Recomendados: [Música] [Ciencia] [Religión y Espiritualidad]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 95834 de /art/.
 
URL
 (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar. Formatos disponibles: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM.
Tamaño máximo: 24 MB. Los metadatos se borran automáticamente.
Este tablón es Not Safe For Work.

LateGame: Black souls II
Caja; Ameniza tu noche chanera


Tablón dedicado para discutir sobre distintos tipos de arte; pintura, dibujo, escultura, literatura, fotografía, etc. Si quieres discutir sobre música o cine mejor ocupa los otros tablones. Mantén los hilos "filosóficos" en /hu/, los hilos que contengan enlaces a archivadores o páginas externas para pasar archivos pueden ser borrados sin aviso.

Escribí esto
[A]
163339289635.jpg 517.00KB 1000x1094 [G] [Y] [I] [S] [T]
95834 Escribí esto
Anónimo

/#/ 95834 []

Hola, a veces me gusta escribir, no lo hago con grandes ambiciones, pero me gustaría mejorar. Podrían darme su opinión? Gracias y buenas noches.

https://www.wattpad.com/1157697923-la-asfixia-juventud

>> Anónimo /#/ 95855 [X]
Como aficionado que soy veo varias deficiencias que son comunes en quienes apenas se inician en esto:
>Usar mal palabras cuyo significado ignoras
Cuando uno lee como un asesino silencioso a punto de accionar no puede evitar preguntarse, ¿qué va a accionar? Si lees la entrada del verbo accionar en el DLE (https://dle.rae.es/accionar?m=form ) verás que hay dos acepciones: si usamos la segunda no tiene sentido en el contexto, por lo que hay que usar la primera, pero en este caso nos hace falta saber qué se va a accionar. Cualquiera creería que un arma de fuego, pero como asesinato no implica aquélla debemos esperar que el autor nos dé esa información.

En la segunda oración dices que se conocieron varias veces... Recuerda: un par de personas sólo pueden conocerse una y sólo una vez en sus vidas. Si te vuelves a encontrar con una persona que ya conociste entonces deberías de decir que se reencontraron, coincidieron o cualquier otra palabra que indique que ya se conocían y sólo se volvieron a ver.

>Hablar en segunda y tercera persona en un mismo párrafo
En el párrafo que inicia con un La primera vez empiezas hablando como si el lector fuera la profesora pero es en ese mismo párrafo cuando escribes Era algo dulce cogerse a la profesora ya estás hablándole al lector como si fuera otra persona.

>Errores ortográficos
Este es bastante obvio. Cuando escribes Deje caer la botella debiste haber escrito Dejé. Aunque un error de lo más estúpido e inaceptable y que en lo personal me revienta el hígado es usar la diagonal: Más tarde, estábamos los tres en un hotelucho de aquella ciudad/pueblo. ¡Decídete! ¿Es una ciudad o es un pueblo? Ese es un error repugnante, como cuando algún idiota escribe diagonales en vez de comas, disyunción (la letra o) o conjunción (la letra y). Evítala como la peste.

>> Anónimo /#/ 95857 [X]
No soy el OPato pero creo que cuando dice que se conocieron varias veces, NO está hablando de una misma persona, sino del "amor" en sí... O así es que lo entendí yo.

Me gustó negrolo, yo también suelo escribir (aunque no tan seguido como quisiera porque no dispongo del tiempo que me gustaría y porque la mayoría de cosas que escribo las descarto porque al rato me parecen basura... Kek)

Cómo dijo el anon más arriba es importante acentuar bien las palabras para dar a entender la idea exacta. Así como también establecer si vas a narrar en 3era o 1era persona

>> Anónimo /#/ 96009 [X]
-Tu mundo huele a dolor.
La joven hermosa olía a su compañero en un intento por hacerlo reír, pero el seguía con sus ojos puestos sobre el camino. El rostro de aquel hombre era tostado y arrugado por la exposición constante al fuego, el lugar de donde provenía se caracterizaba por poseer una gran muralla de fuego que protegía a sus habitantes pacifistas. Ella por su parte, era oriunda de aquel desierto helado por el que se movían, su tez era blanca, sus ojos y cabello claros como el entorno.
El paisaje se encontraba rodeado por un gran rio helado el cual, durante años brindo protección a la que ahora era una colonia fantasma. Luego de décadas de ser una civilización aislada, los más jóvenes (entre ellos el abuelo de Mildred) se unieron para construir un puente que los conectaría con el resto del mundo. Aquella generación era diferente a los fundadores de Delfos los cuales eran guerreros sanguinarios que buscaron aislarse para proteger un tesoro misterioso. Los nuevos jóvenes habían nacido en cautiverio al igual que sus padres y los padres de sus padres, pero con el tiempo los habitantes de Delfos se habían tornado en gente tranquila y bondadosa.
Mildred y Moriarty (Moris) se dirigían rumbo a una institución mental, buscando a un hermano mayor. El edificio de estructura grecorromana, se encontraba aislado en un desierto (como todos lo demás lugares donde los hombres tiran o esconden su basura esperando a que esta desaparezca).
-Nunca fuiste una persona muy conversadora, pero estos últimos días... Esto ya es exagerado ¿acaso estas aburrido de mí?
-No. En serio, solo estoy muy concentrado en todo esto.
-Bueno, bueno... Todavía falta un poco para llegar, yo diría que bastante. Es más, todavía ni siquiera llegamos a la rivera del rio, apenas estamos atravesando la periferia de la colonia ¿sabes cómo podemos hacer que el viaje se haga un poco más corto? No sé, capaz si... Hablamos de algo… lo que sea.
-Si, está bien
-Entonces?
-Entonces que Mildred?
-...
Ambas almas solitarias caminaban sobre el puente, sobre aquella especie de Oopart que escapaba de la naturaleza, la cual avanzaba sobre las ruinas.
Mildred detuvo su caminar por un momento, asomo su blanca cabeza por un extremo del puente para ver por debajo, luego hizo un gesto ritual de manera automática. Los restos de algunos de sus familiares descansaban debajo del lugar por el que ahora caminaban. Si bien Mildred nunca lloro cuando los colonizadores asesinaron a su familia, esto se debía simplemente de un caso de amnesia emocional, en el fondo su corazón era de fuego y este fuego no buscaba dar calor, si no muerte.


 | 
[Volver] [Catálogo] [Favoritos]