>>
Anónimo
/#/ 138593
[X ]
161129151617.jpg
[S ]
( 133.24KB
, 1019x765
, Sin título.jpg
)
>Episodio 1 Temporada 2
El episodio abre con los Simpsons jugando Scribble. No hay mucho que ocurra aquí, de nuevo solo escenas de la familia conviviendo, no quieren contar un chiste, no quieren hacer un chascarrillo, no quieren introducir a la estrella invitada de turno; esto es algo que me gusta bastante de estas temporadas, el Slice of Life lamentablemente en animación se ha descuidado para decantarse a un setting y géneros específicos en lugar de solo una herramienta para desarrollar a los personajes en un ambiente mundano y sin ningún objetivo en específico. Marge usando monosílabos de dos letras más que gracioso resulta tierno.
Luego vemos a Bart en la escuela pintando un Graffiti de Skinner, por este entonces se ve que era un personaje radicalmente distinto, en lugar de ser un pusilánime hijito de mamá era un director recto y estricto. Bueno, la cosa es que lo descubren así que tienen que llamar a los padres de Bart al finalizar la escuela. La clase del niño Simpson tiene que tomar una clase de aptitud vocacional, Bart fracasa pero dejan en claro que él si intentó rendir el examen, no fracaso al primer intento (como se ve en temporadas posteriores); en un descuido de Krabappel, Bart logra cambiar su examen por el de Martin, cambia sus nombres y lo entrega. Algo que noté es que Martin no es tan soso como en la serie; en efecto, en un momento le llega a mofar de Bart por rendir mediocremente el examen.
Volviendo al episodio, Homero y Marge están en la oficina de Skinner, este está a punto de comentarle sobre la mala conducta de Bart cuando el psicólogo de la escuela (un personaje que ha caído en la oscuridad) entra y les comenta que ha sacado una nota perfecta en el test de IQ, por lo que se ganó una beca para estudiar en una escuela para niños genios. Naturalmente la familia lo celebra y preparan al niño para sus clases en la nueva escuela. Homero se torna más cariñoso con su hijo, pues según sus propias palabras logró algo que los Simpsons han estado intentando por generaciones: Ser más inteligente que alguien.
Ya en la nueva escuela, si bien los niños tienen más libertad, Bart siente el choque cultural, los niños le hacen bullying por no saber qué es un picómetro, no sabe como interferir en los debates e hizo un desastre en la clase de química. Bart al final no puede con el choque, admite haber hecho trampa en el test de IQ y vuelve a su escuela. Luego Homero le da una ducha a su hijo con Thinner, pues Bart se había pintado todo el cuerpo por el accidente en la clase de Química; le confiesa que lo regresaron a su antigua escuela, a lo que Homero reacciona con ira e intenta ahorcar a su hijo, por más que este le mencionó que desde que lo movieron a la escuela nueva él había mostrado más afecto (cosa que me deprimió). El episodio concluye con Bart encerrado en su habitación mientras Homero intenta entrar para estrangularlo.
Otro episodio bastante sólido, momentos comfy en familia, la comedia es mucho más sutil y, de nuevo, la serie tiene sus tonos de drama. Hasta ahora, me gusta bastante.
>>138592
¿Donde la estás viendo? La de tu imagen parece ser uno de los remasters en 16:9 los cuales son infames dentro de las comunidades pertinentes a la serie por el mal trabajo que hicieron limpiando y extendiendo los fotogramas. Yo lo estoy viendo en lo que parecen ser rips directos de grabaciones en VHS, la calidad es terrible, pero conserva las dimensiones originales del show.
>a Lisa de mas adelante quiza jamas usaria una atuendo de esos
Eso fue rarísimo, me pregunto si habrá sido un error de animación.