Recomendados: [Música] [Ciencia] [Religión y Espiritualidad]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 158392 de /ch/.
 
X URL
 (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar. Formatos disponibles: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, WEBM.
Tamaño máximo: 24 MB. Los metadatos se borran automáticamente.
Este tablón es Safe For Work.
LateGame: Darkest Dungeon

Radio Ñ


Mis padres no tenían trabajo fijo asi que la solu...
[A]
165240550323.jpg       ( 43.13KB , 600x500 , 11aqmw.jpg ) 158392
Anónimo

/#/ 158392

Mis padres no tenían trabajo fijo asi que la solución que se crearon fue tener hijos para que los hijos les solucionaran la vida cuando fueran viejos. Siempre fueron tremendos hijos de puta conmigo y son la causa directa de muchos de mis traumas, siempre me trataron como un inutil, además de que me saboteaban y me chantajeaban para que nunca los abandonará. ahora solo vivo con mi madre, pero la verdad es que no la soportó, he notado que le gusta humillarme y ponerme en vergüenza en público cada vez que puede y cuando le reclamo que algo no me gusta simplemente se rie. Mi padre solo me llama cuando quiere que le ayude con algo de su trabajo. No quiero saber nada de esta gente y me siento atrapado de vivir aquí, aparte vivo en una casa dividida y a la par viven mis primas que me detestan y se viven burlando de mi, muchas veces con ayuda de mi madre.
Ella se pensiona este año pero con lo que le dan no le alcanza para vivir, pero yo ya no quiero vivir aquí y mi ella pretende vivir junto a mi hasta que se muera. Cuando le pregunto que hago yo si ella se muere porque gracias a ella voy a quedar solo, simplemente me cambia el tema o se rie. Tengo casi 30 años y no he podido salir de aquí porque cada vez que lo intento me chantajea y me echa a toda la familia en contra para que me digan lo malagradecido y mal hijo que soy. Mi hermana simplemente se juntó con un brayan y a ella no le dijeron nada, pero yo estoy condenado a cargar con ellos.
¿Es justo que quiera vivir lejos de mis padres y no volver a saber nada de ellos o soy un maldito malagradecido? ¿Debería irme sin decir nada?

>> Anónimo /#/ 158397 [X]
Negro, tienes 30 años. Si tienes el dinero suficiente vete de ahí sin darle explicaciones a nadie

>> Anónimo /#/ 158401 [X]
>¿Es justo que quiera vivir lejos de mis padres y no volver a saber nada de ellos o soy un maldito malagradecido? ¿Debería irme sin decir nada?
Que dilema negrito, me gustaría ayudarte pero justo la ética es lo que menos se me da (no sé, simplemente no me entra). Seré como dicen algunos autores un "tarado moral".

>> Anónimo /#/ 158402 [X]
>>158392 (OP)
El que que constantemente me digas que siempre tratan de humillarte y burlarte me hacen sospechar que eres un esquizo.
>30 años
Lárgate, ya tienes pelos en huevos.

>> Anónimo /#/ 158446 [X]
>>158397
Primera respuesta. Mejor respuesta.
A mi madre le paso algo parecido, pero se fue apenas cumplió los 18. Trabajo y se mantuvo por su cuenta, viajo y se dio sus gustos. Luego se caso con mi padre me tuvieron a mi y a mi hermano y ahí fue cuando los volvió a contactar, ya tenia su vida hecha y no podían hacer nada para chantajearla o molestarla.

>> Anónimo /#/ 158481 [X]
Metete al ejercito.

>> Anónimo /#/ 158558 [X]
Vete de ahí o suicidate kekazo se burlarán de ti muerto igualmente.

>> Anónimo /#/ 158578 [X]
yo que vos anon empiezo a ahorrar dinero y sin que nadie se de cuenta un dia a la noche largarme de esa casa

>> Anónimo /#/ 158599 [X]
>>158392 (OP)
Me paso algo similar, el hijo de puta solo era mi papá. El muy ojete nos abandono sin más después de años de abusos y maltratos. Se largo con otra familia con la que fue feliz un tiempo hasta que se dieron cuenta de la mierda que era e hicieron lo que mi madre no hizo nunca que fue echarlo. La situación es que ya que se quedó solo y en la miseria me acusó a haberlo abandonado. Alegó que ya era una persona mayor, enferma, incapacitado para trabajar y sin ningún medio de sustento. No se que país seas negro, yo soy de México, el caso es que con esto por medio de la orden de un juez se me retenía el 20% de mi salario antes de impuestos lo cual básicamente me dejo en la ruina. Te recomiendo que salgas de ahí negro, no le debes nada a nadie, la familia solo es importante si te tratan como tal, solamente revisa las cuestiones legales de tu país para que tomes tus precauciones y simplemente desaparezcas si fuese necesario.

>> Anónimo /#/ 158604 [X]
>>158599
Tu papá me huele a chanero


 | 
[Volver] [Catálogo] [Favoritos]