Recomendados: [Naturaleza] [Política]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 61896 de /ch/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.
¡Hoy hay LateÑight, escúchalo y participa en este hilo!

pido consejo
[A]
159628851164.jpg [S] ( 10.09KB , 480x316 , cargando 2.jpg )
61896 pido consejo
Anónimo

/#/ 61896 []

ok negros , mi situacion es la siguiente , estoy empezando a vivir solo , con una casa y un sueldo , pero la pregunta es : con que deberia comenzar?
osea que me recomiendan empezar a comprar para evitar morir de hambre y cosas por el estilo?

>> Anónimo /#/ 61897 [X]
Un auto y muebles

>> Anónimo /#/ 61901 [X]
>>61896 (OP)
Felicidades negro, ahora empezaras a pelear con señoras para ganar las ofertas de comida, te recomiendo que te des una vuelta por tu vecindario y robes cupones

>> Anónimo /#/ 61906 [X]
>>61896 (OP)
Comprar una caja de dedos

>> Anónimo /#/ 61947 [X]
<Si tienes presupuesto alto una nevera, así sea pequeña pero que consuma poca energía, esto es muy importante para cuando pagues la energía porque la nevera está conectada y consumiendo energía constantemente.
>Si no tienes cosas en tu cocina ve al cana de Paulinacocina en mierdatube tiene un instructivo de que cosas comprar para la cocina cuando te mudas, bastante útil 8/10, pero un 10/10 si lees los comentarios y sigues más consejos.
>Implementos de aseo (compra cabtidades grandes, sale más barato y no se dañan con facilidad, porque créeme es caro, más que la comida) .
>Botiquín, (compra pastillas;hibuprofeno, aspirina,metrocroplamida, ya sabes painkillers, vendajes, curas, no sé negro no soy tu papá)
<No es necesario comprar una cama mientras consigas un buen colchón, dicho esto, si es bueno comprar sabanas /cobijas extras que son un poco más caras de lo que uno cree.
<Compra una lavadora te hace la vida más fácil, pero también es cara, si no puedes compararla, puedes lavar a mano, mandar a una lavandería o hay países donde alquilan las lavadoras.
>Cortinas, necesitas medir el espacio que ocupan o en su lugar conseguir una persiana, blackout, o algo así.
>bombillo ahorrador, aún si tienes, compra uno extra.

No sé negrin, en este momento no se me ocurre mucho más, creo que es lo básico, con el tiempo verás que cosas te faltan, sólo te aconsejo que compres de calidad, cosas que verdaderamente uses y si son electrodomésticos que tengan garantía y que consuman poca energía. Además programa tus compras/aseo/cocina al principio es bastante caótico si no tienes programado un tiempo especifico para planear y realizar esas tareas.

>> AnónimoOP /#/ 61984 [X]
>>61947
gracias negro me has facilitado mucho la vida

>> Anónimo /#/ 62112 [X]
>>61896 (OP)
Depende mucho mi negro de dos factores.
¿Tienes muebles?
¿Tu sueldo es alto o ajustado?

>Si, tengo muebles
Puede que sean herencia del cuarto donde vivías con tus padres o donados por cualquier persona de tu familia o amigos. Para esto te recomiendo que compres la despensa por semana, asi te rendira el dinero y no se te caducara nada. Te hare una lista de lo indispensable
>Caja de leche
Trata de prepara kéfir de leche ya que este da energía mas que el cafe y evita que enfermes muy seguido del estomago.
>carne para una semana (pollo, pescado, res y cerdo)
Si eres muy pobre puedes conseguir el mismo nivel de proteínas comiendo puro huevo, solo busca recetas para que no entres en la monotonía de comer siempre lo mismo ya que eso jode mucho .
>Pasta instantánea, si sabes hacer pasta normal entonces solo pasta ya que es mas sana
>Verduras básicas como tomates rojos, papa, zanahoria, calabaza, cebolla, ajo y lechuga
>Frutas a tu gusto
mínimo unas 5 diferentes
>Suplementos básicos de limpieza
Las marcas mas baratas siempre valen, trata de que sea a granel para que sea barato ya que estos no caducan.
>Condones
A veces vivir solo es aburrido asi que es buena idea ir al tinder y agarrar un buen saco de semen
>Municion de pistola y un arma
Siempre y mas viviendo en el tercer mundo es vital tener un arma en casa ya que los negros andan muy cabrón últimamente.
>Papel de baño
No seas veneco y recuerde que con este es mejor que sobre a que falte.
>Botella de licor a tu gusto
Es una mierda querer embriagarse y no tener con que al momento.
>Shampoo y jabon
Aquí en mi país venden un jabon llamado zote que me sirve tanto para lavar mi cuerpo como mi cabello. Pero no todos estan preparados para un aseo de ese calibre asi que trata de tener siempre un shampoo de tu gusto en envase grande y tu paquete de barras de aromas delicados.
>insecticida y veneno para ratas
Si limpias bien tu vivienda es poco probable que tengas que lidiar con esto. Pero a veces los vecinos tienen tanta mugre que hace que estas plagas lleguen a tu casa. No uses la pistola para deshacerte de ellas, aunque parece divertido no te lo recomiendo ya que llaman a la policía y tienes que darles como 20 dolares para que se vallan de tu propiedad sin levantarte cargos de posesion ilegal de armas de fuego.

>No tengo muebles
Es normal empezar de cero aunque es mas costumbre gringa ya que acá en el tercer mundo todo es heredado. Lo unico que necesitas es lo siguiente:
>Cama completa
Esto incluye una base firme de madera o hierro, colchon cómodo y 2 juegos de sabanas ya que estas se ensucian rápido si llevas negras asquerosas a tu cama.
>Computadora de escritorio y portátil
Siempre ten 2 computadoras ya que en caso de que se te descomponga una la otra la puedes usar para repararla. Si no tienes dinero para una de escritorio entonces con la portátil y un buen escritorio vacio con una silla te vale por un tiempo.
>Mesa y 2 sillas
Minino 2 sillas negro aunque si eres sociable trata de conseguir mas.
>Sofá básico
Este lo usaras para sentarte en un lugar como luego de llegar de la podredumbre del mundo exterior, no te acostumbres a llegar a la cama ya que esto a la larga te vuelve perezoso (a menos que sea con una anona).
>Refrigerador y microondas
Puedes agregar la estufa pero no lo veo necesario ya que casi todo se puede hacer en microondas. Si usas la estufa entonces compra una eléctrica o una de 2 quemadores, el refrigerador basta con que sea chico asi gastas menos energía eléctrica y no agarras el vicio de llenarlo de mierda que termina caducando.
>Mesa de noche con cajón
Necesitar un lugar para dejar a cargar tu teléfono una vez que estes dormido, el cajón es para guardar mierda importante y la pistola para defenderte.
>Armario amplio
A veces las casas ya tienen esto implementado en los cuartos pero si no es el caso trata de conseguir uno a la brevedad ya que no es agradable usar cajas de cartón para la ropa.
>Lavadora
Yo no comparto la idea de tener una lavadora siendo soltero ya que el lavar ropa es una labor para las mujeres. Pero a veces no hay lavanderías en el barrio y no que de otra que comprar uno de esos aparatos. Los consigues muy baratos en los lugares donde arreglan electrodomésticos, eso si son usados.

Omito otras mierdas como la pantalla, el sistema de audio y las consolas de videojuegos ya que con la computadora de escritorio tienes todo eso en uno.

>Mi sueldo es alto
Te recomiendo tener una caja fuerte y contratar personal de servicio. La caja fuerte es para que puedas dejar al personal trabajar a gusto por toda tu casa sin miedo a que te roben.

>Mi sueldo es bajo
Engatusa a la brevedad alguna negra de bajos recursos y bajo nivel educativo para que viva contigo y haga todo lo que podría hacer el personal del aseo por ti y te da judaísmo pagar. Evita que la familia de la negra viva muy cerca ya que suele ser conflictivo.


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]