Recomendados: [Hispasexy] [Calendario] [Sexualidad] [Plaza]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 4976 de /e/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

LateGame

Que comiencen los juegos


¿Dios me esta castigando por algo?
[A]
162667437694.jpg [S] ( 202.10KB , 738x795 , IMG_20210719_005907.jpg )
4976 ¿Dios me esta castigando por algo?
Anónimo

/#/ 4976 []

Hola negrines color cartón, voy a ir directo al grano y no me voy a poner a detallar toda mi vida, por lo que solo resaltare lo importante.
Primero que nada, no se como "ser agradecido" con todo lo que he tenido a lo largo de los años y no me importa, asi que no lo hago y ciertamente, llego a parecer grosero muchas veces, pero jamas desprecie o despreciare toda la comida, tecnología y educación que tuve, de hecho estoy feliz con muchas cosas y me considero afortunado de haberlas tenido.
De mi infancia solo recuerdo las partes en las que era extremadamente feliz y mimado (nada destacable de otras infancias), pero se opaca por el hecho de que nunca hice amigos, siempre fui un blanco fácil para burlas y fui rechazado socialmente por años porque nunca supe como socializar y simplemente intentaba ignorarlo sin esforzarme.
Tengo una familia que de niño pense que eran lo mas genial del mundo y de verdad los amaba, pero conforme creci ese amor genuino paso a ser respeto y tolerancia, eso se hizo "ni modo asi me tocó vivir" y eso se convirtió en odio, y en general todo mi árbol genealógico es una gran batalla dónde todos se intentan matar entre si.
Cuando cumplí 18 mis padres (sobretodo mi madre) empezó a presionarme para trabajar, y literalmente cualquier muestra de afecto de su parte se convirtió en una indirecta de "maldito parásito no deseado". Hace unos meses quise suicidarme, pero no funciono, antes y después de eso le reze a dios y satanás en una búsqueda de respuestas claras a mis problemas, una señal o algo, y hace unas semanas lo hice de nuevo esperando tener una respuesta de parte de alguno
>Satanas te ofrece tratos a cambió de tu alma o te busca en momentos de desesperación no?
>No, jodete invecil
>Dios es amor y bondad, todo lo ve y todo lo puede, cierto?
>No, jodete invecil
>Una vez tocado fondo, se encuentra una solución no?
>Quien mierda cree eso???, Estupido

Rogue por una señal que me dijera que debia hacer o porque me pasaba lo que me pasaba, pero al parecer Dios o satanás me estan castigando por algo.
Si estoy pagando por algo que hice en mi vida pasada, que hice para merecer mi vida actual?, Satanas me esta castigando?, Hice algo en un punto de mi vida que haga que Dios me abandone o se enoje conmigo?

Solo quiero una respuesta a porque todos parecieran tener su vida resuelta y yo no, me intente suicidar pero no se si tomar ese fracaso como un milagro o un castigo. No soy un alma pura, pero porque me tocó nacer y vivir asi?

>> Anónimo /#/ 4977 [X]
>>4976 (OP)
La vida es dificil para todos anon, deberias empezar a tener una vida de oración más profunda y empezar a trabajar tu relación con Dios, creo que ahi recide tu vacio existencial.

>> Anónimo /#/ 4978 [X]
>>4976 (OP)
Negro si te suicidas o le pides ayuda a satanás terminaras en el infierno, por lo que nunca encontraras la paz de esa manera. Este es tu momento de cambiar, buscar un trabajo, alejarte de lo que te haga daño (tú familia por ejemplo) y dormir bien. Esto ultimo te lo recomiendo porque la falta de sueño tiende a generar conductas violentas o pesimistas.

No creo que Dios te este castigando, si así fuera ya te habría dejado cuadripléjico. Nadie tiene la vida arreglada realmente, así que empieza a arreglar la tuya con el sudor de tu frente.

>> Anónimo /#/ 4985 [X]
Negro solo ¿Por qué demonios le estás pidiendo algo a Satanás? Te lo aceptaría con un algel o una deidad ¿Pero satanás?
No juegue como esas cosas negro, solo hablé con Dios

>> Anónimo /#/ 4987 [X]
>>4986
Angel , perdón soy idiota

>> Anónimo /#/ 4990 [X]
>>4976 (OP)
>¿Dios me esta castigando por algo?
>No, jodete invecil imbécil se escribe imbécil, negro imbécil

>> Anónimo /#/ 4993 [X]
>>4976 (OP)
No sé porque culpas a dios porque seas alguien incapaz de socializar y trabajar cuando es claramente tu culpa, yo creo en Dios pero nunca le doy las gracias por algo bueno porque se que mi vida la defino yo. Las cosas buenas o malas son por causa de uno o de los demás.
Ese fracaso tómalo como algo de lo que debes aprender y cambiar, entonces toma un papel y empieza a escribir el rumbo de tu vida proyectando el éxito y teniendo en cuenta los problemas, a Dios no le interesa lo que hagan los seres vivos y jamás va a intervenir en su vida, el solo creo el universo y a nosotros.

>> Anónimo /#/ 4994 [X]
>>4976 (OP)
Also:
>>/ch/

>> Anónimo /#/ 4995 [X]
162676882511.jpg [S] ( 54.16KB , 566x480 , 1527024821348.jpg )
4995
>>4976 (OP)
>invecil
Aprende a escribir Imbécil

>> Anónimo /#/ 5126 [X]
>>4976 (OP)
>"ni modo asi me tocó vivir"
la humildad es el gusano que se enrosca para que no lo pisen, tu eres ese gusano, cuando fue la última vez que hiciste algo por tu supervivencia? mira por la ventana ahí afuera se están matando por no morirse irónicamente y tú te la pasas siendo agradecido con lo que te dieron tus amos esperando que del cielo o el infierno los amos de tus amos te den la solución en bandeja con un moño rojo, eres un hombre nadie te darà nada sino produces algo al sistema te sugiero que hagas un currículum adornado miente nadie se fija satura las cuentas de correo de esos odiotas de RRHH hasta que alguno te llamé, también entrega algunos personalmente a depositos, camiones para carga y descarga, etc, juntas dinero, te pones a hacer ejercicio para ser más eficiente en el trabajo, eventualmente te compras tus cosas y te alquilas algo tuyo para empezar a vivir la vida como un ser humano funcional.
Aldo >>/ch/ es donde debería ir este hilo

>> Anónimo /#/ 5187 [X]
>>4976 (OP)
>Siento que no me quieren si no me dan besitos en la cola
Negro, ni Dios ni el Diablo van a aparecer en frente tuyo a decirte que tienes que hacer, si realmente crees, debes demostrarlo; y no hablo de entregar todas tus posesiones o cosas así, hablo de simplemente conseguir un trabajo, mudarte, casarte y bla bla bla. Va a ser la unica forma de demostrar a tus padres, a Dios, a Satanas y a ti mismo de que no eres un desperdicio.

>> Anónimo /#/ 5199 [X]
>>4985
Esto negro, como le vas a creer a alguien que siempre miente y no siente nada? Algo por lo que se caracteriza es por el frío que muchos satanistas dicen que emana.

>> Anónimo /#/ 5226 [X]
>>4976 (OP)
Mira anon te ayudaré porque estoy de buenas. La culpa es tuya por no solucionarlo antes y de tus padres por hacerte un mimado desde pequeño. Pero la solución recae en ti, olvida a tus padres, ya como hombre consciente. Ellos te lo hicieron pero es tu vida y no dejaras que la jodan. Ellos no quieren lo mejor para ti, quieren lo que ellos creen que es mejor para ti y los favorecerá.
Pase por esto, busca una fuente ingreso medio tiempo. Para distraerte con amigos o mujeres y pagar tus cosas. El dinero importa, se inteligente con tu tiempo.
Si no tienes amigos, la universidad es la mejor opción, los trabajos también pero la universidad es gente de tu edad.
Si no quieres ir a la universidad porque tu trabajo medio tiempo da lo suficiente, ve igual y haz amigos cuando los tengas la abandonas y haces una inversión con el trabajo que tengas medio tiempo.
Me enfoco en amor, amistad y dinero porque lo es todo.
Dios te ayudará si lo vales. No creo en el mejoramiento personal como fin creo en la aceptación cuando te aceptas mejorarte en más fácil, acepta tus virtudes y defectos que ya luego tus defectos los mejorarás.
Ya creas en Satán o yahveh ese es tu asunto pero ese Dios que creas te ayudará cuando muevas el culo y tengas valor.

TL:DR El destino te jodió por una razón, arreglalo.

>> Anónimo /#/ 5229 [X]
investiga sobre el determinismo y sus clases creo que te ayudara a entender como funciona la vida de individuo en sociedad. y también busca ayuda cognitiva y psicológica y si estas pasando por ansiedad o depresión busca ayuda psiquiátrica. sobre el tema de dios o la religión recuerda que el hombre busca donde aferrarse a una divinidad o cualquier cosa que pueda darle una solución cuando no entiende o tiene miedo.


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]