>>
|
Anónimo
/#/ 190748
[X]
>>190742 (OP)
Mi negro, no hay nada en esta vida como darle verga a una trans bien hormonadita como dice usted, es cuestión de tener buenos gustos y no caer en esas travestis que a fin de cuentas son manes con peluca. No, lo que es bueno es encontrar verdaderas mujeres nacidas en el cuerpo equivocado, eso a fin de cuentas es como comerse una vieja con chimbo.
Yo le recomiendo que primero no recurra a mileróticos, eso limita la capacidad de poder tener un primer acercamiento con la trans y ver si hay o no feeling entre los dos. No es como comer puta, las trans a fin de cuentas, biológicamente son manes, las rige las ganas de eyacular también y de llegar al orgasmo, la prostituta la rige es las ganas de ganar plata y ya.
Puede usar mileróticos para identificar casas de trans, acá en Cali hay varias, unas muy conocidas y comerciales en donde las peladas van es por plata y ya, y otras de trans que se volaron de la casa muy jovencitas, se agrupan varias y para alquilar la casa se ponen a putear. La diferencia entre ambas es que las últimas como son jovencitas y además, verdaderas trans, les gusta el morbo y la maricada de comerse hartos manes. Yo identifiqué una casa así como la que le menciono y es una chimba, trans menores de 23 años todas, bien arrechitas y que no solo van por plata sino que también les gusta culiar harto.
Este es el primer paso, el siguiente es encontrarse la trans que le guste ser pasiva, no a todas les gusta que les revienten ese culo sino que les gusta reventar también. Yo algún día me dejaré dar pero por ahora me gusta es abrir culitos de trans y chuparles la verga bien chupadita, no más. Entonces hablele claro a la pelada, porque hay algunas que en medio del acto se arrechan y empiezan a decirle a usted que si se lo deja meter o no, en ese momento tiene que ser muy firme y decir que no, que usted es activo y punto. Hay unas malparidas que hasta agresivas se ponen kek, ahí toca es irse y perder la plata porque en algunas partes (no como las casas que describo sino putiaderos de trans) se agrupan todas esas gonorreas para hacer daños y tumbarlo a uno. Por eso es importante que usted identifique bien que la casa sea bien, que no tenga chulo o pimp y cosas así.
Ya después de todo eso llega el acto que es lo más rico, si usted es pinta, que en este hijueputa país no es tan dificil porque los estándares no son tan altos, las trans se vuelven loca por un man hetero o hetero-flexible, es como el pináculo de las fantasías de las trans y de más de un gay. Comasela bien rico, hagala venir también no sea hijueputa egoísta, no le tenga miedo al chimbo de la trans, yo lo pienso como lo dije anteriormente, es una vieja con chimbo y punto, esa es la definición de una trans, un travesti ya es otro cuento, entonces mamele ese chimbo bien mamadito, le hace la paja, si le va a tener miedo a eso o no le gusta mejor comase una puta y ya. Si todo eso rinde buenos frutos, de pronto la pelada queda tragada de uno y ya después se contactan para que se la coma gratis.
|