Recomendados: [Hispasexy] [Balcón]

[Volver] [★]
Catálogo de /ar/
Catálogo de /ar/ - Hispachan

Anónimo Mod+
Debido a los últimos sucesos en internet que afectan directamente a este tablón y en si a todo el chan dejaremos un pequeño aviso aquí: >Hispachan ...
R: 0 / I: 1

AR Anónimo
Negros necesito ir hasta av corrientes, es cerca de la estación once, aun necesito el permiso? Te lo piden? Cual es la posibilidad que llegue?...
R: 2 / I: 1

AR Anónimo
Otra feminazi misandrista que saca violaciones que pasaron hace años. https://youtu.be/hAtMiUji5gE...
R: 4 / I: 1

AR Anónimo
Enzima tienen el descaro de ir a Villa Gesell a patear y golpear a un pibe (EN RESUMEN SON RE DOWNS)...
R: 6 / I: 1

AR Anónimo
Tengo muchas nudes de muchas pibas, y quiero venderlas pero no se me ocurre por donde ni como, ideas?...
R: 1 / I: 1

AR Anónimo
Lo de trump me arruino, creo que voy a entrar al chino de la vuelta de mi casa con una .22 todo cagon que lleve puesto barbijo o sea chino sera fusila...
R: 4 / I: 3

AR Anónimo
Últimamente mi grupo de amigos se volvieron muy maricones , las chicas se ofenden por cualquier cosa como cualquier pendejita en twitter, y todos los ...
R: 5 / I: 1

AR Anónimo
lo del titulo, ultimamente no leo nada por el chan que no tenga que ver con politica o de como el pais se esta yendo al choto. cuenten algo de sus vi...
R: 14 / I: 3

AR Anónimo
El pais se va a la re mierda , qlgunas personas con guita se juntan, conpramos armas , y hacemos un golpe de estado, porque esto no pinta bien , nada ...
R: 8 / I: 1

AR Anónimo
Alguno sigue la ufc vieron como le dieron a ponzinibbio? Chino hijo de re mil puta...
R: 7 / I: 1 / V: 1

AR Anónimo
tengo su nombre y su dni lo unico que necesito es saber su domicilio alguien tiene una buena solucion?...
R: 7 / I: 1

AR Anónimo
ALGUIEN TODAVÍA TIENE DUDAS DE QUE ESTE HIJO DE PUTA ES UN VERDADERO ENTREGADOR DE LA PATRIA? SABEN QUE LA UNICA SOLUCION ES QUE ESTE 2021 VOTEMOS AL ...
R: 17 / I: 2

AR Anónimo
lo de arriba negros color llanta mojada (la imagen no tiene nada que ver)...
R: 6 / I: 2

AR Anónimo
Bueno mis negros color resago social, lo del titulo. Voy con el contexto: Estaba revisando Instagram (igual y ni entro ahi, solo entre para ver algo)...
R: 7 / I: 2

AR Anónimo
Mí hermano se la pasa pajeandose o jugando juegos pornos en frente de la pc, un Otaku que solo ve hentai, y no le importa si es de día ,noche o si est...
R: 7 / I: 2

AR Anónimo
JAJAJA...
R: 2 / I: 2

AR Anónimo
Para los tontos que piensan que el Peronismo es kirchnerismo, lean la doctrina Peronista y La Fascista Italiana y saquen sus conclusiones...
R: 4 / I: 1

AR Anónimo
Los argumentos que más oigo son: https://www.elpaisdigital.com.ar/contenido/los-pobres-tenemos-hijos-porque-es-lo-nico-que-podemos-tener/18733 https:/...
R: 19 / I: 8

AR Anónimo
Nada mi novia me dejo por otro. Como copeo=?...
R: 15 / I: 1

AR Anónimo
Negr0s saben algo de la tetona de Barbara Bianco?...
R: 2 / I: 1

AR Anónimo
Negros, hagamos una juntada. Mañana a mediodía sobre el terraplen próximo a la estación de Miguelete. Suben el terraplen por Curupaytí o directamente ...
R: 11 / I: 2 / V: 1

AR Anónimo
Pensé que habian cerrado hispachan, mi único refugió que tengo....
R: 1 / I: 1

AR Anónimo
He estado estos dias con el problema de irme a otra ciudad. Mi tia depila cejas y quiere poner un centro de estetica en la capital de la provincia, pe...
R: 3 / I: 1

UY Anónimo
+54 9 11 2251-8814 Spamelenle o algo, el pibe piensa que es el gobierno o la policia....
R: 5 / I: 1

AR Anónimo
En este post mencionaremos cosas buenas del conurbano bonaerense y justificaremos el porqué no merece ser nukeado. >protip: no podés....
R: 16 / I: 1

AR Anónimo
Antes me acuerdo que hacia zapping en los canales de peliculas y enganchaba puros garches o mujeres desnudas que se les veia hasta el clítoris, ahora ...
R: 8 / I: 2

AR Anónimo
Épico robo a River por parte del arbitraje...
R: 9 / I: 2

AR Anónimo
Vale la pena?...
R: 11 / I: 1

AR Anónimo
>mcc los negros de acá no van a las FC Kek, perdedores....
R: 1 / I: 1

AR Anónimo
alguen sabe como puedo hackear una cuenta de Facebook o Instagram?...
R: 3 / I: 1

AR Anónimo
Che, si sos el pibe rubio de camiseta naranja y skate verde y estuviste hoy a la mañana en la plaza Arenales quiero decirte que estas re fuerte y quis...
R: 21 / I: 2 / V: 1

AR Anónimo
Al menos que te garanticen un laburo. Ingeniería? Física? Economía?...
R: 23 / I: 2

AR Anónimo
Bueno si tienen dudas pregunten, renpondo todo así que tranka perrito ndeaaa jajajajajja...
R: 40 / I: 1 / V: 2

AR Anónimo
Negros le robe los datos de las tarjetas de crédito a mi ex-jefe antes de que me echará del laburo (el muy pajero no me pagaba y prefirió echarme. Com...
R: 13 / I: 1

ES Anónimo
Una chica muy linda!!...
R: 4 / I: 1

AR Anónimo
YA ENTRE AL PARTIDO DE BIONDINI ES HORA MUCHACHOS...
R: 5 / I: 1

AR Anónimo
Estoy devastado....
R: 13 / I: 1

AR Anónimo
Que hago voy? No conozco a nadie más que estos pibes aunque no me hablo con ellos desde el colegio Me gustaría conocer gente y hacer amigos, no soy t...
R: 3 / I: 1

AR Anónimo
Estoy en esa duda, mudarme cerca de la facultad o comprarme un auto para no tener que ir en bondi...
R: 4 / I: 1

AR Anónimo
Alguien me puede explicar cuál es la gracia en lo que hace este tipo?...
R: 16 / I: 2

AR Anónimo
Me pregunto que será de ella. ¿Se habrá vuelto feminista y afeado?...
R: 5 / I: 2

AR Anónimo
Soy venezolano y vivo en Argentina hace 1 año, tengo 28 años y estoy desempleado pero no quiero trabajar para otro,hay alguna alternativa?...
R: 11 / I: 2

AR Anónimo
Hace poco tiempo me mude a mdp, y no conozco ningun contacto que sepa que venda, algun consejo que me ayude a conseguir lo que busco?...
R: 14 / I: 1

AR Anónimo
Este hdp estado a mi hija falsificando un comprobante de pago de la compra de un celular iphone8 es de la zona de avellaneda...
R: 6 / I: 1

AR Anónimo
Nada, me estoy viendo con una piba y ella sale con las amigas, creo que algun otro chongo debe tener tambien. Como copeo con eso? Sé que no nos vamos ...
R: 12 / I: 2

AR Anónimo
Eso negros, como tal no me urge conseguir plata, ya que soy un mantenido de mierda, pero me gustaría costearme algunas cosas de vez en cuando, y de pa...
R: 12 / I: 2

AR Anónimo
Hola negrines soy un hispadinerado ganó 120k por mes y me gaste la mitad ya no se que hacer que me recomienda el croto promedio. Un poco de contexto ...
R: 26 / I: 3

AR Anónimo
>Ser yo >21 años >Volver hace poco a casa luego de 2 años afuera >Sin trabajo, estudio ni ahorros >Conocído ofrecerme trabajo >Traba...
R: 8 / I: 1

US Anónimo
¿Qué opinan de las personas que usan "ahre" y "ndeah"? ¿Consideran que es malo y equivalente a usar emojis, pacman y equizde?...
R: 11 / I: 1

AR Anónimo
He estado pensando mudarme a BA,pero no tengo la menor idea del procedimiento, ¿Cuánto cuesta ir? ¿De que puedo trabajar? ¿Me voy a cagar de hambre ah...
R: 3 / I: 1

AR Anónimo
Alejandro Biondini Presidente...
R: 27 / I: 5

AR Anónimo
A ver cómo la tiró, soy un pelotudo de 21 años que se vino a Capital buscando laburo y lo agarró una pandemia, pude rascar techo pero ahora que se aca...
R: 2 / I: 1

AR Anónimo
...
R: 13 / I: 3

AR Anónimo
Soy una persona que no suele ser muy sociable que digamos, y intentando salir del hoyo llamado no ponerla intente hablarle a minitas en ig pero todas ...
R: 4 / I: 1

AR Anónimo
como todos los años un 20 de junio el presidente de turno viene a mi ciudad (Rosario) por el dia de la bandera. tengo guardada un arma que me dio mi ...
R: 51 / I: 7

AR Anónimo
Negros,ahora mismo voy a salir con unos "amigos" y la verdad son todos unos edgys y egirls y no se como mierda hablar con esa gente, ~~si son los tí...
R: 16 / I: 1

AR Anónimo
Negros, tengo 25 años y soy timido, este último año me cansé y le empecé a hablar por instagram a toda mina que este fuerte. Al parecer soy fachero po...
R: 6 / I: 1

AR Anónimo
Che están re buenas las FP, fui a la de fin de año que organizaron los chicos de HS y me la pegué en la pera. Lindas perras también, ninguna me dió bo...
R: 9 / I: 2

AR Anónimo
Eso, me di cuenta de que la birra está medio endiosada, no solo en arg, en todo el mundo. Me parece una bebida safable pero de su sabor o efecto no cr...
R: 3 / I: 1

AR Anónimo
>20 años >Ser de Entre Ríos. >Ser músico. >Pensar en mudarme a una residencia estudiantil en Recoleta para estudiar en la UNA. >10 Luca...
R: 11 / I: 1

AR Anónimo
El dicho es correcto, donde hay uno hay dos... En mi casa comenzaron a aparecer alacranes, digo, está comenzando el verano. Quería saber si este alac...
R: 14 / I: 2

AR Anónimo
bueno el 2020 me descoloco un toque y ahora no se que hacer de mi vida, mi trabajo, el tema estudio. La búsqueda de un nuevo camino. Ni idea ustedes p...
R: 1 / I: 1

AR Anónimo
está provincia me esta volviendo negro, desde que me mudé a La Rioja mi piel se oscureció debido al calor, mi cabello claro y castaño rubio se volvió ...
R: 6 / I: 1

AR Anónimo
hola negros, necesitaría una mano. Todo empieza en 2016 por internet, conocí a una mina rusa que vivía en España; bueno, le hable pegamos onda y segui...
R: 13 / I: 1

AR Anónimo
Ahora este año será igual de peor?...
R: 2 / I: 1

AR Anónimo
Es solo un dia mas....
R: 1 / I: 1

AR Anónimo
¿Donde y como puedo conseguir un fusil semiautomático en Argentina?...
R: 5 / I: 2

AR Anónimo
Son re pelotudos encima la ponen fuerte y los pelotudos tienen que gritar para hablar, ojala que a las 20:00hs en mi barrio se corte la luz y no venga...
R: 10 / I: 2

AR Anónimo
El gobierno inepto del inutil de alberto fernandez, luego de querer tenernos encerrados un año entero y aprobar el monstruoso aborto legal, nos quiere...
R: 4 / I: 1

AR Anónimo
Estoy re truste che nose que hacer no tengo amigos y ni familia mi novia me dejo esta semana y estoy costante mente llorando sin saver que hacer algui...
R: 9 / V: 1

AR Anónimo
Negrines, estoy en un punto de mi vida que si aparece un trapesoide así y me agarra medio en pedo, le rompo el orto. No les parece bestial hasta dond...
R: 12 / I: 1 / V: 1

AR Anónimo
Diego Maradona acaba de morir a sus 60 años https://www.clarin.com/deportes/murio-diego-armando-maradona-sufrio-paro-respiratorio_0_hCcpbyiC-.html...
R: 14 / I: 3

AR Anónimo
¿Se acuerdan de este informe? kekeo cuando recuerdo como me les calcinó la cola a los govirs del 2010 https://www.youtube.com/watch?v=ApVrTAUTfoo...
R: 2 / I: 1

AR Anónimo
Perdon si pongo esto por aka pero quiero ver si alguien tiene el video sin censura del choque en flores del pibe este que mato a un nene de 4 añitos...
R: 6 / I: 4

AR Anónimo
Asesinato de Fernando Báez Sosa por unos chetos rugbiers y mientras pasaba esto en China se originaba la expansión de un virus muy potente llamado cor...
R: 10 / I: 2

AR Anónimo
>legalizan el aborto y de que se van a quejar ahora?...
R: 32 / I: 2

AR Anónimo
Bueno, esto me paso a noche. Estaba durmiendo placidamente y me despierto a las 2:30 de la mañana. Escucho como todos los mosquitos salen volando en...
R: 8 / I: 1

AR Anónimo
Ni el chueco suar se animo a tanto, kek https://youtu.be/lkW9QHDCsEI...
R: 1 / I: 1

AR Anónimo
Empecé a simpear a una mina por insta y me dió bola, mañana salimos a tomar algo. Desienme suerte....
R: 7 / I: 1

AR Anónimo
Yo y mi hermano el 31 a la noche drogandonos...
R: 2 / I: 1

AR Anónimo
Que opinan del cierre de voxed a donde iran a parar todos los gordos autistas?...
R: 9 / I: 1

AR Anónimo
>sexo intelectual Mantener a una waifu Que esta te domine y no tener sexo por manicero Dársela a un senegales rico...
R: 12 / I: 1

AR Anónimo
¿Cómo se puede ser nacionalista en un país que literalmente, no me ofrece nada que defender o de lo que sentirme orgulloso? La raza superior celebra...
R: 39 / I: 3

AR Anónimo
Cuándo se va a acabar?...
R: 7 / I: 1

AR Anónimo
Algunos buenos tips para tu primera vez? Y que se siente al ponerla por primera vez?...
R: 20 / I: 1

AR Anónimo
Qué pasó con las tribus urbanas? A dónde fueron los alternos, los rolingas, los hardcore... incluso los floggers, que son mas modernos. Desaparecieron...
R: 25 / I: 2

AR Anónimo
Estoy pensando en sacarme la licencia para llevarla en el auto, aunque si no es legal es al pedo, mejor la compro en el mercado negro Que opinan? Acá...
R: 3 / I: 1

AR Anónimo
Hola, esto es vergonzoso pero no conozco mucha gente que trabaje en atención al público. Hace tiempo firmé un contrato de trabajo donde dicen que ten...
R: 13 / I: 1

AR Anónimo
Negros, ¿qué onda con esos pibes de capital que son deliverys? Y no son grones de la villa, son pibes bien y pibas que se notan van a la facultad. Viv...
R: 4 / I: 1

AR Anónimo
Hola negros, tengo un problema que quiero resolver y no conozco el procedimiento legal de este país para este tipo de situaciones. Les explico, mis pa...
R: 24 / I: 2

AR Anónimo
Negros, tengo una situacion de mierda que arruina mi relacion con mi familia. Ayer 24 estabamos comprando las cosas para la festividad (somos 5 cont...
R: 22 / I: 2

AR Anónimo
Gente no se ustedes pero yo ya estoy podrido de estas homosexualidades, AGUANTE LA PIROTECNIA CARAJO!!!, no podemos aguantar que por 2 homosexuales au...
R: 39 / I: 2 / V: 1

AR Anónimo
Este año se murieron gente re importante y Menem va a ser el ultimo en irse....
R: 14 / I: 1

AR Anónimo
Son balines para aire comprimido...
R: 4 / I: 2

AR Anónimo
¿Que tengo que hacer o que me hace falta para que unas argentinas me digan algo así? Pasen cosejos porfa...
R: 13 / V: 1

AR Anónimo
> ser ultraderechista >Argentino pajearse con videos cucks >Dejar el nenazismo >Partidario del bnwo >Querer ser trapito con sus impuest...
R: 4 / I: 1

AR Anónimo
>me invitaron a una quinta para el 31 >pero el 25 la tengo q pasar con mi hermano y su novia pelotuda porque me están aguantando de garrón en la...
R: 46 / I: 4

AR Anónimo
Que creen que pasara con este pais en los proximos años? Desde mi punto de vista esta situacion se esta yendo al reverendo pingo pero quiero saber su ...
R: 14 / I: 2

AR Anónimo
Cómo lidian los heteros al saber que jamás van a ser felices? Seguro, en internet se hacen los malos, pero todos sabemos que es solo una sobrecompens...
R: 31 / I: 3

AR Anónimo
>mi cara cuando los negrines nunca fueron a una FP...
R: 32 / I: 2

AR Anónimo
Bueno, negros. Iba a responder a un post que anda por aqui, pero se me hizo bastante extenso y me gustaria que se aporten nuevas ideas para ser rata ...
R: 32 / I: 2

AR Anónimo
>ese sentimiento cuando conocés un pibe por tinder y IRL es re memero...
R: 21 / I: 1


[Volver] [★]