Descuento Hispagold™ 50%!

[Volver]
Estás en el hilo 4671082 de /g/.
Título  
Opciones
Post
Archivo
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 12 MB.

Risk: Europa en llamas
[A]
152184242157.png [S] ( 430.44KB , 1673x1166 , test.png )
4671082

/#/ 4671082
Ultimo intento, ayer me quede dormido...
He tomado varias ideas y me anime a hacer mi propio risk.
La información necesaria esta ahí pero lo escribiré mas abajo.

Para entrar:
>dado
>nombre de la nación
>lugar
>color
>bandera, info (opcional)

Las reglas y especificaciones son:
-Cada 5 territorios tus dado valen 1 punto mas.
-Si declaras la guerra no te podrás expandir durante ese turno.
-Las naciones nuevas no pueden atacar ni ser atacadas por 2 turnos.
-Ser especifico en cada movimiento.
-La barra de poder se mide por territorios.


>musica del hilo
https://www.youtube.com/watch?v=O5tUNf5OEo8

>> /#/ 4671090 [X]
152184262314.png [S] ( 46.90KB , 512x341 , Flag_of_Assyria_svg.png )
4671090
= 63

>nombre
Imperio Asirio
>color
Azul de Prusia
>lugar
Noreste de Siria y Norte de Irak
>bandera

>> /#/ 4671097 [X]
152184279658.png [S] ( 53.98KB , 1200x1118 , 1200px-Valknut_svg.png )
4671097
= 03

>dado

>nombre de la nación
Danheim

>lugar
Escandinavia

>color
Rojo o negro

>bandera, info (opcional)

>> /#/ 4671099 [X]
>>4671082 (OP)
Es la tercera vez que lo intentas, verdad

>> /#/ 4671100 [X]
>>4671082 (OP)
¿cuando hiciste el hilo ayer? no lo vi

>> /#/ 4671105 [X]
152184308662.jpg [S] ( 6.71KB , 259x194 , images.jpg )
4671105
= 54

>>4671082 (OP)
>nombre
Imperio Boliviario

>color
Amarillo

>lugar
Islandia

>bandera
Pic related

>> /#/ 4671113 [X]
>>4671090
Aldo
>religión
Cristianismo siríaco

>> /#/ 4671123 [X]
152184351015.jpg [S] ( 135.89KB , 400x505 , Inquisizione.jpg )
4671123
= 72

>>4671082 (OP)
>nombre de la nación
Roma
>lugar
Roma
>color
Rojo
>bandera, info (opcional)
Roma, el vaticano en sus buenos tiempos recuperar tierra santa, crucificar paganos

>> /#/ 4671126 [X]
>>4671123
Me puedes cambiar el nombre por el Vaticano

>> /#/ 4671135 [X]
>> /#/ 4671140 [X]
¿Empezamos?

>> /#/ 4671144 [X]
>> /#/ 4671150 [X]
>> /#/ 4671154 [X]
>>4671140
Si!

>> /#/ 4671168 [X]
152184425455.png [S] ( 94.16KB , 325x452 , Honk.png )
4671168
= 71

>>4671082 (OP)
>Honokalandia
>Naranja
>Portugal

>> /#/ 4671175 [X]
152184431949.jpg [S] ( 25.16KB , 640x384 , Disciplina.jpg )
4671175
>>4671082 (OP)

>Nombre

El nuevo estado pruso

>Color

Negro grisaceo

>Lugar

Konigsberg

>Imagen

>> /#/ 4671183 [X]
Coño OP porque demoras mucho

>> /#/ 4671186 [X]
= 50

>>4671175

Dado

>> /#/ 4671205 [X]
152184489022.jpg [S] ( 16.49KB , 256x256 , Skeleton.jpg )
4671205
>>4671140

>> /#/ 4671209 [X]
>>4671140

Oputo no tiene escusa para tardarse tanto, o es así de retrasado o su mamita le esta vigilando el internet

>> /#/ 4671210 [X]
OP murio

>> /#/ 4671211 [X]
152184494697.png [S] ( 440.07KB , 1673x1166 , 01.png )
4671211
Turno 1.

Las naciones mas poderosas de cada región se unen en esta lucha por controlar Europa, el norte de áfrica y asía. Seran tiempos difíciles, tiempos de pena, tiempos de guerra total.

>>4671099
Si pero por razones tuve que abandonarlos pero hoy es el definitivo.

>>4671175
Felicidades, eres la nación mas poderosa.

>> /#/ 4671217 [X]
152184509120.jpg [S] ( 26.24KB , 350x170 , Marcha a berlin.jpg )
4671217
= 96

>>4671211

Los prusos intentan marchar hacia Berlin y capturar silesia

>> /#/ 4671218 [X]
= 82

>>4671211
Honokalandia avanza hacia españa

>> /#/ 4671219 [X]
= 84

>>4671211
Imperio Asirio al norte.
>Noticias
Se desplazan a los kurdos al Caucaso y a los musulmanes a Arabia Saudita

>> /#/ 4671220 [X]
= 75

>>4671211
El vaticano emprende su cruzada al norte

>> /#/ 4671222 [X]
>>4671211
>Noticias
El imperio Boliviario intenta avanzar a Inglaterra,con planes futuros para llegar a conquistar Alemania.

>> /#/ 4671226 [X]
= 86

>>4671222
(Dados)

>> /#/ 4671241 [X]
152184540433.png [S] ( 14.26KB , 900x500 , Bandera 2.png )
4671241
= 90

>nombre de la nación
Comunidad waifuista de irlanda, o el Yomekuni.
>lugar
irlanda
>color
morado
>bandera, info (opcional)
Un grupo de adeptos a la religión waifu se han hecho con el control de unas tierras y bajo el mando de una líder expansionista buscan reclamar todo Europa en nombre de las monas chinas.

las tierras que el Yomekuni posea son divididas en ducados y se les asigna una waifu para que sean protegidas espiritualmente.

>> /#/ 4671264 [X]
¿Actualizo o esperamos a Danheim?

>> /#/ 4671265 [X]
15218457089.jpg [S] ( 100.40KB , 1200x511 , Constantinopla 2.jpg )
4671265
= 23

>nombre
Imperio romano de oriente
>color
Morado
>lugar
Constantinopla

>> /#/ 4671268 [X]
>>4671264

Actualiza

>> /#/ 4671270 [X]
>>4671264
actualiza OP

>> /#/ 4671273 [X]
>>4671265
Por Grecia

>> /#/ 4671289 [X]
Esperenme un momento que meto a este: >>4671265

>> /#/ 4671296 [X]
15218459529.jpg [S] ( 150.79KB , 640x640 , 151891814769.jpg )
4671296
Actualiza OP. quiero conquistar rápido a los infieles y bárbaros.

>> /#/ 4671311 [X]
>>4671211
¿Puedo entrar?

>> /#/ 4671312 [X]
>>4671289
Coño OP demoras mucho ¿con que mierda estas actualizando?

>> /#/ 4671313 [X]
152184610032.jpg [S] ( 11.72KB , 225x225 , 151614997221.jpg )
4671313
>>4671289
OPato yo no soy un "este".

>> /#/ 4671317 [X]
>>4671311
Si pero espera al siguiente turno para que podamos pasar de turno de una vez

>> /#/ 4671321 [X]
>>4671289
espero que me metas a mi OP.>>4671241

>> /#/ 4671328 [X]
152184619033.png [S] ( 443.81KB , 1673x1166 , 02.png )
4671328
Turno 2.

Dos facciones mas se suman a la lucha.

A partir del próximo turno ya se podrán atacar.

>>4671217
Prusia obtiene el récord de ser la facción mas poderosa durante 2 turnos.

>>4671265
¡Yo soy Jerusalen!

>>4671311
Sí.

>> /#/ 4671333 [X]
= 93

>>4671328
Imperio Asirio se expande al este.

>> /#/ 4671339 [X]
152184632988.jpg [S] ( 96.33KB , 736x465 , Alemania.jpg )
4671339
= 20

>>4671328

La grandes conquistas llaman la atencion del pueblo, que ahora piensa en una alemania unificada, los prusos intentan asegurar toda alemania lo mas antes posible para hacer el sueño pangermano realidad

>> /#/ 4671344 [X]
152184639938.jpg [S] ( 184.91KB , 1280x768 , flag-of-germany-5.jpg )
4671344
= 57

>>4671328
Imperio Boliviario se expande hacia el sur, con el sueño de llegar a tierra aria (Alemania).

>> /#/ 4671348 [X]
152184643894.gif [S] ( 746B , 325x216 , 1240.gif )
4671348
= 28

>nombre
El Imperio Ruso
>lugar
Moscu
>color
Verde oscuro

>> /#/ 4671355 [X]
152184647037.jpg [S] ( 13.83KB , 640x427 , 4285841_640px.jpg )
4671355
= 53

>nombre de la nación
Reino de Brumaria

>lugar
Rusia

>color
Azul obscuro

>> /#/ 4671357 [X]
= 87

>>4671328
la comunidad Waifuista declara oficialmente que el primer ducado sera el de irlanda, isla la cual pasa a ser llamada "Honkoku".

Yonagatsuki la líder de la comunidad ha declarado que las próximas tierras en ser bendecidas con la gracia de las waifus serán las del sur oeste de la isla de Inglaterra.

En pocas palabras me expando hacia la isla británica.

>> /#/ 4671358 [X]
= 17

>>4671328
Honokalandia se expande

>> /#/ 4671362 [X]
= 05

>>4671328
El vaticano, en nombre del señor se expande con dirección a Croacia

>> /#/ 4671368 [X]
152184662960.png [S] ( 205.93KB , 800x431 , New Ukraine_in_Russia_svg.png )
4671368
= 70

Nueva Ucrania
la ubicación es pic
quiero el color rojo oscuro
la bandera la posteo despues

>> /#/ 4671376 [X]
152184667949.png [S] ( 302B , 568x300 , New_Ukraine.png )
4671376
>>4671368
Bandera

>> /#/ 4671378 [X]
>>4671339
>>4671344
>Noticias
Prusia y el Imperio Boliviario están cada vez mas cerca de llegar a conquistar Alemania. Ambos pueblos están en constante alerta por una posible "Cruzada" en tierra Aria.

>> /#/ 4671387 [X]
>>4671378

¿Los prusos combatiendo con un vil chiste islandes? ¡JA! no somos escoria pseudo aria

>> /#/ 4671390 [X]
152184681776.jpg [S] ( 51.65KB , 406x480 , 151475756719.jpg )
4671390
Esta mierda se ve buena.

>> /#/ 4671396 [X]
152184686860.jpg [S] ( 30.53KB , 450x295 , CB8.jpg )
4671396
>>4671387
Lamentaras haber dicho eso...

>> /#/ 4671404 [X]
152184695358.jpg [S] ( 60.55KB , 429x337 , Yupiel 6.jpg )
4671404
>>4671378
implicando que los bolivianos logren salir de la isla antes de ser conquistados...

>> /#/ 4671411 [X]
152184701370.jpg [S] ( 13.16KB , 481x360 , Arrogancia.jpg )
4671411
= 85

>>4671328
anexo todo lo que pueda de los balcanes.

roma...

>> /#/ 4671416 [X]
>>4671404
Eres diabólico anón.

>> /#/ 4671424 [X]
152184712540.jpg [S] ( 79.73KB , 664x933 , terminator evo.jpg )
4671424
>>4671404
De verdad crees que sera así de fácil?

>> /#/ 4671441 [X]
Siempere te quedas dormido Mierda.

>> /#/ 4671451 [X]
No puede ser OP no llegamos ni al turno 5.
Estas demorando demasiado ¿te estas pajeando mientras actualizas o que?

>> /#/ 4671459 [X]
>>4671441
Esta tardando demasiado tiempo.

>> /#/ 4671470 [X]
152184752910.png [S] ( 449.36KB , 1673x1166 , 03.png )
4671470
Turno 3.

Mas facciones se unen a la lucha.

Las tensiones en Gran Bretaña suben.

>>4671339
Los prusianos ganan del record de estar durante 3 turnos primeros en la tabla de poder.

>>4671441
>>4671451
Ya somos muchos y tengo que actualizar la tabla de bonus, etc.

>> /#/ 4671472 [X]
OP date prisa por favor.

>> /#/ 4671481 [X]
= 35

>>4671470
Imperio Asirio rellena el norte de Irak, si sobra se expande hasta llegar al Líbano y obtener salida al mar

>> /#/ 4671486 [X]
152184763723.jpg [S] ( 135.24KB , 800x454 , Vamos.jpg )
4671486
= 36

>>4671470

Los Prusianos aseguran las regiones del norte de Alemania, capturan Holstein e intentan llegar a Alsacia

>> /#/ 4671488 [X]
= 87

>>4671470
Honokalandia se expande por España.

>> /#/ 4671492 [X]
= 36

>>4671470
>El Imperio Ruso
Se expande

>> /#/ 4671497 [X]
= 41

>>4671470
Nueva Ucrania al sur

>> /#/ 4671498 [X]
152184772887.jpg [S] ( 78.65KB , 450x319 , T-72B3_EjercitoRusia_MinDefRusia_450px.jpg )
4671498
= 01

>>4671470
El Reino de Brumaria se expande al suroeste. Otra cosa OP, mi nación es indistinguible de Ucrania, te pido por favor que cambies mi color al que mejor te parezca, uno que se distinga bien de las demás naciones por favor.

>> /#/ 4671499 [X]
= 31

>>4671470
El vaticano toma esas islas que no se su nombre y llega a tunez

>> /#/ 4671503 [X]
>>4671499
¿cerdeña y corcega?

>> /#/ 4671507 [X]
152184782734.jpg [S] ( 126.05KB , 800x341 , Constantinopla.jpg )
4671507
= 69

Seguimos avanzando por los balcanes.

la reunificación del glorioso imperio romano.

>> /#/ 4671508 [X]
>>4671470
Para tener un buen punto estratégico, el Imperio Boliviario planea una invasión masiva a Inglaterra, con el fin de llegar al puerto del sur para conquistar tierra Aria.
El pueblo Boliviario declara la guerra a la comunidad Waifista de Irlan.

>> /#/ 4671509 [X]
= 02

>>4671470
la comunidad waifuista busca hacerse rápidamente con el control de lo que queda de la isla inglesa antes que sus rivales.

Yonagatsuki les canta poemas a los jóvenes para que mentalmente se preparen para un inevitable conflicto...

>> /#/ 4671513 [X]
152184793163.jpg [S] ( 38.97KB , 208x318 , Yupiel jodida.jpg )
4671513
>>4671509
>>4671509
que momento para lanzar un dado de mierda...

>> /#/ 4671518 [X]
>> /#/ 4671519 [X]
>>4671513

>No leí las reglas

Eso leí

>> /#/ 4671524 [X]
>>4671507

El vaticano tiene mas posibilidades de restaurar el imperio romano que tu, kek

>> /#/ 4671529 [X]
>>4671524
P-pero yo sugería que nos volviéramos aliados.

>> /#/ 4671533 [X]
>>4671519
Kek. me disculpo por mi ineptitud.

>> /#/ 4671542 [X]
152184831769.png [S] ( 4.79KB , 300x200 , 300px-Mameluke_Flag_svg.png )
4671542
= 94

>nombre
Sultanato Mameluco
>lugar
Rio nilo (egipto)
>color
amarillo oscuro o marron

>> /#/ 4671547 [X]
>>4671508
Aun no puedes atacar, pierdes el turno.

>> /#/ 4671548 [X]
>>4671533
No puedo no confiar en esos dobles.

¿entonces esto es una alianza?

>> /#/ 4671552 [X]
>>4671548
¿eres?

>> /#/ 4671556 [X]
>>4671548
¿cuales dobles?

>> /#/ 4671563 [X]
¿Actualizo o quieren seguir discutiendo alianzas?

>> /#/ 4671565 [X]
152184851864.jpg [S] ( 32.19KB , 300x350 , Fuerza.jpg )
4671565
>>4671548
Yo soy el imperio romano de oriente.

>> /#/ 4671566 [X]
>>4671563

Actualiza

>> /#/ 4671571 [X]
>>4671563
Actualiza, mi alianza la propongo cuando inicie la siguiente ronda

>> /#/ 4671575 [X]
15218486739.jpg [S] ( 30.38KB , 219x247 , yupiel.jpg )
4671575
>>4671565
yo, los waifuistas, no tengo problema. pero creo que estamos muy lejos el uno del otro.

digo yo que tendríamos que esperar a ser mas grandes,pues así como estamos ni yo te podría ayudar si estas en guerra y viceversa.

>> /#/ 4671579 [X]
152184874138.png [S] ( 451.65KB , 1673x1166 , 04.png )
4671579
Turno 4.

Ya se pueden atacar.

La tensión en Gran Bretaña no deja de subir, se acerca una guerra.

Voy a ir a comer algo así que voy a tardar 10 minutos mas de lo habitual.

>>4671486
Facción mas poderosa por 4 vez.

>> /#/ 4671587 [X]
= 72

>>4671579
Asiria se expande al oeste

>> /#/ 4671588 [X]
>>4671556
Los numero ID del post anoncito.

>> /#/ 4671594 [X]
152184887977.png [S] ( 619.27KB , 706x462 , 2018022617315933416.png )
4671594
= 64

>>4671579
El Reino de Brumaria se expande al oeste.

>> /#/ 4671595 [X]
= 41

>>4671579
>El Imperio Ruso
Se expande

>> /#/ 4671597 [X]
152184891383.jpg [S] ( 783.28KB , 1600x1246 , IMPERIO ALEMAN 18900016.jpg )
4671597
= 99

>>4671579

Los Prusianos son imparables! Alemania para los alemanes!

Los prusos siguen su conquista del norte de Alemania y si los dados le sobran conquistan renania

>> /#/ 4671600 [X]
152184893412.jpg [S] ( 73.28KB , 640x406 , 151987176486.jpg )
4671600
= 16

>>4671579
El vaticano continua expandiéndose al Sur

>>4671524
Arriba la religión

>> /#/ 4671602 [X]
= 81

>>4671579
Nueva Ucrania ahora se expande al noroeste

>> /#/ 4671603 [X]
152184894832.jpg [S] ( 8.85KB , 275x183 , descarga.jpg )
4671603
>>4671579
Ok... ahora que hacemos en las islas Británicas?

>> /#/ 4671604 [X]
= 24

>>4671579
Honokalandia se expande hacia las islas canarias y africa para atacar al vaticano.

>> /#/ 4671608 [X]
= 29

>>4671579
Sultanato Mameluco rellena Egipto y si le sobra se expande a Palestina

>> /#/ 4671610 [X]
152184901034.png [S] ( 301.09KB , 520x678 , a68.png )
4671610
>>4671597

>Esos dados

Madre mia

>> /#/ 4671614 [X]
= 74

>>4671082 (OP)
>Nombre
Organización Africana-Europea
>Lugar
Marruecos
>Color
verde claro

>> /#/ 4671629 [X]
152184912655.jpg [S] ( 30.46KB , 317x194 , Yupiel 3.jpg )
4671629
= 56

>>4671579
¡La comunidad waifuista suena el gran tambor de guerra!

Yonagatsuki decide que para proteger las tierras sagradas se tiene que atacar antes de ser atacado.

Esta campaña bendecida sera bendecida con el nombre de "Kohina" para la buena suerte de los luchadores waifuistas.

La guerra es declarada por los waifuistas hacia los bolivianos. el objetivo es sacarlos de la isla británica(así que no queremos Islandia)

en otras noticias ¡finalmente se ha llegado a tierra continental! Yonagatsuki la líder expreso su deseo de no nombrar el lugar hasta que termine la guerra, para no atraer malas vibras en el nuevo asentamiento.

>> /#/ 4671640 [X]
= 93

>>4671579
El imperio Boliviario conquista el puerto de la derecha de Islandia, para evitar avances de otros imperios por esta y poder centrarse en las codiciadas Islas Británicas...

>> /#/ 4671642 [X]
152184929975.jpg [S] ( 4.53KB , 247x204 , vosotros.jpg )
4671642
= 33

>>4671579
El imperio romano de oriente se sigue expandiendo por los balcanes.

>>4671629
Expulsa a la basura boliviana.

>> /#/ 4671646 [X]
>>4671642
¿Dados dobles?

>> /#/ 4671648 [X]
>>4671629

Los Prusianos demuestran su apoyo a los waifuistas, en caso de que la guerra se ponga demasiado fea para ellos intervendran a su favor

>> /#/ 4671658 [X]
>>4671642
¿Cuanto valen los dobles?

>> /#/ 4671659 [X]
152184947060.jpg [S] ( 19.86KB , 168x241 , Yupiel 5.jpg )
4671659
OP los waifus estarán fuera unos momentos. si continuas esto y yo no respondo te imploro que dejes que alguien tire dado por mi, o que lo hagas tu.

>> /#/ 4671662 [X]
152184949092.png [S] ( 730B , 580x418 , is.png )
4671662
= 08

>nombre
Estado Islandés
>lugar
Lo que quede de Islandia
>color
Celeste

>> /#/ 4671663 [X]
152184949277.jpg [S] ( 42.25KB , 622x629 , xena_.jpg )
4671663
= 77

>>4671082 (OP)
>nombre de la nación
Amphipolis
>lugar
En la esquina superior del mapa
>color
El color que le sobre a OP

>> /#/ 4671666 [X]
152184951859.jpg [S] ( 11.08KB , 258x195 , images (1).jpg )
4671666
>>4671629
En el próximo turno esto va a ponerse muy violento...

>> /#/ 4671667 [X]
152184951847.jpg [S] ( 21.00KB , 640x320 , Captura de pantalla completa 05112011 221910.jpg )
4671667
= 45

>>4671082 (OP)
>Nombre de la nación
Imperio Ruso
>Lugar
Rusia
>Color
El que sea OPuto
>bandera

>> /#/ 4671669 [X]
152184956124.jpg [S] ( 49.33KB , 540x721 , BohMucmIUAEp548.jpg )
4671669
>>4671629
Honokalandia le desea suerte a los waifuistas.
>Noticias
¡El pan de hoy es delicioso!

>> /#/ 4671677 [X]
>>4671662
Aldo si no puedes ponerme en Islandia ponme en Noruega cerca del puerto a Islandia

>> /#/ 4671685 [X]
>>4671667
Ya hay un Imperio Ruso, elige otro nombre.

Les recuerdo que si declaran la guerra no podrán moverse por ese turno.

Ya casi termino.

>> /#/ 4671689 [X]
152184984454.jpg [S] ( 45.75KB , 710x443 , Una descarga mas.jpg )
4671689
>>4671666
Todas las naciones estarán mirando el conflicto

>> /#/ 4671692 [X]
>>4671685
Entonces Imperio Chino

>> /#/ 4671694 [X]
>>4671692
China en Europa?

>> /#/ 4671700 [X]
>>4671692

>Imperio chino
>En europa

Brainlet.jpg

>> /#/ 4671704 [X]
>>4671692
Debo suponer que ese es el nombre de tu nación y no el lugar geográfico.

>> /#/ 4671713 [X]
>>4671685
OP no soy >>4671692, entonces ponle Imperio Grecorromano y ponlo en Grecia

>> /#/ 4671715 [X]
>>4671713
Ayy kek

>> /#/ 4671717 [X]
>>4671713
Ya que Grecia está tomada, ponlo lo más cerca posible

>> /#/ 4671718 [X]
>>4671692
>>4671704
Quiero creer eso, además está el Imperio Boliviano, debe ser cuestión de nombres

>> /#/ 4671720 [X]
>>4671713

Tremendo retraso mental, madre mia, espero que seas el troll de tunro

>> /#/ 4671724 [X]
>>4671718
Creo que tienes razón anón.

>> /#/ 4671725 [X]
>>4671694
>>4671700
>>4671704
>>4671715
>>4671718
>>4671720
Lo peor es que todo pican en un bait tan notable kek

>> /#/ 4671727 [X]
>>4671723
Yo no soy tú, tú no eres yo maldito >:^(

>> /#/ 4671734 [X]
152185045415.png [S] ( 6.12KB , 300x100 , 152029899263.png )
4671734
>>4671725
Ya no se puede saber anon

>> /#/ 4671735 [X]
>>4671685
O-op quien soy yo?

>> /#/ 4671736 [X]
152185047199.jpg [S] ( 79.46KB , 383x407 , Yupiel 2.jpg )
4671736
Los waifu ya están otra vez aquí OP, solo digo esto para que otro no me robe el dado.

>> /#/ 4671740 [X]
>>4671082 (OP)

Oputisimo actualiza

>> /#/ 4671743 [X]
= 09

>>4671736
Imperio Waifuista introduce una TNT en su culo

>> /#/ 4671748 [X]
= 28

>>4671082 (OP)
avatarmierdas hijueputas

>> /#/ 4671750 [X]
= 93

>>4671748
Es verdad, Aurelio es calidad

>> /#/ 4671751 [X]
152185075096.jpg [S] ( 14.72KB , 316x239 , 149282228611.jpg )
4671751
Actualiza OPuto, puedes traer tu comida rancia al lado de tu computadora para terminar el mapa sin problema

>> /#/ 4671757 [X]
>>4671743
que rico...

>> /#/ 4671758 [X]
Actualiza OPuto

>> /#/ 4671759 [X]
>>4671751
Pero sería un problema si se llaga a derramar.

>> /#/ 4671767 [X]
>>4671759

Oputo de mierda, me estoy comiendo un puto yogur delante de mi ordenardor no seas marica

>> /#/ 4671769 [X]
Anons y si cantamos el himno estadounidense mientras OP no está?

I Oh say, can you see, by the dawn's early light

>> /#/ 4671771 [X]
152185099427.jpg [S] ( 45.65KB , 640x368 , 42352353635152362.jpg )
4671771
Las fuerzas especiales Boliviarias se preparan...

>> /#/ 4671773 [X]
>>4671769

No, mejor el de Alemania Nazi

Die fanhe hoch...

>> /#/ 4671775 [X]
152185104592.png [S] ( 458.46KB , 1673x1166 , 05.png )
4671775
Turno 5.

Los Waiufistas y Bolivarios ya se pueden atacar.

>>4671597
Primero por 5 vez consecutiva.

>> /#/ 4671776 [X]
>>4671769
patria, patria, patria querida. Tuyo es mi sueño, tuyo es mi amor.

>> /#/ 4671779 [X]
= 52

>>4671775
Imperio Asirio al sur

>> /#/ 4671781 [X]
= 95

>>4671775
Organización Euro africana se expande al este

>> /#/ 4671784 [X]
= 68

>>4671775
>El Imperio Ruso
Se expande

>> /#/ 4671787 [X]
= 78

>>4671775
Imperio grecorromano va al sur

>> /#/ 4671789 [X]
= 84

>>4671775
Amphipolis va hacia el sur con la esperanza de conquistar muchos territorios no me falles mememagia ;_;

>> /#/ 4671792 [X]
152185128763.png [S] ( 22.07KB , 325x217 , Confederacion.png )
4671792
= 24

>>4671775

>Estoy unificando alemania
>Me expande hacia holanda

Ayy oputo.

Los prusianos proclaman la confederacion alemana del norte e intentan unificar el sur, van a por baviera y alsacia

Se cambia el nombre a la confederacion alemana del norte

>> /#/ 4671794 [X]
= 94

>>4671789

>> /#/ 4671796 [X]
= 90

>>4671750

>> /#/ 4671797 [X]
152185132578.png [S] ( 15.33KB , 454x454 , 454px-Aegishjalmr_svg.png )
4671797
= 83

>>4671775
Le declaro la guerra a el Imperio Boliviano, expulsaremos a esos indios de nuestras tierras.
>Estado Islandés

>> /#/ 4671804 [X]
152185137495.jpg [S] ( 82.40KB , 540x641 , 151987017815.jpg )
4671804
= 42

>>4671775
El vaticano toma lo que falta de París

Una propuesta
Una alianza entre las 4 naciones mas poderosas actualmente con el fin de repartirnos el mundo

>> /#/ 4671805 [X]
152185139965.png [S] ( 929.21KB , 882x541 , 1927192719271928.png )
4671805
= 49

>>4671775
El Reino de Brumaria se expande hacia el noreste.

>> /#/ 4671809 [X]
152185144565.jpg [S] ( 182.90KB , 1270x548 , apoyo al anón.jpg )
4671809
= 47

>>4671775
Avanzo hacia Grecia.

>>4671717
tu tribu es fascinante, puedes ser un aliado potencial.

>> /#/ 4671810 [X]
= 32

>>4671775
Nueva Ucrania rellena el Caucaso

>> /#/ 4671811 [X]
>>4671775
Los Boliviarios atacan el sureste de Inglaterra, invadiendo el puerto de la zona.
La tensión en el pueblo sigue creciendo con el nuevo conflicto con Islandia.

>> /#/ 4671819 [X]
= 36

>>4671775
Mamelucos se expanden a Sinai

>> /#/ 4671820 [X]
152185159935.jpg [S] ( 52.61KB , 386x290 , Yupiel 8.jpg )
4671820
= 40

>>4671775
los taikos suenan sobre los enormes carros de guerra que los soldados waifuistas emplean para arrasar las tierras de sus enemigos.

Yonagatsuki declaro al iniciar la campaña que manda a sus ejércitos con la estricta orden de no masacrar civiles que no puedan defenderse a si mismos, ademas de que se les dejara irse de las tierras conquistadas hacia cualquier trozo de tierra que sea de los bolivianos. del mismo modo espera que los enemigos luchen de manera honrada.

¡látigos y cadenas, que asusten a nuestros adversarios, espadas y lanzas, que les demuestren nuestro valor, nuestro espíritu osado y absoluta convicción demuestren a nuestras waifus que no somos del montón!

(cántico de guerra que los hombres y mujeres waifuistas recitan para mantener su mente enfocada antes del combate)

Básicamente ataco a los bolivianos, con la intención de sacarlos de la isla británica.


>> /#/ 4671825 [X]
152185166889.jpg [S] ( 4.96KB , 194x259 , images (2).jpg )
4671825
>>4671820
Para atacar se tira dado?

>> /#/ 4671828 [X]
>>4671804
El Imperio Asirio acepta la propuesta, se esperara la respuesta de las otras naciones.

>> /#/ 4671829 [X]
>>4671825
no para atacar se tiene que explicar una ecuación matemática basada en datos de la población que tus territorios tenían antes del siglo XV.

>> /#/ 4671831 [X]
>>4671825
Ya te he dicho que no dudes de mi heterosexualidad.

>> /#/ 4671837 [X]
>>4671825
No, se tiene que formular un plan detallado de como se planea atacar, tropas, artillería contemplando, la moral del ejercito los suministros y las posibles acciones de defensa del atacante el dado es para que se vea bonito tu post

>> /#/ 4671840 [X]
>>4671837
>plan detallado de como se planea

>> /#/ 4671849 [X]
>>4671840
>defensa del atacante
Soy bien listo

>> /#/ 4671854 [X]
>>4671775

Actualiza oputito

>> /#/ 4671856 [X]
152185239692.jpg [S] ( 25.95KB , 348x400 , 450_1000.jpg )
4671856
Como OP se está haciendo la paja cuenten sus mejores historias sobre esqueletos, el mejor se ganará nada

>> /#/ 4671858 [X]
>>4671856

Los esqueletos no existen ;_;

>> /#/ 4671862 [X]
>>4671856
historias de fantasía v-verdad?

>> /#/ 4671868 [X]
= 74

Honokalandia invade el vaticano

>> /#/ 4671869 [X]
152185254247.jpg [S] ( 12.66KB , 400x267 , 367-bandera-pirata_400px.jpg )
4671869
= 90

>nombre de la nación
Dinastía Esquelética
>lugar
Bielorrusia
>color
cual sea
>bandera

>> /#/ 4671871 [X]
152185257067.png [S] ( 3.12KB , 272x185 , 21421421515.png )
4671871
>>4671837
Ok.
Debido a los otros dos conflictos la Moral de mis tropas se encuentra en un 0,4, lo cual le da a mi ejercito un -17% de potencia de ataque.
Mis suministros están bien debido a que Inglaterra es un buen lugar para cosechar y criar ganado, lo cual provoca que mi nación entrene a un 24% extra de soldados y por lo tanto una expansión mas grande.
Como la zona fue conquistada en poco tiempo, las defensas son pocas, lo cual se traduce en un 0,1 menos de de moral para los enemigos.

>> /#/ 4671872 [X]
>>4671858
Sí existen negrito, tienes uno dentro tuyo pero no te asustes

>>4671862
No

>> /#/ 4671880 [X]
15218527816.jpg [S] ( 92.48KB , 1024x640 , esqueleto.jpg )
4671880
>>4671856
>ser yo
>nacer
>tener un esqueleto adentro
>ser yo, en 2018
>continuar con esqueleto adentro

>> /#/ 4671881 [X]
152185280640.png [S] ( 461.64KB , 1673x1166 , 06.png )
4671881
Turno 6.

Los alemanes primeros por sexta vez.

>>4671868
Pierdes el turno por declarar la guerra.

>> /#/ 4671885 [X]
= 18

>>4671881
Asiria se expande al sur

>> /#/ 4671886 [X]
>>4671881
¿Ya puedo atacarlo? >>4671868

>> /#/ 4671889 [X]
Faltan alianzas

>> /#/ 4671892 [X]
= 03

>>4671881
>El Imperio Ruso
Se expande

>> /#/ 4671893 [X]
= 44

>>4671881
Organización Euro africana se expande al sur

>> /#/ 4671894 [X]
>>4671886
Sí.

>>4671881
Me olvide de cambiar el nombre de los alemanes, para la próxima.

>> /#/ 4671896 [X]
152185296798.jpg [S] ( 208.15KB , 1000x541 , 5497367.jpg )
4671896
>>4671881
El Reino de Brumaria se expande hacia el este.

>> /#/ 4671897 [X]
>>4671881
Recuerdo que Islandia había declarado la guerra al Imperio Boliviario...

>> /#/ 4671898 [X]
= 59

>>4671896

>> /#/ 4671900 [X]
152185299694.jpg [S] ( 230.07KB , 700x394 , Fusilamiento.jpg )
4671900
= 16

>>4671881

Los alemanes estan por terminar la gran conquista de los pueblos alemanes, pero falta Posen y gran parte del sur de alemania, los alemanes no se rinden y continuan con sus ideas de pangermanismo

>> /#/ 4671902 [X]
= 47

>>4671881
Imperio Grecorromano avanza al oeste de áfrica

>> /#/ 4671904 [X]
= 51

>>4671881
Op no me contaste el turno, si vas a hacer las cosas hazlas bien, mamelucos a sinai

>> /#/ 4671905 [X]
152185308057.jpg [S] ( 111.15KB , 600x600 , 151986823121.jpg )
4671905
>>4671881
El vaticano se defiende no debemos temer el señor esta de nuestro lado

>>4671889
Propuse una pero solo uno acepto aun esta en pie >>4671804

>> /#/ 4671906 [X]
= 70

>>4671881
Dinastía Esquelética se expande al sur

>> /#/ 4671907 [X]
= 86

>>4671905

>> /#/ 4671909 [X]
= 97

>>4671881
Nueva Ucrania se expande a Ucrania

>> /#/ 4671914 [X]
152185331474.png [S] ( 8.39KB , 300x300 , 300px-Icelandic_Magical_Stave_ginfaxi_svg.png )
4671914
= 61

>>4671881
OP y mi declaración de guerra a Bolivia.
Islandia ataca a Bolivia si puede y sino le vuelve a declarar la guerra y se expande por Noruega

>> /#/ 4671921 [X]
>>4671797
>>4671881
Como Islandia nos declaro la guerra y la Comunidad waifuista nos esta violando mas al sur, atacamos la parte norte del Estado Islandés.

>> /#/ 4671961 [X]
>>4671856
Bueno, entonces seguimos con los de los esqueletos?

>> /#/ 4671963 [X]
>>4671961
Esto >>4671880
no tengo mucho mas que contar ¿Que tal ustedes?

>> /#/ 4671967 [X]
No puede ser, fui a cagar, volvi y este hilo aun no ha sido actualizado
Aparte de actualizar mal actualiza lento.

>> /#/ 4671982 [X]
152185449075.jpg [S] ( 5.07KB , 300x168 , tú.jpg )
4671982
= 58

El imperio romano de oriente se anexa todo al norte.

>> /#/ 4671984 [X]
152185453718.png [S] ( 463.73KB , 1673x1166 , 07.png )
4671984
Turno 7.

Ultimo turno, me voy a dormir. Mañana seguimos a la misma hora.


Los alemanes están primeros por séptima vez consecutiva.

>> /#/ 4671988 [X]
>>4671982
Joder, te cuento lo cuento para mañana.

>> /#/ 4671990 [X]
>>4671984

>Ultimo turno, me voy a dormir.

Lento, flojo y malo, si no quieres hacer el puto rol no lo hagas

>> /#/ 4671995 [X]
>>4671988
En que momento el Estado Islandés se expande a Islandia?

>> /#/ 4671996 [X]
>>4671990
Secundo, no obstante soy de España y ya es tarde para mi.

>> /#/ 4671997 [X]
>>4671995
>Islandia ataca a Bolivia si puede y sino le vuelve a declarar la guerra y se expande por Noruega

>> /#/ 4672000 [X]
= 09

>>4671984
Dinastía Esquelética va en marcha al sureste

>> /#/ 4672004 [X]
= 08

>>4671984
Organización Euro-africana se sigue expandiendo al sur

>> /#/ 4672007 [X]
>>4671984
Sultanato mameluco toma ese territorio entre grecorromanos y nosotros

>> /#/ 4672009 [X]
152185482931.jpg [S] ( 6.57KB , 191x264 , rencor.jpg )
4672009
= 65

>>4671988
Bueno, que mas se le va a hacer.

Avanzo al norte.

>> /#/ 4672010 [X]
= 89

>>4672007
ayy el dadito

>> /#/ 4672012 [X]
= 50

>>4671984
Imperio Grecorromano sigue avanzando por el oeste de África

>> /#/ 4672013 [X]
152185487621.jpg [S] ( 171.92KB , 1000x728 , 03E.jpg )
4672013
= 67

>>4671984
El Reino de Brumaria sigue avanzando hacia el este.

>> /#/ 4672016 [X]
152185491533.jpg [S] ( 75.34KB , 563x900 , 151987137051.jpg )
4672016
= 83

>>4671984
El vaticano continua atacando a esos herejes que se alejaron del camino de la rectitud y de nuestro señor

>> /#/ 4672018 [X]
>>4671996
¿y por que no hiciste el hilo a una hora que te quedara comoda?

>> /#/ 4672020 [X]
152185497615.gif [S] ( 2.00KB , 500x333 , Alemania.gif )
4672020
= 20

>>4671984

Los alemanes, ahora todos unificados bajo un estandarte y un lider, se unen para volverse la nacion dominante no solo en europa, pero el mundo

Se ejecuta la operacion Mackensen, cuyo objetivo es llegar hasta el caucaso, y si se puede sin invadir ninguna nacion.

Se establece oficilamente el imperio, el nombre del pais pasa a ser el II reich aleman

>> /#/ 4672022 [X]
= 97

>>4671984
Imperio Asirio toma la Isla de Chipre y parte de Anatolia, el resto del dado lo usamos para expandirnos al sur.

>> /#/ 4672026 [X]
>>4672020

Y si, en efecto, empezamos a conquistar rusia

>> /#/ 4672032 [X]
152185512748.png [S] ( 6.78KB , 300x300 , 300px-Icelandic_Magical_Stave_gapaldur_svg.png )
4672032
= 86

>>4671984
Islandia continua atacando a Bolivia hasta ocupar toda la isla

>> /#/ 4672033 [X]
>>4671996
¿Mañana a que hora?

>> /#/ 4672036 [X]
>>4672033
A la misma de hoy

>> /#/ 4672109 [X]
= 24

>>4671984
>El Imperio Ruso
Se expande

>> /#/ 4672150 [X]
= 72

>>4671984
Amphipolis se expande al sur

>> /#/ 4672199 [X]
¿Empezamos otro mientras OP no esta?

>> /#/ 4672203 [X]
= 66

>>4671984
Nueva Ucrania se continua expandiendo en Ucrania

>> /#/ 4672205 [X]
>>4672199
¿y si revivimos el hisparisk del mapa de vicky 2?

>> /#/ 4672209 [X]
>>4672205
Si! Hagamos esto! ;_; ¿Quien tiene el mapa?

>> /#/ 4672243 [X]
>>4672199
Yo no juego está mierda, pero, ¿por qué no sigue pintando otro?

>> /#/ 4672261 [X]
>>4672243
Definitivamente no

>> /#/ 4672275 [X]
>>4672248
¿Lo empezamos de 0?

>> /#/ 4672280 [X]
152185848276.png [S] ( 677.74KB , 5616x2160 , 152140594814.png )
4672280
>>4672248
Lo encontre

>> /#/ 4672290 [X]
>>4672275
Lo que quieras negro

>> /#/ 4672314 [X]
>>4672290
Yo me meto, pero no se los demás...Arma el hilo y vemos.

¿Te parece?

>> /#/ 4672317 [X]
>>4672314
Ok, las reglas seran las mismas que las del otro hilo
>dados se suman
>para colonizar un territorio debes sacar dados dobles
>el dado del OP defiende a las naciones no activas y a las naciones no elegidas
y eso...

>> /#/ 4672353 [X]
>> /#/ 4672396 [X]
>>4672353
Que porqueria, se lolmurio, mejor cierro el hilo y esperamos a que venga el OP si es que viene

>> /#/ 4674092 [X]
Bump

>> /#/ 4674183 [X]
¡OP vuelve no tengo nada que hacer hoy y estoy mas aburrido que la mierda seca!


Eliminar tu hilo/post:
 
Reportar un hilo/post: