Hispagold™ 45%!

[Volver]
Estás en el hilo 151767 de /esp/.
Título  
Opciones
Post
Archivo
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 12 MB.

Sí ...
[A]
151792811425.png [S] ( 336.23KB , 676x992 , Screenshot_20180206-143224~01.png )
151767

/#/ 151767


>> /#/ 151769 [X]
151792830159.jpg [S] ( 57.67KB , 695x486 , DVRnzeYX0AAEs-O.jpg )
151769
BRAVAS!


https://www.youtube.com/watch?v=2SDqzQujDWI&t=5s

>> /#/ 151771 [X]
>>151767 (OP)
WTF I LOVE ARTURO VALLS NOW.

>> /#/ 151776 [X]
>>151771
Habla en español, soplapollas.

>> /#/ 151777 [X]
>>151776
PERO QUE COÑO, AHORA AMO A ARTURO VALLS
Mejor ahora,aguamemes?

>> /#/ 151783 [X]
>>151777
Los triples hablan por sí mismos, claro que es mejor en español.

>> /#/ 151792 [X]
>>151767 (OP)
Valle basado

cuando va a lanzar bombas barril

>> /#/ 151793 [X]
151793580979.jpg [S] ( 70.02KB , 1065x1039 , uB8U3IA.jpg )
151793
¿Alguien me puede hacer un resumen de lo que han dicho las feminazis? Tengo curiosidad por ver qué nueva acrobacia mental han realizado para justificar lo injustificable

>> /#/ 151794 [X]
151793751817.png [S] ( 348.15KB , 719x752 , 20180206_171558.png )
151794
>>151793
Seguro que algo por este estilo

>> /#/ 151795 [X]
El puto amo.

>> /#/ 151797 [X]
>>151793
Arturo valls dijo que no veía la gala como un lugar en el que hacer reivindicaciones, sino para simplemente hablar de cine.

Por esa opinión le atacan, y él a respondido con ésta interesantepregunta: ¿Hay que premiar a una mujer que ha hecho una peli peor solo por paridad?

>> /#/ 151804 [X]
>>151767 (OP)
¿Cuánto creéis que van a tardar en quitarlo del programa "Ahora Caigo"?

>> /#/ 151811 [X]
>>151804
Cinco minutos, si no lo han hecho ya

>> /#/ 151814 [X]
>>151804
Entonces si que va caer el programa

>> /#/ 151818 [X]
>>151767 (OP)
Qué torpe. Ya se veía que tarde o temprano este iba a abrir la boca más de lo permitida. Otro que cae por creer que existe la libertad de opinión en esta sociedad.

Para que luego digan que no hay temas tabú. Di algo de la mujeres o los extranjeros que no sea una alabanza y te arruinan la vida.

>> /#/ 151821 [X]
151794803855.jpg [S] ( 38.47KB , 750x749 , 1517216210225.jpg )
151821
>Arturo Valls y Joaquin Reyes basados
Si que ha sido una buena gala la de este año

>> /#/ 151827 [X]
>>151822
Vergüenza va con ü

>> /#/ 151830 [X]
151795408491.png [S] ( 1.63MB , 1920x1200 , 151308771669.png )
151830
>>151828

>> /#/ 151833 [X]
>>151828
>¿Soy analfabeto? No, los demás escriben demasiado complicado

>> /#/ 151835 [X]
>>151834
No le bastaba con exterminar gorriones

>> /#/ 151836 [X]
151795507821.jpg [S] ( 192.20KB , 837x1200 , DPyQGCkVAAAO9J0.jpg )
151836
>>151767

>¿Hay que premiar a una mujer solo para ver su dulce y preciosa sonrisa y sus ojos iluminados de ilusión por un trabajo bien hecho y para alimentar su orgullo ante una inversión de trabajo aunque ese trabajo sea mejorable en sí mismo, hayan otros mejores ya en la palestra y porque, me cago en la puta, no somos unos desalmados despiadados?

Pues claro que sí, hijo de puta, claro que sí.

>> /#/ 151840 [X]
>>151835
Qué hijo de la gran puta, los gorriones son lo más bonito que ha parido la tierra madre.

>> /#/ 151842 [X]
>>151840
Pues el iluminado cuencoarrocista les declaring enemigos del pueblo por comer grano, y pensaba que animando a la gente a matarlos a sartenazos reduciría el hambre. Ahora hay reservas de gorriones en China, y se teme que el daño sea irreversible

>> /#/ 151846 [X]
>>151840
y una mierda, los hay mucho mejores, además son muy comunes

>> /#/ 151848 [X]
Tres mujeres rechazaron presentar los Goya porque “no podían” o “no querían”:
https://www.republica.com/2018/02/06/la-ceremonia-los-goya-fue-rechazada-tres-mujeres/#

>> /#/ 151851 [X]
>> /#/ 151853 [X]
151795855256.jpg [S] ( 15.50KB , 293x264 , smug male vitality.jpg )
151853
>>151842
>Los pájaros comen grano
>"Dejad de comeros mi comida u os mato"
>Mao se carga a los pájaros
>Pero los pájaros comían también insectos
>Sin depredadores se multiplicaron y ahora ellos les comían el grano
>Mao como es sólo un loco y no un dios no pudo cargarse a los insectos
Y esa,amigos míos, es la historia de como los chinos adoptaron a los bichos como una parte fundamental de su dieta.

>> /#/ 151854 [X]
15179589086.jpg [S] ( 41.27KB , 611x408 , 1480498446525.jpg )
151854
>>151836
Hay tanto de erróneo en tu post que sólo diré esto:
>premio a un trabajo bien hecho
>Gala de los [Óscar/Goya/inserte cualquier premio aquí]
Escoge una y sólo una

>> /#/ 151857 [X]
151795914129.jpg [S] ( 415.62KB , 3218x1424 , w9qKWa2.jpg )
151857
>>151835
>>151840
>>151851
>>151853

>> /#/ 151861 [X]
>>151857
>Cambiandole la altura a Mao haciendole más alto
>5'11''/180 es manlet
Me cago en cuatro chines

>> /#/ 151862 [X]
>>151846
No, tu puedes tener un gorrión como el que tiene un perro.

>> /#/ 151863 [X]
151796003473.jpg [S] ( 63.35KB , 630x432 , 1515493424695.jpg )
151863
>>151859
>eliminamos a los roba grano
>se solucionaba con ddt
Bien
Muy bien
Muy mucho bien
Muy mucho bastante bien
Subnormal

>> /#/ 151866 [X]
151796024586.png [S] ( 3.64KB , 222x211 , 1494600975604.png )
151866
>>151859
>Exterminar a un animal no mosquito porque te supone un problema
>Usar el método cientifico
Si anon como esa estrategia funcionó tan bien y sin dejar ninguuna consecuencia en España,
y en el resto de Europa
y en América...

>> /#/ 151868 [X]
>>151859
Vaya, veo que el exterminio es la solución a todos los problemas. Que curioso, me recuerda a cierto personajillo con bigote en forma de cepillo de dientes

>> /#/ 151873 [X]
>>151871
>nazis shilleros negadores del cambio climatico
Habla por ti, yo siempre critico todo lo relacionado con el tema y me parece que el /pol/aco medio está un tanto desinformado en el tema.Por decirlo suavemente.
>en una comuna jipis.
>La verdad es jipi
Ya me contarás cuando veas una piara de jabalíes en medio de una rotonda si el cargarse a lobos y osos hasta su casi extinción fue o no fue buena idea.
Y fijate tú, si mal no recuerdo eso se hizo sobre todo con Franco.

>> /#/ 151891 [X]
>>151828
Pero que tonto eres, chaval.

>> /#/ 151916 [X]
>>151769
Mierda, se me ha pegado la melodía.

>> /#/ 151917 [X]
>>151769
Si me ponéis una peluca y unas prótesis tetarias puedo ser más femenino que muchos de los orcos que salen en ese video.

>> /#/ 151918 [X]
>>151917
t. rap

>> /#/ 151920 [X]
>>151767 (OP)
Yo solo digo que los micromachismos existen que yo también creía que era una gilipollez pero tras ver varios videos denuncia lo tengo claro hay cosas que los tíos hacemos solo por ser tíos sin pensar en lo asquerosos o prepotentes que podemos resultar para otras personas lo digo en serio

>> /#/ 151923 [X]
151802028542.jpg [S] ( 419.97KB , 1280x720 , 1509970227988.jpg )
151923
>>151920

Mal bocho ese

>> /#/ 151925 [X]
>>151920
Vete a beber una buena taza de leche de soja

>> /#/ 151927 [X]
>>151925
eso empeora su problema

>> /#/ 151953 [X]
151803652121.jpg [S] ( 117.49KB , 1038x584 , DVbk64xXUAAdXit.jpg )
151953

>> /#/ 151969 [X]
>>151769
>Somos anticapitalistas
Por puto supuesto. Encerradlas en el Gulag


Eliminar tu hilo/post:
 
Reportar un hilo/post: