Recomendados: [Música] [Ciencia] [Religión y Espiritualidad]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 9290 de /e/.
 
URL
 (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar. Formatos disponibles: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM.
Tamaño máximo: 24 MB. Los metadatos se borran automáticamente.
Este tablón es Safe For Work.

LateGame: Black souls II
Yurei Screen: High and Low


La secta.
[A]
1624433478_076816_1624433641_miniatura_n…jpg 157.58KB 1080x607 [G] [Y] [I] [S] [T]
9290 La secta.
Anónimo

/#/ 9290 []

Al momento de escribir esto, me encuentro encerrado en mi habitación, llevo 4 dias sin salir a hacer las compras, me queda poca comida y siento que cuando salga sera todo, me van a encontrar, asi que al menos quiero dejar un registro antes.
No podria contar toda mi historia, seria demasiado larga, tratare de resumirla lo mas posible para que la entiendan bien y no se les haga dificil leerla.
Toda la vida fui alguien que paso desapercibido, por decirlo de alguna manera, el tipico que no falta al trabajo, lo puedes ver frente a ti cientos de veces, pero que sin embargo no recuerdas de nada, ni la cara, nombre, o al menos que trabaje ahi, esta situación no me desagrado nunca, y me dio una ventaja al hacer lo que hice.
Inicio en Enero de este año, la pandemia aun estaba activa en mi país, por lo que los eventos sociales y de entretenimiento estaban cerrados, esto particularmente no me afecto, nunca fui a ninguno, a pesar de vivir en una ciudad pequeña, no era alguien conocido, no podias llegar a mi ni por medio de alguien mas, por el hecho de ser "invisible" en la sociedad en general.
Me interese por la masoneria y el asunto de las logias secretas, y el poder que estas tienen, no por el hecho de hacer rituales o por magia, si no por la gran cantidad de miembros que estas poseen, en los cuales estan personas importantes, y de ahi nace su poder.
Investigue sobre simbologia secreta, y de ahi aproveche la pandemia y la poca gente que circulaba para salir, recorri mi ciudad buscando esta simbologia, y saben que, luego de varios intentos, tuve exito.
Logos de tiendas locales, restaurantes, diversos tipos de negocios, si me ponia a ver, encontraba la misma simbologia en todos lados.
Eso ya me hizo pensar que algun movimiento habria, y me ahorrare detalles, pero logre encontrar un rumor en una red social en la cual se hablaban de "brujas" en un monte aledaño a mi ciudad, en situaciónes normales me lo tomaria como un rumor sin sentido, pero decidi pensar y sustituir la palabra "bruja" por "secta" y decidi ir a investigar un poco, es decir, no perdia nada, y en unos días se avecinaba una nueva fase de la luna, por lo que decidi esperar e ir de noche a ese sitio, aunque fue por pura especulación nada mas, ese fue mi primer contacto.
Fui a plena tarde a investigar, no queria adentrarme en la noche ya que seria una completa locura, recorri esos montes como por dos horas, tratando de buscar alguna brujeria o alguna señal rara, cuando llego a un pequeño claro que estaba algo apartado de un camino marcado, alli un gran sauce extendia una rama que llegaba hasta la mitad del claro, en esta, habia una larga soga algo gruesa, por hacer una analogia, es de la que usaria alguien para ahorcarse, pero no habia ningun cuerpo, eso me parecio raro, pero sinceramente no paso de eso, hasta que buscando mas, note unas pequeñas barras como de acero clavadas en todo el claro, estas no estaban clavadas al azar, tras un rato se me ocurre ir haciendo un dibujo en mi celular lo mas fiel posible utilizando percepcion espacial, el resultado fue una estrella, no se si de esas que se usan en rituales o que, pero de que estaba, estaba ahi.
Lleve unas pequeñas camaras las cuales se conectaban a mi PC y transmitian en tiempo real, coloque una lo mejor posible en una rama de un arbol de los bordes, y la tape un poco con hojas, asegurandome que no taparan el lente.
Me fui a mi casa, la noche llego, yo observaba desde la PC mientras cenaba, pero no pasaba nada, asi continuo hasta cerca de las 23:30, cuando el brillo de unas linternas fueron captados, no se bien cuantas personas eran, una 4 o 5 tal ves, primero llegaron ellos, y luego varias mas, colocaron unas estacas en donde las barras de hierro estaban y las encendieron, iluminando el panorama, fue entonces cuando todos se pararon alrededor de la soga que mencione antes, se tomaron de las manos y no se que harian, por que no tenian sonido, pero en cierto punto entra al plano de la camara un hombre, este arrastraba una oveja que parecia degollada hace poco, ya que dejaba un rastro de sangre en el pasto, este colgo por las patas el cuerpo del animal y coloco un balde debajo, la sangre empezo a caer, acumulandose en el balde, y cuando llego a cierto punto, uno de los hombres lo tomo, sumergio la cabeza en el balde, lo paso, y el resto repitio este proceso hasta que todos estaban cubiertos, entonces todos se tiraron al suelo, mirando el cielo y quedaron ahi con los ojos abiertos sin moverse

>> Anónimo /#/ 9291 [X]
161449609777.gif 1.63MB 360x270 [G] [Y] [I] [S] [T]
9291
>>9290 (OP)
>Me interese por la masoneria y el asunto de las logias secretas, y el poder que estas tienen
KEK el único "poder" de esas mierdas es contagiar a otros con su estupidez.
OPuta toma tus pastillas esquizo
>ser una marica conspirativa
>ir a un monte porque ahí según hay brujas pero mi súper autismo me dice que es una secta al estiló iluminati
>mirar a hombres sudados matar a un pobre animal
>estar en el cuarto por cuatro días por el porno miedo

>> Anónimo /#/ 9292 [X]
>>9290 (OP)
Suicídate, underage de mierda.

>> Anónimo /#/ 9294 [X]
>>9291
resultaste ser la piba lechera!! petea negro petea petea negro petea petea negrp petea te presento a mi amigo te lecheaaaa

>> Anónimo /#/ 9295 [X]
No tengas miedo anon, cuenta más, si tienes miedo de decir estas cosas, mas poder les das

>> AnónimoOP /#/ 9345 [X]
Aqui OP, perdon por terminar la historia y dejarla incompleta, estaba desde mi pc y escuche un ruido fuerte, mi puerta principal es de madera, alguien arrojo una piedra muy fuerte y la astillo.
Entre en panico, hice una maleta pequeña y decidi irme de mi casa unos dias, sali de mi ciudad hacia un pueblo a unos 40Km y me hospede en un pequeño hotel hasta ahora.

Resumire el resto de la historia.
El ritual continuo, estuvieron cerca de 1 hora acostados con los ojos abiertos, se levantaron, uno encendio la linterna y al parecer mi camara se reflejo o algo, por que la vieron y tras un rato lograron bajarla de donde la escondi, en este punto estaba asustado, y no se bien si la rompieron o la apagaron.

>> Anónimo /#/ 9368 [X]
>>9290 (OP)
Es difícil tu situación anon, pero Dios te ama, nunca olvides esto.

>> Anónimo /#/ 9425 [X]
>>9290 (OP)
¿Podrías describir su simbología o alguna cosa en particular de ellos?

>> Anónimo /#/ 9513 [X]
>> AnónimoOP /#/ 9518 [X]
>>9425
Aqui OP, desde la ultima ves que postee, aun no vuelvo a mi casa, hace unos dias una mujer desconocida se presento en la casa de un amigo y le pregunto donde me encontraba (a mi amigo no le conte nada de mi situación, ni donde me encuentro actualmente)
Mi amigo le dijo que no sabia, si no me encontraba en mi casa no se le ocurria donde, el me informo de esto unas horas despues ya que estaba ocupado y no le dio importancia.
En cuanto a su simbologia, para que se den idea, es como si colocaras una V y encima una C apuntando hacia abajo, como que actua de techo en la V.


 | 
[Volver] [Catálogo] [Favoritos]