Recomendados: [Música] [Ciencia] [Religión y Espiritualidad]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 7802 de /e/.
 
X URL
 (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar. Formatos disponibles: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM.
Tamaño máximo: 24 MB. Los metadatos se borran automáticamente.
Este tablón es Safe For Work.

Yurei Screen: Especial Hololive
LateÑight: Estaciones de batalla


Culpa
[A]
163358345979.jpg       ( 42.64KB , 400x400 , R-608008-114478...jpg ) 7802 Culpa
Anónimo

/#/ 7802

Haré una confesión. No sé si alguien vaya a leer esto. Es mi primera vez y quizá la única publicando aquí. Afortunadamente los chanes permiten anonimato al usuario, y aunque sé que es mejor buscar un especialista, no deja de intrigarme la opinión que aquí me puedan dar:

Cuando tenía 15 años violé y herí a una niña de diez. Debido a que en ese momento era menor de edad y a que mi madre era abogada, movilizó todo lo que pudo sus contactos (que no eran muchos realmente, pero sí los suficientes), e hizo que el juicio se llevara a cabo con total discresión (por aquellos años facebook a penas si era algo, así que funas en redes sociales no había cabida). Y al final todo se limitó a asistir a una correccional juvenil por a penas unos meses (que en realidad sentí como nada, ya que todo se centraba en que a mí y a otros chicos nos daban terapia para nuestra reinsercion a la sociedad). Obviamente las cosas, a mi salida, no iban a seguir igual. Mi madre no me dirigía la palabra, mi padre me puso la putiza de mi vida y muchas veces lo veía triste, decepcionado (algo completamente lógico). Los familiares de la niña mandaron apedrear nuestra casa, intentar sabotearla y mandaron golpearme a mí, lo que resultó en una pierna y una costilla rota. No nos quedó de otra que mudarnos. Pero esas cosas siempre se saben. Para cuando entré a mi nueva preparatoria observaba que todos me veían de reojo, algunos, especialmente las mujeres, me veían con odio. En una ocasión me pelee porque fruto de una discusión con un compañero, me dijo que si no habré sacado lo violador de mi padre. Lo dijo en frente del salón. Nunca volví. Se lo comenté a mis padres, quienes ya no tenían ninguno tipo de cariño hacia mí. Mi padre, como él mismo me dijo, me hizo un último favor, me mandó a Estados Unidos y allí trabajé en varios oficios. Nunca más volví a saber de mis padres. No sé si tuvieron otro hijo, si quiera si seguirán vivos. No quiero ir a ver a otros familiares para preguntarles, porque ellos saben lo que hice y sé que ellos me ven igual que los demás. Intenté cambiarme el nombre intentando hacerme a la idea de un nuevo nacimiento. Pero todo siguió igual. Siento pesadez, siento una enorme culpa. Intenté entablar relación con algunas mujeres, pero todas me han rechazado. No sé si sea parte del castigo. Intenté ser voluntario en sociedades de beneficencia, pero siento que eso no basta para la expiación. Pregunté en grupos de activismo social en redes sociales y muchos me dijeron que era asqueroso, que mejor me suicidara. Realmente ése es el único camino que tengo? Dios puede perdonar hasta los pecados más graves? Debo terminar con mi vida como parte de la justicia? No tengo derecho a ser feliz? Un error me debe de condenar toda la vida? Sé que me lo busqué, sé que lo merezco, no intento hacerme la víctima, porque la víctima fue la niña. Sólo quería desahogarme. Aunque los cristianos digan que ellos todo lo perdonan, ellos han sido los primeros en condenarme. Cuál es la justicia de su dios, el castigo o el amor? Últimamente, por recomendación de tipos en foros, he leído obras de dostoievski y las finaled de Óscar Wilde. Creo que ése dios sí me perdona, pero no sé si realmente lo merezco...

>> Anónimo /#/ 7803 [X]
163358605755.png       ( 147.91KB , 322x527 , 163201795981.png ) 7803
Eres una mierda por joder las leyes que supuestamente protegen a las personas.
>¿estoy condenado al sufrimiento?
Nop, fuera de los chistes de lolis realmente no te mereces eso, los errores del pasado se quedan en el pasado. Lo que hiciste fue malo sin embargo lo pagaste con tú antigua vida.
Tienes que tomar tú nueva vida dejando atrás tus pecados, tienes que soltarte de esa deuda pagada.
Los que te dieron la tonta idea de suicidarse son unos hipócritas debido a que piensan en ellos y no en la víctima porque si te suicidas solo te librarías de tus responsabilidades.
Enfrenta tus pecados, toma esa nueva vida, paga tú deuda con la niña (ya pagaste la deuda con la familia de la niña) y por último se feliz.
>pero anón ¿como logró eso?
Eso tú lo decides. Yo en lo personal adoptaría a una loli huérfana con la edad que tenía aquella loli, si arruiné a una vida lo que podría compensarlo sería ayudando a otra vida de una loli.
>Aldo
Bien hecho al no querer comunicarte con tú ex familia, solo seguirían recordando el incidente

>> Anónimo /#/ 7807 [X]
>>7802 (OP)
Haré como que lo que dices es verdad.
Mira negro, los seres humanos somos seres muy emocionales así como muy borregos, y ya que en la sociedad esta muy arraigada el tratar mal a los pedofilos, violadores, asesinos, etc; siempre que se enteren del tema te verán como la peor escoria que puede existir; por mucho que seas amable, intentes ser bueno y les hagas saber que ya no eres así; por lo que es inaudito que jamás reveles esa parte de tu vida a nadie, por mucho que pienses que ese alguien es confiable. A resumidas cuentas:
>no reveles la violación a nadie porque te pueden hacer tu vida un infierno con facilidad
Hablando de hacer tu vida un infierno, no pienses que por lo que hiciste merces esa vida ahora; todos aquellas personas que se reincorporan e intentan mejorar como personas deben de ser tratadas dignamente como a cualquier otro ser humano normal, sin importar qué hayan hecho y siempre y cuando lo hagan desde el corazón; ese es el verdadero perdón; lo que pasa cuando miras a las personas decir que no, es porque estas se han dejado llevar por sus emociones más que por la razón, ¿no es mejor que en lugar de marginar a aquellos que intentan ser buenos los ayudemos a dejar de ser marginados, ya que esto produce un beneficio común en la sociedad y muchas veces crea mejores personas que algunas otras? Esto no significa que no intentes reparar nada de lo que hiciste; aunque es importante identificar cuando una causa esta perdida como lo podría ser intentar hacer las pases con la niña o arreglar tu relación con tus padres; si notas que lo esta, mejor abandona cualquier intención que tengas sobre ello, por muy buena que sea. Todos fallamos, permitete fallar; pero no te permitas el no intentarlo. Lo importante es mejorar como persona. En resumen:
>mejorate, responsalibizate e identifica los casos perdidos
Ahora, claramente estas teniendo un gran sufrimiento de culpa, misma que no ayuda a solucionar nada, sino que solo produce sufrimiento; trata de manejarla tanto como puedas; obviamente informate sobre cómo hacerlo. Mereces dejar ese horrible sentimiento porque te has arrepentido e intentas mejorar, porque lo intentas. En pocas palabras:
>ya que no eres lo mismo que antes fuiste, no mereces seguir en sufrimiento; elimina el sentimiento de culpa tan rápido como puedas
Además, es importante que tengas algo que te ayude como apoyo emocional, sobre todo para que no te quiebres; ya que esto podría desembocar en que tomes medidas desagradables. Para identificar tus puntos de quiebre te debes de analizar de la manera más fria y objetiva que puedas; con tus puntos malos y buenos; aunque esto puede llegar a ser dificil, así que busca consejos para ello en internet. Resumen:
>conocete a ti mismo para no quebrarte emocionalmente
Y una última cosa que decir: a la hora de abordar cualquier conflicto en la sociedad; debes de hacerlo de manera cándida, sin perturbar valores morales, religiosos y culturales.

>> Anónimo /#/ 7808 [X]
Negro, no te puedo decir que te sientas mejor porque mas vale estar triste y buscar el bien que estar contento y buscar el mal pero dejame decirte que si buscas la paz ya la has encontrado desde el momento en que empezaste a compensar el daño que habías hecho aunque quizás tardes mucho tiempo en darte cuenta.

Por otra parte tu único castigo será la culpa, que probablemente se quede contigo durante mucho tiempo y probablemente te arruine muchas experiencias en la vida, pero siempre puedes disminuir esa culpa, hay muchos métodos para hacerlo como la confesión por ejemplo, si no tienes a nadie mas siempre puedes hablar contigo mismo o con Dios, o como dice el negro de arriba hacer buenas acciones, pagar el mal que "tú" hiciste, pero de manera directa y no a través de organizaciones de las que uno no tiene ni idea de que pasa con el dinero, también recuerda de que no puedes sufrir por lo que alguien que probablemente ya ni siquiera eres tu.

Tú solo ten fé en que será así aun si ves que no pasa que algún día se cumplirá, encargate de trabajar, comer, dormir y disfrutar hasta los mas pequeños placeres lo mas que puedas, verás como todo lo malo se va pero sin darte cuenta, pero no lo notarás, por eso la fé.

Si eso no te sirve pues ponte a "canalizar tus malas energías" y deshacerte de ellas a través de duchas frías por ejemplo o cortandote las uñas o el pelo, lo que tu sientas que es mejor.

>> Anónimo /#/ 7816 [X]
Si realmente estás arrepentido, ve a confesarte a un sacerdote. El a parte de darte consejos te dará algo diferente el perdón de Dios. El sacramento de la reconciliación hará que vivas una nueva vida en Cristo, lo que busca tu ser es eso.

>> Anónimo /#/ 7817 [X]
163361294090.jpg       ( 44.29KB , 400x600 , depositphotos_1...jpg ) 7817
>>7802 (OP)
Negro ¿intentaste buscar a la niña para disculparte?
Recuerda que la fe sin obras esta muerta
¿haz intentado hacer algo por los demas o solo esperas que te perdonen sin mas?

Esta pregunta me gusta mucho

¿estarias arrepentido si no te hubieran tratado asi?

>> Anónimo /#/ 7820 [X]
>>7802 (OP)
El hombre debe cargar con su cruz, no puedes olvidar tus pecados ni ponerlos tras de ti. Eres responsable por tus acciones y tendrás que llevarlas contigo hasta la tumba. El suicidio no es una solución, sino un escape, ¿qué será de tu alma si acabas con tu vida?
Pero no hay pecado que no pueda ser perdonado, si tienes tal arrepentimiento, entonces haz un acto de contrición y ve a confesarte. Mas el perdón no es debido al hombre, sino a la misericordia de Dios, no lo olvides. Mis mejores deseos y que el Señor te muestre el camino.

>> Anónimo /#/ 7824 [X]
>>7816
>Si realmente estás arrepentido, ve a confesarte a un sacerdote.
Implicando que el sacerdote no tome a bien lo que hizo; digo, los sacerdotes son muy dados a cometer esos mismos actos.

>>7802 (OP)
Es complicada tu situación OP; de debiste sacarle provecho a tus influencias para que se te castigara conforme a la ley, lamentablemente "Lo hecho, hecho esta" y por lo que veo es irreversible. Lo único que se te podría considerar como una "Solución" es que pidas perdón a la persona afectada y puedas reparar el daño de alguna manera. Lo veo difícil.

También esta la opción de la confesión católica, pero no se si eso te libere de la culpa de la manera que busques.

Pobre alma en desgracia. Que Dios se apiade de tu alma.

>> Anónimo /#/ 7829 [X]
>Afortunadamente los chanes permiten anonimato al usuario
Kek tu ID te delata,personal de seguridad pública irá a tu casa esta noche o mañana temprano atiende los por favor.ññ

>> Anónimo /#/ 7831 [X]
>>7829
Dege de hablar bobadss q a quien le va mandar sicarios?? Mas bien uviera qvreportarlo a usted pero x sicario o lo q sea q valla ha ser

>> Anónimo /#/ 7833 [X]
En algunas religiones, si la culpa es grande y el arrepentimiento honesto, Dios te perdona. Negro, creo que debes intentar seguir adelante, no puedo escribir mucho ya que mis ojos sd están cerrando pero espero que intentes, si bien no olvidar puesto que es algo que ha marcado tu vida, intentar superar. A veces los propios pensamientos son aquellos que te hacen sentir atascado y terminas autosaboteandote. Muchas fuerzas negro.

>> Anónimo /#/ 7835 [X]
>>7831
Negro: Por qué escribes tan culero? Hasta le quitas la seriedad al tema

>> Anónimo /#/ 7836 [X]
Violaste a una niña, hijo de puta. ¿Ya consideraste el suicidio?

>> Anónimo /#/ 7837 [X]
163367286311.png       ( 14.52KB , 451x680 , Orden de San Benito.png ) 7837
>>7802 (OP)
Si es que el mundo ya no significa nada, lo mejor que puedes hacer es dedicarte a la vida contemplativa. Los monasterios son los lugares hechos para llorar todas las penas, por lo que si buscas paz son el lugar indicado al cual acudir al menos como visitante y así empezar tu camino a la redención.
En caso te agrade el estilo de vida de dicho lugar, puedes probar convertirte en monje. Recomiendo personalmente la Orden Benedictina debido a dos de las promesas que hizo Dios a su fundador:
>Nadie morirá en la Orden, cuya salvación no sea asegurada.
>Todos los que amen la Orden de San Benito tendrán una muerte feliz.

>> Anónimo /#/ 7839 [X]
>>7802 (OP)
Solo tú puedes juzgarte, negro. No busques ayuda en religiones o esas mierdas.
Yo pasé por algo 100 veces menor que lo tuyo, empecé a ir a la iglesia como pelotudo.
Al rato me di cuenta que la gente mala se mete a la religión porque siente culpa y busca el perdón, como delincuentes, alcohólicos, drogadictos y así.
Entonces al darme cuenta que esto era de perdedores, lo dejé.
Después de todo acepté que estoy maldito y que como ya no pienso acercarme a ninguna mujer, viviré solo, qué me queda. Bueno, en realidad las maldiciones no existen, no creo en eso.

Si la gente sabe que violaste a alguien no esperes que se sientan cómodos a tu lado, bueno, tú ya sabes eso. Y peor si ese alguien fue una niña, no me jodas.

>> Anónimo /#/ 7844 [X]
>>7802 (OP)
Muchos de aquí son unos hipócritas que te dicen lo que tienes que hacer pero ellos harían exactamente lo mismo si tuviesen la oportunidad.
Los disque católicos que se refieren a la niña como loli dejan claro que sus mentes enfermas están llenas de mierda otaku y que fantasean con violar a una menor, así que si tu hilo no es un bocho, aunque creo que lo es porque dices que fuiste a USA y a nadie condenado por violación lo dejan entrar ahí, solo te digo que sigas adelante con tu vida y te cortes el pene si eso es lo que te hace pecar.

>> Anónimo /#/ 7848 [X]
Kek cuando mueras vas a ir muy abajo negro, y creeme, no sera un dios el que te mande ahi

>> Anónimo /#/ 8006 [X]
Tu caso me produce un enorme conflicto interno. Por un lado no puedo evitar sentirme horriblemente asqueado por un acto tan salvaje como el que describes. Por el otro tengo bien en claro que venganza y justicia no son lo mismo. Desearte lo peor está mas cerca de lo primero que de lo segundo. En todo caso si realmente te sientes culpable, creo que más allá de buscar el perdon divino deberías dedicar el resto de tu vida al beneficio del prójimo. Ya sea que te metas en una organización como "medicos sin fronteras" o "UNICEF" tu objetivo en esta vida debe ser redimirre atraves de las buenas acciones. En el camino es muy probable que encuentres algo cercano a ser felíz eh incluso puede que ganes amigos y algun amor, porque las buenas acciones siempre nos animan, y más cundo las cometemos nosotros. Pero la culpa es algo que vas a llevar hasta el día de tu muerte. El suicidio no es moralmente aceptable para tu caso porque no redime tus acciones.

>> Anónimo /#/ 9583 [X]
>>7802 (OP)
Resiliencia.
No te sientas mal por lo que hiciste. Esta bien, no te juzgues.
La próxima vez trata de violar a alguien más mayor.

>> Anónimo /#/ 9686 [X]
Negro el hecho de que trates de "redimirte"es lo que te hace infeliz solo acepta quien eres y lo que eres lo que implica hacer y decir lo que quieras claro que responsabilizandote por tus acciones si te gusta violar niñas pues hazlo con todo gusto y placer aceptando que algún día las consecuencias van a llegar, o mátate la vida está para hacer no para ver
>>9583
Kek

>> Anónimo /#/ 9728 [X]
>>7802 (OP)
Y está rico la vagi a apretadita de la Loli?

>> Anónimo /#/ 9743 [X]
>>7802 (OP)
Abraza tu identidad, sal a matar, robar y violar pero con mas habilidad en no dejarte caer preso.

Y recuerda, los religiosos son hipocritas, pero mil veces peores son los seculares/ateos que quieren seguir viviendo en un mundo con normas morales que le parasitaron al cristianismo.

>> Anónimo /#/ 9744 [X]
>>7802 (OP)

Primero que nada...
¿Realmente crees que está mal lo que has hecho?
Es importante que sepas lo que has hecho y por qué no deberías haberlo hecho.
Parece insultante la pregunta pero si solo sientes culpa por la reacción de los demas a tus actos y no por lo que implican entonces da igual todo.

Ahora, no puedes dejar tu culpa porque abandonarias tu pecado. Es más importante que mentalices que ya no eres esa persona del pasado y que en ese pasado ya lejano no tenías las herramientas cognitivas que tienes hoy, eras un niño estupido.
Podrías nacer 100 veces de nuevo y nada cambiaría, por desgracia las condiciones no solo indirectas sino imperceptibles bajo las que te criaste desembocaron en aquel acto. Aquella niña y tu estaban condenados.
Para tu suerte y la de ella ese pasado ya es distante y ambos probablemente tienen las herramientas para no volver a sufrir aquello.
Armate de valor y conocimiento para que aquello no vuelva a ocurrirte a ti ni a nadie más. En cuanto al tiempo restante que te queda ya depende de ti que quieras hacer con ello.

>> Anónimo /#/ 9748 [X]
163843777722.png       ( 3.48KB , 300x300 , 163647603515 (1).png ) 9748
>>7802 (OP)
Aceptate tal cual como eres, anon jorgeador, sal ahí fuera y comete más fechorías como asesinar, robar o violar aún más, no tienes nada que perder más que tú repugnante vida. Sí ellos te ven como una basura comportate y sé cómo tal.

>> Anónimo /#/ 10059 [X]
>>7802 (OP)
Mira OP, lo pasado en el pasado , vive tu vida desde hoy, las acción ya esta hechany no la puedes quitar, lo que puedes hacer es simplemente vivir tu vida mas que nada tu te estas saboteando con tu mente, mira la morra probablemente ya esta haciendo su vida y puede ser una puta o ellamestar feliz de la vifs y tu te estas lamentando KEK. Jajaja negro supera esa cosa si esta mal la violaste pero ya esta en el pasado "legalmente ya pagaste" así que de que te preocupas? O por que la culpa? Vive tu vida ignora a todos ya sufriste ya pagaste incluso con una pierna ,costilla ,rechazo de tus padres y familia.

Tu ya mereces Felicidad , te lo digo Negro ya pagaste y sufriste. Ya olvida todo eso y la adelante! Tu ya mereces ser feliz


 | 
[Volver] [Catálogo] [Favoritos]