Recomendados: [Música] [Ciencia] [Religión y Espiritualidad]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 92353 de /art/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

MAMAGUEVOS abrieron /ve/ a los vendepatria de Mayami y Madrizuela

Yurei Screen: ¿Qué le pasa al cabello de ese sujeto


Tablón dedicado para discutir sobre distintos tipos de arte; pintura, dibujo, escultura, literatura, fotografía, etc. Si quieres discutir sobre música o cine mejor ocupa los otros tablones. Mantén los hilos "filosóficos" en /hu/, los hilos que contengan enlaces a archivadores o páginas externas para pasar archivos pueden ser borrados sin aviso.

Dibujamos un cómic
[A]
162748939211.png [S] ( 143.96KB , 1057x706 , 161552004067.png )
92353 Dibujamos un cómic
Anónimo

/#/ 92353 []

Cómo ven negros, les traigo está historia con la esperanza de que cada negro agarre motivación suficiente para ilustrar la siguiente historia.

Lo primero que se me ocurre es dividirla en fragmentos que puedan expresarse a 6 cuadros.

Cómo ven? Les parece?

>Ya era rato que la venia pasando mal en mi casa, yo era el único que trabajaba pues mi papá nos dejó antes de que yo naciera, por eso mis tíos me pusieron a trabajar desde muy joven por lo cual no tuve problema, hasta que fallece mi abuelo dejando todas sus propiedades intestadas: 2 terrenos y 3 casas, una de ellas donde vivo con mi madre.
Los dos hermanos de mi Madre, mi tío y la tía mayor decidieron por sus huevos, que como mi mamá la menor, no es competente para mantener una casa y por ser divorciada, no merecía formar parte de la repartición de bienes, la casa donde vivimos se la quedo mi tía quien quitada de la pena convenció a todos de que nos cobraría la renta para ponerme a trabajar para que no me mal acostumbrara, como dijo una vez cuando cumplí 18 "no vaya a ser que preñe a una mujercita y luego ya no los sacamos de allí".

>No me metieron a la prepa por que es mucho gasto y mi tío necesitaba que le hiciera su trabajo de poner cercas de alambre en rancherías, pero todos mis primos si estudiaban y sin necesidad de trabajar, mi tía cobrándome la renta y amenazando con que ya va a vender la casa y que le vaya buscando otro lugar para vivir cuando no completo pagarle, como si los $800 pesos por semana que me daba mi tío me rindieran un chingo.

>Mi mamá a pesar de todo eso siempre fue positiva, siempre platicaba con ella mientras regaba sus plantas y flores, ella tenia esa magia que muchos no tienen de hacer florecer hasta un tronco de madera, razón por la cual siempre la han envidiado aquí en nuestra cuadra, sus rosas y flores siempre lucían el frente de la casa.

>Quien mas demostraba su malestar era la vecina de a dos casas, siempre que pasaba frente a nuestra casa gargajeaba y escupía en dirección a la entrada.
En una ocasión nos percatamos que las flores tenían plagas de orugas y la mayoría de sus flores y plantas se veían arruinadas, volvió a intentar que se recuperan pero la plaga de gusanos seguía llegando y con el tiempo eso fue afectando en el humor de mi mamá quien cada ves se veía mas desanimada, pues sus flores eran parte de su felicidad y distracción.

>A los días fui a la tienda y le comente a la señora que mi vecina escupitajos y que eso ya me tenia hasta la madre, ella me contesto que esa mujer no salia de ir con Brujos y que le debía varios meses de despensa "No tiene para comer ¿pero como esta muy metida en eso?, siempre que viene los limones se hunden en el agua" mientras señalaba un jarrón con agua y limones en la entrada de la tienda, "Deberías ponerlo en tu casa, es buenísimo para alejar malas vibras".

>Después de eso, la casa se comenzó a llenar de moscas a pesar de que limpiábamos y no teníamos basura y no supimos de donde salían tantas mi mamá lloraba de la desesperación, yo encabronado hasta la madre de todo, pero el chingazo fue cuando mientras estaba en el solazo trabajando para el huevón de mi tío, me marca mi mamá diciendo que la fruta que habíamos comprado hace días se había llenado de larvas, me dio un chingo de coraje que de la poca despensa que teníamos se la estuvieran comiendo las moscas.

>Sabia que todo esto no era coincidencia, escuchaba a las moscas en la noche, no podía dormir hasta que me salí de la casa y me tire en el porche viendo para el cielo, esperando que pasara y me llevara un marciano, aun que sea para dar la vuelta y distraerme de tanto, en eso escucho algo de plástico caer y al voltear cerca de mi había un bote de yogurt vacío del cual salían un montón de larvas de mosca, me asomo para afuera y veo a un señor alejándose en bicicleta, con el cabello largo tintado de rubio y una gorra, hijo de su puta madre.

>Desvelado al día siguiente me vi con mi tío en la ranchería que estábamos trabajando,"Como chinga tu mamá ayer que me habló, ten ya para que no se ande muriendo de hambre" me avienta un billete de $50 y se va su casa en su RAM con el aire acondicionado encendido, como siempre.

>Y ahí iba yo en la camioneta vieja de mi tío en medio de la nada instalando cercos, con el sol a mas de 40 grados y un olor a animal muerto que no se iba, ya estaba hasta la madre y me subí a la troca le di hasta que vi tirada a una vaca muerta a unos metros de donde estaba trabajando, y del puro coraje baje el pinche hacha de la camioneta, y PUM! que comencé a cortarle la cabeza, me salpique todo y apestaba peor que antes, pero ya estaba embriagado del olor que no me importaba y seguí hasta arrancarla por completo, la tome por uno de los cuernos y la puse en la parte de atrás de la camioneta.

>Fui a casa por unas botellas de tequila, diesel y algunas cosas, mi mama me vio todo sucio y lleno de sangre, le dije que no se preocupara y que llegaría mas tarde, tome un maletín que yo tenia debajo de la cama de mi cuarto y me salí sin decir mas.

>A las 12 de la madrugada ya andando bien pedo tome un alambre galvanizado y lo fui enterrando en la piel podrida de la vaca muerta, le arranque los ojos y le rompí la quijada para que le quedara mas abierta, le quite algunos pedazos de piel y me estacione cerca a la casa de la vecina, abrí el maletín que había sacado de mi cuarto, donde tenia toda mi colección de cartas de Yugioh, las vi y la mayoría estaban escritas en chino "Ya se la pelaron todos" Pensé; Le marque a mi tío y le dije que viniera por su pinche camioneta cuando quisiera, que ya me tenían hasta la madre el y mi tía y que cuando yo quisiera me los chingaba por andarse robando la herencia de mi mamá y apague el teléfono.

>Le prendí fuego a unas cartas con diesel y se las introduje en el hocico a la cabeza de vaca, en la frente le puse un mensaje clavado escrito en un pedazo de tabla, "Cuando un oponente declara un ataque, destruye todos los monstruos de tu adversario", y que se la aviento dentro del porche de su casa.

>Después de ver el hacha, la sangre y el olor a muerto en la camioneta, mi tío no me habla para que haga su trabajo y mi tía ya no cobra la renta, según la señora de la tienda al brujo con el que iba nuestra vecina se puso malo de diabetes, la vecina ahora saca la vuelta de nuestra casa para ir a la tienda, las flores del jardín de mi mamá tan bellas como nunca y los limones del jarrón siempre se hunden cuando paso por un lado, creo que aquí ya les quedo claro quien es el mago oscuro nivel cien.

>> Anónimo /#/ 92355 [X]
Negro, no entendi casi.
Se supone que esto es una historia que te paso y quieres que hagamos un "comic" de eso, kek.
Pues como te lo digo negro, tienes suerte si no vienen a insultarte. Pero dudo que alguien quiera hacer tu paja mexichanga mal redactada.

Aldo
Igual fue entretenida tu historia de mexichango. Deberias contar otra anecdota para que algun negro se inspire .

>> Anónimo /#/ 92357 [X]
162749305133.png [S] ( 696.51KB , 720x1490 , 6b9b4e5b-431f-4...png )
92357
>>92355
No es mía la historia, pero para ser mexichango ilustra bastante bien el realismo mágico de las regiones rurales. El punto era que siempre hemos echo intentos de inventar algo en el chan, pero nunca se concluye, pensaba que si traer lista la historia los engranes podrían comenzar a girar.

Sin embargo, si vienen a insultar al menos podría sentirme agradecido, ya que desde que di se convirtió en art, el lugar ya estado medio muerto y si menos sabría que hay negros haya afuera.

>> Anónimo /#/ 92358 [X]
>>92357
Pues negro, en estos dias he querido poner ha prueba lo que he practicado. Si tienes ganas de hacer algo y hay un minimo de orden, y sin esperar nada increible te secundo negro.

Pues esta historia no suena mal, pero me gustaria que fuera una historia bien cortica y lo mas sencilla y mundana posible. Te leo negro
Aldo
Por cierto soy este >>92355

>> Anónimo /#/ 92359 [X]
>>92353 (OP)
>jeje chicos hagamos un comic yo les doy ideas y ustedes lo hacen xd
¿Nuevo verdad?
>>92358
>si hay orden
KEK otro nuevin nunca NUNCA hay un orden siquiera en este tipo de cosas ya lo intentamos muchas veces en 2016

>> Anónimo /#/ 92364 [X]
>>92357
no somos el 4changos para insúltate , aquí si somos hermanos ; te recomiendo hacer una sinopsis(resumen) un par de bocetos y volver a intentarlo

no te desanimes


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]