Recomendados: [Hispasexy] [Balcón]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 135251 de /ac/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: CBR, CBZ, GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

¡Hoy hay LateÑight de actualidad política, escúchalo y participa en este hilo!

No abuses de los hilos pidiendo recomendaciones. Trata de aportar contenido, opiniones, historias, imágenes, recursos, en lugar de pedirlos. Avatarfagear no está permitido: No abuses del uso de caras de reacción que no aporten nada a tu post, no postees reiteradamente imágenes del mismo personaje/serie ni tengas actitudes que puedan interpretarse como avatarfags.

Odisea de Star vs las Fueras del Mal
[A]
160842264682.jpg [S] ( 282.15KB , 900x1321 , Star vs las fue...jpg )
135251 Odisea de Star vs las Fueras del Mal
Anónimo

/#/ 135251 []

Hola a todos los anons de este tablón de calidad en todo Hispachan,kek
Ante todo,una disculpas por todo el tiempo que tuve que hacerlos esperar pero los trabajos en la memeuniversidad aumentaron más y todavía termino en enero las clases.
Pero bueno, no vinimos a hablar de mí sino a seguir episodio por episodio esta serie tan querida y odiada en /ac/ y en todo internet y ver caer mi salud mental de paso.
Unas alcaraciones antes de comenzar:
-Puede que no suba comentarios tan seguido y se deba más que nada a los trabajos en la universidad que consumen mi tiempo y necesito mayor concentración.No significa que no suba nada simplemente tardaré más de lo debido.
-No vi la serie completa, así que cada análisis por más exagerado que sea, es sincero el sentimiento respecto a este.
-Colocaré una canción después de cada análisis porque suelo relacionar canciones con lo visto en ese momento además de compartir gustos musicales,kek.
Dicho esto,doy por iniciado la odisea.
>Also
Sobre el piloto de la serie y los artes conceptuales de Daron Nefcy sobre Star antes de volverse serie pues hablaré de ellos después de terminar la odisea...o pueden decidir si hablo sobre eso primero aunque preferiría hacerlo después.

>> Anónimo /#/ 135254 [X]
>>135251 (OP)
Ha llegado el momento.
Nuevamente le agradezco al OP de la odisea de Universe, porque gracias a él, no solo tuvimos una serie de hilos entretenidos sino que luego se sumaron otro anon con Hora de Aventura y ahora OP con Star.
>Ante todo,una disculpas por todo el tiempo que tuve que hacerlos esperar
No hay problema OP, ni que nos faltaran hilos. Es más, tuvimos unos cuantos nuevos de la nada. Tipo, la actividad siempre baja cuando se acercan las fiestas y ahora volvieron a subir.
>Colocaré una canción después de cada análisis porque suelo relacionar canciones con lo visto en ese momento
Kek.
Yo de este hilo espero fan arts de Star Nazi o de Star loli autista.

>> Anónimo /#/ 135256 [X]
>>135251 (OP)
Algo que hacer mientras espero el juicio de Star.

>> Anónimo /#/ 135258 [X]
>>135251 (OP)
Ya era hora.

>> AnónimoOP /#/ 135302 [X]
160844109849.jpg [S] ( 115.86KB , 1280x720 , solo es magia.jpg )
135302
>Star llega a la Tierra
En un lugar de la Mancha cuyo nombre no quiero acordarme una mágica Tierra,muy muy lejana llamada Mewni comenzamos a ver a nuestra protagonista Star Butterfly,una princesa que es llamada imprudente e irresponsable a quien vemos joder a monstruos y a la fauna local además de ocasionar destrozos en su reino.
Menciona que al cumplir 14 años accede a la reliquia más poderosa de su familia y probablemente del reino y mundo.Sus padres la dejan la cuidado del poderoso aparato aunque termina ocasionando un incendio con un arcoiris de fondo .
Se deciden en mandarla a la Tierra a pesar de que nada garantiza que en la Tierra no vaya a ocasionar destrozos.Finalmente es llevada para ser aceptada en una escuela normal con previo soborno por parte de sus padres al director de la escuela y para eso el director llama al estudiante más formal de la escuela o el único disponible,kek Marco Díaz. Se ve que Marco es de esos chicos que son simples y por esa misma razón lo llaman alegrarse por ser llamado por el director no es algo bueno,anons para ser guía de Star ya que esta es muy autista es una forastera.Mientras le va enseñando algunos lugares de la escuela y explica el por que es llamado chico seguridad,vemos a Star autistear hasta que Marco le confiesa el deseo de vivir mayores emociones, para que veamos a Star transformar una mariposa y llevarse a un estudiante.
Para este punto,recién se le ocurre preguntar de donde es para mencionarle su procedencia verdadera,una princesa de otra dimensión mágica incluyendo su presentación con otro arcoiris y animalitos mágicos incendiándose,kek.Marco entonces actúa como cualquier ser humano pensante y deja abandonada a la autista mientras ella se sigue despidiendo de él.
Solo para llegar a casa y encontrase con ella.La razón?Cree que todos en la Tierra se llaman Díaz como demonios no le paso nada,si en mi barrio algo así pasará,dudo que termine sana y salva lo sorprendente es que reciban a un estudiante de intercambio con tanta facilidad pero bueno.LLegan a su cuarto el cual no es muy convincente para ella y decide transformarlo,intenta hacer lo mismo con el cuarto de Marco para terminar generando un agujero negro,kek.
Harto de ella y hechizado con una nube que lo sigue sale de su casa vuelto un completo loco(¿se podría decir que Star enloquece a la gente?).Lo encuentra para decirle que a ella tampoco le dieron a escoger si quería venir o no a la Tierra aunque era eso o llevarla al reformatorio de Santa Olga para ser reeducada.En eso,son atacados por unos monstruos que la venían siguiendo el paso desde Mewni.Kekeo con el diálogo entre Ludo(el jefe de los monstruos) y Star. Antes de hacer algún movimiento,descubre que Marco sabe karate y empiezan a pelear.Nada malo en la escena salvo que los monstruos son patéticos digo pueden aceptar que contra Star no puedan hacer casi nada ya que usa la varita pero se supone que son monstruos que miden y deben pesar más que Marco y aún asi este les da una paliza.Después de una intensa batalla seguida de un ataque mágico alucinógeno,kek se retiran debilitados prometiendo volver.
Culminada la batalla,Star dedice irse¿a dónde? de la casa de Marco pero este al ver lo emocionante que fue luchar con monstruos y probablemente los cambios que tendría en su vida para experimentar esa emoción que buscaba decide aceptarla conformándose de esta manera un dúo de amigos interdimensionales dispuestos a luchar contra las fuerzas del mal.
Hasta acá llega el primer episodio,traté de resumir lo mejor que pude y a cada detalle lo visto por este su vapitán Op que los conducirá a un viaje mágico autistico,kek.
>Also
Haré un recuento de cuantos personajes mueren en esta serie ya que hay dos que probablemente estén muertos en este episodio:
-El chico que estaba cerca de la mariposa que Star encanto.
-El cachorro láser que desapareció en el agujero negro.
-Los pequeños seres que salen cuando Star forma su arcoiris.
Algo que olvide mencionar es que la varita parece ajustarse al portador ya que se ve como tiene otro diseño antes de que Star lo tenga en sus manos.
El reino de Mewni es un matricarcado al ver el poder que posee su madre y Star;como todo régimen político basado en la concentración del poder en una o unas pocas familias se ve las desigualdades en el reino de Mewni,al menos en la parte de la llegada de Star hacia el castillo para su coronación.Espero que desarrollen este concepto de manera adecuada en la serie.
Indicar también las intenciones de Ludo que al parecer solo busca destruir el reino de Mewni y hacerse con la corona(espero que expliquen más adelante el por qué de la enemistad entre Star y los monstruos).
Cabe aclarar que su madre le enfatizo el máximo cuidado de la varita ya que puede caer en las manos de las fuerzas del mal y supongo que se refiere a los monstruos como Ludo;pero si el motivo de llevarla a la Tierra era alejarla también de los peligros en Mewni,de nada resulto ya que la siguieron hasta la Tierra aunque no corre mayor riesgo ya que sabe luchar además de contar con compañero que sabe karate.
Sin nada más que decir,acabo este primer análisis al primer episodio.Más tarde planeo subir tres capítulos más.Nos vemos
No olvidé la música:
https://www.youtube.com/watch?v=It5HigkNwiA

>> Anónimo /#/ 135318 [X]
>>135302
>Se deciden en mandarla a la Tierra a pesar de que nada garantiza
A mi no me engañan, los padres solo querían dejarle el peligro que es su hija a otro mundo para que lo sufra. Sino, ¿por qué enviarla a la tierra?
>El cachorro láser que desapareció en el agujero negro
>Cachorros láser muriendo desde episodio 1
Kek.
>se ve las desigualdades en el reino de Mewni
Mewni es como los peores reinos que existieron en la historia de la humanidad. Su gente es pobre y estúpida a más no poder.
>esa canción
¿Qué carajo?

>> Anónimo /#/ 135319 [X]
>>135302
>En un lugar de la Mancha cuyo nombre no quiero acordarme
Ayyy me acordé de la lectura del Quijote que intentaron hacer en >>/hu/
>como demonios no le paso nada,si en mi barrio algo así pasará,dudo que termine sana y salva
Chica banca de 14 años perdida en una ciudad que no conoce y con el CI de garrapata y la ingenuidad por la estratosfera. Puede que ese no sea el típico barrio mexicano donde hubiera terminado jorgeada, violada y sin el corazón, pero aún suponiendo que ese sea sólo el típico barrio gringo no deja de ser raro que llegará sana y salva a la casa de marco.
>Marco pero este al ver lo emocionante que fue luchar con monstruos y probablemente los cambios que tendría en su vida para experimentar esa emoción que buscaba
Típico, Marco debe ser de esos pendejos que a los 17 años se ponen a conducir como un loco en una motocicleta para terminar estrellándose contra el pavimento.
>also
>esa canción
KEK.

>> Anónimo /#/ 135384 [X]
>>135302
Aunque un monton de pandilleros se les vengan encima a Star ella solo los va a apalear sin problemas, por muy idiota que sea eso no significa que no tenga poderes muy superiores a los de un simple humano normal.

Si bien supongo que un malandro con una pistola bien podria matarla de un solo tiro siempre y cuando ella todavia no haya aprendido lo que es un arma de fuego y que hay que esquivarla.

>> Anónimo /#/ 135390 [X]
>>135384
Al principio Star ni sabia lo que era lo que era un retrete incluso si despues vemos que si existen los retretes en Mewni.

>> AnónimoOP /#/ 135432 [X]
160851028137.jpg [S] ( 15.12KB , 306x165 , mirada sanguinaria.jpg )
135432
Buen día a todos los anons
Seguimos con la odisea y esta vez con tres nuevos episodios:
>De paseo con un pony
Comenzamos el episodio con Marco y Star compartiendo nachos en una noche de amigos ¿tan rápido se han vuelto amigos? hasta que son interrumpidos por alguien que toca la puerta.Marco abre la puerta mostrando al personaje más molesto,odioso,execrable y antipático de la serie hasta este momento,es decir,hasta el episodio 2:Ponyhead o princesa Ponyhead
Vino de visita para ver a Star lo que me genera una duda:¿no se supone que solo sus padres y los monstruos saben donde esta realmente? a menos de que Ponyhead la haya buscado dimensión por dimensión. Bueno,vemos que es la mejor amiga de Star y deciden irse a disfrutar su reencuentro viajando por dimensiones las tijeras dimensionales que juzgando la reacción de Star,se entiende que solo unos pocos pueden tenerlas como:la familia real,Ludo y los que persiguen a Ponyhead para llevarla a Santa Olga. Los criterios que usan para dar las tijeras y quien las otorga aún no lo dicen pero espero que se aclare más adelante.
Volviendo al episodio,vemos que llegan a un lugar que es una discoteca sobre una gran nube llamada Rebonubes,lugar donde Star y Ponyhead pasan el tiempo al parecer,además de ser un poco peligroso ya que si caes al borde terminar empalado por unos pinches que se encuentran en la parte de abajo que les cuesta colocar una barrera o algo a los dueños del local.Pero Ponyhead le desagrada Marco así que después de intentar matarlo;lo amenaza con atraversarle el cuerno puta psicópata si sigue siendo entrometido.
Marco habla con Star pero ella justifica el accionar de Ponyhead al decir que esta suele ser intensa cuando van de fiesta.
Hago otra pequeña pausa ya que se puede ver que Star no es tan alborotada y malcriada per se sino que Ponyhead influye de manera negativa en su conducta. Star es más mesurada en ciertas cosas pero Ponyhead parece llevarla al extremo.
Escapando de sus captores;Ponyhead,Star y Marco se van a otra dimensión que es una gran sala de videojuegos arcade.
Ponyhead y Marco siguen compitiendo para tener la atención de Star;con engaños,Ponyhead consigue llevar a Star a otro lado mientras Marco se queda en esa dimensión.Star creyendo que Marco los esperaría en otra dimensión,kekFinalmente se da cuenta del engaño,logran volver en el momento justo en que Marco es interrogado por los captores lo interogan a la vista de todos .Comienza una persecución donde hacen una referencia a Tetris y terminan destruyendo el lugar. Técnicamente seria Ponyhead quien destruye el lugar.Antes de ser capturada ,es defendida por Star y Marco.Llega el padre de Ponyhead a poner orden y dejar que los captores cumplan con su trabajo.Antes de irse,Ponyhead le entrega las tijeras dimensionales pues a donde va no le servirán. Coincido con el rey Ponyhead al referirse de esa manera los niños,cuidarlos es agobiante pero tiene sus ratos buenos.
Marco y Star regresan a la Tierra para seguir con su noche de amigos.Cosa curiosa ya que tuvo que pasar un buen rato desde que salieron de la Tierra a menos de que el tiempo en las dimensiones sea distinto.
>Cupido
En este episodio se puede ver que Star ya se hizo conocida en toda la escuela y parece llevarse bien con todos.Vemos también a los amigos autistas de Marco:Alfonso y Ferguson ahora entiendo porque Marco sentía esa necesidad de vivir aventuras emocionantes y vemos al interés amoroso de Marco:la hermosa Jackie con quien Marco no puede hablar directamente por los nervios que le ocasiona.
En clases,Star sigue autisteando hasta que tronchatoro la maestra Calavera les entrega sus notas. Star al no ser de la Tierra, no entiende un carajo de los exámenes y solo se dedico a dibujar como una autista.Creyendo que recibió una calificación adecuada,se emociona de su F de fracaso ¿Marco no le explico como funcionan las pruebas y calificaciones en la Tierra?Luego de darse cuenta de su error,Star va y le pide a la maestra que le cambie la nota a una mejor.
Su profesora fue abandonada en el muelle que triste eso explica el mal carácter que tiene pero Star intenta remediarlo ...convirtiéndola en un troll y terminar teletransportandose a la casa de Marco.Intentan llamar a la madre de Star pero por error llaman a Tom supongo que es el exnovio de Star o algo así pero de nada sirve comunicarse con su madre ya que Calavera escapa.Son sorprendidos por los monstruos para luchar y uno de los monstruos se enamora de la maestra Calavera a pesar de que habla chileno un lenguaje inentendible. Se va con él,Star le exige una nueva nota,la profesora la manda a la mierda a estudiar para sacar una buena calificación haciendo esa transformación para nada.
Se lo cuenta a clase que en vez de preguntarse que demonios le pasará ahora a su profesora,vitorean a Star y esta aprovecha para darle el crédito a Marco y así conseguir los halagos de Jackie....aunque no dura mucho porque Calavera regresa después de romper con el monstruo y para tomarles un examen sorpresa por despecho ahora entiendo porque ni se preocuparon por ella,kek.Desilusionados, toman asiento todos aunque al final resulto bien para Marco ya que Jackie al menos le hablo un poco más de lo normal.
>Espíritu escolar
Esta vez la vemos autistear con el equipo de fútbol americano de la escuela al no comprender como funciona creyendo que el partido se trata de una batalla a muerte.Aparece un personaje que al fin no gusta o no le agrada Star,Brittany,la chica líder de las porristas que parece darse cuenta de que el autismo de Star no es del agrado de todos además de ser una basada por decirle sus verdades porque la forma que tiene de hacer las cosas en Mewni obviamente no son iguales que en la Tierra.Intenta preparar al grupo de animadores para la batalla pero de nada sirve porque es echada por Brittany que usará una táctica más efectiva mover el culo al estilo reguemierdero y distraer al equipo enemigo.Mientras Marco intenta proteger a Ferguson,Star reúne animales para transformarlos en bestias mágicas listas para la batalla.Acá se ve que ella tiene la facultad de transformar a seres vivos normales en seres mágicosLogra su cometido preparándose para el partido con armadura incluida.
Todo se sale de control por el malentendido,Star y Marco logran detener a los animales transformados y así el equipo de la escuela gana por la deserción del equipo contrario para que finalmente nuestros protagonistas sean ovacionados por su pendejada.
>Also
En este episodio también hay muertos:
-El chico que se lo llevo una criatura mágica
-Un jugador que fue absorbido por un agujero negro otra vez los agujeros negros,kek
-Otro jugador que es absorbido por un agujero negro y que Star intentaba salvar.
Lo más probable es que hayan más ya que toda la maldita cancha estaba con trampas pero esos son los que se llegan a apreciar.
Termino mi resumen de estos tres episodios,un poco largos porque son los primeros de la serie y que más adelante ya no tendré que entrar en detalles absurdos.
Con esto me despido hasta mañana que suba otra tanda más pero esta vez lo más corto posible.
Y como no podía faltar,la música:
Esta me recordó a la anécdota de la maestra Calavera,kek:
https://www.youtube.com/watch?v=OlUjmmBqN4k
https://www.youtube.com/watch?v=o2F6aaPCtig
La música que Star y Ponyhead escuchan cuando salen de fiesta:
https://www.youtube.com/watch?v=ZctDhVtJhvI
Cada vez que Jackie aprece pensaba en esta canción:
https://www.youtube.com/watch?v=ehAjLIhdXCQ
Pero esta es perfecta para ella:
https://www.youtube.com/watch?v=8oQp2WJ7pvM

>> Anónimo /#/ 135462 [X]
>>135432
>no se supone que solo sus padres y los monstruos saben donde esta realmente? a menos de que Ponyhead la haya buscado dimensión por dimensión.
Si ese fue el caso, ¿Entonces Ponyhead tras llegar a la Tierra fue llamando de puerta en puerta a ver si casualmente se topaba con Star? Quien sabe cuantos infartos provoco en su camino kek.

>Espíritu escolar
De aca salio mi linea favorita de toda la serie.
<Por esto es que solo tienes dos amigos, rata.

>> Anónimo /#/ 135466 [X]
Y todavía hoy me pregunto ¿En qué coño estaban pensando con el personaje de Pony Head?

>> Anónimo /#/ 135478 [X]
160855547147.jpg [S] ( 17.94KB , 279x181 , 1586292672902.jpg )
135478
Negros, estuve pensando. Tenemos Odiseas de series, pero ¿Qué tal una odisea de un cómic? Se me cruzo la idea al revisar los cómic originales del aracnido.
>>135432
>Esta vez la vemos autistear con el equipo de fútbol americano de la escuela al no comprender como funciona creyendo que el partido se trata de una batalla a muerte
Esto aclara que Star era una asesina incluso antes de que comenzara la serie.
>te quiero ver bailar
Ayy OP, me trajiste una canción de mi infancia, ni sabía como se llamaba o de quien era.
>la canción de Jackie en otro idioma
OP, sos calidad.
>>135466
¿Tenemos notas, entrevistas o trabajos del staff mientras creaban la serie?
Porque una cosa era la pre Star de los cómics y otra las ideas y los cambios que fueron haciendo a prueba y error, cuando comenzo el desarrollo de la serie.

>> Anónimo /#/ 135485 [X]
>>135466
>>135478
En el AMA,Daron Nefcy,menciona que ella era la única a la que le agradaba el personaje.
Puedo suponer que lo dejaron por capricho de ella.

>> Anónimo /#/ 135488 [X]
>>135485
>todo este tiempo el autismo siempre fue de Daron y Star es el resultado del mismo

>> AnónimoOP /#/ 135666 [X]
160869990156.jpg [S] ( 390.82KB , 1182x1920 , Gustav basado.jpg )
135666
Buenas noches,anons
Seguimos con unos tres episodios más para deleite y angustia de todos ustedes.
>El brazo monstruoso
Comenzamos el episodio viendo a Marco entrenar para una competencia Star,como buena autista que es,confunde las cosas y piensa que Marco odia la madera,kek porque luchara contra Jeremy Birbaum,que según palabras de Marco es un chico rico y engreído solo porque sus padres cotsean clases privadas.Lastimosamente,Marco se rompe la mano por intentar romper tres tablas de un golpe si no entrenas lo suficiente puede ser demasiado peligroso hacer esa clase de cosas.
Echado en su cama,enyesado, piensa la manera de como ir a la competencia hasta que recuerda que Star tiene magia y por ende podría ayudarlo con su problema parece que no aprendió de lo peligrosa que puede ser la magia de Star al carecer esta de práctica mientras vemos a Star cambiar de peinado con su magia la varita se presta para muchas cosas,incluso si son fútiles .Me gusta ese estilo de dos coletas.Como indique antes,Star al no estar instruida completamente con el uso de la varita no puede ayudarlo mas menciona que el su guía de hechizos pude encontrar algo que ayude a sanar su brazo y al igual que Marco,me quedo sorprendido no solo por el tamaño del libro sino por lo valioso que es,prácticamente es el legado de la familia real. Star menciona que todos los antiguos portadores de la varita escribieron allí sus hechizos,de esta manera se puede inferir que ella en algún momento lo tendrá que hacer.Después de buscar en el libro,encuentra un hechizo que permite regenerar alguna articulación rota se colige esto ya que como ella lo indica está escrito en lenguaje antiguo.
Logra funcionar...pero no del modo deseado porque vuelve el brazo de Marco en un tentáculo ¿Para qué serviría un hechizo así?
Desesperada por lo sucedido,pasa rápidamente las hojas y se logra ver por unos instantes a un hombrecillo azul que también se encontraba en el primer episodio de la serie al lado de la reina,flotando.
Al no encontrar la solución,decide quedarse con el brazo hasta que Star hallé el hechizo indicado.Se ve que el brazo tiene mente propia,porque Marco no lo puede controlar y resignado a que destruya todo.
En la escuela,un abusivo empieza a molestar y humillar a otro estudiante.En ese momento,el brazo golpea al abusivo para que se largue llorandocomo odio a los que se meten con los más débiles aunque tampoco me gustan los que no se dan a respetar.
Todos quedan admirados por el brazo monstruo,sobretodo las chicas que quedan excitadas asombradas por el brazokek incluso le piden que sea su novio.
Star,después de quedarse toda una noche logra encontrar el hechizo que puede volver el brazo de Marco a la normalidad;sin embargo Marco esta obsesionado con ganar el torneo y le saca en cara a Star lo convenida que es al usar los hechizos solo para su beneficio pero no para los demás.Después de sacarla de su cuarto y tirarle la puerta en la cara,kek se ve que el brazo tiene conciencia propia y busca convencer a Marco de derrotar a Jeremy,ganarse el corazón de Jackie y finalmente devorar las entrañas de los humanos.
En la competencia,se ve que el tal Jeremy solo era un mocoso presumido que no debe tener más de ocho como dice Ferguson.
Aún así,Marco lucha con él y me sorprende de que no lo matará de tanto agitarlo como estropajo,kek. El brazo monstruo busca acabar el combate comiéndose las entrañas del niño.Pero al impedírselo Marco,empiezan a pelear ambos mientras que Star sigue dormida hasta que los amigos de Marco la despiertan.Logra encajar el hechizo,despareciendo al brazo no sin que antes esté le recuerde a Marco que ahora forma parte de él y que en cualquier momento puede regresar.El episdio temrina con Marco y Jeremy descalificadosJeremy tenia manoplas de oro,que mierda y con el temor de Marco a lidiar de nuevo con el brazo monstruo.Supongo que volverá más adelante porque se demostró que el brazo más que ser parte de Marco es otro ser que ahora vuelto un brazo normal no quiere decir que deje de pensar y pueda manifestarse ahora a través de los pensamientos de este.Quién sabe.
>El otro estudiante de intercambio
Episodio algo ligero,sin nada mágico excepto porque nos mencionan cuanto tiempo lleva ya Star en la Tierra:47 días.Los Díaz le organizan una fiesta que es interrumpida por la visita de un estudiante de intercambio,Gustav. Marco muestra que ellos han acogido muchos estudiantes de intercambio incluso hay una chica besando a Marco en la pared donde se encuentran las fotografías y que Gustav es el más querido.
Este muchacho proviene de Escandinavia,donde rescata osos polares bebé,tiene pinguinos y vikingos se pelean según sus palabras.
Sin embargo,se le ve actuar raro esa escena en que obliga a la madre de Marco a comer albómndigas con una mierda amenazante en todo el episodio lo que hace dudar a Star y empieza a seguirle los pasos hasta saber que no es de Escandinavia.
Intenta convencer a los Díaz pero no le hacen caso, logra,Gustav para distraeros los invita a un picnic para comer albóndigas.Star cree que Gustav en realidad quiere cocinarlos y los sigue logrando desviar el camino que debían tomar para ir al picnic.Se encuentra con Gustav a quien trata de atrapar hasta que lo logra para obligarlo a confesar.GUstav no es de Escandinavia,su nombre ni siquiera es Gustav y proviene de una ciudad muy aburrida y triste.Por eso sale de su lugar de origen e intenta ser reconocido como chef para que así lleve un poco de alegría y reconocimiento a su ciudad.Explica que cada cosa que realizo y que Star tomaba como sospechosa se trataba de un malentendido y que eran para el picnic de ese día aunque nunca explica porque tomaba medida de los padres de Marco mientras estos dormían.
Llegan los Díaz en ese momento y Star en vez de decirles la verdad ,encubre a Gustav entendiendo las razones por las que engaño a los Díaz y actuando de manera menos egoísta esta vez.
De todas formas Gustav se va y Marco espera verlo el año próximo,los Díaz vuelven a celebrar el tiempo que Star lleva en la Tierra y Marco le menciona que de todos los estudiantes de intercambio,ella es su preferida.Al final,Gustav llega a otra casa con otra identidad donde es recibido por esa familia.Se nota que Gustav no se trae nada buen entre manos mas que nada por la mirada que hace al final del episodio. verificando si no hay autistas cerca para arruinar sus planes
>Ánimo, Star
Otro episodio sin nada más que agregar salvo que vemos el interés platónico de Star,Oskar Greason, un chico que toca un Keytar pero mal que ensordece a todos menos a Star que la cautiva desde el primer momento.
El episodio inicia con Marco y Star en el taller del padre de Marco mientras y son asediados por monstruos.Marco explica el porque intento animar a Star ya que ella hizo lo mismo con él después de tener un mal día:perder el autobús,caer en la basura,que Jeremy le hinche las pelotas, que rompa la patineta de la chica que le gusta y que ese día sea foto escolar.Pero Star trata de animarlo con sus autisteadasexcentricidades.Ahora Marco busca hacer lo mismo por Star después de verla deprimida al intentar que Oskar se fije en ella.Ella empieza a recordar que se acerco disimuladamente a él para darle su número y esperar su llamada,sin embargo nunca llama y eso la deprime por lo que Marco busca animarla haciendo toda clase de cosas.Estaba a punto de darse por vencido pero recuerda que a Star le gusta luchar con monstruos y con engaños logra traerlos pero se le va de las manos.Ambos luchan contra los monstruos hasta que Star recibe la llamada de Oskar que se parece a Napoleón Dinamita,debe ser por el actor de doblaje en la versión original
Es interrumpida por uno de ellos y termina el combate con un poderoso ataque de miel pegajosa. Star termina abrazando a Marco en señal de agradecimiento por ayudarla pero quedan pegados por el ataque de miel.
La música es por navidad:
https://www.youtube.com/watch?v=8pM9-HdczaQ

>> AnónimoOP /#/ 135669 [X]
160870047867.jpg [S] ( 243.38KB , 1280x1565 , feliz navidad.jpg )
135669
>Also
La canción la puse por Gustav que a pesar de todo ,tuvo buenas intenciones pero también por ustedes anons que espero que la pasen bien en estos días que nos restan de este año que nos causo congoja y zozobra; mas no significa que debamos rendirnos en cualquier plan o meta que teníamos para este año y que podamos concretarlos para el
año que viene.
Sin nada más que decir,espero volver en unos días.
De preferencia,antes de navidad para dejar mis reseñas y unas últimas palabras antes de fin de año.
Cuídense mucho

>> Anónimo /#/ 135672 [X]
160870132444.jpg [S] ( 29.61KB , 428x428 , escorpion matero.jpg )
135672
>>135666
Checados esos satanicos

Y decir que la mayoria de cosas que probablemente vuelvan y/o podrian ser un problema a futuro, por lo general no vuelven y se los olvidan de forma casi sistematica. Eso del brazo de calamar y Gustav parece que pueden volver pero no lo hacen si mal no recuerdo.

>aldo
¿Unos matesitos mi negri?

>> Anónimo /#/ 135704 [X]
>>135666
SPOILER

El brazo no regresa. Daron en su AMA dice que tenia pensado volver a meterlo, pero no pudieron, y da a entender que podria seguir dentro del brazo de Marco, lo que no tendria sentido ya que no hay mas magia.

>> Anónimo /#/ 135705 [X]
>>135666
>¿Para qué serviría un hechizo así?
Ayy OP
>kek incluso le piden que sea su novio.
Esto fue el fetiche de alguien, ahora ¿de quien?
>esté le recuerde a Marco que ahora forma parte de él y que en cualquier momento puede regresar
Cosa que nunca hizo y los fans se hicieron pajas mentales de que lo haría hasta no se que tan cerca del final. Kek, es como hora de aventura, ideas que aparecen y son abandonadas.
¡Gracias por la canción OP!

>> Anónimo /#/ 135707 [X]
>>135704
>y da a entender que podria seguir dentro del brazo de Marco, lo que no tendria sentido ya que no hay mas magia.
Ayy si le pusieramos nombre a los AMA que han hecho los autores de las series más relevantes de la actualidad. La de Daron sería: Control de daños, superando el límite.

>> Anónimo /#/ 135798 [X]
160884297560.jpg [S] ( 290.47KB , 1080x1344 , Imagen spoiler.jpg )
135798
LO siento OP,pero debo interrumpir tu odisea para mostrar algo referente a Star y la navidad que no pude dejar pasar.
Lo colocaré en spoiler para que no afecte tus reseñas más adelante.

>> Anónimo /#/ 135799 [X]
160884299545.jpg [S] ( 224.45KB , 1080x1342 , Imagen spoiler.jpg )
135799
>>135798

>> Anónimo /#/ 135800 [X]
>>135798
>>135799
>Star cometio un genocidio
>y destruyo la navidad
La villana más villana de la historia de las villanas.

>> Anónimo /#/ 135801 [X]
160884419797.jpg [S] ( 323.55KB , 1080x1344 , kek.jpg )
135801
>>135799
¿Qué habrá pasado con la magia,no Star?

>> Anónimo /#/ 135802 [X]
160884429268.jpg [S] ( 348.64KB , 1080x1342 , Imagen spoiler.jpg )
135802
>>135801
Mierda,perdona OP
Haz como si nunca hubieses visto eso,kek

>> Anónimo /#/ 135803 [X]
160884431011.jpg [S] ( 296.77KB , 1080x1342 , Imagen spoiler.jpg )
135803
>>135802

>> Anónimo /#/ 135804 [X]
160884433076.jpg [S] ( 354.97KB , 1080x1342 , Imagen spoiler.jpg )
135804
>>135803

>> Anónimo /#/ 135805 [X]
160884435463.jpg [S] ( 249.49KB , 1080x1342 , Imagen spoiler.jpg )
135805
>>135804

>> Anónimo /#/ 135806 [X]
160884437376.jpg [S] ( 297.65KB , 1080x1342 , Imagen spoiler.jpg )
135806
>>135805

>> Anónimo /#/ 135807 [X]
160884442952.jpg [S] ( 212.13KB , 1080x1342 , Imagen spoiler.jpg )
135807
>>135806
Se acabo
OP,perdona por spoilearte algo de lo que sucederá más adelante.

>> Anónimo /#/ 135808 [X]
>>135803
¿Canonicamente, sigue viva?
>>135807
Excelente anon, hasta podía escuchar al narrador y la música de fondo. Calidad.
¿Donde lo encontraste?

>> Anónimo /#/ 135822 [X]
>>135808
Moringmark lo subió el día de ayer en su tumblr.
Mina nunca murió,incluso sale al final a decirles a los mewmanos que puede que haya sido vencida pero sus ideas seguirían presentes en todos y se retira al bosque,planeado vengarse algún día.

>> Anónimo /#/ 135837 [X]
>>135822
...¿tenían planeado hacer más temporadas o continuar la serie? Porque de otra forma no tiene sentido haber hecho eso.

>> Anónimo /#/ 135843 [X]
160885862228.jpg [S] ( 104.95KB , 1024x614 , Daron Nefcy y Star.jpg )
135843
Muy buenas noches a todos
Una vez más,una reseña más
Empecemos:
>Misión Compras
El episodio comienza con Star y Marco aseándose,Star es una cochina y desordenada porque la parte del baño que le corresponde esta llena de sus artilugios y objetos mientras que Marco es más metódico con sus objetos de limpieza.Se ve que Star usa la varita más como un juguete que un aparato poderoso y justamente por eso la varita se queda sin energía y necesita recargarla con un cargador especial;esto me genera una duda,si la varita es mágica y con ello pueden crear hechizos y convertir criaturas puede agotarse si se supone que es mágico no un objeto creado por humanos además si ese fuera el caso por que no van al reino de Mewni o no llama a su mamá para pedirle otro,debo suponer que no es la primera vez que se queda sin energía y en el castillo la reina tenga algún cargador de sobra.Bueno,Star y Marco deciden ir a Misión Compras,un lugar donde pueden encontrar todo tipo de cosas de todos los lugares y dimensiones.Vuelvo a preguntarme ¿Como demonios hay un cargador si es un aparato exclusivo de la familia real? o debo pensar que hay otras dimensiones que también poseen una varita y necesitan recargarla,quienes las fabrican en tal caso.Espero que lleguen a aclarar esto en la serie más adelante ya que si se trata de otras dimensiones,entonces tiene potencial.
Star menciona que Misión Compras es tan grqande que uno pasaría una eternidad buscando porque los que compran no entienden el sistema de clasificación de los productos.Cuanta gente se habrá perdido.
Incidentalmente,se encuentran con Ludo y compañía que fueron a buscar un cortapicos.Marco y Star luchan con Ludo y sus secuaces mientras buscan el cargador, lo que lleva al dúo a explorar distintos pisos para que hay un piso lleno de trampas que pueden lastimar a alguien si solo venden trampas Logran llegar al piso,donde Marco se dedica a buscar y Star a luchar con los monstruos con lo que tenga de nuevo un agujero negro desaparece a un monstruo.
Ludo logra quitarle la varita solo para no hacer nada ya que esta casi descargada,Marco encuentra el cargador y finalmente funciona la varita que usan para irse del lugar mientras dejan a Ludo y sus secuaces pagar por los daños al establecimiento.El pobre Ludo es responsabilizado por los daños y posteriormente violado y no a la manera de kokun golpeado por el empleado del local.
Regresan a casa para darse cuenta de que el cargador estuvo todo el tiempo en la mini aspiradora de Marco y que ahora funciona con magia.Este episodio me genero dudas sobre el origen de la magia y su funcionamiento.
>Las vacaciones de la familia Díaz
Episodio simple donde vemos a los padres de Marco celebrar su aniversario pero Star no tiene nada que regalar así que les obsequia un viaje al reino de Mewni mientras intenta no ser descubierta por su padre que salió al mismo tiempo a otro reino a dar una conferencia sobre como sentarse adecuadamente.
Se ve que la clase baja de Mewni viven en la completa indigencia,intentando sobrevivir mientras que Star y su familia están alejado de todos ellos.
Para que su padre no los atrape,Star lleva a los padres de Marco al bosque de Mewni que esta plagado de fauna asesina pero los pierde de vista y debe junto a Marco buscarlos en lo profundo de una cueva donde habita un dragón.
Luchan con el dragón,derrotándolo,pero en ese momento llega el rey River a cazar al dragón.Finalmente logran abrir el vientre de la gran bestia mas no encuentran a los padres de Marco;ellos están tomando un baño en una zona de la cueva,desnudos.
Star y su padre logran llegar a un acuerdo de confidencialidad en done ninguno de los dos mencionara lo sucedido ya que su padre mentía sobre ir a una conferencia.
Descubre también que la afición por golpear monstruos viene de su padre.
>La fiesta de Brittney
Uno de mis episodios favoritos ya que vemos a Star austistear más de los normal.
Comenzamos el episodio con Star llegando a la escuela para ser recibida con cariño y halagos por todos los estudiantes.Incluso hay una chica que se disfraza como ella y tiene todo su casillero lleno de sus fotos.
Lo triste es saber que esa chica es la verdadera Star que inicialmente tenía pensada hacerla así en el show la creadora Daron Nefcy;incluso en la versión original la voz de la chica es de Daron Nefcy y algo me tinca que Daron en realidad era así,tan solo deseaba alguien con quien compartir sus preferencias sin preocupaciones y peor aún si tomamos en cuenta que Nefcy inserta parte de su vida en Star llevándonos a pensar que la parte inicial es lo que tanto hubiese querido en su vida de estudiante,ser querida por todos o alguna muestra de cariño...sigamos.
Star se da cuenta que hay una fila para ser invitados a la fiesta de la chica adinerada de la escuela,Brittney Wong,quien apareció en el episdio del juego de fútbol.
Al igual que ese episodio,ella no toma en cuenta a Star negandole la invitación hasta que los cerdos vuelen,pero Star logra invocar un cerdito volador mágico.De todas formas no es invitada de manera formal,así que Star y Marco se cuelan en el fiestabus de Brittney.
Marco menciona que el autobús lo marea pero se ve en anteriores episodios que no tenía problemas para ir en uno.
Volviendo al episodio,se ve a Brittney cantando en el karaoke pero de forma horrible hasta la llegada de Marco y Star por el techo.
Star comienza a autistear,mientras Marco intenta impresionar a Jackie que esta en el bus y no vomitar por el mareo en el proceso.
Muy a su pesar de Brittney,los chicos del bus empiezan a divertirse con todas los hechizos que Star usa para llamar la atención de Brittney.Ludo se entera que Star esta en el bus y decide junto a sus monstruos secuestrar el bus para llevarlo a Mewni que plan tan tonto,kek
Mientras luchan,tenemos una escena en donde Brittney y Ludo conversan sobre cuanto odian a Star y ella le desea éxitos a su plan maldición,me dieron ganar de shippearlos,kek
Logran detener el bus pero destruyendolo en el acto.
Me sorprende que nadie haya resultado herido o severamente lastimado,es mas,pudo morir alguno de los convidados pero salen bien excepto una que siempre se accidenta pero es la gracia de su personaje;mientras que los monstruos de Ludo si se accidentaron,kek.
Brittney,enojada,reprende a Satr pero guarda silencio al ver que todos sus invitados que estaban en el bus lo disfrutaron. Star le dice que también anima quinceañeros ¿como sería una fiesta alocada con Star?seguramente terminaría en alguna extraña dimensión mientras unos algún unicornio o gatito mágico intenta matarme,kek y Marco vomita en un basurero junto a Ludo mientras Jackie lo anima.
Hasta aquí llega el resumen de este día que se supone debí subir ayer en la noche pero los trabajos me tiene extenuado.Probablemente no logre subir tan seguido después de este dís pero al menos quería dejarles su dosis diaria de locura,anons.
Casi olvido a los personajes fallecidos:
-El trabajador en Misión Compras
-Un monstruo de Ludo que es raptado por otro monstruo travesti.
-El niño que es metido a un caldero en el pueblo de Mewni.
-El dragón
-El auto que desaparece en el portal que abrieron los monstruos para llevar al bus a Mewni.
Y tenemos a una accidentada,la chica porrista que se llama Sabrina. Siempre que aparece es para ser lastimada.
Dicho esto,espero volver antes de Año Nuevo .Me retiro sin antes desearles a todos una feliz Navidad,que puedan pasarla bien con su familia y si no están cerca de ella,no se aflijan ya que en algún lugar ellos los están recordando como ustedes a ellos.
Si se sienten solos,no olviden que OP también piensa mucho en ustedes y que les desea de corazón que el amor y la paz reine en los hogares,es un día de felicidad y no dejemos que la tristeza o el dolor empañen nuestra mirada.
Los quiere mucho
OP
Música:
Por navidad
https://www.youtube.com/watch?v=QTdzjSPZv8g
Si estas lejos de casa
https://www.youtube.com/watch?v=d9r6AAyEsis

>> Anónimo /#/ 135844 [X]
160885962936.png [S] ( 407.02KB , 500x609 , puedo escuchar ...png )
135844
>>135837
Moringmark tiene la costumbre de arreglar todos los huecos dejados por los guionistas de la serie.
Tiene muchos cómics de la serie que de repente suba cuando OP avance más,pero básicamente si no es Starco o JannTom es algo relacionado a la serie que nunca explicaron pero él se encarga de hacerlo.
Lo cual es kekeante considerando que el solo lo hace mientras en la serie eran tres o más guionistas por episodio.
Lástima que se quede estancado en Star,el chico tiene talento pero debe intentar con algo nuevo.

>> AnónimoOP /#/ 135920 [X]
160893947356.jpg [S] ( 25.14KB , 500x179 , dicotomia mental.jpg )
135920
Buen día a todos
Un regalo por Navidad:
>Mewbertad
El episodio empieza con Star observando a Oskar mientras Marco se percata de unos extrañas manchas en forma de corazón que salen en su rostro.Ella le explica que entro a la etapa de la Mewbertad y que no es como la pubertad en la Tierra sino algo más complicado.
Por eso,necesita estar alejada de los chicos hasta que pase esa etapa.Termina encerrándose en un casillero mientras Marco busca el libro de hechizos de Star que lo tenía supuestamente Ferguson un objeto que contiene la historia de tus antepasados además de hechizos muy poderosos se lo dejas a cualquier persona solo porque perdiste una apuesta pero ahora lo tiene Janna,otro personaje que hasta este momento solo aprecia en el fondo o con pocos diálogos,ella trae el libro en un saco y se los muestra a dos chicas una de ellas dice si el libro puede hacer que sus padres dejen de pelearhasta que llega Marco para exigirle el libro.
Se lo da no sin antes decirle que volverá a buscarla porque tiene las llaves de su casa.Como el libro es inmenso,Marco se pregunta si no hay un glosario y se muestra al hombrecillo que apareció anteriormente en dos ocasiones:Glosarick de términos
Glosarick le menciona que su ayuda solo puede brindársela a princesas aunque por ser Star la que tiene problemas haría un excepción con Marco,si solo le trae pudín. Mientras tanto,Star trata de que su estado no empeore pero esla hora de salida y muchos de los estudiantes empiezan a salir ,al ver a tantos hombre, agrava más su estado volviendo en un ser púrpura con seis brazos y con ojos en forma de corazón.
Después de terminar el pudin,Glossaryck menciona que el cambio de Star es natural y no puede detenerse,solo queda esperar el termino de esta;Marco le da la gracias por nada mientras Janna se escabulle donde esta Glossaryck.
Marco se da cuenta de que Star secuestra a los chicos por alguna extraña razón se siente excitada lo que lleva a pensar que las reinas pasaron por lo mismo y debe detenerla antes de que secuestre a Oskar,lo intenta pero finalmente se lo lleva con todo y auto,Marco se lamenta hasta que ve caer los pequeños corazones púrpuras del cielo con Star vuelta a la normalidad excepto que ahora tiene pequeñas alas de Mewbertad .
>Hadápolis
No hay mucho que decir de este episodio.Marco y sus amigos autistas gastan bromas a otros seres dimensionales lo que ocasiona el corte de su servicio.
Nuestros protagonistas deciden ir a Hadápolis para pagar el servicio del espejo llevando a Alfonso y Ferguson de paso.
Llegan para darse cuenta de que los pagos solo se realizan con oro y no dinero de la Tierra así que son llevados a unas minas a trabajar como esclavos hasta que logren saldar la deuda.
Ferguson se pelea con el guardia de la mina y es llevado ante la presencia de la hada reina.Esta se enamora de él y lo consiente mientras que sus amigos buscan la manera de salir de las minas.Encuentran la salida y rescatan de paso a dos prisioneros más llegando justo a tiempo para la ceremonia de bodas de Ferguson y la hada.Rompe con la reina en el altar para ser perseguidos por sus guardias.Logran escapar sanos y salvos excepto por Alfonso que termina casándose con la hada.
>Pinzas de langosta
Ludo ataca de nuevo a Star logrando reducirla y con la varita cerca de sus manos o al menos en las pinzas de Langosta,uno de sus secuaces que se trago el agujero negro pero no logra agarrarlo por sus pinzas.
Star y Marco se reincorporan,derrotando a Ludo y compañía.Harto de la ineptitud de su secuaz, lo expulsa de su grupo de monstruos dejándolo a la deriva en la Tierra.
Marco intenta convencer a Star que Langosta no es mala y lo ayuda a ser un buen chico aunque intento tragarse a una niña y su gato en el camino.
Después de muchos intentos,Star simplemente llama a Marco a resignarse porque los monstruos son así,es su naturaleza y no pueden cambiar para ser buenos.
Marco va a buscar algo que ayude a Langosta mientras Star planea junto a monstruo fingir que es derrotada y así vuelva a ganarse la confianza de Ludo.
Después de fingir una lucha entre ambos,Langosta le arrebata la varita a Star y esta cambia su diseño a uno oscuro con el ojo de un reptil que simboliza la maldad de su portador por lo tanto Star hace entrar en razón a Langosta volviendo la varita en una roja con un ojo normal que simboliza la bondad de su portador o al menos así lo entendí.
Debido a la indecisión de Langosta entre darle la varita a Ludo o Star,Marco aprovecha para escapar del agarre de uno de los monstruos y arrancar de las pinzas de Langosta la varita,Star atrapa la varita y uso un hechizo que pone fin a la batalla.Los monstruos deciden volver a Mewni y Langosta es incorporado de nuevo al grupo siendo halagado por Ludo por tener la varita en sus pinzas al menos por un breve tiempo.Marco intenta convencer a Langosta de que ya no es malo pero este lo empuja y se va.
Finalmente Star llega a la conclusión de que Langosta si tenia algo de bondad en su corazón.
Lo más resaltante de este episodio es saber que la varita cambia de apariencia de acuerdo al portador además de que su diseño también se ve influenciado por el carácter de este.
Muertes:
-Las hadas que persiguen a Star y compañía por toda la mina.
A este paso puede que termine la primera temporada de la serie antes de Año Nuevo pero nada es seguro.
Bueno,espero que hayan pasado una feliz Navidad y que estén con las energías recargadas para estos últimos días que nos quedan de este azaroso año.
Música:
Esta tema lo escuchaba mientras redactaba el resumen del ultimo episodio.
https://www.youtube.com/watch?v=Xd_g5gtNqjQ
Me trae recuerdos
Nos vemos,anons

>> AnónimoOP /#/ 135923 [X]
160894059171.gif [S] ( 362.68KB , 220x293 , hiperactiva.gif )
135923
>>135672
Un poco tarde pero gracias por el mate,anon
Lo necesitaba

>> Anónimo /#/ 135953 [X]
>>135920
>Mewbertad
Ufff ese episodio de solo imaginar un desenlace erótico hace que se me pare, Aldo nunca entendí si es la magia o el uso de la varita los que las convierten en híbridos mitad mariposa o es algo genético o heredado ya si es así los humanos Mewbe cambiaron mucho al llegar allí y se supone que eran colonos no se porque no existe el cristianismo

>> Anónimo /#/ 135959 [X]
>hadapolis
Alfonso basado, te quedas con la reina hada y ademas tienes un pueblo para hacer los eu quieras

>> Anónimo /#/ 135960 [X]
160898569564.jpg [S] ( 71.54KB , 640x479 , 159537317046.jpg )
135960
>>135844
Interesante, no estaba al tanto de ello.
>>135843
>carlos gardel
Buenos gustos que tienes OP.
>Lo triste es saber que esa chica es la verdadera Star que inicialmente tenía pensada hacerla así en el show la creadora Daron Nefcy
Espera, ¿qué? Yo tenía entendido que ella estaba ahí para representar a los fans más obsesionados con sus personajes y series.
>>135920
>excepto por Alfonso que termina casándose con la hada.
https://youtu.be/sT9Ah1nap4c?t=75
Rico.

>> Anónimo /#/ 135961 [X]
>also
>fetiche de tentaculos
>fetiche de haditas y shotacon
>fetiche de ntr
No me había dado cuenta antes, pero la serie va acumulando fetiches.
Más adelante podríamos debatir si también agregan los fetiches de milf y trapos.

>> Anónimo /#/ 136097 [X]
>>135953
Simple pero en spoiler
Eso lo explican en la cuarta temporada
Los colonos que llegan al futuro reino de Mewni estaban afectados por la dimensión mágica y no recuerdan nada.
Razones de como demonios llegaron hasta allí,ese es el problema ya nunca la dan porque eso lo muestran casi al final de la serie.


>> Anónimo /#/ 136100 [X]
>>136097
Se me había olvidado ese detalle de la dimensión mágica

>> AnónimoOP /#/ 136255 [X]
160917748725.jpg [S] ( 97.30KB , 600x975 , baile de la lun...jpg )
136255
Buen día,anons
El día de hoy serán tres episodios como siempre aunque esta vez estoy sorprendido ya que nos introducen dos nuevos personajes siendo uno de ellos un villano.
>Hechizos en sueño
Episodio simple.Comienza con Marco bajando al primer piso para darse cuenta que toda su sala se ha convertido en una jungla,es atacado por un tigre y salvado por Star. Marco cuenta las veces que se salvan entre ellos siendo Star las que más veces salva a Marco.
Pregunta a Star como hizo todo eso pero ella niega hasta que finalmente llega la noche y Marco se da cuenta de que Star usa la varita dormida.
Por casualidad,enciende su espejo mágico y reproduce los mensajes que su madre le dejo para ser una princesa responsable;Marco es atacado por un puf que cobra vida despertando a Star para volver todo a la normalidad.
Debido a los problemas causados por su condición de sonámbula,Marco analiza a Star a través de la Psicología o guiándose de un libro,que interesante carrera planea estudiar Marco en el futuro.Después de varios intentos fallidos como fingir ser alguien cercano,que buena imitación de Marco además de que se ve bien vestida dibujar la animadversión de Star hacia su madre es notoria,la imagina como una boa que la oprime con sus responsabilidades como princesa finalmente logra entender porque se encuentra así con la ultima prueba que consiste en interpretar manchas y una de ellas le recuerda a su madre y la atosigante relación de madre e hija que llevan.kekeo con la reacción de Star al saber que tiene problemas con su mamá.
A pesar de que dan por concluido el problema,Star sigue lanzando hechizos dormida aunque esta vez Marco se percata de algo que la molesta.Despierta a Star y ambos se dan cuenta de que Star solo se defendía de una princesa prófuga de Santa Olga que llego a la Tierra para reemplazar su rostro por el de Star y así no puedan llevarsela es el plan más pendejo y estúpido que escuche además ¿cómo demonios dio con la casa de Star?Ambos protagonistas ríen de lo absurdo que es el plan pero igual este Tapir tiene forma de tapir esa princesa rapta a Star ocasionando una persecusion por toda la casa hasta llegar al techo donde Marco logra detenerla llevando al tapir a meditar sobre su accionar.A pesar de darse cuenta de su insensatez por actuar de ese modo,el tapir sigue en su cometido hasta que Marco le lanza un libro cayendo al jardín y siendo lastimada por el tigre que creo Star .Los guaridas de Santa Olga logran llevarse a la princesa mientras Star le pregunta a Marco las razones de por que cuenta las veces que cada uno salva al otro.Marco decide no hacerlo más para que luego termine recibiendo la ayuda de Star porque estuvo a punto de caer del techo.
>El baile de la luna roja
En este episodio podemos ver a Tom,el ex-novio de Star,quien ya tuvo una aparición breve en otro episodio.Llega a la Tierra desde el inframundo ¿cuanta gente busca a Star? para invitar a Star para ir al baile de la Luna Roja mas no accede porque ella no quiere saber nada de él.Tom intenta convencerla al demostrar que ya no es tan temperamental además de que cuenta con u nterapeuta personal,Briam,que lo ayuda a controlar su ira con un conejito esponjoso.Marco lo confunde on un monstruo y le corta la mano con un golpe de karate enfureciendo a Tom hasta que es calmado por Briam.
Star lo pensara así que Tom le entrega una pequeña campana que hara sonar si desea ir al baile.Pobre caballo,no tenia idea de su muerte
Marco busca convencerla para que acuda al baile y se quede en casa pero finalmente decide ir dejando a Marco solo en su habitación. Tom revisa los preparativos y vemos que todo elemento tortuoso fue modificado para que Star pueda sentirse cómoda lo que termina generando la molestia de algunos demonios.
Se revela las verdaderas intenciones de Tom,el baile es para unir el alma de dos personas por toda la eternidad.Marco se encuentra solo,en la habitación de Star comiendo nachos y escuchando una música rara hasta que escucha una voz que le dice:hay luna de sangre esta noche y es la luna de los amantes.Asustado se fija que la voz proviene del cuadro de un capitán de barco y ve la campana que Star uso para ir al inframundo.
De vuelta al baile,Tom se enoja porque la música no es la escogida por él.Va a cambiarlo mientras Star esta sola en la pista y es sorprendida por Marco quien disfrazado baila con Star bajo la luz de la una roja. Star se percata de que es Marco con quien baila,Tom se da cuenta y la luz se apaga
Enfurecido, empuja a Marco dispuesto a matarlo golpearlo pero es congelado por Star. Regresan a la Tierra,Star esta molesta por la velada y regaña a Marco por no confiar en ella porque no necesita a alguien que la defienda sino que sea su amigo.Marco se disculpa con ella aunque esta le dice que disfruto bailar con él,hablan al mismo tiempo,ríen y finalmente Star ordena a Marco que le prepare unos nachos.Este episodio me dio algo de mala espina con el significado de la luna roja;¿Marco y Star ahora serán pareja?,¿Quién es el hombre que sale en el cuadro y por qué hablo?¿Qué tan poderosa es la maldición y si esto tendrá consecuencias más adelante?Obviamente que si...maldición
>Galletas de la Fortuna
Ludo y sus secuaces fallan una ve más al intentar robar la varita de Star así que decide contratar a alguien que pueda ayudarlo.Después de muchas entrevistas fallidas,aparece un aspirante que logra convencerlo de manera sencilla. Convencido,lo contrata y revisa la tarjeta que revela el nombre de este misterioso personaje,Toffe. Sapotoro,el monstruo encargado de espiar a Star en la Tierra,es el único que desconfía de él.
Mientras Marco y Star van a un restaurante chino y por autista error Star cree que las galletas de la fortuna realmente vaticinan el futuro.Tanto tiempo en la Tierra y sigue siendo estúpida en muchos ámbitos,¿acaso Marco no le explica adecuadamente como funcionan las cosas?
Aprovechando esto,los monstruos siguen el plan elaborado por Toffe que consiste encambiar las galletas de Star por otras,fingen tener una competencia de baile en un callejón,emboscando a los protagonistas.Atrapan a Marco mientras Star lee su fortuna en las galletas que dice: el amor es siempre la respuesta ¿no es así,Steven Universe?
Todos los monstruos se acercan a Star en plan de quitarle la varita mientras esta los abraza,Toffe le pide paciencia a Ludo mas se apresura en arrebatarle la varita,es detenido por el monstruo de dos cabezas que termina confesando el cambio que hicieron en las galletas.Enojada,Star entiende que el amor no lo soluciona todo y derrota a los monstruos una vez más.La empleada del restaurante le ofrece a Star las galletas que esta por tirar,las acepta y ambos protagonistas leen su fortuna:un gran mal ha sido desatado al que no le toman importancia y ríen.De vuelta al castillo,los monstruos celebran lo cerca que estuvieron de obtener la varita,Toffe le dice a Ludo que no es el primer monstruo que es victima de su magia mientras observa el castillo Butterfly.Definitivamente Toffe es el peligro nuevo y por lo que veo alguna relación debe tener con la familia real.
La serie empieza a levantar vuelo en este punto.
Muertes:
-El aldeano que es arrojado con una catapulta
-El aldeano que es advertido de su muerte por la tarta.
Música:
La muerte de Armando Manzanero me cogió de sorpresa,una dolorosa perdida para el mundo de la música que es decir una perdida honda y triste en nuestras vidas.
Hasta la próxima,maestro.Donde se encuentre espero que conmoviendo con su canto que aquí lo recordaremos por siempre.
https://www.youtube.com/watch?v=Xxy93UXisaU
https://www.youtube.com/watch?v=VYxm5wZHPfc
https://www.youtube.com/watch?v=OrEVFzYhkhU

Hasta aquí el resumen,anons.
Nos vemos mañana,como siempre.
Con la tarde escuchando ese viejo bolero y una lluvia sobre nosotros.
Para espantar las tristezas

>> Anónimo /#/ 136544 [X]
Anon, si aún sigues vivo, nos debes 6 capitulos

>> AnónimoOP /#/ 136587 [X]
160946387834.jpg [S] ( 34.22KB , 564x289 , buscando el tie...jpg )
136587
Buenas noches,anons
¿Como están?,¿ya están listos para recibir el fin de año?,¿tiene listas sus metas y planes a mediano y largo plazo?
Si no es así,no se preocupen porque ya habrá un momento para planificarlo con mayor calma
Subiré dos reseñas y dentro de un rato la otra.Las razones:episodios especiales.
Son dos:El reformatorio de Santa Olga y ataque al Castillo que vendría a cerrar la primera temporada.
>Día congelado
Star se prepara para ir a la escuela,en eso es interrumpida por Marco que desesperado intenta arreglarse lo más pronto posible ya que siempre se encuentra con Jackie a cierta hora para darse los buenos días...asintiendo con la cabeza.
Pero se da cuenta de que no podrá llegar a tiempo y le pide a Star si puede congelar el tiempo,lo que ella tomo como un juego y al enunciar palabras al azar terminan congelando el tiempo.Aprovechan la ocasión para divertirse un rato apareció Gustav en forma de cameo,kek y al final deciden volver el tiempo a la normalidad pero Star no puede hacerlo.
Ambos,preocupados,deciden viajar por dimensiones hasta encontrar la del tiempo. kek,visitaron una dimensión de gatos con cara de humanos
Llegan a la dimensión del tiempo,donde encuentran la rueda que simboliza el flujo constante del tiempo pero detenida gracias al hechizo de Star,aunque intentan hacerlo funcionar,no lo logran.
En eso escuchan a alguien decir que la rueda funciona si solo se ponen a correr dentro de ella como un hamster. Es el padre tiempo quien se dirigió a ellos,Star y Marco buscan convencerlo mas el padre Tiempo hace odios sordos y se pone a autistear jugar en su dimensión.
Nuestros protagonistas lo persiguen,pasan por el rió del tiempo donde se puede ver como eran y se veran después vemos una Star bebé y vieja como un Marco con cuerpo viejo y cara de bebé kek.
Logran alcanzarlo en cuarto gigantesco donde se encuentra toda la historia del mundo lo que daría por estar en ese cuarto y un ojo los observa,se revela que el ojo muestra a través de las pantallas la vida de cada individuo que visita el cuarto;así vemos la vida de Star: desde bebé hasta la actualidad vemos que fue entrenada desde niña para asesinar monstruos como ella lo señalo en el episodio del partido y como roba junto a Ponyhead el tesoro de unos monstruos,su etapa rebelde hasta ahora.Marco también mira su vida en las pantallas y ve que desde el jardín de infantes hasta ese momento.
Todo ese tiempo hizo el mismo saludo y nunca intento avanzar más.Dan con el padre Tiempo y lo atrapan,pero antes de llevarlo a la rueda,el ojo les muestra la triste y desolada vida de ser el encargado de girar eternamente la rueda del tiempo.Antes de volver,deciden dejar unos hamsters para que ellos ayuden al padre Tiempo en su labor y así pueda ir a todos lados cuando quiera también.
Vuelven a la Tierra justo a tiempo para que Marco pueda dar su tradicional saludo a Jackie pero esta vez,decidido, le dirige la palabra.Finalmente,el tiempo es detenido de nuevo por el padre Tiempo y los hamsters que se distraen jugando con lodo.
>Molestia real
Star crea una piscina en toda la sala de los Díaz lo cual toma de sorpresa a Marco.Ella confiesa sentirse feliz en la Tierra ya que le dejan usar su magia como quiere pero en eso tocan la puerta.Es su padre que echado del reino por la madre de Star vino a alojarse a la casa de los Díaz.
El rey se da cuenta de la manera irresponsable que Star usa la varita pero no le importa. Star le muestra la casa,le muestra su cuarto donde vemos a los hechizos de Star pelear entre ellos o entretenerse. Luego pasa al baño donde ambos,padre e hija, se ponen a autistear con el water llenándolo de cosas.
A medida de que pasa el tiempo,el rey empieza a generar incomodidad en Star y Marco lo cual lleva a Star a pensar en el accionar de su padre siendo irónico ya que ella se comporta de la misma manera en la Tierra.
El rey organiza una fiesta donde invita a otros seres dimensionales pero termina colandose un invitado desagradable:Helios.
Harta de esta situación incontrolable,Star decide hablar con Helios pero este se burla y casi la absorbe.Preocupada,pide la ayuda de Marco pero él sigue lidiando con sus calcetines mojados,a pesar de esto le comenta las veces que ella se comporta del mismo modo lo cual genera un arrepentimiento en Star. Entonces,ella decide idear un plan para que padre y todos los invitados se vayan.
Convierte en un tobogán de agua toda la casa,ocasionando el desagrado de todos los invitados por mojar sus zapatos.
Después de que todos se van,el rey River se da cuenta de todo el desastre que causo y vuelve al castillo no sin antes disculparse con Star y Marco por todo el desastre ocasionado además de enviar a sus guardias a limpiar el desorden. Star pide disculpas a Marco por todo el desastre que hace aunque este lo toma bien y le dice que de vez en cuando un desastre no esta mal.
Finalmente,Star y Marco deciden disfrutar del tobogán luego de echar a Helios,reducido de tamaño por el agua,a otra dimensión.
Muerte:
-El pobre ser mágico que es absorbido por Helios cuando hizo girar a todos alrededor de su órbita.
Hasta aquí el resumen,pero en breve subiré los demás.
Ruego que me disculpen,los trabajos en la universidad se me van acumulando y debo presentarlos cuanto antes.No planeo dejarlos sin su resumen diario si ven que demoro,haré lo pasible por subir al menos dos al día.
Casi lo olvido
La música:
Invitan a todos los seres dimensionales pero no invitas a estos chicos de otra dimensión para alegrar tu fiesta:
https://www.youtube.com/watch?v=DQ_uCTPSxUI
Sé que algunos no puedan gustar de sus posición política,pero eso no quita que tiene un talento excepcional para componer canciones como este tema que me pareció adecuado para el momento en que Marco vio sus recuerdos junto a Jackie pasar:
https://www.youtube.com/watch?v=Z3oildVyKiQ
Todo se vuelve a inventar,si lo comparto contigo
Feliz noche

>> AnónimoOP /#/ 136624 [X]
160947720233.jpg [S] ( 136.45KB , 564x811 , Turdina_la mejor.jpg )
136624
Como mencione,aquí les voy con otra reseña rápida
>El reformatorio Santa Olga para Princesas Caprichosas
El epsidio comienza con Star cantándole las 40 una cancion de feliz cumpleaños a Ponyhead a traves de su espejo ya que sigue en el reformatorio Santa Olga donde es sorpedida por el personal y llevada a un caurto espcial ya que manifesto su individualidad.
Al saber esto,Star decide ir en busca de su amiga con ayuda de Marco que debe disfrazarse de princesa ya que no aceptan a chicos en Santa Olga.
Logran infiltrarse y son conducidos a un cuarto amplio donde los recibe la oh dios,es bellísima señorita Heinous
Vemos a distintas princesa de diversas dimensiones aparece la hija adoptiva o hija de Alfonso que aún sigue sinedo rey de las hadas,kek que no pueden usar las tijeras dimensionales ya que hay una barrera que lo bloquea.
Sin embargo,Marco convence a Star de no entregar su tijera por si encuentran a Ponyhead. Para ir en búsqueda de ella,Marco y Star distraen a los guardias,se escabullen por todo el reformatorio mientras observan como corrigen las conductas libertinas de las princesas.
Encuentran el cuarto donde esta alojada Ponyhead,mas no los reconoce ya que su cerebro fue lavado volviéndola una princesa adecuada.Deciden salir del lugar,pero son perseguidos por los guardias,llegan a la sala de té donde todas las princesas practican el modo correcto de tomar té.
Marco distrea la atencion de los guardias al arrojar una taza de té a uno mientras grtia:No es un delito ser un individuo ocasionando la sublevacion de las princesas contra el control de Santa Olga sobre ellas.
Mientras la señorita Heinous es informada sobre la rebelión y actúa de manera rápida al ordenar a sus guardias a reprimir esa rebelión mientras ella va en búsqueda de las princesas instigadoras.
Nuestros protagonistas logran encontrar una salida por el ducto de ropa sucia pero Marco se atora porque su vestido es grande.
Es llevado a la misma sala donde Ponyhead fue corregida,Star y Ponyhead llegan al cuarto de ropa pero Ponyhead sigue sin recordar como era así que Star,frustrada,ya no sabe que hacer y se pone a llorar la primera vez que veo frustrada a Star por no lograr salvar ni a ninguno de sus amigos esto hace que Ponyhead reaccione y vuelva a ser la misma de siempre,van es búsqueda de Marco ahora que grita con desesperación.
Marco es torturado a la manera de La Naranja Mecánica con imágenes que ayuden a corregir su espíritu libre mientras Heinous y su asistente,Gemini,lo observan.
Llegan a tiempo para salvar a Marco,Star convierte el aparato de tortura en una gran polilla que ataca a Heinuos y Gemini lo cual ocasiona en Heinuos la formación de tréboles en sus mejillas definitivamente Heinuos jugara un papel importante mas adelante,esos símbolos son parecido a los de Star y mamá lo cual sugiera que ambas están relacionadas,una relación de parentesco.
Nuestros protagonistas huyen pero antes liberan a las demás princesas que ya están hartas de aguantar seguir con el programa de Santa Olga para corregirse
Todas luchan contra los guardias y logran destruir la torre que impide el uso de tijeras dimensionales.
Star quiere que Ponyhead escape con ellos a rebonubes para celebrar su cumpleaños pero ella decide quedarse porque ya le dio el mejor regalo:devolverle toda su onda.
Star hace un recuento rápido de todo lo que aprendió en esta aventura:enfrento su miedo y creció como persona. Entretanto,vemos a Heinous en el aparto de corrección para no dejarse dominar por su individualidad.
Logra contenerla pero encuentra un imperdible que uso Marco para intentar escapar,ingresa a su biblioteca donde usa un libro para rastrear objetos de todas las dimensiones a través del uso de la Química.La sustancia en esa botella de experimentos se pone de color verde indicando su procedencia:la Tierra
Con esto en mente,Heinous planea exterminar a quienes incitaron la rebelión sabiendo de donde provienen.
Lo mejor del episodio:ver a Marco como trapito y a la señorita Heinous y su relación con los Butterfly
Muertes:
-El pobre pájaro que es devorado por la princesa Tapir
-Algunos guardias durante la pelea con las princesas
Música:
La señorita Heinuos debió escuchar esto para dejar de ser tan protocolaria:
https://www.youtube.com/watch?v=suBTZuK_qgw
https://www.youtube.com/watch?v=KPHyQgUEkes
Bueno anons,se acabo el año y debo retirarme pues también voy a celebrar no sin antes decirles que el año que vienen no se sientan abrumados pues confió en que lograran todo lo que se propongan.
Si sienten que no pueden más,descuiden pues OP piensa en cada uno de ustedes y en donde estén les daré fuerzas para seguir adelante.
Un abrazo fuerte y me despido
https://www.youtube.com/watch?v=S-9HDltONe4
Feliz año

>> AnónimoOP /#/ 136684 [X]
160954615783.jpg [S] ( 98.98KB , 498x810 , viva la indepen...jpg )
136684
Comenzamos este año con buenas vibras
>El día de la Mewnipendencia
Episodio muy importante pues vemos más de la historia de Mewni y su relación con los monstruos.
Star comienza una reunión en la casa de Marco para celebrar la Mewnipendencia,sin embargo los invitados no entienden de que trata a lo que Star explica de que trata:hace tiempo un grupo de colonos llego a Mewni,eran conservadores que buscaban una vida noble con maíz.Pero fueron atacados por monstruos que reclamaban sus tierras,pero la reina transformo a los campesinos en poderosos guerreros que lucharon con los monstruos y ganaron después de muchas luchas.Entonces Star decide representar la masacre de monstruos dividiendo a los asistentes entre monstruos y guerreros mewnmanos.
Mientras tanto,un ojo los observa a lo que Star cree que es el ojo que todo lo ve,un aparato que simboliza la vigilancia hacia los monstruos por parte de los mewnmanos.
Sin embargo,es una cámara que Toffe creo para monitorear cada acto de Star por lo cual se enteran todos los monstruos que ella esta celebrando la Mewnipendencia.Sapotoro es el único que no se encuentra a gusto pues su trabajo,ser espía de Star,se vera afectado por ese ojo.
Deciden aprovechar la celebración del día para robar la varita para lo cual Toffe posee una articulo en forma de mazo que permite abrir un pequeño portal y robar la varita de esta manera.Pero necesitan que alguien vaya hasta la ubicación de Star
Sapotoro se ofrece a realizar la tan arriesgada misión,al mismo tiempo Star ya tiene todo preparado para la recreación aunque Marco le señala lo injusto de la batalla pues los mewmanos cuentan con armas grandes,mayor tamaño y guerricornios.
Da por iniciado el combate y vemos que Sapotoro logra llegar hasta el lugar de Star mientras ella observa como sus invitados disfrazados de monstruos son golpeados por los que están disfrazados de mewmanos.
Llega al lugar mas el aparto no enciende,lo que lleva a Sapotoro a coger la varita;pero Star se a cuenta y Sapotoro es golpeado por un guerricornio. Star creyendo que es Ferguson,va inmediatamente a socorrerlo pero se da cuenta de que Sapotoro estaba entre ellos. Intenta golpearlo con magia pero no se atreve dejándolo escapar.
Ya en el castillo de monstruos,Ludo aun no puede creer que fallo y no sabe como castigar a Sapotoro pero Toffe le da la solución que es expulsarlo del castillo.
De vuelta en la Tierra,mientras todos disfrutan de una merecida cena vemos a Star mirar por la ventana a Sapotoro triste pues ya no tiene un lugar en donde vivir así que le convida su cena,generando una sonrisa en el rostro de él.
>Banágica
Episodio regular. Star siendo autista como siempre cree que un comercial sobre un aparato para hacer helados de plátano es una varita real así que decide buscarlo mientras Marco intenta superar una prueba en su dojo sin dejarse perturbar por las palabras de Jeremy.
No hay mucho que decir del episodio aunque me sorprende que Star en este punto no sepa distinguir entre objetos reales y su funcionamiento con las cosas mágicas de su tierra.
Lo mejor del episodio fue sin duda ver a Brittany de nuevo la escena final de Star tirando el plato de helado de Marco porque él no confió en que llegase al centro.en realidad quien lo haría,kek
>Excursión interdimensional
El episodio comienza con Star feliz por ir a su primer paseo escolar mientras Marco intenta comunicarse con Jackie por medio de mensajes de chat.
Llegan al lugar que es un museo de clips y obviamente todos los chicos se aburren así que Star le propone a la profesora Calaveira hacerse cargo de los alumnos y llevarlos a un lugar emocionante.
Pobre profesora,esta casi cerca si ya no lo esta a edad difícil y con ello la menopausia
Llegan a una dimensión donde encuentran objetos raros y se ponen a autistear mientras la señorita Calaveira visita un museo de los trolls.
Marco sigue intentado captar la atención de Jackie mediante mensajes de texto,mientras Star cuida que ninguno de sus compañeros se lastime básicamente es mamá gallina y sus polluelos autistas
Pero todo se le va de las manos y no puede controlarlos. Janna mira un cristal donde se encuentra la criatura más peligrosa del universo pero este no parece una amenaza así que se va pero en eso Alfonso y Ferguson,convertidos en caballo,rompen el cristal generando el enojo de la criatura.
Cuando Star logra calmarse porque no podía controlarlos a todos se da cuenta de que ya no están sus compañeros mientras que Marco no recibe respuesta de Jackie. La señorita Calaveira sale muy motivada del museo al saber que todavía puede realizar sus sueños pero se da cuenta de que sus alumnos no estan.
Marco llega a tiempo para decirles a ambas que recibió un mensaje de Jackie pidiendo ayuda,los tres van en busca de los chicos pero esta vez Calaveira es la encargada pues Star demostró no tener el control adecuado del grupo.Llegan a la cueva donde se encuentran cautivos sus compañeros de clase,Marco y Star ayudan a escapar a todos pero Marco es incapaz de ayudar a Jackie por su nerviosismo que le produce cerca a ella.Finalmente logran salir pero son perseguidos por el monstruo que esta hecho de lana.Todos logran subir a la camioneta mientras Calaveira sigue luchando contra el monstruo,es tragada para después salir del estomago del monstruo y ensartarlo en un clip que luego usaría para deshacer al monstruo.
Logran escapar,Jackie le pregunta a Marco si su asiento esta ocupado y nervioso ve que Star lo anima así que se sienta junto a Jackie.
>A Marco le crece la barba
Marco desea que su barba crezca más rápido pero quiere hacerlo al natural pues Star se ofreció a ayudarlo con magia.
Ella ignora lo que dice y usa su magia en la noche para que a la mañana siguiente note como creció su barba,el hechizo resulta más termina volviéndose una gigantesca barba que satura toda la casa. Star intenta revertir el hechizo pero su varita se quedo atrapada entre la barba de Marco y decide abrirse paso entre toda esa maraña.
Entretanto,los monstruos llegan a la casa de Marco pues gracias al rastreador de Toffe saben que la varita esta a merced de cualquiera.
Parten a buscar la varita aunque Ludo no quiere entrar,Star busca la varita entre la espesura de la barba de Marco.
Star termina agotada y desmotivada hasta que encuentra un cachorro láser que en sus pajas mentales sueños le dice que no se rinda y que puede lograrlo todo como lo hizo cuando era una niña y jodía a los monstruos
Con el ánimo en alto,prosigue su búsqueda hasta dar con Ludo y sus secuaces desatándose una batalla.Atrapan a Star y Ludo tiene el camino libre para tomar la varita aunque el acercarse al pelo le trae traumas de su infancia done un tipo peludo le hizo cosquillas.Esto produce el descontento de sus aliados y en Star una forma de aprovechar la situación a su favor para desligarse de su captor.
Obtiene de nuevo la varita peo no lo usa para deshacerse de ellos sino que los golpea y expulsa. Star termina librando a Marco de su barba pero con el método convencional,es decir,con una rasuradora.
Mientras en el castillo de monstruos,los monstruos deciden quitarle el apoyo a Ludo por ser un mal líder que no sabe valorarlos y le dan el liderazgo a Toffe quien planeo todo esto desde antes.Finalmente,expulsan a Ludo de su propio castillo.
Muertes:
-El monstruo hecho de lana
-Los duendes que aparecen en el recuerdo de Star
Música:
Para ir de viaje o excursión con el sol como una bella durmiente cae sobre el mar
https://www.youtube.com/watch?v=rDwOweS4viY
https://www.youtube.com/watch?v=ennMD1fPtXA

>> AnónimoOP /#/ 136796 [X]
160964259090.jpg [S] ( 80.63KB , 1280x720 , algo mágico se ...jpg )
136796
Final de la Primera Temporada
>Ataque al castillo
Marco y Star se encuentran en una cueva para obtener un sándwich aunque no hay un motivo aparente de porque el sándwich es especial para ello deben sacarlo de un monstruo que tiene cavidades por todo su cuerpo,Star al no alcanzarlo le pide ayuda a Marco pero este se niega porque aún recuerda lo que paso con el brazo monstruo sabía que regresaría el brazo monstruo al menos en forma de recuerdo,aunque también cabe la duda si lo que Marco siente en ese momento es miedo por el regreso del brazo o que el brazo se manifiesta por medio de pensamientos breves como se ve
Star logra agarrar el sándwich pero son perseguidos por el monstruo que despierta,quedan enredados en unas lianas y con el monstruo acercándose pero Star parece no tomar importancia a esto y solo desea agarrar el sándwich mientras Marco logra sacarlos del lugar a tiempo. Star solo consigue la mitad del sándwich y recrimina a Marco su accionar lo que ocasiona una pelea entre ambos.Marco arroja de un golpe el sándwich de Star a lo que ella se cuestiona la razón de por que son amigos porque no hay opción,eso esta claro desde el primer episodio Marco se molesta por su comentario y se va a su habitación al igual que Star.
Después de dormir durante un buen rato Star decide hacer las paces con Marco pero no lo encuentra en su cuarto y baja a la sala donde sus padres de Marco están aprendiendo anatomía debajo de una sabanabroma con doble sentido
Star pregunta por Marco y si lo vieron salir,sus padres tampoco saben donde esta.Llama a su celular pero este suena dentro de la casa,sube desesperada pensando encontrarlo pero solo ve a uno de los secuaces de Ludo con la casa de Marco puesta,quien le advierte sobre el destino de su amigo si no va al castillo de monstruos sola.
Informa a la policía sobre la desaparición de Marco,pero el policía cree que es un invento de Star y se mofa de ella.Es tan raro pedirle ayuda a un policía en este punto y más aún creer que te tomaran en serio con una historia como esa
Decidida con salvar a Marco,Star se aventura en su rescate sola dejando a los padres de Marco preocupados.
Mientras tanto,Ludo intenta ganarse de nuevo la amistad de Sapotoro que por su nombre en ruso se da a entender su procedencia¿en Mewni existen distintas naciones de monstruos?
Star llega,golpea a Ludo y Sapotoro por error pues cree que Ludo esta detras de todo esto pero le explican que el castillo ya no es más de Ludo sino le pertenece a Toffe.
Ella no sabe quien es Toffe y decide ir al castillo seguido por Ludo que desea recuperar su castillo y Sapotoro para proteger a Star pues sabe lo peligroso que es Toffe.
Marco se encuentra encerrado en una caja transparente,engrilletado en una silla. Toffe lo libera para después ofrecerle un sándwich a lo que Marco se niega,intenta golpearlo mas su mano choca con los muros de la caja,quedando adolorido.
Sin un plan adecuado en mente,Star se enfrenta a los monstruos mientras recibe ayuda de Sapotoro en la pelea.Se encuentra con Toffe y le destruye un brazo,busca liberar a Marco por medio de un ataque poderoso que prácticamente destruye toda la caja.Sin embargo,no logra sacar a Marco a tiempo y Toffe reconstruye su brazo. Menciona que no servirá usar el mismo ataque pues la caja se hace más resistente cada vez que es destruida.
Activa un interruptor que va comprimiendo la caja obligando a Star a rendirse y entregar la varita.Ludo intenta tomar la varita pero es detenido por el pollo monstruo que termina tragándolo.
Toffe revela su verdadera intención,no quiere que Star le entregue la varita sino que la destruya. Star,confundida,no sabe como hacerlo pero Toffe le menciona que si lo sabe pues es el primer hechizo que su madre le enseñoEn este punto me pongo a pensar¿que tanto Toffe sabe sobre la magia y Star?pues Sapotoro menciona que la conoce muy bien el hechizo susurrante.
Star lo hace y vemos como el alma del unicornio que vive en la varita de Star se va no sin antes decirle algo al oído a Star.
Entrega la varita y Toffe abre la caja para que Marco pueda salir pero Star lo hace entrar de nuevo a la caja mientras que Sapotoro huye por recomendacion de Star.
La varita termina explotando destruyendo todo y a Toffe aparentemente pues se ve por el gesto de su rostro que eso ya lo esperaba.
El castillo queda en ruinas,Ludo sale de un huevo y molesto porque su castillo ni la varita ahora existen se declara el peor enemigo de Star pero ella le arrebata sus tijeras dimensionales y lo expulsa al vacío,kek.
Nuestros protagonistas encuentran la varita ahora con un nuevo diseño mitad amarilla,mitad oscura,en eso un unicornio que habla en italiano se introduce en esta volviéndola funcional de nuevo.
En eso aparecen los súbditos de los reyes de Mewni y los padres de Marco que llegaron allí gracias al espejo de Star que sirvió para comunicarse con sus padres.
Son llevados al castillo,la madre de Star se entera de lo que hizo su hija pero decide perdonarla pues se encuentra a salvo aunque le preocupa el estado de la varita.
Decide comunicarse con Glossaryck,quien se muestra sorprendido también por el estado de la varita.La reina le menciona que la varita ahora esta partida;llama la atención lo que dice Glossaryck pues menciona que: Puedes partir o quebrar algo o partirlo para jamás regresar lo que hace pensar en la forma de como Star manifestara sus hechizos ahora.Mención rápida:en su ejemplo Glossaryck se baja la toalla,¿porque demonios este personaje tiene que ser medio arrabalero?
Finalmente les recomienda juntar los fragmentos de la varita,mientras los reyes se miran preocupados.
Se puede ver el fragmento ausente de la varita en otra dimensión al parecer.
Con este episodio se termina la primera temporada la cual,en mi sencilla opinión,me parece buena si hasta me parece levemente mejor que la de SU.Sin embargo,la historia de fondo en la serie empieza a ser revelada de a pocos y en esta temporada hay más episodios relleno de los cuales no me quejo pues muchos de esos episodios me hicieron kekear. Teníamos establecido desde el principio que Star y Marco enfrentaran monstruos pero con la llegada de Toffe esto apunta a algo con más desarrollo.
Algo que debo mencionar en relación a lo malo de esta temporada es el tiempo en que Toffe esta presente.Sabemos ahora que conoce a Star desde antes y a su familia pero no nos señalan como y por que planea en realidad destruir la magia.Siento que su personaje puede desarrollarse más,sobretodo por su supuesta muerte pues no se ve que la explosión lo tome por sorpresa mas bien sabia que sucedería.
Otro punto preocupante es la Luna Roja y el peso que tendrá más adelante pero seré positivo y diré que solo une a dos almas en relación a un amor amical,es decir,de amistad para que Marco y Star se hagan cada vez más unidos pero solo como amigos.Jodería saber que terminen juntos pero mi sentido arácnido me dice que si lo harán,vivir es sufrir
¿El hechizo susurrante tendrá una relevancia la final?,ojalá que si pues veo ese hechizo como un recurso que usarían las reinas para no dejar que caiga en manos equivocadas la varita.
Si demoro en subir la reseña,en el encabezado de este hilo indico el por que.Espero que hayan pasado bien estas ultimas fiestas del año que se fue y que comencemos mejor este año.
De ahora en adelante,comentare lo más esencial y tratare de no escribir tanto para ahorrar tiempo, si lo hice de este modo en esta temporada fue porque es la primera y me fijo en cada detalle que probablemente pueda ser útil o relevante para la historia que se empieza a construir.
Un abrazo a todos los anons que siguen este hilo.
>Also
Tomaré unos días de descanso,necesito entregar trabajos.Solo sera hasta el viernes de esta semana que viene.Después estaré a su humilde disposición.
Muerte:
-El alma unicornio de la primera varita de Star
Música:
Algo para esta corta despedida
https://www.youtube.com/watch?v=wxIYFtkzKF0
Vuelvo pronto,anons

>> Anónimo /#/ 136812 [X]
160965463956.jpg [S] ( 54.20KB , 602x630 , IMG_20210103_031148.jpg )
136812
>>136796
Suerte con la memeuniversidad negrito, trataré tambien de ponerme al día con tu odisea y ya que estoy aquí como soy un buen cristiano paso a bendecir su travesía como corresponde
En el nombre de Jebus, y el padre Hulk bendigo esta Odisea.

>> Anónimo /#/ 136932 [X]
160976470761.png [S] ( 414.33KB , 1200x675 , 13161684636516.png )
136932
A ponerme al día con OP.
>>136255
>el baile de la luna roja
Y aquí, es donde el inicio de las shiping wars vio su origen. También la mayor paja para justificar o cagarse en shipings conocida como luna roja.
>¿Qué tan poderosa es la maldición y si esto tendrá consecuencias más adelante?
La respuesta es, lo que le convenga al guión de turno.
>also
OP, ten en cuenta que Daron (la autora), quería representar los idas y vueltas de las relaciones amorosas adolescentes.

>> Anónimo /#/ 136941 [X]
160977355591.jpg [S] ( 4.82KB , 125x100 , 160910237762.jpg )
136941
>>136932
>ten en cuenta que Daron (la autora), quería representar los idas y vueltas de las relaciones amorosas adolescentes.
Ahi esta la cosa, nadie queria ver esa mierda habiendo mas cosas interesantes ocurriendo.

>> Anónimo /#/ 137077 [X]
160986213985.jpg [S] ( 132.49KB , 1024x576 , pelea de inválidos.jpg )
137077
Aprovechando que OP no esta
¿Quién creen que gane en esta pelea de retrasados?
Hagan sus apuestas
Yo le voy a Star,la puerca no tiene reparos en masacrar y matar que tomará esa decisión de destruir la magia sin titubear lo deja claro

>> Anónimo /#/ 137083 [X]
>>137077
El gordo marica no le pondría ni levantar el dedo a Star, anon.

>> Anónimo /#/ 137094 [X]
>>137077

Pues obviamente gana la puerca sin problema alguno con un "kame hame ha" mágico mientras el gordo sólo se queda ahí llorando como marica suplicando perdón y basta.

>> Anónimo /#/ 137099 [X]
160988110133.jpg [S] ( 231.11KB , 1024x768 , kekitos.jpg )
137099
>>137077
>>137083
>>137094
¿Alguien de la dimensión de SU que cuckee a la puerca?

>> Anónimo /#/ 137117 [X]
160989315894.jpg [S] ( 105.05KB , 1280x720 , maxresdefault.jpg )
137117
>>137099
¿Hago trampa si digo que el Tio Grandpa?

>> Anónimo /#/ 137119 [X]
160989480685.jpg [S] ( 250.49KB , 1200x1200 , +_1c3d97d018ac6...jpg )
137119
>>137099
¿En serio tienes que preguntar?

>> Anónimo /#/ 137165 [X]
>>137119
¿Quien seria el Chad:Marco o Greg?
>Also
De todas formas,Star sera cukeada con Connie
kek

>> Anónimo /#/ 137170 [X]
160995253372.jpg [S] ( 473.51KB , 3106x1800 , disney-princess.jpg )
137170
>>137165
Marco se pondría en cuatro y clamaría a gritos por el pene de Mudercock.

>> Anónimo /#/ 137200 [X]
>>137165
>¿Quien seria el Chad:Marco o Greg?
Ayy negro, aun no has visto la etapa perratencional de Marco ¿verdad?

>> AnónimoOP /#/ 137847 [X]
161057530534.png [S] ( 152.54KB , 430x479 , Toffee estudiando.png )
137847
Hola a todos los anons
¿Como se encuentran después de tanto tiempo?
Vaya que me ausente mucho y eso que aún no termino pues todavía quedan unas exposiciones que debo dar esta semana
Pero decidí darme un respiro y aquí estoy
Antes de comenzar esta segunda temporada quiero hacer unas pequeñas observaciones a ciertos elementos de la serie que me llamaron la atención y serían:
-La introducción del programa
Me gusta y pues lo que llama la atención es ver así al final de la intro a los personajes que aparecen en toda esa temporada. Lo resalto ya que la segunda tiene un ligero cambio con los personajes mostrados en esa introducción.
-Los personajes de fondo
Me agradan muchos personajes de fondo y uno espera que en esta segunda temporada podamos verlos interactuar más con los personajes principales.Aunque la intro de la segunda temporada no dice lo mismo.
-El ritmo de la serie
Tanto los episodios donde Star autistea como los episodios que están relacionados con la historia del reino son entretenidos.Me atrevo a decir que los episodios relleno de esta temporada son mejores que los de SU.
-La historia
Si bien la historia no pasa de ser las aventuras extravagantes de un chico normal y su amiga de otra dimensión,la aparición de Toffee y los secretos que la varita y la magia escoden dan a entender que se encamina a algo más grande.Eso sí,hay temas que no se resuelven y que espero se expliquen mejor en la temporada que vienen:
-El cuadro que hablo en el episodio de la Luna Roja
-La maldición de la Luna Roja(se nota a leguas que tendrá peso)
-El brazo monstruo(esa milésima de segundo que apareció en el final de temporada da a entender que controla a Marco a través de sus pensamientos)
-La señorita Heinous y su vinculo con Star(sus mejillas también están pintadas)
-El destino de Ludo
Y por supuesto,Toffee y el conocimiento que tiene sobre la familia real como se ve en el episodio del día de la Mewnipendencia.
Pic related nos muestra que hay información de la varita en los libros que usan los monstruos
Por último
Los créditos
Seré sincero
Me gusta más la versión en español latino que la versión en inglés.
Es genial el planeta Tierra,si
Y yo conozco el espacio hasta el fin
Su estilo simple no esta tan mal
Un tiempo largo me voy a quedar
Aquí un extraño es un amigo a conocer
Combato monstruos,no me van a conmover
Aquí podría yo teneeer un hogar

Lo máximo
Algo extra que debí decir líneas arriba es
que la Luna Roja une el alma de dos seres para siempre.
Si tomamos en cuenta lo dicho acerca del baile en ese episodio no tendría sentido mostrar la relación entre jóvenes puesto que la misma serie los esta forzando al unirlos con la maldición de la Luna Roja.
No digo que no me gusten los shipeos entre personajes,no me molesta pero tiene que haber un mínimo de coherencia.Si tu serie desea mostrar las relaciones juveniles pues que lo haga sin necesidad de forzarlo o mostrarlo demasiado exagerado.
Esa es mi preocupación con la Luna Roja pero confío en que lo manejaran bien ya que hasta ahora solo veo en Marco y Star una buena amistad.
Una pequeña confesión:Me agrada el personaje de Star. Una chica descontrolada pero que a final de cuentas debe aprender a adaptarse,con el final de temporada debe indicar un cambio en su personalidad o al menos un cambio progresivo.Su amigo estuvo a punto de morir y destruyo su varita.
Hasta aquí llega el mensaje,en las próximas horas subiré el análisis de los 4 primeros episodios de esta temporada que viene.
Nos vemos
Música:
https://www.youtube.com/watch?v=5lmwmmU2AHc

>> AnónimoOP /#/ 137849 [X]
161057611518.jpg [S] ( 130.73KB , 564x791 , Luna roja.jpg )
137849
>>135960
Respondiendo a tu pregunta,anon
Pues yo lo relaciona con los dibujos y el arte conceptual de la Star inicial.La Star original en la idea de Daron Nefcy era una niña que no tenía poderes,era muy imaginativa y lo resolvía todo por medio de esta.
Posiblemente si la serie se hubiese aceptado con la idea original de Nefcy,la Star que conocemos se vería como la chica.
Aunque ahora la chica cumple la función de representar a los fans que adoran a Star como yo,kek
>Also
Noté que Daron Nefcy tiene un parecido con una tía que tengo,kek.
Dejaré un fan art que encontré en relación al baile de la Luna Roja.

>> Anónimo /#/ 137851 [X]
161057656657.gif [S] ( 354.89KB , 346x429 , 160925806985.gif )
137851
>>137847
>¿Como se encuentran después de tanto tiempo?
<bien, tratando de conquistar el mundo como siempre, desde la comodidad de mi cama.

Es bueno tenerte de vuelta OP, no como el vago de SU demora en actualizar mas que un día sin pan.

>¿ya empiezas a sentir lujuria por algun personaje?
>¿cual consideras como el mejor episodio de la temporada?
>¿te esta yendo bien con la uni?

>> AnónimoOP /#/ 137854 [X]
161058089910.jpg [S] ( 29.60KB , 400x225 , Una alegría en ...jpg )
137854
>>137851
Espero que te vaya bien con esos planes para conquistar el mundo.
>¿ya empiezas a sentir lujuria por algun personaje?
Más que lujuría diría gusto.En ese caso serían:
-Jackie(me recuerda a una chica que conocí,espero que Marco y Jackie no terminen como una historia más)
-Brittney Wong(me agrada mucho el personaje a pesar de que es la chica mala de la escuela porque es la única que no simpatiza con Star)
-Sabrina(sus apariciones son kekeantes,siempre se lastima)
>¿cual consideras como el mejor episodio de la temporada?
Ataque al Castillo,por supuesto
Pero añadiría dos más aunque son más mis episodios favoritos:
-La fiesta de Brittney(me hizo kekear de inicio a fin porque Star actúa más autista que nunca)
-Excursión al portal(me gusta el estilo de animación de este episodio,los colores se sienten vivos)
-Día Congelado(pensar en el tiempo como un ser que corre infinitamente sin capacidad de detenerse ni apreciar lo que ocurre alrededor es terrible.Me gustaría estar en la sala de los eventos del mundo y sentirme feliz y triste al ver lo que hice con mi vida)
-Día de la Mewnipendencia(ver un poco de la historia de Mewni y sobretodo a Toffee ser un estratega me agrado=
>¿te esta yendo bien con la uni?
Bien
Aunque ya voy un curso desaporbado,pero otro aprobado.
No me queda más que esperar y una forma de buscar esa tranquilidad que necesito es compartiendo mi experiencia viendo esta serie.
Muchas gracias por preguntar.
Denme un poco de tiempo pues tengo una exposición en unas horas y debo preparar mis diapositivas.
Pondré un poco de música mientras esperan:
https://www.youtube.com/watch?fbclid=IwAR1ueh9Y7RiXk8-Eej-DHoNRVO7CP68i79Yz135LfJnXk1S96Mlnr10UkKc&v=FRNrSt8gIl8&feature=youtu.be

>> Anónimo /#/ 137908 [X]
161065690910.jpg [S] ( 22.61KB , 230x354 , 1584613006371.jpg )
137908
>>137847
Ay Op, me genera una tristeza ver como disfrutas la serie, sabiendo lo que te espera más adelante.
Eso es lo peor de estas series que se fueron a la mierda. Quienes más lo sufren son sus fans que después de haberle cogido cariño a la historia y/o personajes, comiencen a ver el descenso al infierno.
Tranquilo, aún te queda felicidad en este camino y estaremos contigo una vez el sufrimiento inicie. No te dejaremos caer ¡usaremos toda la fuerza de los lewds para que puedan llegar a salvo hasta el final!
El de universe los anons quieren verlo sufrir y hora de aventura ya temrino, así que, como que ya es tarde para ellos. Kek.

>> Anónimo /#/ 137910 [X]
>>137854
>>137851
>¿te está yendo bien con la uni?
Usen el hilo para discutir la serie, no para hablar de sus vidas personales no conviertan a /ac/ en un /r2/, por favor


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]