Recomendados: [Música] [Ciencia] [Religión y Espiritualidad]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 143143 de /ch/.
 
X URL
 (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar. Formatos disponibles: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, WEBM.
Tamaño máximo: 24 MB. Los metadatos se borran automáticamente.
Este tablón es Safe For Work.

Yurei Screen: Especial Hololive
LateÑight: Estaciones de batalla


¿Qué sentir?
[A]
164222832956.jpg       ( 59.98KB , 749x729 , 163427195831.jpg ) 143143 ¿Qué sentir?
Anónimo

/#/ 143143

Les daré algo de contexto: estoy en mi primera relación la cual surgió de la nada con una casi desconocida pero todo ha sido muy bonito y sano (creo), nada tóxico ni celos de por medio, hemos dormido en la misma cama, ambos perdimos la virginidad juntos, salimos, nos reímos, bromeamos, contamos nuestros gustos, conocimos nuestras familias, etc, en un lapso de algunos meses. La primera relación de ambos.

Hace una hora hablamos por chat y me dijo que está en una fiesta, yo creí que estaba bromeando pero resultó no ser así, ella no me había dicho que iría a una fiesta ni nada antes, ¿Qué debería sentir? No siento nada, quizá esperaba mucho decepcionarme y ya ocurrió

Antes pensaba en mi cabeza qué hacer si me invitaban a una fiesta mientras estaba en algo, por lo menos yo pienso si alguien va a una será para ligar con personas y beber/drogarse, sino ¿Qué sentido tendrá ir? Creo que la terminaré cuando hable con ella en persona

¿Qué debería hacer? Denme experiencias similares

>> Anónimo /#/ 143145 [X]
>>143143 (OP)
opción 1 amiga con derechos
opción 2 vete a una fiesta, metele el PP a otra negra y ghostea a tu saco anterior, eso hará que en un futuro puedas rellenar la y volver a ghostearla
opción 3 intenta conocer alguna amiga de tu sacozorra y monkeybranch to her como se diga en español we

>> Anónimo /#/ 143146 [X]
>>143143 (OP)
Meh, yo que tú no le preocupo. Puede que solo acompaño a una amiga o algo.
Ademas, ¿Qué hubieras hecho si te lo decía?, ¿Decirle que no valla?.
Ya si es una puta no perdistes nada de valor.

>> Anónimo /#/ 143149 [X]
Negro, nunca voy a fiestas normales y eso me deja bastante al márgen de todos.
¿Ahora las fiestas solamente son para follar? Lo normal quizás en donde me muevo es ir, pasarla bien y ya sin segundas intenciones.

>> Anónimo /#/ 143183 [X]
>>143143 (OP)
>No quiero que mi saco socialice
No seas estupido Operra
Si esta contigo y ha dado tantos pasos de forma natural es por que le gusta coleccionar penes es normal, solo usa preservativo y los chequeos medicos no pueden faltar.

Ahora bien. Negrin, no podemos controlar las acciones de las personas, ni lo que hacen, no tenemos la omnipotencia para eso.
Hay dos caminos:

La negra solo queria disfrutar una salida con amigos | la negra necesitaba pene rapido ya que no le satisfacia el sexo contigo y busco otros 5 cm más.

Si la negroida era virgen y sangro cuando le metiste tu guabo, dudo que sea una puta, a lo mejor esta enamorada de ti, otra perra ni te diria que esta en una fiesta, no la termines negro suertudo.

>> Anónimo /#/ 143211 [X]
>>143143 (OP)

Anoncito, ignore esas inseguridades y no permita que eso le arruine las relaciones.

Todas las mujeres son iguales, son egoístas e injustas pero eso no quiere decir que usted se va a hundir en soledad para no sufrir, no, usted con mucha sabiduría aplicará estrategias para hacer frente a esas animales sin sentimientos de la siguiente manera:

Esto es ley de vida:

>Nunca ames más de lo que te amas a ti
>Trabaja en tus debilidades
>Mejorate físicamente
>Mejora tu apariencia
>Siempre oler bien
>Actitud positiva y motivada
>mantente siempre activo
>CONSTANCIA

Una vez que completes ese nivel, pasas al siguiente:

>Nunca darlo todo por una anona
>Nunca verla como "la mujer de mi vida"
>Nunca hacerla sentir "única"
>Nunca dejar de hablar con otras potenciales
>Nunca contarle toda tu vida personal
>Nunca darle todo tu tiempo y disposición

Usted en este nivel debe tener una mente fría, sus intenciones son llenar a todas de semen, conocer nuevas anonas, salir y hacer locuras, su teléfono debe estar en constante actividad, sea fea o linda usted las trata por igual y mantiene conversaciones con ellas, frecuente prostitutas de calidad para que aprenda y le enseñen nuevas cosas, usted debe ser alguien impredecible, alguien con energias, usted no debe hacer tiempo para su saco sino su saco debe hacer tiempo para usted, las mujeres quieren ser guiadas y usted es un guía de la vida que no sabe para dónde vá pero usted vá igual con confianza y sin miedo.

Todo esto será su coraza para que no ande mendigando amor o sufriendo porque "ella es única" pero para eso requerirá fuerza de voluntad y creéme la que andará detrás de ti será ella, no tú.

Imagínese que usted es un imán de sacos y que puede con toda la que se ponga en su camino y con esa imagen en mente más la dedicación a lo escrito arriba, moverás la energía para atraerlas a todas. Sin dudar, si usted duda vaya y practique, aprenda y eliminé toda duda de su cabeza.


 | 
[Volver] [Catálogo] [Favoritos]