Recomendados: [Música] [Ciencia] [Religión y Espiritualidad]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 135943 de /ch/.
 
URL
 (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar. Formatos disponibles: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, WEBM.
Tamaño máximo: 24 MB. Los metadatos se borran automáticamente.
Este tablón es Safe For Work.

LateGame: Black souls II
YureiScreen: Especial de Jojo's: Stone Ocean


Vivo en la calle, estudio y trabajo
[A]
image.jpg 1.51MB 3840x2400 [G] [Y] [I] [S] [T]
135943 Vivo en la calle, estudio y trabajo
Anónimo

/#/ 135943 []

Tengo 26 años y siempre he sido el rarito de la clase, pero por fortuna nunca ha sido en el mal sentido. Hace bastantes años empecé a probar a estudiar a través del móvil, mientras paseaba o iba a zonas agradables de mi ciudad, y curiosamente, por mero aburrimiento de horas y horas andando, empecé a estudiar mucho más que de otra manera, y a diario, por lo que inevitablemente mis calificaciones aumentaron considerablemente. Cogí el hábito diario de ir al gimnasio a primera hora de la mañana, y después pasear y estudiar.

Empecé a trabajar por las tardes, y muchas veces era agotador emocionalmente el trato cara al público con los clientes, por lo que al salir del trabajo, ya entrada la noche, andaba un poco para despejarme, llegando a casa sobre la 1:00h. Y ese paseo cada vez fue haciéndose más largo con el paso de los meses, hasta que acababa llegando a casa a las 6:00h. Mi rutina cambió por completo, y empecé a estudiar paseando al salir del trabajo, por la noche, acababa en el gym sobre las 7:00h y después dormía. Empecé a estudiar a distancia por lo que no necesitaba asistir a clases, y me dedicaba a dormir por el día, trabajar por la tarde y estudiar por la noche andando.

Me independicé, y empecé a afrontar todos los gastos de una vida. Comida, agua, luz, gas, alquiler, fiestas, ropa... Mi trabajo por fortuna me daba el dinero suficiente para ello, y me sobraba muy muy poquito para ahorrar, hasta que un día decidí que quería ahorrar más y educarme financieramente, por lo que dejé de salir de fiesta, tiré toda la ropa y todas las cosas que me sobraban y me quedé con lo querido, justo y necesario. Conseguía ahorrar considerablemente, todo mientras estudiaba y trabajaba.

Aún así busque ahorrar en el alquiler y gastos del piso y me fui a vivir a hostales muy baratos compartiendo habitación con bastantes personas. Al principio pensaba que me iba a perjudicar bastante no tener intimidad o la convivencia, pero por el contrario me daba bastante vida la verdad. Trate con todo tipo de personas, sobretodo conflictivas, pero de alguna forma lo sobrellevaba y me solucionaba el ambiente bastante bien.

Una noche, por malas casualidades, no pude entrar en el hostal. Fue un día de estos que parece increíble que tantas cosas salgan mal seguidas, y en el que parece que toda la galaxia se ha puesto de acuerdo en que hoy te toca pagar la cuenta. Probé todo lo que pude pero no pude entrar, así que eran las 6 de la mañana, en un hostal sin recepcionista, y sin poder entrar. Nadie salía de adentro ya que era un día donde no había casi nadie, y entre una cosa y otra decidí dar una vuelta. El caso es que acabé durmiendo tranquilamente en un banco, en un parquecito bastant bonito de la zona. Al despertar, me sentí tan bien...fui a trabajar y mientras estaba en el trabajo no se me quitaba la idea de dormir más veces así, y de incluso vivir así. Mi zona no es nada peligrosa, ni por la noche ni por el día. Por lo que al final decidí dar el paso.

Fue gradual. Al principio lo hacía un día cada mes, luego cada semana, luego dos días seguidos, más tarde cuatro días seguidos... Tuve que comprar varias cosas para el frío y el calor, para la higiene, para mil cosas que nunca pensé que se necesitarían. Y al final acabe por establecer una rutina muy estricta de estudio, trabajo, entrenamiento y durmiendo en la calle.

De vez en cuando alquilo una habitación de lujo para darme el gusto. Al principio sí que ahorraba casi todo el dinero que tenía, pero empecé a sacrificar parte del ahorro por comodidad, comiendo en restaurantes, dándome lujos de vez en cuando, y todo ello gastando mucho menos de lo que hacía antes, cuando vivía entre cuatro paredes.

Estoy en mi último año de carrera siendo que la empecé a los 21. No tengo pensado vivir así siempre, ni mucho menos. De hecho, tengo emprendimientos en mente para solucionar ésta cuestión precisamente, y ahorro dinero por ello mismo. Pero mi rutina, que para casi todo el mundo sería una locura, para mí es una realidad, y asombrosamente agradable por cierto.
Nunca he oído a nadie que haya decidido tomar este camino de una forma tan reglada y mucho menos de forma estratégica, pero si alguien por aquí es así o conoce a alguien así me encantaría leer su historia.

Un fuerte abrazo para ti que te has molestado en leerme. Gracias.

>> Anónimo /#/ 135946 [X]
>>135943 (OP)
En dónde mierda vives que no te da miedo el andar en la calle en la noche

>> Anónimo /#/ 135951 [X]
Interesante anon, a que dedicas y que estudias?

>> Anónimo /#/ 135982 [X]
>>135946
>>135951
Yo también tengo la misma curiosidad que estos dos negros de acá

>> Anónimo /#/ 135985 [X]
>>135943 (OP)

No eres el único que ha pensado hacer algo así pero en Latinoamérica eso es un suicidio kek

>> Anónimo /#/ 135986 [X]
>>135943 (OP)
¿De dónde eres negrito (Sudamérica, Centroamérica o Norteamérica)?

>> AnónimoOP /#/ 136029 [X]
>>135986
Decidí irme de mi país y actualmente vivo en el norte de Europa. La verdad aquí la peligrosidad es muy muy poca. Si estuviera en Sudamérica por ejemplo no lo haría. El primer día acabo malherido, sin nada, o muerto. De todas formas siempre he entrenado y estoy medianamente fuerte por lo que no suelen querer meterse conmigo en general.

La carrera que estoy terminando es ingeniería informática. Voy a menudo a cafés del estilo Starbucks, preparo mis apuntes y los adapto al móvil y después estudio paseando etc

>> Anónimo /#/ 136155 [X]
Y de seguro te bañas en una fuente, y los animales te acicalan por las mañanas, seguro también cargas con tu vestimenta en una traveling backpack a todos lados, también seguro te metes todas las cosas que compraste para el frío en el ano porque obviamente la ropa de frío es muy compacta y no hace espacio.

Puto mitómano.

>> Anónimo /#/ 136222 [X]
>>136029
>norte de Europa

Bah, este hilo ya no es Interesante, ahí tienen todo regalado y es como el cielo en la tierra

>> AnónimoOP /#/ 136231 [X]
>>136155
De seguro. A la mayoría de personas les molesta que el anonimato saque el lado pútrido de ciertas personas. Yo lo veo como el dinero, que dicen que cambia a las personas, pero realmente solo muestra cómo son. Lo mismo con el anonimato.

Te respondo a tus dudas. Me baño en el gimnasio, al cual voy todos los días. Es uno comercial y si pagas un plus puedes ir a cualquiera que haya, por lo que te puedes trasladar a otras zonas y seguir teniendo acceso. Al principio lavaba mi ropa a mano en la propia ducha, pero luego tenía que colgarla en la mochila y era horrible. De hecho me fabriqué en su momento un minitendedero en la mochila, era como una percha, tapado para que no diera la nota. Al final decidí que lo más cómodo era ir cada cierto tiempo a la lavandería, lavar y secar, y dejarme de problemas.

Si es cierto que voy siempre con una mochila. Al principio era grande, típica de perroflauta, pero poco a poco me fui dando cuenta de que quizás no necesitaba 12 camisas sino 6, ni 9 pantalones sino 4... Lo que sí que tengo de sobra son calcetines y calzoncillos, en eso no escatimo. Ahora tengo una mochila de 60l de capacidad que se puede usar como mochila de gymnasio.

El abrigo evidentemente no me cabe en la mochila, y si habéis ido de viaje alguna vez sabéis que al final lo mejor es llevarte el abrigo puesto porque si no te ocupa toda la maleta. Así es como lo hago, llevo el abrigo puesto, ya que casi siempre hace fresco, y unos pantalones de esquí encima de los míos. Cuando entro al trabajo tengo mi ropa en la taquilla y me cambio. O cuando voy a alguna reunión voy cambiado directamente.

Si tenéis alguna duda más la respondo.

>> AnónimoOP /#/ 136232 [X]
>>136222
No soy Rambo, siento decepcionarte. Si tu estás en un país peligroso te animo a que lo pruebes allá y seas el ejemplo y luego nos comentas cómo lo has hecho.

La realidad es que por lo bueno que se está aquí es por lo que vine hacía aquí. Me parti el lomo trabajando y ahorrando para comprarme los billetes y estar aquí también te digo.

La calidad de vida comparado con otros países es increíble. Y sinceramente, la facilidad para prosperar es muy notoria, sobretodo en los trabajos donde se valora el esfuerzo. Y solo mirame a mi que me puedo dar el lujo de hacer lo que hago gracias además a la seguridad que hay.

>> Anónimo /#/ 136449 [X]
Anon... Yo no puedo creer que hagas todo eso, solamente no puedo creerlo. ¿Quisieras por favor taggearme cuando quieras acabar con esta farsa y decírmelo? Lo necesito por favor.

Necesito saber que esa historia fue todo producto de la imaginación de un gordo que lleva meses sin salir de su casa, que su única fantasía es hacerse lo suficientemente fuerte e independiente como para conseguir un empleo y hacerle frente a sus padres.

Yo necesito saber que esta MIERDA DE TORO es una invención. No quiero que sea verdad, no quiero, maldito seas por inventar cosas que me revuelquen por las noches.

>> Anónimo /#/ 136451 [X]
>>135943 (OP)
¿Podrías resumirlo a 20 palabras o menos?
Es que... me aburre tu vida, negro

>> Anónimo /#/ 136518 [X]
>>135943 (OP)
De ser cierto suenas como el tipo de persona que yo consideraría genial, pero bueno, tu bien comprendes que es difícil de creer a la primera.
Eso sí, suenas un tanto... solitario. Dime negro, como es tu vida social estando en una situación de super vagabundo? Me imagino que debes tener amigos por el gimnasio, escuela y el trabajo, pero dudo que hayas tenido alguna pareja durante todo este, o me equivoco? Me suenas al tipo de persona que prefiere bastante estar solo.

También tengo duda por tu salud. Tienes algún tipo de protocolo al momento de dormir en bancos? por que al menos los de mi ciudad son malditamente incómodos al acostarte en ellos, están hechos específicamente para que los vagabundos no puedan dormir. ¿Como es que no te has jodido la espalda o sufrido de algún problema postural o lesión deportiva con tan exigente rutina diaria? Porque en serio negro, suena a que te la pasas todo el día caminando.

Aldo, no entiendo como rayos estudias y caminas a la vez, o lo que sea a lo que te refieres con "andar y estudiar". Por que yo ni siquiera puedo leer sentado cuando voy en el bus por la vibración del maldito asiento, no me imagino posible leer con cada salto al caminar sea el método más efectivo.

>> Anónimo /#/ 136589 [X]
>>135943 (OP)
dime que no es alemania por favor

>> Anónimo /#/ 137281 [X]
>>136231
Justo hablando del anonimato y como este realmente muestra como son las personas, a veces hace que las personas proyecten su fantasía de vida en un foro llegando a niveles de mitomanía ridicula. ¿Curioso no?
Y si, justo me generó otra pregunta tu respuesta:
¿A que se debe tu mitomanía?

No te genera literalmente nada de esfuerzo hacer un vlog de 10 seg mostrando algo de lo que dices que haces, pero aquí vas a venir con la excusa del año, la espero acá abajo.

>> Anónimo /#/ 137398 [X]
>>135943 (OP)
tipico morro chismoso

>> Anónimo /#/ 137400 [X]
>>135943 (OP)
implicando que no sea b8, realmente admiro tu estilo de vida, digo, la verdad yo no podría con algo así


 | 
[Volver] [Catálogo] [Favoritos]