[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 12319 de /f/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

Actualmente estamos buscando desarrolladores (más info) y janitors con posibilidad de ascender a moderador (más info). Si quieres ayudar a mejorar el chan en el que pasas tantas horas diarias, esta es tu oportunidad.
Nueva entrada en el blog: Los 8 problemas más importantes al administrar un chan

Debatir sobre deportes está permitido, pero siempre desde el punto de vista del ejercicio físico, no sobre espectáculos deportivos (>>/p/).
Debatir sobre imagen personal está permitido, pero los hilos explícitamente de seducción y ligue no forman parte de este tablón.

Acné
[A]
156649794514.jpg [S] ( 18.11KB , 339x422 , 146726459091.jpg )
12319 Acné
Anónimo

/#/ 12319 []

Negros, pasen todo lo que tengan para eliminar el acné, estoy un poco desesperado, tengo 25 y me han regresado los granos como si fuera adolescente. Me salen muchos puntos negros,en toda la cara, granos enquistados enormes principalmente en la nariz y entre los labios y la barbilla.
Pasen todo lo que les ha funcionado para eliminarlos, mientras sea más rápido mejor.

>> Anónimo /#/ 12320 [X]
Si te salen puntos negros, lo más seguro es que necesites limpieza con más regular. Te recomiendo comprar un jabón de azufre en la farmacia y lavarte bien la cara con agua caliente y un estropajo limpio todas las noches.

>> Anónimo /#/ 12367 [X]
>>12319 (OP)
Bueno, no hay nada como la valoración en persona. Pero algo muy bueno y de venta libre es la clindamicina en gel. Te lo pones dos veces al día después de lavarte la cara con jabón de azufre, y listo, en dos semanas máximo tendrás la piel limpia (si no es un caso muy grave). Si resulta ser resistente a este tratamiento, debes conseguir (generalmente no se venden sin receta) ácido salicílico o peróxido de benzoílo.

>> Anónimo /#/ 12395 [X]
1) 1 galón de agua a diario
2) nada de lacteos. NADA DE LACTEOS
3) lavate la cara 2 veces por dia, ma;ana y noche
4) cambia la funda de tus almohadas cada dia (si, leiste bien, literalemnte diario)
5) deja de consumir azucares refinados (gaseosas, panesillos, etc)

>> Anónimo /#/ 12433 [X]
Tenemos la misma edad, anon pero yo sí logré medio eliminar el acné bien fácil pero con dedicación.

Todas las mañanas me lavo la cara con jabón Zote (un jabón mexicano de lavandería), agua tibia y un estropajo. Me hago mascarillas para eliminar puntos negros y la neta, las espinillas si me las exprimo pero con cuidado y bajando la inflamación con hielo.

Evito comer muchas carnes, grasas y lácteos. Ayudan bastante a controlar las hormonas y a bajarle a la grasa.

El problema que traigo fuerte ahorita es algún tipo de acné en la cabeza que me tiene jodido el cuero cabelludo. Me salen espinillas en la cabeza y en el pecho y ahorita las controlo con el mismo jabón que te comento.

Si tienes oportunidad, visita a un dermatologo. Casi todo es limpieza pero no está demás el visitar al doctor.

>> Anónimo /#/ 12437 [X]
>>12395
Secundo a este negro con la fuerza de mil soles.

Y añado:
>No consumir nada de harinas
Esas cosas son la muerte para tu intestino, y además de sacarte granos te inflaman el estómago.

>> Anónimo /#/ 12579 [X]
Mejorar la alimentación ayuda bastante; bajarle a las grasas y lácteos y comer más frutitas y verduras y sobre todo lo recomendable de agua al día.

Ahora, hace unos meses me pasó algo similar, nunca había tenido problemas de acné y de repende un día amanecí que no me conocía, y me siguieron saliendo unos tras otros. No tengo idea si los hombres pueden sufrir también desordenes hormonales, pero ya con el problema encima a mí lo que me sirvió demasiado fue equilibrar aún más mi alimentación, dejar las bebidas azucaradas y cambiarlas por agua natural y las siguientes mascarillas son una maravilla 100% comprobado:

Primero vaporiza tu cara para que todos los poros se abran, esto se hace colocando agua hirviendo en un recipiente y después pones tu cara sobre él (no dentro de él, no te creo tan pendejo) y colocanco algún pañuelo o toalla sobre tu cabeza para que no se escape el vapor, por al rededor de unos 2 a 5 minutos. Puedes tomar respiros para no ahogarte pero trata de aguantar lo más que puedas, así todos tus poros se deilatarán y prepararán para lo que sigue.

Las mascarillas:

-Maicena o fécula de maíz (no sé cómo le llamen en tu país)

-Clara de huevo bien batida

- Café en polvo

-Limón

Tienes que formar una pastita ni muy aguada ni muy dura con todos los ingredientes bien mezclados y aplicartela en la cara dado masajes leves y dejarla reposar por 30 minutos. Después la enjuagas con agua tibia. Tomas un hielo o un par de hielos y te los pasas por toda la cara dandote masajes con ellos (esto es para que se cierren de nuevo los poros) y al terminar aplicas una crema humectante.

Esta la puedes hacer dos a tres veces por semana solo cuida hacerlo por las noches o cuando sepas que ya no saldrás al sol hasta al día siguiente pues el limón como limpia y blanquea también mancha en contacto con el sol.

Mascarilla 2:
- Clara de huevo bien batida que forme espuma

-bicarbonato de sodio

-limón

Los pasos son los mismos que la anterior solo que esta la debes dejar solo por 10 minutos pues el bicarbonato y limón son excelentes astringentes pero más tiempo puedes empezar a senrir ardor. Cuando te la apliques masajea las zonas donde tienes mayor problema levemente en círculos aunque pique poquito en el momento eso es lo bueno. Enjuagas, aplicas hielo y humectas.

Esta solo dos por semana máximo. Y no olvides no asolearte hasta al siguiente día.

Y ya me dio pereza seguir con otro par que también hicieron magia en mí, pero solo recuerda que como en todo debes ser constante y hacerlo bien. A mí en un mes me volvió a dejar la piel de porcelana como la tenía antes y eso que las hice con un poco de incredulidad pero recomendado al 100%.

Si puedes usar bloqueador al asolearte mucho que mejor, mientras estés usando esas mascarillas pues recuerda que estás usando limón que ayuda a desmanchar los efectos del acné y cuidar la piel al salir al sol te ayudará mucho más a regenerar.

>> Anónimo /#/ 12611 [X]
Negro, negrete, sabes que es la ruda? o rudalis por su nombre cientifico. Consume un te de esta hierba de manera religiosa todas las mañanas y si puedes, tambien antes de dormir por un mes. Minimiza el consumo de lacteos, carnes altas en grasas y hainas procesadas o no naturales. Aplica esto y venceras con tu problema! En menos de un mes veras los resultados

>> Anónimo /#/ 13197 [X]
156849079543.jpg [S] ( 16.09KB , 568x462 , cuchillo.jpg )
13197
>>12319 (OP)

>> Anónimo /#/ 13199 [X]
>>12319 (OP)
Aprovechando este hilo, mis negros. Suelo acostarme a las 2 am, pero duermo 8, hasta 10 horas ¿Está esto bien o necesitaría dormir un poco más temprano? El problema es que me cuesta un poco acostarme más temprano por mi estilo de vida.


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]