Recomendados: [Música] [Ciencia] [Religión y Espiritualidad]

[Catalogo] [Favoritos]
 
X URL
 (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar. Formatos disponibles: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM.
Tamaño máximo: 24 MB. Los metadatos se borran automáticamente.
Este tablón es Not Safe For Work.
LateGame: Darkest Dungeon

Acmetropolis: final de amphibia


/ar/ - Argentina - Hispachan, chan en español.
164851456714.jpg       ( 35.43KB , 400x524 , 1643184372707-0.jpg ) 155580 Primera vez que tomaron
US Anónimo

/#/ 155580 [X]
Responder
Lo del titulo kek.

¿A que edad fue la primera vez que tomaste?
¿Como fue?

R: 15 / I: 1
>> AR Anónimo /#/ 156111 [X]
>>155580 (OP)
A los 16, lo hacía por presión social de mis compañeros.
Recién cuando fui más grande aprendí a disfrutar el alcohol.

>> US Anónimo /#/ 156798 [X]
>>155580 (OP)
Jamas he tomado alcohol en mi vida ¿me pierdo de algo?

>> AR Anónimo /#/ 156801 [X]
>>155580 (OP)
A los 13/14 anios nos juntamos con algunos pibes villero despues del cole (a mi amiga le gustaban asi)


165103130822.jpg       ( 63.95KB , 607x794 , 168765465165132.jpg ) 156700
AR Anónimo

/#/ 156700 [X]
Responder
TL;DR arriba para visibilidad: I have a job for you
Im back, anons queridos de mi corazon.

Esta claros que todos estamos pelando bolas, comiendo arroz y papa hervida. Inflacion 60%, dolar a casi 200. En fin, necesito gente para un trabajo que cumpla dos simples requisitos:
BUEN ingles (si me caes con el google traductor al menos que no se note)
Saber lo minimo de crypto y estar dispuesto a aprender más sobre ello.

Tan simple como eso, el pago es en crypto, y es un BUEN PAGO. Y no, no es ninguna mierda piramidal, ningun referido de la concha de su madre ni nada de esas pelotudeces. Trabajo de verdad, lo haces, te pago. Si te interesa, llegame al telegram @MisterrDove y te cuento como es.

No se hagan los boludos y al menos pregunten si les hace falta.

R: 3 / V: 1
>> AR Anónimo /#/ 156712 [X]
>>156709
>nunca dije de necesitar un traductor de ingles
necesito alguien que sepa hablar ingles o almenos entender la minima cantidad de estructura de lenguaje en ingles como para no parecer un cavernicola hablando por el traductor de google
>El trabajo es sencillo, toma tiempo no mas
son al menos unas 7 u 8 horas por dia

La unica parte "muy buena para ser real" es la paga en dolares, pero siendo sinceros si sabes hablar ingles tampoco es tan duro conseguirse freelance que pague en dolares

>> AR Anónimo /#/ 156724 [X]
En que consistiría el laburo?

>> AR Anónimo /#/ 156776 [X]
>>156724
Marketing de cryptos, distintas monedas, distintos proyectos. El pago es fijo, nada de pelotudeces por comision.


165110017010.jpg       ( 1.35MB , 4000x3000 , IMG_20220427_192458.jpg ) 156719
AR Anónimo

/#/ 156719 [X]
Responder
¿Alguno que esté por zona me puede decir que están presentando en el Teatro Colón?
Tenía que volver a mi pueblo y a la pasada vi que estaban con unas cámara y alfombra recibiendo gente que parece es famosa (foto relacionada). Había varios pósteres de la serie de Iosi también.
Me hubiera quedado mas tiempo pero tenía prisa y parecía un linyera

R: 3 / I: 1
>> AR Anónimo /#/ 156744 [X]
>>156730
Puede ser, si tenés la suficiente plata lo podés alquilar para casi cualquier cosa.

>> AR Anónimo /#/ 156747 [X]
Puede ser que sea algo privado, pero no se si una función, pues sé que una vez los del shampoo L'Oreal hicieron una especie de muestra ahí.
No alcancé a ver si alguna cámara de las tantas que había era de algún medio conocido, puede ser que solo hayan sido contratados para esa noche (como en un casamiento). Además del de la foto, había también uno de seguridad en un costado de las escaleras. Todo esto era en la entrada que da a la avenida Libertad.
Ahora que lo pienso puede ser que los afiches de Iosi no tengan que ver y solo hayan quedado ahí de antes. ¿Algún anoncito que sepa decirme si todavía están?

>> AR Anónimo /#/ 156756 [X]
165117908736.jpg       ( 1.36MB , 4000x3000 , 165110017010.jpg ) 156756
Debe ser gente muy importante, tienen al mismísimo dios Jano de las dos caras proegiéndolos.


165081307381.jpg       ( 1.55MB , 4000x2250 , IMG_20220424_10...jpg ) 156623 Pelotudo boludo
AR Anónimo

/#/ 156623 [X]
Responder
Salud , putos pendejos, en una semana me deshago de ustedes. Espero que haya dejado mi genética de mexicano superior en alguna mina loca piruja.
Gracias a los anoncitos que se portaron bien conmigo la vida los va a recompensar y a la verga los otros virgos envidiosos.

Saludos

R: 11 / I: 1
>> AR Anónimo /#/ 156689 [X]
>>156655
uf padre yo soy fanatico de mexico, lo unico que no me gustan son los mexicanos igual yo soy argentino me gusta argentina pero la verdad que la gente aca se pasa de mogolica

>> AR Anónimo /#/ 156750 [X]
165115958460.png       ( 150.11KB , 389x454 , fierroviejon.png ) 156750
>>156656
Quizás sea virgen pero también soy beta

>>156657
¿Cómo qué?

>>156665
Gracias negrito

>>156666
Saludo, joto, buenos cuartetos

>>156689
espero que también te guste la música de México, negrito, te dejo una canción mamalona que se usa en los palenques y los narcos
https://www.youtube.com/watch?v=OtfuWqpF0ds
[...] Sigue leyendo el post completo.

>> AR Anónimo /#/ 156797 [X]
Bueno aunquesea no tengo famillia que fue asesinada por narcos y tampoco la mitad de mi pais tiene que limpiar baños en usa como si ya lo hacen los beaners jaja los mexicanos son de los mas maricas sus mujeres vienen a buscar machos sudamericanos kkkkkkkk pq vc no vai a toma no seu cu.


165033830534.jpg       ( 14.05KB , 259x194 , descarga.jpg ) 156397 Dientes
AR Anónimo

/#/ 156397 [X]
Responder
Alguien me explica por que carajo es tan difícil sacar un turno y que te atiendan bien en el odontólogo con la obra social hermano!!!
tengo OSEP y es un dolor de huevos tan solo el sacar el turno, y despues me va a romper el orto por cualquier boludes

R: 13 / I: 1
>> AR Anónimo /#/ 156492 [X]
te cuento, un odontologo esta asociado a un circulo para poder atender obras sociales, los valores para una consulta, un arreglo, una extraccion etc etc son muy bajos, apenas cubren los costos, ademas la plata la recibis entre 6 meses y un año, no importa q tengas SWISS MEDICAL y el plan mas caro, al odontologo le dan 2 mangos, y si viste la plata q se invierte en tener un consultorio, desde un sillon odontologico, instrumental, aparato de rayos x, esterilizador,etc y despues todos los insumos q son importados a valor dolar, ademas no hubo reajuste de lo q las obras sociales deben pagar gracias a los colegios de odontologos.... todo eso hace q el odontologo prefiera no atenderte, o darte turno para octubre, pero si vas particular si va a atenderte.... asi q ya sabes, a ellos no les conviene y si no te importa invertir en tu salud, atendete de forma particular

>> AR Anónimo /#/ 156683 [X]
Rey/Reina las obras sociales son una remil poronga y más cuando se trata de odontología
Te recomiendo este lugar que es la POSTA: https://www.aoa.org.ar/ no sé que verga es estatal/privado.. pero no sale caro y la atencion es 10000/10. Los turnos son mensuales, tenes que hacer una consulta de admision, pero te dan pelota y te tratan como si fueras un dios

>> AR Anónimo /#/ 156745 [X]
Ninguna ob social te cubre una verga en odontologia, lo mejor que puedes hacer es sacar un turno, pagarlo y solucionarlo rapido. Relajate y goza.


165033167833.jpg       ( 57.95KB , 750x916 , 2ACC65C6-7C65-4...jpg ) 156389 pez pito
AR Anónimo

/#/ 156389 [X]
Responder

R: 2
>> AR Anónimo /#/ 156419 [X]
>>156389 (OP)
Nuevo meme: El Pez Pito

>> AR Anónimo /#/ 156428 [X]
A mira vos

>> AR Anónimo /#/ 156741 [X]
>>156389 (OP)
El pez escroto.


165055010660.jpg       ( 114.64KB , 724x511 , maxresdefault (...jpg ) 156471
AR Anónimo

/#/ 156471 [X]
Responder
>VAS A COMER MILANESAS DE SOJA SIN GLUTEN BAJAS EN CALORIAS SIN PRODUCTOS ANIMALES Y VAS A SER FELIZ

R: 23 / I: 4
>> AR Anónimo /#/ 156721 [X]
muy buenas, pero esas que vienen de verdura que son todo menos verdura son buenas

>> AR Anónimo /#/ 156723 [X]
Antes muerto que comiendo milanesas de soja

>> AR Anónimo /#/ 156736 [X]
>>156471 (OP)
>toma la agro-pildoraroja
https://www.youtube.com/watch?v=zSxrbSmeEVo


164943657513.jpg       ( 0.97MB , 2200x3198 , EL FIN DEL PERO....jpg ) 156030
AR Anónimo

/#/ 156030 [X]
Responder
Cuidado como usen este pic, garantiza que peronchos y zurdos echen espuma por la boca y les pueda dar un sincope.

R: 9 / I: 1
>> AR Anónimo /#/ 156323 [X]
165022472573.png       ( 93.54KB , 233x242 , 1470362641832.png ) 156323
>>156052
>Comprando una chica para experimentar
Soy disléxico, no es mi culpa

>> AR Anónimo /#/ 156711 [X]
>>156030 (OP)
...o sea, de Guatemala a Guatepeor.

>> AR Anónimo /#/ 156735 [X]
26 de los ultimos 30 años fueron del peronismo, si es una burla la verdad es muy estupida, y lo digo justamente por estar en contra de ello


165075675492.jpg       ( 58.15KB , 629x711 , 164955110437.jpg ) 156594
AR Anónimo

/#/ 156594 [X]
Responder
¿Como es que hay virgos de mierda +18 que no laburan pero tienen alta PC gamer o una PS4?

R: 7 / I: 1
>> AR Anónimo /#/ 156653 [X]
>>156606
No solo los papis, tambien tios, abuelos, casi todo familiar le puede proveer de unos pesos o componentes, para que el sopenco pueda jugar su mierda.

>> AR Anónimo /#/ 156694 [X]
165101643683.gif       ( 598.25KB , 220x220 , speed-wheelchair.gif ) 156694
>>156594 (OP)
fuimos vivos y empezamos a sacar cryptomonedas
salu2

>> AR Anónimo /#/ 156704 [X]
>>156594 (OP)
Planes sociales jujuju.


165070757798.jpg       ( 14.97KB , 318x159 , descarga.jpg ) 156557 Sin laburo, sin saber que estudiar, sin saber que mierda hacer conmigo
AR Anónimo

/#/ 156557 [X]
Responder
Buenas gente, primer post aca. El año pasado finalice la secundaria en una escuela técnica de la mierda, con título en Administración de Organizaciones.
Queria anotarme en alguna facultad para estudiar Periodismo pero resulta que no pase de la etapa diagnóstico porque pedían el título o constancia de título en trámite, el cual no tengo porque tengo que rendir dos materias, que solicite mesas y me las durmieron porque nunca me avisaron la fecha para rendirlas.
Esto pasó ahí por finales de Febrero, así que después de que se fueron las ganas de tirarme abajo del subte, empecé a tirar curriculums para ver si conseguía un laburo y podía aportar unos mangos a la casa, al menos hasta que pueda anotarme para reingreso a la facultad. Pensaba que con 19 a lo mejor quedaba en algún quiosco, que se yo, o en lo que sea.
No conseguí una mierda y estuve (sigo) sin laburo. Me abrieron otra fecha (esta vez sí me avisaron) para rendir una de las previas y ando estudiando para eso.

Pasando esa larga introducción, ¿Que recomiendan que haga? La carrera de periodismo me llama mucho la atención pero no se si pueda conseguir una buena salida laboral. Leí en muchos lados que estudiar programación convenía bocha porque siempre se requiere gente que sepa de eso, pero me da cagazo acabar perdiendo la vacante en la facu donde iba a estudiar periodismo y terminar estancado con programación, para descubrir que es algo donde me va para el orto o no me gusta, no sé.

PD: No pensé en la posibilidad de laburar de algo relacionado a la contabilidad, porque es lo que peor se me da. Si no era por la cuarentena, fijo iba a terminar repitiendo de año porque hay muchísimas cosas de esas mierdas que a día de hoy no entiendo

>> AR Anónimo /#/ 156574 [X]
>>156557 (OP)
programacion tiene mucha logica detras.Si te llevas mal con los numeros,la matematica y contabilidad te cuesta mucho (ya que tiene cierta logica detras que seguir),la programacion no es para vos.Ademas de que son polos totalmente opuestos las dos cosas que queres hacer.Opinion propia negrito,conseguite un laburo de cajero en un supermercado y estudia periodismo,chupa la pija que necesites para llegar alto,pero hacelo.Ahi vas a vivir bien

>> AR Anónimo /#/ 156680 [X]
>>156557 (OP)
A menos que tengas un CV de la puta madre, o contactos, nadie consigue laburo OP. Es una situacion muy amarga


164864367696.jpg       ( 137.90KB , 720x1600 , piqueteros.jpg ) 155646 Inmigrantes de mierdas
AR Anónimo

/#/ 155646 [X]
Responder
Que simios de mierdas que son boludo, lo único que hacen es molestar y arruinar todo.

¿Que opina el anon de estos tipos de inmigrantes?

R: 21 / I: 5
>> AR Anónimo /#/ 156322 [X]
>>156315
respuesta >>156189

>> AR Anónimo /#/ 156348 [X]
La culpa la tienen los zurdos de mierda que les llenaron la cabeza. Esos no quieren laburar porque le prometieron sueldos imposibles y horarios irreales.

>> AR Anónimo /#/ 156678 [X]
>>156348
como cualquier trabajo


164876247042.gif       ( 1.97MB , 232x134 , superbad-school.gif ) 155741 Como superar la necesidad de una vagina?
AR Anónimo

/#/ 155741 [X]
Responder
eso, esto es algo que nos afecta a todos los hombres en mayor o menor medida, pero digamos que arranque la facultad de manera presencial este año como varios, y hay minas que vos las ves y decís, la puta que la pario mira que perra que esta la trola de mierda esta, y no son pocas

esto para mi es un tema recurrente el cual me perseguí aun mas sabiendo que a mis 22 años solo tuve una sola relacion sexual en mi vida, y como andan las minas hoy en dia con las redes sociales es una tortura, se me hace dificil concentrarme en la cufita o por lo menos cuando ando por los pasillos y veo a todas esas butitas me siento medio mal seguro para meterles manos hace falta cien mil requisitos, tampoco puedo estar todo el dia pensando en culos tengo que mantener la calma para hacer las cosas bien

como se llega a un nivel espiritual de no darle pelotas a estas cosas? trate de hacer el no fap pero es dificil, se que debe haber alguna manera de superar estos instintos animales

R: 18 / I: 1
>> AR Anónimo /#/ 156138 [X]
Debería hacer mi propio hilo sobre esto pero bueno.
¿Si crecí como único varón en una familia de mujeres, me presionaban, me cagaban a palos y las del colegio también, estoy más flaco que el dum, que me espera? No puedo hacer gimnasia porque soy demasiado débil, me da mucha pereza hacerme puto y la única vez que intenté travestirme quedé para la mierda además de que se me nota la barba

>> AR Anónimo /#/ 156675 [X]
>>155741 (OP)
te comoras un profilactico,
lo abris y tiras el envoltorio,
le metes el dedo medio en la punta jalando hacia abajo,
y te la metes en el culo,
podes ir probando de a poco en caso te duela,
probas otro dia que estes mas relajado,
Y repetis hasta que te entre todo el dedo y puedas meter y sacar sin problema

>> AR Anónimo /#/ 156676 [X]
>>155741 (OP)
Tenes la castración química.. muy recomendable. También alguna mierda espiritual tenes mas de mil libro querido.
www.ebiblioteca.org


165025168719.jpg       ( 154.26KB , 712x960 , Foto_Gabriel_Ma...jpg ) 156349 Levantarse una argentina nivel: Mamani Quispe
AR Anónimo

/#/ 156349 [X]
Responder
> Ser yo, Mamani Quispe
> Padres haber engendrado en Argentina siendo pobres
> Haber invertido en La Salada y la construcción
> Haber ganado buena plata para vivir bien
> Estudiar mucho para ser alguien
> Ganar buena plata al mes en el rubro de la informática
> Despertar interés en argentinas
> Querer dejar descendencia de futuros trabajadores con ADN Mamani Quispe
> Ser posiblemente feos
> Pero ser trabajadores
> No ser como inmigrantes vagos
> No ser como argentinos vagos
> Aceptar el reto de encontrar saco nivel Mamani Quispe

R: 9 / I: 1
>> AR Anónimo /#/ 156651 [X]
>>156643
>mentalidad cuck
>anime
matate puto

>> AR Anónimo /#/ 156654 [X]
>>156482
>>156651
por fin alguien con pelotas no como los maricones de mierda que quieren que los boliguayos se garchen a sus mujeres, tenemos que poner minas antipersona en la frontera

>> AR Anónimo /#/ 156674 [X]
>>156482
"les dan casas y planes" , esos "les" son argentos wachin, no es que lo roban, no se que tanto palo le podemos tirar si la hacen bien


 | 
0 1 2 3 4 5 6 7  [Catálogo] [Favoritos] [Catálogo] [Favoritos]