Recomendados: [Música] [Ciencia] [Religión y Espiritualidad]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 9143 de /e/.
 
X URL
 (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar. Formatos disponibles: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM.
Tamaño máximo: 24 MB. Los metadatos se borran automáticamente.
Este tablón es Safe For Work.

Yurei Screen: Especial Hololive
LateÑight: Estaciones de batalla


¿Lilith era tremenda hipocrita?
[A]
163711773557.jpg       ( 55.10KB , 480x695 , 43fe1ec1f7e929f...jpg ) 9143 ¿Lilith era tremenda hipocrita?
Anónimo

/#/ 9143

Eso... "Muh la feminista original", "muh Girl's power", "muerte al machito", "pro-matriarcado", etc... y sin embargo se comia a los fetos y mataba a las mujeres embarazadas. ¿Cual es el problema de esta puta? Si tiene tanta furia con los hombres, ¿cual es el punto de desquitarse con otras mujeres y con recien nacidos? ¿No deberia ocuparse de castrar hombres mejor?

>> Anónimo /#/ 9144 [X]
>>9143 (OP)
Lilith es un invento de feministas bobas hijueputas que en la vida han tocado una Biblia.

>> Anónimo /#/ 9145 [X]
>>9143 (OP)
>Recordatorio de que ningún humano trasciende sino solo se le atribuye el nombre por haber actuado en ellos a través de los pecados.

>> Anónimo /#/ 9156 [X]
>>9143 (OP)
Pues que esperabas de las feminazis, aligen figuras incorrectas para usarlas en sus movimientos, aparte, Lilith no es canon.

>> Anónimo /#/ 9189 [X]
Nunca existió.

>> Anónimo /#/ 9192 [X]
En lo personal no me creo eso de
>que le jodan a todo solo porque no estoy arriba de Adán y papi dios tiene su consentido (a pesar de que se dice que dios no tiene genero)
El que no disfruten el 69, ambos de pie, tremendas pajas, etc es simplemente una estupidez.
En mi punto de vista hay algo mas detrás de esa "pantalla de humo"

>> Anónimo /#/ 9193 [X]
>>9192
>aldo
Cuando me refiero a
>a pesar de que se dice que dios no tiene genero
Normalmente en las historias de lilith siempre se da una insinuación a que dios es un hombre o es mas cercano a los hombres

>> Anónimo /#/ 9194 [X]
>>9143 (OP)
Las feministas hacen referencia a Lilith, lo que saben es que Lilith es de hecho Lucifer, que tiene forma de varon.
Es muy similar lo que pasa espiritualmente a lo que pasa en esta realidad, porque los que estan detras de las feministas son hombres degenerados con mucho poder.

>> Anónimo /#/ 9195 [X]
>>9193
>dios es un hombre o es mas cercano a los hombres
Pasa que metafísicamente el hombre representa la unidad, no así la mujer, que expresa la división. Una analogía está en la alquimia hermética, donde el hombre es el Espíritu o Sol y la mujer es el Alma o Luna, entiéndase que la luna no tiene luz propia, pero la recibe o refleja del Sol. De modo que, aunque Dios está más allá de la dualidad del sexo, es el hombre el que representa en esa dualidad el principio de unidad.

>> Anónimo /#/ 9198 [X]
>>9195
Anón... ¿Me das un poco de esa hierba?
>Dios está más allá de la dualidad del sexo
Ese es mi punto, ¿por que décimos que dios esta en una percepción de hombre o mujer? Simple por nuestro narcisismo humano, queremos que dios sea a nuestra semejanza para realizar el ego humano.
>sol=hombre luna=mujer
Esa es una estupidez anón o al menos para mi, el que digamos eso es como tener un ego a nosotros
>que anón te gusta los penes ser pisoteado por mujeres?
No. Es solo que en la versión de Adán se pinta como que el hombre es como un Jesucristo no oficial y Eva que depende exageradamente de Adán eso solo pasa en el anime ;_; y en la versión de lilith como una niñita la cual sabiendo que tiene todo y que conozca de primera mano las enseñanzas de dios le de importancia a una ridiculez como ”me disgusta una de las tantas poses que podríamos hacer" a parte de las versiones feministas de "hurr resulta que tenia muchos poderes"

>> Anónimo /#/ 9212 [X]
Lilith es un sucubo.

>> Anónimo /#/ 9216 [X]
>>9198
Todas las tradiciones antiguas concuerdan en el mismo simbolismo, por sol y luna me refiero a ante todo a principios, no a los astros físicos. Y no tiene nada que ver con el ego, cuando digo "hombre y mujer" me refiero nuevamente a principios metafísicos, el cómo se manifiesten en las personas particulares es otra cosa. Es análogo a los conceptos aristotélicos de forma y materia. Podría continuar, pero creo que es innecesario.

>> Anónimo /#/ 9220 [X]
>>9216
Para los japoneses, el sol es un arquetipo femenino.

>> Anónimo /#/ 9222 [X]
>>9220
Bueno, te concedo eso, pero es más una variable atribuible al tipo de civilización oriental. Aunque recordemos también el tao y el simbolismo del yin y yang, que nuevamente aborda los principios luz-oscuridad, cielo-tierra, hombre-mujer, etc. Incluso al margen de la doctrinas religiosas es curioso como menos que en el campo de los genomas el hombre sea XY y la mujer XX, precisamente el hombre representa nuevamente la unidad previa a la dualidad, mientras la mujer no. En Génesis recordemos que Eva estaba contenida en Adán, pero no al revés.

>> Anónimo /#/ 9228 [X]
>>9143 (OP)
lo hizo para vengarse Dios, no del hombre

>> Anónimo /#/ 9298 [X]
163753479225.jpg       ( 153.06KB , 720x934 , IMG_20211121_184450.jpg ) 9298
>>9143 (OP)
Porque fue tremenda esquiza OP.
Adan solo queria coger misionario, pero ella siempre lo queria cabalgar, y a ninguno le gusto.
Luego diosito le pregunto que cual carajos era su problema, se puso grosera, y diosito la echo.
Luego Lilith se puso a cogerse angeles por ahi cual degenerada.
Adan aun la extrañaba un poco y no sabia de ella desde hace un rato, pero como era el jardinero favorito de diosito el no podia salir del Eden, asi que dios fue de su parte a buscarla.
Cuando la encontro siendo tremenda puta, se le calcino el culo, pero como Adan se estaba sientiendo solo le ordeno que regresara igual.
Lilith parece que aun queria un poco a Adan, pero como fue Dios quien fue a buscarla y no Adan le mando a la mierda.
Asi que diosito se enfado y la transformo en un bicho raro y se devolvio al Eden.
Lilith se volvio aun mas esquiza y saco pajas mentales de que era Adan quien mando a Dios a joderle, asi que les juro vendetta a los dos.
Y mientras tanto en el Eden, Adan aun se sentia solo, pero diosito no queria arriesgarse a hacer otra Lilith creandola del polvo al igual que Adan. Asi que diosito se le ocurrio: Ya que Adan es prácticamente mi jardinero terminator inmortal, podria arrancarle una parte del cuerpo y hacer algo.
Y asi hizo a Eva, una Waifu obediente y amorosa para que acompañara a Adan.
Los dos se quisieron, paso el incidente que causo que Adan quedara desmpleado pero que diosito aun le importaba Adan, colonizaron juntos la tierra, y al final Adan y Eva tuvieron muchos hijos.
Aqui deberia ser un final feliz, pero desgraciadamente Lilith acosaba a Adan y su numerosa familia como cual esquiza, Eva murio despues de dar a luz a uno de sus hijos, y Adan sufrio el tener que ser un padre viudo, soltero, con muchos hijos, y sin poder morir hasta siglos mas tarde, todo esto mientras sus hijos se comportabam como idiotas y se volvieron incestuosos.
Básicamente, Adan fue tremendo cuck, Lilith se volvio puta, consiguio su waifu, y la puta lo acoso durante el resto de sus dias.

>> Anónimo /#/ 9299 [X]
>>9192
¿YHWH de los ejércitos?, ¿Muchos que escuchan su voz dicen que es grave y suave al escuchar (no una voz terriblemente grave que parece que quiero destruir o comer todo a su alrededor)? ¿Así como en el cielo hágase en la tierra, por lo tanto él es el padre cabeza de la familia? ¿Con lo anterior deducimos que en la pareja hay un ESPOSO (nótese el género) y la iglesia (la Esposa)?
Con todo esto, si es que quedan dudas, muchas veces Jesús les trato de forma «diferente» a las mujeres, ya que les enseñaba la palabra y les quería ayudar (predicada a mujeres de la noche). Algo nunca visto pues se creia que ellas solamente deberían depender del hombre para tener voz y voto.
Muy a mi pesar, gracias al pseudocristianismo se sigue aceptando este curioso papel o rol de la mujer cuando en verdad, más que desprestigiarla, se sigue el dogma (esto no hace justicia al machismo o masculinismo que muchos (me incluyo) tienen aún) el cual eventualmente crearía una leve pelea entre ambos llegando a la conclusión que con amor (puede haber algo más abstracto) es la solución y el único capaz de dar ese amor perfecto mediante el espíritu es Dios. Alguien que espera a su amada para las bodas del cordero, alguien que duerme y la mujer le mira con cuidado de no despertarlo… Alguien que tiene un conocimiento infinito y eternamente duradero.

>> Anónimo /#/ 9325 [X]
>>9143 (OP)
Lilith es el diablo en forma de mujer.

>> Anónimo /#/ 10210 [X]
Tambien es tremenda boluda

>> Anónimo /#/ 10253 [X]
>>9143 (OP)
Litith estaba cogible

>> Anónimo /#/ 10450 [X]
La interpretacion que la mayoria tiene de Lilith como una diosa benevolente, madre y amorosa la cual fue demonizada injustamente por poner en alto la figura femenina es erronea, vendria a ser cierta para la diosa sumeria Ishtar/Inaana. Lilith era una diosa del caos, la muerte, la perdicion, la destruccion. Ella seria Ereshkigal, diosa de la muerte y la oscuridad, reina del inframundo. Justamente lo opuesto a Ishtar/Inaana, diosa de la fertilidad y el amor, reina de los cielos. Lilith es una entidad muy caotica, es la encarnacion femenina de la oscuridad, representa a la divinidad femenina acosmica primordial en sus aspectos mas oscuros y caoticos, todo lo contrario a la imagen de diosa benevolente y madre que se tiene de ella. Lilith causa catastrofes, epidemias, muerte, caos, rebeliones, contrario a Ishtar/Inaana que traia nacimientos y abundancia.

>> Anónimo /#/ 10464 [X]
>>9143 (OP)
>¿No deberia ocuparse de castrar hombres mejor?
Si no me equivoco era una madre de las sucubos, al igual que ellas precisará de beber semen para sobrevivir así que debería empezar a chupar mi negro pene si vivir quiere.

>> Anónimo /#/ 10466 [X]
164026774229.jpg       ( 42.51KB , 559x314 , 38136-1194165-u...jpg ) 10466
«Los gatos salvajes se juntarán con hienas y un sátiro llamará al otro; también allí reposará Lilith y en él encontrará descanso»
-Isaías 34:14
Primera esposa de Adam
Aquella que abandonó a Adán
Madre de las succubis y vampiros de antaño
Creada antes de Eva
>Yahvéh formó entonces a Lilit, la primera mujer, del mismo modo que había formado a Adán. De la unión de Adán con esta hembra, y con otra parecida llamada Naamá, hermana de Tubalcaín, nacieron Asmodeo e innumerables demonios que todavía atormentan a la humanidad.
Eva fue creada de la costilla Adán simbolizando la semejanza que existe entre el hombre y la mujer, nacidos para coexistir, uniendo su ser para llenar el vacío de su contraparte
<Tl;dr
Adorar un demonio que aborrece a la humanidad es como pegarse un tiro en el pie, o más bien en la Cuca/pene porque son demonios sexuales


 | 
[Volver] [Catálogo] [Favoritos]