Recomendados: [Hispasexy] [Calendario] [Sexualidad] [Plaza]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 4543 de /e/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

LateGame

Que comiencen los juegos


Mememago de segundo nivel aquí, AMAs.
[A]
162551321284.jpg [S] ( 388.24KB , 848x1200 , 7c99a971e5cafd6...jpg )
4543 Mememago de segundo nivel aquí, AMAs.
Anónimo

/#/ 4543 []

Antes que nada ante el posible escepticismo de muchos daré un poco de credibilidad a mi posteo para que por lo menos sea más tomado en serio y no como bocho. A continuación responderé algunas cosas básicas acerca de mi estado como Mememago.

¿Cuando comenzaste tus estudios en Mememagia?
Hace unos meses, en aquel momento había cometido el error de invocar de forma incorrecta a un demonio, el cual me atormentó por algunas semanas. De hecho en esos momentos incluso había pedido ayuda al >>/ch/an, pero desgraciadamente como pasa en el 98% de los casos que pides ayuda a un tablón de imágenes terminas peor de cómo llegaste. Entonces desgraciadamente no me quedó de otra más que aprender por mi cuenta y solucionar mi cagada yo mismo.

¡¡Oh te recuerdo anon!! ¿Cómo te fue en tu combate contra Astaroth?¿Te sodomizo y culeo brutalmente?
No negrín, pero por desgracia aún a día de hoy todavía tengo que lidiar con las consecuencias de mi estupidez. Claro, he logrado minimizarlo pero aún quedan efectos secundarios un poco molestos.

¿Porque te consideras mememago de segundo nivel (Level 2)?
Específicamente hablando tal categoría no existe al menos en las comunidades esotéricas del momento, tampoco en ningún camino ya sea de mano izquierda o derecha hay dicho término. Es más bien algo con lo cual me identifico aunque para ser francos siquiera podría calificarme como acólito si vamos a conceptos más draconianos, pero suena bien. Además para los conceptos teóricos y prácticos que dominó, por así decirlo en cierto sentido pienso que no es un mal número.

¿Eres 'Wizard'?
Dentro de la terminología lingüística y modista de hispachan, No, no lo soy. Debido a mi negligencia y falta de disciplina fui tentado por un par de féminas hace unos años, debido a eso lamentablemente para mí la senda del "Wizard" puro siempre será inalcanzable para mí, debido a que ya he perdido mi Yang Virgen.

¿Qué tipo de Mememagias has dominado/controlado?
Para serles franco no he alcanzado la maestría en ninguna de mis artes arcanas, tanto metafísicas como elementales. Se me da bien videncia cuando se trata de adivinación de cartas, he estudiado algo de tarot. Pero si hablamos de algo más manifestable por así decirlo tengo una grata afinidad con el fuego, este creo, producto se mi anterior encuentro con Astaroth. También poseo un pequeño vínculo con mi gata Amígdala (Si nombre raro) desde que inicie en la Mememagia ella siempre me ha hecho compañía y aveces hasta siento que puedo leer sus pensamientos y ella los míos.

¿Cuáles han sido tus grandes logros/avances en tu camino esotérico?
Entre mis más grandes logros hasta el momento he podido entablar una orden clara y concisa a mi gata Amígdala, la cual ella de hecho había acotado a la perfección, debido a mi mentalidad lógica en un principio lo había hecho meramente sin querer, pero increíblemente ella había realizado una tarea que le pedí.
También he logrado a través de la magia del caos tener la suerte de encontrar pequeños artilugios que me parecieron interesantes y que colecciono. Nada especialmente místico, pero de hecho en un principio había sido bastante abstracto con la utilización de dicho conjuro al lanzarlo al caos.
He logrado encender un pequeño papel con un sigilo luego de haber meditado por horas, si quieren puedo contarles la experiencia más a profundidad si les parece interesante.
Mi más grande y peor logró diría que fue sin lugar a dudas el haber contactado correctamente con un demonio de alto rango, tal cosa llevó a que mi familia se mudará de hábitat, logró acabar con gran parte de mi salud mental durante mucho tiempo, y sobre todo le dejó cicatrices permanentes que aún en mi vida diaria contemplo.

¿Qué artes específicamente estudias?¿Perteneces a alguna comunidad?
Desde mi primer encuentro con sobrenatural y mi golpe con Astaroth la verdad siempre he estudiado dichas artes se forma completamente autodidacta, y para serles sinceros a ustedes y a mi, ni yo sé con exactitud qué disciplinas se supone que sigo. Es decir en la baja magia hay decenas de ramas, todas ellas con su indefinido e incógnito saber desde el ocultismo tradicional hasta el más reciente sendero luciferiano. Estos términos jamás llamaron mi atención, simplemente observo, intento plantearme un problema creo una hipótesis acerca del funcionamiento de dicha técnica esotérica, la pruebo a través de pequeños experimentos y analizó la veracidad de la misma. Es decir, aprendo lo que siento que es relativamente creíble y saco mis propias conclusiones. Pero en resumen; Ninguna solo estudió lo que siento que si se puede estudiar
Respecto a la segunda pregunta durante un inicio debido a mi miedo tomado de mi pequeño trauma con el demonio que indulgentemente traje a mi plano físico reconsidere unirme a la iglesia satánica, debido a que mi pensamiento era 'Si ya estoy condenado, y no puedo luchar es mejor unirse a ellos'. Aunque luego de un tiempo descarté esa opción por completo y decidí seguir mi propio sendero

¿Además de practicar Mememagia que más estudias?
Ciencias exactas, me apasiona mucho la física y las matemáticas debido a ello hace unos meses comencé mi licenciatura en ciencias matemáticas (Si es online y las clases virtuales apestan)

¿Crees en Dios?¿Perteneces a una religión/Iglesia?
Creo en el concepto de dios, más no un dios todopoderoso, omnipresente y todo benevolente. Y si tengo un credo pero por razones un tanto inusuales y contradictorias prefiero no mencionarlo.

¿Crees que tu dios te condenará por utilizar tales artes?
No lo sé, siento que todo conocimiento es al fin y al cabo conocimiento. Quizás es pecado, quizás no, he investigado en las escrituras sagradas y no he encontrado nada que vaya en contra de la práctica de hechicería. Al menos no en términos "blancos" por así decirlo.

¿Que se siente estudiar Mememagia?
Nada en especial, es simplemente otra disciplina más es como estudiar humanidades o físicas en el sentido más científico de la palabra si así podría decirse, tiene sus metodologías unas mejores que otras claro. Pero es meramente otra forma más de conocimiento.

¿Has invocado a una Succubo?__
Personalmente, no tengo buenas experiencias con demonios. Quizás lo haga algún día no lo sé, pero por el momento No.

Siéntanse libres de preguntarme lo que quieran anons.

>> Anónimo /#/ 4548 [X]
Solo tengo dos peguntas negrito.

1-¿Utilizaste algun libro especifico para comenzar?

2-¿Te gusta el pan?

>> AnónimoOP /#/ 4550 [X]
162552111029.jpg [S] ( 19.68KB , 320x219 , ribera-la-dispu...jpg )
4550
Siéntanse libres de preguntarme lo que quieran.
>>4548
>1-¿Utilizaste algún libro específico para comenzar?
Buenas tardes negro, sinceramente hablando en mis inicios debido a mi ignorancia y escepticismo hacía lo metafísico lo primero que hice fue descargarme un PDF de las Clavículas mayor y menor del rey Salomón. Cosa que por cierto terminó muy mal, con un demonio de alto rango el cual me torturaba mentalmente por las noches.
Luego de eso comencé a investigar cómo solucionar mi cagada a través de múltiples textos, comenzando desde lo más básico como la noción de que era exactamente la magia y llegando a algo más complicado como la magia caótica.
Si tuviera que recomendarte un libro para comenzar no podría ser muy específico que digamos, pero te sugiero que leas algo de ocultismo básico y lo que representa junto a la historia de grandes libros y Grimorios. Nunca comiences con la hechicería directa o cosas como Grandes Grimorios, Shamanismo o si eres anona Wicca. He visto a mucha gente intentando iniciar en las artes arcaicas sin siquiera tener noción de las bases más fundamentales.
Es como la matemática, no te pondrás a hacer álgebra sin antes saber aritmética y operaciones elementales. En resumen te recomiendo los siguientes libros para comenzar a dar tus primeros pasos. Si deseas iniciar con un clásico Lee:
Gran arcano del Ocultismo de Eliphas Levi.

Si prefieres algo más o menos posmoderno ve con Magia, Ocultismo y Misticismo de Julio César Stelardo.

En cuanto a mi opinión personal de mis favoritos es Papus: La Ciencia de los Magos de Gerard Encausse. Yo inicié seriamente a estudiar magia a través de este, pero aunque personalmente me gusta mucho no lo recomiendo. Su lectura suele ser sosa y pesada para los recién llegados. Si no estás acostumbrado a leer ve por alguno de los dos que te nombre anteriormente.

También podrías iniciar tus estudios arcanos con una rama de esta misma naturaleza, es decir Tarot, Runas o Sigilos.

Te recomiendo el El libro de las Runas de Ralph Blum. Y el El Gran libro del tarot de Ridder Waite. De este también estoy aprendiendo actualmente.

>2-¿Te gusta el pan?
Si pero con mantequilla o dulce de leche.

No dudes en preguntar si tienes otra duda negro.

>> Anónimo /#/ 4551 [X]
162552993826.mp4 [S] ( 11.09MB , VID-20200408-WA0002.mp4 )
>>4543 (OP)

>> Anónimo /#/ 4552 [X]
>>4551
Amén

>> Anónimo /#/ 4553 [X]
>>4550
una pregunta negrito ¿el hermetismo y alquimia cuentan como mememagia?¿has creado un tulpa? y
actualmente poseo un pdf qie tiene una compilacion de libros satanicos, tambien incluye el que usaste para invocar el demonio¿crees que deberia deshacerme de ese pdf?¿como te libraste de ese demonio?¿tu ya posees el 3er ojo?.

>> Anónimo /#/ 4554 [X]
>>4553
tambien olvide que poseo un pdf de como crear armas y herramientas magicas, ¿crees que sea real? lamentablemente no puedo mandarlo pero se llama ´´los secretos del templo del amancer dorado.

>> Anónimo /#/ 4555 [X]
>>4543 (OP)
¿salsa de tus otros hilos?
¿cuales dirias tu que son los limites de la mememagia o lo maximo que se puede hacer con ella y el punto donde ya se vuelve imposible?
¿que metodos utilizaste para emplear la magia del caos?
¿como haces un sigilo?
¿de donde viene la mememagia?
¿que habilidades o logros podrias conseguir/lograr con la mememagia?
¿de que modos se le da forma?
¿cual dirias que es la filosocia o naturaleza de la mememagia?
¿que consejo le darias a alguien que esta determinado a aprender sin maestros?
¿hay algun ente con el que aconsejes estar relacionado?
¿que tanta verdad e influencia tiene el cristianismo con la mememagia?
¿con que ramas de la mememagia has tenido experiencia y recomiendas?
¿algun consejo a la hora de evocar/invocar algun ente o demonio?
¿existen los angeles?
¿que entes espirituales existen?
¿que es un demonio?
cuentanos en gt tu anecdota con el demonio y como hiciste para solucionarlo

>> Anónimo /#/ 4556 [X]
¿puedes ver almas? ¿es importante el color?
¿por que no intentaste pedirle ayuda a un ángel?
si tuvieras el poder ¿te vengarías de astaroth?
¿dónde conociste a tu gata amígdala?
¿planeas tener un estudiante?
si todo lo del demonio no hubiese ocurrido ¿aun te hubiera gustado aprender todo lo que sabes?
escuche varias veces eso sobre las cosas draconianas, por lo que recuerdo seria el poder y energía interna y como lo usamos ¿es verdad?
¿qué es el camino izquierdo y derecho?
¿tu familia sabe lo que hiciste?
¿tu madre religiosa no te dijo nada?
¿te gusta el chocolate?

>> Anónimo /#/ 4557 [X]
162554076188.jpg [S] ( 247.76KB , 1144x1600 , baf4975d0822e5b...jpg )
4557
>>4553
>¿El hermetismo y alquimia cuentan como mememagia?
No he tenido interacción directa con ninguna de esas disciplinas pero aún así te daré mi breve opción y una cita de un compañero mememago el cual es ciertamente diestro en esa área, lo he contactado a través de mis habilidades Mememagias que enviando un mensaje encriptado a través de una red de mensajería invisible al ojo humano (WhatsApp).
Bien comenzaré con mi breve opinión, creo que no todas las artes místico o peudocientificas que se han escrito a lo largo de la historia son necesariamente artes arcanas, en lo particular la alquimia no me llama la atención ya que lo veo como una versión obsoleta de la química moderna, si deseas aprender acerca de metales y los componentes de los materiales siento que es mejor invertir tiempo en investigar sobre química orgánica, pero como dije solo es mi opinión.
Ahora cito textualmente a mi compañeros alquimista:
El hermetismo más tradicional trata de un conjunto de reglas o para ser más específico credos que se componen principalmente de dos factores importantes, uno de ellos la teoría del Hermes Trismegisto y otra la meditación. En sí el hermetismo es una doctrina filosófica y religiosa la cual se consagra en 4 procesos que se denominan como las Castas del noûs. También es de las primeras prácticas verdaderamente metafísicas que en si desafiaban la teoría ocultas de compensación energética por así decirlo.
Aunque la verdad amigo, incluso hoy en día no se sabe bien si la alquimia tuvo o no influencia tomada del hermetismo, no te recomiendo que te lo tomes muy enserio, si quieres velo como un conjunto de procesos filosóficos nada más.
Ahora resumiendo la respuesta a tu pregunta, no se sabe con exactitud. Muchas disciplinas metafísicas hoy en día han evolucionado debido a la ciencia. La única que se mantiene atrás hasta la fecha es el horóscopo que por cierto eso sí te lo aseguro, no tiene nada de mememagico y es muy mal visto dentro de la comunidad Mememagia general el que hagas horóscopo o cartas astrales, son vistos como estafadores.

>¿Has creado un tulpas?
''No, y no te lo recomiendo tales entidad tienen fama de ser demasiado inestables a nivel metafísico y corrompibles muy fácilmente, además son el reflejo del creador. Conozco a un idiota que se tomó la libertad de crear un tulpa con una personalidad autodestructiva y narcisista, más normie que el chanero promedio si tuviera que aplicar. La cosa no terminó bien ni para él, ni para sus amistades cercanas. Al principio fue divertido me dijo, pero cuando tus amigos comienzan a verlo la cosa se torna fea. No sé cómo acabo ese estúpido a día de hoy no me comunico más con el, pero negrin a menos que tengas mucha experiencia o una mente de acero no crees tulpas, te joderan vivo.

>¿Crees que debería deshacerme de ese pdf?
No veo porque debas hacer eso, tómalo como si fuese un libro más y ya. En la comunidad Mememagia tales cosas no son tomadas muy graves, el hecho de tengas un Grimorio no te convierte en un hechicero, no si no lo pones en práctica. De la misma forma un demonio no aparecerá para violarte si lo tienes.

¿Cómo te libraste de ese demonio?
Demasiado largo de explicar y solo me quedan 4500 caracteres, pero para resumir y no agobiarte con mucho texto diré que no fue fácil. Estuve siendo atormentado durante casi dos meses, casi no dormía o comía de hecho fue la peor etapa de mi vida con mucha facilidad. Luego un día conocí a otra mememaga, era medio otako pero tenía el contacto de una pequeña comunidad de mememagos de la provincia y cómo comunicarse con ellos. En esos tiempos estaba desesperado para una cura para la cagada que me mande. Por suerte los mememagos con más experiencia estaban ahí para darme una mano. Aprendí lo que debía hacer para deshacerme de Astaroth a través de ellos. Fue difícil? Sí mucho, más que nada porque debía practicar Magia caótica, era un tipo de magia muy avanzada para mí pero aunque sus fundamentos iniciales no se usan para luchar o despejar entidades demoníacas si me sirvieron. Usando el caos como otra gran fuente de poder metafísico contrarreste la influencia de Astaroth en mi. Aunque no se ha ido del todo va a ser algo con lo que tendré que lidiar de por vida. Pero he aprendido a vivir con ello, es como contraer una enfermedad venerea pero en vez de tener herpes o VIH tienes a un demonio que a la mínima que puede te volverá a joder.

>¿Tu ya posees el 3er ojo?.
Diferentes tipos de magia tienen diferentes conceptos y terminologías, en las ramas que práctico tal cosa aunque hegemónicamente es algo universal no puedo desarrollar, no medito mucho debido a que no es que tuviera todo el tiempo del mundo. Tengo la uni y demás cosas en la vida media del mememago moderno. Pero el líder de la comunidad del cual mencioné antes sí, o eso dicen sus miembros y oh mierda que es extraño.

Pic de la cara del tipo con su hija haciendo un ritual de polimifacion heteromórfica a través de energía dual.

PD; Es bocho, solo intento ser gracioso aunque asustare a más de uno kek

>> AnónimoOP /#/ 4560 [X]
162554137386.png [S] ( 946.78KB , 893x1098 , 2b9b42652394892...png )
4560
>>4554
>¿Crees que sea real?
Hoy en día el tema de lo que es o no legítimo dentro de la comunidad Mememagia es muy, pero que muy controversial por lo general los escritos de grandes autores y antiguos si se consideran de origen creíble y es aceptado por otra parte libros más modernos o del 2000 para adelante por muchos son vistos como blasfemos y por otros como una revolución en el conocimiento mememagico. Personalmente no me importa mucho la procedencia de un libro o un PDF, si me llama la atención leeré sus bases y fundamentos, probaré la teoría y lo que sucederá es una de dos.
O funciona o no funciona, así de simple. Aunque ojo y hay algo a recalcar no todos los tipos de ramas son para todos, es decir claro no existe algo como la exclusividad en la Mememagia y artes arcanas, tampoco necesitás descender de un dragón o algo así. Pero dependiendo mucho de tu mentalidad y tu moral o principios básicos es mejor que sigas senderos diferentes, investiga y profundiza a lo que más se adapte a ti. Y recuerda no te hagas horóscopo (Suena a broma pero es de las disciplinas más estudiadas y de las que más bocho puedes tener xd)

Por cierto, no, no conozco la existencia de tal libro. Más tarde lo buscaré pero de momento el juicio de si es bocho o no lo tienes tú. Saludos anon.

>> AnónimoOP /#/ 4561 [X]
>>4557
Mierda olvide el OP.

>> Anónimo /#/ 4562 [X]
>>4557
mierda negrin de hecho ya cree uno y sinceramente nos llevamos bien, pensaba volverla una egregor o una cabeza de dios como dijo un negro en hilos de tulpas, y ¿como te contactaste con mememagos avanzados?¿has visto un angel de la guarda alguna vez?, tambien estudio la mememagia del caos ¿como empezaste esa ramificacion y que tante has avanzado con esa mememagia?.

>> Anónimo /#/ 4563 [X]
>>4560
file:///C:/Users/END%20USER/Downloads/Francis%20A.%20Yates%20-%20Giordano%20Bruno%20and%20the%20Hermetic%20Tradition.pdf
veamos si asi puedes verlo

>> AnónimoOP /#/ 4564 [X]
162554459929.jpg [S] ( 205.72KB , 680x950 , 80d567ab4e22f33...jpg )
4564
>>4555
Francamente hablando me abstendré de hacer respuestas largas porque tiendo a hacerlas muy teóricas y 7000 caracteres no me alcanza ni en pedo para responder todo a profundidad aún así intentaré darte una respuesta satisfactoria.
>¿Salsa de tus otros hilos?
No los tengo igual luego veré si tengo lo que escribí en un verdoso y lo posteo más abajo, de todas formas no es la gran cosa y no seguí escribiendo luego de mi segundo contacto con el demonio rompebolas.

>¿Cuáles dirías tú que son los límites de la mememagia o lo máximo que se puede hacer con ella y el punto donde ya se vuelve imposible?
Tengo mi propia teoría mágica acerca de cómo funciona la Mememagia la cual sigue el mismo concepto de E=Mc² si podemos decir que la magia es energía y consumimos o concentramos esa energía para manifestar algo físico o elemental se necesitaría la misma energía real que se usaría para causar estos fenómenos en el mundo cotidiano. Me explico de una forma sencilla y con un ejemplo personal la del papel que encendí.
También hay algo de ciencia detrás de esto en palabras crudas si se quieren decir. Yo soy la fuente de energía y la guío hacía un lugar X y usar el sigilo como catalizador. Tras muchas horas meditando y enviando "energía" logró encender el papel. Y por muchas horas me refiero a que estuve casi 6 Hs sentado de piernas cruzadas meditando. Aunque cuando lo logré célebre como puta hasta me puse a dar saltos muy homosexualidad kek.
Respondiendo tu pregunta es relativo, muy pero que muy relativo si piensas crear una estrella lo veo muy jodido no se cuanta energía se necesaria para eso. Pero creo que sería posible guiar un relámpago, hacer llover, aumentar el crecimiento de las plantas y la comunicación con entidades metafísicas. Claro todo conlleva a un gasto de energía, y es aún peor cuando ciertas entidades de porque se alimentan de esta energía. Podríamos decir que existen dos tipos de energía principales en la Mememagia la interna y externa. O energía núcleo y energía natural, una viene del portador es mucho más maleable y fácil de manipular mientras que otra se toma de la naturaleza algo así como el modo sabio de Naruto si quieren un ejemplo básico.

>¿Qué métodos utilizas para emplear la magia del caos?
La clásica inversión al caos, es decir en términos simples el "olvidar" y lanzarlo al caos. La utilizo muy a menudo en mi vida diaria para materializar buena suerte si así se quiere decir y aumentar las posibilidades de que pase X cosas, mi maestro el mayor mememago de la pequeña comunidad de la cual hablé antes es tan puto experto en esto de lanzar hechizos al caos que me sorprende que aún no haya ganado la lotería.

>¿cómo hacer un sigilo?
Lápiz y papel de nuevo si quieres te explico más detalladamente en otro posteo porque me quedan solo 4300 caracteres y más preguntas. También he creado mi propia tinta mágica con la clásica receta de Salomón, pero una versión algo inferior no puedo permitirme oro en polvo xd.

>¿de donde viene la mememagia?
Demasiadas teorías de ello, si me pongo a hablar de la cantidad de ellas y las mamadas que se inventan algunos peudo magos creo que necesitaría otros 14000 caracteres de los cuáles el 80% serían cosas irrelevantes o inventadas. A ciencia cierta no se sabe muy bien de dónde viene muchos nombran a Merlin otros tantos de su respectiva magia mitológica, ejemplo Egipcia, nórdica y un largo etc.

>¿que habilidades o logros podrias conseguir/lograr con la mememagia?
Ya he nombrado mis logros más notables pero tengo la meta de lograr encender un objeto de mayor masa para fin de año, intentar comunicarse activamente con mi compañera y gata Amígdala, mejorar mis conocimientos sobre el tarot y comprobar mi teoría de probabilidad sobre este. Pero sobre todo seguir investigando cómo puedo sacarme de forma permanente al chupa sangre de Astaroth de mi cuerpo.

>¿de que modos se le da forma?
Ya expliqué mi teoría mágica de la energía, creo que haré un posteo solo para esta pregunta porque muchos no entenderán una mierda.

>¿cual dirias que es la filosocia o naturaleza de la mememagia?
Otra vez hay MUCHAS, demasiadas diría yo muchas disciplinas llevan a muchas filosofías y metodológicas de la Mememagia yo preferentemente me afilió a la filosofía del sendero draconiano.

>¿que consejo le darias a alguien que esta determinado a aprender sin maestros?
No hagas tulpas, no aprendas mierdas relacionadas con la astrología, corrijo con la influencia de las estrellas y las cartas astrales, los verdaderos mememagos se burlaran de ti. Estudia mucho y busca en diferentes ramas, filosóficas y metodológicas que se adapten a ti. Por sobre todo no hay resultados inmediatos es un camino largo pero gratificante cuando lo logras. Y muy importante aprender acerca de las bases con esto me refiero que antes de que te pongas a hacer hechizos sepas de dónde vienen, porqué hacen lo que hacen y la teoría detrás de ellos.

>¿hay algun ente con el que aconsejes estar relacionado?
No tengo buenas experiencias con absolutamente ninguno, igual es mi rechazo hacia ellos por mi experiencia inicial con un demonio. Pero he oído acerca de mememagos que logran entablar una buena relación con un demonio que los ayuda en su camino. Para mí sinceramente pienso que no existen atajos y lo mejor es esforzarse y no depender de terceros. Está bien tener un maestro pero no un chupa sangre en el qlo.

>¿que tanta verdad e influencia tiene el cristianismo con la mememagia?
Mucha diaria yo al menos en la historia Mememagica de los últimos tiempos, no puedo asegurar nada ya que no soy un alto rango ni tampoco sé mucho de historia Mememagica más allá de lo elemental y los principios fundamentales. Esta respuesta es mi visión de las cosas al igual que puedo equivocarme.

>¿con que ramas de la mememagia has tenido experiencia y recomiendas?
Invocación de Grimorium: Ya saben Astaroth.
Magia caótica: Mi solución diaria al pendejo de Astaroth.
Magia animal: o más bien diría conección con un familiar animal, mi gata Amígdala
Pirokinesis, pero más que una kinesis diría que sigo la teoría enérgica más que poder elemental así que sería más bien una forma evolucionada de esta yo suelo llamarla Piromancia a lo Dark Souls xd
Sigilos y Tarot: Artes arcanas básicas y bien conocidas.
Ahora estoy profundizando en Grimorios, Demonolatría y Demonología.

>¿algun consejo a la hora de evocar/invocar algun ente o demonio?
En primer lugar no los convoquen háganse el favor de no tener a un chupasangre en el qlo toda su vida, en segundo pentagramas para la mano derecha y confianza y respeto si sigues el sendero de la mano izquierda. (Senderos de luz-oscuridad)

>¿existen los angeles?
No lo sé, he oído de muchos mememagos que invocan demonios pero ninguno que haya podido invocar a un ángel.

>¿que entes espirituales existen?
Demasiados para nombrar pero se pueden categorizar en dos principales Metafísicos y Físicos. Los segundos suelen ser más peligrosos a mi parecer.

>¿que es un demonio?
Cito a Wikipedia:
En religión, ocultismo y folclore, un demonio (del griego δαίμων daimôn,[1]​ que se pronuncia démon [ai = e]) es un ser sobrenatural descrito como algo que no es humano y que usualmente resulta malévolo.

cuentanos en gt tu anecdota con el demonio y como hiciste para solucionarlo antes mencioné en mis logros como Mememago que había logrado encender un pequeño papel con un sigilo.

En otro verdoso 600 caracteres quedarme a mi Kek (si lo puse gramaticalmente mal a propósito).
Pic de como terminó el hechizo realizado por el maestro de la comunidad que me mencioné anteriormente en la polimifacion heteromorfica.
Es bocho

>> Anónimo /#/ 4565 [X]
>>4564
¿como hago para aumentar mi suerte? ¿puedo usar la magia para afectar mi cuerpo interno?

>> Anónimo /#/ 4566 [X]
>>4543 (OP)
¿que hiciste para deshacerte del demonio que invocaste?
¿como te darias cuenta que estas siendo agobiado por algun ente o siendo victima de alguna maldicion/bujeria y que harias para deshacerte de estas?

>> Anónimo /#/ 4567 [X]
>>4543 (OP)
¿es posible tener a algun ente a tu servicio?
¿como se haria?
¿puede someter o ajuro hay que ofrecer algo?
y en dado caso ¿que se puede ofrecer?

>> Anónimo /#/ 4568 [X]
>>4543 (OP)
negro, por favor ¿podrias contarnos un poco de ese sistema de gerarquias que manejas y el sendero de la mano izquierda y derecha?

>> AnónimoOP /#/ 4569 [X]
162554627234.jpg [S] ( 271.54KB , 1144x1600 , d6b2d9d72282955...jpg )
4569
>>4556
>¿puedes ver almas? ¿es importante el color?
No, no puedo ver almas pero una de las secuelas que me dejó el tratar con un demonio de alto rango fue que recibí una alteración en mi ojos a como veo el mundo, no, no veo entidades ni fantasmas mucho menos almas. Pero siempre veo puntos blancos en todos lados, me refiero a que parece que sufrí daño ocular o una mutación no se cómo explicarlo muy bien pero se que tal cosa existe debido a que cuando cierro los ojos no los veo. Pero cuando los abro si, son algo así como las moléculas de polvo que vez cuando el sol ilumina una zona muy oscura, solo que estos flotan por todos lados y son exageradamente blanquinos y cristalinos. Sinceramente no sé que mierda es pero ya me he acostumbrado a ello y lo llevo en mi vida diaria.
Respecto al color, no lo sé cómo dije no veo almas pero en si dentro de las diferentes ramas de las Mememagias los colores son muy importantes, pero más que a nivel técnico representan algo teórico.

>¿por que no intentaste pedirle ayuda a un ángel?
Esta pregúnta tiene una muy larga explicación pero resumiendolo, en esos tiempos era ateo ya que solía y sigo teniendo un pensamiento muy lógico y era escéptico a las cosas sobrenaturales, recibí mi merecido por emplearlas a modo de broma y que saliera bien. Resultado: Astaroth.

>si tuvieras el poder ¿te vengarias de astaroth?
No lo se, una parte de mi sin duda lo desearía es un deseo humano básico. Pero el decir que no... Sin duda estaría mintiendo, no creo que en esta vida logré tener tanta energía para enfrentarme a un demonio de alto rango. Si apenas puedo contener su influencia en mí para dormir tranquilo por las noches

>¿dónde conociste a tu gata amígdala?
La vi nacer, desde el primer momento en que la Vi me encariñé mucho con ella. Ya tenía esa conección con ella mucho antes de entrar al mundo metafísico, la verdad la conozco tanto como ella a mi es bastante egoísta, celosa y reventada. La verdad aunque he dicho que tenemos una conexión eso no significa que nos llevamos del todo bien, yo la quiero y le tengo mucho aprecio, pero ella me odia un poco por lo que pasó con Astaroth y como le afecto a ella también. Lo contaré más a profundidad en el verdoso que haré más rato.

>¿planeas tener un estudiante?
De momento no, no tengo la suficiente experiencia para tener uno. Además la mayoría de las personas en la comunidad Mememagica no tienen un maestro en sí, son autodidactas o hacen esto por hobby yo también para ser franco pero me lo tomo mas enserio porque tengo a un chupasangre jodiendome el qlo si me descuido. De todas formas de cierta forma escribo en el chon para compartir algo de mis conocimientos por eso es un AMA XD.

>si todo lo del demonio no hubiese ocurrido ¿aun te hubiera gustado aprender todo lo que sabes?
No lo sé, sí nada de eso hubiera pasado seguiría siendo un ateo engreído y egocéntrico. Supongo que fue una lección que la vida me dió. Pero si tuviera la oportunidad de volver atrás sin duda evitaría la invocación.

>escuche varias veces eso sobre las cosas draconianas, por lo que recuerdo sería el poder y energía interna y como lo usamos ¿es verdad?
Si, pero hay muchas formas de interpretar la filosofía draconiana, yo en lo personal como dije antes me baso en un método más científico por así decirlo para explicar el concepto de energía y su uso, transformación y aplicación a lo físico.

>¿qué es el camino izquierdo y derecho?
Demonios está pregúnta si me tomaría mucho tiempo de responder aún así intentaré hacerla corta... (No lo será, bueno si mejor la hago resumida porque sino se que consumiré esos 4000 caracteres y aún faltan preguntas)
En resumen: Sendero de luz o oscuridad. Ojo aquí es muy relativo y hay mucha filosofía más que Mememagia detrás. Pero para los novatos no se preocupen mucho por esto más que guías son doctrinas de estudio. Y no se dejen influenciar por la palabra Luz/Oscuridad el hecho de que se nombren así es más por sentido moral o de principios. No porque sigas el sendero derecho eres un ser de luz y no porque sigas el sendero izquierdo eres un puto demonio desgraciado que se pudrira en el infierno. De hecho desde mi punto de vista estos conceptos solo dividen a las comunidades mememagicas creando a farsantes, estafadores y extremistas.

>¿tu familia sabe lo que hiciste?
Más tarde se los confesé. No quiero hablar de eso específicamente.

>¿tu madre religiosa no te dijo nada?
Lo que dije antes creo que es suficiente para responder esto.

>¿te gusta el chocolate?
Si aumenta mis estadísticas temporalmente y tiene un buffo de mayor concentración de energía durante 15 minutos. Además activa una ranura pasiva en mis runas mentales las cual puede utilizar para equipar temporalmente otra runa mística en mi espacio astral.

Pic de como terminó la hija del líder de la comunidad Mememagica
Me pregúnto si alguien se tomará enserio lo que dije de la hija seguro intentarán fumarlo Jajajaja tranquilo me lo estoy inventando xd

Aunque si tiene una hija... Pero dudo que haga cosas así xd

>> Anónimo /#/ 4570 [X]
>>4543 (OP)
>combate contra Astaroth
¿Cómo fue que lo venciste?

>> Anónimo /#/ 4571 [X]
>>4564
>>4543 (OP)
me gustaria que detallaras mas el proceso correcto de un sigilo y las demas maneras de darle forma a la magia anon

y realmente me interesaria tener contacto con entes espirituales por el conocimiento que pueden aportar, el sin fin de usos practicos y porque podrian aportar mucha mas energia de la que tiene un humano para trabajar.

puedes decir algo sobre el tema de los guias/compañeros espirituales?

y creo que mucho se a hablado ya de los tulpas en el chon pero siempre se ha tenido un enfoque plenamente psicologico de ellos cuando se les menciona, aclaranos un poco sobre ellos ¿que son? ¿que usos se les puede dar? y ¿como hacerlos? desde un punto de vista completamente metafisico

>> Anónimo /#/ 4573 [X]
>>4571
realmente tengo un fuerte presentimiento de haber tenido contacto con algun ente espiritual, me seria muy util cualquier informacion para hacer contacto de forma segura, montare un gt con los resultados de conseguirlo

>> AnónimoOP /#/ 4574 [X]
162554811734.jpg [S] ( 279.30KB , 1200x1668 , 72d39839f8a26ce...jpg )
4574
>>4562
>mierda negrin de hecho ya cree uno y sinceramente nos llevamos bien, pensaba volverla una egregor o una cabeza de dios como dijo un negro en hilos de tulpas.
Kek me avisas cuando pierdas el control de este y te lleve a la locura. Ahora respondiendo a tus preguntas.

>¿como te contactaste con mememagos avanzados?
A través de una mememaga otako que encontré cuando fui a la ciudad a buscar curas y una solución religiosa a mi problema metafísico. Ella sin duda era una novata pero tenía más conocimientos sobre Mememagia que yo se especializaba en herbolaria y oh mierda como no paraba de hablar de plantas y teorías acerca de cómo en realidad somos seres más vegetales que animales. Recuerdo que en ese momento le mostré un libro de biología y las diferentes entre las células animal y vegetal. Me grito pagano, luego nos reímos un poco. En fin dejo de contar mi vida, nos llevamos bien y le platique de mi problema y la mala invocación que había hecho y como está me seguía a todos lado. Ella me dió el número de un amigo suyo que formaba parte de una pequeña comunidad Mememagica de la zona, o de la provincia en mi caso. Nunca los ví en persona, pero sé cómo son y la verdad me esperaba viejos de largas barbas o tipos raros con atuendos ceremoniales, nada más lejos de la realidad. Son gente común y en su mayoría simples personas que han entrado a la Mememagia y utilizan sus beneficios en la vida diaria.
Sinceramente es una comunidad muy pequeña solo hay 40 miembros y muchos de ellos son jóvenes mememagos pero también hay gente mayor y hasta dos ancianos, los cuales he hecho me ayudaron con mi problema con Astaroth. Les debo mucho a esos dos y sobre todo al líder de la comunidad por haber permitido que se me compartieran los conocimientos. Luego una vez solucionado mi problema simplemente deje el contacto con ellos, no porque fuera mal agradecido sino porque no tenía tiempo para ser activo y aportar algo concreto a la comunidad. Ahora mismo estoy comprando mi teóricas de probabilidad de tarot y de energía, pero la cantidad de teorías locas que hay ahí son increíbles. Aunque he de decir que hay otras que tienen un gran pensamiento y reflexión detrás.

>¿has visto un angel de la guarda alguna vez?
El mío si, desgraciadamente siento que falleció hace mucho. Es otra cosa que me pasó antes y bueno quizás sea más un delirio mío. Pero esa historia es más bien algo lo cual en si no puedo explicar con lógica, siempre intento aportar la teoría y mi opinión personal pero para eso en específico ni yo sé exactamente qué sucedió. Respondiendo a tu pregunta creo que sí.

>tambien estudio la mememagia del caos ¿como empezaste esa ramificacion y que tante has avanzado con esa mememagia?.
Bien, aquí te doy la opción de elegir una de dos, yo como persona lógica tengo mi propia teoría de probabilidad mágica la cual estoy intentando aplicar al tarot pero la forma en que veo la magia del caos es muy diferente a la forma filosófica y metafísica que se usa comúnmente. Claro uso Sigilos como en toda práctica común pero por decirlo de alguna manera he desarrollado mi propio énfasis de dicha magia y lo empleo siguiendo mezclando teorías matemáticas. ¿Conoces la teoría del caos y el efecto mariposa? Bien es muy largo de explicar y muy pesado si quieres lo hago, en cuanto a tu segunda pregunta muchos ven la magia del caos como la magia basada en resultados, yo lo veo como algo calculable y estadístico. Así que como dije antes mi definición de magia del caos mutada por así decirlo y la tuya más tradicional son muy diferentes. ¿Qué tanto he avanzado? La uso lo suficientemente bien para mantener a raya la influencia de Astaroth en mi. Si, se que la magia del caos no se usa para cosas como esta, pero he aprendido a emplearla de esta manera.

>> Anónimo /#/ 4575 [X]
>>4543 (OP)
¿intentarias buscar a dios y sus angeles? si el demonio del critianismo que invocaste existe, lo mas probable es que el tambien.

>> Anónimo /#/ 4576 [X]
>>4574
como se supone que hubiera salido bien tu invocacion al demonio astharoth?

>> AnónimoOP /#/ 4577 [X]
162554978263.jpg [S] ( 407.72KB , 1600x2238 , d0d003879cfc0ff...jpg )
4577
>>4565

>¿como hago para aumentar mi suerte?
Depende mucho de cuál sea tu concepto de suerte y en qué quieres tener suerte. Déjame darte ejemplos si quieres tener suerte en la vida cotidiana sin involucrarse mucho con la Mememagia un simple artilugio o reliquia consagrada sencilla hecha a mano sirve mucho.
Si deseas aprender mememagia no podría recomendarte otra cosa más que la magia del caos tradicional, sus bases de hecho tratan sobre esto mismo y su aplicación diaria a través de Sigilos mágicos. También podrías probar el arte arcano de las runas, preferentemente las nórdicas.
Pero ya si quieres de verdad tener suerte y rápido porque un demonio está tras tu culo sin duda te diría que vayas directamente a leer las Clavículas de Salomón en el apartado de talismanes y te hagas uno que atraiga la suerte, aunque ojo esto no te lo recomendaría mucho porque primero son muy caros de hacer y aunque dije que es rápido es en el sentido de tener suerte de manera sencilla pero a la vez llevan tiempo hacer estos talismanes. O si no te importa joderte la vida invoca a un demonio de su apartado de 72 que tenga influencia terrenal. Pero esta es la que menos te recomiendo, enserio.

>¿puedo usar la magia para afectar mi cuerpo interno?
¿Hablas de afectar el cuerpo físico? Pues sinceramente no es mi área de estudio pero según mi teoría mágica de la energía mientras consigas suficiente energía teóricamente sí podrías pero para llevar a un cambio en el genoma a nivel totalmente corporal algo que cambie los tejidos y órganos del cuerpo lo llevo muy complicado creo que incluso en mi sistema de niveles siquiera un mago de Octavo nivel podría lograrlo.
Pero si ya hablas de cambio tu interior metafísico diría que si, la energía que fluye en tu interior si puede ser alterada o modificada por factores externos, unos más éticos y mejores que otros. Pero si se puede, al menos eso dicen los ocultistas especializados en eso. Pero tampoco es mi campo de estudio.
Aunque decir que no se puede en si es una gran blasfemia, hay muchos tipos de Magia y demasiadas ramas no puedo hablar por todas ellas simplemente puedo compartirte mi conocimiento desde mi persona y experiencia si de verdad te interesa comienza con lo más básico más arriba postee libros sobre cómo comenzar en la Mememagia NUNCA Vayas directamente a las invocaciones o al uso de estas directamente porque simplemente no te servirán ya que no sabes mi las bases ni los conocimientos necesarios para emplearlos.

>> Anónimo /#/ 4578 [X]
>>4543 (OP)
podrias recomendar algun libro sobre la magia del caos?

>> Anónimo /#/ 4579 [X]
>>4557
¿como se desarrollaria el 3 ojo y que utilidades tendria?

>> Anónimo /#/ 4580 [X]
>>4543 (OP)
¿algun canal del tubojudio en especifico que consideres que aporte informacion util sobre estos temas?

>> AnónimoOP /#/ 4581 [X]
162555298971.jpg [S] ( 184.98KB , 1144x1600 , 016728805a8dbc4...jpg )
4581
>>4567
Bien negro lastimosamente se me fue el internet y la larga y estructurada respuesta que tenía a tus preguntas se fueron por el acantilado así que daré una versión resumida la siento. Responderé a todas tus preguntas con un breve (Mucho texto) de a continuación espero haya respondido tus dudas:

>¿es posible tener a algun ente a tu servicio?
Si, depende de muchos factores pero en su mayoría del tipo de ente.

Tipos de entidades:
Principalmente hay tres: Astrales/Metafísicas, Demoníacas/PeudoFisicas y Cósmicas/Físicas

*Astrales: Son en su mayoría pequeños cúmulos de energía manifestante que cobran una pequeña conciencia en el mundo metafísico, la mayoría de ellos son bastante domables:
Letalidad: Nula o muy poca
Contrato: Fácil en la mayoría de las veces
Riesgos: No muchos, quizás solo si es una forma de entidad parasitaria.
Ejemplos: Pequeñas entidades naturales

*Demoníacas: las más básicas y conocidas por todo mago, acólito o mugge. Dependiendo del sendero podría ser más o menos difícil contratarlos:
Letalidad: Media o alta en algunos casos (Ejem yo)
Contrató: Algunas veces vendes tu alma otras solo pierdes un objeto preciado
Riesgos: Depende mucho de tu contrato.
Ejemplos: Altos y bajos demonios y sus semejantes.

Cósmicos: Bien aquí sí que hay que prestar atención diría que estas son las entidades más peligrosas que hay tanto que siento que es mejor tener un demonio en el culo que a uno de estos jodiendote. La mayoría de las veces el contacto con ellos termina de dos formas, o desaparecido o trauma y manicomio. La cosa con estos bichos es que son seres FÍSICOS Lo que significa que pueden tocarte y se manifiestan en el mundo material en su totalidad.
Letalidad: ALTA MUY ALTA DEMASIADOs
Contrato: Nulo no tienes posibilidades de contratar a estos bichos y si los tienes serán más un estorbo y tortura que nada
Riesgos: Todos los posibles si ves un bicho de este corre, y escóndete, ruega que no te encuentre
"Ejemplos: "TULPAS" Bomberito en Argentina, Chupacabras en México, y todo concepto de Creepypasta con eso digo todo y más.


>¿como se haria?
Muchos tipos también pero las más comunes son parasitaria o forma de contrato

Parasitaria
No hace falta explicar mucho se entiende por intuición, tu lo contratas el usa/consume tu energía a cambio de servicios y mantención. Es una forma bastante negativa a la larga pero es sostenible en su mayoría

Contrato
Forma tradicional, ofreces algo y te dan algo a cambio no siempre suele ser algo equivalente es decir que los demonios a veces te estafan. La mayoría de las veces los mememagos usan objetos de gran valor a cambio o prometen cosas al ente a cambio de su servicio.

También hay un tercer tipo pero no es muy recomendable que digamos, que serían esclavizarlos pero hay mucho de ese contenido en internet y tampoco es mi fuerte.

>¿puede someter o ajuro hay que ofrecer algo?
Si, pero es peligroso en muchas formas y demasiadas pueden terminar contigo con un demonio en el culo porque intentaste someterlo y no lo lograste además aunque lo desterraras ganaste a un enemigo en el infierno. Pero si te interesa esto Lee la Clavículas de Salomón y sus 72 Demonios, aprende sus símbolos y jodete.

>y en dado caso ¿que se puede ofrecer?
Ya lo dije anteriormente, pero jamás tu alma.

>> Anónimo /#/ 4582 [X]
>>4543 (OP)
¿que aconsejas si tu intencion es robar la energia de otra persona?

>> Anónimo /#/ 4583 [X]
>>4581
>lastimosamente se me fue el internet y la larga y estructurada respuesta que tenía a tus preguntas se fueron por el acantilado así que daré una versión resumida la siento

:^(

y que utilidades podria ofrecer cada uno de estos entes?

>gran valor

¿que tipo de valor?

>prometen cosas al ente a cambio de su servicio

¿que podria querer un demonio?

>TULPAS

entonces los tulpas si pueden hacerte daño fisico? y ser peor que un demonio?

¿alguno de tus conocidos tiene una experiencia con un ente cosmico y en dado caso podrias relatarla?

>> Anónimo /#/ 4584 [X]
>/e/ - Esquizofrenia

>> AnónimoOP /#/ 4585 [X]
162555626548.jpg [S] ( 451.20KB , 1200x1668 , 68615b39b885935...jpg )
4585
>>4568
>negro, por favor ¿podrias contarnos un poco de ese sistema de gerarquias que manejas y el sendero de la mano izquierda y derecha?
Ya explique un poco lo que considero el sendero de la mano izquierda y derecha más arriba. Pero sigo recalcando que no son técnicas ni artes, son simplemente diferentes filosofías respectos a la mememagia.

Lo primero si es más interesante, sinceramente no existe como tal una jerarquía mágica dentro de una comunidad tales cosas son del pasado. Hoy en día está más generalizado entre los jóvenes mememagos que la Mememagia es una práctica de iguales, todo es bastante diferente a como podría imaginarlo el negro promedió. Obviamente están los ancianos que son mememagos con más años de experiencia y los mememagos ocasionales que son algo así como los que presumen mucho pero no saben una mierda de teoría. Tenemos al acólito joven Mememago que si explora la Mememagia de forma algo más práctica, al Wizard Puro que no deja que las femeninas le quiten su preciado YangVirgen. Pero si te refieres a mi sistema de niveles es bastante simple, de hecho lo intente yo mismo simplemente para saber hacia dónde quería ir, el sistema octa de 9 niveles incluyendo un nivel cero, para avanzar de nivel debes hacer algo del calibre del nivel siguiente

Nivel 0: Acólito simplemente se limita a estudiar magia y acumular conocimiento sin ponerla en práctica.
Nivel 1: Mememago de primer nivel, ya ha hecho su primer hechizo simple, sigilo, etc. Sabe conocimientos básicos sobre el ocultismo, la alta y baja magia, ha escogido su sendero (No necesariamente se necesita uno pero es bien algo así como que sabe su filosofía respecto a la magia).
Nivel 2: Mememago de segundo nivel, ya ha conjurado con éxito un hechizo más complejo, materializado su forma de magia, entiende conceptos más avanzados como la Polimifacion, el misticismo moderno, la teosofía y domina artes arcanas conocidas como el Tarot, las runas o la Herbolaria.
Nivel 3: Mememago de tercer nivel: por lo menos ya ha realizado una conjuración/contratación de una entidad, ha hecho pentagramas, conoce materiales y metales místicos, tiene un saber profundo hacer de talismanes o/y tiene muchos conocimientos de diferentes libros. Posee habilidades analíticas y matemáticas de juicio y decisión. No todo se concentra únicamente en la magia.
Nivel 4: Mememago de cuarto nivel: Ha dominado con éxito al menos un hechizo de manifestación física a media escala, posee conocimientos sobre magias de diferentes culturas desde la Egipcia hasta la nórdica. Entiende, fórmula y construye sigilos, runas o artefactos mágicos con sus propias manos y con materiales más difíciles. Tiene por lo menos un tipo de conocimiento único de él, y ha manifestado lo que muchos conocen como tercer ojo. Este suele ser el nivel en donde muchos magos suelen quedarse ya sea por deseo propio o limitaciones.
Nivel 5: Mememago de quinto nivel, como mínimo para estar en este nivel el adepto debe haber lo siguiente: hecho a mano y de forma correcta cinco de los Talismanes/Artilugios finales que se encuentran en el libro "Clavículas del Rey Salomón" y saber emplearlos. Debe entender los conceptos de espacio y realidad que nos rodea, junto a muchos tipos de magia, debe tener grandes conocimientos en las ciencias exactas matemáticas, física, química y biología lo suficiente para estar al nivel de un académico. Debe haber publicado un libro donde comparte sus conocimientos sobre la magia y su camino así inspirando a los jóvenes Acólitos. Debe tener la capacidad de realizar un hechizo/magia a gran escala. Y haber creado un hechizo propio.
Nivel 6: Mememago de sexto nivel (Aquí comenzamos a rondar la ficción, francamente solo conozco a 2 magos de cuarto nivel y pienso que los magos de quinto nivel son contados en el mundo.) Es aquel Mememago que ha alcanzado la cúspide del cuerpo carnal físico y cuya conciencia está sólo a paso de lograr un avance inhumano. Solo será reconocido si dicho individuo posee conocimientos sobre: Ingeniería, escultura, arquitectura, invención, bellas artes y todo tipo de ciencias. Debe ser un genio y el más grande mememago en su área especializada, tiene saberes antiguos y futuros además de la capacidad de combatir directamente contra entes de todo tipo. Posee influencias en todos los planos metafísicos y por lo menos ha realizado un hechizo a nivel mítico (Ejemplo convocado una plaga, una peste, una inundación, ect)
Nivel 7: Mememago de séptimo nivel (Aquí ya comienzan las pajas mentales) Es capas de controlar los 5 Elementos físicos, 2 Karmicos, 7 Metafísicos, 12 Cósmicos y es tenido incluso por los 72 grandes duques demonios de los infiernos. A excepción del mismísimo Satanás del catolicismo moderno, tal ser ya ha pasado su conciencia al campo astral formando parte de este y uniendo su cuerpo con la naturaleza, en este punto el Mememago es casi un semidiós para los muggus y otros magos.
Nivel 8: Mememago de octavo nivel (Y aquí se me fue la cabeza) Tal ser ya no podría ser considerado de carne y hueso, sus conocimientos rondan a lo infinito, sabe y aprovecha todas leyes universales y es capaz de alterar la realidad físicamente a través de únicamente su conocía. El ya es uno con el universo y ya podría considerarse como dios.
Nivel 9: MEMEMAGO DE NOVENO NIVEL Este ser ya no posee cuerpo físico, ni conciencia, al igual que los grandes dioses de la mitología Lovecraftiana el ya es un ser celestial que ha conformado su propio universo, controla absolutamente todo sin paralelo o igual. El ya es el espacio, el tiempo y la realidad.

>> AnónimoOP /#/ 4587 [X]
162555675171.png [S] ( 1.68MB , 1200x1195 , 06162dc01c64151...png )
4587
>>4570
>¿Cómo fue que lo venciste?
_Jamás dije que lo haya vencido anon, su influencia sigue buscándome eso creo. Lo que hago es utilizar magia caótica para ocultarme de él, es decir camufló mi presencia en el mundo físico por así decirlo. La verdad es absurda la idea de luchar contra uno de los 72 grandes Demonios mucho menos el derrotarlo. Además uso el Tarot para saber mis probabilidades del día y como afectarán esto a mi presencia. Lastimosamente este no es un buen método como te has dado cuenta, si llega el día en que se me olvida hacer un sigilo y mandarlo al caos estoy básicamente jodido. De todas formas luego de responder todas las preguntas haré un posteo comentando como fue todo el proceso porque es muy largo y enrevesada. Pero resumiendolo pase muchas semanas practicando y perfeccionando mi magia de caos para alejar temporalmente la influencia de Astaroth, luego de que lo logré simplemente oculte mi aura de su ojo por así decirlo.

Si parece un proceso simple pero fue un infierno hacerlo, además si no hubiese tenido ayuda externa dudo que hoy estuviera aquí en el chan me hubiese suicidado hace mucho.

>> Anónimo /#/ 4590 [X]
162556399037.gif [S] ( 1.15MB , 123x199 , 1611608517969.gif )
4590
>>4543 (OP)
Negro eres capaz de describir la apariencia del demonio?

>> Anónimo /#/ 4593 [X]
Okay tengo una duda. ¿Esta entidad que te persigue es omnipresente? Porque, si entendí bien tienes que ocultarte de el todo el tiempo. Lo que implica que si otra persona en el mundo lo invocafa, ¿Como haría este entidad para estar en dos lugares a la vez?

>> Anónimo /#/ 4594 [X]
>>4587
dios op muy interesante este hilo, ¿que consejos me darias para contactar con mememagos?¿como sabes que son verdaderos y no unos farsantes?.

>> Anónimo /#/ 4595 [X]
162558035276.jpg [S] ( 26.14KB , 480x480 , 160497418748.jpg )
4595
>>4543 (OP)
Éste AMA informativo.
No podía esperar menos de alguien de un rango superior.
Eres una persona de temer OP. Me sorprende que allás traído a un demonio de la nobleza hasta éste plano y no haber muerto en el inició.
¿Por que decidiste invocarlo a el y no a un súcubo?
Es decir muchos del chon quieren eso, puede que lo hubieras echo por tú antiguo ateísmo pero es extraño.
¿Aparte que casi te matara adquiriste algo de el?
Me refiero a que si el te dio alguna ventaja mágica o algo en particular que solo tú poseas
¿Practicas los exorcismos?
¿Tienes alguna fuente de demonología exclusiva en tus manos?
¿Lo trajiste aquí por tú curiosidad o le pediste un contrato?
¿Ya intentaste sacarlo de tú vida por medios católicos o cristianos?
¿Intentaste crear un portal para que vuelva al infierno?
¿Como te sientes ahora que encuentras las formas de protegerte por las noches?
¿Buscas algún método para contenerlo?
>NIVEL CÓSMICOS:Tulpas
Yo en lo personal no los consideró de ese nivel, son de un nivel medio o bajo porque son sus almas inestables y desaparecen más rápido de lo que parecé.
>No, y no te lo recomiendo tales entidad tienen fama de ser demasiado inestables a nivel metafísico y corrompibles muy fácilmente.
Kek inicié en la brujería con una invocación de un tulpa, para que me guiara por lo desconocido.
Daré una oración al arcángel Miguel para que te liberes de el (puede que no sirva para nada pero esperó que si ayude en algo)

>> Anónimo /#/ 4598 [X]
>>4595
¿Por qué bocheas a un esquizofrénico?
Ten piedad de él, negro.

>> Anónimo /#/ 4599 [X]
>>4598
Nop

>> Anónimo /#/ 4600 [X]
>>4577
¿qué consideras como un mago de octavo nivel? por cierto si hablaba de afectar al cuerpo físico

>> Anónimo /#/ 4601 [X]
>>4587
Si quieres te doy una receta médica antigua que data de antes de Cristo para desacerse de los malos espíritus op no importa si es el mismo Belial el que te atormenta se va a ir y respecto a tu ángel de la guarda el no se a muerto ya que los angeles son inmortales.

>> Anónimo /#/ 4602 [X]
>>4543 (OP)
¿Se puede controlar a las personas con mememagia?

>> Anónimo /#/ 4603 [X]
Reza el rosario y baña la casa con agua bendita anon

>> Anónimo /#/ 4606 [X]
>>4598
>t. fedora

>> Anónimo /#/ 4608 [X]
>>4606
>no creer los delirios de un indio meado
>hurr durr fedora
Suicídate y deja de sufrir.

>> Anónimo /#/ 4610 [X]
>>4608
>usar indio como insulto.
Eso diría fedora

>> Anónimo /#/ 4613 [X]
162560493419.png [S] ( 32.94KB , 244x206 , 1574999692168.png )
4613
>>4608
>t.

>> AnónimoOP /#/ 4614 [X]
162560531355.jpg [S] ( 149.53KB , 750x1000 , cfe199f161f2989...jpg )
4614
(1/ 5)
>>4573
>>4571
Bien anon tus dudas son muchas sinceramente dudo que responda todo en un solo posteo pero intentaré ser breve y no agobiarte con muchos tecnicismos, teorías y demás.

>me gustaria que detallaras mas el proceso correcto de un sigilo y las demas maneras de darle forma a la magia anon
No existe una forma universal de hacer sigilos es utilizado por muchas ramas y por muchos mememagos de diferentes senderos. A continuación explicaré lo que yo hago, te recuerdo que sigo el sendero draconiano y que mayoritariamente utilizó la versión medieval que se escribe en hebreo a veces mezclando con el Binderunen rúnico. Muchas otras acudo a las Clavículas de Salomón para cosas muy específicas pero te diré cómo hago mi sigilo de ocultación diario.

>> AnónimoOP /#/ 4615 [X]
162560535699.jpg [S] ( 295.58KB , 1144x1600 , 7bcd45623a9ae8b...jpg )
4615
>>4571
(2/ 5)
Paso uno: Tinta mágica
Típicamente la tinta mágica no es necesaria solo requieres lápiz y papel, pero si mi teoría de energía mágica y la sumó a la de probabilidad, toda energía consumible que aumente las probabilidades de éxito en mis sigilos es bienvenida.

¿Cómo la hago?
Pues francamente tengo mi propia versión inferior de la tinta planetaria o también llamada tinta Aurea que aparece en el libro de Salomón, siguiendo sus mismos principios y significados claro pero más barato de hacer, obviamente la misma no tiene la calidad de la tinta planetaria pero me sirve (Atención, mi versión de la tinta mágica no sigue la misma metodología solar que se describe en el libro y es mucho más rápida de hacer así que ya se imaginaran que es innecesario hacerla).

Materiales
500 Mililitros de agua de río o mar, esté purificado y consagrado. Hervido y templado a la luz lunar de por lo menos una noche, esto último para que acumulé energía luminosa o también llamada agua bendita de Gabriel debido a su relación con la luna.
50 Mililitros de vino fermentado, este igual al agua purificado y consagrado.
Anilina amarilla, [ATENCIÓN] está no requiere consagración ni purificación pero mucho cuidado al utilizarla ya que es tóxica y puede tener sus riesgos el manipularlas (No aconsejo para nada utilizar este material a menos que sepas lo que haces). Pero también puedes utilizar otro tipo material químico que deje la tinta de un color plateado, aunque francamente esto del color plateado es más una necesidad correlativa a la del lanzador mememagico, algo que de color morado, rojo o plateado está bien.
"Azúcar piedra, relativamente fácil de conseguir pero el azúcar normal debería servir, pero una mejor alternativa es el azúcar extraída directamente de la caña. Consagrar y purificar. También puedes templarlo si quieres.
"50 gramos de savia de árbol o un pedazo de corteza de este, puede ser cualquiera pero preferentemente de un árbol relacionado con los espíritus místicos, ejemplo el sauce.

"Limadura de cobre, si eres pobre como yo lo mejor sería encontrar un cristal o metal parecido o con las mismas propiedades mágicas que el cobre y sumergirlo en el agua luminosa. Durante el proceso de absorción energética lunar
Limadura de bronce, lo mismo que la anterior.
Polvo de oro, lo mismo que la anterior.
Preferentemente que los metales/cristales que sumerjas también estén consagrados y purificados dentro de lo posible.
"Una cuchara de hierro, preferentemente de plata o en caso de que sea de madera la misma debe haber sido bendecida. Si es de hierro o plata, exorcizada y templada.

Dos mondes de cualquier tipo, preferentemente hierro pero yo solo uso dos vasos de precipitado también templado y exorcisado
Un lugar donde quemar la tinta y hacerla. (El lugar debe estar purificado)
Una olla de cualquier metal, pero la misma debe estar consagrada y templada.
Un tintero o lugar donde pondrás la tinta en mi caso un pequeño recipiente de vidrio, es muy importante que el recipiente esté purificado

Preparación: Tiempo estimado una a dos horas, debe hacerse antes del amanecer.
En la mañana antes de que salga el sol y toque el agua la recogerás y en ese mismo momento harás la tinta planetaria ya que a diferencia de la versión solar el poder lunar no se puede contener por mucho tiempo.
Una vez tomas el agua luminosa rápida pero eficazmente la tiraras sobre uno de los moldes consagrados, sobre este tiraras el azúcar, la sabía (o en caso de que hayas elegido un pedazo de corteza más adelante lo lanzaras al fuego)"
"Una vez hecho echo colocar el recipiente sobre el fuego y rápidamente preparar el contenido del segundo recipiente.
(Aquí lanzas el pedazo de corteza elegida a las llamas en caso de que no hayas utilizado savia).
En el segundo recipiente lanzar el vino y si se desea puedes sumergir también las tres rocas que reemplazan al oro, el cobre y el bronce. En caso de que seas rico tira los tres tipos de polvos metálicos.
Sobre el vino y las piedras tirar la anilina, vuelvo a decir que no recomiendo para nada el uso de este producto químico debido a su toxicidad y exigencia al utilizarlo." "De no tener la anilina (Y aunque la tengas no la uses) puedes tirar pequeños trozos de Remolacha/betarraga debido a sus propiedades nutricionales y multi químicas (En serio tienen idea de cuántos tipos diferentes de cosas tiene?) Además de que se usa también en la herbolaria para crear tinta de pergaminos.
El paso anterior debe hacerse lo más rápido posible, antes de que hierva el agua luminosa.
Una vez hecho esto con la cuchara consagrada que mencioné anteriormente mezclar bien el agua que se está calentando en el fuego.
Aquí es donde el libro de Salomón dicta que se debe dejar reposar ambos materiales, pero como mi versión de la tinta planetaria es tercermundista y la energía lunar no es tan duradera en los objetos como la lunar en vez de ralentizar el proceso aumentamos su velocidad para tener un resultado más inmediato pero menos eficaz, eso y somos pobres.
Una vez mezclado bien esperar que el agua se hierve bien, mientras tanto recomiendo meditar.
Una vez el agua se hierve, sacar las piedras que reemplazan al oro, bronce y cobre luego lanzar el contenido del segundo recipiente al primero, si eres rico lanzar el contenido directamente sin más. (Atención si usaste anilina hacer la mezcla afuera y usando una máscara de gas, o los valores tóxicos te matarán.)
Una vez lanzas el segundo componente sobre el primero aún en el fuego, y una vez mezclando lo sacas de este y dejas el fuego encendido lo volverás a usar más adelante
Rapida pero cuidadosamente lo pones en el recipiente de vidrio y muy importante tapas la entrada con un pedazo de tela blanca o gris.
Entonces la llevas afuera y dejas reposar el recipiente cerrado con la tela durante 15 minutos mientras está se enfría y tú mesitas, o tomas mate es igual mientras mantengas la mente tranquila esta bien. (IMPORTANTE: NO DEBE ESTAR EL SOL SOBRE EL HORIZONTE RECUERDA QUE ESTAMOS TRABAJANDO CON ENERGÍA NOCTURNA Y LUNAR NO SOLAR).
Una vez hecho esto y pasado los 15 minutos volverás a dónde el fuego inicial y te sentaras de piernas cruzadas frente a él. Y sobre este pondrás el recipiente con la tinta mágica para que vuelva a ser calentado.
Entonces mientras la tinta hierve tu en tu mente o en voz alta como desees lo importante es lo que pienses/digas con convicción y fe
*Está tinta, que he fabricado al abrazo de la noche y que contiene la esencia de los metales nobles, deseo quedé impregnada de los misteriosos efluvios y virtudes del luminoso cuerpo celeste que en forma de esplendorosa brilla y guía a las formas de vida de cuántos seres durante las noches en el planeta que yo habito. También ruego humildemente a la suprema divinidad que rige y gobierna cuanto existe en el universo y fuera de él, le imprima sus dones, a fin de que surtan los efectos cósmicos y sobrenaturales que por su mediación espero conseguir. Adonay, Saday, Tetragrammaton.'
Una vez dicho esto, se quita la tinta del fuego y se pone en lugar oscuro donde no reciba nunca los rayos del sol, si se desea se puede dejar reposar una noche más a la luz de la luna, pero ya está lista para usar.

Vuelvo a decir que esta receta la hice yo a base de investigaciones y basándome en la receta de tinta planetaria de Salomón. Es decir es algo propio lo cual tras mucha práctica he concluido que tiene resultados similares a la tinta que aparece en el libro. Dicho de esta forma esta versión en sí es muy inferior por lo que si se desea se puede llenar tinta lunar.

>> AnónimoOP /#/ 4616 [X]
162560540410.jpg [S] ( 211.35KB , 1600x1151 , 1891e8d5cfcc770...jpg )
4616
>>4571
(3/ 5)

Paso dos: Papel o lugar donde se hará el Sigilo
Bien como dije antes se puede utilizar tinta y papel cualquiera pero francamente yo también hago mi propio papel reciclado el cual uso para mis sigilos, este es mucho más sencillo de hacer pero trabaja con los mismo tipos de energía y metodologías que la tinta tercermundista que hice.

¿Como la hago?
Esta receta fue originalmente enseñada a mi por un mememago de la pequeña comunidad que mencioné anteriormente, en su receta de papel lunar me basé para hacer mi tinta lunar. Sinceramente respondo en su nombre ya que mucho antes de hacer mi propia receta de tinta lunar el me había enseñado esta que mencionaré a continuación.

Materiales
Un litro de agua de río o mar, esté purificado y consagrado. Hervido y templado a la luz lunar de por lo menos una noche, esto último para que acumulé energía luminosa o también llamada agua bendita de Gabriel debido a su relación con la luna.
Papel cortado en trozos este exorcizado y purificado, mejor si es papel virgen pero que sea usado está bien no cambia el producto ni el resultado, plus si también templado.
Si se desea cortar el papel con tijeras es recomendado que el metal de estas este exorcizado para no corromper al papel purificado.
Un recipiente grande o una olla de Metal, como dije antes todo material de metal debe estar exorcizado y purificado, Plus si está templado.
Una batidora si te da pereza amasar el papel y destrozarlo bien. La máquina debe estar purificada y exorcizada.
Dos pedazos grandes de tela blanca, o una malla. En caso de ser lo primero es recomendable que sea virgen y lo segundo si es de algún metal exorcizado y purificado.

Preparación
En la tarde pronto a la hora que el sol se esconde tirar el papel en el recipiente que mencioné anteriormente y tirar el agua lunar sobre este hasta que el papel esté completamente mojado, es recomendable que esté sumergido durante 30 minutos para absorba la mayor cantidad de agua y por lo tanto energía.
Aclaración: El agua debe estar hervida. Además es aconsejable que el agua sea por lo menos la mitad en cantidad que el papel.
Luego de que estés seguro de que el papel se ha impregnado lo suficiente lo comiences a triturar aún en el agua con tus manos, es recomendable que hayas meditado antes y tengas la mente atenta en tu tarea. O por lo contrario solo usa la batidora y ya no importa mucho.
Una vez consigas una pasta espesa y esponjosa la pones en un marco con una malla o entre dos telas. Quitas el exceso de agua y lo dejas reposar frente al fuego hasta que se seque o a la luz de la luna si se desea un mayor efecto.
Saca el papel y úsalo.

Es una receta sencilla pero sigue trabajando con el mismo tipo de energía así que combina bastante bien con la tinta lunar si se quiere usar para hacer sigilos. Aunque esta es la versión que me fue compartida, tengo una propia también pero más complicada y con muchos más pasos. Pero esto servirá para no comerte tanto la cabeza.

>> AnónimoOP /#/ 4617 [X]
162560544115.jpg [S] ( 94.80KB , 500x915 , 64891221c133971...jpg )
4617
>>4571
(4 /5)

Paso tres: Hacer el sigilo.
Este paso es el más relativamente difícil si eres un acólito novato, ya que varía mucho según qué libros lees, cuanto puedes concentrarte y cómo empleas la magia caótica. La forma de lanzarlo al caos, la visualización y un largo y profundo etcétera. A continuación daré mi opinión y el proceso que yo realizo para evitar que el chupasangre de Astaroth me rompa las memebolas.

Esto lo hago apenas levántame, voy hacia mi libro donde guardo mis papeles lunares, recojo el recipiente que uso para almacén mi tinta lunar y las dejo en mi escritorio mientras me siento a meditar por al menos 20 minutos, de esta forma me concentro y despejó mi mente.
Una vez estoy lo suficiente concentrado me siento tomo un pedazo de papel y un pincel el cual también ya he consagrado, exorcisado y bendecido.
No me pongo a dibujar de inmediato sino que me tomo unos minutos para concentrar mi pensamiento y deseos, para estar seguro de lo que quiero y transmitirlo al papel.
Intento visualizar en mi mente los trazos que haré, como los haré y con qué velocidad. Pienso en el significado de cada trazo y lo que significa para mí. Cómo deseo que sea interpretado y como me gustaría que el cosmos lo interprete.
Una vez hecho esto, tomó un poco de tinta y comienzo a hacer el sigilo, siempre intento hacer todo en un solo trazo, es decir hacer el sigilo de una sola vez y sin levantar el pincel del papel.
Comienzo con el símbolo del sol que representa vida y prosperidad, esté comenzando por el círculo del centro y luego a su alrededor. Dentro de este en la parte superior aplicó caracteres de Júpiter para que mi sigilo tenga mayor probabilidad de éxito esto debido a que el color morado el cual suele quedarse en la tinta tiene relación con este y un parentesco con la luna. Tras esto cito los símbolos del antiguo Samael portador de luz y Gabriel el cual es representado con la luna. Luego de haber citado a todas las entidades cósmicas las cuales podrían aumentar el éxito del sigilo procedo a manifestar mi deseo. Comienzo haciendo el garabato en la parte Intermedia, donde representó a un hombre el cual sería semejante a tres líneas y un círculo el cual reprenda la cabeza, es decir la mente y el cuerpo. Este seguido de dos triángulos invertidos con una línea en medio que representan la tierra, es decir mi plano físico, y a la vez el triángulo es símbolo de agua de la cual la luna y la noche tienen influencias. Entonces dibujó a la luna directamente debajo del triángulo para que me proteja y oculte de lo que se supone que representare en la parte inferior.
En la parte inferior representó específicamente a Astaroth, dibujando su símbolo y alrededor de este el símbolo de "Que" y de "Deseo" representando lo que deseo y conectando con el símbolo de luna que está en la parte Intermedia el cual a la vez conecta con los símbolos de Samael el ángel corrompido que alguna vez fue un arcángel que fue condenado al infierno, este para mostrar superioridad a Astaroth que no es nada comparado al rey de los inviernos. Y a Gabriel el cual es archienemigo del anterior, también apeló a él como mensajero para mostrarme el camino y me oculte de la influencia de Astaroth.

Una vez hecho el sigilo lo tomo y me siento en el piso de piernas cruzadas frente a él, visualizandolo una vez más. Hago esto por 5 minutos y luego cierro mis ojos, aún visualizando los caracteres, símbolos y trazos uno detrás de otro. Hasta que por decirlo de una forma siento que está listo para lanzarse al caos cósmico.

>> AnónimoOP /#/ 4618 [X]
162560549629.jpg [S] ( 427.49KB , 1144x1600 , 637e46092121ed6...jpg )
4618
>>4571
(5/ 5)

Paso 4: Lanzar el Sigilo

Considerado por muchos el paso más fácil y por otros el más difícil lanzar el sigilo puede generar muchas dudas a los Acólitos jóvenes, en mi primera experiencia con estos la verdad no fue sino hasta varias semanas después que logré ver resultados. (Semanas en la que tuve a un demonio jodiendome el culo constantemente así que pasaba estresado y estudiando el método que me recibí por parte del líder de la comunidad y los dos ancianos)

Lo que muchos hacen es quemar el sigilo, otros lo tiran al mar y hacen una pequeña plegaria al universo. Existen muchas formas de lanzar un sigilo al caos, la teoría detrás de este es que la energía empleada en el sigilo afecta a través de lo Metafísico al mundo terrenal produciendo cambios a base de resultados. Aunque personalmente según mi teoría mágica de la probabilidad este concepto es errado, yo diría que se basa más en probabilidades.

Personalmente suelo tirarlos al mar o quemarlos a través de un proceso sencillo de purificación, pero existen muchas formas de ejecutarlos.

y realmente me interesaria tener contacto con entes espirituales por el conocimiento que pueden aportar, el sin fin de usos practicos y porque podrian aportar mucha mas energia de la que tiene un humano para trabajar.

>Also y las demas maneras de darle forma a la magia anon
Pregunta concretamente qué tipo de magia ya ves que me monte terrible biblia para explicar lo de los sigilos.

>puedes decir algo sobre el tema de los guias/compañeros espirituales?
Que en su mayoría son chupasangres parasitarios, no los recomiendo ni en lo más mínimo. Otra cosa es tener a un compañero animal o un mememago del cual compartas un vínculo estrecho, pero no recomiendo hacer pactos con seres Metafísicos. Ya expliqué bien esto en otro posteo de entidades.

>y creo que mucho se a hablado ya de los tulpas en el chon pero siempre se ha tenido un enfoque plenamente psicologico de ellos cuando se les menciona, aclaranos un poco sobre ellos ¿que son? ¿que usos se les puede dar? y ¿como hacerlos? desde un punto de vista completamente metafisico.
Negrín te seré sincero tengo una relación de amor odio con estos seres cósmicos, sinceramente también los encontró muy contradictorios y sobre todo peligrosos. De hecho cuando era niño creo que perdí a mi ángel guardián el cual confundí con un tulpa. No lo sé sinceramente es una historia extraña y de mis experiencias metafísicas más locas además de mi encuentro con Astaroth. Aún así intentaré responder tus preguntas con mi conocimiento actual.

¿Qué son?
Entidades cósmicas en sus fases finales donde suelen corromperse y pasar de ser entes astrales a entes físicos. Es decir son manifestaciones de su creador un espejo de su retorcida mente y sus deseos más profundos.

¿Qué usos se les pueden dar?
Absolutamente ninguno que veo provechoso en la práctica de hechicería y Mememagia. Es más, los veo como un estorbo muy grande y sobre todo innecesario. A menos que te sientas muy solo o tengas una mente de acero no hagas un tulpa con el tiempo te apuñalaran por la espalda.

¿Cómo puedo hacerlos?
Esta pregunta tendría una respuesta más larga que la de cómo hacer sigilos. Pero si quieres realmente joderte lee el Manual del tulpa, su autor es anónimo pero es de los más completos que he visto. Además de que conozco un caso de éxito al usar ese material.

>realmente tengo un fuerte presentimiento de haber tenido contacto con algun ente espiritual, me seria muy util cualquier informacion para hacer contacto de forma segura, montare un gt con los resultados de conseguirlo
Las entradas Astrales en su mayoría son espiritus incompletos si se encuentran en forma de energía, si lo haces lo seguiré para ver cómo te jodes vivo, suerte Anon.

>> Anónimo /#/ 4619 [X]
>>4593
Responde OPutazo

>> AnónimoOP /#/ 4620 [X]
162560696712.jpg [S] ( 315.18KB , 787x1500 , aec55fa279ee5e2...jpg )
4620
>>4575
>¿intentarias buscar a dios y sus angeles? si el demonio del critianismo que invocaste existe, lo mas probable es que el tambien.
Si, luego de mi segundo encuentro con Astaroth y que mi familia se mudará fui a la ciudad para buscar a un cura católico que resolvería mi problema, ore por las noches e incluso trate de ser un fiel sirviente de dios. Sinceramente no sirvió mucho, ni el cura, ni orar ni tratar de acercarme a dios de todas formas luego de fallar en eso pensé por algunos días si venderle mi alma a algún otro gran demonios para que alejara la influencia de Astaroth de mi. Algo así como combatir fuego con fuego. Lo descarté de inmediato, sabía que existía infierno y no quería ir allá.
Pero por suerte logré encontrar a una joven mememaga otako, ¿Como lo hice? Sonara estúpido pero busque en facebook grupos de Mememagia alegando que tenía un demonios chupasangre y buscando a alguien cercano que me pudiera ayudar. En eso de unos días me encontré a esta joven mememaga, según mi sistema de niveles para ese entonces ella ya era una mememaga de segundo nivel. Tenía conocimientos en Herbolaria la cual era su especialidad, alquimia básica, transmutación y bastantes conocimientos en biología marina (dato innecesario).
Le conté acerca de mi problema, claro después de que ella no cerrara la boca por más de una hora hablando mamadas sobre las plantas y demás cosas varias. La verdad en ese momento estaba muy confundido mi pensamiento básico era "Está otako enserio es una mememaga"? en fin que no sirvió de nada, nos peleamos porque quería golpearla con un libro de biología y luego nos hicimos amigos.
Luego de esto básicamente contacte con una pequeña comunidad activa de mememagos y aprendí más o menos como solucionar mi problema.

Respondiendo a tu pregunta directamente:
Si pero siendo que dios me abandonó hace mucho.

>> AnónimoOP /#/ 4621 [X]
162560729763.jpg [S] ( 271.18KB , 1775x1270 , 91d427e3c5cf147...jpg )
4621
>Aldo estoy seguro que había un mensaje por ahí de un anon pregúntame como se supone que debería haber salido bien mi invocación a Astaroth. No encuentro el posteo pero de todas formas lo responderé de forma muy sencilla.
Para serte sincera ni yo lo sé. No sé cómo carajos hice para que el ritual realmente funcionará, y tampoco se cómo se supone que debería haber salido. Siento que más que suerte, o muy mala suerte en este caso. Fue un castigó que se me dió por dudar de la existencia de lo sobrenaturales, lo cósmico y demás cosas esotericas.

>> AnónimoOP /#/ 4622 [X]
162560793311.jpg [S] ( 158.98KB , 827x1417 , d783a8d6859dcc2...jpg )
4622
>>4578
>podrias recomendar algun libro sobre la magia del caos?
Porsupuesto, antes debo aclarar y recomendar nuevamente que antes de introducirte de lleno en una rama mágica entiendas los fundamentos básicos de la mememagia, sus conceptos básicos y algo de historia. Ya recomendé algunos libros de por dónde puedes comenzar.

Ahora sí
Libros de Mememagia caótica
Liber Null de Peter Caroll tiene a mi parecer de las mejores introducciones a la magia caótica, todo desde un punto de vista algo simplista pero entendible.
Magia visual de Jan Fries in chamanista también es un buen libro para comenzar aunque este es algo más teórico y complicado en el sentido de conceptos.
La magia de los sigilos de Frauder UD de mis favoritos y con el que comencé mí especialización hacía la magia caótica sin duda recomendado tanto para iniciantes como para mememagos ya hechos.
El libro del placer de Austin osman que el nombre no les engañe es una buen libro para el practicante el cual quiere entender la parte más esotérica de la magia caótica.
Manual del campo psiconauta de bluefluke la guía de magia caótica para niños básicamente muy simple pero igual de buena.

Esos son los que yo recomiendo anon suerte.

>> Anónimo /#/ 4623 [X]
>>4620
¿que grupo de mememago es en el que estas op?

>> Anónimo /#/ 4624 [X]
Dudo que un demonio de alto nivel se ensañe únicamente con una persona que tenia curiosidad. A menos que sean omnisientes lo veo irracional habiendo mejores candidatos mortales. Por algo no me respondiste Esquizo.

>> Anónimo /#/ 4625 [X]
>>4624
Omnipresentes*

>> Anónimo /#/ 4626 [X]
>>4624
O era una entidad que se hacía pasar por el , kek.

>> AnónimoOP /#/ 4627 [X]
162561520165.jpg [S] ( 218.28KB , 1600x1135 , d4cfc8ca1a6be36...jpg )
4627
>>4593
>>4619
Bien negro como pareces desesperado te daré mi respuesta, antes que todo si no te has dado cuenta estoy respondiendo ordenadamente para no dejarme nada atrás y dar respuestas congruentes, siguiendo la teórica y mi perspectiva de la situación. Estaba respondiendo al anon de >>4579 pero me tomaré mi tiempo de resolver tu duda con lo que se, y mi explicación de ello.
>>4623
Negro también tengo una vida no paso todo el día en el chon además de que antes de postear una respuesta me aseguro de que lo que dije tenga fundamento y por si las dudas vuelvo a dar una revisada a mis libros de Mememagia para no equivocarme. No seas malagradecido y espera que cuando tenga tiempo y suficientes respuestas a tu duda. (Y llegué a tu pregunta porque estoy respondiendo de la forma más amena posible está será una excepción porque te veo bastante convencido, eso o solo quieres presentar una inconclusion en el posteo así que con gusto te responderé pronto)

PD; Perdón negro de >>4579 tu pregunta tendrá que esperar aunque ya voy por la mitad posiblemente la postee mañana ya que estoy algo cansado y mañana temprano tengo que estudiar.

Por cierto responderé más o menos rápidamente y con mis conclusiones.

>Okay tengo una duda. ¿Esta entidad que te persigue es omnipresente? Porque, si entendí bien tienes que ocultarte de el todo el tiempo. Lo que implica que si otra persona en el mundo lo invocafa, ¿Como haría este entidad para estar en dos lugares a la vez?

En primer lugar aclaró que los demonios no pueden jamás pasar de forma física al mundo terrenal lo que sí pueden es obtener un huésped. Y cabe resaltar que lo que hago es ocultar mi presencia para que no pueda sentirla o posiblemente vuelva como un parásito. Ahora Astaroth en si no es el que me está jodiendo las bolas es su influencia un ser demoníaco como el no requiere la necesidad de estar en muchos lugares a la vez, es omnipresente? No pospuesto que no, lo que sí pueden hacer los demonios aún más lo de la alta clase es marcar tú alma, por lo que fácilmente pueden detectarte en el plano físico y a través de su influencia llegar a ti.

Qué pasaría si otra persona en cualquier parte del mundo lo invoca? Lo mismo que me pasó a mí sí se pasa de pendejo. Muchos tienen la idea de que los demonios son seres iguales a nosotros los cuales si o si requieren prestar atención a una única tarea. Cuando no es así. Porque crees que los mememagos del sendero izquierdo pueden contratar a un demonio y pedirle ayuda? Hay Miles de mememagos que contratan al mismo demonio. Aquí resolveré tu duda, son seres multi mentales es decir su conciencia son muchas pero todas pertenecen al mismo ser. Es decir es como si pudieras hacer clones de sombra, otra vez en Naruto.

En resumen chanero hubiera extendido mucho más la respuesta pero supongo que realmente no viniste con una duda sino que con otras intenciones. Está bien, espero que haya resuelto tu duda. Y si tienes mas preguntas por favor espera a que llegue a ella y te responda.
>>4626
Kek ojalá hubiese sido así.

>> Anónimo /#/ 4628 [X]
>>4620
quizas es que tienes que buscar a dios a tu manera

>> Anónimo /#/ 4629 [X]
>>4543 (OP)
¿hay alguna forma completamente garantizada de saber si tu o tu ambiente esta siendo infuenciado por influencias mememagiacas?

¿detectar si son positivas o negativas, en especifico que es y como erradicarlo?

>> Anónimo /#/ 4630 [X]
>>4627
no buscaba una incongruencia negrin, perdona si te molesto :<, solo buscaba mas conocimiento.

>> Anónimo /#/ 4631 [X]
>>4627
tranquilo negro, muchas gracias por tus aportes al chon, los negros lo valoramos, ojala puedas retomar el AMA mañana, descansa negrulu

>> Anónimo /#/ 4635 [X]
Puedes leerme el tarot? :^)

>> AnónimoOP /#/ 4637 [X]
162564180395.jpg [S] ( 594.09KB , 1600x2238 , 5e96f44e8c8084d...jpg )
4637
(1/ 2)

>>4579
>¿como se desarrollaria el 3 ojo y que utilidades tendria?
Bien, primero que nada esto va para largo otra vez así que prepárate para mucho texto.jpg. comenzaré por lo más básico, luego el desarrollo teórico, su utilidad dentro del marco metafísico, y por último una conclusión con una respuesta resumida a tu pregunta, claro todo esto de nuevo dentro de mi experiencia y conocimientos. Aunque vuelvo a recalcar que yo no he despertado tal habilidad y posiblemente estoy muy lejos de eso. Por cierto cabe recalcar que acerca de este concepto no tengo mucha área de estudio.

¿Que es el llamado tercer ojo?
En palabras simples sin contextualizar demasiado, se podría decir que el tercer ojo es un concepto esotérico que viene atraigo a las prácticas mememagicas desde tiempos primordiales, cuando la guillotina aún se usaba para ejecutar a franceses kek.
La misma se refiere en sí al despertar o liberar la capacidad de activar una habilidad metafísica conocida comúnmente como tercer ojo, en palabras simples despertarlo. Además esto no es exclusivo de la hechicería en sí, varias religiones como la egipcia o hindú también tienen este concepto. Hasta hay teorías que dictan que el espíritu santo representado como una paloma en el cristianismo tiene alguna relación con esto.
A si mismo también he contactado a otro compañero mememago a través de la red de mensajería onda-cosmica (WhatsApp) para que me ayude a explicar mejor este concepto ya que posee mejores conocimientos sobre el tema. Mencionaré cuando lo cite.
Como siempre también aportaré mi opinión sobre esta para que sea más variado el tema y puedas aprender de dos diferentes mememagos a la vez, cabe recalcar que mi compañero se especializa en ocultismo tradicional, técnicas de hechicería relacionada con el amor y la lujuria, y evocaciones de seres malignos.

A continuación cito textualmente a mi compañero ocultista:
El concepto de tercer ojo muchas veces es tomado como "uuuuh que místico tercer ojo", "uhhhh que mágico puedo ver cosas que otros no". Son estupideces de mierda, porquerías inventadas por seudomagos que siquiera comprenden conceptos arraigados con la hechicería antigua, enserio Hechianon (usaré esta terminología para referirme a mi persona y no causar confusiones)
No tienes ni idea de cuántas boludeces estúpidas se hablan por ahí. El tercer ojo casi no tiene que ver con esas tonterías, muchos supuestos magos ya han dado énfasis en esto pero no son más que patrañas, es decir si tuviéramos que atribuirle todo a un concepto de ojo mágico que por arte de quién sabe que idiota despiertas tras meditar mucho todos podrías hacerlo, cuando no es ni de cerca así.
Por supuesto siempre está el seudomago de turno que dice "uuuuy miren me he despertado el tercer ojo puedo ver tu alma se que te has masturbado por lo menos 3 veces en el último día.
¿Te has dado cuenta Hechianon? Todos repiten la misma puta mierda una y otra vez, como cotorras en fase de apareamiento, si te pones a pensar el que esta definición de tercer ojo se haya extendido tanto es una peste para la comunidad mágica y los nuevos jóvenes practicantes de magia. Hasta la puta Wikipedia cita al tercer ojo como esto, por suerte al menos se salva en algunas cosas, pero te diré rápidamente que es el verdadero concepto del tercer ojo.
El tercer ojo es un concepto más mental que mágico, no tiene nada que ver con las mierdas de un ojo que todo lo ve, es el despertar de una nueva forma de mentalidad, si ves el mundo diferente pero no como la mayoría piensa. Creo firmemente que no tendría ningún sentido que algo tan humano como la mente evolucione en un concepto espiritual que difiere mucho de esto. Te daré un ejemplo simple, un monje pasa toda su vida meditando para encontrar un despertar espiritual verdad? Entonces dónde mierda está su tercer ojo? El ya lo ha despertado el tercer ojo es su conciencia misma, el ya ha despertado el tercer ojo no? Entonces porque no deja de meditar? Es muy contradictorio verdad? De todas formas no tiene mucho sentido y ese es el punto, el concepto de tercer ojo no debería ser algo místico y conceptual, debería ser un estado de conciencia más arraigado a lo psicológico.

Cómo te has dado cuenta anon mi explicación es muy diferente a la de mi compañero, pero también he ampliado mis horizontes con su teoría, tiene más sentido a nivel científico. De todas formas es interesante y concluyendo esta sección te puedo decir que tradicionalmente se ve el tercer ojo como un despertar esotérico, mientras que mi compañero halaga que es más bien un despertar psicológico.

¿Como desarrollarlo según la teoría?
Bien amo aquí tuve que ponerme a investigar para responder claramente ya que no me acordaba mucho acerca del tema y también fue de mi atención, según el libro del gran arcano del ocultismo se puede decir que para desarrollar o despertar esta habilidad el adepto mágico debe conseguir una completa dominación de la meditación, la disciplina y la paciencia.
También varía según la versión del tercer ojo en el Hinduismo tiene más que ver con chakras, en la hechicería tradicional es un concepto más místico relacionada con los espíritus y el mundo astral, en la egipcia se relaciona con el dios de la muerte Anubis y un largo etcétera. Pero desde mi punto de vista y con lo poco dominado que tengo el área no podría decirte o recomendarte cuál seguir exactamente si quieres despertarlo.

A continuación cito textualmente a mi compañero ocultista:
Más mierdas, todo esto es una mierda el concepto tradicional es una puta mierda y el concepto moderno es una mierda peor, las mierdas de las religiones se salvan un poco pero siguen siendo mierda, y al fin y al cabo mierda siempre sera mierda.
Ahora sí el despertar del tercer ojo es un tema controversial en la comunidad mágica Hechianon, muchos tienen muchos conceptos y pasos de cómo despertarlo y bla bla bla mierda mágica, otros dicen que ya lo han hecho y PUM seudomagos, ya nada es confiable en estos tiempos y lo peor es que cada vez este concepto se está modalizando más y más y adivina qué? Aparece más mierdas, mierdas en libros, en fotos, en redes sociales, todas esas mierdas de los seudomagos actuales es una puta basura de mierda, no entiendo cómo puede haber tanta mierda de por medio, que mierda.
Ya bueno, bueno si tuviera que apostar de cómo despertarlo diría que al inicio sigas el concepto tradiciónal de meditación, pero no te quedes solo ahí, estudia mucho tanto ciencias ocultas o ciencias naturales, no importa que sea lee mucho, de todo tipo de contenido. Contenido legítimo dentro de lo posible y busca despertar el tercer ojo a tu modo, si lo logras lo sabrás.''

—Hechianon(me) Tu lo has hecho Oscultoanon?
—Ocultoanon Nope.
—Hechianon… siguiente pregunta...

(En resumen sigue tu propio camino.)

>> AnónimoOP /#/ 4638 [X]
162564189644.png [S] ( 2.76MB , 1200x1678 , e4a4260675b9873...png )
4638
(2/ 2)
Utilidades dentro de la mememagia
Es bien sabido de que según la teoría despertar el tercer ojo abre todo tipo de puertas que facilitan la comprensión de la Mememagia y la hechicería. Muchos son los beneficios, pero claro con este también hay ciertas dificultades.
En todos lados se nombra este dichoso concepto del cual todo mago quiere despertar Incluso en el mismísimo libro tierra de belial y aún más increíble en el ficticio necronomicón.
Ahora que beneficios supuestos tiene este sobre nosotros a la hora de la práctica de Mememagia y hechicería? Citaré las más comunes y en lo personal las que creo que tienen mayor veracidad.
*Mejora visual: Esto tanto en el marco físico anatómico como en el Metafísico astral. Se podría decir que podría darte la capacidad de ver más allá de lo que otros mememagos, acólitos o muggus puede.
*Equilibrio interno: Es bastante posible que esté también te permita tener una mayor calma mental a la hora de realizar tus conjuros, y con esto reduciendo tus probabilidades de fracaso.
*Mayor inteligencia: Dudo que requiera explicación con el tercer ojo abierto tendrás mayor facilidad de comprensión, analizacion y ejecución.
*Mayor sabiduría:
Aumenta considerablemente tu memoria, tu comprensión de filosófia y política, sobre todo tu juicio se verá aumentado de forma bastante notable.

Hay más obviamente pero es una lista larga y creo que ya mencioné los más básicos y elementales.

A continuación cito textualmente a mi compañero ocultista:
Mierda, todo lo que has oído y leído es mierda seudomagica que seudomagos inadaptados han dado a la comunidad mágica volviendolas cada vez más retrasadas.
Que beneficios tienen? Te conoces a ti mismo a nivel inconsciente, y no tienes ni idea de lo monstruoso de este concepto.''

Conclusion
Por mi parte sinceramente estoy gratamente inconcluso, como dije antes esta no es mi área de estudio y sobre todo mis conocimientos son muy elementales. Diría que el concepto en sí es muy difuso Incluso para el mago más experimentado. Por parte de mi compañero has visto que desecha completamente el lado esotérico del tema así que saca tus propias conclusiones.

Referencias;
El sendero del mago de Deepak Chopra
Dogma y ritual de la Alta Magia de Eliphas Levi

>> AnónimoOP /#/ 4639 [X]
162564194494.jpg [S] ( 122.59KB , 600x600 , 1eb5c8ffdf02189...jpg )
4639
>>4580
>¿algun canal del tubojudio en especifico que consideres que aporte informacion util sobre estos temas?

Si, aunque es exclusivo del sendero izquierdo, podría recomendarte ecos del abismo su contenido es bastante bueno, además se nota que es de calidad. He oído algunos de sus podcast y he de admitir que son bastantes comprensibles a nivel teórico.
Te dejaria el link directo pero estoy casi seguro que los admins lo verían como Spam xd

>> AnónimoOP /#/ 4641 [X]
162564220841.jpg [S] ( 151.41KB , 990x1400 , 0b542391822d497...jpg )
4641
>>4582
¿que aconsejas si tu intencion es robar la energia de otra persona?

Bien, para esto siquiera necesito investigar esta mierda últimamente, es un gran problema dentro de la comunidad Mememagica.

Si tuviera que aconsejarte algo sería que tuvieras cuidado a quien se la robas me explicó. Por lo general la magia del tipo maligna o sobre todo parasitaria tiene muchas letras pequeñas por así decirlo. Se la suele comparar mucho con el vampirismo victoriano, ¿a que me refiero? Muchos magos oscuros (Aquí haré una parada rápida, soy totalmente neutral en lo que respecta a la magia y hago las cosas completamente a mi conveniencia según lo dicta mi filosofía mememágica, aunque sigo el sendero draconiano es imparcial en mis preguntas y por lo tanto no importa de qué carácter sean intentaré siempre dar una respuesta a la altura) tienden a utilizar estas prácticas las cuales con el tiempo comienzan a ser casi una adicción. La absorción enérgica no es muy diferente a una droga en el sentido más literal de la palabra.
He oído acerca de hechiceros que suelen robar energías de otras personas para congraciarse y a sus hechizos, también para recuperar energías y saciarse de estas. Por norma general suelen ser tomadas de personas que no se percatan de esto y son víctimas de ello. Otros mememagos llaman a esta práctica vampirismo energético, por razones bastantes obvias. A día de hoy no he visto un manual que lo explique con claridad ya que es un término más moderno pero se ha compartido y se muchos mememagos se cuidan mucho de estos individuos, ya que sus presas más ricas son otros mememagos.

Ahora el hecho de que el vampirismo energético sea una práctica de hechicería, bueno… diría que no es de las mejores exactamente tengo entendido que tales usuarios corren cierto riesgo también muchas veces terminan tomando energías malignas y jodiendose solos, otras son envueltos en su propio juego por otros mememagos y terminan malditos, muchas veces absorben cosas que no deberían absorber. Y terminan con una enfermedad metafísica crónica. Astaroth jodiendome el culo podría considerarse una enfermedad bastante buena a comparación de lo que pueden sufrir estos vampiros energéticos aunque yo estoy medicado kek, chiste de mememago.

De todas formas este tipo de hechicería también tiene sus ventajas y es que por lo general si consigues una fuente de energía segura y limpia, por ejemplo tu hermana virgen, o tu familia tienes una fuente de poder bastante conveniente. Además por lo general estos practicantes tienen dominado el concepto de "vínculo" que en la magia es bastante importante. Son expertos en ellos, y eso significa que así como toman pueden dar, son capaces de crear conexiones espirituales bastante potentes, además tienen mano diestra en la invocación, no al nivel de un invocador pero cerca.

Ahora sí tuvieras que decir algo extremadamente peligroso de los vampirismos enérgicos es que incluso a mí me dan algo de temor, ya que pueden por así decirlo contagiar sus enfermedades esotéricas a otras personas, y entre ellos tengo entendido que esto está entre su arsenal de Mememagia, es decir es algo común y pienso personalmente que todo mememago debe tener cuidado con ellos.

Por cierto, un consejo personal. Jamás te reveles como un practicante del tipo vampírico frente a otros mememagos porque estoy más que seguro que te verán como una plaga y te repudiaran. Yo lo haría, si los astrólogos son los estafadores dentro de las comunidades y los magos casuales son la burla diría que los vampiros energéticos serían vistos como parásitos. Y odio a los parásitos kek (EJEM EJEM TULPAS)

Ya volviendo al ámbito neutral no te diré que hacer Parasitoanon o qué no hacer, ya es cosa tuya. Pero si ten mucho cuidado y práctica la mememagia según tus ideales y convicciones. Recuerda, el sendero del mago no está decidido por lo que puede hacer, sino por quién es. (NUNCA HAGAN UN TULPA, Enserio)

>> Anónimo /#/ 4657 [X]
>>4543 (OP)
¿Como se somete a un demonio?

>> Anónimo /#/ 4662 [X]
>>4543 (OP)
podrias hablarnos de los amarres y en general el uso de la mememagia para controlar personas

>> Anónimo /#/ 4665 [X]
>>4543 (OP)
podrias decirle a tu amigo >>4637
que te recomiende algun libro sobre >>4662
y lo compartas con el chon?

>> Anónimo /#/ 4666 [X]
bump

>> AnónimoOP /#/ 4674 [X]
162569203061.jpg [S] ( 182.77KB , 1200x863 , b467a5dd811f658...jpg )
4674
>>4566
>¿que hiciste para deshacerte del demonio que invocaste?
Bien negro esto ya lo explique a lo largo de cada posteo en trocitos pero te daré la versión resumida si te da pereza leerte los todos
No se si llegara el día en que pueda deshacerse de él por completo, al menos por el momento lo que hago es esconderme de su ojo por así decirlo usando magia caótica y los sigilos.
Me funciona bastante bien y he estado lejos de su influencia por los últimos meses así que los resultados son óptimos. También aprendí a cómo maximizar estos resultados con mis limitados materiales, aún estoy aprendiendo y no es un método perfecto pero sirve.

>¿como te darias cuenta que estas siendo agobiado por algun ente o siendo victima de alguna maldicion/bujeria y que harias para deshacerte de estas?

Sección de Entes
A diferencia de lo que muchos creen, saber si estás siendo jodido por un ente esotérico es muy fácil de detectar. Aunque también hay que ver si realmente hay una influencia sobrenatural, o si solo tienes esquizofrenia kek.
Me explico de forma sencilla, dependiendo del tipo de entidad (Ya he hablado de ellas) tienen diferentes formas de joder a los moggles, ahora intruducire un nuevo tipo de entidad que entraría dentro de la categoría de astrales, estos serían los espíritus. Más concretamente mayoritariamente los que joden son espíritus burlones, llamados por los mememagos asusta muggles, porque en su mayoría son inofensivos pero los no-mememagos al no tener experiencia en lo sobrenatural ven a estos como el anticristo.

La mayoría de estos seres se hacen pasar por un ente superior para molestar, son seres completamente Metafísicos en su mayoría y suelen ser pesados, cuando encuentran a una víctima de mente débil suelen quedarse hasta volverlos locos, o en su contraparte si es alguien con conocimientos ocultos los evitan. Saben que no conseguirán nada intentando engañar a un mememago que puede torturarlos si los atrapan. Si eres un muggle por lo general solo tienes que ignorarlo, te darán unos buenos sustos de vez en cuando pero eventualmente se iran.

Ahora hablemos de algo más grave como la influencia demoníaca, cosa que por cierto puedo hablar por experiencia propia. Está suele ser por mucho más atormentante tanto para muggles como para mememagos, extrañamente tengo entendido que afecta más a las mujeres será porque son más inestables? Kek creeme tener a un demonio jodiendo todo el rato es muy estresante.
Esto no solo viene por parte de altos demonios sino también de bajos, cuando intentan obtener un huésped del mundo terrenal, por lo general con un cura se arregla, pero si es alguien de la alta democracia infernal estás más jodido.

Si es un ente cósmico el que te acosa estás muy pero muy jodido, francamente hablando el que te encuentres con uno ya es muy extraño, por lo general si es de la categoría natural es decir que viva en una zona apartada. Si estás solo, muy lejos de la civilización, y está fijo tu mirada en ti cagaste si no mueres en las próximas horas y te alejas lo suficiente considerate afortunado y no vuelvas.
Si es algo que creaste tu como un tulpa o una mierda semejante te jodes y muerte por estúpido. Ahora sí sinceramente sí un ente cósmico no natural o natural te acosa constantemente no veo solución a ello. Lo mejor es que comiences tus estudios arcanos y encuentres una solución y rápida. Eso o vé a un manicomio y vive tranquilamente.

Sección de maldiciones
Okey primero que nada aclaremos bien que es una maldición, en resumidas cuentas es un deseo oscuro o malicioso el cual generalmente es dirigido a un individuo en particular este muchas veces intencionalmente, aunque hay casos en los que no. ¿Cómo se produce? Por lo general el memebrujo o adepto mágico a través de su poder invoca un poder negativo este para que marque a su objetivo y cause un efecto, por lo general dañino en él.

Vamos por el más común de todos y que afecta por lo general a los muggles, la maldición de juego. Si ya no es lo suficientemente obvio ocurre por jugar con mierda sobrenatural cuando no tienes ni puta idea de esto. El ejemplo más básico es la ouija, y los juegos de invitación. (Jodete peudomago)
Cómo combatirlas? Por lo general son espíritus malignos deambulantes los que joden, se soluciona con curas e iglesia. Pero si tienes la mala suerte de invocar algo mucho peor y que quede en tu cuerpo ve haciendo una cita con el exorcista.

Luego tenemos la maldición familiar, algo muy poco común hoy en día. Estas suelen ser pasadas de padres a hijos como un VIH, mucho peor que tener un demonio en el culo a mi parecer. Un ejemplo cinematográfico para que se den una idea clara es la de Van Helsing dónde la familia de la waifu principal estaba maldita debido a una promesa que hizo su antepasado a dios. (Este caso es ficticio pero es un buen ejemplo visual). En este caso no hay mucho que hacer, estás condenado a menos que rompas la maldición cumpliendo o destruyendo la razón principal que la comenzó.

Y la más jodida a mi parecer, es la maldición por tomar algo que no deberías tomar ya sea un objeto, leer un libro prohibido, desenterrar la pertenencia de un muerto que haya practicado brujería y muchas otras mierdas. Lo difícil de estas es que vienen en varias formas y colores, por así decirlo así que a menos de que sepas que inició la maldición concretamente estás jodido.

En caso de que sufras una maldición describirme bien tu caso y quizás pueda ayudarte, suerte anon.

>> AnónimoOP /#/ 4675 [X]
162569220270.jpg [S] ( 319.25KB , 1200x1692 , 98a9904ccd5cdec...jpg )
4675
>>4583

>y que utilidades podria ofrecer cada uno de estos entes?

Depende mucho pero lo diré de forma rápida para que no te confundas, a sí mismo varía según la utilidad que tú le quieras dar también pero casi siempre es algo como esto:
Astrales: Energía para tu hechicería, Te ayudan a tener una mayor concentración al meditar y calmarte y como son muy idiotas son fáciles de manipular en su mayoría.

Demoníacas: clave aclarar que aquí a menos que lo tengas esclavizado, si eres de la mano izquierda, lo invocas y formas un contrato forma. Ambos son iguales, es decir él es tu guía pero tendrás que darle respeto y tratarlo como tú semejante. Suelen dar conocimiento, guía y soluciones.

Cósmicas: No lo sé, en el muy improbable caso de que formes un contrato con estas plagas no sé qué beneficios aportarían además de tener una bomba de tiempo como acompañante.

>¿que tipo de valor?
Te voy a contar una historia que me fue compartida por otro compañero mememago. Buen es un relato muy largo así que lo resumiré rápido para no hacer una historia no estamos en DOGMA kek.

Erase una vez un pendejo que buscaba conocimiento pero vivía en un país tercermundista con una economía pero que la de memezuela, por lo tanto su economía era tan pobre que haría ver a Zeta (Que no paga la coca) como un multimillonario. Entonces el muy idiota convocó a un demonio, se dice que al mismísimo satanas e hizo un trato el no quería dar su alma porque era un cagón de mierda. Así que le ofreció al diablo que podría llevarse cualquier cosa que fuese de él que tuviera gran valor a excepción de su alma. El diablo aceptó y volvió a su cueva. Años más tarde el estúpido tenía una esposa, una hija, una casa, un auto, un trabajo y toda la mierda básica para sobrevivir. Hasta que un día de la nada cuando llegó a su residencia escuchó a su mujer llorando y gritando, junto a un patrullero a las afueras de esta. Su hija había desaparecido de la nada, lo único que se encontró en el lugar fue una nota con las palabras "deuda saldada". Tras una investigación no se pudo encontrar nada, su mujer se divorcio de él, cayó en el alcoholismo y murió a los pocos meses devorado por un caimán. Ahora la moraleja de esta mierda, Gran valor puede significar muchas cosas, por eso cuando hagas un contrato con un demonio 'ESPECIFICA BIEN lo que quieres y lo que ofreces. Ya luego él verá si acepta o no.

>¿que podria querer un demonio?

Tu almax2, sinceramente depende mucho del tipo de demonio, su elemento y demás mierdas demonologícas. Varía mucho segun las necesidades del demonio y sobre todo lo que tengas. JAMÁS prometas algo que no puedes cumplir o estarás peor, estás en deuda con un demonio como leíste antes puede terminar muy mal.

>entonces los tulpas si pueden hacerte daño fisico? y ser peor que un demonio?

Desde mi punto de vista y experiencia personal diría que sí. Un tulpa inicialmente es una idea, luego una energía metafísica, luego toma cada vez más y más inteligencia a lo largo de su corrupción, hasta que se convierte en algo físico. Si llega el día en que tus conocidos pueden ver a tu tulpa ya sea que te lleves bien con este o no, destruyelo. Lo que hace tan peligroso a estos parásitos es que no tienen reglas, a los demonios al menos puedes contratarlos, si te joden con su influencia es porque jugaste con algo de lo cual no tenías ideas y sobre todo tienen a un jefe llamado satanás.

Los tulpas por otra parte son algo humano, creado por un humano y su inconsciente y creeme en la inconsciencia se esconden cosas que siquiera tú sabes de ti. Son aquello que no debemos dejar salir, y si se independizan serán tu peor pesadilla.

>¿alguno de tus conocidos tiene una experiencia con un ente cosmico y en dado caso podrias relatarla?

Si, yo mismo tengo uno de hecho pero francamente es difícil hablar de eso ya que primero no estoy seguro de que fue lo que me pasó y segundo tiene muchas contradicciones y confusiones.

En cuanto a mi compañero alquimista, de hecho en dos ocasiones tuvo dos supuestos encuentros con un mismo ente cósmico. La primera cuando era niño y la segunda hace unos años, ambos cuando fue a acampar con su familia de niño, y la segunda cuando fue a acampar al mismo lugar con su pareja. En el norte argentino existe un mito conocido como el lobizón, un hombre-perro que divaga por las cercanías del Paraná y que come niños, aparece durante la luna llena y por lo general su maldición es transmisible en ramificaciones familiares. Ambos encuentros terminaron con el saliendo de noche de su campamento y viéndolo, la primera terminó con su familia abandonando el campamento y la segunda con el y su novia largandose a la mierda.

>> AnónimoOP /#/ 4676 [X]
162569223910.jpg [S] ( 208.42KB , 1000x1113 , 30600bdef56c7b7...jpg )
4676
>>4590
Negro eres capaz de describir la apariencia del demonio?
No, los demonios tienen muchas formas y apariencias. Suelen manifestarse de maneras diferentes y muy poco patronales, es decir por lo general su conciencia/influencia se manifiesta en forma de energía. Pero quizás haya ocasiones en la que muestran una forma amorfa o heteromórfica.

También varía mucho la religión y cosas así pero como dije antes por lo general no son visibles y no tienen forma. De cualquier manera eso no quita el hecho de que son un dolor de culo si no saben lo que haces.

>> AnónimoOP /#/ 4677 [X]
162569233323.jpg [S] ( 180.45KB , 707x1000 , dccb501ff65f227...jpg )
4677
>>4594
>dios op muy interesante este hilo, ¿que consejos me darias para contactar con mememagos?¿como sabes que son verdaderos y no unos farsantes?.

Primero que nada que sepas diferenciar entre los diferentes tipos de mememagos, ya lo expliqué antes pero te lo resumo antes. Está el acólito que sería algo así como aprendiz de magy, el mememago casual que muchas veces suelen ser peudomagos/seudomagos, supuestos magos que presumen saber mucho y no saben una mierda. El Wizard Puro kek. Y los adeptos a la Mememagia. Todos son muy fáciles de reconocer y por lo general no tendrás problemas en diferenciarlos pero te daré un tip rápido para que sepas diferenciar entre cada uno.

_Acólitos: Saben de teoría pero no practican magia, por miedo o porque no se sienten preparados. Son como los nuevoputos pero tolerables, si estudian las artes arcanas y eventaulemn con adeptos mememagos.

Mememago Casual: Es como los casuales en los videojuegos o los nuevoputos presumidos, se la pasan hablando y presumiendo de mierda sin fundamento, dicen saber mucha magia pero a la hora de preguntar por teoría no saben un carajo. Son repudiados por otros mememagos ya que solo buscan atención.

Peudo/Seudomago: Veamos por lo general los casuales tienen a ser seudomagos pero no al nivel de un seudomago puro. Estos hdp toman la mememagia de una forma como fundamental, presumiendo a un nivel peor que los magys casuales, estos son la verdadera peste.

Wizard puro: Kek esta defunción no existe dentro de las comunidades mememagicas pero es un buen chiste. Xd

Mememago adepto:__ o simplemente mememago magys reales que si practican mememagia no andan presumiendo estupideces y son algo así como los viejoputos de la Mememagia, suelen ser gente normal, agradable (no digo que no haya presumidos y tampoco mememagos que se tomen muy enserio la pinta tradiciónal de prácticamente mágico) y serios.

Ahora que sabes diferenciar entre los diferentes usuarios de la Mememagia, ¿cómo encontrarlos? Bien antes que todo te lo diré por adelantado existen muy pocas comunidades mememagicas activas y serías públicas, y privadas también kek.

Ya que la mayoría de los mememagos somos vistos como bichos raros y practicamos hechicería en secreto, somos más bien solitarios cuando se trata de eso y pocas veces nos reunimos en grandes cantidades. Pero si en verdad quieres encontrar una comunidad mememagica te aconsejaría que vayas a las grandes redes sociales, comienza por ahí. Haz amigos mememagos no importa de qué tipo sean (dentro de lo posible evita a los seudomagos los casuales bueno son molestos pero algo soportables) y contáctate con más y más mememagos y posiblemente encontrarás a más mememagos y una posible comunidad mememagica.

Aunque te advierto que no son muy grandes suelen tener de 20 a 50 personas máximo y que te acepten bueno eso ya es cosa de cada una, yo tuve suerte si se podría decir pero eso no quiere decir que no haya más comunidades.

>> Anónimo /#/ 4679 [X]
162569542414.png [S] ( 52.97KB , 546x496 , 1625669006431.png )
4679
>>4543 (OP)
¿puedes distinguir entre un sigilo real, de uno hecho por cualquier charlatán/estafador?

pic relatada

>> Anónimo /#/ 4681 [X]
>>4674
¿como identificaria a un demonio burlon de uno alto sin ser mememago?

¿como se si estoy maldito o siendo acosado por algun ente parasitario ya sea fisico (mememago vampiro o espiritual) o si soy ezquisofrenico?

¿conoces alguna leyenda que roce lo epico actualmente?
ejemplo: equis mememago es un peligro latente, fin del mundo, venida de jesucristo, objeto bendito/maldito/magico

si me cuentas una de cada una te la mamo :^)

¿como podria conseguir el alma de otra persona y para que me serviria?

¿como se hace uno de esos tratos?

>> Anónimo /#/ 4688 [X]
>>4543 (OP)
>>4543 (OP)
negro quisiera saber que opinas de mi experiencia

>ser yo
>pasar por un muy mal momento en mi vida
>empezar secciones de meditacion
>paralisis de sueño recurrentes en especial cuando intento dormir sin sueño
>lograr pequeños viajes astrales y sueños lucidos
>sueño lucido mas raro de lo habitual
>conocer a un ser bueno capaz de cambiar de forma pero sin una definida en el sueño
>ser pedirme que le de un nombre ya que el suyo no podria pronunciarlo
>casi al final del sueño me dice que ellos no permitiran que se quede mas tiempo
>me dice que me tiene estima y que nunca olvide su nombre
>todo se hace blanco
>despertar tranquilamente como si solo hubiese estado acostado pero no dormido y con los ojos llorosos
>tiempo despues tener el viaje astral mas lucido que he tenido
>ver algo que me asusta y regresar a mi cuerpo
>nunca pude volver a tener otro viaje astral
>sentir demasiada incomodidad como para volver a mis secciones de meditacion
>volverse las pesadillas y paralisis de sueño mas comunes
>hartarme.jpg
>paralisis de sueño.org
>tener mucho miedo
>moverme bruscamente hasta caerme de mi cama pero sin dolor
>ver mi cuerpo acostado
>aduras penas arrastrarme y poder balbusear
pequeños susurros
>verme a mi mismo pero terrorifico enfrente de mi
>mi otro yo agacharse para estar cara a cara
>"esto fue divertido anon, eres interesante"
>gritar a todo pulmon antes de despertar
>al tiempo empece a tener algunos episodios de sonanbulismo
>al tiempo estos se van pero mi ciclo de sueño fue afectado
>dormir en promedio de 4 a 5 horas sin necesidad de dormir mas
>dormir desde 1 en adelante siempre y llegar muchas noches en vela sin dormir

perdona si el gt esta chafa es que no es una historia muy lineal y no supe muy bien como contarla, tampoco se si lo memeesoterico esta involucrado en todo esto o son tonterias mias, tambien estaba "dormido" en todos estos hechos asi que no se que tan valido sea, tambien en ese tiempo iba a misa comúnmente en ese tiempo no se si sea importante este ultimo dato

>> Anónimo /#/ 4694 [X]
No voy a leer toda tu biblia porque no me interesa del todo, pero lo único que llamo mi atención es tu forma de auto nombrarte por lo que tengo la siguiente gran duda.
¿Eres ese puto mememago del mercado que azotó al Chan hace 3 años? O solo eres alguien que sigue sus pasos?

>> AnónimoOP /#/ 4697 [X]
162576059560.jpg [S] ( 395.21KB , 1447x2274 , 6371113c1e14b5c...jpg )
4697
Atención
Negrines si tardo en responder sus dudas es porque aún estoy organizando las ideas del OPvento que haré (Bueno dependiendo de si a los anons les interesa la idea del ElRinconcitoDelMagy >>/b/106055).

Estoy pensando en hacer algo como un directo en memetwich donde platicare sobre mememagia y quizás haga una demostración de cómo hago un sigilo paso a paso. Y quién sabe quizás hasta muestre mi hechicería en vivo.

Además también estoy organizando la biblioteca arcana, el posteo lo haré en el hilo de ElRinconcitoDelMagy, aún estoy subiendo los libros a memediafiles, escribiendo el posteo con sus secciones y haciendo una portada para el posteo de la biblioteca.

Ah y de paso respondiendo al negrín de >>4694 no, no lo soy. Sinceramente nunca he visto o oído de algún otro mememago en el chon, al menos no uno serio o que haya hecho algo para ser recordado luego de tres años kek.

Solo soy un joven adepto mememagico el cual desea compartir sus conocimientos con otros y quizás formar una pequeña comunidad mememagica en la casita del árbol.

>> Anónimo /#/ 4700 [X]
>>4697
en resumen fue un mememago baitero que se hizo relativamente popular en el chon y en otros lares, mucho se cuenta de el, que llego a considerarse una amenaza para las comunidades mememagicas y es un mago de nivel 6 y ya en estos tiempos probablemente nivel 7 si ha seguido avanzando, fue catalogado como avatarfag un tiempo y toda mencion de el fue baneada del chon por ese lapso, todos sus hilos se fueron con el antiguo hispafiles, lo ultimo que se supo de el es que estaba buscando a 12 adeptos especiales para conseguir algo creo que quedo en que consiguio de 6 a 8, tambien varios anon narran que cosas paranormales les pasaron cuando un dia maldijo el chon

>> Anónimo /#/ 4705 [X]
>>4697
Justamente lo que contó >>4700 fue un miembro que subía contenido de su vida diaria como mago al principio fueron cosas como locaciones, bazares, puestos y negocios donde venden magia en un país de latam (no recuerdo cual) y todos sus hilos fueron muy populares siempre alcanzando el límite de bumps, fue por el que los temas relacionados a la magia fueran baneados de >>/b/ por un tiempo

>> Anónimo /#/ 4706 [X]
negrito, ¿me leerías el tarot por favor?;_;

>> Anónimo /#/ 4707 [X]
>>4706
secundo

>> Anónimo /#/ 4708 [X]
>>4706
tricundo

>> Anónimo /#/ 4709 [X]
>>4706
Esa webada son panas mentales, no ocupas que nadie te las lea, solo debes conocer el significado de cada carta y ya te inventas la chaqueta tu solo

>> Anónimo /#/ 4711 [X]
>>4709
>panas mentales
T.fedora

>> Anónimo /#/ 4714 [X]
>>4711
>t. el nuevoputo

>> Anónimo /#/ 4715 [X]
>>4714
Mmm ese culito ardido, como disfrutó ver como te quemas

>> Anónimo /#/ 4716 [X]
>>4709
Secundo y rojoempastillado

>> Anónimo /#/ 4717 [X]
>>4688
¿cuando tienes noches en vela sientes cansancio o puedes estar despierto mucho tiempo sin sentirte afectado?

>> Anónimo /#/ 4718 [X]
>>4543 (OP)
Negro ¿las lecturas de tarod que hay en paginas en Internet realmente si funcionan?

>> AnónimoOP /#/ 4728 [X]
162586659261.jpg [S] ( 269.28KB , 1200x1200 , 2c0187318b7e9b6...jpg )
4728
>>4595
Kek no se si me estás bocheando o no, pero de todas formas responderé con gusto tus preguntas. Tienes algunos conceptos errados pero me tomaré la libertad de corregirlos y responderlos. Espero que mis respuestas sean de tu agrado.

>¿Por que decidiste invocarlo a el y no a un súcubo?
Sencillo, porque la información sobre invocación de Succubos no está muy difundida ni fundamentada en internet, a excepción de comunidades mememagicas o tablones de imágenes donde algún mago ocasional pasa para dejar su huella, no hay casi información de cómo invocarlas al menos no algo un poco asegurado. Lo que sí está muy difundido son los Grandes libros y Grimorios de antiguos magos, en mi caso la Clavícula de Salomón.

>¿Aparte que casi te matara adquiriste algo de el?
Si desarrolle una especie de visión algo extraña, ninguna habilidad especial o algo así, más bien diría que una secuela en realidad, aveces es molesto. Puedo ver pequeños puntos brillantes a dónde vaya flotando por doquier, son brillosos y están en todas partes. Ya he ido al oculista y aparentemente no tengo nada, pero cuando cierro los ojos no los veo, así que de esa forma me asegure que no era un problema ocular.

>Me refiero a que si él te dio alguna ventaja mágica o algo en particular que solo tú poseas.
Para ser franco tampoco lo sé, he sospechado que tengo una mayor afinidad con el fuego ya que una vez luego de meditar por muchas horas encendí un papel usando un sigilo como catalizador. Quizás si quizás no, no estoy muy seguro. Luego de eso no pude volver a hacerlo.

>¿Practicas los exorcismos?
No sé personas, pero si exorcizó objetos para luego consagrarse. Esto es un tema muy extenso también además de diferenciar entre exorcision, templado, consagración y bendición. Pero resumiendo, exorcizó objetos para quitar toda forma de negatividad y corrupción, luego lo consagró para que el objeto sea bendecido y fuerzas negativas no puedan entrar en él. Y finalmente se forma opcional lo templo de vez en cuanto, esto significa que refuerzo la bendición.

>¿Tienes alguna fuente de demonología exclusiva en tus manos?
Kek ojala. No, no lo tengo. Estudio mayoritariamente se contenido digital, además de que estoy escribiendo mi propio Grimorium para más adelante quizás invocar a un demonio y saber defenderme de él a través de este.

>¿Lo trajiste aquí por tú curiosidad o le pediste un contrato?
Lo invoque porque era una persona egocéntrica y atea extremista, repudiaba la idea de que existirá lo paranormal y lo metafísico. Es decir fue a modo de burla creí ciegamente que no me pasaría nada, y por mi estupidez pague el precio, precio con el cual aún a día de hoy sigo lidiando.

>¿Ya intentaste sacarlo de tú vida por medios católicos o cristianos?
Si, no ha funcionado. En los posteos de arriba he explicado esto con más detalles. Si quieres saber más te recomiendo leerlo. Pero resumiéndolo todo, no funcionó.

>¿Intentaste crear un portal para que vuelva al infierno?
No, y así no funciona del todo este tipo de magia. Lo que haces es convocar su influencia. Los demonios jamás pueden pasar al plato físico. Pero trozos de su conciencia si, el cual puede o no dependiendo de la jerarquía del demonio volver o quedarse. En mi caso me tocó uno del cual no puedo desacerme, a menos claro que el papa en persona venga a darme una mano.

>¿Como te sientes ahora que encuentras las formas de protegerte por las noches?
Aliviando, agradecido y la verdad resentido. Jamás había notado el valor que tiene poder dormir en completa calma y armonía cuando no tienes a un demonio jodiendote el culo. Sinceramente estoy agradecido con las personas de la comunidad Mememagica que me ayudaron. Y estoy profundamente resentido con este demonios, de hecho lo odio a más no poder, la idea de que tendré que vivir ocultándome de él si no encuentro una solución me asusta.

¿Buscas algún método para contenerlo?
Su influencia? Creo que aunque tuviera toda una vida estudiando no podría contenerlo o capturarlo, además de que sirve capturar un pedazo de conciencia?

>Yo en lo personal no los consideró de ese nivel, son de un nivel medio o bajo porque son sus almas inestables y desaparecen más rápido de lo que parecé.
Ahora sí pienso que esto es bocho, es la primera vez que escucho algo como la invocación de un tulpa...

>Kek inicié en la brujería con una invocación de un tulpa, para que me guiara por lo desconocido.
Daré una oración al arcángel Miguel para que te liberes de el (puede que no sirva para nada pero esperó que si ayude en algo)
Lo primero me parece curioso podrías describirme exactamente como hiciste tal cosa? Y no gracias creo que el arcángel te ignoraria si el pedido es en mi nombre.

>> AnónimoOP /#/ 4730 [X]
162586683464.jpg [S] ( 180.40KB , 1200x1200 , 2d5d91f535092a5...jpg )
4730
>>4600
>¿qué consideras como un mago de octavo nivel? por cierto si hablaba de afectar al cuerpo físico
Revisa >>4585 negrín, de una forma poco graciosa estaba siendo irónico, francamente Incluso la existencia de tal nivel de Maggy es ficticia no hay humano que llegue a ese nivel.

>>4601
>Si quieres te doy una receta médica antigua que data de antes de Cristo para desacerse de los malos espíritus op no importa si es el mismo Belial el que te atormenta se va a ir y respecto a tu ángel de la guarda el no se a muerto ya que los angeles son inmortales.
Pues sinceramente no mucho de mi interés pero estoy seguro de que a una compañera mememagica le encantaría. Y respecto a lo del ángel, siempre he dicho que "Creo" debido a una experiencia que tuve de joven la cual me hace pensar que me a abandonado.

>>4602
¿Se puede controlar a las personas con mememagia?
Si y no. Si piensas que puedes controlar a alguien al nivel de que literalmente le pides que se desnude frente a ti siendo un desconocido lo dudo mucho no se que cantidad monstruosa de energía se necesaria para manipular la voluntad de otro ser, aunque sea un muggle.

Además tendrías que especializarte en "vínculos" y un compañero mememago mío se especializa en eso, lleva años estudiando tal disciplina y no está ni cerca de hacer tal cosa. Pero si te refieres a afectar el comportamiento de otro a través de la Mememagia si es posible. Y siquiera necesitas ser mememago para ello un Psíquico o un Psicólogo clínico puede hacerlo. La mente humana es frágil contra engaños, pero fuerte cuando se habla de energía.

>>4623
>¿que grupo de mememago es en el que estas op?
No estoy en ninguno actualmente, nunca forme parte de la comunidad mememagica de la cual nombre, pero aún así ellos me dieron una mano. Son buenas personas y los respeto, yo prefiero seguir mi camino de forma completamente solitaria y autodidacta.

>>4628
>quizas es que tienes que buscar a dios a tu manera.
Quizás, creo en él, pero tal parece aún no lo he encontrado.

>>4629
>¿hay alguna forma completamente garantizada de saber si tu o tu ambiente esta siendo infuenciado por influencias mememagiacas?

Ya lo postee en >>4674 dale una revisada. Pero si quieres saber un método casi seguro el cual no recomiendo en lo absoluto es pedirle que se manifieste. Si es un ambiente como tú casa simplemente grita "Manifiéstate Entidad" y lo más probable es que te contente. Lo malo es que no lo hará de una forma bonita y posiblemente atacará si es una entidad demoníaca o un espíritu maligno.

Es una forma casi segura de saber si tú hogar está maldito o si ahí vive una entidad paranormal. Aún así una vez le hayas ordenado que se manifieste, si es que no puedes pedir ayuda pronto. Vete un rato de la casa, y dentro de lo posible si no puedes cohabitar con él, no vuelvas.

¿detectar si son positivas o negativas, en especifico que es y como erradicarlo?

Si es positiva lo sentirás, pero pocas veces algo relacionado con lo Metafísico es positivo para los muggles. A la vez si es negativa lo sentirás aún más rápido, se nota cuando hay algo mal en un lugar. Nosotros los humanos tenemos instintos afilados cuando se trata de detectar peligro, y si estás en él lo sentirás. ¿Cómo erradicarlo? Ve al posteo que señalé antes.

>> Anónimo /#/ 4731 [X]
>>4728
No negrito no estoy bocheando kek
>Ahora sí pienso que esto es bocho, es la primera vez que escucho algo como la invocación de un tulpa
>Lo primero me parece curioso podrías describirme exactamente como hiciste tal cosa?
Soy un memebrujo de nivel 1. Quería iniciar en las artes ocultas y el primer pasó legitimó que di, fue conseguir a un sustituto de familiar.
Se sobré un poco de las invocaciones demoniacas, hechicería y el crear tulpas. Con el poco conocimiento creé un objeto con el cual encerrar, deformar y darle alma a los pequeños fragmentos que arranqué de mi alma.
De allí salió mi aliada.
Me complique las cosas porque sabía que se vuelven muy hostiles al pasar mucho tiempo vivaz, me encargue de ese aspecto y se puede decir que creé otra raza o la evolución de los tulpas, kek.
>aldo
>comunidad mememágica en la casita
Kek yo tenía planeado que en fin de año organizar un pequeño evento, como un aquelarren de chaneros magos, hechiceros y brujos aquí

>> Anónimo /#/ 4737 [X]
>>4731
¿eres el que creo a K, agatha y maría?

>> Anónimo /#/ 4738 [X]
>>4728
>¿podrías hablar mas del proceso de exorcismo, templado, consagración y bendición?

>> Anónimo /#/ 4739 [X]
>>4543 (OP)
Cuales durias que son las bases de la mememagia?

>> AnónimoOP /#/ 4760 [X]
162596512626.jpg [S] ( 284.92KB , 1000x1000 , 435c3aa7ee2cada...jpg )
4760
>>4657
>¿Cómo se somete a un demonio?

Muggleanon antes de comenzar el mucho texto te diré que la idea de someter a un demonio es muchas veces absurda por no decir estúpida. Muchos mememagos de derecha piensan que someter a demonios para esclavizarlos puede ser productiva ya que posees en cierto sentido a un ser con conocimiento superior y hasta puede servirte como una batería para tus memechizos, luego tenemos a los mememagos de izquierda los cuales prefieren colaborar con individuos demoníacos a través de contratos igualitarios para que ambos puedan sacar provecho mutuamente uno del otro.

A lo que quiero llegar con esto es que no entiendo bien el trasfondo de tu pregunta, claro hay algunos métodos para someter demonios y esclavizarlos, la mayoría de dudosa procedencia y muy riesgosos si se hacen mal. Pero dependiendo de qué uso quieres darle a dicho demonio tener uno ya sea contratado o esclavizado es no solo un gasto enorme de recursos metafísicos o un gran riesgo, sino que también requiere de convicción y responsabilidad. Tanto si eres un mememago del sendero derecho como si eres del izquierdo.

Ahora sí comenzaré una explicación un poco teórica y más técnica desde mi experiencia, y conocimientos.

Ah y debo aclarar también que la idea de esclavizar a un alto demonio ya si es estúpida, es básicamente un suicidio por dónde lo veas, y aunque tuvieras la posibilidad de capturarlo solo capturarias un pedazo de conciencia y tendrías a un muy poderoso y molesto enemigo en el infierno.

También aclaro otra cosa más que se me olvidó decir, los altos demonios son los únicos que tienen multiconciencias, los bajos ni de cerca se le comparan. Así que si de verdad estás intentando buscar una batería te recomiendo, o mejor dicho te exijo por tu propio bien que invoques a un demonio random que sea de baja jerarquía entre más baja mejor.

>Also una succubi sirve'?
Sl, mientras no sea Lilith madre se todos los demonios si. Pero tener a una Succubo/Inccubo como batería también puede ser riesgoso además de que en pactos con succubos la mayoría de las veces no ofrecen conocimientos o guía, sino santificación sexual y ocasionalmente regalos.

Ahora recuerden que la mayoría de los bajos demonios suelen ser entes parasitarios. Por lo que tengo entendido que necesitarás un recipiente donde encarcelarlo. Desgraciadamente no se los requisitos de esta prisión, quizás sea como un caja de Pandora, además sólo recientemente he comenzado a estudiar sobre demonios e invocaciones así que solo puedo responderte con mis limitados conocimientos.

Además otra cosa a tener en cuenta es que si logras someterlo y esclavizarlo si es de la baja categoría demoníaca es bastante probable que se rehúse a cooperar y elija desintegrarse por voluntad propia, recuerda que los demonios son seres extremadamente orgullosos aún los más bajos de ellos. La solución a esto es otro hechizo el cual permite que controles su voluntad y te ate a ti como su amo, de esta forma no podrá desobedecerte.

Una vez hecho esto a malas maneras no le quedará otra más que obedecerte, y tendrás su existencia a tu merced. Pero aquí viene la parte de responsabilidad, tienes que alimentarlo, encargarte de él y sobre todo cuidarte la espalda porque son seres engañosos y astutos cuando vas contra ellos. Ahora haré una muy dolorosa verdad, ningún hechizo es 100% efectivo. Al menos no comparado con los que utilizaban los antiguos mememagos históricos, la industrialización y la tecnología en cierto sentido ha dejado obsoleto a las magias esotéricas, el encargo de combatir contra los entes sobrenaturales a quedado completamente a cargo de la inútil e ineficiente iglesia, con eso digo todo.

>Also2 qué hechizos conoces que pueda doblegar la voluntad de un demonio. Sinceramente ninguno, pero hay un método extremadamente sencillo y difícil de hacer esto, con solo saber el verdadero nombre de un demonio (A excepción de los altos y 72 Duques del infierno) siquiera hace falta que lo esclavicen, el simple hecho de ordenarle com este lo hará sucumbir, de hecho incluso si quieres "Formalizar" las cosas podrías hasta obligarlo a hacer un contrato contigo que solo te bénéficie a ti, es mucho más seguro que tenerlo encarcelado.

En cuanto a los magys de la mano izquierda hacen exactamente esto con la excepción de la parte de obligarlos, ellos piensan que la conciencia unilateral e igualitaria con un demonio es la mejor salida a una esclavización, los más extremistas hasta dicen que los demonios son mejores seres que nosotros y solo engañan y lastiman cuando ellos se sienten engañados.

En resumen muggleanon aún estoy estudiando demonologías así que no tengo una respuesta fija, pero lo que dije anteriormente es lo básico que sabe cualquier adepto mememagico.

>> AnónimoOP /#/ 4761 [X]
162596519214.jpg [S] ( 223.10KB , 1200x1500 , 06752287868f2b4...jpg )
4761
>>4665
>>4662
>podrias hablarnos de los amarres y en general el uso de la mememagia para controlar personas
podrías decirle a tu amigo >>4637 (Tú)
que te recomiende algun libro sobre >>4662
y lo compartas con el chon?

Kek sabía que iba a llegar esta pregunta, aún me sorprende que nadie haya preguntado cuáles son las bases o los problemas de estudiar Mememagia o algo así. Comenzaré con el libro por excelencia del cual estudio sobre amarres y magia sexual.

Si te interesa más la parte del "vínculo" lee el Libro del amor y sexo según el ocultismo de Dion fortune.
También hay te puede interesar el Libro de Magia sexual positiva: Pan-amrita-yoga.
Hay uno más moderno que se llama Magia sexual curiosamente tiene varios autores.
(Veré si encuentro los tres y lo subiré próximamente a la biblioteca)
Hay dos libros de autores anónimos muy buenos también aunque son cortos uno es Luna Roja y otro Hechizos de amor

Bueno como dije antes dejemos el moralismo y desde un punto neutral hablemos de este tipo de magia. Lo más básico los betas lo sabrán de memoria un amarre es una conexión el cual vincula a una víctima con el lanzador con la voluntad que este desee. A si mismo también es una especie de maldición ya que tiene casi los mismos criterios que este.

Anteriormente ya detalle de forma básica como es el tema con el control de conciencia y los tipos de maldiciones. Sinceramente más allá de lo que es de conocimiento común para el muggle beta promedio los amarres son de conocimiento bastante común, hay muchos tipos de formas de hacerlos y no comentaré eso debido a que creo que la mayoría lo saben. Pero si diré cuál hasta la fecha es el amarre/hechizo que más fama tiene de ser efectivo, este mezcla muchos tipos de mememagias juntas, desde numerología, runas, sigilos, herbolaria, ocultimos, Análisis de cristales, alquimia y hasta posee algunos fundamentos de magia caótica, magia griega y es considerado tanto alta como baja magia. Estoy hablando del "amuleto del hombre dominante" que se describe en las secciones finales de las Clavículas de Salomón, y si se que nombro mucho a este libro pero hasta el más novato acólito comprende la importancia y lo impresionante de este libro. Lo único bueno que ha hecho la iglesia católica hasta la fecha (Y eso que lo niegan kek).

Ahora acabo de nombrar a este artefacto místico el cual considerado tiene la mayor probabilidad de ser eficiente que cualquier magia o hechicería conocida, hasta yo estoy esperando que se haga la época correcta para comenzar a hacerlo. Y ahora el problema, este artefacto mágico de tiempos ancestrales tarda casi 9 meses en hacerse, 18 si estás en la época del año incorrecta. Para más información consultar libros.

Si no estás satisfecho con mi respuesta pregunta de nuevo pero de forma más específica y con gusto te responderé.

>¿puedes distinguir entre un sigilo real, de uno hecho por cualquier charlatán/estafador?
pic relatada

Me encantaría presumir, pero no. No podría, ni yo ni ningún mago que se haga respetar a menos que sea un presumido o un peudomago kek. La Magia no solo viene en distintas formas y colores sino que también los adeptos mágicos son diferentes uno de otros. Todos tenemos las mismas bases pero lo expresamos diferente. Por ejemplo en la pic puede diferenciar el símbolo de sol el cual representa muchas cosas, cosas el cual solo el Mememago que lo hizo puede comprender su verdadero significado y al lanzarlo al caos este significado a través de posibilidades hará que la energía con la cual se envió afecte el caos universal.

>> Anónimo /#/ 4762 [X]
162596579637.png [S] ( 214.45KB , 545x480 , 162293293365.png )
4762
OP este es un tablón sfw, kek. Buen hilo por cierto.

>> AnónimoOP /#/ 4763 [X]
162596599212.gif [S] ( 123.13KB , 326x326 , No+trigun+is+ab...gif )
4763
>>4762
Kek no te preocupes anoncito lo sé, las imágenes pueden ser todas crudas pero no muestran nada explícito. Osea no hay ni tetas ni pipis solo pulpos y piel.

>> Anónimo /#/ 4768 [X]
>>4760
¿que clase de regalos dan los incubus y sucubos? y ¿por que al saber el nombre de un demonio te tiene que obedecer y como se puede averiguar el nombre?

>> Anónimo /#/ 4770 [X]
>>4768
Te preñan el alma.

>> Anónimo /#/ 4771 [X]
>>4770
>Te preñan el alma
El alma es intangible, sería más algo que existe y no puede destruirse. No se puede preñar negro imbécil.

>> Anónimo /#/ 4772 [X]
>>4730
>Pues sinceramente no mucho de mi interés pero estoy seguro de que a una compañera mememagica le encantaría
Tu dices que haces un montón de pendejadas para que no te encuentre de esta forma cuando te encuentre se irá de tu vida para siempre.
>Y respecto a lo del ángel, siempre he dicho que "Creo" debido a una experiencia que tuve de joven la cual me hace pensar que me a abandonado.
Cuenta la experiencia anon y eres hechicero anon claro que te abandono.

>> Anónimo /#/ 4779 [X]
>>4771
Te preñan y te cagan en el alma.

>> Anónimo /#/ 4786 [X]
>>4770
>>4779
¿ok? supongo que aceptare esa respuesta

>> Anónimo /#/ 4790 [X]
162607345032.gif [S] ( 1.13MB , 300x242 , 1581986350518.gif )
4790
>>4770
>>4779
>Te preñan el alma
No

>> AnónimoOP /#/ 4793 [X]
162608758186.jpg [S] ( 295.58KB , 1144x1600 , 7bcd45623a9ae8b...jpg )
4793
(1/ 2)
>>4681
>¿como identificaria a un demonio burlon de uno alto sin ser mememago?
Creeme negro cualquier idiota puede ver la diferencia al menos cualquier idiota con cerebro, aunque ahora que lo pienso… daré un pequeño resúmen.

Espíritu Burlon
Bien lo básico para empezar es las "acciones" que por así decirlo pueden realizar estos tipos de entes identificar al espíritu burlón es el más sencillo de todos hasta un muggle puede hacerlo, conoces esos vídeos de fantasmas que tiran cosas porque si en internet? La mayoría de esos suelen ser espíritus burlones, por lo general su existencia se basa en asustar a los muggles y llevarlos a la locura pero no pueden hacerte daño físicamente ni mover objetos de grandes masas así que dudo que te tiren un mueble encima.
Aunque la otra cara de la moneda dice que está clase de entidad también es algo impredecible, puede que hayan algunos casos más graves pero eso es la minoría.

Ahora una forma "fácil" de identificarlos por así decirlo es fingir miedo durante algunos días si esto aumenta la cantidad de eventos paranormales felicitaciones tienes a un espíritu burlón tocándote las pelotas, ahora el alejarlo o convivir con él es bastante sencillo. Cómo dije antes es meramente una forma de energía el cual tiene el único objetivo de romper los huevos, solo ignoralo y se irá, y aunque no lo haga sigue con tu vida.

Espíritus sobrantes
Ahora hablemos de espíritus sobrantes, o como los muggles lo conocen como almas que se quedaron en X lugar porque ahí murió una persona particular.

Aquí si la cosa es algo seria, francamente hablando esto tiene una forma muy sencilla y a la vez complicada de conllevar y reconocer, por lo general es sencillo si eres de mente fuerte, pero un infierno si eres el muggleanon promedio. Yo te recomendaría por muy contradictorio que suene acudir a la inútil iglesia que para eso están.
Ahora sí quieres identificarlos, es algo complicado cumplen casi las mismas características que un espíritu burlón respecto a comportamiento, con la diferencia que aquí tenemos a un ser el cual se quedó entre el plano físico y metafísico, no pudo avanzar y con el tiempo suelen corromperse al igual que los tulpas kek.
Una forma sencilla de saber si hay un espíritu sobrante en tu casa es simplemente preguntarle, recomendaría ser amigable ya que no sabes qué tipo de persona fue en vida. Por lo general dan pequeñas señales como tirar libros, cerrar puertas y algunas veces mover ligeramente sillas y demás. A Veces están dispuestos a convivir a veces quieren que te vayas a la mierda. Si te toca lo segundo ve por un cura y si te toca lo primero, si crees que te afectará de alguna manera ve por un cura también. Deberías tener cuidado ya que estos tipos de entidad son más humanos de lo que crees es decir que son resentidos y vengativos.

Bajo demonio
Kek okey este es por mucho el más fácil de reconocer luego del espíritu burlón. A diferencia de lo que muchos creen la "posesión" no es una cosa que pasa de un día para otro, es decir si un demonio habita tu cuerpo no tomará control de este inmediatamente. Aquí la definición es que sean entes parasitarios que requieren un huésped para moverse por el plano físico.

Si tuviera que definirlo como algún tipo de proceso diría que es como una enfermedad, tiene síntomas, etapas y obviamente medicación. Bien una vez aclarado esto podríamos decir que esta enfermedad comienza de forma muy leve, sinceramente no sé me ocurre alguna otra forma en la que se te puede haber pegado la influencia de un demonio en tu vida cotidiana. Así que pondré un ejemplo que la mayoría de las veces le sucede a gente pendeja, la ouija.

Digamos que X día al muggleanon promedio con sus amigos se le da por jugar a esta mierda (Sinceramente ni yo me metería con esa porquería al menos claro que quisiera capturar a un bajo demonio y usarlo como batería, pero aún así usaría muchas protecciónes) y él y sus amigos logran traer a un espíritu de quién sabe dónde a su hábitat. Este espíritu toma posesión de un integrante de los muggleanon para comunicarse. Ups no era un espíritu cualquiera era un demonio que por estúpido le diste vía libre para que entrara en tu cuerpo, bien al principio no sucederá nada. Quizás todo salió bien y además de un dolor de cabeza no te pasará nada la primera noche, ni la segunda ni la tercera. Ahora por lo general esta mierda comienza con pesadillas, alucinaciones y sobre todo cansancio.

El objetivo del bajo demonio es tomar posesión de tu cuerpo, para esto primero tiene que tomar tu mente. Y como dije antes la mente humana es débil ante engaños pero fuerte cuando se trata de energía, al demonio le llevará tiempo destruirla y para hacerlo primero tiene que debilitarte a ti y en lo posible llevarte a la locura, por eso con su influencia, hacen que tengas pesadillas, visiones y por lo general intentan que tu mente se canse y quiebre.

Ahora sí para este entonces no fuiste con un cura, o con un terapeuta kek. Diria que estás frito, al principio es bastante sencillo de curar si tienes a un padre con un biblia y que sepa lo que hace, pero cuanto más pasa el tiempo más difícil es expulsar al ente. Ahora sí llega a la parte de posesión completa, será muy obvio kek Básicamente pasara lo que pasa en las películas giras la cabeza caminas por las paredes y cosas del demonio que ha tomado posesión de un cuerpo promedió. Llegado a este punto necesitaras a un exorcista que sepa exorcizar demonios, aunque por lo general son varios. Yo nunca he conocido uno pero me encantaría hacerlo kek.

Ahora sí aún con todo esto quieres asegurarte que realmente tienes a un demonio en tu culo hay un método sencillo la salida fácil para asegurarte por así decirlo, pero también tiene sus problemas.
La cosa es simplemente mirarte al espejo, al principio no verás nada, quizás no veas nada en horas, o días, pero en algún momento se hará evidente. ¿Qué cosa? Kek la presencia de un demonio, solo no te asustes. Cuánto más influencia haya tenido el demonio en ti más obvio será. El problema es que si lo confirmas te harás más la cabeza y eso le beneficia al bajo demonio.

>> AnónimoOP /#/ 4795 [X]
162608778816.jpg [S] ( 234.47KB , 1200x863 , 4d7e4ec9c50dd9f...jpg )
4795
Alto demonio.
Con este tengo bastante experiencia, bien te seré franco si eres uno de los pocos desgraciados en esta tierra en tener a uno de estos jodiendote el culo, a menos que tengas al papa mismo en persona y a su pedro-eucaristia dudo mucho que puedas hayar una forma de desacerte de estas entidades.

Ahora lo haré simple y rápido, el alto demonio no quiere tomar posesión de tu cuerpo. El no lo necesita, porque? Aunque no lo crean el infierno no está bajo la tierra, está aquí entre nosotros la distancia entre estos dos planos es más corta de lo que parece, dale gracias a tu Dios que aunque la distancia sea corta es difícil de atravesar.

Ahora lo que el alto demonio quiere no es un huésped es un alma así que utilizará el mismo método que el bajo demonio, pero peor, por lo general durante las noches el bajo demonio aprovecha tu debilidad para meterse en tu cabeza y en tus sueños, provocandote pesadillas e intentando debilitarte. El alto demonio no hace esta mierda, el alto demonio no te dejará dormir, no te dejará comer, no te dejará de joder las bolas hasta que te canses y te mates. El alto demonio lo que necesita es un alma en su carrusel de sufridos en el infierno, así que hará cualquier cosa para que te suicides, el sabe que eres débil y sabe que tarde o temprano te quitarás la vida con la esperanza que dejes ese sufrimiento.

Cómo saber si el que te jode es un alto demonio? Intentará matarte en mayor o en menor medida. Aquí la cosa varía mucho en un punto de vista karmicos por así decirlo, si eres una persona hdp que ya ha cometido muchos pecados los cuales te garantizan la entrada al infierno hasta podría intentar causar daño físico en vez de esperar que te mates. Pero por lo general aún así esto tiene cura, si es un alto demonio pero no está dentro de los 72 grandes duques, quizás un grupo de exorcistas pueda expulsarlo, así que todavía tienes una pequeña esperanza, más no si es de los 72 grandes, ahí si solo te puedo recomendar que busques una manera de esconderte de ellos. Y vivir de esa forma.

>¿como se si estoy maldito o siendo acosado por algun ente parasitario ya sea fisico (mememago vampiro o espiritual) o si soy ezquisofrenico?

Bueno ya explique cómo saber si tienes a un Alto y bajo demonio tras tu culo así que me concentraré más en cómo saber si un EnteFisico/Agente físico está tras tu culo.

Omitiré a los tulpas porque creo que con la suficiente mierda que le tire ya basta para saber porque es una mala idea hacerlos. Ahora si tu problema es un Ente Físico, mejor ve haciendo tu testamento, no tienes oportunidad es mucho peor que estar siendo perseguido por un Alto demonio. Estás en mayor o menor medida muerto. Francamente no conozco siquiera un caso de esto al menos no uno real y contemporáneo más allá de las leyendas y mitos que se cuentan entre los mememagos, kek Incluso hay una historia de un mememago que se enfrentó a un Wendingo por los años 50. Ahora sí, si por alguna extraña razón has hecho enojar o simplemente tienes la mala suerte de que estos bichos te sigan y tengan el ojo puesto en ti, tienes una de dos, vivir con miedo hasta que eventualmente te encuentren, o meterte a un manicomio para estar seguro, no digo más porque francamente hablando a menos que pelees contra él no se me ocurre otro escenario donde salgas vivo.

Ahora sí tienes a un vampiro energético tras chupándote el culo, es más complicado en el sentido de detectarlo pero fácil de contrarrestarlo.
Uno de los síntomas que tendrás si este tipo de memebrujo está chupándote la energía es obviamente cansancio, estrés, desánimo, te enfermaras mucho más fácilmente (si es que no tienes Sida kek) es decir tu calidad de vida bajará mucho de la nada.
La cosa con estos parásitos chupasangre es que pueden ser cualquiera, tu vecino, tu amiga, tu compañero de trabajo, hasta tu cónyuge. Ahora esto no es mortal en el sentido más literal de la palabra pero si molesto y a la larga puede arruinar tu vida, además este tipo de memebrujo es especializasta en vínculos y energía así que también te puede pegar maldiciones. Ahora veamos la otra cara de la moneda así mismo el vampiro enérgico así como lo dije antes no es del todo siniestro, su metodología y forma de mememagia si es algo poco ética a los ojos de los muggles, pero dentro de los senderos mememagicos más conservadores esta práctica aunque es repudiada no es algo malo por así decirlo.

Sinceramente si piensas que tienes a un memebrujo de este tipo lo mejor es alejarte de todo un tiempo, vete lejos si no quieres confrontarlo si eres un muggle diría que es la mejor solución a tu problema.

Si eres esquizo ve con un psicólogo y te lo dirá, son mememago matemático, no psiquiatra kek.

>¿conoces alguna leyenda que roce lo epico actualmente?
ejemplo: equis mememago es un peligro latente, fin del mundo, venida de jesucristo, objeto bendito/maldito/magico

Kek si parece que entre los mememagos la práctica de contar Historias de este tipo es común. Te daré el título de cinco historias y escoge una para lo narre por cierto estas historias se pasan de boca a boca entre los mememagos como las poesías clásicas así que no esperes una gran historia mas bien son relatos cortos.

Mememago Vs Wendingo

La Wicca y el Muggle

Cambiaformas de London

Las páginas del libro de Salomón

Las Copia del Necronomicon de BsAs

>¿como podria conseguir el alma de otra persona y para que me serviria?
Kek para que quieres un alma muggleanon? Okey comenzaré dándote mala noticias, tomar el alma de otra persona es muy, pero muy difícil sinceramente hasta creo que para un mememago de tercer nivel imposible. Ahora para que serviría esto tiene más sentido, en la mememagia según mi teoría de energía, todo lo que importa o gran parte de lo que importa es la energía. El alma puede ser una gran fuente de energía, y sobre todo una fuente de energía sumamente extraña de conseguir si es pura. Hay memebrujos y memehechiceros que buscan espíritutos sobrantes para capturarlos y utilizar los restos que quedan de su alma para su memehechiceria.

>¿como se hace uno de esos tratos?
¿De qué tratos hablas exactamente muggleanon?...

>> AnónimoOP /#/ 4796 [X]
162608794081.jpg [S] ( 31.36KB , 332x386 , 162507053246.jpg )
4796
>>4688
Muggleanon, eres memebrujo del tipo sempiterno? O has tenido contacto con mememagia o hecho algo más allá de meditar?
Sabes tú historia si no es B8 y aunque esté redactada del culo me interesa un poco… espero puedas responderme te haré algunas preguntas.

¿Primero, eres esquizo medicado kek?
¿Segundo, en que religion créés exactamente?
¿Has interrumpido un ritual?
¿Vives en una zona fría?
¿Eres de pueblo?
¿Le has hablado de esto a alguien más?

Sabes leyendo tu mierda tengo dos teóricas una muy mala y otra muy loca. Primero un espíritu errante de calificación ether (Eterio) se interesó en ti, y por lo que leo uno muy hdp. Segundo jugaste con algo con lo cual no debías jugar y no lo mencionaste. O el tercer que también es probable es que seas esquizo.

>>4700
>>4705
Me puse a buscarlo en hispafiles y no encontré nada relacionado, alguna palabra clave con la cual buscar?

>>4706
>>4707
>>4708
>>4716
Negros si me piden que les tire cartas al menos díganme si quieren una lectura general o a un problema, si es algo de parejas o una respuesta a unilateral es decir de si o no kek.

>>4718
No lo sé negrín nunca los he probado.

Kek ahora que lo veo el hilo se hizo muy largo y creo que el límite de bumps de /e/ es de 180 o algo así verdad?...

>> Anónimo /#/ 4797 [X]
>>4795
Bueno mememago simpatico, igual que el tipico diablo de las películas me guataria saber si podria lograr algo similar para tradear con almas ajenas, tipo yo ofrecer algo que otro mugle quiera y que este voluntaria mente me otorgue su alma a cambio como un trato o hacer promesas que de ser incumplidas me otorgue el alma del traicionero.

Tambien como tema aparte me gustaria que me digas un poco de los pactos de sangre, como su elaboración y que conlleva

>> Anónimo /#/ 4801 [X]
>>4796
sempiterno?

Ni idea de que sea eso mi negro

>O has tenido contacto con mememagia o hecho algo más allá de meditar?

Mi tatara abuela era memebruja la cual nunca conoci y mi abuela es muy creyente al punto de rezar 2 horas al dia y tener sus rituales catolicos de los cuales dudo un poco, ella me cuenta que si llego a ver cosas muy raras, tambien creo haber tenido afinidad en algun momento de mi vida con esos entes tambien llegue a tener sueños premonitores en mi infancia, a día de hoy algo similar pero más complicado, como saber que va a pasar pero con un resultado diferente ejemplo:

>tener presentimiento de que sera un dia malo y quizas muera hoy balaceado
>decidir no salir
>llaman amigos
>"que bueno que no viniste anon, nos robaron"

Ese es un ejemplo burdo pero a llegado a pasar muy ocasionalmente en ocasiones muy especificas y con una infinidad de detalles

>¿Primero, eres esquizo medicado kek?

Lolno

>¿Segundo, en que religion créés exactamente?

No creo en algo en especifico pero si creo que puede existir tambien creo un poco del cristianismo pero lo interpreto a mi modo, asi que diria agnostico con toques cristianos

>¿Has interrumpido un ritual?

No hasta donde tengo entendido

>¿Eres de pueblo?

Ciudad

>¿Le has hablado de esto a alguien más?

Creo que si, y lo habre relatado en el chon alguna vez

>espíritu errante de calificación ether (Eterio)

Hablame de eso anon

Tambien podrias decirme algo sobre el ser que me pidió que le diera un nombre y sobre los que no lo dejarian verme?

Quisiera volver a verlo

>> Anónimo /#/ 4802 [X]
>>4543 (OP)
Quisiera una lectura general mi negro

>Kek ahora que lo veo el hilo se hizo muy largo y creo que el límite de bumps de /e/ es de 180 o algo así verdad?

No lo se negro pero en dado caso podrias darle sage hasta que muera al final del catalogo?

>> Anónimo /#/ 4804 [X]
>>4796
Que es un mago sempiterno?

>> Anónimo /#/ 4805 [X]
negrito por favor tirame las cartas, esta es mi pregunta en especifico: ¿Debería dejarlo todo (mi carrera y a mi novia) e irme de mi ciudad para buscar a la chica a la que siempre he amado? ¿Saldrían bien las cosas o sería un fracaso?

>> Anónimo /#/ 4806 [X]
>>4796
Nunca encontrarás nada de ese anon en Hispafiles OPecesito, todo lo relacionado con el fue eliminado, ya que enseñaba demasiado de magia y poderes psíquicos con una efectividad aparentemente del 100% muchos otros magos del Chan buscaban por todos los medios parar a ese anon hasta el punto de pedir a Zeta que borrara todo lo relacionado con el antes de que pasarán cosas malas pues soltaba datos muy delicados incluso de varias sectas, a este mago se le acusa de cerrar hispachan, borrar Hispafiles, causar un ataque masivo en una noche que afecto a todos los miembros del sitio y se le relaciona con varias muertes al rededor del mundo cuyas víctimas murieron en condiciones anormales

>> Anónimo /#/ 4807 [X]
162611556174.gif [S] ( 464.33KB , 500x338 , 159734810741.gif )
4807
Muchos de los datos que has mostrado en este sitio algunos los conocemos porque ya lo hemos leído de aquel mago del pasado que enseñaba casi lo mismo que tu aunque tu cambias algunas cosas, por eso preguntamos si tu fuiste uno de los discípulos del mago que se esfumó con el sitio hace años...

>> AnónimoOP /#/ 4808 [X]
162611742431.jpg [S] ( 158.98KB , 827x1417 , d783a8d6859dcc2...jpg )
4808
>>4805
>negrito por favor tirame las cartas, esta es mi pregunta en especifico: ¿Debería dejarlo todo (mi carrera y a mi novia) e irme de mi ciudad para buscar a la chica a la que siempre he amado? ¿Saldrían bien las cosas o sería un fracaso?

Bien negro francamente hablando parecia que tú pregunta es algo urgente así que tenía la idea de tírar únicamente una carta en pos de una respuesta de si o no, de esa forma podrías tener tu respuesta y si querías guiarte por ella.

Ahora dije "tenía" porque la carta que saqué fue The Fool, es decir el loco, y de todas las cartas arcanas mayores tenía que salir la más confusa y excéntrica de todas. Esta mierda representa tantas cosas que a veces es contradictoria, no por nada tiene el número 0. Lo que significa que no tiene una posición, en sí la carta muestra a un joven viajando junto a un perro con una rosa en su mano izquierda y sus pertenencias en un palo que acarrea con la derecha. Simboliza espíritu libre, y exploración. Hasta aquí puedes pensar que es obvio si. Pero la realidad es mucho más atenuante que ésta, el loco anuncia cambios radicales en la vida cambios que no necesariamente pueden significar algo bueno o positivo. Francamente estoy confundido odio esta carta porque es la más difícil de leer si es de una única tirada sin posiciones, la dualidad en sí también es contradictoria, en el sentido romántico si estás con una pareja significa que debes pensar de nuevo las cosas con ella y ver si es lo que realmente quieres. Pero en general el significado avaro de la carta es que no le temas a nada y te lances a la aventura.

Ahora hasta aquí pensaba que esto era una gran tontería obviamente una carta sumamente estúpida y de las 12 arcanas mayores está era el peor resultado posible, pero también me dejó sumamente dudoso, la verdad mi sentido común decía que tú mierda vea por dónde lo vea saldría mal, pero tenía curiosidad, quería saber más. Entonces tire una segunda carta. The Lovers, los enamorados, sexta carta entre arcanos mayores, representa en la mayoría de los casos como un hombre y una mujer ante una autoridad divina, esta no es dios sino un ángel. La representación más común significa una relación sana de pareja, pero esto no tenía del todo sentido desde mi punto de vista, todo en esta carta muestra prosperidad. Pero todo cobra sentido cuando tenemos en cuenta a la serpiente, la cual representa tentación. La carta en mayor o menor medida puede representar elección, es decir una decisión en la vida. Precaución debes tener al elegir el camino el cual creas mejor. Ahora con esta mierda hecha no me sentía para nada satisfecho, hasta ahora todo era difuso no había un sí o un no claro, entonces renunciando a mi anterior idea decidí lanzar una tercera y última carta.

(Anon te daré un consejo, el Tarot se basa en probabilidad antes de decirte cuál es la última carta reemplanteate bien que es lo que te guía a tener esa idea, desde mi punto de vista personal deberías olvidarte de esa tontería y sigue como estás la respuesta es algo extraña, por lo que no te recomiendo leerla.)

The Devil, el diablo, representa negatividad, curiosamente la carta anterior fue los enamorados donde la prosperidad en esta carta se convierte en algo abstracto pero sin duda dudoso, el hombre y la mujer desnudos están encadenados sufriendo, ahora dejando el punto de vista maligno de la carta hoy en día se suele usar como advertencia al utilizar nuestra libertad, tus opciones pueden llevarte a la catástrofe. Anon si leíste hasta aquí e ignoraste mi advertencia he de decirte que el significado en sí que podemos darle a esta tirada es que si lo haces, irá bien pero pagarás un precio enorme, si no lo haces todo también irá bien, tú decides qué hacer. Pero mi consejo personal es que no lo hagas, no se del todo bien tu situación ya que la tirada lo hice específicamente para esa pregunta pero quizás lo mejor es quedarse dónde estás por ahora.

>> AnónimoOP /#/ 4809 [X]
162611815177.jpg [S] ( 1.54MB , 4096x2903 , b8a4f00057b13a7...jpg )
4809
>>4806
>>4807
Kek negro tal magy suena bastante interesante, básicamente inicio un pandemonium en el hispachan? Si no es bocho significa que he encontrado a un mememago de 4to nivel quizás? Kek.
Y no negro desgraciadamente no conozco a tal mago, aunque el que digas que haya causado muertes y cerró el chon pienso que es algo exagerado debió ser un fanático bastante grande, quizás un rumoriado mememago telepata con energía de sobra. Negro ahora tengo miedo de postear demasiado, quien sabe si saco un tema que no le gusten a los admins y me permabanean.

En cuanto a lo que digo aquí es simplemente experiencia personal y conocimientos de magy común, bueno también están mis teorías como la de la energía y la probabilidad pero solo en pocas palabras. Quizás lo único que realmente es de gran conocimiento por así decirlo es la tinta lunar, pero es meramente una versión inferior de la tinta planetaria de Salomón. Demonios quizás debería consultar en meta que conocimientos puedo o no compartir.

>> Anónimo /#/ 4818 [X]
>>4809
De hecho fueron mas o menos 3 mememagos los que se dieron esa noche, el que se ardio el culito fue el que lanzo su mememagia al chan el original seria otro yo digo que es nivel 7 porque tiene un anillo donde tiene a un ente con un tulpa con dotes de demonio bajo, es capaz de cambiar su fisonomia, tiene dotes de vampiro energético y las lenguas dicen que es capaz de vencer a altos demonios

>> Anónimo /#/ 4821 [X]
>>4808
Wow, no soy ese anon pero me leí todo ¡Que lectura tan completa OP!
Por favor leeme el tarot a mí, es algo similar, bastará con un sí o no.
¿Podré algún día volver con mi ex novia? Terminamos hace 6 años y no ha habido un solo día sin pensar en ella, siempre he tenido el presentimiento de que volveremos a vernos, pero a veces siento que solo es una estupidez u obsesión ;_;

>> Anónimo /#/ 4822 [X]
esa es la pregunta mas simp del tablo , gracias
>>4821

>> Anónimo /#/ 4823 [X]
>>4821
tu no necesitas una lectura, necesitas terapia

>> Anónimo /#/ 4824 [X]
Una disculpa por mi ignorancia pero me podrías explicar más a fondo lo tuyo,En qué se basa como es, sus orígenes, como practicarlo, o como investigar más sobre eso

>> AnónimoOP /#/ 4826 [X]
>>4824
Que cosa en específico negro? No hay un ">>" kek. Te refieres a mi mememagia o algo más particular?.

>> Anónimo /#/ 4827 [X]
>>4543 (OP)
Negro y no existen entes espirituales bueno?

>> Anónimo /#/ 4828 [X]
Negrito, tu hilo me tiene fascinado

>> Anónimo /#/ 4831 [X]
>>4543 (OP)
Opecito tendré afinidad con algún tipo de magia?
tengo muchos sueños premonitorios

>> Anónimo /#/ 4834 [X]
162615435660.gif [S] ( 285.29KB , 560x550 , 157487192733.gif )
4834
>>4818
Ayyyyy negro bastardo me acabas de refrescar la memoria, es cierto había otros magos que siempre buscaban pelea contra aquel wizard y aun así los vencía fácilmente hasta hacerlos arder kek.
En cuanto a lo del anillo me desbloqueaste ciertos datos que tenia sobre el, como por ejemplo que el podía crear y manipular Tulpas con muchísima facilidad, asesinaba demonios por pasa tiempo y tenía la capacidad de encantar cualquier objeto con el que tuviera contacto como el atrapa sueño que era capaz de borrarte los sueños o el anillo que le permitía controlar el poder del ambiente. OP no es por impresionarte o asustarte pero realmente aquel wizard era más que una persona, era un monstruo.

>> Anónimo /#/ 4835 [X]
162615470536.gif [S] ( 3.84MB , 780x439 , 157314565097.gif )
4835
>>4834
Cabe agregar que ni era el único peligro, también mencionó que tenía una mejor amiga o novia no recuerdo bien, la cual era una bruja tan poderosa como el, ya que ella tenía la capacidad de matar a quien sea con solo recitar un conjuro y tenía muchísimas personas reencarnadas en gatos los cuales eran sus familiares y si no mal recuerdo había posteado un video mostrando como los gatos hablaban!

>> Anónimo /#/ 4836 [X]
>>4543 (OP)
¡Mira OP en este hilo hablan de la magia que aquel wizard adoraba como a un Dios, al Caos! >>4700

>> Anónimo /#/ 4838 [X]
>>4818
>cambiar su fisionomia
Ay lmao es cierto de ahí empezamos a bardearlo con que era un travesti de mierda

>> Anónimo /#/ 4839 [X]
>>4836
Soy yo OP me equivoque al citar el hilo original >>4754 este es el hilo del caos

>> Anónimo /#/ 4842 [X]
>>4834
También recuerdo que podia cancelar su presencia ante otras personas y sentir sentimientos y auras o algo asi, tengo entendido que era buscado pero nunca entendi de donde salio esa información de que era perseguido

>> Anónimo /#/ 4843 [X]
>>4842
>sentir sentimientos

>> Anónimo /#/ 4844 [X]
>>4843
AYYYY KEK

>> Anónimo /#/ 4845 [X]
>>4842
¿también comía comida y bebía bebidas?

>> Anónimo /#/ 4846 [X]
>>4842
Bueno apoyando a este anon por lo que se el wizard tenía la capacidad de saber las emociones y los sentimientos de otras personas incluso por medio de mensajes de texto, era capaz de saber como era tu sentir por la forma en la que escribías.

>> Anónimo /#/ 4881 [X]
>>4550
Puedo grabar las runas en lo que yo quiera?

>> Anónimo /#/ 4882 [X]
>>4806
Y como sabes que se le relaciona con esas muertes?

>> Anónimo /#/ 4890 [X]
>>4882
Solo se le atribuyen, más no hay pruebas de que hayan sido perpetrados por el, aún así las víctimas murieron en situaciones anormales de ahí se le relaciona

>> Anónimo /#/ 4910 [X]
>>4550
>Siéntanse libres de preguntarme lo que quieran.
Intentare ser breve, quisiera obtener la "inmortalidad" no la que me tendrá joven siempre, si no la que tendrá mi "ser" consiente incluso con la muerte de mi cuerpo y con la posibilidad de vagar e interactuar con el mundo hasta que Dios me destruya por cometer tal blasfemia.
Quiero ser "eterno" para vagar obrando como predicador y cura, al no temer por las limitaciones de la carne, seria libre de obrar a gusto.
Para ello, quise buscar si la nigromancia podría usarla para convertir mi cuerpo en ofrenda para Dios, y poder liberarme del cuerpo. No solo con nigromancia, si no que, ya que estoy convencido de que en tantos años de evolución y cultura, alguien debió obtener esa "inmortalidad" tan especifica que creo en que seguro es posible tenerla por cualquier medio, ya sea espiritual, mágico, religioso y científico o incluso una mezcla de todo.
Lo que tengo como medida de "no continuar" es que la fuente de mi inmortalidad al ser destruida yo también lo sea, por eso mi interés en ya sea en dar mi cuerpo a Dios o "ascender" para lograr ser "eterno" incluso si algún tipo problema en el universo destruyera la tierra, aunque eso me deje vagando por el espacio si llegara a convertirme en algo "eterno"
Puede que esto te parezca un simple bo8, pero, lo escribo con la seriedad que me parece que requiere.
Por supuesto, pienso escribir sobre mi filosofía actual y anterior, unos sueños importantes que rigen mi vida actual, motivos y demás cosas que quieras que responda o si alguien más quiere saber, lo haré con la brevedad posible para evitar que leas demás, aunque también puedo detallarlos si es de su gusto.

>> AnónimoOP /#/ 4911 [X]
162625484528.png [S] ( 144.15KB , 367x318 , 162610909829.png )
4911
Q-que mierda el hilo se fue al carajo kek, pregunta muggleanon si llega al límite de bumpeos debería hacer un segundo hilo?

>> Anónimo /#/ 4912 [X]
>>4911
Cy

>> Anónimo /#/ 4913 [X]
>>4911


>> Anónimo /#/ 4914 [X]
>>4911
Felicidades OP has pasado por uno de los temas más problemáticos y peligrosos que puedes tocar en este sitio, el wizard que hizo mierda al chan

>> Anónimo /#/ 4916 [X]
>>4911
Si, y de ser posible porfa inicia el segundo hilo respondiendo las preguntas faltantes mi negro bello

>> Anónimo /#/ 4918 [X]
>>4911
Negro, puedo hacer mis runas en papel?

>> Anónimo /#/ 4925 [X]
>>4910
no soy OP pero creo que tengo una idea, existe un hilo en donde alguien conto que podía hacer objetos malditos y puso parte de su alma en ese objeto para crear su tulpa, tal vez siguiendo el mismo concepto pero poniendo toda tu alma ahí puedas quedarte en el mundo incluso si tu cuerpo físico muere

>> Anónimo /#/ 4926 [X]
>>4925
La vasija fue pensada para tulpas no para humanos
Negrito lastimosamente hay de dos
>quedarse atrapado en el objeto para siempre
>nunca dejaras el objeto aún después de muerto.
La única forma de ser consiente que yo conozco sería ser experto en el viajé astral.

>> Anónimo /#/ 4927 [X]
>>4926
por eso digo de crear una vasija pero para humanos, tal vez el sea el primero en hacerlo o puede poner su alma en un objeto que esta en constante movimiento para no aburrirse; ¿como alguien se vuelve experto en viajes astrales?

>> Anónimo /#/ 4929 [X]
>>4927
>poner su alma en un objeto que esta en constante movimiento para no aburrirse
Cuando mueres desaparece el aburrimiento, lo único que conseguirás es una prisión de la cual no poder escapar
¿como alguien se vuelve experto en viajes astrales?
Entrenando básicamente

>> Anónimo /#/ 4934 [X]
>>4543 (OP)
¿MagOP? ¿Sigues vivo? ;_;

>> Anónimo /#/ 4935 [X]
>>4934
Seguramente el otro wizard ya lo cacho y ahora se lo debe estar volando de forma ultra realista

>> Anónimo /#/ 4937 [X]
>>4543 (OP)
¿Sigues vivo OP? ¿Cómo hago para qué una mujer se enamore de mí?

>> Anónimo /#/ 4938 [X]
>>4543 (OP)
Opecito no pudo con Astaroth y murió. Gracias por este gran hilo, nunca te olvidaremos :^(

>> Anónimo /#/ 4939 [X]
>>4938
bump

>> Anónimo /#/ 4941 [X]
>>4939
secunto

>> Anónimo /#/ 4944 [X]
>>4938
En serio? yo si lo olvidaré, su juego de rol ya me aburrió. HIDE!

>> Anónimo /#/ 4945 [X]
162633939577.gif [S] ( 2.65MB , 320x240 , 157505079595.gif )
4945
>>4944
>En serio? yo si lo olvidaré, su juego de rol ya me aburrió. HIDE
Ya te vi fedora

>> Anónimo /#/ 4968 [X]
>>4543 (OP)
Opecito porfavor vuelve

>> Anónimo /#/ 4972 [X]
¿astaroth ya encontró tu culo o la universidad te esta haciendo mierda OP?

>> Anónimo /#/ 5061 [X]
>>4972
Es lo mismo


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]