Recomendados: [Música] [Ciencia] [Religión y Espiritualidad]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 232352 de /es/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño Máximo: 24 MB.

Hispavista: Participa antes del 30
Feliz Aniversario /v/lack Souls


Todos sabemos que España está dividida políticamente, y es normal que el tablón refleje esa división. En /es/ se admiten TODAS las ideologías, pero tratemos de hacer un uso responsable del tablón, sin hacer flood de política ni desviar hilos normales con política. Este tipo de actitudes perjudican mucho la calidad del tablón, así que exprésate libremente, pero sin joder. ¡Gracias!

ME ESTOY QUEDANDO CALVO
[A]
162782711376.jpg [G] [Y] [I] [T] [S] ( 140.81KB , 1024x683 , ABC.jpg )
232352 ME ESTOY QUEDANDO CALVO
ES Anónimo

/#/ 232352 []

JODEEEEEEEEER MUERTO EN VIDA OSTIA SOY JOVEN PARA MORIR, TENGO ALOPECIA ALEATA O ALGO ASI ME CAGO EN SATANASSSSSSSSSSSSSSSS

>> ES Anónimo /#/ 232363 [X]
162783170464.jpg [G] [Y] [I] [T] [S] ( 74.58KB , 662x498 , puto calvo de m....jpg )
232363
>>232352 (OP)
Rápate y empieza a admitir que das puto asco

>> ES Anónimo /#/ 232370 [X]
NO TENGO TANTO, TENGO 2 GRANOS Y EN ELLOS UNA CALVA

>> ES Anónimo /#/ 232377 [X]
La alopecia no tiene ni pelo de gracia

>> ES Anónimo /#/ 232378 [X]
vete a turquia y hazte un implante,pero no gastes lo menos posible,procura ir a un lugar decente,gracias a dios que en estos años la alopecia tiene cura

>> ES Anónimo /#/ 232399 [X]
Ve al gimnasio, afeitate la cabeza y fóllate a amas de casa que se tocan mirando botellas de Don Limpio.

>> ES Anónimo /#/ 232479 [X]
162799744218.jpg [G] [Y] [I] [T] [S] ( 294.71KB , 2048x1536 , E73LISkXIAYKScK.jpg )
232479

>> ES Anónimo /#/ 232561 [X]
Tío, yo tengo 26 años y también tengo alopecia areata pero desde los 5 años, ten cojones y sé un pelón de brazzers XD, haz deporte, NOpmo (NO porno-masturbación-orgasmo), come sano (todo lo que puedas, toma el sol, lee, y sal.
Y no seas pagafantas, no digo que lo seas, sólo es el consejo, con dos huevos toreros.

>> ES Anónimo /#/ 232645 [X]
>>232561
>desde los 5 años
¿Qué cojones, negro?
Imagino que durante la infancia y la adolescencia las pasaste putas.

>> ES Anónimo /#/ 232661 [X]
162837335119.jpg [G] [Y] [I] [T] [S] ( 45.32KB , 400x400 , fotac_pratsmatias.jpg )
232661
>>232645
se podría decir que pasó un calvario

>> ES Anónimo /#/ 232662 [X]
162837476442.jpg [G] [Y] [I] [T] [S] ( 48.25KB , 726x468 , cristiano camacho.jpg )
232662
>>232661
KEK

>> ES Anónimo /#/ 232664 [X]
>>232352 (OP)
Yo tengo 20 y todavía no tengo alopecia propiamente pero está clareando justo atrás de la línea donde empieza el pelo. Comparto tu agonía pero solo queda disfrutar el poco tiempo que nos dure el pelo y aceptarlo cuando nos llegue el día de la muerte en vida.

>>232561
Puto calvo de mierda.

>> ES Anónimo /#/ 232707 [X]
>>232645
Bastante, siempre iba con gorra, y un día en secundaria algo pasó (?) y dije a tomar por culo y me quité la gorra, y ya está no pasó gran cosa, hubo menos reacción de la que esperaba, y ya desde ese día voy como soy.

>> ES Anónimo /#/ 232717 [X]
>>232707
¿Y te dejaban estar en clase con la gorra?

>> ES Anónimo /#/ 232760 [X]
>>232717
Pues al parecer sí, porque ya me conocían y bueno, lo pasaban por alto.

>> ES Anónimo /#/ 232797 [X]
Yo no. Tengo 30 años y tengo pelazo.

>> ES Anónimo /#/ 232813 [X]
>>232797
y yo, pero soy más jóven

>> ES Anónimo /#/ 232953 [X]
>>232813
Si estás calvo no te sirve de nada ser joven.

>> ES Anónimo /#/ 232970 [X]
Kek, me está pasando lo contrario. Desde toda la vida he tenido unas entradas del copón y ahora me están apareciendo pelillos raros en las entradas. Se ve raro y especialmente cuando lo toco lavandome el pelo. No quiero ilusionarme mucho por que sé que debe ser algo temporal, pero en fin.

>> ES Anónimo /#/ 232997 [X]
>>232953
tengo más pelo que nadie pero tengo dermatitis seborreica

>> ES Anónimo /#/ 233018 [X]
>>232997
Eso es estar muerto en vida.

>> ES Anónimo /#/ 234214 [X]
Quedarse calvo no es el fin del mundo.


 | 
[Volver] [Catálogo] [Favoritos]