Hispachan, chan en español.
DESARROLLADORES

Si tienes conocimientos de programación/desarrollo de software y quieres ayudar en el desarrollo de Hispachan, aquí tienes toda la información que necesitas. Lee la información de esta página, y si te decides, contáctanos sin compromiso.

¿QUÉ SOFTWARE USA HISPACHAN?

En su origen Hispachan funcionaba con Kusaba X, un antiguo script de creación de tablones de imágenes de código abierto. A lo largo de los años lo hemos modificado y mejorado mucho, permitiendo que pueda soportar miles de usuarios conectados simultáneamente.

Funcionamos con PHP, MySQL, JavaScript y HTML/CSS, así que es necesario que los conozcas bien para poder ayudar.

¿CÓMO PUEDO COLABORAR?

Aunque Hispachan funciona bajo un Kusaba X modificado y mejorado, cualquier cambio o mejora que puedas hacerle a Kusaba X puede ser implementada en Hispachan. Así que...

1. Descarga Kusaba X e instálalo en tu propio alojamiento o servidor.
2. Estúdialo bien, aprende el funcionamiento básico de Kusaba X y familiarízate con sus funciones.
3. Sólo después de haberte familiarizado con Kusaba X, contáctanos, te explicaremos cuáles son las tareas pendientes y te facilitaremos los archivos de Kusaba X actualizados para que tengas una copia local lo más parecida al Hispachan actual. De momento desde la administración no podemos publicar todo el código de Hispachan en un repositorio de Github, pero Kusaba X es de código abierto y tienes permiso para hacer público tú mismo todo lo que desarrolles.

¿QUÉ RECIBIRÉ A CAMBIO?

• Compensaciones económicas si logras resultados y objetivamente consigues mejorar Hispachan. Si tu colaboración es estable y se mantiene en el tiempo, las retribuciones también lo serán. Actualmente estamos pagando unos 100 USD mensuales a los desarrolladores que colaboran de forma regular solucionando bugs y añadiendo mejoras y nuevas funciones.
• Kusaba X es de código abierto y tienes permiso para hacer público tú mismo todo lo que desarrolles.
• Hispachan es un proyecto administrado seriamente, ganarás experiencia y todo lo que desarrolles para Hispachan podrás añadirlo a tu curriculum profesional.
• La satisfacción de ver mejorar técnicamente Hispachan y que la comunidad pueda beneficiarse de tus aportes.

¡Muchas gracias por tu ayuda!

[Top ▲]

[Top ▲]


Inicio | Información | Contacto
Hispachan.org © 2012-2020.