[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 76632 de /ac/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: CBR, CBZ, GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

Actualmente estamos buscando desarrolladores (más info) y janitors con posibilidad de ascender a moderador (más info). Si quieres ayudar a mejorar el chan en el que pasas tantas horas diarias, esta es tu oportunidad.
Nueva entrada en el blog: Los 8 problemas más importantes al administrar un chan

No abuses de los hilos pidiendo recomendaciones. Trata de aportar contenido, opiniones, historias, imágenes, recursos, en lugar de pedirlos. Avatarfagear no está permitido: No abuses del uso de caras de reacción que no aporten nada a tu post, no postees reiteradamente imágenes del mismo personaje/serie ni tengas actitudes que puedan interpretarse como avatarfags.

Hola ando viendo si tengo madera para ser escritor...
[A]
156231751744.jpg [S] ( 74.54KB , 960x639 , dark-1015828_960_720.jpg )
76632
Anónimo

/#/ 76632 []

Hola ando viendo si tengo madera para ser escritor de cómics por lo cual les traigo una historia que se me ocurrió, la titulo:

"Redención de la mascara"

En un atardecer anaranjado en un campo de manzanos cerca de una villa, una niña pasada de los 7 años con un vestido magenta
y un listón en el cabello color turquesa llevaba un canasto lleno de manzanas recién cosechadas, sin embargo un muchacho un poco mas alto que ella que viste de tirantes, llega por detrás y le roba el canasto, el niño grita mientras ríe de forma burlona: a que no me atrapas!
acto seguido la niña persigue al chico de los tirantes, lo sigue pasando por un granero y luego lo sigue por un puente de madera que da paso por un rió seco, a medio puente la niña del listón turquesa cae por debajo del puente pues una de las tablas se rompe, curiosamente debajo del puente se ubicaba un poso cubierto de musgo, la niña cae por el poso atravesando la cubierta de musgo.

Horas después la niña del listón despierta con un dolor en la cabeza y en el labio inferior, cerca de ella hay una fogata y para cuando voltea a su alrededor se percata de que alguien esta a su lado,
la niña se paraliza del miedo, pero es entonces que escucha una cálida voz de una mujer: no temas si quisiera verte muerta te hubiera dejado en la orilla del estanque a tu suerte donde te encontré, dime tienes nombre?
la niña del listón contesta: Miriam...
la pequeña Miriam estaba asombrada por lo que estaba viendo, esta misteriosa persona bestia una gabardina que cubría todo su cuerpo junto con una capucha y una mascara color gris claro, su cuerpo daba la silueta de un montaña.
miriam pregunto: quien eres?
la misteriosa mujer contesto: puedes llamarme la evocadora.

(fin de la primera parte)

>> Anónimo /#/ 76713 [X]
>bestia una gabardina

Pues con esa ortografía te tengo malas noticias...

>> Anónimo /#/ 76717 [X]
>>76713
ejem... lo escribí un poco rápido.

>> Anónimo /#/ 76898 [X]
156248940297.jpg [S] ( 74.54KB , 960x639 , dark-1015828_960_720.jpg )
76898
>>76632 (OP)
parte 2

La pequeña miriam contesto: gracias, ¿aunque no comprendo? ¿donde estoy? nunca había visto este lugar.
la evocadora le respondió mientras inclinaba la cabeza hacia un lado: no me sorprende los niños que terminan por aquí no duran mucho tiempo... este es "El pantano siempre neblinoso",en este lugar nunca podrás ver el cielo despejado ni el sol con claridad, no te preocupes conozco esta zona bastante bien, hay una aldea cerca de aquí, uno de mis amigos podría ayudarte.

En ese momento la fogata se apaga instantáneamente por si sola, la pequeña miriam voltea con el rostro confundido, la evocadora empieza a caminar por la orilla mientras silba una tonada, segundos después le dice a miriam: que esperas el día no es eterno y mi paciencia tampoco.
miriam empieza a caminar y sujeta un costado de la gabardina, es entonces que las dos comienzan a caminar juntas, caminan un rato por la orilla hasta llegar a un poste de madera decorado con flores y muchos zapatos pequeños variando los tamaños y tipos de estos.

Aun lado se podía apreciar un sendero marcado con piedras y trozos de madera como si este fuera un camino muy viejo y olvidado.
La evocadora se detiene junto al poste y lo mira fijamente por unos segundos, después de eso saca su mano de uno de sus bolsillos y toca una zapatilla muy suavemente, en ese momento miriam dice unas palabras: me gustan tus guantes.

La evocadora voltea lentamente y contesta: si mis guantes... ami también me gustan, bueno debemos continuar por este sendero.
En breve las dos toman el sendero, caminan pasando un árbol muy torcido seguido por una gran roca con muchos extraños símbolos tallados en la roca, en minutos no muy a lo lejos se puede apreciar un poblado de pequeñas chozas.

(fin de la segunda parte)

>> Anónimo /#/ 77357 [X]
156291892531.jpg [S] ( 74.54KB , 960x639 , dark-1015828_960_720.jpg )
77357
>>76898
parte 3

La pequeña miriam pregunta:adonde me llevas?
la evocadora mientras camina sin siquiera voltear responde:nos dirigimos hacia una aldea donde viven unos amigos, ellos saben de todo, es bastante probable que sepan como regresarse a tu casa.
miriam respondió:me vas a ayudar a volver ami casa?
la evocadora contesto:se que no eres de aquí en este mundo no pueden vivir humanos sin embargo algunos niños terminan aquí por alguna extraña razón.
miriam se detuvo y se quedo callada por un segundo,acto seguido pregunto:entonces que eres?
la evocadora se detuvo y dijo:yo soy la suma de recuerdos humanos de algunas personas cuya vida esta llena de remordimientos,la forma que tengo es la manifestación de sus miedos y ansiedades,
soy lo que comúnmente se le conoce como un espíritu.
miriam se puso un poco pálida y dijo:pero eres alguien de buen corazón... vendad?
la evocadora dijo:desde luego, vamos ya casi llegamos.
acto seguido se pusieron en marcha,una vez que se pusieron a unos pasos de la aldea miriam noto un espantapájaros en el suelo hecho con ramas,maleza y demás basura.
continúan caminando hasta entrar en la aldea,las casas son básicamente chozas hechas con troncos,pilas de hojas,barro y piedras.
miriam nota un espantapájaros al costado de de una cabaña muy similar al anterior pero este tiene una mascara de madera y tiene una postura como si estuviera contemplando el cielo,miriam ciente curiosidad y se acerca,justo cuando esta a dos pasos del espantapájaros este voltea y dice:hola se te perdió algo.
miriam da un salto hacia atrás y grita: puedes hablar!
la evocadora saluda diciendo:hola mukioke,a pasado tiempo desde la ultima ves que te vi.
de entre la niebla y los alrededores empiezan a aparecer mas espantapájaros portando mascaras.
un espantapájaros torcido con una mascara fracturada dice:esto si que es una sorpresa
que haces aquí con una niña.
la evocadora se le acerca al espantapájaros torcido mientras miriam corre para ponerse detrás de su nueva amiga, después de eso la evocadora responde:busco a mukasi esta por aquí?
el torcido levanta la mano y señala una cabaña con una puerta pintada con espirales verdes,blancos y naranjas, acto seguido miriam y su amiga caminan hasta la cabaña,
una ves en la puerta silva una tonada muy detallada y compleja,la puerta se abre y en la entrada se aparece un espantapájaros con una mascara de madera pintada con los colores de un ocaso.
la evocadora murmulla: necesito tu ayuda.
el espantapájaros da media vuelta y dice: entra ya escuche el escándalo de la calle.
miriam y la evocadora entran a la cabaña y se cierra la puerta.

(fin de la tercera parte)

>> Anónimo /#/ 77412 [X]
Sinceramente, me gusta. Es claro que solo es un esquema de lo que tienes pensado. Me parece que como base de la historia es entrenido. Le falta presentar más a los personajes. Falta ese motivo para seguír leyendo, eso que cautive al lector. Pero a mi me gusta xd siguela. Cuál será el papel del ladron del principio? cómo harás que cierre ese círculo? Estás preguntas son las que me tienen, como lector, motivar a conseguir respuestas. Saludos!

>> Anónimo /#/ 77474 [X]
Bueno, es como una versión sombría del mago de oz (de alguna manera), se que es una base de historia, pero tiene algunas cosas como que no me caben en la cabeza, como que una niña tenga confianza de una estraña, ademas de ciertos diálogos, pero las cuestion de las mascaras parece interesante

>> Anónimo /#/ 77625 [X]
156314061530.jpg [S] ( 74.54KB , 960x639 , dark-1015828_960_720.jpg )
77625
>>77357
parte 4

Una vez adentro la pequeña miriam se puso a mirar las paredes pues estas estaban ocupadas de repisas llenas de objetos bastante peculiares y llamativos, sobre todo una muñeca vestida de novia con ojos de botón color azul y labios de cordel color rosa,
mientras tanto la evocadora se acerco a una silla deformada pero solida la cual uso para sentarse mientras el espantapájaros se queda parado frente a ella.
es en ese momento en que la evocadora habla diciendo: veo que no has cambiado para nada mukasi, sigues aislándote de todos incluso de tus semejantes.
mukasi responde:si es verdad, algo muy distinto a diferencia de ti,tu eras muy distinta cuando nos conocimos...
la evocadora responde: necesito tu ayuda para devolver a esta niña a su hogar.
mukasi mira fijamente a miriam por tres segundos y luego dice:eso es algo nuevo en ti, pero sabes si quiera de lo que estas ablando, el simple hecho de tener una niña contigo es mas que suficiente para meterte en problemas con los habitantes de los alrededores.
la evocadora responde:lo se pero si hay alguien que sabe como devolverla a su hogar eres tu.
mukasi inclina la cabeza y se rasca esta con una mano para luego decir: déjame revisar mis libros pero no te prometo nada y por cierto te recomiendo que le busques una túnica y una mascara a la niña, eso te podría evitar problemas aunque sea por un tiempo, ve con mukisu y dile que vas de mi parte.
después de hablar mukasi da unos pasos hacia la pared, abre una trampilla y baja por unas escaleras, después de eso miriam y la evocadora salen de la cabaña, la evocadora camina un poco y mira en busca de un lugar, segundos después dice:vamos es por aquí.
es entonces que las dos se dirigen hacia una choza alargada sin puerta, una vez en la entrada una espantapájaros con una mascara ancha de color verde pino las recibe diciendo: sucede algo?
la evocadora responde: venimos por parte de mukasi, necesito una túnica y una mascar para mi pequeña amiga.
la espantapájaros se hace a un lado y extiende su mano indicando que pueden pasar, una vez adentro la espantapájaros abre unas canastas buscando algo, después de un rato saca una túnica con capucha color azul oscuro,por un segundo mira a la niña y entrelaza los dedos astillados de sus manos y actúa de forma nerviosa para luego acercarse a un cofre de madera abrirlo y sacar una mascara azul rey con toques de verde esmeralda, mira esa mascara por dos segundos y luego se dirige a miriam y le dice:toma esta túnica es de tu tamaño y esta mascara te servirá, su dueño anterior ya no la necesita.
la evocadora comenta: muchas gracias, miriam es hora de que cambies tu apariencia.
miriam toma las cosas y empieza a vestirse con la túnica y después se coloca la mascara sujetándola con un cordel.
es entonces que la evocadora dice unas palabras: bienvenida al pantano...

(fin de la cuarta parte)

>> Anónimo /#/ 77696 [X]
A_Scene_for_Verónica.pdf ( 9.93KB , A Scene for Verónica.pdf )
77696
>>76632 (OP)
Negro estúpido, detente si no lo vas a hacer bien desde el principio.

Si lo que piensas hacer es escribir un guión para un cómic, animación o lo que sea, lo debes hacer como el PDF que te dejo aca

>> Anónimo /#/ 77721 [X]
156330878859.jpg [S] ( 45.79KB , 600x462 , memesdeanimo2.jpg )
77721
>>77696
no le hagas caso a mi me gusta como te esta quedando, como si fuera para un libro.

>> Anónimo /#/ 77816 [X]
156343452042.jpg [S] ( 74.54KB , 960x639 , dark-1015828_960_720.jpg )
77816
>>77625
parte 5

Miriam y la evocadora salen de la choza solo para encontrarse con el espantapájaros torcido de la mascara fracturada el cual les habla: se puede saber cuales son tus intenciones, que ganas con esta niña.
la evocadora responde: se que tienes tus dudas musiano, pero ayudar esta niña es mi decisión ,no busco ninguna recompensa ni gratificación es simplemente el placer de ayudar a alguien.
musiano se quita la mascara para solo revelar que no tiene rostro alguno pues donde debería estar su cara hay un enorme hueco, una vez que se expone se escucha su voz diciendo: es la culpa la que te obliga a tomar estas decisiones no es verdad.
miriam pone un rostro de duda preguntándose de que estarán ablando, mientras que la evocadora da un paso atrás mientras que contesta: todos tenemos derecho a redimirnos, ademas no me conoces lo suficiente como para saber lo que pasa por mi cabeza.
la evocadora da media vuelta y toma de la mano a miriam para llevársela de la presencia de musiano mientras que miriam dice: cuidado me lastimas.
mientras tanto en el sótano de mukasi, mukasi busca en su biblioteca privada, saca un libro violeta y se pone a examinar las paginas entre lo cual murmulla: debe ser este ningún otro volumen tiene tantas referencias, un momento acaso sera esto?

mukasi sale del sótano mientras sigue examinando el libro, de repente se abre la puerta y la evocadora junto con miriam entran a la cabaña, mukasi las ve con algo de confusión y dice: creo que encontré lo que estas buscando.

(fin de la quinta parte)

>> Anónimo /#/ 77966 [X]
>>77816
parte 6

Miriam y la evocadora toman asiento en unas sillas deformes las cuales no se tambalean ni se doblan que están junto a una mesa, mukasi se acerca a la mesa y pone el libro sobre esta solo para señalar mientras habla: existe una forma de devolverla a su mundo pero me temo que este mapa es tan antiguo que dar con el lugar sera todo un desafió, en una de las paginas de este libro se muestra un boceto de lo parece ser estas tierras sin embargo nuestra aldea no esta en el boceto lo que indica que es mucho mas antiguo de lo que pensé, no obstante aparece el rió al este que conecta con una laguna que yo conozco, según esto tienes que ir al este para llegar a una laguna, una vez en ese lugar sigues el rió hasta llegar a lo que parece un edificio.

la evocadora acerco su rostro al libro y miro debajo del dibujo del edificio se miraba el nombre "casa de los irreconocibles".

mukasi continuo ablando:a un lado de el edificio esta dibujado un camino que lleva a lo que parece un gran campo de cosechas, en la pagina de a lado menciona un pozo muy viejo que es el pasaje a otro mundo.
la evocadora tomo el libro y se puso a examinarlo pagina por pagina, una vez hecho eso cerro el libro y miro la portada, se quedo mirando la portada por un segundo solo para decir: "historias sin retorno" estas seguro de que no hay otro libro que nos pueda guiar.

mukasi respondió: me temo que si ningún otro libro habla de algo que te pueda ayudar con lo que pides, es toda la ayuda que te puedo ofrecer.
la evocadora respondió: pues no hay de otra supongo que a estas alturas era de esperarse que la situación no me favoreciera.

la evocadora y miriam se despidieron de mukasi dándole las gracias para retirarse de su cabaña.

(fin de la sexta parte)

>> Anónimo /#/ 78010 [X]
sabes me recuerda a esas caricaturas con toque de terror en sus historias, no estar mal
me gusto.
pero como dijo este anon >>77474 desaria que presentara un poco mas a los personajes.
espero que sigues con tu historia y si algun dia la publicar, lo voy a leer.

>> Anónimo /#/ 78064 [X]
156378633321.jpg [S] ( 74.54KB , 960x639 , dark-1015828_960_720.jpg )
78064
>>77966
parte 7

Musiano quien estaba afuera de la cabaña vio como salia la evocadora y miriam de la cabaña, musiano observo como se encaminaban en una dirección dejando la aldea poco a poco al punto que desaparecían en la neblina del pantano, mukasi sale de la cabaña y le habla a musiano: yo se que no confías en ella pero estoy seguro de que ella a cambiado para bien.
musiano respondió: es la primera vez que veo a un ser como ella proteger a un niño, no puedes culparme por pensar otra cosa.
musiano y mukasi empiezan a caminar hacia lo que párese ser un gran salón hecho de bloques de barro, troncos de árbol y rocas,
poco antes de entrar se puede ver a otros espantapájaros dirigirse también a la entrada, mukasi y musiano entran acompañados con mas de 40 espantapájaros, en el interior había largas mesas con muchas sillas de madera, poco a poco fueron tomando asiento, musiano se sentó en la mesa mas grande y larga en el centro pero mukasi se sentó en otra mesa junto a otros, las seis mesas estaban acomodadas en tal forma que daban la forma de un hexágono deforme.

una vez que se formo un silencio en el lugar musiano levanto la voz diciendo: la reunión de hoy la he pedido por que tengo un anuncio que hacer, la flama que me mantiene con vida se agoto, para el anochecer dejare de portar rastro vida en mi ser.
la multitud empezó a murmurar y mirarse unos a otros.
musiano continuo ablando: es hora de elegir a otro patriarca, solo pido que mis restos no se pudran en el pantano yo y mi mascara deben arder para ser ceniza.
mukasi no se altero en lo mas mínimo como si lo supiera con mucha anterioridad, musiano se levanto de su silla y señalo hacia el frente y grito: "mukasi el erudito" ven aqui.
mukasi se quedo tieso por un segundo pues era obvio que eso no lo esperaba, lentamente se paro y empezó a caminar en dirección de musiano rodeando las mesas, todos lo miraban fijamente observando todos sus movimientos, una vez que llego con musiano dijo: no lo entiendo yo no soy el mas viejo después de ti, por que yo?

(fin de la séptima parte)

>> Anónimo /#/ 78203 [X]
156404513934.jpg [S] ( 74.54KB , 960x639 , dark-1015828_960_720.jpg )
78203
>>78064
parte 8

musiano respondió:el titulo que porto se obtiene por el nivel de sabiduría no por la antigüedad, mukioke y mukoli no están listos para guiar a los demás pero tu si lo estas, yo te otorgo el símbolo de nuestra gente una flor de pantano y la piedra tallada por el primer líder.
mukasi se quita la mascara revelando que en su cabeza no hay rostro sino un hueco y en el interior de ese hueco esta una pequeña flama del color azul, mukasi toma la flor y la usa para alimentar la flama de su interior lo cual provoca que la flama cambie a un tono verde esmeralda, mukasi se coloca la mascara y toma de la mano de musiano una piedra de rió tallada con símbolos de color dorado, mukasi da media vuelta y la levanta ante los demás mostrado que sera el nuevo patriarca.
minutos después en el interior del salón en medio del hexágono de mesas se empieza a preparar una gran hoguera, una vez que la hoguera alcanza su punto de calor mas alto musiano se acerca a la hoguera y camino hasta entrar a las llamas, todos miraban como desaparecía poco a poco entre las llamas hasta desaparecer en el fuego, mientras eso sucedía todos silbaban en coro un tonada melancólica.

Mientras tanto miriam y la evocadora continuaban su camino bajo un atardecer,
miriam en lo que camina junto su nueva amiga decide hacer algunas preguntas:¿por que tus amigos usan mascaras?
la evocadora responde:mis amigos no tiene rostro por eso la usan.
miriam ahora pregunto:¿tu también no tienes rostro?
le evocadora respondió:yo si tengo rostro pero uso una mascara para encajar con la gente de la aldea.
miriam luego pregunto: ¿por que eres tan alta?
la evocadora dijo: en este mundo hay personas de tamaño grande, tamaño chico ,gordos ,flacos y otras formas.
miriam continuo preguntando: ¿si tu no eres un espantapájaros que eres?
la evocadora se detuvo por un segundo y luego se quito la mascara para revelar un rostro de mujer de piel blanca como la nieve, cabello oscuro como una noche sin luna y unos ojos color rojo carmesí, la evocadora luego simplemente dijo:¿alguna otra pregunta?

(fin de la octava parte)

>> Anónimo /#/ 78367 [X]
156430540385.jpg [S] ( 74.54KB , 960x639 , dark-1015828_960_720.jpg )
78367
>>78203
parte 9

La pequeña miriam quedo asombrada, la piel del rostro de la evocadora parecía de porcelana y sus labios estaban pintados de rojo intenso, era como ver el sueño de un artista en vida.
miriam se quito la mascara mostrando que estaba con la boca abierta de la impresión, hizo una pregunta mas:¿por que me ayudas a volver a a casa?
la evocadora se puso la mascara de nuevo y respondió:si yo no lo hacia nadie mas lo haría, en este pantano la crueldad y el desinterés ajeno es cosa de todos los días, yo si demuestro piedad y remordimiento por otros seres, sígueme tenemos que resguardarnos la noche esta tomando presencia.
miriam se puso su mascara mientras la evocadora la guiaba hacia un gran árbol inclinado sin hojas, una vez estando debajo del árbol la evocadora saca su mano de uno de los bolsillos de la gabardina, el guante de su mano empieza a brillar con una la luz como la de una antorcha y la sombra de la evocadora provocada por la luz extiende sus dedos viajando por todos lados, en un segundo la sombra de los dedos trae ramas las cuales acumula junto a ella y de repente la luz se apaga dejando a oscuras a la dos, un segundo después una pequeña luz surge de los dedos de la evocadora la cual se desprende dirigiéndose a las ramas encendiéndose y creando una fogata.

(fin de la novena parte)

>> Anónimo /#/ 78425 [X]
156439166918.jpg [S] ( 74.54KB , 960x639 , dark-1015828_960_720.jpg )
78425
>>78367
parte 10

La pequeña miriam dijo: no dejas de sorprenderme, oye me muero de hambre no tienes comida.
la evocadora respondió: no tengo comida pero eso tiene solución espera aquí unos minutos regreso pronto.
la evocadora da media vuelta y se adentra en la oscuridad del pantano, miriam se queda sentada cerca del fuego esperando un minuto, hay un extraño silencio en el pantano, solo la fogata ardiendo se puede escuchar.
repentinamente se escucha la voz de la evocadora muy de cerca en su espalda diciendo: ya volví.
miriam voltea un tanto sorprendida apreciando que la evocadora tenia un enorme saltamontes del tamaño de un tejón, la evocadora se acerca a la fogata y luego atraviesa al saltamontes con una vara para clavarlo en el suelo junto a la fogata.
miriam pregunta: ¿esperas que coma eso?
la evocadora responde:no es venenoso y te dará muchas energías para continuar el camino, en este pantano no hay mucho que comer pues en este pantano muchas plantas y animales son venenosos.
miriam se queda mirando el saltamontes el cual aun puede mover una de sus patas,
la evocadora se sienta junto a la fogata mirando el fuego.
miriam suspira y luego hace una pregunta: ¿de donde eres?
la evocadora contesta: vivo en una cabaña a unos dos días de aquí, soy una habitante de este pantano como muchos, llevo viviendo en este pantano desde que tengo memoria.

(fin de la décima parte)

>> Anónimo /#/ 78538 [X]
>>78425
parte 11

Miriam pregunto:¿tienes familia?
la evocadora responde:no, jamas tuve tal cosa pero eso no es ningún inconveniente para mi, tener amigos me basta para no sentirme sola.
después de contestar usa su mano para arrancar una pata del saltamontes y le dice a miriam: ya esta es hora de comer.
la evocadora le da la pata a miriam quien con algo de incomodidad se quita la mascara para darle una mordida a la pata del saltamontes, mastica su comida y luego dice:no esta mal.
miriam continua comiendo la pata mientras la evocadora se quita la mascara y le arranca la cabeza al saltamontes, miriam mientras come observa como la evocadora
destroza y devora en un instante la cabeza del insecto, la evocadora toma mas partes del insecto para hacer lo mismo, miriam nota que la evocadora puede abrir su boca mas de lo normal y que sus dientes son muy afilados, para cuando miriam termina su pata la evocadora ya se termino el resto del saltamontes, miriam con algo se asombro le dice a la evocadora:veo que tenias mucha hambre.
la evocadora responde:mis disculpas no me había dado cuenta hasta que termine.
la evocadora se sienta en el suelo junto a la fogata y dice:es hora de descansar mañana continuaremos.
miriam se recuesta junto a la evocadora y cierra lentamente sus ojos, después de eso la evocadora pone su mano sobre la cabeza de miriam y empieza a silbar una tonada muy tranquila generando un ambiente de paz.

(fin de la parte 11)

>> Anónimo /#/ 78589 [X]
156473658025.jpg [S] ( 74.54KB , 960x639 , dark-1015828_960_720.jpg )
78589
>>78538
parte 12

Miriam abre los ojos solo para darse cuenta que es de día, la evocadora le dice:veo que por fin despiertas, ¿dormiste bien?,supongo que podemos continuar con nuestro viaje.
miriam y la evocadora se levantan del suelo solo para ponerse a caminar en dirección al este, la fogata esta totalmente apagada pero aun se puede sentir su calor cuando es abandonada,miriam y la evocadora siguen caminando entre los arbustos y los arboles del pantano hasta llegar a un estanque de gran tamaño.
mientras tanto en la aldea con mukasi, mukioke esta en la cabaña de musiano con mukasi,ambos están revisando las cosas personales musiano mientras hablan.
mukioke le dice:echare de menos a ese viejo necio, fue un buen líder pero su carácter la hacia alguien difícil de aceptar.
mukasi responde: conociéndolo le hubiera gustado que nos quedáramos con algunas de sus cosas, yo me quedare con sus libros y pergaminos, ¿tu con que te quedaras?
mukioke responde: yo me quedare con todo lo demás, no me gusta desperdiciar nada, nunca olvidare los años que pase con el, admito que estoy sorprendido de que el te eligiera pero sus razones a de tener y las respeto, no puedo evitar pensar en esa niña, solo musiano había visto una niña viva en la aldea y eso fue hace mas 60 años pero lo mas extraño es que alguien la estuviera protegiendo, un niño en la aldea podría ser un mal presagio por suerte para ella la única criatura que no es de la aldea que estaba por estos rumbos decidió protegerla en ves de...
mukasi lo interrumpe diciendo:silencio! no me parece bien que hables así de ella a sus espaldas ella es mi amiga.
mukioke responde:no hay duda, musiano eligió a al sucesor correcto, tu tienes el espíritu de un líder.

(fin de la parte 12)

>> Anónimo /#/ 78781 [X]
156490788131.jpg [S] ( 74.54KB , 960x639 , dark-1015828_960_720.jpg )
78781
>>78589
parte 13

Mukasi se queda callado por un segundo y luego sale de la cabaña de musiano junto con cuatro libros,después de eso el susurra:por favor no me defraudes.
mientras tanto miriam y su amiga caminaban por la orilla del estanque hasta ver el rió que buscaban, en el estanque se podía ver un pequeño muelle junto con un bote de vapor,la evocadora le dice a miriam: sígueme y no te separes de mi en ningún momento.
miriam y la evocadora caminan hasta llegar al muelle donde se puede ver que en la entrada esta sentado en un cilla mecedora un monstruo con forma de lagarto,traje de campesino, bigote,sandalias,sombrero de paja y un bastón de metal, la evocadora se acerca al reptil para hacer una pregunta:hola de casualidad es usted el dueño de ese bote, necesito transporte.
el lagarto responde con una voz robusta:si, soy el dueño de ese bote,estoy dispuesto a llevarla por el rió por una pequeña suma de plata y mi nombre es "el viejo bob".
la evocadora responde:me parece bien, yo y mi amiga necesitamos llegar a un lugar llamado "caza de los irreconocibles".
el lagarto se levanta de su cilla y responde:si piensas ir a ese lugar te llevare pero no esperare tu regreso, pocos seres logran volver de esa mansión, pero si aun de todos modos quieres ir que así sea,partiremos en cuanto lo ordenes y serán ocho piezas de plata.
miriam y la evocadora acompañan a bob hasta el bote de vapor,bob sube una pequeña ancla, usa su bastón para alejar el bote del muelle y luego presiona un botón en la parte superior del bastón que provoca que salgan unas especies de dientes en la parte inferior del bastón,introduce la parte inferior del bastón en un mecanismo del bote y luego lo jira provocando que el vote se encienda,el bote empieza a moverse poco a poco,bob empieza a usar su bastón como si fuera un timón.
bob decide hacer una pregunta:¿quienes son ustedes? a la mas alta ya la había visto pero al mas pequeño no.
la evocadora responde:somos habitantes de una aldea de espantapájaros pero yo no soy un espantapájaros, yo soy una hoja de orquídea.
bob respondió:eso responde algunas preguntas, pero incluso alguien como tu se lo pensaría antes de ir a esa mansión...
bob deja de hablar y empieza a olfatear, bob olfatea en dirección de miriam y dice:sera posible, tu eres un niño!

(fin de la parte 13)

>> Anónimo /#/ 78782 [X]
5/10 y solo porque estoy en vela y mi CI está temporalmente reducido.

>> Anónimo /#/ 78839 [X]
156504494851.jpg [S] ( 35.58KB , 712x350 , que-estudiar-...jpg )
78839
>>78781
parte 14

En ese momento la evocadora lanza su gabardina al aire junto a su mascara,esto revela la verdadera apariencia de la evocadora,de la cintura para abajo tenia el cuerpo de una mantis pero el resto de cuerpo era de un ser humano,midiendo 2.4 metros de altura y portando un cimitarra de mango violeta le grita a bob: no te acerques a ella o lo vas a lamentar.
miriam se pone por detrás de una caja que estaba en el bote mientras estaba tratando de comprender que estaba pasando.
bob responde:quiero a ese niño,quiero su alma y su carne, no dejare pasar esta oportunidad, no importa que tu la hayas encontrado primero.
bob con una gran determinación se lanza sobre la evocadora pero esta usa su cimitarra para cortarle la cabeza de un solo golpe, la cabeza y el cuerpo de bob caen sin mas, la evocadora mira en dirección de miriam y le pregunta:¿estas bien?
miriam responde:¿que rayos fue todo eso y por que quieren mi alma?
mientras la sangre de bob manchaba la cubierta la evocadora tiraba el cadáver al rió, después de eso trata de explicarle a miriam lo que pasaba: en este pantano pasan cosas malas,aquí viven criaturas y monstruos que devoran a los niños que terminan en el pantano, las almas de los niños le dan poder y alargan la vida de los monstruos, me alegra mucho que confíes en mi eso me permite protegerte,no te mostré mi verdadera forma por que no se como ibas a reaccionar pero las circunstancias me obligaron demostrar mi verdadera naturaleza,¿dime aun confías en mi?
miriam se acerca lentamente a la evocadora y responde:si pero creo que me tomara tiempo acostumbrarme a esto,espantapájaros que hablan, un pantano tenebroso y tu que me sorprendes con cada cosa que haces,gracias por salvarme... otra vez.
la evocadora toma su mascara y su gabardina manchados de sangre y dice:quitar la sangre de mi gabardina es todo un dolor de cabeza, la ultima vez tuve que teñirla para quitar las manchas.
la evocadora toma el bastón de bob y continua dirigiendo el bote,miriam se le acerca y le pregunta:¿hay algo mas que debería saber?
la evocadora responde:solo una cosa... mi verdadero nombre es kiria.
miriam responde:me gusta ese nombre... ¿pero aun no entiendo que eres?
kiria responde:soy una hoja de orquídea, las "hojas de orquídea" son un grupo de doncellas nómadas pero al final de cuentas yo también soy una criatura del pantano.
miriam pregunta:¿puedo tener una espada como la tuya?
kiria dijo:no.

(fin de la parte 14)

>> Anónimo /#/ 78845 [X]
>>76632 (OP)
Pon tu mierda en pdf así lo leo de camino al trabajo, si quiere una opinión sincera aquí esta tu anon

>> Anónimo /#/ 79042 [X]
156534024966.jpg [S] ( 35.58KB , 712x350 , que-estudiar-...jpg )
79042
>>78839
parte 15

Kiria y miriam continuaron por el rió con el bote,después de unos quince minutos llegaron a un minúsculo muelle viejo y destartalado,muy cerca de allí se podía ver una mansión antigua,su exterior estaba en malas condiciones y cubierta de vegetación,miriam y kiria dejaron el bote para adentrarse hacia la mansión,kiria le dice a miriam: según mukasi esta debe ser "la casa de los irreconocibles",jamas estuve antes aquí por lo tanto no te separes de mi, no toques nada y no te quites la mascara.
miriam observa como kiria se pone su gabardina y su mascara,se acercan a la entrada de la mansión,una vez allí golpean una pequeña campana pero la campana se cae al suelo,después de eso las puertas de la mansión se abren, en la entrada estaba una pequeña autómata de bronce,semejante en forma a una muñeca de porcelana pero totalmente metálica con ojos de cristal y del tamaño de un gato,del interior de la autómata se escucha un poco de estática como si se tratara de una radio,pero de repente se escucha una voz alegre y encantadora del interior de la autómata como si se tratara de alguien en un teatro: bienvenidos, es un placer tener visitantes,pasen serán atendidos de inmediato,mi señora los recibirá,acompáñenme por favor.
kiria y miriam siguen a la autómata al interior de la mansión,pasan por las puertas y la siguen por pasillos,escaleras y mas puertas, después de unos minutos llegan a una sala decorada y fina en perfectas condiciones,en la sala estaba una mujer con un traje elegante oscuro,de piel azul aguamarina,orejas puntiagudas,ojos de serpiente color violeta,cabello largo y negro azulado,ella sostiene una copa en su mano mientras esta sentada en un sofá color rojo escarlata con las piernas cruzadas,ella mira a miriam y kiria llegar como si supiera que ellas vendrían.

(fin de la parte 15)

>> Anónimo /#/ 79268 [X]
156559980379.jpg [S] ( 35.58KB , 712x350 , que-estudiar-...jpg )
79268
>>79042
parte 16

La mujer de la copa les habla:hola les doy la bienvenida,mi nombre es "sandra la artista",¿que las trae a mi mansión?
kiria contesta:estamos buscando un camino que lleva a un campo de cosechas,pero no se ve ningún camino por ningún lado,supongo que sabes de que hablo.
sandra responde mientras coloca su dedo indice en su mejilla izquierda:si,solía haber un camino pero desapareció hace mucho tiempo,pero se en que dirección esta el campo de cosechas y ahora que has satisfecho mi deseo de conversación are mi jugada...
sandra chasquea los dedos lo que provoca que aparezca un pentagrama luminoso en el suelo,kiria se transforma en una carta de poker,miriam observa lo sucedido por lo cual entra en pánico,sandra ríe un poco y le habla a miriam: en serio creyó que podía esconderme a una niña de mi,tu ahora eres mi lienzo.
miriam toma la carta y sale corriendo a toda velocidad,sandra mira como miriam intenta escapar,levanta extendiendo su brazo y de repente sale de su sombra una araña negra y espinosa,sandra dice: atrapala.
miriam sigue corriendo por los pasillos buscando una salida mientras es perseguida por la araña quien la sigue sin descanso,miriam encuentra ventanas y puertas cerradas por lo cual se esconde detrás de una cortina,la araña no tarda en llegar al pasillo donde se esconde,la araña busca en los alrededores,miriam por la desesperación toma una meseta del piso y la lanza contra la ventana para romperla,ella salta por la ventana,su mascara y su gabardina caen en el suelo pero antes de que ella llegue a caer al suelo es atrapada en el aire con una mano por sandra, quien le dice a miriam mientras la sostiene de una pierna:no esta mal,supongo que eres especial después de todo.
sandra chasquea los dedos,la ventana se repara instantáneamente,sandra quien estaba flotando desciende al suelo,de su mano sale una pequeña burbuja la cual se expande y atrapa a miriam la cual es ahora prisionera de una burbuja flotante,sandra se dirige a la entrada mientras es perseguida por la burbuja,sandra entra a la mansión junto con la burbuja,sandra guía la burbuja por la mansión hasta llegar a un estudio lleno de esculturas y pinturas,sandra rompe la burbuja con un dedo,miriam cae al piso mientras se pregunta que ara ahora,sandra chasquea los dedos,acto seguido una cadena delgada y larga se desliza por el piso hasta llegar a miriam atrapando su pie derecho,sandra le dice a miriam: ¿te convertiere en una escultura o en una pintura?,supongo que primero hay que darte forma,eres tenas,velos,decidida,lo tengo!.
sandra toma un caballete,un lienzo en blanco,pinceles,una paleta ovalada y pinturas,sandra empieza a pintar muy apasionadamente,segundos después miriam empieza a sentirse extraña,la cabeza le da vueltas,su vista se torna borrosa,empieza a escuchar extrañas voces en su cabeza,siente que su piel le provoca mucha comezón,le duelen los dientes,siente que su ropa le aprieta,esto continua por unos minutos hasta que miriam cae y se desmaya.
miriam despierta unos minutos después,lo primero que ve es sandra sosteniendo el lienzo,sandra le muestra el lienzo mientras le dice:a pasado mucho tiempo desde que hice algo parecido.
miriam observa el cuadro,pero este esta totalmente en negro,un segundo después del cuadro se empiezan a caer fragmentos negros,poco a poco surge una imagen pero miriam empieza a notar que no es una pintura sino un espejo,mira su reflejo en el espejo,pero el reflejo no muestra una niña,en vez de eso se muestra una bestia femenina con su vestido y su listón,garras algo largas,orejas de zorro,boca de lobo,pelaje azul oscuro,ojos de gato,cola de mapache y patas de cheetah.
miriam mira directamente sus manos y ve garras,paralizada del miedo ella dice:no es verdad,no es verdad...

(fin de la parte 16)

>> Anónimo /#/ 79462 [X]
156586036538.jpg [S] ( 35.58KB , 712x350 , que-estudiar-...jpg )
79462
>>79268
parte 17

Miriam no podía creer lo que estaba pasando,ella se desmorona en el suelo,empieza a llorar,toma el naipe de su amiga en sus manos,carta que es una reina de espadas,le dice al naipe:no se que hacer tu eres la única que me puede ayudar ahora,no puedo con esto yo sola.
de repente su mascara empezó a temblar,una voz se escucho de su interior:mi ultima voluntad sera ayudarte,mas no puedo hacer.
la mascara se fragmenta en un montón de esquirlas, después de eso un poderoso viento abre una ventana,sandra intenta atraparla pero miriam es tomada por un fantasma de un espantapájaros quien la saca de la mansión a toda velocidad,el fantasma la lleva por el pantano durante minutos hasta llegar a un campo de cosechas,el fantasma la deja caer suavemente sobre un montículo de trigo,el fantasma se despide moviendo su mano y luego desaparece,miriam estando confundida mira sus alrededores solo para darse cuenta que un cuervo vestido con un kimono la observa,ella se le acerca preguntando:disculpe me podría decir donde estoy.
el cuervo responde:esta es mi granja y yo soy la señora luli,¿como es que has llegado volando?
miriam contesta:no lo se yo estaba con una amiga pero llegamos a una mansión y fuimos atacadas por una extraña bruja.
luli puso una cara muy seria y dijo:ven conmigo.
miriam siguió a luli hasta una cabaña de madera rodeada de rosas,luli y miriam entraron a la cabaña,cuando las dos entraron luli dijo:preparare té toma asiento.
miriam se sienta en un sofá dorado decorado con patrones de girasoles,desde un puerta se escucha la voz de luli ablando:esa mansion es un peligro muy grande,la bruja que vive en esa mansión juega con sus victimas retorciendo sus mentes y atormentándolas,es todo un milagro que tu hayas logrado escapar,¿que paso con tu amiga?.
miriam saco la carta de su amiga y dijo:fue convertida en un naipe y no se como regresar a mi amiga a la normalidad.
luli llega con dos tazas de té y dice:la magia de la bruja es muy misteriosa pero se de un espantapájaros en una aldea lejana con una gran biblioteca que podría saber como revertir su magia.
miriam pone una cara muy seria y grita:es broma!

(fin de la parte 17)

>> Anónimo /#/ 79958 [X]
156637112234.jpg [S] ( 35.58KB , 712x350 , que-estudiar-...jpg )
79958
>>79462
parte 18

La cola de miriam se esponja mientras grita con frustración:vengo de esa aldea!
luli se le acerca y le da una taza de té,luli toma asiento en otro sofá y le habla:¿cual es tu nombre y que hacías en esa mansión?
miriam contesta estresada:soy miriam y solo quiero volver a mi hogar pero termine en este pantano sin saber como llegue aquí y la persona que me estaba guiando ahora es una carta.
luli levantando una ceja pregunta:¿de donde eres?
miriam contesta:soy de un pueblo llamado "las doradas" pero no se como regresar y parece que tendré que volver con el espantapájaros de esa aldea.
luli bebe té para dar un respiro profundo y luego dice:no conozco tu hogar pero hay un camino casi seguro para llegar a la aldea de los espantapájaros,sigue el norte hasta llegar a una torre de piedra,es fácil de ver es muy alta,en ese lugar esta un grupo criaturas que comercian con viajeros,a un lado de la torre al oeste esta un camino de piedra,sigue el camino hasta llegar a una ciudad que esta suspendida en el aire llamada "el corazón seco" ten cuidado en esa ciudad pues esta hay de seres perversos,en esa ciudad existen algunos espantapájaros que te guiaran directamente a la aldea de las mascaras.
miriam termina de beber su té y responde:gracias partiré de inmediato.
miriam termina de despedirse pero antes de partir luli le señala el norte,miriam se encamina al norte con una extraña sensación en el cuerpo,se siente mas ligera y mira mejor a través de la neblina,miriam camina por unos minutos por el pantano pero de repente su cola empieza a menear al punto de levantar su falda,esto provoca que miriam se moleste y trata de mantener quieta su cola,sujeta su cola la cual por fin se mantiene quieta pero de repente algo se mueve entre unos arbustos,una ardilla sale del arbusto,miriam siente la extraña necesidad de atrapar a la ardilla,la ardilla sale corriendo y miriam se pone en cuatro patas y persigue a la ardilla a toda velocidad,sigue a la ardilla hasta un árbol,la ardilla trepa el árbol pero miriam también lo hace,la ardilla logra entrar en un agujero del tronco,miriam no logra atrapar a la ardilla pero cuando se detiene se lleva un susto pues esta ahora en la parte superior de un árbol muy alto,miriam se pone nerviosa y trata de bajar lentamente por el árbol,para cuando llega al suelo camina lenta y algo temblorosa,miriam con el rostro confuso se pregunta que rayos fue eso y por que lo hizo,miriam miro sus manos y dijo:ahora soy una bestia.

(fin de la parte 18)

>> Anónimo /#/ 80179 [X]
156654868758.jpg [S] ( 35.58KB , 712x350 , que-estudiar-...jpg )
80179
>>79958
parte 19

Miriam después de reflexionar unos minutos sigue su camino,miriam continua por unos minutos pero esta siente dolor en sus pies por lo cual dice:no soporto mas estos zapatos mis pies ahora son distintos.
miriam se quita los zapatos y los arroja a un arbusto,continua caminando hasta que encuentra un grupo de columnas de piedra,en una columna de piedra esta un esqueleto de un oso descomunal con una armadura,el oso muerto también tiene un escudo roto y una lanza,miriam examina el cuerpo pues la lanza es demasiado grande para cargarla, encuentra dos monedas de plata,una brújula,la punta de una flecha rota y una daga con su funda,miriam toma las monedas, la brújula y la daga,miriam toma su listó y parte del cuero de la armadura del oso,con la daga hace unos cortes y agujeros al trozo de cuero,como resultado crea un bolso con correa improvisado donde mete las monedas,la daga y la brújula,miriam continua caminando al norte,miriam empieza a tener problemas con el terreno pues este es cada vez es mas empinado y lleno de vegetación,miriam empieza a agotarse poco a poco pero de repente ella se pone a jadear,miriam se detiene y pone sus manos en su rostro y dice:que esta pasando por que yo hice eso.
miriam sintió una vergüenza por un momento, miriam se sienta en una roca a descansar y piensa por unos momentos,se rasca la cabeza por unos momentos y observa su ropa pues esta a sufrido algunos daños por culpa de la aventura,miriam se levanta de la roca para luego continuar su camino,sigue hasta que mira un camino de piedra,miriam decide subir a un árbol muy alto,de un salto se aferra al tronco del árbol y empieza a subir,para cuando llega a la parte mas alta del árbol, mira hacia el horizonte pero solo puede ver mas neblina y pantano,pero a lo muy lejos logra distinguir una columna enorme por el norte,es entonces que ella dice:te encontré.
miriam baja por el tronco del árbol como si fuera un gato,sacude su ropa y toma el camino de piedra pues este parece que lleva a la torre,miriam camina por unos minutos pero para cuando se da cuenta una carreta esta en frente de ella a unos metros,miriam se acerca a la carreta,ella logra ver a un conductor,el conductor se pone a hablar mientras la carreta avanza lentamente:hola,¿también estas de paso?

(fin de la parte 19)

>> Anónimo /#/ 80407 [X]
156671841540.jpg [S] ( 35.58KB , 712x350 , que-estudiar-...jpg )
80407
>>80179
¡parte 20!

Miriam se acerca un poco mas a la carreta y contesta:si estoy de paso.
miriam nota que el conductor es un armadillo con placas color bronce, garras pintadas y decoradas,ademas de vestir mucha joyería con una falda purpura con toques de verde y naranja.
el armadillo detiene la carreta la cual es tirada por una enorme cabra negra,el armadillo le habla a miriam: el camino es largo te puedo llevar hasta torre que esta
mas adelante,me imagino que tu también vas a la torre gris por algo?
miriam contesta:si,en efecto yo me dirijo a la torre.
miriam se sube al frente de la carreta con el armadillo,el armadillo da un pequeño silbido lo que provoca que la cabra empiece a moverse,miriam nota que la carreta esta llena de mercancías,se pueden ver botellas,telas,alfombras y otras cosas,miriam observa con detenimiento a la cabra que tira de la carreta,la cabra es mas grande que un búfalo,goza de cuatro cuernos y es negra como el alquitrán,el armadillo se pone a conversar con miriam: mucho gusto mi nombre es lesly y como podrás ver soy un comerciante,nunca te había visto,debes venir de un lugar muy lejano,¿cual es tu nombre?
miriam responde:soy miriam y vengo de muy lejos,tengo que encontrar a alguien que sepa revertir un embrujo,¿alguna vez has escuchado sobre un embrujo que transforma a alguien en una carta?
lesly responde:no,la magia es algo que pocos seres conocen en este pantano,tal vez en la torre gris encuentres a alguien que sepa algo pero la información suele tener un costo en especial la información peligrosa.
miriam pregunta:¿que sabes de un lugar llamado "el corazón seco"?
lesly responde:conozco el lugar,es una ciudad suspendida en el aire por las ramas de un gran árbol muerto,es un árbol realmente gigantesco,es lo mas cercano a la capital de estas tierras,pero el pantano y sus alrededores son tierra de nadie,la mayoría de las bestias que viven en el pantano están en conflicto constante unos contra otros,algunos pocos como yo y la gente de la torre gris solemos ser civilizados,no te recomiendo ir al corazón seco,si bien es una ciudad con reglas la ley del mas fuerte suele ser la ley dominante,los débiles suelen ser esclavos y los que no... son comida.
miriam pone cara de preocupación y dirije la mirada hacia bajo,lesly mira su rostro y le dice:perdona no era mi intención angustiarte,debes venir de un lugar pacifico pues cualquier que conozco sabe que la vida por estos rumbos es dura y difícil,¿de donde vienes?
miriam responde:de un pueblo lleno de espantapájaros.
lesly pone un rostro pensativo y se rasca la nariz,después de eso responde:si,hay historias de un poblado de espantapájaros,son un poblado muy aislado ademas de reservados,¿es eso cierto?
miriam mira a lesly y contesta:si en efecto así son,una pregunta¿alguna vez has visto a un niño humano?
miriam hace esta pregunta pues ella recuerda las palabras de su amiga cuando destrozo al lagarto.
a lesly se le hace agua la boca y responde:si,hace mucho tiempo logre dar con uno,aun recuerdo el sabor y el olor,su alma me brindo un placer sin igual,debes ser alguien muy joven si preguntas eso.
miriam se pone algo nerviosa lo cual hace que lesly se le quede viendo raro,pero de repente la gran cabra pega un grito y se detiene,miriam y lesly miran hacia el frente solo para darse cuenta que una araña negra a aparecido,miriam la reconoce pero se percata de que es mas grande que la ultima vez que la vio.

(fin de la parte 20)

>> Anónimo /#/ 80694 [X]
156697480794.png [S] ( 466.01KB , 800x600 , portada.png )
80694
hola soy el escritor de este hilo,hice este dibujo pues me imagine que esto serviría como portada temporal para el concepto de este libro que también quiero pasar a comic,en caso de que se lo pregunten también hago animaciones.

>> Anónimo /#/ 80695 [X]
>>80694
Intenta adaptar lo que has escrito hasta ahora en formato de comic.

>> Anónimo /#/ 80753 [X]
156705099925.jpg [S] ( 35.58KB , 712x350 , que-estudiar-...jpg )
80753
>>80695
bien que así sea.pero eso si me tardare mas en publicar las paginas del cómic.

>> Anónimo /#/ 80906 [X]
156723709148.png [S] ( 717.32KB , 590x960 , portada comic 01.png )
80906
esta es la portada del primer cómic,aun no se cuantas paginas tendrá cada cómic,pagina que haga pagina que subiré.

>> Anónimo /#/ 81098 [X]
>>81097
Sinceramente es una mierda

>> Anónimo /#/ 81100 [X]
156750015757.png [S] ( 325.47KB , 590x960 , pagina 01.png )
81100
>>80906
aquí esta la primera pagina,poco a poco iré subiendo el resto,¿que les pareció?

>> Anónimo /#/ 81279 [X]
156767488833.png [S] ( 215.58KB , 590x960 , diseño de miriam.png )
81279
primer diseño de miriam el cual usare en el transcurso del cómic.

>> Anónimo /#/ 81335 [X]
>>81100
Te está quedando algo bien OP, aunque te recomiendo hacerlo en formato novela, como comic te será mucho esfuerzo.
>Aldo
¿Puedo subir un boceto de historia que tengo? Uwu

>> Anónimo /#/ 81337 [X]
156774633865.png [S] ( 466.01KB , 800x600 , portada.png )
81337
>>81335
un amigo ya me convenció de hacerlo cómic,en cuanto tu boceo, si no veo el problema solo deja claro que el boceto no es del OP sino de alguien mas,osea tu.

>> Anónimo /#/ 81348 [X]
>>81337
Bien OP, luego subiré mi boceto. En cuanto a tu comic, te deseo suerte, es bastante trabajo peror estoy seguro que lo lograrás.

>> Anónimo /#/ 82052 [X]
156861851086.png [S] ( 329.09KB , 590x960 , pagina 02.png )
82052
>>81100
aquí la pagina 2,lamento la tardanza,me ocupe con unos asuntos un tanto serios de mi vida personal.

>> Anónimo /#/ 82308 [X]
156896996421.png [S] ( 493.00KB , 590x960 , pagina 03.png )
82308
>>82052
pagina 03

>> Anónimo /#/ 82312 [X]
>>82308
Negro, puede que sea yo, pero no entiendo lo que estoy viendo en la segunda viñeta.

>> Anónimo /#/ 82340 [X]
>>82312
no es tu culpa lo que pasa es que en la pagina 04 se muestra lo que estas viendo con mas detalle. (el OP).

>> Anónimo /#/ 82342 [X]
>>82312
Ya entendí, en la segunda viñeta se supone que el puente se está desquebrajando y es una toma a la sombra del puente. Igual es confusa y no agrega nada a la narrativa.


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]