Hispachan, chan en español.
BLOG/NOTICIAS

¡Hola!, Somos Loan, ZetaY y ZetaZ; administradores y sucesores de Zeta, creador de Hispachan, el tablón de imágenes anónimo más popular en español.
En esta página compartimos novedades y noticias sobre nuestro sitio. Puedes seguirnos en Twitter o contactar con nosotros en la página de contacto. ¡Bienvenido/a!

Ver entradas de /2021 / 2020 / 2019

Nuevo tablon: /na/turaleza (08/02/2022)


Nuevo año, así que nuevo tablón.

Inauguramos un nuevo tablón que nos venían pidiendo desde hace un tiempo, /na/ es el tablón dedicado a discutir sobre temas de naturaleza. Actividades al aire libre, mascotas, animales, estudios de campo y un gran etc. A pesar de que tenemos /c/ este lugar busca darles un poco de espacio para que puedan discutir sobre una actividad que siempre pedían pero nunca hacían hilos por pena. Esperemos dure más de un mes, de todas formas recuerden que lo bueno es experimentar para ver que tal sale.
[Top ▲]


/hisrol/ (28/01/2022)


Nuevo anuncio adjuntado

Como lo mencione a principios del mes. Se han entablado buenas relaciones con algunos espacios externos a hispachan. Chanes y algunos tablones externos. Sabemos que hispachan no es el único ni debería de serlo en todo el internet hispano. Y por esto se da una luz verde para poder adjuntarlos en nuestra página de inicio como lugares que tal vez les pueda interesar a los que usan hispachan. Hisparol es un tablón que se origina después de que cerráramos /r/ en nuestro chan. En esta página pueden divertirse escribiendo roles, aportando a los existentes y adentrarse en este bonito hobby. Recordemos que son páginas externas a hispachan y ellos mismos son los que se hacen cargo de su contenido. Esperemos se diviertan en la internet como deseen.
[Top ▲]


¡Feliz 2022! (14/01/2022)


Aquí abro una pequeña entrada para iniciar el año

Comenzamos el inicio del año con algunos cambios técnicos.
◉ Nuevo sistema de temas
◉ Nuevo sistema de mascotas en la página
◉ Nuevos y variados temas para su comodidad
◉ Se fixearon todos los detalles
◉ Se fixearon algunas mejoras visuales al replicar así como en la página de inicio.
Por ahí tenía pendiente algunos ajustes en cuanto a algunos nombres en la página de inicio. Empezamos el año con toda la actitud, solo que lastimosamente el staff ha sido mermado. Les pido amablemente que reporten más para poder atender esos problemas. También aclaro que en algún punto del 2021 se intentó hacer contacto y buenas relaciones con otros tablones anónimos. Sabemos que hispachan no puede ni debe ser el único así que respetamos que existan los demás. Anónima y otros dos que no mencionaré dieron el buen visto para interactuar con nosotros únicamente que esto termino en malas experiencias para ellos pues se nos olvidó que hay mucho drama en esta parte del internet. De igual forma no quedamos en malos términos y les deseamos mucha suerte. Se agregaron algunos baners nuevos. Espero tengamos un año nuevo excelente lleno de muchas cosas distintas y variadas.
[Top ▲]

Inicio | Información | Contacto
Hispachan.org © 2012-2022.