Descuento Hispagold™ 50%!

[Volver]
Estás en el hilo 4672195 de /g/.
Título  
Opciones
Post
Archivo
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 12 MB.

Nexus [Capitulo 3 - Misiones - Segunda Parte]
[A]
152185738225.jpg [S] ( 215.96KB , 1600x812 , hallway1.jpg )
4672195

/#/ 4672195
El grupo de mercenarios termina su misión, falta una mas que completar, aun así, es de noche y el cansancio os esta matando por dentro.

>> /#/ 4672198 [X]
152185741629.jpg [S] ( 104.24KB , 736x709 , 58ee16cdaf15cd395fc6cb93531a5732--posts-pixel.jpg )
4672198
>>4672195 (OP)

Hola OP

>> /#/ 4672217 [X]
>Nozomi
(He vuelto, y con comida incluida)

>> /#/ 4672242 [X]
>>4672198
Te retiras a la cama, te deberías bañar antes de dormir

>>4672217
>Azazel

Bueno, acuérdate de que es temporal, no es permanente.

>> /#/ 4672252 [X]
>>4672242

Vaya forma de representarse

>Susana

Se va a bañar

>> /#/ 4672256 [X]
>>4672252
(Hola, buenas noches, ¿Todo bien?)

Te empiezas a bañar, te das cuenta de que tenes un corte en el hombro izquierdo.

>> /#/ 4672258 [X]
>>4672242
>Nozomi
Oh bueno, no quería que me vieran raro por verme así.

>> /#/ 4672263 [X]
>>4672256
>Susana

Se baña mientras mira su corte para saber si es uno grave

(Muy bien, ¿Como te fue?)

>> /#/ 4672265 [X]
152185836628.jpg [S] ( 55.22KB , 400x600 , que deben tener un pokemo acero o veneno en el eq.jpg )
4672265
>>4672195
amable recordatorio
>aldo
empoleon es la etapa fina de piplup, tipo agua acero

>> /#/ 4672284 [X]
>>4672258
>Azazel

Si me disculpas, he de ir a hacer unas cosas...

Se retira, pasan las horas y te duermes, hasta que escuchas un fuerte ruido y despiertas, ves a Azazel que entro cubierto de nieve

Bien, ¿Nos vamos...?

Ambos se dan cuenta de que sigues con esa apariencia

>>4672263
Parece profundo, no la tocas para no dañarla, simplemente te bañas como si nada, tendrás que ir a la sala medica

(Bien, me di cuenta en dos minutos que el hilo se borro)

>> /#/ 4672291 [X]
>>4672284
>Susana

Termina de bañarse, se pone su pijama linda y se va a la sala médica

(Esta bien, ¿Por que hiciste el nuevo hilo a estas horas?)

>>4672265

Hola

>> /#/ 4672293 [X]
>>4672284
>Nozomi
Si, vamonos...
Se levanta somnolienta y va con el

>> /#/ 4672298 [X]
>>4672291
Hola azucar


>Jason
va a la sala medica

>> /#/ 4672306 [X]
>>4672298

¿Como te va hoy?

>> /#/ 4672308 [X]
>>4672291
>>4672298
(Porque... Pues la verdad es que no lo se)

Llegan a la sala medica, hay bastante cola que hacer

>>4672293
Ves como llega un grupo de mercenarios, suben a la Sky Ranger mientra ellos descienden

>Azazel

Ese grupo se encargara a partir de ahora de la estacion. No lo olvides, son personas muy locas.

Te das cuenta que el grupo es de mujeres unicamente

>> /#/ 4672315 [X]
>>4672308
>Susana

Se sienta en la sala de espera y espera su turno

>> /#/ 4672320 [X]
>>4672308
>Jason
parece que hay mucha competencia últimamente

>> /#/ 4672323 [X]
152185925315.gif [S] ( 749.84KB , 500x595 , 151717454559.gif )
4672323
>>4672308

Que extraño, como sea, espero que el rol no sufra nada malo

>> /#/ 4672327 [X]
>>4672308
>Nozomi
¿Por que solo son mujeres?

>> /#/ 4672331 [X]
>>4672315
>>4672320
Extrañamente os toca a ambos.

>>4672327
>Azazel

No lo se...

(Me voy a dormir, buenas noches)

>> /#/ 4672340 [X]
>>4672331
>Susana

Entra para recibir su tratamiento

(Buenas Noches, que descanses bien)

>> /#/ 4672359 [X]
>>4672331
>Nozomi
Ok
(Buenas noches, OP)

>> /#/ 4673435 [X]
>>4672340
Te desinfectan la herida, para luego empezar a cerrarla

>>4672359
>Azazel

Creo que son porque todas son amigas o algo asi.

La nave llega a la base, Azazel y Nozomi se retiran al apartamento

>> /#/ 4673518 [X]
152190965961.png [S] ( 333.92KB , 702x915 , Hola.png )
4673518
>>4673435
>Susana

Gracias Doctor

(Buenos Días OP)

>> /#/ 4673527 [X]
152191021551.gif [S] ( 1.85MB , 540x492 , 151704711341.gif )
4673527
¿Alguien sigue en el hilo, OP, estas ahi?

>> /#/ 4673531 [X]
Bueno, creo que estoy solo...

>Señor Azúcar

Viendo una foto de True

*Suspiro*, como lo extraño

>> /#/ 4673533 [X]
>>4673518
Te retiras del lugar.

(Estoy jugando a algo kek)

>> /#/ 4673592 [X]
>>4673531
>OP

No te sientas mal, el ruso volvera... Cuando quiera...

>> /#/ 4673700 [X]
Bueno, decidido, abriré el rol mañana si tengo todo listo, sino el lunes.

Preparen sus ideas para asaltos, estaremos cargados de adrenalina y más locuras.

>> /#/ 4673717 [X]
>>4673700
Creo que ire reinstalando el Payday 2

>> /#/ 4673724 [X]
>>4673717
Lo que prefieras, aunque no es necesario, si quieres ve algunas películas de asaltos o algo por el estilo, comics y eso. Pero recuerda, no todo el tiempo lo haremos bien, eso será un agregado, y algo que no lo dije del todo, pero si entiendes que no podemos ser unos dioses del robo.

>> /#/ 4673743 [X]
>>4673724
Vamos, que somos capaces de cagarla bien gorda.

>> /#/ 4673745 [X]
>>4673592
>Señor Azúcar

Esta bien

Lo abraza

Una pregunta OP, ¿Cual es la historia de Jhon Glaver?

>>4673533
>Susana

Se va al cuarto

>> /#/ 4673746 [X]
>>4673743
Si, es es la idea, no podemos hacer todos los asaltos bien, en algo tendremos que fallar y eso puede costar caro, literalmente, ya que para los asaltos se necesita gastar dinero y pues si se pierde el botín, perderemos todo.

>> /#/ 4673750 [X]
152191575027.jpg [S] ( 10.24KB , 250x151 , Mateba Autorevólver.jpg )
4673750
Una pregunta que les tengo. ¿Les gustan los revólveres? es que a mi me fascina pic related

>> /#/ 4673771 [X]
>>4672331
(Buenas tardes a todos)
>Jason
Ala, que ya es nuestro turno
Entra a la sala

>> /#/ 4673785 [X]
>>4673745
>OP

El es un viajero del tiempo y esas movidas.

>>4673746
Literalmente va a ser Payday 2, pagar contratos para conseguir mas dinero de esos contratos, me gusta la idea, pero no faltara el jorgito que venga a cagarla bien grande.

>>4673771
Entras a la sala.

>> /#/ 4673786 [X]
152191665493.png [S] ( 220.41KB , 359x359 , Señor Azucar.png )
4673786
>>4673771

Hola y Buenos Días

>> /#/ 4673798 [X]
>>4673785
>Señor Azúcar

Eso suena interesante y ¿Te caía bien?

>Susana

Se acuesta en su cama

>> /#/ 4673799 [X]
>>4673771
Buenas tardes.

>>4673785
Si, pero depende en mayor medida del OP que quiera dejar que eso suceda, por mi no hay problema en meterle una bala en la cabeza al que trate de joder todo. No es que se pueda morir en el rol, más que nada por que llenar esa ficha da flojera y que la historia se desenvolverá en los personajes, no los personajes en la historia.

>> /#/ 4673805 [X]
>>4673786
Buenas ¿como te ha tratado la vida?


>>4673799
Buenas, señor ciencia ¿cierto?

>> /#/ 4673811 [X]
>>4673805
Si, ¿que querés?

>> /#/ 4673812 [X]
>>4673785
>Jason
Bueno ¿a como es que tiene la unidad de botiquines señor Zed?

>> /#/ 4673813 [X]
>>4672195 (OP)
>Jose Linares
Y que tanto le reduce la vida a las personas que consumen Eridium

>> /#/ 4673823 [X]
>>4673811
No nada, es que no estaba seguro de que era usted.

>> /#/ 4673830 [X]
>>4673823
Es la primera vez que le cuesta a alguien reconocerme, bueno, junto la del ruso, pero eso creo que ea más bien estupidez de parte de el, fui muy obvio, pero hasta el hartazgo. No lo llamo estúpido, pero parecía que se hiciera tal por la manera en que no lograba entender que era yo, bueno. Te puedo ayudar en eso de reconocerme, a mi también me cuesta reconocer a algunos.

>> /#/ 4673856 [X]
152191806783.png [S] ( 124.09KB , 285x365 , Cloaker.png )
4673856
>>4673799
Pues estaremos jodidos si aparece uno de estos.

>>4673798
>OP

Bueno, siempre buscaba estar igual que Cuervo.

Te acuestas en la cama

>>4673812
>Dr.Zed

1250 el botiquin.

>>4673813
>Sebastian

Aproximadamente le acorta la vida a la mitad, pero se especula que es 3/4 de vida.

>> /#/ 4673859 [X]
>>4673830
Pues si, la verdad no es tan facil reconocer a otras personas en un ib anonimo, pero uno hace loo que puede tratando de reconocer la forma de escribir de cada anon

>> /#/ 4673862 [X]
>>4673856
>Jason
¿Y los medpak? implicando que no sean lo mismo

>> /#/ 4673870 [X]
>>4673856
Tranquilo, hay peores. Me tengo pensado unos enemigos más bestia que ellos, pero si hay que cuidarse.

>>4673859
Si, eso lo entiendo muy bien, por eso mi manera tan distintiva de escribir, o eso intento, mayormente por el uso de las comas ya que a veces me detengo al hablar para pensar bien las palabras.

>> /#/ 4673888 [X]
152191890191.jpg [S] ( 6.66KB , 250x181 , Swiss Mini Gun C1ST.jpg )
4673888
Esta es una de las armas que se podrán comprar.

>> /#/ 4673916 [X]
>>4673805

Me va bien

>>4673856
>Señor Azúcar

Interesante y ¿Cual fue la primera vez que apareció True y Rusofag?

>Susana

Se duerme

>> /#/ 4673920 [X]
>>4673862
>Dr.Zed

350

>>4673888
(._.)

>>4673870
No hay nada peor que un policia ruso ninja que aparece desde las alcantarillas y te puede tumbar al instante.

>>4673916
Al rato te despiertas.

>> /#/ 4673923 [X]
= 13

>>4673920
>Señor Azúcar

OP, ¿Escuchaste mi pregunta?

>Susana

Trata de dormirse

>> /#/ 4673926 [X]
>>4673920
>Jason
Pues deme 4 medpaks y un botiquín por favor

>> /#/ 4673928 [X]
>>4673920
Ah, ¿eso crees? hay cosas peores, mucho peores. Habrán francotiradores, Juggernauts, Elites y más mierdas que dificulten todo, claro, también pueden poner sus enemigos, cuando sean sus turnos para el asalto.

¿Y que pasa con el arma?, se ve bien, sirve para hacer daño y se esconde fácil, es más que nada por si algún anón quiere ser mujer y ya saben, acabar con alguien discretamente.

>> /#/ 4673930 [X]
>>4673856
>Jose Linares
Eso no es un problema tan grande, pero ellos pueden soportar un tiro en la cabeza a quemaropa?

>> /#/ 4673936 [X]
>Nozomi
(He vuelto, ¿De que me perdí?)

>> /#/ 4673947 [X]
>>4673936
Esto
>>4673435

>>4673923
No lo logras

>>4673926
Te da 4 Steampak y un botiquin

>Jason

$ 5150

>>4673928
Es que... No se, es tan pequeña, no digo que no sea util, pero para eso se va con una daga oculta o algo asi.

>>4673930
>Sebastian

Supongo, pero bueno, falta mucho por descubrir. Aun asi, se encontro el segundo artefacto, pero esta resguardado en lo profundo de una serie de cuevas.

>> /#/ 4673948 [X]
>>4673947
>Nozomi
Se sienta en el sofá
Vaya, no fue un día tan difícil como yo creí

>> /#/ 4673950 [X]
>>4673947
Solo la quería para una escena graciosa tipo Men in Black. Cuando K le da a J la mirco pistola del arsenal donde habían cientos de armas grandes y medianas, me encanta esa frase de: "k, esta porquería se va a romper".

>> /#/ 4673955 [X]
152192063034.jpg [S] ( 25.08KB , 323x336 , 151482225734.jpg )
4673955
>>4672265
>Mcc esa vaina que parece una perra con adornos y mariqueras se viola a los Tipo Dragón y a los legendarios

>> /#/ 4673960 [X]
>>4673888
(¿Quejesa verga?... Parece una pistolita de juguete)

>>4673950
(TOPKEK, se me vino completamente a la cabeza esa escena al ver esa pistolita)

>> /#/ 4673961 [X]
>>4673948
>Azazel

Es que básicamente estuviste en el lugar seguro mientra casi me muero por el frió y alguna que otra cosa intentando matarme.

(Ahhh...)

Se desnuda y se va al baño

>>4673950
Bueno, pero esa no es de tamaño "Minúsculo", aparte pienso lo mismo que J.

>> /#/ 4673963 [X]
>>4673960
Esa era la idea Mich. Todo es por dar risa, si quieren la compran, sino, no. De todas formas tendrán dinero para gastarlo en barcos y putas.

>> /#/ 4673965 [X]
>>4673947
>Jose Linares
Y que saben de ese artefacto

>> /#/ 4673969 [X]
152192085175.gif [S] ( 622.66KB , 400x225 , 151547172764.gif )
4673969
= 75

>>4673960

Hola y Buenos Días

>>4673947
>Susana

Trata de dormir

>Señor Azúcar

¡¿OP?!

>> /#/ 4673974 [X]
>>4673961
>Nozomi
Va a la cocina y prepara algo de comer para ella y para az

>> /#/ 4673987 [X]
>>4673965
>Sebastian

Bueno, es la segunda pieza, se encuentra en las profundidades de unas cuevas en La Zona. No deberia de ser muy complicado.

>>4673969
(OP se fue, OP se va, OP... no volvera (Na, na))

Te duermes

>>4673974
Empiezas a cocinar, hueles una increible fragancia, como si fuera un perfume, ves que viene del baño...

>> /#/ 4673996 [X]
>>4673987
>Nozomi
Continua cocinando

>> /#/ 4674002 [X]
>>4673987
>Susana

Duerme como bebe

>Señor Azúcar

¡Nooo! (;_;)

El señor azúcar se hace bolita

>> /#/ 4674006 [X]
>>4673961
>Inb4 esa pistolita podrá reventar cabezas sin muchos problemas

>>4673969
(Buenos días... ¿Como estas?)

>>4673963
(Ahh... Fuera de joda, no creía que existieran pistolas así de pequeñas que fuesen letales :^|)

>>4673916
(...Ya he repetido varias veces que ellos vendrían siendo Bocón y Bates, y que "El" vendría siendo el autentico ruso)

>>4672308
>Te das cuenta que el grupo es de mujeres unicamente

(...Ay)

>>4672327
>¿Por que solo son mujeres?

(*Breathes in* Magia Judía)

>>4673750
(Mah Dick is hard)

>>4673724
(Hora de empezar a ver al bueno de John Wick loco como una puta cabra)

>>4673830
(Meh, no te preocupes, a veces es BURDA, pero BURDA e pegao y no se da cuenta de las vainas... Solo a veces)

>>4673745
(John Glaver es un viajero del tiempo y dimensiones... Mierdas locas y cosas aso por el estilo)

>>4673856
(Me recordó por un instante a Rico...)

>>4673987
(Pfft, ni que OP se llamase Mich para desaparecer sin dejar rastro :^))

(...Mierda)

>>4673987
>Brett
Después de toda la mierda de hace rato, se da un baño y seguidamente se acuesta a descansar, encendiendo una pequeña maquina de masajes para los pies y dejando que esta se encargue de liberar la tensión en la planta de sus pies y en sus piernas mientras enciende el televisor (O la radio, o si no, solo se queda mirando el techo mientras suspira del alivio)

>> /#/ 4674009 [X]
152192171833.jpg [S] ( 39.57KB , 540x303 , 152045402718.jpg )
4674009
>>4674006

Igual

>>4674007

...

>Pic

>> /#/ 4674010 [X]
>>4673987
>Jose Linares
Y ya mandaste a los mercenarios

>> /#/ 4674012 [X]
>>4674007
Oh, mierda, use la pic que no era lo siento anons.


>John Glaver

>> /#/ 4674017 [X]
152192198174.png [S] ( 41.41KB , 109x126 , 150117675863.png )
4674017
>>4674009
(Bonita mona china y rf, te dejo un zeta guarimbero)

>> /#/ 4674018 [X]
152192198764.jpg [S] ( 255.79KB , 652x800 , c_is_for_corvo_attano_by_doubleleaf-d5ip6gp.jpg )
4674018
>>4674012
Buenos días susana como amaneces?

John se quita la mascara para estar mas comodo

>John Glaver

Paras que tengan la curiosidad, mi anterior post el de la pic era yo, por eso lo elimine, lamento eso anons.

>> /#/ 4674022 [X]
152192212244.jpg [S] ( 16.34KB , 426x382 , 151148760442.jpg )
4674022
>>4674007
>Pic
>>4674018

>> /#/ 4674023 [X]
>>4674018
>Susana

....¿Que haces en mi cuarto?

>> /#/ 4674026 [X]
>>4673955
Perro dirás, ya que solo hay un 25 por ciento de que ese pokémon sea hembra asi que añadele trapo

>> /#/ 4674029 [X]
>>4673996
Termina de cocinar la comida, Azazel sale de la ducha y se sienta en el comedor

>>4674002
Te caes de la cama

>>4674006
Canal 31

>Tulio

Bien, en otras noticias, el aumento de energia se a aumentado un 35% mientras que...

(Empieza a revisar papeles)

Cuenta de la casa, esto es de ayer, esto es del año pasado...

¡Aquí esta! Para los mercenarios, se pondrán mas activas las misiones en el Ártico.

>>4674007
(Borre este post)

>>4674018
Tenes 6500, tal vez deberías ir a la armería

>> /#/ 4674031 [X]
>>4674029
>Nozomi
Le sirve la comida

>> /#/ 4674033 [X]
>>4674029
>Jason
Sale de la sala medica, y va hacia su habitación a tomar una ducha

>> /#/ 4674034 [X]
>>4674029
>Susana

Se sube a la cama y se duerme

>> /#/ 4674038 [X]
152192259752.jpg [S] ( 104.12KB , 500x500 , downloadfile.jpg )
4674038
>>4674023
>John y Susana solos en un cuarto

>>4674026
(...¿Asi que un trapo es actualmente uno de los pokemones mas OP que hay, capaz de acabar con tipo Dragón y legendarios sin ningún problema?)

(...Menos mal y sigo en Rojo Fuego y Esmeralda, KEK)

>>4674029
>Brett
"..."

*...Y me dijeron que trajiese abrigo, pero no, insistí en que era innecesario porque estábamos en verano y ahora me la voy a pasar en el ártico. Si que soy un puto genio*

"*Sigh* Ojala y nos paguen mejor por meternos de cabeza al ártico... Me preguntó que habrá pasado con el tipo que extrajimos la otra vez, el de lentes y la barra..."

>> /#/ 4674049 [X]
Me pregunto como seria un rol tipo cuenta conmigo o ambientado en una prisión como A Way Out

>> /#/ 4674055 [X]
>> /#/ 4674056 [X]
152192305898.png [S] ( 76.59KB , 488x410 , 1500235405242.png )
4674056
>>4674038
así es, agradécele a los judíos de nintendo y gamefreak introducir el tipo trapo hada, que por cierto también son conocidos por violar pokemones tipo lucha y siniestro y otro pokemon conocido por violar dragones es primarina, el starter de agua de alola

>> /#/ 4674062 [X]
>>4674031
Azazel empieza a comer, puedes sentir ese olor que te atraer, ves a Azazel y como si fuera un aura de color purpura oscuro saliendo de este...

>Azazel

Nozomi... Nozomi... ¡Nozomi!

>>4674033
Tomas la ducha

>>4674038
>Tulio

Entre otras noticias, pasaremos con Juan Carlos.

>Juan Carlos

Tulio, me encuentro aca, en el pueblo ruso siendo atracado por una banda de rusos alcoholicos amantes de Hardbass y siendo amenazados con botellas de vodka.

>>4674010
>Sebastian

Estan descansando, mañana si se deciden iran a hacerlo.

>> /#/ 4674064 [X]
>>4674056
>Susana

Sale de su cuarto corriendo

>> /#/ 4674069 [X]
>>4674062
(Negros, tengo pensado abrir un rol, pero no soy bueno en nombres. Así que vengo a pedirles su consejo. La idea principal del rol es explorar planetas, aunque no es con la utilización de naves si no que con teletransportadores. He pensado por horas que nombre ponerle pero no me sale ninguna idea ;_;).
>>4674062
>Nozomi
Azazel, ¿Que sucede?

>> /#/ 4674080 [X]
>>4674034
>>4674064
Sales del cuarto corriendo, te pegas contra alguien y caes al suelo.

>>4674069
(¿Expedition?)

>>4674069
>Azazel

Yo nada, te quedaste viendome y empezastes a babear.

>> /#/ 4674087 [X]
>>4674080
>Susana

Ayy, lo siento muchísimo

>> /#/ 4674088 [X]
>>4674062
>Jason
bueno, sera esperar la próxima misión

>> /#/ 4674090 [X]
152192385851.jpg [S] ( 55.25KB , 715x722 , 151716670227.jpg )
4674090
>>4674062
>Brett
"Pueblo ruso... HardBass... ¿Esos no serán?..."

Continua viendo con atención, tratando de ver quienes son los rusos o como están vestidos

*...¿No serán aquellos sujetos de las otra vez que casi nos matan en La Zona?*

>>4674069
(Coye pues... No se... Solo se me ocurre "Transmutación" o "Travelers" o cosas así... Para los nombres soy algo malo, kek)

>>4674080

>> /#/ 4674096 [X]
>>4674087
Tranquila susana

John ayuda a que se ponga de pie

>John Glaver

>> /#/ 4674101 [X]
>>4674087
Te levantas, por alguna razón lo ves todo negro

>>4674088
Te tiras en la cama

>>4674090
(Quienes os intentaron matar fueron mutaciones)

>Ruso

¡Chekky Brikki and Vodka!

>Jaun Carlos

¡Ahora estan bailando! ¡Tulio! ¡Trae para aca a (Corte)

>Tulio

En fin gente, esto es todo por hoy, no vemos aqui mañana.

Se despide

>>4674096
Ambos se chocaron, notas su bello cuerpo semi desnudo

>> /#/ 4674107 [X]
>>4674062
>Jose Linares
Quiero que envien a ese soldado a esa mision, el que tiene Eridium en su cuerpo

>> /#/ 4674108 [X]
= 80

>>4674101
>Susana

¿Pero que?

>>4674096

Sigue alejándose de el corriendo muy rápido, busca un lugar secreto

>> /#/ 4674112 [X]
>>4674038
(Pic bastante related >>4674101)

>>4674101
(Ahh...)

>Brett
Apaga el televisor y la maquina, para seguidamente ponerse de pie y ponerse un par de zapatos cómodos. Va al baño y empieza a cepillar sus dientes, terminando lavándose la cara y peinándose. Sale del baño y cierra las puerta del mismo, para salir de su bonita habitación y dar un paseo por la base, aún no la ha explorado debidamente y, de no haber sido por los carteles de señalización, probablemente estuviese durmiendo en el puerto de helicópteros y Sky Rangers

>> /#/ 4674113 [X]
>>4674101
>Jason
Se queda dormido

>> /#/ 4674119 [X]
>>4674108
John observa algo curioso por como salio corriendo susana

me pregunto que le pasara,john sigue su camino a la armeria.

>John Glaver

>> /#/ 4674129 [X]
152192490353.png [S] ( 14.98KB , 704x406 , Tier 1 y 2.png )
4674129
>>4674107
>Sebastian

Creo que debería dejárselo al grupo de mercenario.

>>4674108
Te golpeas contra una pared y te desmayas

>>4674112
Lo ves... A Clyde... Tu hermano...

El esta hablando con otras personas mientra caminan.


>>4674113
Te despiertas

>>4674119
Encuentras la sección de armas en la armería.

>> /#/ 4674133 [X]
= 51

>>4674129
>Susana

Trata de levantarse o desmayarse

>Carla

Jugando Domino en algún lugar....desconocido

>> /#/ 4674135 [X]
>>4674129

¿Aun queda espacio para alguien mas op?

>> /#/ 4674139 [X]
>>4674080
>Nozomi
Lo siento, estaba pensando en una cosa
>>4674080
>>4674090
(Es que la idea de ir en los transportadores es llegar a una nave, por cosas de la historia. Pero no se que nombre ponerle. ¿Han jugado Risk Of Rain? Mas o menos de eso va el rol)

>> /#/ 4674147 [X]
>>4674129
>Jason
Se levanta y va hacia la zona de catálogo para observar la misiones disponibles

>> /#/ 4674171 [X]
>>4674135
Tengo 5 personaje que los anons no han vuelto a usar y se fueron.

>>4674133
>???

Hey, ¿estas bien?


>>4674147
La mision del artefacto

>>4674139
>Azazel

Bien, vamos a dormir.

Se acuestan, sientes ese olor mas fuerte y irresistible de Azazel

>> /#/ 4674173 [X]
>>4674135
(¿A-Anon V-Vector? ;_;)

>>4674139
(Risk Of Rain... Sinceramente es la primera vez que escucho eso)

>>4674129
>Lo ves... A Clyde... Tu hermano...

(TOPKUEK, justo estaba pensando en el... Estaba pensando a ver si seguia vivo lo del programa mas visto de la galaxia y la pelicula de 2 horas :^))

(...Pero despues me dio paja, asi que por eso salio, kek)

>Brett
Ve a Clyde a lo lejos hablando con las demas personas pero se queda en su lugar y no va hacia el, en cambio, compra una taza de cafe y se sienta en una mesa vacia, viendolo desde lejos y viendo con cuales personas esta hablando, a la par de que equipamiento tiene

(*Sigh* Todavia siguen con su rivalidad... Hermanos tenian que ser...)

>> /#/ 4674179 [X]
152192595272.jpg [S] ( 237.93KB , 383x600 , Carla.jpg )
4674179
>>4674171
>Susana

¿Si, quien eres?

>Carla

Gane, el Domino si es divertido

>> /#/ 4674184 [X]
152192604253.jpg [S] ( 52.31KB , 800x450 , jaimito.jpg )
4674184
OP ¿puedo entrar?

>nombre:
james

>edad:
55

>pic:

>atributos:

>Fuerza
II
>Percepción
V
>Resistencia
IV
>Carisma
VII
>Inteligencia
VI
>Agilidad
II
>Suerte
II

>> /#/ 4674192 [X]
>>4674173

Claro que soy yo vine a hacer mi cameo y volver a morir... Na mentira consegui una laptop por un tiempo.

>>4674171

ah vamos no seas asi, sabes que siempre que inicias un rol eso pasa.

>> /#/ 4674196 [X]
>>4674184
>arma inicial
rifle de caza


Eliminar tu hilo/post:
 
Reportar un hilo/post: