Recomendados: [Música] [Ciencia] [Religión y Espiritualidad]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 9297 de /e/.
 
URL
 (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar. Formatos disponibles: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM.
Tamaño máximo: 24 MB. Los metadatos se borran automáticamente.
Este tablón es Safe For Work.

LateGame: Black souls II
YureiScreen: Especial de Jojo's: Stone Ocean


Sobre los sueños lúcidos y viajes astrales (ayuda)
[A]
peepoG.png 38.25KB 128x103 [G] [Y] [I] [S] [T]
9297 Sobre los sueños lúcidos y viajes astrales (ayuda)
Anónimo

/#/ 9297 []

Mememagos, tengo mis dudas.

Sobre la magia, desde pequeño me ha interesado pero de una manera muy fantasiosa, tipo series de televisión y así. Últimamente estuve consultando y me parece poco atractiva por lo "peligrosa" que sería, o tal vez no eso sino que no me interesa tanto la mayoría de los hechizos/no les veo un uso práctico en mi vida personal.

La única excepción sería el de atraer la buenas vibras o simplemente ordenar mis pensamientos, aumentar mi concentración.

Últimamente me he interesado mucho tanto por los sueños lúcidos como el viaje astral.

Negros, hace un tiempo había leído post de un Blogspot sobre esoterismo, más específicamente sobre el plano astral y cómo está compuesto.

Tengo entendido gracias a ello que los planos no están uno sobre otro como se suele creer, sino que están todos en uno sólo separado por diferentes <<vibraciones>> (nivel radiactivo, supongo), y por ejemplo las personas borrachas o en delirio pueden tener más "contacto" o visiones claras de algunos de estos planos pero no tienen entendimiento de lo que están viendo y los dejan para sí como "alucinaciones".

También que los planos presentan diferentes "densidades", por ejemplo el quinto será el menos denso y se va filtrando por el cuarto, tercero y así hasta llegar al mundo "sólido" o físico en el que estamos.

La verdad es que quisiera explorar el mundo a través de los viajes astrales. Desde lugares remotos hasta chismosear un poco.

Sobre los sueños lúcidos, quisiera recrear mi propio mundo de fantasía donde pueda ser capaz de controlarlo todo, pero no algo completamente random, sino que tenga sentido. Como una historia en la que pueda ser tanto protagonista como personaje secundario, de fondo y espectador. Esto con tal de explorarme a mí mismo, no lo sé, se me vino la idea de explorar la concienca a través la imaginación de manera ilimitada. Y tengo entendido que en los sueños se desactivan algunas alarmas cerebrales, así que puedo, no sé, hacer una cantidad ilimitada de cosas allí.

Considero que mis pensamientos están muy desordenados como para poder hacer uno de estos, sean viajes o sueños, pues requieren de mucha concentración, mucha práctica y paciencia y la verdad tengo ansias por hacerlo.

¿Recomendaciones para alguno de estos dos procesos?

Ah, y algunas dudas:

>¿Existe una forma de solidificarse (teniendo en cuenta el concepto de "densidad" de los planos astrales) al hacer un viaje? Pregunto para poder evitarlo si algo así llegase a acurrir.

>Había leído por ahí que los sueños lúcidos gastan muchas energía, ¿Tomo algo en específico antes de practicarlos?

Los leo.

>> Anónimo /#/ 9303 [X]
>desde pequeño me ha interesado pero de una manera muy fantasiosa, tipo series de televisión y así. Últimamente estuve consultando y me parece poco atractiva por lo "peligrosa"
¿Que esperabas? Esto no es un animé de chicas mágicas por desgracia ;_;, si no sabes que haces podrías acabar sodomizado por un demonio para toda tú existencia o ser parte de una secta
>¿Recomendaciones para alguno de estos dos procesos?
Solo te recomiendo los sueños lúcidos porque en los viajes astrales también tienen sus peligros.
Para los sueños lucidos simplemente relaja tú cerebro pero que este estable tú conciencia. Sera difícil pero lo lograrás
>¿Existe una forma de solidificarse al hacer un viaje? Pregunto para poder evitarlo si algo así llegase a acurrir.
Es muy raro que ocurra pero solo basta con volver a tú cuerpo
>Había leído por ahí que los sueños lúcidos gastan muchas energía, ¿Tomo algo en específico antes de practicarlos?
Casi, si abusas demasiado de los sueños tú cuerpo tendrá daños como estrés, insomnio,jaqueca etc. No necesariamente tienen que tomar algo específico pero se dice por ahí que el té verde es bueno

>> Anónimo /#/ 9306 [X]
Primero, no le hagas caso a este negro >>9303

Ahora.

>Había leído por ahí que los sueños lúcidos gastan muchas energía, ¿Tomo algo en específico antes de practicarlos?

Como va a gastar energia si literal estas durmiendo? Negro los sueños lucidos tratan solo de estar consciente en el cuerpo.

Y con respecto a los viajes astrales, si estas muy concentrado no te saldra.
Mira te dire una tecnica que me ha dado resultados, y que no la hago simplemente por no tener ganas.
1-te vas a dormir
2-pones una alarma para unas 2 o 3 horas despues de estas dormido (procura que aun sea de noche)
3-te despiertas e inmediatamente, te relajas y piensas en que quieres hacer un viaje astral, pero sin forzarlo
4-dejate llevar.

Una ves lo hice, me desperte de madrugada y se me ocurrio hacerlo, el efecto llego inmediatamente.
Mis ojos vibraban como loco, luego mi cuerpo, y entonces senti claramente como si mi cuerpo empezara a elevarse rapidamente y se detuvo al escuchar una gota de agua caer claramente. De ahi decidi abrir los ojos y terminar el viaje, pero perfectamente podria seguirlo

>> Anónimo /#/ 9308 [X]
>>9297 (OP)
Yo leí que había gente diciendo que los viajes astrales son sólo alucinaciones muy poderosas creadas por la mente o sueños lúcidos. Lo curioso es que cuando alguien relató su experiencia saliendo de su cuerpo y encontrando a su hermano jugando videojuegos, a su mamá en la cocina y a su perro ladrándole a un gato, al regresar a su cuerpo (despertar) se dio cuenta de que todo lo que había visto estaba ocurriendo realmente.

Y otro donde un sujeto relataba que durante sus prácticas de yoga, la maestra los ponía a todos a cerrar los ojos y a meditar, y cuando él abría los ojos para mirar alrededor la maestra le decía que los cerrara, es decir, la maestra sabía que él había abierto los ojos... A pesar de que ella también los tenía cerrados.

y cuál fue el argumento que dieron para desacreditar?
<uhhm... coincidencia y sugestión

Saben? en un futuro no muy lejano planeo hacer un experimento. Le pediré a mi hermano que escriba un número de 4 dígitos en un papel, él lo pondrá en su escritorio en su habitación y yo no podré verlo. Entonces haré un viaje astral, iré a su cuarto, y ahí leeré el número escrito en el papel, y antes de entrar al cuarto para verlo con mis propios ojos, lo llamaré para que decirle el número que vi, a ver si acerté.

>> Anónimo /#/ 9317 [X]
Soy OP negros (no sé si el indicativo de OP sea automático, recién empiezo a chanear).

>9303
>Solo te recomiendo los sueños lúcidos porque en los viajes astrales también tienen sus peligros.

Sabes negro, sé que es más peligroso, pero tenía entendido según algunos que hay un "hilo de plata", ¿Qué tan cierto será eso? Si de verdad no está presente, ¿Existe alguna otra protección para los viajes astrales?

>9306
>Como va a gastar energia si literal estas durmiendo? Negro los sueños lucidos tratan solo de estar consciente en el cuerpo.

Por eso negro, al estar consciente tienes que gastar energía (así sea sólo pensando) para razonar o imaginar, es como si estuvieras despierto dentro del sueño. Y tampoco es que se tenga un límite de imaginación dentro del lúcido, por lo tanto, es peor (o así considero).

Pero como dijo el negro: >Casi, si abusas demasiado de los sueños tú cuerpo tendrá daños como estrés, insomnio,jaqueca etc.

Supongo que significa que no se gasta tanta si no lo haces tan seguido.

>9308
>Saben? en un futuro no muy lejano planeo hacer un experimento. Le pediré a mi hermano que escriba un número de 4 dígitos en un papel, él lo pondrá en su escritorio en su habitación y yo no podré verlo. Entonces haré un viaje astral, iré a su cuarto, y ahí leeré el número escrito en el papel, y antes de entrar al cuarto para verlo con mis propios ojos, lo llamaré para que decirle el número que vi, a ver si acerté.

Eso que dices ya lo hicieron negro. Sino que en el caso fue con una chica y el papel con los números se lo pusieron en una parte alta de la habitación.

Peeero, tampoco te limito a que no lo hagas ;) la verdad se ve muy interesante de hacer.

Además, había visto en un video que hay un experimento colectivo de viajes astrales dirigido por Nanci Trivellato y Wagner Alegretti, pero sobre esto casi no me he informado, sólo le acabo de dar un vistazo a la página de Nanci y la verdad, se ve fiable.

>> Anónimo /#/ 9318 [X]
318.png 672.15KB 1080x1067 [G] [Y] [I] [S] [T]
9318
>>9317
Mierda, se me olvido el doble >>, soy estúpido
En fin,
>>9303
>>9306
>>9308

>> Anónimo /#/ 9319 [X]
>>9318
>tenía entendido según algunos que hay un "hilo de plata", ¿Qué tan cierto será eso?
No soy ninguno de esos negros pero practico los sueños lúcidos y a veces el viaje astral.
Esto no es como lo pintan. Yo no lo he visto y tampoco me he propuesto buscarlo. Sí te puedo decir con total claridad que decidir despertarte no es una habilidad que pierdas tan fácil. He encontrado casos donde es difícil despertarme, pero hasta ahora nunca imposible.

>¿Existe alguna otra protección para los viajes astrales?
Desarrollar lo que podría llamarse fe/voluntad/confianza... Saber muy en el fondo de tu espíritu que los seres con los que te encuentras no te pueden hacer daño y de hecho tienes la habilidad y el derecho de quitártelos de encima como los mosquitos parásitos que son. Aunque físicamente adopten las formas más horripilantes, al menos los seres que te vas a encontrar sí o sí al principio, no son más que parásitos debiluchos que se alimentan del miedo y que intentan que te asustes para verse peligrosos y ocultar su patética forma.

Nanci Trivellato es muy buena, la conocí recientemente y me parece que su forma de ver las cosas es razonable y aporta bastante a mi visión. Yo aprendí con William Buhlman y posteriormente continué con los libros de Robert Monroe que son como una especie de cartografía de esos mundos. El libro de La Fase de Michael Raduga tiene unos métodos excelentes.

>> Anónimo /#/ 9320 [X]
>>9317
>¿Qué tan cierto será eso?
Te explicas como la mierda nuevoputo y donde se no hay nada relevante sobre "hilos de plata"
>¿Existe alguna otra protección para los viajes astrales?
Saber de magia y tener esclavos espirituales porque te podrías encontrar ,demonios, sin rostro, hombres sombra, "los errantes", criaturas de otros planos, magos de necromancia, chamanes, invocadores, los "roba pieles" etc. Obviamente no los encontrarás del diario pero si te aventuras del diario lo más probable es que los observes. >>9319 es un buen consejo pero tampoco te arriesgues.
>Supongo que significa que no se gasta tanta si no lo haces tan seguido
No es si te desgastas de forma física. Si solo pasas la mayor parte del día durmiendo llegará un punto donde el soñar sea estresante a tú cuerpo por tener que forzarse a estar en estado rem y gastará energía en mantenerte de esa forma que en reponer esa energía, esto es si pasas tú límite claro tampoco digo que no lo hagas del diario solo que lo mantengas como un pasatiempo

>> Anónimo /#/ 9348 [X]
>>9297 (OP)
>sueños lúcidos gastan muchas energía
Me considero sabedor de sueños lúcidos, y la verdad, no me gastan energía.
La verdad es que cuando tengo o me induzco a un sueño lúcido es cuando tengo más energía, pero no siento que me la gasta.

Lo de viajes astrales, no sé. He intentado hacerlos, pero me falta el "salto de fe". Además, creo que los viajes astrales son otro tipo de sueños lúcidos, pero de los más raros.
Otros dicen que son mamadas ocasionadas por la falta de oxígeno.
>Lo que sí he llegado a entender es que es un cambio de perspectiva. Es poner tu punto de atención sobre otro plano de existencia.

>> Anónimo /#/ 9360 [X]
>>9297 (OP)
Haber anon, lo mas dificil de lograr son los viajes astrales, asi que se empieza por los sueños lúcidos, se consigue a través de dedicación y tiempo. Sigue estos pasos
>Tener un horario establecido de sueño.
>El lugar donde duermes debe estar completamente oscuro.
>Estar bien cansado a la hora de dormir.
>Recordar lo que soñaste: como hacerlo?
A la hora de levantarse meditar en lo que soñaste, mientras haces tu rutina diaria. Pensar en cada detalle que contenga el sueño y hasta imaginar un desenlace si te despertaste de golpe cuando transcurria el sueño. Mientras pase tu día, también recordaras fragmentos del sueño que el cerebro desecha (en si el cerebro no los desecha del todo los almacena en el sub-consciente), asi tu mente tomará mas relevancia en almacenar los sueños en el hipocampo o corteza cerebral.
Crear un libreta o diario de sueños ahi anotas todo lo que sueñas.
Distinguir de lo que es real o no.
>Resultados.
En mi experiencia he logrado tener sueños lúcidos casi perfectos, pero no te vuelves un dios o algo que creas y destruyes, tu mente recrea escenarios gigantescos, he soñando todo el paisaje o lugar a detalle en donde vivo y hasta ciudades o lugares que nunca he visitado, ves sujetos y caras que nunca has visto en tu vida, las pesadillas se convertirán en tu aliado, porque solo es tu subconsciente diciendote en lo que fallas y lo que afecta tu vida. Además en si controlar perfectamente un sueño es limitado, si fuerzas a controlar el sueño te despiertas o vuelves a caer en la matrix del sueño. Tienes que dejar que tu mente fluja y te deje navegar en el mundo de la fantasía para que aprendas mas de ti.
>Cabe la posibilidad de que predicen tu futuro.

El viaje astral hay gente que nace pródiga para eso, liberan su mente tan fácil como si fueran expertos en eso. Pero para mas facilidad sería consumir sustancias alucinógenas como el LSD, aunque tambien hay muchos otros métodos pero son mas largos y de mucha práctica o dedicación.

>> AnónimoOP /#/ 9369 [X]
>>9319
Gracias.

>>9320
>Te explicas como la mierda nuevoputo
AAAYY kek negro, perdón, me refería a una creencia que se tiene que al realizar un viaje astral tu yo astral está conectado a tu cuerpo por una especie de "hilo de plata", y que por eso no puedes ser poseído ni atacado ni nada por el estilo por algún ente de los planos, a mi parecer suena demasiado bueno para ser verdad.

>Saber de magia y tener esclavos espirituales
Ay mi negro, he leído algunos hilos de mememagos mencionando a estos "servidores", pero no sería genial que yo pudiera sacar potencial para hacer magia desde mi propia alma? Ya me imagino la respuesta, y que en caso de que ocurriera sería de demasiado costoso porque ya de por sí es tedioso mantener servidores, sad kek Soñar no cuesta nada ;-;

>>>9319 es un buen consejo pero tampoco te arriesgues.
Me queda más fácil que lo otro. Pero si lo pones así, junto a lo que dijiste de los esclavos, mejor me quedo en los sueños lúcidos.

>>9348
>He intentado hacerlos, pero me falta el "salto de fe"
Me da miedo a que ocurra esto...

>Otros dicen que son mamadas ocasionadas por la falta de oxígeno.
Kek en parte en verdad, la gente en delirio tiene visiones de algunos planos.

>>9360
>Haber A ver anon, lo mas dificil de lograr son los viajes astrales, asi que se empieza por los sueños lúcidos, se consigue a través de dedicación y tiempo.
Claro anon, lo tengo claro.

>Pero no te vuelves un dios o algo que creas y destruyes.
>Deja tu mente fluir y navegar por el mundo de fantasía.
>Recrea escenarios gigantescos y cosas que nunca has vivido.
Maldita sea eso suena casi como un sueño normal para mí, sólo que controlo cómo me muevo dentro de él ;-;
<Cabe la posibilidad de que predicen tu futuro.
Entonces lo vale.

>LSD
¿Me quieres matar, negro?

>> Anónimo /#/ 9373 [X]
>>9369
Y mira negro, con esa mentalidad no te va a salir nunca

>> AnónimoOP /#/ 9375 [X]
>>9373
Ya te dije que estoy ansioso negro, pero sé que estás en lo cierto.

>> AnónimoOP /#/ 9376 [X]
>>9375
De todos modos este hilo me ha servido para resolver algunas dudas y al final creo que en el momento voy a irme por lo más "simple", que es el sueño lúcido.

Hago recordar que apenas demuestro interés en el tema , por lo que me queda más que aprender y buena paciencia para la práctica, aún así agradezco a todos los negros que participaron.

>> Anónimo /#/ 9379 [X]
>>9369
Ya entiendo mejor a lo que te referías, el cordón astral solo te ayuda a conectarte con tu cuerpo físico. Piensa como una cuerda de seguridad
>pero no sería genial que yo pudiera sacar potencial para hacer magia desde mi propia alma?
¿A que te refieres?

>> Anónimo /#/ 9384 [X]
>>9379
No depender completamente de un servidor espiritual para hacer hechizos. Pero ahora que lo pienso básicamente estoy planteando un "sacarme el poder del culo", lol.

>> AnónimoOP /#/ 9385 [X]
original.jpg 167.11KB 1242x1236 [G] [Y] [I] [S] [T]
9385
>>9384
Por enésima vez se me olvida poner el OPe.

>> Anónimo /#/ 9399 [X]
>>9320
¿que son los roba pieles?

>> Anónimo /#/ 9400 [X]
>>9384
También eres nuevoputo sobre la magia verdad? No se requiere de sirvientes para realizar hechizos, los sirvientes son un "extra" pero no siempre se requiere de estos un ejemplo son los cristianos que pese no contar con un sirviente personal pueden usar sus rezos, capaces de debilitar a entidades obscuras.
si considero los rezos como hechizos, se que abra algún necio que me quiera "mostrar la realidad" , no desviemos el hilo solo ignoren esto ENSERIO

>> Anónimo /#/ 9401 [X]
>>9399
Magos que roban tú cuerpo para diversos fines.
Criaturas como los skinwalkers pero astrales y más peligrosos

>> Anónimo /#/ 9402 [X]
¿Se pueden robar cuerpos en los viajes astrales?

>> AnónimoOP /#/ 9403 [X]
>>9400
Ah, tenía mis dudas sobre si en verdad se dependía de eso o no. Pero sí, tiene sentido, había leído que hay brujas que no necesariamente creen en un dios, y que la energía/magia la sacan hasta de la propia naturaleza o ellas mismas.

>> Anónimo /#/ 9404 [X]
>>9401
ya veo anon, gracias por la info
¿Que clase de magia estudia esa gente? hay mucha magia que luego termina siendo falsa

>> AnónimoOP /#/ 9405 [X]
>>9404
Trata de evitar JewTube o mejor dicho lo más mainstream. Muchos negros aquí han pasado y/o recomendado material de estudio.>>9404

>> Anónimo /#/ 9406 [X]
>>9404
No lo se con exactitud.
Los magos roba pieles se metieron con las brujas cazadoras y los judeocristianos causando una masacre que casi los borra, solo se que estudian el viaje astral y la conexión con el alma. También están los nigromantes pero son en verdad muy pocos los que se interesan

>> Anónimo /#/ 9684 [X]
Bumpo


 | 
[Volver] [Catálogo] [Favoritos]