Recomendados: [Hispasexy] [Balcón]

[Catálogo] [★]
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

¡Hoy hay LateÑight de actualidad política, escúchalo y participa en este hilo!

Todos sabemos que España está dividida políticamente, y es normal que el tablón refleje esa división. En /es/ se admiten TODAS las ideologías, pero tratemos de hacer un uso responsable del tablón, sin hacer flood de política ni desviar hilos normales con política. Este tipo de actitudes perjudican mucho la calidad del tablón, así que exprésate libremente, pero sin joder. ¡Gracias!

/es/ - España - Hispachan, chan en español.
160728606693.jpg [S] ( 98.47KB , 640x480 , 2020-05-03_1014...jpg )
220326 sell
ES Anónimo

/#/ 220326 [] [X]
Responder

R: 1 / I: 1
>> ES Anónimo /#/ 220332 [X]
>>220326 (OP)
Ya están aquí...

>> ES Anónimo /#/ 220343 [X]
160730122887.jpg [S] ( 72.69KB , 1008x567 , lain00.jpg )
220343
Literalmente que ?

>> ES Anónimo /#/ 220527 [X]
>>220326 (OP)
Ese es el microchip que te instalaron los extraterrestres en la polla.


160651640027.jpg [S] ( 204.48KB , 1080x1828 , Screenshot_2020...jpg )
219929
ES Anónimo

/#/ 219929 [] [X]
Responder
Hola negros color mierda, llevo 1 año sin entrar a hispa, donde coño están los tablones de mujeres? Necesito un patreon

R: 1 / I: 1
>> ES Anónimo /#/ 219932 [X]
>>219930
>Eres anona?
Sabes que no

>> ES Anónimo /#/ 219934 [X]
>>219932
es anona(male)

>> ES Anónimo /#/ 220275 [X]
160721019326.png [S] ( 56.46KB , 215x227 , 1588800548255.png )
220275
>>219932
kek, la redpill de cualquier chon


160339714699.png [S] ( 459.25KB , 905x671 , Captura-de-pant...png )
218706
ES Anónimo

/#/ 218706 [] [X]
Responder
>Te despiertas
>España queda dividida como pic related
¿Que haces?

R: 26 / I: 3
>> ES Anónimo /#/ 220262 [X]
>>220259
Ni lo de la imagen kek

>> ES Anónimo /#/ 220263 [X]
>>220258
>porque ya os veian como hermanos antes de llegar
Es que son hermanos

>> ES Anónimo /#/ 220270 [X]
>>220262
yo es que quizás estoy envenenado de bromuro


160556211517.jpg [S] ( 7.91KB , 218x139 , Nr.jpg )
219546 Soy fascistade izquirdas
ES Anónimo

/#/ 219546 [] [X]
Responder
Pues eso. Simpatizo con muchas cosas del marxismo, como el hecho de que los medios deproducción sean de los trabajadores, así como el respeto de la diversidad de la sociedad Espñola y naciona. Sin embargo estoy en contra de la inmigración, defiendo la unidad e España, odio el progresismo/postmodernismo (feminismo, lgbt...) y defiendo el autoritarismo, el corporativismo y una especie denacionalismo así como el militarismo.

R: 71 / I: 30 / V: 1
>> ES Anónimo /#/ 220194 [X]
160707242718.jpg [S] ( 68.32KB , 735x657 , 2cf929ebed62a4e...jpg )
220194
>>220166
La democracia no lleva a nada de por si todo depende de su estructura de poder o sistema jurídico, en los caso de Singapur es muy especial ya que esta en el estrecho más importante a nivel económico. Y sobre las dictaduras las mayores promulgadores del capitalismo son las democracias véase las grandes potencias anglosajonas, y países europeos.

Pero el capitalismo sólo es un medio de producción no tiene porque funcionar mejor o peor en un régimen liberal, los grandes financieros siempre se consolidaran si no son en forma de grandes multinacionales serán en corporaciones semi-estatales. (( otra cosa es el desarrollo del país y el nivel de vida))

>> ES Anónimo /#/ 220203 [X]
>>220171
>lgtb
el autoritarismo progre sigue siendo autoritarismo
puedes ser animalista y matar a judios al mismo tiempo, como Don Adolfo Hitler

>> ES Anónimo /#/ 220211 [X]
>>219546 (OP)
Eres falangista , y gilipollas


160675912961.jpg [S] ( 62.11KB , 720x703 , FB_IMG_16067580....jpg )
220049 Dome español dome
ES Anónimo

/#/ 220049 [] [X]
Responder
Cuántos de vosotros consumen ((onlyfans))?

R: 15 / I: 2
>> ES Anónimo /#/ 220103 [X]
160689808083.jpg [S] ( 54.23KB , 480x466 , 00007328.jpg )
220103
>>220097
El morbo es imaginar ese día en que no des asco

>> ES Anónimo /#/ 220105 [X]
>>220103
Enseña las tetas puta zorra que me voy a hacer una paja en tu cara de guarra.

>> ES Anónimo /#/ 220127 [X]
160693802926.jpg [S] ( 286.55KB , 1080x1920 , iT1lu2d.jpg )
220127
>>220103
Chúpame un huevo, marica


160323392251.jpg [S] ( 26.35KB , 299x168 , índic45678e.jpg )
218524 Catalán en Cataluña
ES Anónimo

/#/ 218524 [] [X]
Responder
Hola, negros. Tengo un amigo que se mudó hace un año a Cataluña. Este año ha empezado un grado medio allí en un instituto público. El problema es que él no sabe catalán. Estuvo 8 años en Euskadi y ni siquiera sabe euskera. La cuestión es que su profe de FOL, típico viejete cascarrabias que se niega a llevar mascarilla, se niega a pasarle los apuntes en castellano, dice que le pueden expedientar (pero lo de la mascarilla se la suda).

¿Mi amigo puede hacer algo? ¿Es legal que le nieguen los apuntes en castellano, cuando no sabe catalán?
Quiero añadir que es un negado para los idiomas.

Un saludo chaneros, espero pronta respuesta y que dios os bendiga

R: 120 / I: 16
>> ES Anónimo /#/ 220091 [X]
>>220089
El euskera es mas valosio ya que es un idioma milenario con mucha historia oero bueno ¿Que sabréis los maquetos? Si sois una panda de moros que ni sabéis de cultura ni de nada y por eso nos envidiais a los vascos, porque a diferencia de vosotros estamos más desarrollados, somos blancos y europeos. Por algo somo es primer mundo y el resto de lo que llamáis España está en la miseria pero luego no nos dejáis independizarnos porque vuestra españita se iría a tomar viento ya que nosotros aportamos la riqueza.

>> ES Anónimo /#/ 220094 [X]
>>220091
>ya que es un idioma milenario con mucha histori
¿Y eso pa que sirve si no lo habla ni dios? ¿Que literatura importante hay en euskera como para aprenderse algo tan enrevesado? ¿Donde se habla euskera donde no se hablen idiomas de relevancia mundial como lo son el español o el francés?

Es un idioma de mierda, aceptalo y tu eres descendiente de unos moros que se cagaron en cuanto supieron que se iban a enfrentar al Imperio Romano, que a diferencia de Euskadi si que eran un ejemplo de cultura milenaria y riqueza, por eso sois paletos follacabras, porque cuando los romanos estaban construyendo el acueducto de Segovía, el teatro de Mérida o las termas de Gijón y civilizando la península, tus antepasados seguían en el monte lavandose los dientes con orina, copulando con animales y teniendo hijos entre hermanos, por eso sois tan feos.

>> ES Anónimo /#/ 220096 [X]
>>220091
Relaja bereber. Los vascuences no es que tengáis traza sarracena, es que sois directamente moros, descendientes de un contingente que se trajo Anibal


160452865926.jpg [S] ( 49.50KB , 458x458 , A.jpg )
219238 Limpiza Etnica
ES Anónimo

/#/ 219238 [] [X]
Responder
Esoy pensando en hacer una ataque terrorista y matar a todos los Negros e inmigrantes no Racialmente Españoles.

Tengo un odio incontrolado contra estos mestizos que vienen a parasitar la tierra de nuestros Antepasados, si yo no los elimino van a Reproducirse como la Escoria que son, Quiero hacer esto por mi familia que es Blanca y por todos los Blancos de nuestra Nacion.

Si alguien me puede dar el dato de algun lugar de Refugiados o inmigrantes por favor digame se lo agradezco mucho

R: 42 / I: 9
>> ES Anónimo /#/ 220058 [X]
El subnormal que dice que nuestro fin es reproducirnos es imbécil, menuda escoria infrahumana.

>> ES Anónimo /#/ 220081 [X]
>>220058
Le dijo la sartén al cazo.

>> ES Anónimo /#/ 220084 [X]
>>220081
Tú a callar, pederasta, que por algo te expulsaron del comité de árbitros de fútbol y fútbol sala.


160415882443.jpg [S] ( 7.19KB , 259x194 , 91321087312734.jpg )
219090 Pastillarojeando el weed
ES Anónimo

/#/ 219090 [] [X]
Responder
¿Puede alguien pastilla rojearme en cuanto al weed? ¿Es para adictos demacrados yonkis o se puede disfrutar de ella sin ser un desgraciado?
¿Qué se permite hacer con ella en España? ¿Vale la pena?

tio
weed
lmao

R: 84 / I: 11 / V: 2
>> ES Anónimo /#/ 219926 [X]
>>219870
Creo que se refiere a otro tipo, Rallo solo se fumaba un porro para ambientar la escena.

>> ES Anónimo /#/ 219936 [X]
160652380945.jpg [S] ( 120.21KB , 646x640 , 0385e8a5858fe1c...jpg )
219936
>>219920
Yo siempre pensé que era gay, en el Juan de Mariana se la pasaba lleno de hombres, más las noches calurosas con Huerta de Soto.
https://youtu.be/cJRP3LRcUFg

>> ES Anónimo /#/ 220043 [X]
>>219893
¿Aún tienes dudas?


160660607231.jpg [S] ( 160.67KB , 738x1600 , WhatsApp Image ...jpg )
219974 Una mierda progre que un club de debates para inclusión
ES Anónimo

/#/ 219974 [] [X]
Responder
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSegPjJy3NtjPcjchdTsJZFnfV-eVxqZ73ciHfOVibEewqr4nQ/viewform

R: 10 / I: 7
>> ES Anónimo /#/ 220000 [X]
>>219974 (OP)
Continua por whatsapp, si alguien quiere continuar acepto sugerencias.

>> ES Anónimo /#/ 220001 [X]
160665929988.png [S] ( 1.07MB , 1440x1080 , 160660230811.png )
220001
>>219999
Negro,quien coño eres tú? como sabes lo de este grupo, y por que coño publicas como OP?

>> ES Anónimo /#/ 220004 [X]
160666825244.jpg [S] ( 115.51KB , 1920x1080 , EKvM1pFUwAE8cXf.jpg )
220004
>>220000
Números desperdiciados.


160500683424.jpg [S] ( 1.47MB , 3000x2001 , message-editor_...jpg )
219361 Coches de traccion trasera baratos
ES Anónimo

/#/ 219361 [] [X]
Responder
Hola chavules, estoy buscando un coche trasera que sea asequible, de segunda mano obviamente.
En Europa lo mas comun es motores de todo alante.. motor y traccion, asi que mis opciones estan algo limitadas.
Por ahora estoy barajando estas posibilidades
>BMW antiguo (1500€-5000€)
>Mercedes antiguo (600€-5000€)
>Opel Omega (600€-2000€)
¿Que mas se os ocurre? Me mola lo retro, pero tampoco voy a ser muy quisquilloso por mi presupuesto. Solo un coche que sea algo divertido de conducir.

R: 1
>> ES Anónimo /#/ 219414 [X]
Ford scorpio

>> ES Anónimo /#/ 219416 [X]
Ante la duda el Mercedes, ya sabes para las putas, las drogas, el sexo. Esas cosas que se dicen negro. No hay nada mejor que esnifar cocaína del salpicadero y follarse a una puta en esa tapicería.

>> ES Anónimo /#/ 219979 [X]
160661821478.jpg [S] ( 59.25KB , 484x363 , 188460195_g.jpg )
219979
>>219416
no creo que sea tan lujoso en un mercedes de 30 años pero ok
>>219414
tiene buena pinta, le echare un ojo


160649730213.png [S] ( 219.98KB , 400x400 , c772167a48d44bb...png )
219898 POTY VALLADOLID
ES Anónimo

/#/ 219898 [] [X]
Responder
Hola Anons,

Necesito saber el Lore de este ser maravilloso.

Porvfavor todo el mundo que sepa algo jugoso sobre Poty que lo diga.

Va enserio anons.

R: 1 / I: 1
>> ES Anónimo /#/ 219927 [X]
No jaja.

Va en serio anons, es persona como el Chris-chan pero versión Valladolid sólo quiero saber más anécdotas de su vida de mierda.

>> ES Anónimo /#/ 219928 [X]
>>219927
*Es una persona

>> ES Anónimo /#/ 219933 [X]
>>219928
>Es una persona


160649200312.jpg [S] ( 45.51KB , 597x336 , En1L5BJXMAAkohq.jpg )
219889
ES Anónimo

/#/ 219889 [] [X]
Responder
Ayyy:

https://twitter.com/publico_es/status/13323474487443246024

R: 7 / I: 3 / V: 1
>> ES Anónimo /#/ 219917 [X]
160650906862.webm [S] ( 3.08MB , 146323152793.webm )
>>219909

>> ES Anónimo /#/ 219919 [X]
160650929236.jpg [S] ( 322.45KB , 1248x2080 , 1572933735723.jpg )
219919
>>219916
Era mejor el vídeo de la retrasada reaccionando al vídeo

>> ES Anónimo /#/ 219925 [X]
Ya lo he creado pero me la acaban de suspender para pedirme el teléfono:

https://twitter.com/ConchaRomeva


160648319194.jpg [S] ( 40.84KB , 367x283 , images (98).jpg )
219875 Somos los más cucks y simps del mundo
ES Anónimo

/#/ 219875 [] [X]
Responder
En qué momento sucedió negros, por qué nos dejamos domar por esas cerdas.
Por un momento pensé que era Argentina, pero ellos sólo nos siguen el ejemplo.
Cuándo haremos algo al respecto?

R: 6 / I: 2
>> ES Anónimo /#/ 219895 [X]
>>219883
Si viera en que se ha convertido su banda: Progresismo foralista.

>> ES Anónimo /#/ 219899 [X]
>>219885
esto que dices es la prueba de que el "centro politico" se ha ido tanto a la izquierda que lo que PSOE defendia hace 30 años es el programa del PP de hoy

>> ES Anónimo /#/ 219901 [X]
>>219885
Bueno, eso segun te venga, otro día diras otra cosa. Suele pasar con la gente siplona que se mueve mas por emocienes que por ideas sólidas.


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
0 1 2 3 4 5 6 7 >>  [Catálogo] [★]
[Catálogo] [★]