Recomendados: [Música] [Ciencia] [Religión y Espiritualidad]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 131676 de /ch/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, WEBM . Tamaño Máximo: 24 MB.

GhostScreen: Crossover Scooby y Coraje
LateÑight: Test Chanero


Ayuda, no sé que es lo mejor para mi
[A]
163388602463.jpg [G] [Y] [I] [T] [S] ( 15.52KB , 300x250 , 1595588235235235.jpg )
131676 Ayuda, no sé que es lo mejor para mi
Anónimo

/#/ 131676 []

Necesito a todos los negros alfas de Hispachan

Hola negros, ¿cómo están?
Les cuento mi situación, actualmente ha pasado medio año de mi última relación en la cual estuve con una chica la cual sinceramente considero que me enamore profundamente, terminamos por ella porque sentía que no estaba bien para una relación y que prefería ser amigos, sin embargo, nos seguimos viendo para darnos gustos si ella o yo teníamos ganas. Según ella, por vernos solo para eso, éramos amigos con derecho. Al principio de terminar me sentí fatal, pero el poder verla después para hacer cosas se sentía tan bien que se me olvidaba todo lo que me dolía el haber terminado con  ella y aunque diga que nos veíamos solo para matar las ganas, aún había momentos donde todo era muy romántico, casi como si fuéramos novios, por ende, intentaba darle detalles y regalos bonitos casi intentando darle cosas para mantener ese sentimiento.
Es clave mencionar ahora, que ella y yo hacemos parte del mismo grupo de amigos, por ende, es algo complejo el dejar de verla.

<Durrr ¿Pero cuál es el problema anon? Que se nota que aún hay sentimientos y se siguen viendo.

Ese es el problema mi querido negro... yo aún sigo enamorado de ella, más... ¿Ella de mí? No tanto
Después de terminar a los pocos días mis amigos me decían que me alejara de ella porque estaba saliendo con distintos tipos, casi intentando remplazarme e incluso pidiéndole salir a varios amigos cercanos míos. Esto me jodió bastante, incluso si solo éramos amigos con derecho. Después de sentirme tan mal, salí a su casa con toda la intención de decirle que no quería estar cerca a ella por ese tipo de cosas, puesto que me dolían y porque si ya no éramos nada ¿Para qué debería estar viviendo esas cosas en mi alrededor? Y eso pasó, le dije todo lo que estaba sintiendo, más, finalmente decidí al frente de ella no que me alejaría, puesto que ella se veía lastimada por esa decisión y pensé a mi mismo "Puedo soportar el dolor".
Entonces, si la veía con amigos o con otros hombres me molestaba, pero no tanto, al final del día ella y yo no somos nada serio... pero yo seguía enamorado
Todo se vino de cabeza en mi mundo de aceptar dolor y pensar que no importaba nada de lo que pasara porque "podía soportar las cosas" en un momento clave en una fiesta
Para ahorrar tiempo, los voy a poner en situación, en la fiesta estábamos en el patio del lugar, que estaba al lado de la cocina de la casa, la cocina no se podía ver desde el patio excepto por una pequeña ventana cuadrada que tenía en un costado.
Yo, con mi increíble suerte me senté tranquilo con vista a la cocina por la ventana que mencione, en ese momento, veo a dos personas hablando, reconozco a una por la ropa y era mi exnovia y otra vez, con mi increíble suerte... SOY YO, el único que ve a través de ese pequeño cuadrado transparente como le toman la mano a mi ex y se la llevan en la única dirección donde queda el baño. Ahí fue que caí en cuenta que no puedo aguantar esas cosas, no puedo actuar como si la relación que tuve con ella no fue nada importante y que no me puedo conformar con el goce entre ella y yo

<Durrr solo aléjate anon
Ese el problema mi negrito, ha sido mucho más difícil de lo que esperaba... he estado en otras relaciones anteriormente, con las cuales he terminado y he logrado alejarme y superarlas para darme un nuevo capítulo a mi vida
¿Entonces por qué no con ella? ¡No lo sé, de alguna forma siempre vuelvo o ella vuelve!
Es de verdad horrible anons, hay varias cosas que van pegadas a esto por lo que haré una lista... Disculpen que sea tan largo pero me siento lastimado
-Cuando me intento alejar poco a poco para que no se note, ella es quien llega a mi casa o me escribe para poder vernos casi rogándome.
-Cuando logro quitarme a ella de la cabeza, tengo sueños donde la veo estando con otros hombres, yéndose a esquinas o baños con ellos. En este caso despierto lastimado y casi llorando.
-Ella de la nada cuando esta borracha me escribe que me quiere y que quiere estar conmigo.
-Cuando le intento mencionar que me siento incómodo en momentos donde ella está cerca a otros hombres, ella solo se molesta he intenta ignorarme.

Escribo todo esto porque hoy volvió a suceder exactamente lo del sueño, estoy completamente desesperado, no quiero que esta mujer se vuelva toda mi vida y siento que no importa lo que haga SIEMPRE vuelve todo a donde estaba. He llegado a pensar que me hizo un amarre de lo fuerte que es toda esta situación de mierda, recuerdo hablar de esto con ella cuando éramos novios, ella me dijo que me iba a hacer uno para que no le fuera infiel y yo le dije que si creyendo que era un chiste... ya no creo que sea un chiste. 

<Durrr busca a otras mujeres y no seas simp

Negrito lastimosamente ya lo he hecho, he estado con otras chicas más al final siempre pasa algo que hace que nos separemos, con una sucedió algo... fuerte, básicamente dije en su cara que quería más a mi ex que a ella por un reto que me pusieron.

Ahora si negros, creo que solté todo, gracias a los pocos que leyeron todo esto y de verdad los quiero malditos negros.
Esta situación ha sido tan dura que he caído en una profunda depresión durante bastantes días, claramente esto me ha consumido bastante. Otra vez hoy pensé en volver a intentar decirle que me tengo que alejar, que me está destruyendo el estar cerca de ella, que aún sigo enamorado y que es lo mejor para mí... Más no encuentro la fuerza para hacerlo, siento que sería malo de mi parte, puesto que ya lo intente una vez y teniendo en cuenta la manera en la que ella se pone en esas conversaciones.

Ayuda

>> Anónimo /#/ 131677 [X]
Muy largo. Simplemente bloqueala de todo, busca alguna actividad o actividades que te distraigan. Es decir, ni tengas tiempo libre. Cuando te sientas mejor, búscate otra mujer.
Yo creo que lo que más lo jode a uno es la imposibilidad de vengarse.

>> Anónimo /#/ 131678 [X]
>>131676 (OP)
Decirle todo lo que eres a una persona y esta persona hacer lo mismo, despues sentirte mal de que ya no esta, nada nuevo bajo el sol

>> AnónimoOP /#/ 131682 [X]
>>131677

Gracias por tu consejo negro, si estuve pensando en eso y estoy buscando entrar a un gimnasio para tomar un nuevo camino.

Sin embargo, también me gustaría hablar sobre el tema del amarre... Sinceramente tengo miedo de eso y no sé como enfrentarme a algo así.

¿Alguien sabe como quitarse un amarre? o ¿les han hecho un amarre?

>> Anónimo /#/ 131711 [X]
>>131682
Usualmente los amarres terminan mal a tal punto de la obsesión y posterior violencia, alguien muy obsesionado puede llegar a matar si no sabe cómo expresar lo que siente

>> Anónimo /#/ 131739 [X]
>>131682
suerte mi negro, espero que superes esto
>aldo
lo unico que conseguiras al ver los amarres es que una vieja te pida dinero para que se "deteriore" el hechizo, talvez te traiga de pendejo 3 meses

>> Anónimo /#/ 131742 [X]
>>131676 (OP)

Es el pedo de meter sentimientos en las relaciones negro, así que lo mejor es aprender de su psicología, si su edad es de 24-30 años esta entrando en la etapa post muro, por lo cual va empezar a buscar un beta proveedor que le pueda satisfacer su necesidad de protección económica y de hogar por lo que te pondrá en segundo termino ya que estas satisfaciendo su necesidades (sexuales o sentimentales) por lo que si llega a encontrar a un proveedor muy probablemente llegue a tener una relación seria con él (igual te las vas a seguir cogiendo)

>> Anónimo /#/ 132174 [X]
>>131676 (OP)
Negro, por un momento senti empatia por ti hasta que llegue a eso del "amarre", que acaso eres un indigena del bajado del cerro para creerte esas cosas? te lo mereces por ignorante.
Sere claro, si a ella tu le importaras no haria todo lo que te hace, a ojos de ella no eres lo suficientemente bueno porque de lo contrario tendría miedo de perderte
>hurr durr yo ser simio fuerte, simio poder soportar sentimientos de dolor
Que te vengas a desahogar aqui muestra que solo estas de necio aunque sabes que no te hace bien, has como dijo >>131677 y bloqueala de todos lados, o sigue siendo su basurero emocional que eres cada vez que se la rellena de semen un chad y luego la vota kek


 | 
[Volver] [Catálogo] [Favoritos]