Recomendados: [Música] [Ciencia] [Religión y Espiritualidad]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 14286 de /e/.
 
X URL
 (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar. Formatos disponibles: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM.
Tamaño máximo: 24 MB. Los metadatos se borran automáticamente.
Este tablón es Safe For Work.
LateGame: Darkest Dungeon

Acmetropolis: final de amphibia


Como eliminar malas vibras en una casa donde se practicó brujería?
[A]
165138423032.jpg       ( 104.20KB , 1280x720 , dfsf.jpg ) 14286 Como eliminar malas vibras en una casa donde se practicó brujería?
Anónimo

/#/ 14286

La cosa es que mi abuela falleció hace unos años y yo heredé una parte de la casa donde estoy viviendo ahora. Pero creo que esta casa está maldita o algo así porque la vibra en este lugar es muy pesada y he tenido una suerte pésima desde que llegue aquí.
Mi abuela era una bruja legitima. Recuerdo que ella de niño me mandaba a traer tierra del cementerio y me pagaba con caramelos. Siempre hacía entierros en el patio de la casa con tarros de Gerber, (calculo que debe de haber al menos unos 100 entierros), también le gustaba mucho ir donde otros brujos a hablar sobre brujería y esas cosas. Era una bruja de las malas porque sus entierros en la gran mayoría de las veces era para joder gente en vez de ayudarla. Además hacía ritos para el "Anima sola" y le dejaba ofrendas raras. Una vez recuerdo ir al baño de noche y tenía una cosa extraña como un hongo flotando en una tina con agua y candelas al rededor. Era una mierda bastante heavy.
En el patio donde ella hacía los entierros se puso un piso de cemento, así que no puedo coger una pala y sacar esas cosas de ahí.
¿Que puedo hacer para cancelar todos esos maleficios y poder vivir en paz aquí?

>> Anónimo /#/ 14287 [X]
<La sugestión a lo supersticioso lo ha hecho de nuevo

>> Anónimo /#/ 14288 [X]
No nos dices mucho realmente. Solo dices una vibra mala pero eso perfectamente puede ser porque te sientes mal por el fallecimiento de tú abuela y así sientes a tú alrededor.
¿Que sientes específicamente?
¿Donde se arremolina ese sentimiento?
Recuerda negrito que en estos casos debes explicar y especificar.

>> Anónimo /#/ 14292 [X]
>>14287
¿Crees que sea eso? Lo raro es que incluso amigos que no saben nada de mi abuela me han dicho que se sienten mal cuando están aquí y otros me han dicho que han visto sombras. Una vez se armó un pleito entre dos amigos y uno de ellos me dijo que no sabe porque pero de pronto sintió rabia cuando estaba en esa casa.

>>14288
Es difícil de explicar, negrito. Es como si el aire del lugar se sintiera espeso, como que algo te oprime mentalmente cuando estás aquí y a veces siento como si no estuviera solo. Mi abuela falleció hace como 3 años y no era una persona muy cercana a mi, de hecho me daba un poco de miedo.

>> Anónimo /#/ 14293 [X]
165144319551.jpg       ( 191.44KB , 800x1162 , 8df87fad7cb5347...jpg ) 14293
>>14292
Basicamente es un típico caso de infestación demoníaca.
Op yo tengo experiencia en esto, pues tuve la mala idea de hacer rituales en mi casa y ahora es loteralmente un poltergeist donde se pierden cosas, hace siempre frio aunque este haciendo sol y me drena todas la energías, es decir estoy cansado siempre aunq tenga buena salud.
La solución a nuestros probles es hacer bendecir la casa con un sacerdote.
Siempre tener agua bendita cerca y rezar el rosario u otras oraciones católicas.
Otra cosa es que si quieres estar protegido comprate un crucifijo y ponlo ahi donde sea más pesado el ambiente y reza ahi, algo fuerte como la letania a la sagrada sangrw de Jesús.
Puedes usar otras figuras anti-demonios como una estampa de San Miguel Arcangel o San Benito de Múrcia.

>> Anónimo /#/ 14298 [X]
165144970975.jpg       ( 27.03KB , 600x500 , 156851837212.jpg ) 14298
>>14292
>se confirma que la abuela es una bruja obscura.
Bien hay tres opciones.
>un ente obscuro
Pueden haber seres malignos que atrajo tu abuela a esa casa o como dice >>14293 demonios invocados pero no se si sea eso, necesitamos mas información ¿tu abuela fue muy creyente de la religión católica o tenia otra religión?
>la abuela esta en la casa
Si tú abuela logro convertir su alma a un "alma demoníaca", es probable que este en la casa y su presencia pudra las cosas.
>residuos
Puede ser que la casa este contaminada con estos residuos malignos, prueba poniendo un vaso de agua en la mesa del comedor.
Necesitamos descartar éstas tres posibilidades para aconsejar mejor

>> Anónimo /#/ 14299 [X]
>>14298
>no sé si sea eso
Negro op dice que lteralmente hacía trabajos en su patio y los enterraban para maldecir gente , eso se hace invocando demonios o al diablo mismo para que haga el mal.
Esa casa está maldita. Necesita bendecir y sacar esos demonios que habitan ese lugar .

>> Anónimo /#/ 14300 [X]
>>14299
El diablo no es el único en hacer el mal, existen muchos tipos de magia negra, diferentes "dioses malignos" y muchas criaturas que no conocen y no obedecen a un dios.
>Esa casa está maldita. Necesita bendecir y sacar esos demonios que habitan ese lugar
Eso funciona el 70℅, pero si la bruja es astuta no invocó demonios, ella misma uso su poder para maldecir gente

>> Anónimo /#/ 14302 [X]
>>14293
Mi mamá me regaló una imagen enmarcada de la Virgen cuando me vine a vivir acá, estaba bendita por un padre y todo. Yo no soy muy religioso, pero con todo lo que me estaba pasando decidí ponerla en mi cuarto. Un día estaba hablando por teléfono y de la nada escuché una explosión, voy a mi cuarto y el vidrio del marco de la imagen se había reventado. Traté de buscarle explicación lógica haber si había algún cambio de temperatura brusco o si había alguna vibración que lo haya podido reventar, pero nada. Voy a buscar una imagen del Arcángel Miguel a ver que pasa.

>>14298
>¿tu abuela fue muy creyente de la religión católica o tenia otra religión?
Era "Católica", de las que no faltaban a misa y aún así era bruja. Estaba en un grupo de la iglesia donde cocinaban para eventos de caridad, además de que ayudaban limpiando a la iglesia y cosas así. Hasta que un día tuvo un problema con una monja y no volvió más. Después de ahí le agarró un odio terrible a las monjas. No me pregunten de que se trataba el problema porque no se, era un underage cagado cuando paso eso.

>Puede ser que la casa este contaminada con estos residuos malignos, prueba poniendo un vaso de agua en la mesa del comedor.
¿Para que sirve el vaso de agua?

>> AnónimoOP /#/ 14303 [X]
>>14302
Se me olvido usar el OP

>> Anónimo /#/ 14304 [X]
>>14302
>la imagen exploto
Negro... Esto ya no es juego, parece ser que solo nos quedan las hipótesis de la abuela y los diablos. Prueba con nombrar el nombre de tú abuela en su antiguo cuarto, si pasa algo y sientes que esta ahí si es tú abuela pero si sientes movimientos bruscos y "terror", cierra la puerta, veté de la casa y no regreses hasta el día siguiente.
>¿Para que sirve el vaso de agua?
Era para detectar si eran vestigios de magia negra o si era un ente pero ya no es necesario

>> Anónimo /#/ 14305 [X]
165146460865.png       ( 56.28KB , 357x450 , 5bbc99120bc67a0...png ) 14305
>>14302
kek si eso pasa con una imagen religiosa de la Virgen Maria es ya más que obvio que es un demonio o más de uno talvez cientos que habita ahi, eaa señora tenía pactos con demonios y ella habitaba con ellos ahí, ellos vivirán ahí gratis sin pagar renta si no los echas, ellos odian las imágenes religiosas en especial a la Virgen y peor si son bendecidas.

Negro, el plan es el siguiente, tienes que hacer que la vida de esos demonios o demonios imposible ahí, por ejemplo torturaron con oraciones en latin, eso es lo que siempre hago. No sé porque pero el latin no lo soportan.

Puedes comenzar poniendo videos de youtube en ese lugar pesado. Eso los hará irse con el tiempo.
No hagas cosas pecaminosas en ese lugar porque está maldito y es como un portal, cuidado. Esa tu abuela abrió puertas que no debía. Era satánica posiblemente esa casa esté consagrada al diablo mismo.

https://youtu.be/q9HFgbFmZUQ
https://youtu.be/H72Ocfb0GkE

Para sacar al enemigo de mi casa cuando estaba bastante fuerte usé este canal y sus audios de exorcismo me ayudaron

https://youtu.be/QM_0vrCrCys

En ese canal hay oraciones en latín muy poderosas puedes rezarlas en ese lugar infestado o leer la Biblia o citas de santos.
Llama a un sacerdote rápido porque es difícil que se vayan, y no te aconsejo soportar ese malestar por mucho tiempo como yo pues lo peor es que te vas acostumbrando y eso afecta a la larga a tu salud mental e incluso biológica.
Bendiciones.

>> AnónimoOP /#/ 14317 [X]
>>14304
>>14305
Que miedo, negros. Si tuviera plata me largo de aquí, pero por el momento no puedo. Me dijeron que pusiera una Biblia abierta en el Salmo 91 en el lugar donde sienta más "actividad". Voy a intentar eso y poner esos audios en volumen alto a ver que pasa. Si no solo me queda buscar a un padre y que venga a exorcizar esto.

>> Anónimo /#/ 14318 [X]
165152769628.jpg       ( 622.74KB , 2880x2880 , 73941.jpg ) 14318
>>14305
Las oraciones no pueden provocar al demonio?
https://youtu.be/q9HFgbFmZUQ

>> Anónimo /#/ 14325 [X]
>>14286 (OP)
mi negro primero que nada debes irte de ahi hasta que ese lugar sea mas seguro, Como ya te dijeron otros negros debes ir con sacerdote o alguna otra persona que tenga autoridad espiritual y no vallas a hacer un cagadero aun mas grande.
tbh negro yo me iria de ahi por siempre pero no se si sea una opcion para ti.

No creo que sea impossible que se pueda santificar pero no sera cosa facil, y mi negro, no hgas rezos que no conoces por que pueden atraer a mas demonios y ademas provocar a los que ya estan por ahi. jeje.

y pues eso mi negro, puede ser que 3 generaciones de tu linea de sangre a partir de tu abuela estan malditas asi que acercate a dios y pide su perdon y proteccion y sobre todo acercate a conocer su palabra.

<Deuteronomio 18:10-12
>"No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, 11 ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. 12 Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti."

>> Anónimo /#/ 14336 [X]
>>14318
Negrito, el objetivo es provocar al demonio y que se vaya. De hecho si se molesta significa que lo estás haciendo bien. Recuerda que e demonio es nuestro enemigo a muerte.
Temo que Op se vuelva loco con este asunto porque eso es lo que ellos quieren.
Es verdad que necesitas estar en gracia porque es mas seguro, pero negro no necesitas ser santo para rezar porfavor, recuerda que rezar es hablar con aquel qr sabemos que nos ama. Amen.

>> Anónimo /#/ 14391 [X]
>>14318
rezar en latin no es solo para personas en gracia fe hecho quienes más necesitan son las personas que no lo están

>> Anónimo /#/ 14501 [X]
>>14293
Recomiendo un padre nuestro, no exactamente como es, sin o que puede alterar la oración para que sea más sincera.
Usaba una biblia como amuleto, pero no sé si sea buena idea, mi abuela murió poco después de que se la puse al lado.
>>14298
Usa tambien un circulo de sal.
>>14317
Sobre la biblia, no estoy seguro del todo.
Hace poco una sombra con aspecto humano apareció por la puerta de mi cuarto, yendo para algún lado, fue breve, pero estuve congelado del miedo y con frio, tanto que solo tuve la mirada baja y ni siquiera pude orar en voz alta.
>>14325
¿Llamar al sacerdote no causara algo como ese caso de la calle cañitas?

>> Anónimo /#/ 14517 [X]
Los católicos medievales tenían razón respecto a esto, eliminar la brujeria con mas brujeria es como curar el sida con cancer (no existe brujeria buena ni magia blanca), los demonios acosan personas, no locaciones, simplemente ten devoción cristiana y los diablos se van solos (no dialogues NUNCA con ellos "quien eres?", "que quieres?", "estas ahi?", "si me oyes haz esto", tu no eres un exorcista bro), y solo un aviso, al principio se enturbian mas pero luego se van.

>> Anónimo /#/ 14548 [X]
>>14517
yo sería feliz en la casa de op torturando demonios por lo kekes con cantos gregorianos 24/7 ayuno, plegaria, 3 Rosarios en latin, uma delicia.
No soy exorcista pero estoy un poco loco.

>> Anónimo /#/ 14554 [X]
165221934783.jpg       ( 97.95KB , 1200x601 , web3-father-gab...jpg ) 14554
>>14286 (OP)
Vende esa puta casa y nunca mires atrás, nadie merece vivir con demonios o estar luchando ( a no ser que sea tu vocación tipo Val Hensig) , si no puedes irte vete a vivir a un rincón donde no vivía la bruja loca de tu familiar, y quema too lo que le pertenece y bota todas sus cosas , limpia la casa con mucha agua y rezando.
Me da lastima por ti anon, yo sé lo que se siente.

>> Anónimo /#/ 14555 [X]
>>14286 (OP)
Vale negrito es muy sencillo, coloca un ajo en cada esquina y finalmente uno en el centro pero este en algun recipiente con agua, lo ideal es que esten enterrados pero como dices que el suelo es de cemento te aconsejo ponerlos sobre algo hecho de madera, finalmente tienes que rezar 7 rosarios pero que estos sean de madera es muy importante, la madera es un elemento muy bueno para librarte de malas suertes, malas vibras etc, incluso te aconsejo tener un colgante/crucifijo de madera contigo si puedes todo el tiempo ya que mencionas que has tenido mala suerte.
Bueno continuo..
Los 7 rosarios deben ser frente al ajo que tienes en el medio con agua a las 15:00 horas, al finalizar esto, tienes que enterrar los ajos y listo.

>> Anónimo /#/ 14561 [X]
Quieres una respuesta seria? Limpia el lugar y desinfecta todo con cloro, de nada


 | 
[Volver] [Catálogo] [Favoritos]