Recomendados: [Hispasexy] [Balcón]

[Catálogo] [★]
Título  
Opciones
Permitir dados 
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

¡Hoy hay LateÑight de actualidad política, escúchalo y participa en este hilo!

/ch/ - Historias y Consejos - Hispachan, chan en español.
161076411488.jpg [S] ( 47.36KB , 421x496 , rin.jpg )
98717 contactar a una anona
Anónimo

/#/ 98717 [] [X]
Responder
>ser yo, 2019
>conocer a dos anonas muy lindas
>empezar a hablar con ambas, pero con una mas en serio, y por beta desperdiciar a la otra
>con la que hablaba mas en serio, me dice que no quería una relacion
>la clase que tenia con ambas termino
>no las vuelvo a ver, pero recuerdo el nombre de ambas
el punto es que la anona con la que hable menos es hermosa
¿debería mandarle solicitud por las redes sociales?
¿no se vería eso mal después de ya casi 2 años que la vi por ultima vez?

R: 1
>> Anónimo /#/ 98728 [X]
>>98717 (OP)
>¿no se vería eso mal después de ya casi 2 años que la vi por ultima vez?
En realidad si, pero si se ha llevado una impresión grata de ti, podrías intentarlo. Incluso podría valer la pena, sobre todo si se encuentra soltera.
Eso si:
<no lo sabrás si no lo intentas.
Buena suerte frente al tema.

>> Anónimo /#/ 98729 [X]
negro, aprovecha si es que sientes algo por esa chica ve por ella antes que sea demasiado tarde

>> AnónimoOP /#/ 98779 [X]
>>98728
>Buena suerte frente al tema.
gracias negro, realmente solo hable un par de veces con ella, `pero si creo que se llevo una buena impresión de mi


161077443426.jpg [S] ( 88.45KB , 700x700 , IMG_20210111_193752.jpg )
98738 El se ha ido
Anónimo

/#/ 98738 [] [X]
Responder
Hola negros, ya bastante tiempo de que no vengo acá, hace mucho tiempo había posteado aquí mismo que mi abuelo estaba en las últimas, sinceramente yo me había mentalizado su muerte y hoy a las 11 AM llegó la noticia de su partida, yo tenía que estar fuerte para mí abuela madre y familia en general así que no tenía ganas de llorar en lo absoluto.
Pero llegó la noche y algunas buenas canciones junto con ella, tome mi diario y tenía pensado escribir lo que había pasado y como me sentía, empecé a llorar de la nada negritos demasiado (para mí [no suelo llorar mucho]).
Pensé que era alguien fuerte pero en realidad soy muy frágil, ni siquiera era tan cercano a mi abuelo y me puse así, no quiero imaginarme como me pondré si llegara a fallecer alguien realmente cercano.
Gracias por leer negrito solo quería compartir mi historia y aclarar un poco mi mente

R: 4
>> Anónimo /#/ 98763 [X]
tranquilo mi negro ya paso todo,mi unico abuelo murio sin previo aviso en 2020 hace poco y no le pasab nada,no pudimos ni hacerle un entierro por tonteria del covid(GRACIAS PEDRO!!!) que ni siquiera tenia ni el ni ninguno de nosotros,se lo que se siente lo siento mucho de veras te doy mis condolencias

>> Anónimo /#/ 98764 [X]
>>98738 (OP)
>todo este hilito
Hermoso... simplemente la mejor parte del chan
>aldo
Espero superes el dolor que andas pasando NegrOP, besitos.

>> Anónimo /#/ 98767 [X]
Negro ¿Por qué dices que eres frágil?
Hiciste lo que toda persona tendría que hacer en tu situación, servir de apoyo para tu familia para luego llorar.

Te tienes que sentir orgulloso op espero que tu abuelo este en el cielo :)

Reza op , reza mucho


161074363930.jpg [S] ( 13.87KB , 188x268 , images.jpg )
98691 🐾 CONSEJOS CANINOS 🐾
Anónimo

/#/ 98691 [] [X]
Responder
En este hilo nos ayudaremos a cómo cuidar, mejorar y pedir consejos sobre la salud y conportamiento de nuetra mascota canina, osea el perro.

aldo: Ya te hare un hilo para gatos solo relajate.

REGLAS:

1. Solo aporta y pide; no hagas un cambio de tema del hilo y no insultes.
2. Si puedes, aporta informacion fiable como paginas y articulos.
3. solo puedes apoyar, preguntar y criticar sobre algun anon que posteo dentro del hilo.
4. IMPORTANTE: Se prohibe totalmente pedir que tipos de medicamentos dar a tu mascota sobre x problema y aportar tema de ello.

Ahí va mis consejos:

Si tienes dudas sobre el peso de tu perro solo tocale las costillas. si sientes las costillas facilmente en vez de sentir las grasa estara bien. Sino, en vez sentir las costilla tienes que encontrarlo a traves de la grasa significa que puede tener sobrepeso. El 'puede' porque no concemos cual es su peso verdadero asi que te recomiendo que veas este video:

[...] Sigue leyendo el post completo.

R: 1
>> Anónimo /#/ 98745 [X]
>>98691 (OP)
Si tienes un perro que es muy cariñoso e inquieto, no lo dejes solo mucho tiempo, puede afectarle mucho(muchas veces pueden llorar)

>> Anónimo /#/ 98747 [X]
¿Cómo se la meto a mi perro sin que se enoje y me la arranque de un mordisco?

>> Anónimo /#/ 98748 [X]
>>98747
Anon, no me hagas decirtelo por segunda vez lo que ya sabes.


161066524397.jpg [S] ( 54.72KB , 737x482 , DvBLJVDWkAAy7fW.jpg )
98640
Anónimo

/#/ 98640 [] [X]
Responder
A veces quiero que mi negra me sea infiel solo para manipularla, ghostearla o algo por el estilo que la deje destruida, a alguien mas le pasa?

R: 5
>> Anónimo /#/ 98703 [X]
>>98640 (OP)
a bueno demente de mierda

>> Anónimo /#/ 98707 [X]
>>98640 (OP)
>A veces quiero que mi negra me sea infiel
kek, no saber que es la mujer del pueblo.

>> Anónimo /#/ 98715 [X]
No, no soy un enfermo


161065929013.jpg [S] ( 89.37KB , 640x896 , 5ecfc4094168038...jpg )
98623 Sexo casual en la frontera
Anónimo

/#/ 98623 [] [X]
Responder
La neta soy un vato bien introvertido y el 99% del tiempo estoy agusto en mi cueva haciendome pendejo.

Me han llegado a decir que no estoy feo y pues viendo que estoy bien aburrido queria darle al intento a tirarme chavas en modo casual, porque la neta no quiero tener una relacion ahorita pero si ando medio urgido.

Le intente al tinder pero como estoy en la frontera con el USA (vivo en Cd. Juarez) todas las morras me salen del otro lado del puente y pues no puedo cruzar.

Como le hacen ustedes? la neta estoy muy pendejo para estas cosas

R: 5
>> Anónimo /#/ 98684 [X]
>>98623 (OP)
Consigue pasaporte. No es tan tardado, y de paso aprende un poco de inglés si no sabes. Por lo mientras sigue matándote a pajas

>> Anónimo /#/ 98699 [X]
A tu jaula >>/mx/

>> Anónimo /#/ 98702 [X]
>>98623 (OP)
Meximono de mierda, no te entiendo un carajo habla en español neutro, hijo de puta.


161066590688.gif [S] ( 2.38MB , 498x278 , 161007808345.gif )
98649 Anon pa vos malparido
Anónimo

/#/ 98649 Se permiten dados [] [X]
Responder
Para el anon o los anons que estan indecisos sobre como matarse.
Solo compren lidocaína en crema y una cuchilla de afeitar.
Se untan varias capas de lidocaína en el cuello y se cortan a lo largo la yugular.
Para rematar hagan lo mismo con la otra parte del cuello.
Asi de simple tendran una muerte rapidísima y sin dolor.
>Pic no related

>> Anónimo /#/ 98651 [X]
>>98649 (OP)
Ayyy anon, se deberia hacer un sticky con maneras faciles de suicidarse, la cantidad de hilos de este estilo es absurda y ya son una molestia.

>> AnónimoOP /#/ 98653 [X]
>>98651
En si yo si estuve en un tiempo en el que enferme y estaba al borde de quererme matar.
Aun asi no hacerlo porque saber que soy inteligente y eso ser algo valioso.
Un primo mio se """intento""" suicidar porque no hacia nada mas que jugar roblox en una laptop,se la querian quitar y al parecer tomo pastillas pero nadie sabe de cuales.
Yo querer a ese niño como si fuese propio y felicite a el padre por lograr que su hijo se suicidara ya que eso fue el epítome de su trato hacia el.
El tipo lo planio muy bien,es un genio si lo llegas a ver.
Las pastillas que tomo fueron unas pastillas que tenian moringa dentro,es como si tomara mentas.
Me di cuenta de ello ya que no tenia ningún efecto de las pastillas que habian en la mesa de mi tia (sufre de todo,hasta de artritis) asi que el sabia que cualquier pastilla mas alla de esas de moringa que habia dicho yo en mas de una ocasión que no hacen nada.
Ahora recibe un trato mas amable de las personas,ese muchacho es un genio sin lugar a duda.
Lo único que no me llegue a enterar es como supieron que el se tomo pastas.
Otra cosa es que intente hacer que las pastillas no se absorban dandole mucho bicarbonato de sodio.
Aun asi eso no era de mucha ayuda.

>> AnónimoOP /#/ 98656 [X]
Lo más gracioso es que el papá tambien se quiere matar,ser un gordo media vida,pesar 120 kilos,ser mas pobre que un vagabundo, tener alitosis, enfermedades como que el estómago ya no tiene tejido estomacal sino intestinal (exámenes medicos lo comprueban y mi hermano los verifica con sus profesores y el)
El tipo luchar un pre cancer y haber sido envenenado con plomo o mercurio, haber tenido higado graso etapa 4.
El malparido cuidarse tanto como un bazuquero.
Tiempo después al ir a recoger a la hija de el. (Si esa cosa tuvo 2 hijos con 2 mujeres Distintas)
Me cuenta de que esta deprimido y que se quiere morir,le digo que el suicidio es una buena opción, decirme que el quiere ir al cielo y no puede suicidarse,kekiar como hiena,con decirte que le tiene pavor a ir al medico,ya sea un dentista o algo similar,no quiere saber nada de psiquiatría ni salud mental,el malparido se ofende de que le diga que busque ayuda.
Amenazar con golpear a mi madre,esta emputarse y decirle que hagale.
Yo kekiar porque es como decirle que le pegue un tiro,mi padre ser una persona de campo y ha mantenido una grab fuerza muscular por alguna razón que desconozco.
Asi que el tipo anda con el culo en llamas cada vez que le hablo o le debato.
Ejemplo de esto fue hace poco
>Ser yo y un primo fisioterapeuta
>Estar haciendo ejercicio para mejorar mi fuerza para poder hacer futuros proyectos
>El decir que hay un directo de lol
>Mi tía decir
<Don fisio no le diga a op sobre esos juegos porque
>Decirle yo de manera tajante
[...] Sigue leyendo el post completo.


161056764467.png [S] ( 599.05KB , 659x709 , 1610197563569.png )
98489
Anónimo

/#/ 98489 [] [X]
Responder
>NO QUE VERGA NUNCA HACES NI MADRES EN LA CASA, SIEMPRE AHI ACOSTADOTE COMO PINCHE PERRO.
>CUAL EXAMEN NI QUE MAMADAS, ORALE A TRAPEAR PENDEJO. Y despues te pones a cocinar el pollo que acabo de comprar.
>ME VALE VERGA QUE EXENTARAS CALCULO VECTORIAL, SIGUES SIENDO UN PENDEJO CABRON FLOJO DE LOS HUEVOS.

me quiero suicidar

R: 4
>> Anónimo /#/ 98532 [X]
Negro usted se deja mal hablar de su madre.
A mi me pasa eso y la arrincono mientras la miro de frente.
La impotencia de ella se siente bien

>> Anónimo /#/ 98537 [X]
>>98489 (OP)
>te tratan como la mierda.
>te tienen de sirvienta.
>no valoran tu esfuerzo.
Te tengo 2 soluciones, ponte a trabajar y te sales de tu casa

Puedes matarte, no tienes nada que perder y no creo que quieras defender una vida como esa.

>> Anónimo /#/ 98648 [X]
>>98489 (OP)
A tu jaula >>/mx/


161060218058.jpg [S] ( 34.06KB , 522x587 , image.jpg )
98565
Anónimo

/#/ 98565 [] [X]
Responder
>mi novia terminarme
>ex se vuelve vengativa
>decirle cosas malas a mis conocidos
>quitarme a mis amigos
>quitarme a mis amigas
>quitarme a esas personas las cuales presente cuando estuve con ella
>esc estar solo, sin amigos ni nadie que me apoye en los peores momentos
¿soy tremendo maricon?
¿como supero esto?

R: 11
>> Anónimo /#/ 98598 [X]
>>98565 (OP)
>Llorar por tener novia
>Sufrir por no tenerla ahora

>>No llorar, no sufrir, seguir adelante y superarla, porque a todo cerdo le llega su San Martín. Ninguna debilidad debes enseñar y ellá sentirá el terror.

Suerte anonsito, échale ganas

>> Anónimo /#/ 98604 [X]
>>98565 (OP)
Mira negro color carbon, una situación "similar" me ocurrió, y te puedo decir que estas mejor sin esas mierdas de amigo. Que no te preocupe lo que hizo una ex-perra, ahora tienes dos caminos: el primero es que lloras y desmuestras debilidad dado que eres un gran hijo de puta lloron y no haces nada con tu vida. Y el segundo es donde te conviertes en un hombre fuerte, y esto lo haces por ti mismo, para que aprendas de tus errores y no te ocurra lo que paso ahora (te rodeaste de gente que no quiere nada bueno para ti). Al cabo de un tiempo vas a estar en una mejor posición y a ese saco que te trato mal le va arder tanto la vagina de verte bien, y tu estaras en un lugar de superioridad donde podras tratarla como la perra que es. Comienza ese camino y deja de llorar puto marica.

>Aldo
Comienza a hacer ejercicio para no ser tan soya.

>> Anónimo /#/ 98645 [X]
>No saber que las mujeres son asi
Negro ellas son un peligro para la sociedad,con decir que te violo ya tiene para quemarte y hacer valer moneda venezolana tu presunción de inocencia


161062666198.jpg [S] ( 104.25KB , 800x523 , eve-teasing.jpg )
98592 Estoy todo el rato pensando en el acoso de mi novia
Anónimo

/#/ 98592 [] [X]
Responder
A veces pienso a mi novia siendo acosada por la calle, bus, etc. Me emputa pensar que algún viejo le dice cosas en la calle e incluso vaya a manosearla ¿Qué mierda me pasa?
>hurr durr fetiches
Nada de esas mierdas

R: 1
>> Anónimo /#/ 98627 [X]
Vivo en una ciudad muy pequeña pero no alcanza a ser pueblo, así que no pienso en eso mucho.

>> Anónimo /#/ 98630 [X]
>>98592 (OP)
no tiene nada de malo, a la mayoría de las mujeres les desagrada, pero a algunas les encanta, díselo a tu novia, y si a ella no le gusta, búscate a alguna mujer que le guste

>> Anónimo /#/ 98674 [X]
>>98592 (OP)
>pensar que algún viejo le dice cosas en la calle e incluso vaya a manosearla.
no saber que esta siendo rellenada ahora mismo, kekcito.


Todo me vale verga
Anónimo

/#/ 98597 [] [X]
Responder
Aquí negro promedio quizás con algo mas de edad (26).
veo que muchos aquí tienden a sentirse fracasados, por x temas, amor, estudios, familia, depresión.
La verdad, hubo una época en que todas esas cosas realmente me importaban, pero, con el paso del tiempo deje de darle importancia y comencé a vivir la vida como se me dio.
Me hizo, encontrar cierto equilibrio, a veces pienso que quizá sea un tema de edad y madurez mental, a lo mejor, una cuestión de aceptar la realidad y vivir en paz con ello.
Sin embargo, el tema que me trae es que, a pesar de que vivo tranquilo y pacíficamente, este equilibrio, se a vuelto un arma de doble filo, dado que, llegue a un punto en que realmente no deseo nada, no aspiro a nada, no ambiciono nada. Simplemente vivo el día a día sin mas, mi familia no me rompe los huevos, y cuando me aburro paso el rato con amigos, bebiendo o drogándome.
A veces, quisiera hacer algo genial con mis habilidades, pero, dada la costumbre prefiero dejarme llevar por el curso natural de las cosas, sin intervenir. sin actuar, sin "entrar al juego".
¿Que tan mal esta, ser un completo pasivo de la vida para ustedes?
La gente suele matarse para vivir, suelen ser ruines para escalar
¿que tan malo es, simplemente no actuar y no afectar a nadie?
en mi caso el sustento llega solo dado a la familia que me toco, y nadie me exige ser mejor, de hecho, desean que sea así.. aunque, a veces quisiera hacer algo con lo que tengo, quisiera poder dejar de ser una nulidad como persona.

R: 1
>> Anónimo /#/ 98605 [X]
Estamos en las mismas

>> Anónimo /#/ 98618 [X]
>>98597 (OP)
>Todo me vale verga
>verga
A tu jaula animal >>/mx/

>> Anónimo /#/ 98619 [X]
Deportes, caridad, estudios.
No está bueno quedarse estancado porque la vida pasa sin pena ni gloria. Hay que disfrutarla, negro, buscá la manera.


161044478962.jpg [S] ( 56.88KB , 512x342 , santa_cruz_prov....jpg )
98302 Vivir en un pueblo de mierda
Anónimo

/#/ 98302 [] [X]
Responder
Cuenten su experiencia viviendo en medio de la nada y como es para ustedes ir a una gran ciudad

>ser de Rio Turbio (pic related)
>ciudad pequeña al sur de la Patagonia argentina
>"capital nacional de carbón"
>casi todo el mundo se conoce
>hace frío todo el año
>industria turística casi muerta
>solo hay una discoteca/boliche
>hay 3 o 4 bares para salir pero generalmente abren solo fines de semana
>no hay ningún transporte público
>manejar en invierno es un peligro por la nieve y el mal estado de las calles
>la única ciudad decente esta a 4 horas en auto
>visitar Buenos Aires por primera vez
>clima agradable
[...] Sigue leyendo el post completo.

R: 3
>> Anónimo /#/ 98380 [X]
>>98302 (OP)
Vivo en alta gracia e ir a capital se siente muy diferente
>>98356
>I feel you
Por favor, sal de mi chan ahora

>> Anónimo /#/ 98603 [X]
normal que quieras ir de tu pueblo de mierda, parece algun shithole en medio de siberia

>> Anónimo /#/ 98616 [X]
>>98302 (OP)
>>ser de Rio Turbio (pic related)
he estado en rio turbio y la verdad si da un "aura" algo depresiva.


Me masturbe con un sueño lucido
Anónimo

/#/ 98451 [] [X]
Responder
Para dar algo de contexto,en diciembre del año pasado me di cuenta de que tenía un problema con el porno y decidí que este año daría el primer paso para dejarlo totalmente.Decidí que solo me masturbaría sin porno cada dos semanas y el ultimo domingo de cada mes podría hacerlo con porno.
Este domingo tendría que haber sido el primero en el que me masturbe sin ver porno pero entonces paso lo del titulo.
Básicamente me desperté temprano y no tras desayunar decidí dormir un poco más para ir un poco más despierto a buscar trabajo,entonces me dormí como dos horas y sucedió.
Tuve un sueño lucido que no recuerdo del todo bien pero se que tuve mucho sexo.Yo intentaba mantenerme tranquilo para no despertarme y seguir disfrutando de los poderes de dios que podía tener dentro de mi mente,el problema es que aparte de caminar no se me ocurrió nada mejor que coger con una mujer dentro del sueño,caminar para tranquilizarme y ver que se le ocurría a mi mente sin que yo este de piloto.La cuestión es que mi mente no tuvo una mejor idea que darme una orgía con las mujeres de la liga de la justicia.
Pues eso,hacia el final termine de venirme bien fuerte en una mientras le llenaba la garganta de saliva antes de despertarme.

Como pueden imaginar me desperté en una cama llena de saliva y con el calzoncillo lleno de semen.De momento este a sido un puto buen día pero tengo ahora tengo dos problemas,por un lado no se si seguir con el plan y masturbarme sin porno este domingo,y el otro es si alguno sabe como puedo controlarme mejor en este tipo de sueños(no estoy del todo seguro de estar totalmente consciente en ellos y ya vengo teniendo dos o tres).

R: 5
>> Anónimo /#/ 98479 [X]
>>98451 (OP)
Es bueno, se llama orgasmo somático mental y le ayuda también ha mantener bien su testosterona.

>> Anónimo /#/ 98480 [X]
>>98452
>trajo fue a mi mamá mientras estaba encima de una cama
Ayyyyyy negro
>maldito judío hijo de puta, aparte de charlatán influenciaste a mi cerebro a algo espantoso.
Que mierda andabas leyendo

>> Anónimo /#/ 98607 [X]
>>98480
Fue una clase de filosofía que hablamos de ello, al parecer influencio a mi subconsiente a generar esa escena tan horrible.


161058591285.png [S] ( 19.64KB , 512x512 , 123456.png )
98523 Aislar ruido proveniente de ventanas
Anónimo

/#/ 98523 [] [X]
Responder
Aunque el hilo lo puse en mu, no se que tanto podrian ayudarme por aqui tambien.

Lo del titulo negros, es que vivo en un pais quinto mundista, donde las personas les gusta poner musica muy alta, a todas horas del dia, busque por internet y vi ventanas anti ruidos, pero no se que tanto funcionen, pero conocen alguna forma efectiva para aislar de forma responsable o si es posible anular el ruido entrante por las ventanas. No ando buscando hacer una habitacion anti ruido, solo aislar el ruido de las ventanas.

Algun consejo negros.

R: 3
>> Anónimo /#/ 98577 [X]
>>98523 (OP)
Tratamiento acústico a tu cuarto , normalmente las ventanas llevan goma para evitar la vibración por ruidos exteriores

>> Anónimo /#/ 98587 [X]
>>98523 (OP)
Negro deberías probar este artefacto para arruinar bocinas
https://youtu.be/0XbLz0L6UdI

>> Anónimo /#/ 98602 [X]
>>98587
Kek
Negro eso no funciona en la vida real


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
0 1 2 3 4 5 6 7  [Catálogo] [★]
[Catálogo] [★]