[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 19817 de /d/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.


¡COLABORA CON HISPACHAN! Actualmente estamos buscando desarrolladores (100 USD mensuales) y janitors con posibilidad de ascender a moderador.
Si quieres ayudar a mejorar el chan en el que pasas tantas horas diarias, esta es tu oportunidad.

/d/ es para compartir imágenes y debate sobre todo tipo de fetiches: BDSM, trans, furries, géneros de porno específicos, sexualidades poco comunes, etc.
/d/ NO es un tablón de contactos. No están permitidos los grupos de intercambio privado por chats, email, etc.

(Publicidad)

incestuosos fetichistas!!!!
[A]
156626913717.jpg [S] ( 28.47KB , 640x360 , (m=eaAaGwObaa...jpg )
19817 incestuosos fetichistas!!!!
Anónimo

/#/ 19817 []

algunos de ustedes ¿han soñado con tener relaciones sexuales con su prima?
>¿lo han hecho?
>¿Se han Besado?
>¿la as visto desnuda?
>se han tocado?
>Le as dicho lo que sientes por ella?
>¿Han tenido una relación duradera?

>> Anónimo /#/ 19837 [X]
>>19817 (OP)
Mierda, soy del norte de México, eso es prácticamente mi día a día.

>> Anónimo /#/ 19853 [X]
>>19817 (OP)

Pff loco, quiero follarme a la mitad de mis primas, lo más que he llegado con una fueron unos cuantos besos, decirle lo que siento y tocado a varias mientras duermen (incluso al grado de meterles los dedos) Desnuda he visto a dos y espero en algun momento poder follar tranquilamente con alguna de ellas, sería un puto sueño hecho realidad.

>> Anónimo /#/ 19897 [X]
156632249261.png [S] ( 295.17KB , 258x706 , IMG_20190820_...png )
19897
Mi prima Sharon, la quise follar cuando ella tenia 13 y vivia en mi casa, solo la tocaba mientras ella dormia, ahora tiene 20 y vive fuera de la ciudad, hasta ahora memasturbo con sus fotos.

>> Anónimo /#/ 19970 [X]
Eh fantaseado con 3 primas y mi media hermana y lo más lejos que obtuve fue el verla desnuda

>> Anónimo /#/ 19997 [X]
>>19817 (OP)
Yo si logre coger a mi prima, mi primos vivimos como vecinos la casa grande que tenían mis abuelos se dividió entre los hermanos así que prácticamente eramos vecinos era una pandilla de 5 de los cuales ella es la única mujer pero siempre andábamos de un lado a otro juntos desde chicos cuando fuimos creciendo ella tenía 17 yo 16 ella es flaca pero con un culaso aunque con poca teta tiene un cuerpo espectacular de test blanca creo que sería un 8/10 un día acordamos ir a correr a la playa una más metida donde nosotros nos íbamos a bañar en verano más alejada de la ciudad. Quedar a las 5 a.m ella, un primo más y yo aceptar yo decir si si solo para quedar bien no pensaba ir... Era muy temprano y me daba una flojera.

Al día siguiente estaba dormido cuando a eso de las 445 suena mi cel y me dice hey ya baja te estoy esperando... Yo a regañadientes me puse mi buzo y la fui a ver les digo a mis abuelos que ya vengo que voy a correr con mis primos.
Me dicen que tenga cuidado y me voy, ella me esperaba afuera de su casa, ella tenía puesto un short chico donde se marca la mitad de la nalga y un top bien rico joder nunca la había visto así en mi vida mientras trataba de no verla de pies a cabeza por que tenía miedo que ella comenzará a pensar mal o yo que mierda se XD.
Ella me dice vamos, yo le pregunto y mi otro primo?
Ella dice no te preocupes ya nos alcanzará yo decir bueno.
En el trayecto a la playa todo normal sin novedad nos jodiamos o así como siempre aunque por esa zona hay cerros para cruzar a la playa entre los caminos yo le decía que pase primero en caso pase algo yo la agarro y miraba como se ponía en 4 y miraba como se le marcaba todo yo me exitaba demasiado y no paraba de ver.
Por fin llegamos a la playa y comenzamos a correr de costa en costa por un tiempo cuando nos cansamos nos echamos el uno al lado del otro a ver el cielo.
Y comenzar a hablar sobre la vida, fantasmas cosas raras, ovnis y así nuestras conversaciones de niños hasta ese entonces. Cuando de la nada hablamos de situaciones amorosas y así.
Yo la comencé a molestar con un chico de su cole que a ella le gustaba y le comenzó a hacer cosquillas a sus costados ella es muy cosquiyuda y de juego en juego yo seguía tirado en la arena cuando ella me coge mis brazos me los extiende hacia arriba y como que me atrapa por que se sienta encima nos reíamos cuando con mi boca le hago cosquillas en el cuello y oreja ella le da cosas y me suelta la vuelvo a abrazar para seguir con las cosquillas y así así ella me ruega que me detenga yo paro y ella solo queda encima mio y yo con mis brazos rodeandola ella como que se quiere vengar y me comienza a hacer cosquillas en el cuello y yo respondo y entre juego y juego ella se gira y pone su boca donde quería hacerle cosquillas y nos comenzamos a besar y a mañosear y así un tiempo mientras le ponía las manos en su culo y ponía mis dedos entre su ano y luego lo movía a su vagina y otra vez a ella le exitaba y se notaba por los gemidos que aunque ahogados por el beso se escuchaba yo estaba erecto y ella se comenzó a mover sobandomelo contra su concha.
Cuando yo le saco el polo y ella el mio y después le quito el short ella solo me baja el pantalón y el bóxer ella tenia miedo yo no sabia que era virgen
Yo le digo si esta segura ella solo me mira nerviosa y mueve la cabeza diciendo si yo solo acomodo mi pene en vertical y ella se pone en cuclillas y baja despacio le duele recuerdo que sangro y me sentí un poco mál pero luego en la subida y segunda bajada ya se ve que le gustó y lo hace más libre y exitada eras recién las 6 creo en invierno y en una playa a unos 30 min caminando estábamos prácticamente en una isla recuerdo que le quite su sostén y salieron unos senos paraditos y se los comencé a chupar ella se exitaba aún más y más y gemia más fuerte cuando escuchamos un motor de un bote así que rápidamente decidimos meternos al mar frío parecía agua de refri pero creo que no quedó de otra era una pequeña embarcación que lanzaba sus redes pero lo bueno que no se quedó mucho tiempo por la zona. Ella tenía frío y me abrazo y estuvimos así hasta que se fue cuando se fue nos miramos reímos un rato ya que estábamos rojos de la vergüenza y ella me comenzó a besar se acomodo y se la. Metí mientras me abrazaba con sus piernas luego la volteo y también se la Meto dándome la espalda parece que le gustó mas y sigo cada vez más fuerte bajo mi mano y acarició su clitoris a ella le encanta gime mas y mas fuerte ella me coge mi mano y la retira con la respiración acelerada y su cara roja me ve y se ríe me da un beso más y notaba como le temblaban las piernas yo estaba exitado le pedí que me masturbara ella se ríe se sumerge y le da un beso y con su mano me masturba hasta que yo terminará. Salimos a la orilla cansados pero riéndonos nos vestimos y fuimos abrazados a la casa ya eran las 730 recuerdo y le gritaron a ella un poco solo dijo que no nos dimos cuenta del tiempo y se lo dejaron pasar. Desde ese entonces tuvimos más encuentros pero ya dejaron de ser tan seguidos a medida que pasaba el tiempo por que iniciamos la U y cada uno se fue a otras ciudades y sólo en vacaciones nos vemos pero ya no buscamos eso ya ahora tenemos 21 y 22 respectivamente y tenemos nuestras parejas aunque muchas veces siento que me coquetea y se acerca mucho a mi cuando estamos a solas y yo le tengo muchas veces ganas me controlo hasta ahora seguimos así y esa fue mi experiencia XD

>> Anónimo /#/ 20001 [X]
156641910981.jpg [S] ( 282.11KB , 980x2016 , A1D78F5D-A283...jpg )
20001
He fantaseado con mi prima a morir lo maximo que he logrado es robarle dos tangas

>> Anónimo /#/ 20002 [X]
156641913428.jpg [S] ( 85.30KB , 622x1050 , 5B8FA90E-EC1C...jpg )
20002

>> Anónimo /#/ 20114 [X]
>>19997

>XD

Post correctamente descartado

>> Anónimo /#/ 20130 [X]
156650653650.jpg [S] ( 101.38KB , 682x1025 , 7.jpg )
20130
Tengo una prima chubby que solia viajar a mi casa en vacaciones, mi madre se la traia a pasar vacaciones aqui. Siempre habia dormido en el cuarto de mi madre, hasta que yo tuve dos camas en la mia. Antes siempre hacia que se sentara en mis piernas y diera saltos kek, pero jamas llegaba mas lejos. En esas vacaciones decidi ir mas lejos, en una noche me pase a su cama y la comence a tocar mientras dormia, le toque las tetas, el culo, la vagina y desconozco si se desperto porque estaba de espalda a mi, pero si lo hizo no intento separarme ni nada. La segunda noche me pase a su cama de nuevo y ahi si estaba despierta, no supe que hacer al momento pero decidi besarla y me siguio el juego, la intente tocar pero ahi si se resistio mas, igual le toque las tetas y al final acabo masturbandome, pero esa fue la ultima vez que hicimos algo parecido, luego de eso crecio mas y no volvio de vacaciones.

Hoy en dia es una chubby palida de enormes tetas y bajita, ojala pudiese cojermela.

>> Anónimo /#/ 20158 [X]
156651273396.jpg [S] ( 103.50KB , 1080x1080 , FB_IMG_1566512622391.jpg )
20158
Ella es mi prima le Tengo muchas ganas, y lo peor es q es re puta, vivo con ella y cada día se folla a distintos tipos

>> Anónimo /#/ 20252 [X]
>>20158
Tiene re cara de ser una puta 🤭

>> Anónimo /#/ 20409 [X]
hace unos años yo flahsee a mi prima. estabamos en la casa de descanso familiar. Todos ya se habian dico a dormir y ella se quedaría hasta tarde ha terminar sus deberes de la universidad, así que yo sabía que tenía que aprovechar la oportunidad para tener más cercanía. No pensaba en cogermela porque es muy dificl, mi familia es de sueño ligero y cas no es muy grande como para escabullirnos sin que no se escuché. En fin, esa noche todos jugabamos juegos de mesa mientras comiamos pan y café, me cercioré de que notaran que bebí mucho apra después decir que no tenía nada de sueño y poder quedarme con mi prima acompañandola hasta que por fin me dieran ganas de dormir.

Así pasó y me vestí con un short muy corto y holgado y una playera normal que hacía las veces de pijama. Previamente a que todos se fueran a dormir, acomodé mi short de tal modo que desde el angulo en el que mi prima estaba sentada pudiera ver mi pene o mis testiculos asomarse accidentalmente lo cual conseguí satisfactoriamente y hasta pude ver cuando arrojó una mirada curiosa de unos instantes que prentendió disimular volviendose hacia las cartas que tenía en su mano.

Una vez que todos sese fueron, yo me quedé en la mesa de acuerdo al plan. Todo bien, mi prima sacó su libretas para iniciar su trabjo escolar mientras yo tomé asiento fente a ella como a dos metros de distancia, fingí interés en que me platicara sobre su nueva etapa como estudiante y demás asunto de su vida que francamente no me interesaban mucho pero que era necesario preguntar para que se justificara mi estancia con ella mientras movia y acomodaba mis short de manera que pudieran presentarse más accidentes, los cuales sucedieron en varias ocasiones aunque ella no fijaba su mirada por mucho tiempo porque o fingía que miraba a otro lado o miraba algun punto cuando en realidad de reojo se enfocaba hacia mi pene. Un problema aqui fue que cuando llegaba a suceder eso, me comenzaba a excitar y mi verga se empezaba a poner erecta llegandose a salir del short de manera descarada en ocasiones y otras no tanto y fue aqui caundo note cierte noerviosismo de ella, no sé si se sientio incomoda o si realmente lo disfrutaba y no sabía como expresarlo pero yo le di respiros de tranqulidad cuando me levantaba al baño para ir a masturbarme (3 veces lo hice de tan excitado que estaba). tenog que admitir ue sua ctitud no cambio radicamente y con gusto seguia la platica.

por un momento quise sacar mi pene en frente de ella y frotarlo sin pena alguna pero yo no sentí que ella me diera entrada o que se pusiera cachonda, simplemente hacia parecer como si no estuviera pasando nada lo que me llevó a contenerme.

por el momento ya no se han presentado opotunidades de que estemos solos como aquella noche y la verddad quisiera manosearla o que me vea masturbandome accidentamente cuando vamos a la casa de descanso pero es dificl que se presente la oportunidad

>> Anónimo /#/ 20779 [X]
A me exitan mucho los olores de la mujer desde su axila asta los pies y a escondidas olía los calzones de mi prima y su ropa sus medias asta llegue a oler sus pies mientras dormía el tema empieza cuando me encontró mi tía haciendo esto me reto diciendo que si volvía a hacer tal cosa le decía a mis papás lo cual me dió mucha vergüenza pero al mismo tiempo me éxito la cuestión que desde ese dia me empezó a pedir q masajear sus pies luego de llegar del trabajo me preguntaba si tenía mucho olor a transpiración y cosas como esa medida q pasaba los días me iba subiendo el tono llegando a pedir q besara sus pies asta me dijo Loque tanto ansiaba que me la coja lo cual estubo riquísimo después de dos añose preguntando seguía oliendo a mi prima mientras dormía y digo la verdad que si lo cual termina en una ríza burlona al terminar dice hacele lo que quieras al fin está re caliente con vos poro eso sí a mí no me dejas de atader sobrinito lo mejor que me pasó en mi vida lo triste es que me pregunten porque no tengo novia y yo sin poder contar que nome queda semen después de mi tía y prima

>> Anónimo /#/ 20831 [X]
>>19897
está horrible negro, que gustos de mierda

>> Anónimo /#/ 21212 [X]
Logre que mi prima me masturbara, yo tenia aproxidamente unos 17 y ella 15, durante unas vacaciones nos quedamos a dormir en su casa, con ella nunca hable pues no sabia como iniciar la conversación pues solo era como de vista y la saludaba era todo, un día todos salieron pero yo no quise salir me había desvelado jugado, yo no sabia que me quedaría solo con mi prima, en eso comenzamos a hablar de cosas tontas, yo le molestaba riedome de sus historias de sus ex, en eso le empece a hacer cosquillas y ella se me acercaba cada vez mas, me mordio el cuello y me prendio bastante, yo le regrese la mordida y comenzamos a besarnos, me puse encima de ella le abrí las piernas y comencé a rozar mi verga en su vagina mientras teníamos ropa, yo estaba super erecto y caliente, entonces ella se puso encima de mi y comenzo a moverse y a gemir , despues de 10 minutos le dije "Oye me duele la verga" a lo que ella contesto "sácala", Saco mi verga toda erecta y llena de mecos del faje que teníamos, ella comenzo a masturbarme mientras yo le metía los dedos en su vagina,en eso se escucho que alguien subia las escaleras y gritaron el nombre de mi prima "Anona, tu sobrino quiere ir contigo" nosotros estábamos todos desnudos así que decidimos meternos dentro de las sabanas, a lo que su sobrino llega y se pone a ver la televisión, nosotros seguiamos calientes y comencé a frotar mi verga sobre su sabroso culo mientras a su vez me chupaba los dedos de mi mano como su me hiciera un oral, le dije que si se la podia meter en voz baja y me dijo que no, yo seguía cada vez mas fuerte frotando mi verga en ella y en voz baja le dije "Voy a terminar" ella rapidamente aprieta su sabroso trasero contra mi verga y eyaculo en el hasta su espalda, después le dice a su sobrino que baje por un vaso de agua para ella, a lo que ella aprovecha para para meterse a bañar.

Al día siguiente yo regresaba a mi ciudad y note que ella me mando solicitud en FB, la acepte y hasta la fecha yo tengo 20 y ella 18 nos seguimos hablando y nos mandamos nudes

>> Anónimo /#/ 21213 [X]
A ver esos nudes anon

>> Anónimo /#/ 21215 [X]
>>21212
Nudes y te perdono la falta de verdoso

>> Anónimo /#/ 21233 [X]
156752526275.png [S] ( 377.93KB , 540x960 , Screenshot_20...png )
21233
Antes, mi prima me masturbaba cuando llegaba de estudiar, ahora me la pone dura con sus historias

>> Anónimo /#/ 21238 [X]
156753379224.jpg [S] ( 202.87KB , 1080x2053 , Screenshot_20...jpg )
21238
Cuando ella tenía 14 y yo 18 fajamos un par de veces, nos tocamos y llegamos a besarnos, hasta la fecha no hemos tenido oportunidad de hacerlo de nuevo, pero se nota que lo quiere repetir

>> Anónimo /#/ 21247 [X]
156754900915.jpg [S] ( 152.27KB , 1080x1484 , 20190904_001452.jpg )
21247
Mi prima lo más que e yegado a hacer es grabarla mientras meaba

>> Anónimo /#/ 21249 [X]
156755024953.png [S] ( 1.05MB , 1280x720 , 60569308_2153...png )
21249
>>21213
> Anónimo
Luego subo mas, borro las conversación con ella para que nadie sospeche nada

>> Anónimo /#/ 21287 [X]
156757080563.jpg [S] ( 61.78KB , 540x960 , 2019_09_03_23_15_08.jpg )
21287

>> Anónimo /#/ 21309 [X]
Esto ya lo había escrito alguna vez pero no termine de hacerlo...
Como sea aquí voy de nuevo

Yo tenia 12-13 años y mi prima 15-16 mi prima tenia unas tetas ENORMES y estaba delgada, sexy, linda con esa carita de que no había sido su primera vez.
Mi prima tenia la costumbre de dejar su ropa interior en su cama mientras se bañaba para una vez saliendo de bañarse se la pusiera y yo siempre me masturbaba con sus pantaletas, sus sostenes y todo. No echaba todos mis mecos ahí por que se daría cuenta pero a aveces usaba pantaletas de encaje en donde no se veía cuando las dejaba mojadas entonces una vez vino un amigo a mi casa de mi edad igual y yo le propuse algo, esperar a que mi prima y su amiga se duermieran para poder tocarle las tetas a mi prima, así que de me ocurrió invitarlas a ver una película en mi cuarto y ahí estábamos los cuatro en una cama acostados, su amiga no era nada linda es el peor adefecio que he visto nunca, nada atractiva.
El punto es que toda la noche la complaci con las películas que me pedía aunque a mi me resultaran aburridas y en una de esas se durmió su amiga y después ella, mi amigo y yo estábamos felices pues ya se había quedado dormida. Cabe recalcar que yo nunca había hecho esto antes, era la primera vez pero yo recuerdo que ella tenia el sueño muy pesado pues cuando eramos muy niños le costaba mucho despertarse en fin procedimos mi amigo y yo...
Afortunadamente ese día mi prima llevaba un lindo escote con una blusa muy ligera y aun lo recuerdo...
Así que procedí a introducir mi mano bajo su blusa por la parte del escote primero lo bajaba un poco para mirar si se despertaba y lo soltaba... Estaba muy nervioso y me temblaban las manos
Volví a introducir mi mano esta vez un poco mas mis nudillos rodaron un poco sus grandiosas tetas húmedas de sudor y toque un poco por encima de su soten
Dios mio! La mejor sensación después le dije a mi amigo que se bajara de la cama dándome la espalda y que se pusiera a jugar xbox en lo que yo procedía y después nos turnariamos.
Entonces esta vez fui mas allá tenia que tocar debajo de su soten entonces metí mi mano, nuevamente bajaba poco a poco muy nervioso esta vez metí mi dedo índice entre su soten y su rica teta y seguí bajando y bajando hasta que... Sentí diferente, sentí que esa parte de su teta era muy muy blanda y comencé a tocar más y mas esa parte con la yema de los dedos y entonces pasó se comenzó a levantar su pezón poco a poco hasta poner duro, una vez duro comencé a tocarlo mas y mas incluso apretarlo un poco después sentí que se movió mi prima pero la mire a la cara y me percate que lo estaba disfrutando mucho pero aun seguía dormida o eso quería pensar. Para este punto yo ya la tenia de diamante negros así que procedí a masturbarme pero como mi prima estaba de mi lado derecho y yo soy diestro lo hice con la izquierda mientras mi amigo jugaba dándome la espalda, termine muy muy rápido y tome un poco para embarrarselo y ponerle un poco en su boca no sin antes besarla un poco, termine y le dije a mi amigo "Te toca"
Así que el procedió nunca supe que hizo pero después de unas misiones de GTA regrese y esta vez la toque más, le agarre sus nalgas su vagina y todo aunque sentí un poco duro ahí abajo y después me entere que tenia toalla...
Toda la noche fue así y después para que no sospechara nada le dibujamos un bigote y unos lentes raros a ella y a su amiga en la cara como "broma inocente" después de que mi amigo se fue yo hice eso cada noche...
Abría la puerta de su cuarto y comenzaba a tocar sus tetas y todo su cuerpo pero mas sus tetas, era lo que mas me excitaba de ella y lo único que tiene bueno, a veces solo le desabrochaba el sostén y había veces en que me facilitaba la tarea por que se ponía sostenes con broche por enfrente siempre pareció que le gusto, después lo deje de hacer así de la nada y ya nunca le pregunte aun nos vemos pero ahora tiene novio y el se nota que es muy celoso por que siempre quiere estar ahí cuando estamos ella y yo solos en fin. Esa es mi historia

>> Anónimo /#/ 21315 [X]
Tener 12 años ambos, viajar en una camioneta RAM de su padre, su familia y la mía, ese día sus hermanos no ir al balneario y mi hermana estar muy enojada con ella, por eso quedarse ella sola a nadar en una alberca mientras nos cambiábamos para salir de ahí, yo me metí al agua con ella, y en la obscuridad de la noche empezar a jugar con ella, ser algo chubby pero por su edad verse muy bien.

En el agua, empiezo a manosearla discretamente, aunque terminamos bajo una compa supuestamente peleando, la tenía cogida por sus nalgas para frotarnos. Solo salimos cuando oímos que su padre la buscaba.

De regreso yo y ella quedar en la parte de atrás de la camioneta, mi herma irse al frente con mis padres, ambos acostados y bajo unas mantas, empezar a acariciarle la pierna y uno de sus pechos, ella no decir nada, ir como durmiendo ambos, a medio viaje, yo tener mi mano en sus senos y mi verga bajo su falda y entre sus nalgas, no permitirme bajarle la pantaleta, pero si dejarme dedearla, a medio camino parar para comprar algo, todos bajarse menos nosotros, ahí por primera ves me cuelo entre sus piernas y nos besamos, al principio se resiste pero luego hasta debo calmarla.

Unas semanas luego, durante la madrugada de año nuevo, me dice que la siga, nuestros padres y demás invitados en la gran fiesta, me lleva hasta un lugar donde vemos una recamara, mi hermana y su hermano, estar cogiendo. Mi hermana ser menor que nosotros, y mi primo mayor. Ahí afuera le empiezo a meter mano hasta tener los dedos girando en su vagina. le doy su primer orgasmo.

En la mañana, cuando la mayoría ya se fue, o están durmiendo, yo me meto a la recamara de sus hermanos, veo unas revistas muy Soft de ellos, ella entra y cierra la puerta, sus hermanos estar en otro lugar, me le cuelo entre las piernas y la cogo sin nada de protección, le doy un buen orgasmo, la manoseo y hasta la dejo un poco atontada, ella hasta recibe el anal sin problemas.

Poco más tarde esta hablando con unas primas de ella que no son mis primas, y una de ellas le hace notar que trae el seno de fuera de su sostén, me mira, y ellas entienden. Se ríen. Desde ahí soy su primo con derechos, incluso cuando un amigo es su novio, y luego su amante, estando ella casada con otro, me presume las veces que le ha hecho cosas, pero ni se imagina él lo que yo he hecho con ella.

hasta hoy creo que ella fue muy receptiva, por que era aprovechada por su padre, o sus hermanos, todos ellos eran muy celosos con ella, pero ella dormía en la misma recámara de sus padres, así que debió verlos coger, y ella era muy celosa con sus hermanos.

>> Anónimo /#/ 21316 [X]
Primas gemelas de 10 años, ambas ser diferentes, 9/10 y 7/10, la menos agraciada un día se pone a pelear conmigo en su recamara donde tenían una tv, yo ser medio año mayor, me pongo entre sus piernas y frotarme con fuerza hasta llevarla a un orgasmo. nos ve la otra, y eso me hace repetirle la dosis, aunque ella seguía temblando. al final ella golpearme para que la dejara sola disfrutando su orgasmo, por suerte su padre llega justo cuando ha terminado y cree que solo esta enferma.

la siguiente visita ella misma me lleva al baño, me quita los pantalones y los de ella, y empieza a frotarse de nuevo conmigo, la hago llegar pero es incomodo, nos vamos de nuevo a su recamara y lo repetimos hasta que se viene ella, yo no pude y quedarme con las ganas, habían llegado sus padres.

En las fiestas de navidad, llegar a su casa en la madrugada, mi padres llevar a mi hermana a dormir a la recamara de ellas, ahí también me ordenan dormir, ellos van a la fiesta. Luego de un rato de nuevo la prima se me sube y me monta, estar así por mucho tiempo, ver que su hermana nos ve, le hago caballito y como ahora trae falda, siendo mucho mejor, me bajó los pantalones y acomodo lo mio, por primera vez la penetro, para ambos una sorpresa. Ambos llegamos al orgasmo varias veces y terminamos muy sudados.

Se duerme rápido, y empiezo a tocar a su hermana, esta se hace la dormida, pero mi dedo le abre las piernas y hasta uso su mano para masturbarme. me gano el sueño, en la madrugada, su madre nos ve bien sudados a los tres, es que estábamos bajo una manta y los tres juntos.

Una semana luego, ella me acorrala en una bodega de su casa, quiere hablar conmigo de lo que hicimos, baja la cabeza cuando quiere hablar, le levanto esta y la beso, no se resiste, nos damos un buen faje parados. El día de Reyes. Llegamos temprano con ellas, mi hermana se va con la hermana menor de ellas a jugar al techo de su casa, losa de hormigón y con una casita que había construido para ellas con los ladrillos para el segundo piso.

Con la prima fea. Como trae falda solo le bajó las pantaletas sin pedir permiso, la acomodo y le lleno la despensa, esta vez la otra prima se para junto a nosotros. No importa, la fea esta bien metida en el placer. Cuando terminamos el tercero. ella se va al baño.

Cuando vuelve, su hermana esta boca abajo en la cama, yo dandole por su ano, apretar bien rico, ella no quería dejar de ser virgen, entre dedo y verga, llega al orgasmo, y la otra prima la imita, y así jugamos ese día.

Pasados los años, para ambas soy su amante, una es dejada y podemos coger con bastante libertad, la otra desde que era novia de su esposo, yo la calmaba, incluso cuando estaba embarazada de sus hijas, y a su marido le daba miedo cogerla, yo la entretenía. Incluso cuando sus hijas eran pequeñas, las llevábamos al motel.

Su hermana más pequeña, también ser amante mía de pequeños, pero ella como enamorarse y no querer compartirme. por eso dejamos de coger en la adolescencia.

>> Anónimo /#/ 21371 [X]
>>21316
>>21315
>>21309
Estos hilos son mejor que pornografía...

>> Anónimo /#/ 21483 [X]
Eres norteño o que

>> Anónimo /#/ 21484 [X]
156774568769.jpg [S] ( 72.21KB , 960x960 , 49608105_1792...jpg )
21484
Quien no tuvo ganas de entrarle a una Prima. Sio, miren. Que les parece, sean sinceros.

>> Anónimo /#/ 21530 [X]
>>21484
Negro sube más me la puso como diamante

>> Anónimo /#/ 21782 [X]
156798192475.jpg [S] ( 199.16KB , 1080x2340 , Screenshot_20...jpg )
21782
Llevo años teniendo cosas pequeñas con mi prima como besos, fajes, sexo oral cada reunión familiar nos vemos en el baño y son 30 min asegurados de faje y sexo oral no he tenido sexo con ella quizás por miedo aun pero me exita el hecho de que ella tenga novio y yo tenga novia

>> Anónimo /#/ 21784 [X]
>>21782
Anon no seas egoista y sube esos nudes.

>> Anónimo /#/ 21786 [X]
156798932015.jpg [S] ( 78.38KB , 720x1280 , received_5025...jpg )
21786
Perdon bro no tengo nudes de ella solo esta foto pero prometo traerles fotos y videos

>> Anónimo /#/ 21794 [X]
156799443577.jpg [S] ( 112.23KB , 960x960 , 68783343_2430...jpg )
21794
>>21484
>>21530
Va otra ! A mi me la puso igual

>> Anónimo /#/ 21796 [X]
>¿lo han hecho? No, pero algo parecido si y era dormir juntos acostados frente a frente y abrazados entrelazando nuestras piernas. Todo eso con ropa ya que era underage
>¿Se han Besado? Si
>¿la as visto desnuda? No pero ella si a mi
>se han tocado? No
>Le as dicho lo que sientes por ella? No, ya no siento nada
>¿Han tenido una relación duradera?
No

>> Anónimo /#/ 21870 [X]
>>21794
Negro pasa más o sube sus redes que tu prima me la puso como diamante

>> Anónimo /#/ 21915 [X]
Fue la mejor experiencia, sentía miedo y a la vez me sentía vivo, yo lo hice varias veces con una sobrina, ella de 11 yo de 30, todo empezó como por que me preguntó sobre sexualidad, y de ahí empezanos, primero solo nos besábamos, después solo metía mano, ya después se dejó hacer más, y solo venía para que lo hiciéramos, quería quedarme con ella, la ame, pero sabía que no me iban a dejar cuando ella ya tenía 14 fue cuando le dije que ya no podíamos seguir, ya ella tiene 24 esta casada pero aún así nos damos nuestros besos y uno que otro faje

>> Anónimo /#/ 21995 [X]
>>19817 (OP)

Cuando tenía 15 años una prima me quiso dominar para que mis hermanas y sus hermanos me quitaran el control de la TV.
Se sentó sobre mi pene y empezó a montarme, ella tenía 6 años, el resto de la tropa alrededor de esa edad, termine por hacerla frotarse conmigo hasta que llegue.
Luego la estuve manoseando bajo una cobija.
Pasados unos días, ella volvió a quererme dominar, sus padres los dejaban en mi casa, lo hizo delante de mi madre en la sala, lo que le gano una reprimenda.
Luego cuando estaban en la habitación de mis hermanas, quisieron que les hiciera paredes de sabanas para jugar a la vcasita, a mi me toco con ella y lo volvimos a hacer, pero ahora yo tambien la manose entre las piernas hasta hacerla llegar, luego de eso ella buscaba la manera de jugar conmigo.
Cuando tenía 11 años ella, yo la podía secuestrar, era la palabra que usabamos, la metía en algún lugar, cerraba los ojos pero esperaba mi polla en su boca, o donde fuera.
Termino todo porque su hermano hacía lo mismo con ella, pero como era más agresivo le daño el ano.
pasados unos 20 años y cuando estaba embarazada de su segunda hija, me la encontré abandonada en una fiesta, su marido le había dejado en la fiesta por irse a buscar más chupe, la lleve de regreso a su casa, pero en el camino ella se puso caliente y que nos metemos a un motel, su hija estaba muerta de cansancio y la pusimos en la cama junto a su madre, tenía seis años.
Cuando la prima se durmio, jugue con su hija y mi prima no dijo nada cuando la vio entre ella y yo, yo le pasaba entre las piernas, solo se volvió a calentar, incluso como con ella de pequeña le deje lleno el tanque. Ya no he vuelto a hacerlo con su hija, pero con la prima y su hija más pequeña, que nos acompaña al motel, se hacen unos buenos trios.

>> Anónimo /#/ 21996 [X]
5 años de relación con mi prima.
La amo.

>> Anónimo /#/ 22111 [X]
156817934159.jpg [S] ( 99.14KB , 1080x1080 , 67760433_3653...jpg )
22111
>>21870
>>21794
>>21484
Va otra !

>> Anónimo /#/ 22136 [X]
>>22111
Uff negro sigue subiendo más de ella

>> Anónimo /#/ 22216 [X]
156822383593.jpg [S] ( 134.38KB , 1080x1080 , 47586365_3741...jpg )
22216
>>22136
>>21484
>>21794
>>22111

Va otra. La verdad, cada vez que la via decia.. uff, como se puso tan buena la putita esta !!!

>> Anónimo /#/ 22220 [X]
156822397033.jpg [S] ( 82.94KB , 960x960 , 49169679_1771...jpg )
22220
>>22216

Me encanta, cuando se viste como puta y anda asi por su casa calentando pijas cuando estoy.

>> Anónimo /#/ 22320 [X]
>>22220
Ya le he dedicado unas buenas a tu prima esta rica sube mas

>> Anónimo /#/ 22324 [X]
156833001755.jpg [S] ( 114.74KB , 720x960 , 67568420_2394...jpg )
22324
>>22320
>>22220
>>22216
Van más. Veo esta y me la imagino tirada en la cama desnuda haciendole el orto!

>> Anónimo /#/ 22325 [X]
156833007475.jpg [S] ( 105.08KB , 960x960 , 57000720_2091...jpg )
22325
>>22324

>> Anónimo /#/ 22327 [X]
156833020393.jpg [S] ( 80.66KB , 960x960 , 46882611_1644...jpg )
22327
>>22325

>> Anónimo /#/ 22550 [X]
Cuando tenía unos 12 años me la pasaba con mi prima que es menos a mí, por un tiempo jugábamos a la mamá y al papá, yo sé que ella lo hacía con el pretexto de poder besarnos. Recuerdo que a veces la subía arriba de mí para jugar a balancearnos de un lado a otro pero yo sólo lo hacía porque bquería sentir su vagina frotando mi verga cada vez que se movía y saltaba. A veces se tapaba por completo con la cobija y como no veía nada, yo hacía que la asustaba, le aventaba cosas, etc, pero a veces la besaba a través de la cobija y hasta ponía mi verga dura justo donde se encontraba su boca aprovechando que ella no podía ver y ella me preguntaba "me diste un beso?" Yo le decía que no y listo, supongo que la verga también la sentía.

Muchas veces le nos íbamos juntos a la piscina y veía cómo se marcaban sus pezones en el bikini, me excitaba muchísimo verlos, en una ocasión salió de la alberca con la mitad de sus labios vaginales de fuera pero estaba su mamá y le avisó que tuvo ese descuido pero yo no pude evitar ver esos labios perfectos sin ningún bello, me enamoraron en ese instante.

Siempre hubo una tensión entre mi prima y yo, yo quería tener un encuentro más íntimo con ella pero no sabía cómo, me daba miedo que ella no quisiera y le dijera a mis padres o a los suyos, me iba a meter en un gran problema.

Como nuestros padres no pensaban que nosotros (o por lo menos yo) pensaríamos en cosas sexuales, nos dejaban solos con mucha confianza. En una ocasión nos metimos a la tina de mi casa, es grande, como un jacuzzi para 2 personas, recuerdo que ella se metió con sus bragas y se puso un corpiño con el que se le marcaban las tetas. Yo tenía un short.
Metimos una dona inflable para jugar con ella pero yo la empecé a usar para cubrirme con ella y poder tocarme sin que ella me viese. ella se paraba mucho para alcanzar la parte de la regadera y mientras hacía eso, me daba la espalda. Era imposible no ver su gordo culo sin que se me parara, yo hacía que ella se parara para con cualquier pretexto para poder masturbarme. Hice esto hasta que me vine y ahí sin que se diera cuenta y ahí nos quedamos jugando en la tina llena de mi semen.

Después de unos años me quedé a dormir en su casa. Igual nos metimos a su piscina, recuerdo que nos dejaron solos un momento y yo me metí a su casa al baño, en eso, vi su habitación abierta y me dió por buscar entre su ropa interior. Recién nos habíamos metido a la piscina, recordé que ella se había metido a su cuarto para cambiarse, entonces empecé a buscar entre su ropa y encontré sus bragas usadas que acababa de dejar, las puse en mis labios y estaban mojadísimas, el olor hizo que de inmediato me excitara. Mi prima me empezó a gritar porque me estaba demorando mucho y yo me asomé desde la ventana para decirle como broma "te voy a dejar cerrada la puerta, no podrás entrar" le puse seguro a la puerta y sin que ella lo notará, me empecé a masturbar con sus bragas en las manos hasta venirme. Al final las dejé dónde estaban y me regresé con ella, toda la tarde tuvimos pequeños roces entre mi verga y su culo.

En la noche de ese mismo día yo me iba quedar de pijamada en su casa, vimos películas y todos se durmieron rápido, sus padres se fueron a dormir y nosotros dos también igual, nos acostamos en la misma cama, ella con la cabeza en la litera y yo con la cabeza a los pies de la cama, ella es de suelo muy pesado, recuerdo que tenía un short muy flojo y se notaban sus bragas, eran las mismas que yo había tomado para masturbarme. Me dio mucho morbo y me excito muchísimo saber que mi semen estaba sobre su vagina. Para todo esto yo ya la tenía bien dura, quería masturbarme pero no quería se se despertara.
Después de estar viendo sus bragas le empecé a tocar la pierna con miedo, me temblaba un poco la mano y me sentía muy tenso, empecé a subir cada vez más hasta llegar a sus bragas, la empecé a frotar con el dedo índice varias veces hasta que empecé a sentir húmedo, sentía que la verga me iba a explotar, me bombeaba la sangre con todas las fuerzas. Le hice la braga a un lado lentamente y vi su vagina mojadísima, me encantó porque parecía recién afeitada y super rosada.
Aquí me levanté y me masturbé un poco, sentí que me iba a venir pero quería seguir morboseando.

Agarré su mano y la puse en mi verga, mientras seguí tocando sus hermosos labios mojados, después intenté verle las tetas pero mi prima se movió e hizo como un quejido (ahí dudé si estaba despierta o no, nunca lo sabré) yo supuse que estaba dormida y seguí masturbándome, me acosté que le empecé a meter los dedos, yo no tenía mucho el sentido de lo fuerte o rápido que lo hacía debido a que estaba muy excitado, lo noté hasta que la vi gozando entre su sueño, hacia pequeños gemidos que me enamoraban, no pude más y me levanté, empecé s rozar mi pene con su boca mientras me masturbaba hasta que me vine y toca mi leche cayó en su cara.

A partir de ahí no he tenido más oportunidades así, ya creció y con ella, sus tetas también crecieron. Sólo la llegué a espiar desnuda una vez, tremendas tetas y con un culo gordo, siempre bien cuidada e higiénica.

Hace un par de semanas me pidieron que cuidara su casa durante sus vacaciones, no paré de masturbarme con sus tiernas bragas y las de su madre (mi tía) que por cierto, la he visto desnuda y cogiendo en varias ocasiones, treintona también con tetas enormes, me la cogería aunque no se me antoja tanto como mi prima. Me ha pedido que me quedé a dormir en su casa para ver Netflix y siento que es ahí cuando los dos podremos coger o por lo menos tener un encuentro íntimo, sé que cuando lo dice es por algo. Borracha me ha hablado de cosas subidas de tono pero siempre estamos entre familia.

Ojalá algún día pueda meterle la verga a esos hermosos labios!

>> Anónimo /#/ 22626 [X]
>>22327
Gracias por las fotos de tu prima negro me la pone bien dura sigue subiendo más

>> Anónimo /#/ 22702 [X]
156869867431.jpg [S] ( 91.11KB , 960x720 , 48403693_1740...jpg )
22702
>>22626
Un gusto mostrar a las putas de la familia.

>> Anónimo /#/ 22707 [X]
156870002859.jpg [S] ( 171.71KB , 1080x1080 , 65741111_4217...jpg )
22707
>>22702

>> Anónimo /#/ 22719 [X]
>>22707
Negroo pasa alguna red social de tu primaaa

>> Anónimo /#/ 22736 [X]
REGIOS, EL HILO.

>> Anónimo /#/ 22841 [X]
Up neggis

>> Anónimo /#/ 22920 [X]
Jajajajajaja la gran mayoría de estos ser relatos falsos, algunos de ustedes ver mucho hentai y creer que la vida real es así.
Hay otros que si prenden y hasta son creíbles por su falta de exageración, pero esos de muchos órganos y secos anuales y demás de leguas se nota que son falsos.

>> Anónimo /#/ 22928 [X]
Este hilo obviamente tenia intenciones de ser un hilo pedro por parte de OP, pero no consiguio lo que queria. Bien hecho.


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]