[Volver]
Estás en el hilo 3512227 de /g/.
Título  
Opciones
Post
Archivo
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar. [Ver bans]
Lee las Reglas antes de participar. [Ver bans]
Tipos de archivo: GIF, JPG, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 12 MB.

Después de recibir multitud de quejas de varias instituciones sobre el contenido de /g/, nos vemos obligados a hacerlo apto para todos los públicos y sólo ofrecer entretenimiento familiar. A partir de ahora está prohibido en /g/ el lenguaje soez, los insultos, el contenido adulto y cualquier post que pueda interpretarse como polémico u ofensivo para ciertos colectivos y sectores sociales.
Disculpa las molestias y gracias por tu colaboración. [Ir al blog]

ROL-Hispa (Nuevo)
[A]
14952160866.jpg [S] ( 685.14KB , 1600x1131 , mapamundi v2.jpg )
3512227

/#/ 3512227
(Este hilo ha llegado al límite de bumps.)

Bueno, un juego para aquellos que quieran perder su tiempo.

Reglas : Nombre, pequeña historia y dados.

Dado 50 para abajo acción mala y 51 para arriba acción nueva.

Dependiendo del dado son los objetos que tendrán en el principio.

>> /#/ 3513198 [X]
>>3513191
>>3513192
Reinhard intenta huir pero uno de los soldados dispara y hace replantearte la situación.

Creo que no deberías moverte y empezar a responder antes de que decidamos matarte.

>> /#/ 3513208 [X]
= 92

>>3513198
Esta bien, respondere
Reinhard se levanto ante los soldados
Soy Reinhard von Lohemgramm, Kaiser del Imperio Galactico, y fui secuestrado por Lennin y su dinosaurio mascota

>> /#/ 3513231 [X]
= 81

>>3513208
El soldado al oir eso se empieza a reir.

Como si existiera un imperio del espacio.
Como sea, chicos, arrestenlo y llevenlo hacia la prisión. Ahí que se encargue el jefe de lo que pase.


Uno de los soldados dice

¿No quiere que lo ejecutemos?

El anterior dice

Es una orden. Aparte el jefe quera ejecutarlo el mismo por destruir y usar las cosas de acá.

Uno de los soldados te arresta. mientras el otro te apunta. Lo que parece ser el rango superior se retira.

>> /#/ 3513237 [X]
= 55

>>3513231
Esto no se quedara asi
En el imperio la gente empieza a notar la ausencia del kaiser y empiezan a buscarlo por toda la galaxia

>> /#/ 3513249 [X]
149523579440.jpg [S] ( 421.04KB , 1280x720 , XEU_Skyranger_Hangar.jpg )
3513249
>>3513237
Te sacan de la habitación hacia el exterior, ves una nave y te suben. Decís eso y el del rango superior dice

Escucha, cualquier cosa sobre el imperio y esa cosa de kaiser no existe. Todo el mundo sabe que no hay vida mas allá de nuestra galaxia.

>> /#/ 3513273 [X]
149523607876.gif [S] ( 2.15KB , 338x99 , Nave imperial (5).gif )
3513273
= 49

>>3513249
¿quieres apostar?
Reinhard señala varias naves en el cielo que, en efecto, son del imperio

>> /#/ 3513282 [X]
Me da la impresión que OP ya empezó a samefaggear.

>> /#/ 3513290 [X]
149523640768.jpg [S] ( 55.84KB , 871x492 , me2_wallpaper.jpg )
3513290
>>3513273
Reinhard piensa eso. Pero no le servirá, tras eso y almacenar algunas cosas mas en la nave, se dispone a volar. Tras algunas horas aterrizan, salís y no sabes muy bien donde estas. Y el de alto rango dice.

Bienvenido a la ciudadela. Lugar donde te llevaremos a una prisión para que luego alguien te ejecute con toda legalidad.

>> /#/ 3513298 [X]
= 42

>>3513290
Es una ciudad algo lugubre en comparacion a Odin
Reinhard dice eso antes de darle un gancho al menton al oficial y robarle su arma

>> /#/ 3513310 [X]
149523679954.jpg [S] ( 301.69KB , 1300x805 , cárcel-futurista-31070933.jpg )
3513310
>>3513298
Dices eso y al intentar hacer eso te apuntan mas de 50 soldados e torretas.

Creo que no seria la mejor opción hacer ahora una estupidez como esa.

Tras eso te llevan a una prisión. Luego de pasar por los controles de seguridad te meten en una celda.

Disfruta de tu 32 horas de vida. Antes de morir.

Dice el soldado que siempre hablo contigo mientra se retira. Tras un breve
momento una persona te habla.


¿Por que te arrestaron?

>> /#/ 3513439 [X]
149523915581.jpg [S] ( 87.54KB , 564x751 , Paladin_.jpg )
3513439
= 54

>>3513310
Si todavia ahi espacio, entonces considero unirme a esta travesia. En el pasado me conocian como El Dr. Ego Gully, tambien como el mercader Dromir Rumble. Hoy, sere un personaje y rol nuevo.


Ambrosine Desdemona

Historia: Hace muchos años, un Dios aburrido decidio mantener una relacion con una mujer mortal, la cual quedo embarazada poco tiempo despues. Por alguna razon, el parto no se dio a lo largo de 12 meses como seria normal, se dio al cabo de 12 años. Durante ese tiempo, la mujer mantuvo a su hija en su vientre hasta el dia en que naciera. Esa joven fue llamada. Ambrosine Desdemona La cual habia nacido ciega, como causa de la relacion prohibida de un dios y una mortal. Pero a cambio, obtuvo la habilidad de sanar a las personas con sus poderes. Hoy, tiene unos 47 años de edad, y pese a su discapaciadad, es una Paladin entrenada en el arte de las mazas. Que usa sus sentidos como el oido, olfato, gusto, sentido del tacto, para guiarse por el mundo.

>> /#/ 3513473 [X]
>>3513439
Tengo que hacer la historia de como acaba la anterior partida.

Espada de la vanguardia

Una espada de un antiguo ángel que te había dado hace tiempo. Muy fuerte y ligera. Capaz de cortar cualquier cosa.

Estas en una prisión con Reinhard. La celda al lado de la suya.

>> /#/ 3513475 [X]
>>3513473
50 fallas
51 le das

>> /#/ 3513481 [X]
149524022286.jpg [S] ( 5.07MB , 3456x2304 , IMG_0570.jpg )
3513481
>>3513473
Podrias cambiar la espada por una maza? que haga exactamente lo mismo. Por que el personaje esta adiestrado en mazas y armas pesadas de ese tipo.

>Ambrosine Desdemona

>> /#/ 3513499 [X]
149524056976.png [S] ( 794.33KB , 1280x720 , 2_cycles400-samples_maza.png )
3513499
>>3513481

Espada Maza de la vanguardia

Una espada maza de un antiguo ángel que te había dado hace tiempo. Muy fuerte y capaz de atravesar cualquier material.

50 fallas
51 le das.

>> /#/ 3513512 [X]
>>3513310
por entrar a un almacen, pero la realidad es que fui secuestrado por lennin y su dinosaurio mascota

>> /#/ 3513537 [X]
Historia del Anterior hilo.

>Dromir, Exilon, Moira, John, Index, Dr.Stimpack, Darth Vader, Shiba y RoboCop fueron a la ciudadela tras el Archiduque.
>Tras llegar, Exilon logra desviar toda la seguridad para que puedan pasar.
>Tras un rato, os descubren y llegan al mono-raíl
>Tras unas horas llegan a la otra parte de la ciudadela
>Ubican la ubicación del Archiduque
>Llegan hasta el Archiduque con el aparato
>El Archiduque usa el aparato y le da poder
>Pelea epica.gif
>Archiduque en sus ultimas y el mundo casi devastado.
>Dr.Stimpack rompe el aparato.
>Dioses aparecen adelante de Dr.Stimpack
>Resultan ser personas que le dieron poder gracias a un dios en el pasado y Dr.Stimpack era amigo de esas personas
>Dr.Stimpack ahora tiene el poder y esas personas desaparecen.
>Dromir siente pena de no tener un poder infinito.
>Lo demas sienten un poco de pena
>Dr.Stimpack se retira teniendo poder ilimitado
>Pero antes le da a Dromir una asqueroso tesoro que puede encontrar en una montaña
>Moira recibe un TDM
>Index se retira a su dimensión junto a Darth Vader
>Darth Vader tras llegar a su dimension deja de tener su armadura, volvio como antes de que cayera a la lava, su esposa sigue viva y tiene conquistado todo el universo.
>Index ahora es nombrada Papa Index
>Dromir junto a Exilon encuentran el tesoro en la montaña y Dromir decide que Exilon cree un ejercito de robot e construye todo un reino en donde sus robot trabajan para el.
>Moira acepta su amor hacia John y ahora ambos van atraves del espacio tiempo.
>Shiba vive en un bosque
>Dr.Stimpack ahora vive en el Limbo y a veces va al mundo normal.

Listo, espero que le guste la historia.

>> /#/ 3513543 [X]
>>3513537
¿y RoboCop?

>> /#/ 3513546 [X]
>>3513543
Le dio cancer y murio 3 semanas despues.

>Dromir Rumble

>> /#/ 3513552 [X]
>>3513543
>>3513546
No supe bien que le paso después. Ayúdenme kek

>> /#/ 3513638 [X]
149524387858.png [S] ( 5.54MB , 2112x2400 , map66x75.png )
3513638
>>3513310
Mapa de la zona
Cían Ambrosine
Amarillo Reinhard
Rojo Lenin
Verde Filosoraptor

Vuelvo al anterior sistema el cual era
00-25
26-50
51-75
76-99

¿O es mejor el 50 y 51?

>> /#/ 3513657 [X]
>>3513638
Reinhard no se ubica en el mapa ¿donde estoy?

>> /#/ 3513662 [X]
>>3513657
Nuevo hilo
>>3513644
¡Vengan rápido antes de que Ultron lo borre!


Eliminar tu hilo/post:
 
Reportar un hilo/post: