[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 19366 de /d/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.


Durante las horas de máxima actividad Hispachan se satura y estamos haciendo averiguaciones sobre cómo solucionar el problema. El servidor ya fue mejorado así que nos dedicaremos a optimizar lo que podamos del código del chan, que arrastra bastantes problemas del pasado, haciéndolo ineficiente para la cantidad de usuarios que estamos llegando a tener (>cantidad). Durante todo este proceso, que puede ser de días o semanas, el chan funcionará bien a veces, mal otras veces, y eventualmente pueden estar los tablones cerrados. Estamos poniendo nuestro mayor esfuerzo en solucionarlo. Muchas gracias a todos y disculpen las molestias. Esperemos que todo vuelva a la normalidad pronto. Síguenos en Twitter para más información.

/d/ es para compartir imágenes y debate sobre todo tipo de fetiches: BDSM, trans, furries, géneros de porno específicos, sexualidades poco comunes, etc.
/d/ NO es un tablón de contactos. No están permitidos los grupos de intercambio privado por chats, email, etc.

(Publicidad)

Masturbación anal
[A]
156577589760.gif [S] ( 1.60MB , 500x446 , porn-gifs-por...gif )
19366 Masturbación anal
Anónimo

/#/ 19366 []

Pues eso negritos, ¿como me mastubo analmente? quiero comenzar a experimentar nuevas formas de placer. Y quiero comenzar por la masturbación anal, he buscado por internet información sobre esto, pero todo lo que he encontrado ha sido mierda. Así que me encantaría que posteen sus experiencias, consejos, y que me respondas estas principales dudas. (supongo que lo mejor para un principiante son los dedos, así que todo el hilo girara entorno a ellos)

>¿debo de utilizar la mano desnuda?

>¿debo de utilizar lubricante, agua o puedo hacerlo sin nada?

>¿segun cada qué tiempo o de qué manera debo de ir introduciendo los otros dedos?

>¿una vez y ya con el los dedos adentro, ¡QUÉ HAGO!?

≥si me duele ¿significa que debo de parar o es normal?

Gracias de antemano, besos ♥

>> Anónimo /#/ 19390 [X]
>¿debo de utilizar la mano desnuda?
no necesariamente, puedes cubrirla con un guante de latex.

>¿debo de utilizar lubricante, agua o puedo hacerlo sin nada?

dolera si lo haces sin nada, necesitas lubricar, ya sea con vaselina, algun lubricante con base de agua que venden en farmacias, o saliva en el caso mas pobre

>¿segun cada qué tiempo o de qué manera debo de ir introduciendo los otros dedos?

deberás introducirlos según te sientas cómodo de meter otro, y tratando de que entren sin lastimarte

>¿una vez y ya con el los dedos adentro, ¡QUÉ HAGO!?

disfruta, o desprecia la sensacion

>> Anónimo /#/ 19404 [X]
Primeramente usa un enema para limpiar tus interiores de mierda. Posteriormente lubrica generosamente lo que quieras meterte y masajea suavemente tu ano

>> Anónimo /#/ 19406 [X]
>¿debo de utilizar la mano desnuda?
Para empezar sí, es una buena idea. Usar algo muy grande puede ser peligroso y doloroso.

>¿debo de utilizar lubricante, agua o puedo hacerlo sin nada?
Sí siempre debes usar lubricante, el agua no hace nada pero como dijeron antes, en el caso más pobre usar saliva. Con experiencia puede que no lo necesites, pero yo al menos siempre uso lubricante

>¿segun cada qué tiempo o de qué manera debo de ir introduciendo los otros dedos?
Cuando estés en eso lo sabrás. Si es algo que te gusta tu cuerpo sentirá la necesidad de meter más dedos dentro y hacer diferentes cosas

>¿una vez y ya con el los dedos adentro, ¡QUÉ HAGO!?
Igual que el punto anterior, cuando tengas un dedo adentro sabrás que tienes que hacer, Lo básico es meter y sacar el dedo justo como en el gif. Realmente eso se siente muy bien, pero no tengas miedo de explorar diferentes cosas como masajear tu próstata.

>si me duele ¿significa que debo de parar o es normal?
Significa que no estás relajando el esfinter lo suficiente. Usa bastante lubricante y relaja el ano. Tampoco vayas muy rápido, la verdad es que puedes conseguir un orgasmo fácilmente son un solo dedo (en los hombres es más difícil conseguir un orgasmo solo por sexo anal)

Also como ya dijeron, si puedes hacerte un enema hazlo. Tampoco te sorprendas o decepciones si no sientes nada muy placentero, hay personas a las que simplemente no sienten mucho placer por eso. Y por lo que más quieres, intenta no meterte nada que corras peligro de que se resbale de tus dedos y quede atorado adentro. Puede pasar más fácil de lo que imaginas y si eso pasa tendrás que ir al hospital y todos te van a conocer el ano.

Recomendación si no sientes mucho placer solo de manera anal, mastúrbate al mismo tiempo que te metes el dedo.

>> Anónimo /#/ 19445 [X]
>>19366 (OP)

1. Depende de tí, si quieres puedes usar un guante de látex para evitar el contacto directo con las uñas (si son largas por ejemplo) o por cuestiones de higiene.
2. El ano no es un órgano de entrada, por tanto requiere obligatoriamente un lubricante, el que tengas a mano servira, aparte es bueno que lo relajes previamente, te recomiendo que tu primera experiencia sea a mitad de una ducha.
3. Si notas que te gusta puedes ir introduciendo más dedos u objetos más grandes, pero ten cuidado de que estos no se puedan desarmar en tu interior.
4. Lo más básico es meter y sacar, sin embargo si ya te sientes lo suficientemente cómodo para meterlo entero puedes intentar buscar tu punto G
5. Si duele no estás lo suficiente relajado y lubricado.

Suerte en tus anales aventuras ;)

>> Anónimo /#/ 19450 [X]
Depende tienes cuerpo de mujer o de hombre genitalmente hablando.

>> Anónimo /#/ 19605 [X]
>>19390
>>19406
>>19445

MUCHISIMAS GRACIAS MIS NEGRITOS, en serio, en serio me han encantado sus consejos!

Los intentare poner en practica pronto ;^)


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]