a la vez liberador, termino entrando en una taberna, un lugar sucio repleto de gente con poca o nula moral, su aspecto "angelical" causaba disimuladas burlas entre las mujeres de ahí y la mirada morbosa de algunos hombres.

Perdón por insistir con la sodomia.

>> Anónimo /#/ 2821 [X]
>>2820
dejalo entrar op, creo que harold ya se lolmurio

>> AnónimoOP /#/ 2822 [X]
>>2815
>>2814
Que opinan. ¿Lo dejamos entrar >>2820?

>> Anónimo /#/ 2823 [X]
>>2822
No.

>> Anónimo /#/ 2824 [X]
>>2822
no veo porque no, yo tenia pensado meter un personaje trapo que sea comerciante y busque gente para ayudarlo a viajar y follar!!!

>> Anónimo /#/ 2825 [X]
161059993433.jpg [S] ( 53.72KB , 739x415 , images (9).jpg )
2825
>>2822
Si quieres, tu eres el OP, kek... Aunque si te sientes súper atareado pues podría echarte una mano con él, como gustes pero en si no estoy en contra de su participación

>> AnónimoOP /#/ 2826 [X]
161060030185.jpg [S] ( 120.12KB , 1028x1400 , Fursia 2.jpg )
2826
>>2825
>>2823
Vale.

>>2820
Lo siento anon, pero quiero mantener este rol lo mas con hombría. Para que no termine en lo que se convirtió Casas de Putas. Así que rechazo tu ficha. Y con tener dos jugadores activos me parece bien para no tardar tanto entre escena y escena.

>>2817
>¿Puedo tomar el lugar del otro anon si no aparece? :^)

Bueno, no lo veo mal aunque habría que cambiar la escena pero digamos que al final no cogiste con Fursia sino con Adelia.

>> Anónimo /#/ 2827 [X]
>>2825
Hazlo si quieres.
>>2826
Lo entiendo anon, pero como esto es >>/ha/ quería agregar algo más "variado", perdón por molestarte.

>> Anónimo /#/ 2828 [X]
161060116658.jpg [S] ( 162.10KB , 700x1000 , 9b49ebc098943f8...jpg )
2828
>>2819
>THORKELL

Seguramente eres superior a esos sucios animales pero no eres superior a mi ¡Comparada conmigo eres peor que una bestia inmunda! Si ya de por si las mujeres son seres inferiores, tu raza en especial lo es aun mas ¡Tu coño no puede con mi miembro viril! Debes de sentirte avergonzada por eso, zorra verde.

>Jalaba con mas fuerza su cabello tirando para que sus ojos llenos de placer puedan ver la cara seria de su macho semental en plena faena, este no demuestra ni un poquito de placer, muy por el contrario ella estaba sumergida en la lujuria y lo demostraba con su expresión
>Sin despegar su potente mirada del patético rostro de la goblina, este suelta una risilla burlesca y le da una fuerte cachetada para que deje de decir sandeces.

Sigue negándolo, eso solo me dan mas ganas de fecundarte e incluso de volverte a embarazar después de haber parido a mi primera camada de crías ¡Un ejercito de goblins mitad taurinos! Suena bien ¡¿NO?! Como sea, tampoco te sientas privilegiada por ser la madre de mis hijos, otras mujeres han tenido ese honor y en su mayoría ni siquiera he conocido a mis hijos ¡Ja! Esperemos tu si puedas darle un padre a los tuyos por que no vas a contar con mi presencia.   

>Se mofa de ella y con mucha razon, la raza de los taurinos se caracteriza por que sus hombres son malos progenitores, incluso Thorkell no tuvo padre y fue criado por una panda de mercenarios por lo que eso mismo le ocurrirá a los retoños que salgan del vientre de Fursia, si es que no la mata de placer primero. 
>El sentimiento de partirla a la mitad no lo detiene, si tanto andaba de soberbia entonces debe de soportar ser castigada de esa manera, así que sin piedad continua llegando hasta lo mas profundo de su ser.
>Escucha sus alaridos y ni se inmuta, no le parecen nada de otro mundo, son agradables de oro y satisfactorios pero poco más, la verdad se esperaba mucho de esta hembra pero lo anda decepcionando.
>Chasquea la lengua, se molesta un poco y lo representa dando violentas embestidas cuya magnitud se supera la una de la otra.
>Su verga reclama el interior de la hembra goblin con su mera presencia, siendo bañada por sus jugos y modificando su pequeño cuerpo con la figura de un miembro de corcel.
>Llega un punto dónde el ataque es insoportable, que ella termina aceptando su lugar como una perra, su perra, poniendo la cereza sobre el pastel de mala manera.

¡¿De verdad esto fue tan rápido?! ¡Maldita sea! La ultima hembra que folle soporto dos rounds antes de sucumbir ¡Pero tu no pudiste ni aguantar la puntita! Me das lastima, tanto te creías para ser un pedazo de basura del monto ¡Pfff! Creo que no vale la pena gastar mi esperma en ti.

>Sin previo aviso saca su pene y se aleja unos centímetros cruzandose de brazos portando en su rostro una cara de decepción total.

Si quieres continuar follando, hincate y pídemelo, si no me largo, estoy seguro que allá fuera habrá mejores hembras que tú ¡Vamos, quiero escucharte!

>Sacude su pene, este se mueve de un lado a otro como si la invitaste a chuparlo.

Nah ¿Por que lo haría? Solamente uso esas pic para variar y no usar el típico repertorio de humanos.

>>2826
Bien entonces cambiemos a esa enana y con lo del otro anon ¿Si me dejas responderle por separado? Si le quiero entrar a su trapo kek

>>2827
No te vayas ;_; Si OP me deja entonces te respondo aunque iré escribiendo mi mierda.

>> Anónimo /#/ 2829 [X]
161060261967.jpg [S] ( 82.71KB , 445x689 , images (16).jpg )
2829
>>2820
>Te encontrabas sentado en un sitio de mala muerte, rodeado de personas con un pésimo aspecto que contrastaban demasiado con tu figura delicada y sensible ¿Estabas seguro ahí? No se sabe pero lo más lógico es que alguien podría hacerte daño si no te cuidas a ti mismo, deberías de tener los ojos bien abiertos.
>Pasan unos minutos y los trabajadores del sitio te ignoran, ellos tienen mejores cosas que hacer y deben de prestar toda su atención a bárbaros sedientos de alcohol, si no seguramente estos terminarían enojados y no sería nada bueno molestar a brutos como esos.
>Pero no te sientas mal, entre toda la manada de guerreros, hay uno que se finja en ti y sin pena se acerca sentándose a tu lado.
>Cuando te giras a verlo, notas como es un hombre alto, rubio, con ojos color carmesí, barbado y sin camisa.
>Puedes ver las muchas cicatrices en si cuerpo, símbolo de ser un aventurero o mercenario, queda en ti imaginarte a qué se dedica este peculiar tipo.
>Dejando los detalles, te habla con ternura y no es para menos, él piensa que eres una linda chica solitaria.

Hola, muñequita ¿Por qué tan solita? Mira, te traje algo de beber para que empieces a sentir la fiesta en tu sangre.

>Coloca un tarro de cerveza bien gris enfrente tuyo, él lleva otro en su mano y bebé antes de continuar hablando.

Deberías de tener mucho cuidado, amorcito, hay mucha gente mala en estos lares ¿Que te trajo por aquí? Yo ando buscando a un viejo amigo mío, es un puto toro de casi dos metros ¿Lo has visto? Como sea, realmente ese pendejo no importa ¡Hablame de ti! Eres bastante bonita para un sitio como este.

>Con esas palabras confirmar la gran confusión del hombre y no deberías culparlo, se encuentra algo borracho por lo que es normal confundirte con una hermosa damisela.
>De otra cosa que te puedes dar cuenta es que intenta cortejarte, de una manera algo tonta pero se ve interesado en ti ¿Le dirás la verdad? Eso queda en ti pero por ahora seguira intentando llevarte a la cama.

¡Vamos, bebé! No me dejes colgado, ese sería bastante grosero de tu parte, lindura ¡JAJAJAJA!

Espero sea de tu agrado

>>2826
Si gustas puedo meter a este mono como compañero de Thorkell ya que se conocen y de paso agregar al trapito en lo principal, sin que tengas que ensuciarte las manos

>> AnónimoOP /#/ 2830 [X]
161060331178.jpg [S] ( 361.81KB , 1144x1600 , Horse.jpg )
2830
>>2828
<Tal cachetada dejaría su marca, pero eso no importaba. Le dabas, le dabas con fuerza y sin parar.
<Retumbabas contra su útero sin clemencia, los gemidos que daba era tales que ignoraba el dolor de tales golpes que llegaban incluso a golpear su estomago.
<Cuando sacabas tu pene, ella daba un grito. Tu pene estaba bueno, como es logico cubierto de la sangre de la goblino. Ella no respondía, tan solo se quedaba en la cama, al borde de la misma para luego darse contra el piso.
<Al parecer y, creo que no aguanto las embestidas del mitad Taurino.

>>2829
¿¡Nirvana?! ¿¡Que hice yo para merecerme esto?!

>sin que tengas que ensuciarte las manos

Esta bien...

>> AnónimoOP /#/ 2831 [X]
>>2830
Por cierto, yo me largo a dormir. Mañana ya empieza la aventura.

>> Anónimo /#/ 2833 [X]
161061554151.jpg [S] ( 51.80KB , 739x415 , images (23).jpg )
2833
>>2830
<THORKELL

>Sacaba su miembro viril bañado de una mezcla de jugos lujuriosos con la propia sangre de la goblina, cosa normal, seguramente si hubiese continuado con ese ímpetu su pequeño cuerpo se hubiese partido a la mitad y no de manera metafórica.
>Esa es una desventaja de tener un pene descomunal, hembras como estás no soportan ni tan siquiera un 50% de este y siempre termina siendo decepcionante para el macho.
>Eso mismo ocurre con esta chica verdosa, por desgracia no pudo soportar tanta presión en su interior y termina cayendo inconsciente al sueño, causando una sorpresa infantil en el taurino semental.

¿E-Eh? No jodas ¡¿Te desmayaste?! ¡Me cago en todo! Pensé que podía pasarme un buen rato contigo pero ni me calentaste los motores, vaya pena.

>Se inclina y pica con su enorme dedo el vientre de la goblina esperando que ella despierte para continuar con la acción.
>Pero eso no sucede, su primera vez con un macho mitad toro fue suficiente y no daba para más.

Mierda, tienes potencial pero debería de encontrarme con una hembra digna de mi verga, si quieres podemos intentarlo otro día ¿Te parece? Tal vez pueda embarazarte en la siguiente ocasión, quien sabe, por ahora me despido, fue una experiencia decepcionante pero entretenida al fin y al cabo... Adiós.

>Se coloca su armadura inferior nuevamente para después salir de la habitación, aunque antes le deja un recado a la goblina por si no pudo escucharlo por tanto placer dentro de si cabecita.
>Ya fuera trataría de encontrarse con los demás hombres y la mujer morena, la cual seguramente hubiese soportado más que esa goblina pero bueno, no se queja, admite que le gustó y volvería a follarsela si se da la ocasión.
>Ahora mismo se concentra en la aventura.

>> Anónimo /#/ 2834 [X]
161062814110.jpg [S] ( 142.80KB , 1253x1233 , Secret 3.jpg )
2834
>>2829
>Duncan se había quedado petrificado, hasta ese momento no era visto nada más que como un estorbo y un fracaso de hombre.
>Sin dudarlo, tomo un gran trago de la cerveza entregada por ese tipo rubio y sin camisa, el gusto amargo y de baja calidad pero refrescante le termino gustando.
>En el fondo todo el ambiente le gustaba, hasta le excitaba, un lugar tan bajo y abandonado por Dios era perfecto para él.
>Se quedo mirando un momento a ese tipo rubio, era fuerte y se le notaba que había participado en muchas peleas y aventuras.
>En el fondo quería reposar la cabeza en su pecho, sentir de cerca toda esa masculinidad que probablemente nunca podría obtener en su vida.
>Sin embargo, siempre hay que ser honesto.
Lamento decepcionarlo señor, pero soy varón, me toco ser así y creame que maldigo eso todos los días, entiendo que ahora le doy asco, ya estoy acostumbrado.

>> Anónimo /#/ 2835 [X]
161064453659.jpg [S] ( 72.74KB , 592x775 , 96467cf96f11c1d...jpg )
2835
>>2834
>Aceptas la humilde propuesta del mercenario y bebes del tarro sin pena ni gloria, esto causa una enorme sonrisa en él, normalmente las féminas huyen de sus invitaciones por su apariencia desagradable pero que recibas con gusto ese alcohol de mala calidad, hace sentir bien al sujeto.
>Te acompaña estampando el tarro en su rostro, acabándose la mitad de su propio alcohol como todo un bárbaro, manchando un poco su cara pero se limpia al instante con su brazo, muy diferente a tus delicados movimientos.
>Sin importar si te gusta o no el bar donde te encuentras, el hombre repleto de cicatrices intenta ligarte dentro de sus limitaciones pero tu evitas cualquier jugarreta coqueta revelando de lleno que no eres una bella damisela, si no otro "aventurero" de los muchos que había en el lugar.
>Es bastante obvio que sorprendes al rubio con esa afirmación, de primeras no se puede creer que con esa pinta tan bonita seas un varón como él así que intenta engañarse a si mismo diciendo sandeces mientras acerca su rostro a ti, tratando de analizar cada detalle tuyo al dedillo.

¿Huh? ¿Hablas en serio o tan solo quieres deshacerte de mi? Por que puedes inventarte alguna excusa mejor, algo como que debes de respetar un voto de castidad o mierda de ese estilo, tampoco serias la primera mujer que me inventa tonterias para evitarme pero eso de "ser hombre" es un cuento que nunca había oído y eso que las chicas se inventan un sin fin de pretextos ¿Hmmm? ¡Comprobémoslo!

>De imprevisto acerca su tosca mano a tu entrepierna y antes de que puedas hacer algo para evitarlo, el bárbaro estaba tocando tu pequeño bulto de una manera algo torpe, pensaba que se iba a encontrar un coño pero nada de eso.
>Al sentir tu claro miembro, sorprendentemente no huye ni tampoco quita su mano de golpe, lo que hace es manosearte unos breves segundos para terminar de comprobar que seas un chico, aunque desde
>Puedes sentir los movimientos de su brusca manota masajeando el tronco de tu falo y llegando a su cabeza, a su vez la palma abarca hasta tus testículos, recibiendo el mismo trato que tu pene.
>En eso se detiene y separa su mano de lo único que te diferencia con una mujer, dejas algo pensativo al tipo pero se mantiene ahí, junto a ti.

Joder, dices la verdad, eres hombre... Bueno, debo admitir que estoy sorprendido, no asqueado ¿Por que lo estaría? No eres uno de esos borrachos con olor a vomito, esa gente si debería de darme asco, tu no ¡Solo mírate! Eres bastante lindo, eso me gusta y de hecho saber que eres un macho me hace mas fácil las cosas, así no tendré que comportarme como un puto idiota por el deseo de conquistar un coño ¡Eso me molesta bastante! Contigo seré natural,

>Esboza de nuevo una sonrisa, permaneciendo ese aire pícaro combinado con uno burlesco, aparentemente el sentimiento de intentar cortejarte se mantiene vivo pero se mezcla con un compañerismo parecido al que tiene esos caballeros con sus semejantes.
>Sin mas abraza tu cuello con su fornido brazo y te acerca mucho mas hacia él, haciendo que tu rostro quede bastante cerca de su pecho, al mismo tiempo acaricia tu cabellito dorado como si fueses una princesa de cuentos.
>Si tu mirada se adentra en el cuerpo del sujeto, puedes percatarte del enorme bulto resaltante en sus pantalones ¿Sera que esta erecto? ¿Por ti? No se sabe, posiblemente de ese gran tamaño sea su miembro sin la necesidad de estar excitado o tal vez escucharte decir que eras hombre lo puso cachondo.
>Sea lo que sea continua hablando mientras te mira directo a tus ojos.

Vamos, respóndeme lo que te pregunte hace unos instantes ¿Qué hace un chico como tu en un lugar como este? ¿Buscas algo en especifico? ¿O eres un aventurero en busca de una siguiente aventura? Ah y otra cosa ¿Por que dijiste que maldices tu hombría? ¿De verdad has sido victima de discriminación por tu adorable apariencia? ¡Quiero que me hables ti! Aunque, si no tienes ganas de hablar en medio de este lugarucho pues podemos ir a un sitio con privacidad y ahí hablar a gusto o hacer otra cosita ¡Como mas prefieras! Eres libre de elegir lo que mas gustes, incluso mandarme a la vil mierda, puedo entenderte.

>Te guiña el ojo.

Por cierto, me llamo Wolfstein pero me puedes decir Wolf o Woffy ¿Y tu? Me integra saber el nombre de un jovencito con tanta gracia física como tu ¡Debes ser un noble! Solo la gente de la nobleza puede dase el lujo de verse de esa forma, pero bueno... Puedes escupir tu respuesta Jejeje

>> Anónimo /#/ 2837 [X]
161064757032.gif [S] ( 650.10KB , 171x176 , Secret5.gif )
2837
>>2835
>El tipo ese le había tocado hasta el alma, pero por alguna razón Duncan no se resistio, nunca había tenido ese contacto antes, se dio cuenta del bulto que tenía ese tipo, las ganas y curiosidad le habían ganado.
Un gusto señor Wolf, mí nombre es Duncan, no me gustaba la jaula de oro que era mi vida antes, ahora solo quiero vivir por mi mismo, por lo mucho que tenga que sufrir.
Sí usted gusta puedo acompañarlo, no tengo nada que perder, aunque no sé a donde podríamos ir.

>> Anónimo /#/ 2838 [X]
161064930413.png [S] ( 255.36KB , 399x800 , 05ebe6f568426c0...png )
2838
>>2837
>WOLFSTEIN

Así que te llamas Duncan ¿Huh? Bonito nombrecito, bastante rudo para ti pero me agrada y era lógico que fueses de la realeza, tu apariencia no me miente pero supongo que te entiendo ¡Deseas libertad! ¿No? Todo ser vivo en la faz del mundo es lo que desea, no te culpó haber huido de tu cuna de oro.

>Se termina su bebida arrojando el tarro al suelo como todo un bruto sin modales.

¡Excelente! Entonces vámonos lo más pronto posible, antes de cualquier otro idiota se fije en ti ¡Ja! Lastimosamente no puedo pagar alguna pieza de este bar pero aquí cerca hay un sitio silencioso y gratis ¡Andando!

>Te toma de la muñeca para llevarte afuera del bar, en específico se dirigen al establo más cercano, ahí donde los guerreros guardan a sus corceles mientras ellos se emborrachan o fornican.
>Dentro puedes ver de reojo muchos caballos de todo tipo y sentir el olor desagradable de este sitio, literalmente es la caca de esos animales junto al hedor del heno lo que causa ese ambiente sucio.
>El hombre te lleva al último rincón del establo, a uno de esos lugares vacíos dónde nadie quiso poner su caballo y te arroja al heno como si fueses un simple trapo.

Aquí nadie nos va a escuchar ni mucho menos se darán cuenta de nuestro presencia así que....

>Lentamente se quita el pantalón liberando su viril miembros que muestra los mismos detalles del resto de su cuerpo, siendo que su verga también está llena de cicatrices y de venas gordas, a simple vista se puede ver qué es más duro que una piedra.

Podrás mamarmelo con suma tranquilidad ¡Adelante! No seas tímido ni tampoco te eches para atrás, desde que toque tu estupido pene me di cuenta que estabas en ese bar de mierda para encontrar algún hombre que te montará ¿Verdad? A mí no me engañas por lo que empieza a chuparlo, voy a cumplir tu sueño de llenarte el culito con mi semilla.

>Se acerca a ti y coloca la punta de su pene en tus labios esperando que te dejes llevar por el ambiente.

>> AnónimoOP /#/ 2839 [X]
161065182558.jpg [S] ( 418.76KB , 1920x1080 , Lago.jpg )
2839
>>2833
>>2815
<El Mitad Taurino al fin sale de la habitación, pudiendo ambos retomar la misión.
<Conforme salen de aquella taberna para agarrar a los caballos se encuentra Thorkell con su amigo Wolfstein (Esto lo pongo para así los dos ir a la aventura)
<Pero tampoco es que importara mucho, con sus caballos a cabalgar conforme la luz de la luna iba saliendo posicionándose en el horizonte.
<Igual Sabreen le había dicho a Figar que lo mas probable es que estén en por un viejo pueblo abandonado antes de ir directo a adentrarse hacia los bosques.
<Y básicamente eso era lo que hacían. Caminar por el sendero rocoso hasta aquel pueblo abandonado a orillas de un lago. Pero para cuando salían de aquel bosquejo, ya llegando hacia el lago podían observar la enorme luna.
<Al parecer y era verdad de que estaba la luna hoy a su "máximo esplendor".
<De todas formas, llegan al pueblo abandonado y si bien no hay nadie, marcas, pasos y círculos extraños habían sido recientemente. Así que los lunáticos estaban por la cercanía del lugar.

>> Anónimo /#/ 2840 [X]
161065277440.jpg [S] ( 40.41KB , 556x552 , images - 2021-0...jpg )
2840
>>2839
>El pícaro se encontraba con la espalda apoyada en la pared esperando que su otro compañero mitad toro saliera de cojer, es increíble el poco respeto que mostraba su compañero, como si Figar hubiera hecho lo mismo kek
>El se acerca a su compañero para darle un golpe amistoso en el hombro

Eh, grandote, ya era hora que aparecieras, andando, tenemos trabajo por hacer

>Diría para después disponerse a avanzar junto con el mitad taurino con unos caballos, el camino era algo incómodo puedo que ninguno de los dos tenía un tema para hablar mientras avanzaban
>Finalmente llegarían a un especie de lago en donde se encontraba un pequeño y abandonado pueblo, justo como Sabreen había dicho

Abre bien los ojos, grandote, solamente tenemos que interrumpir el ritual y marcharnos, no parece nada demasiado complicado...

>Dirá avanzando en el pueblo buscando alguna pista

op, te aviso que estaré fuera por unas horas, para que no me vayas a dar por muerto

>> Anónimo /#/ 2841 [X]
161066006947.jpg [S] ( 64.86KB , 551x734 , Secret7.jpg )
2841
>>2838
>El alcohol, el olor del lugar y de la verga de Wolf embriagaron a Duncan, su mente solo se lleno de querer hacer todo tipo de obscenidades.
>Primero hizo saliva y la escupio directo en el miembro de Wolf, lo masturbo un poco y empezo a lamer la punta, luego los lados y tambien a chuparle las bolas, haciendolo lo mejor que podía, posteriormente forzo su virgen y apretada garganta para tragar todo eso, moviendo freneticamente su cabeza.
>Luego de un rato se canso y se dio un tiempo para respirar, su inútil pene estaba completamente duro y liberando bastante líquido preseminal.
¿Cuánto puede durar usted?
¿Lo estoy haciendo bien?
>>2839
Siento perturbar esto OP ¿Puedes tomarlo cómo un spin-off del argumento original?

>> AnónimoOP /#/ 2842 [X]
161066245940.jpg [S] ( 169.61KB , 811x1241 , Flagelante.jpg )
2842
>>2840
<Conforme avanzas en buscas de pistas, sientes el ambiente como pesado, como si algo no cuadrada.
<Entre las marcas paganas, aparecía aquel símbolo de profundas calamidades. La Agonía de Hierro, muy usado entre aquellos herejes al Imperio.
<Aun así, en busca de pistas te has llegado a alejar bastante de tu compañero Taurino.
<Sentías una sensación de humedad a la vez que delante tuyo, a la distancia se avivaba una llama.
<Conforme empieza a llover; una lluvia de tonos rojizos como la luna que empieza poco a poco tornar su color blanquecino a un rojo como la sangre; puedes observar a una mujer. Desnuda en su mayoría si no fuera porque llevara una falda y unas gruesas botas largas. A su vez, una capucha que le tapaba el rostro.
<La mujer, con cientos de rasguños y cicatrices en todo el cuerpo y espalda, con aquel símbolo herético, te estaba esperando al parecer.
<Observando como sus manos, manchadas de sangre iba moviendo sus nalgas pudiendo observar su entrepierna a la perfección...

>>2841
>Siento perturbar esto OP
No te preocupes, ya estoy perturbado.

>¿Puedes tomarlo cómo un spin-off del argumento original?
Lo tomaré como spin-off...

>> Anónimo /#/ 2846 [X]
>>2842
>El hombre de la túnica no había notado el momento en el que se separó de su compañero, seguía concentrado en buscar pistas mientras hablaba solo creyendo que el mitad taurino estaba aún con el, aunque rápidamente se daría cuenta de eso y dejaría de hablar rezando para que nadie lo haya escuchado, entonces seguiría su búsqueda
>Después de avanzar un poco más en el lugar podría observar como empieza a llover y como la luna aparentemente cambia de color

Uh... Debo darme prisa

>Diría para comenzar a caminar más rápido en el lugar aún buscando alguna pista
>Más pronto que tarde se encontraría con una mujer de espaldas, parecía saber que Figar ya estaba ahí por lo que este simplemente se acerca aparentemente sin intenciones hostiles pero con una daga bajo su túnica para defenderse si lo atacaba

Ejem, ejem... Sospecho que ya sabías que iba a venir por aquí, ¿No?

>> Anónimo /#/ 2853 [X]
161075611858.jpg [S] ( 65.34KB , 527x573 , images (25).jpg )
2853
>>2840
>>2839
>THORKELL

>Cuando mira al pícaro, el taurino simplemente le hace una señal con la cabeza dándole a entender que está listo para la aventura, también se le nota algo decepcionado pero eso es gracias a la goblina de hace rato.
>Voltea la cabeza a todos lados con las intenciones de encontrarse con su viejo colega Wolfstein pero no lo encuentra por ningún sitio, supone que encontró a alguien con quién divertirse así que deja de buscarlo.
>En eso siente el golpe del pícaro y el toro le responde con una enorme sonrisa en su rostro.

Perdona por tardar, estaba intentando hacer algo interesante pero termine perdiendo mi tiempo ¡En fin! Vayamos al trabajo, apenas calenté motores por lo que estoy preparado para todo ¡JA!

>Se da un golpe en el pecho caminado junto al otro sujeto mientras mira su alrededor con suma atención, tampoco es como que vaya a hablar tendido con el pícaro, no lo conoce suficiente para charlar amenamente.
>Sea lo que sea llegan al lago y deciden separarse a lo que el taurino simplemente comenta.

No te preocupes, será pan comido... Iré por allá, si encuentras algo interesante me avisas ¿Ok? Recuerda que debemos de apoyarnos hasta la muerte.

>Le guiña el ojo.
>Después camina al otro lado intentado buscar otra pista.

>>2841
>WOLFSTEIN

>El fuerte olor de la verga del mercenario es una mezcla de sudor y orina, al parecer este sujeto no es nada limpio notandose en la condición un tanto sucia de su momento aunque eso en vez de alejarte, te provoca más ganas de meterlo a tu boca.
>Antes de todo le escupe un buen salivazo y comienzas a estimularlo, el problema es que tú pequeña mano no puede abarcar el tronco entero de su pene, es bastante ancho pero al menos puedes sentir lo duro y venoso de su textura.

¿Tienes experiencia con otros hombre? Por qué eso de lubricar mi verga fue bastante inteligente Jejejeje.

>Se ríe mientras pasas tu lengua por cada parte de su verga, no dejas ningún rincón sin lamer, pasando desde su glande hasta su arrugado escroto, probando ese sabor agrio que marca tu boca para siempre, incluso después de esto sentirás ese gusto a la verga de Wolfstein por mínimo una semana.
>Al final engulles su miembro viril de lleno pero no aguantas demasiado ya que expande tu virgen garganta al tal punto que te sientes asfixiado.
>Inevitablemente terminas cansado y dejas de mamar, a lo que el rubio acaricia tu cabello respondiendo tus preguntas con calma.

Solo los imbéciles cuentan su duración en el sexo pero no te preocupes, voy a llevarte a un mundo de placer total, hasta vas a enamorarte de mi cuando terminemos de follar. Y no, lo hiciste pésimo ¡Eres un puto inútil! Pero no te sientas mal, tus movimientos de retrasado ansioso por ser penetrado me gustaron, fue una buena forma de empezar ¡Pero! ¡ES MOMENTO DE IR ENSERIO!

>Toma tu rostro y estampa su cadera sobre tu cara metiendo en seco su gran verga a tu boca, llegando más allá de tu faringe, destruyendo la poca dignidad masculina que te quedaba.
>Pero no se conforma con eso, empieza a moverse de manera brusca violando tu cara como si fueses un sucio onehole, no tiene un gramo de piedad, no le importará si te estás ahogando él seguirá cogiendote hasta sentirse satisfecho.
>De repente siente que se va a venir así que se detiene de golpe y se aleja para darte una orden, no desea desperdiciar su esperma en tu boca, si se va a correr entonces lo hará en tu ano.

¡Vamos, levantate! Quiero ver tu culo afeminado, voy a volverte en mujer ¡Mi mujer! Para eso necesito destruir tu puta vagina de chico ¡¿Que esperas?! ¡Apúrate, zorra!

>> AnónimoOP /#/ 2856 [X]
161075811741.png [S] ( 223.71KB , 476x1080 , Ocultista.png )
2856
>>2846
<Aquella mujer tan solo se mantenía callada, esperando que vinieras hacia ella, utilizando su fino cuerpo, maltratado por heridas y cicatrices para atraerte.
<Conforme puedes oír pasos entre los arbustos

>>2853
<Conforme avanzas por el poblado abandonado, separandose ambos para abarcar mas pistas, puedes escuchar... ¿Gemidos?
<Conforme caminas cerca de una casa se hacen mas y mas fuerte hasta que logras observar por una ventana. Dentro de la casa, con el techo destruido, la luz de la luna hacía su trabajo, iluminando la escena, de una extraña mujer enmascarada, con una gran daga. Pareciendo disfrutar de una mujer siendo violada por tentáculos made by Japan que salen desde la espalda de la Ocultista.

>> Anónimo /#/ 2857 [X]
161075843017.gif [S] ( 1.73MB , 315x176 , Secrer8.gif )
2857
>>2853
>Ser tratado así le termino encantando a Duncan, al final, algunos hombres nacen para eso, simplemente no era su destino ser un guerrero temible, si no talvez ser el "acompañante" de alguno.
>Duncan obedecio a Wolf y se quito lo que llevaba puesto, mostrando un cuerpo lampiño, de piel suave, caderas algo anchas y un trasero firme y redondo.
>Le dio la espalda a Wolf, abriendo sus nalgas y agachandose un poco.
Sea gentil por favor, después de todo aún sigo siendo hombre, una cosa así se supone que no se debe hacer y lo de escupir lo deducí, por favor con cuidado.

>> Anónimo /#/ 2858 [X]
>>2856
>Figar podía observar como la mujer estaba completamente callada, a su vez oía unos pasos entre los arbustos, comenzaba a preocuparse un poco por la situación, sin embargo comenzaba aún así a avanzar hacia la mujer

¡Oiga! Le estoy hablando

>Acercándose se puede percatar de su desnudes, cosa de la que no parece quejarse mucho
>Finalmente termina poniendo una de sus manos en su hombro mientras que en la otra mantiene la daga en caso de emergencias

¿Está todo bien?

>> Anónimo /#/ 2862 [X]
161076194493.png [S] ( 662.55KB , 960x720 , aed7b3234703f53...png )
2862
>>2856
>THORKELL

>En medio de su búsqueda escucha unos gemidos proviniendo de lejos, a su vez olfatea el incuestionable olor al sexo, así que avanza hacia ese punto tratando de averiguar lo que ocurre.
>Se termina topando con una escena peculiar, un tipo de chica pulpo violando a otra fémina con pintas de ser una sacerdotisa, le parece extraño y excitante a la vez pero supone que debe de intervenir para salvar a la pobre mujer ultrajada.
>Sin avisarle se abalanza en contra de la ocultista, sacando la enorme espada de su espalda e intentando cortar los tentáculos para salvar a la otra mujer de ese trágico suceso, no iba a permitir que alguien más folle enfrente suyo.

>>2857
>WOLFSTEIN

>El mercenario nalguea el jugoso trasero de Duncan cuando esté se lo muestra, no se contiene, le da tan duro que deja roja la blanca piel del chico marcandolo con la forma de su tosca mano, básicamente preparandolo para lo que sigue.
>En eso le pides algo de gentileza y este se rie de ti a carcajadas, estaba claro que no iba a tratarte como a una princesa y más teniendo en cuenta que van a follar en un establo con olor a mierda.

¿Estás hablando en serio? ¡No seas idiota! Soy un maldito bárbaro ¿De verdad crees que voy a cogerte con delicadeza? ¡Me haces reír! Mejor cierra tu jodido hocico y disfruta tener mi verga dentro de tu recto, voy a hacer que recuerdes está follada por el resto de tu patética vida, estúpido marica.

>Con una de sus manos toma tu cabello jalandolo con fuerza y la otra es puesta en tus caderas para acariciar tu tersa piel.
>Sin esperar más mete de lleno su verga en todo tu interior, golpeando tu próstata y llegando mas allá de esta, con esto puedo sentir el verdadero tamaño de un macho retumbando en lo más profundo de tu ser.
>Arremete en tus caderas como una bestia, perforando tu virgen vagina de chico y expandiendola dándole la forma de su miembro, como si te estuviese dando a entender que le perteneces.

¡Naciste para ser mujer! ¡Así que vuélvete en una! ¡Vuelvete en una perra adicta a mi verga! ¡Vamos, hazlo!

>> Anónimo /#/ 2864 [X]
161076751019.gif [S] ( 3.17MB , 800x450 , Secret9.gif )
2864
>>2862
>El cavernicola de mierda ní se molesto en por último ponerle saliva a su verga, Duncan sintio un dolor que lentamente se volvio en placer, ahora cualquier resto de hombria que él tuviera estaba muerto por cada embestida.
Mierda...esto se siente...no pares, vamos, ya sé que mi destino es ser una puta, llename con tú semilla, maldito animal salvaje.
>A Duncan le estaba dando una sensación de querer orinar, pero estaba goteando semen, su cara estaba deformada por el placer.
Solo termina esto, te lo ruego.

>> Anónimo /#/ 2865 [X]
161076917618.jpg [S] ( 188.79KB , 850x1335 , sample_0cf8a671...jpg )
2865
>>2864
>WOLFSTEIN

>El estruendoso sonido de las embestidas del mercenario resuenan por todo el establo alterando a uno que otro caballo, los cuales miran el apareamiento de dos hombre ahogados de placer.
>Los golpes que recibe el culo de Duncan se vuelven poco a poco bestiales, no solo está eliminando su hombría si no también su propia humanidad, ambos parecen simples animales en celo.

¡No tienes por qué darle órdenes! Si naciste para ser una perrita entonces debes de comportarte como una ¡Estúpido afeminado! Ahora eres mío y siempre lo serás !¿Como te sientes al respecto?! Espero que bien por qué voy a joderte tu vagina de chico para siempre ¡Voy a violarte hasta que mueras! ¡Y noble vuelvas a decir animal, hijo de puta!

>Le da unas cachetadas sin detener el movimiento visceral de su cuerpo, le parece bastante molesto que este mariquita se comporte de manera soberbia ahora que está siendo domado por su verga de bárbaro.

¿Quieres que terminé con esto? Bien ¡Conviértete en mi mujer y embarazate, pendejo marica!

>Da una última embestida expulsado cada litro de su esperma dentro de Duncan, literalmente exprime sus testículos en él, volviendo a este pedazo de trolo en una chica hecha y derecha, posiblemente Duncan se enamore de Wolf pero eso se verá.

>> Anónimo /#/ 2866 [X]
161077246340.jpg [S] ( 468.57KB , 3000x2200 , Secret 11.jpg )
2866
>>2865
>Duncan experimento el más grande placer en su vida hasta ese momento, sintio como se llenaba con el espeso "amor" de Wolf, mientras eyaculaba un liquido que simplemente no se podía comparar.
>Quedo tirado en el piso, con el culo empinado, con el semen escurriendo y el agujero todo abierto.
>Duro así por unos minutos, los caballos se habían calmado y hablo con Wolf.
Bueno, esto se siente genial, supongo que puedo seguir estando contigo, mierda, de verdad no me voy a poder sentar en un tiempo y voy a seguir goteando después, fuí criado como un guerrero y no voy a ponerme como una mariquita tan facilmente ¿Crees qué no se cuidarme solo en esta época tan brutal?
Sí quieres podré acompañarte y tratar de ayudarte en lo que pueda...Wolf, en serio no puedo moverme, ayudame a vestirme y por último llevame como un saco en tu hombro.
(Para el anon que hace de Wolf, no tengo planeado extender esto por mucho tiempo y como dijo OP, esto es un spin-off, la decisión es tuya).

>> Anónimo /#/ 2896 [X]
E- estás ahí opesito? ;_;

>> Anónimo /#/ 2898 [X]
>>2896
Op es una puta calienta huevos, olvídalo anonputo.

>> AnónimoOP /#/ 2904 [X]
>>2896
Estuve unos dias sin internet. Pero ahora que >>/r/ es NSFW, moveré el rol hacia ese lugar, asi tenemos dados para poder ejecutar bien los combates.

>> AnónimoOP /#/ 2905 [X]
Bien, Mod+. ¿Puedes cerrarme este hilo? Ya hice uno nuevo donde corresponde tras el cambio a /r/.

Para los que no se han enterrado de donde, aquí esta el nuevo hilo. >>/r/333992

>> Anónimo Mod + /#/ 2906 [X]
>>2905
¿No quieres que te mueva el hilo OP?

>> Anónimo Mod + /#/ 2907 [X]
Kek, bueno OP, tengo que hacer. Te lo cerraré como lo pediste.


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]