Recomendados: [Hispasexy] [HispaPreguntas] [Plaza]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 135251 de /ac/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: CBR, CBZ, GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

[ac]
AMA a ZetaX ( ͡° ͜ʖ ͡° ͜ʖ ͡°)


No abuses de los hilos pidiendo recomendaciones. Trata de aportar contenido, opiniones, historias, imágenes, recursos, en lugar de pedirlos. Avatarfagear no está permitido: No abuses del uso de caras de reacción que no aporten nada a tu post, no postees reiteradamente imágenes del mismo personaje/serie ni tengas actitudes que puedan interpretarse como avatarfags.

Odisea de Star vs las Fueras del Mal
[A]
160842264682.jpg [S] ( 282.15KB , 900x1321 , Star vs las fue...jpg )
135251 Odisea de Star vs las Fueras del Mal
Anónimo

/#/ 135251 []

Hola a todos los anons de este tablón de calidad en todo Hispachan,kek
Ante todo,una disculpas por todo el tiempo que tuve que hacerlos esperar pero los trabajos en la memeuniversidad aumentaron más y todavía termino en enero las clases.
Pero bueno, no vinimos a hablar de mí sino a seguir episodio por episodio esta serie tan querida y odiada en /ac/ y en todo internet y ver caer mi salud mental de paso.
Unas alcaraciones antes de comenzar:
-Puede que no suba comentarios tan seguido y se deba más que nada a los trabajos en la universidad que consumen mi tiempo y necesito mayor concentración.No significa que no suba nada simplemente tardaré más de lo debido.
-No vi la serie completa, así que cada análisis por más exagerado que sea, es sincero el sentimiento respecto a este.
-Colocaré una canción después de cada análisis porque suelo relacionar canciones con lo visto en ese momento además de compartir gustos musicales,kek.
Dicho esto,doy por iniciado la odisea.
>Also
Sobre el piloto de la serie y los artes conceptuales de Daron Nefcy sobre Star antes de volverse serie pues hablaré de ellos después de terminar la odisea...o pueden decidir si hablo sobre eso primero aunque preferiría hacerlo después.

>> Anónimo /#/ 135254 [X]
>>135251 (OP)
Ha llegado el momento.
Nuevamente le agradezco al OP de la odisea de Universe, porque gracias a él, no solo tuvimos una serie de hilos entretenidos sino que luego se sumaron otro anon con Hora de Aventura y ahora OP con Star.
>Ante todo,una disculpas por todo el tiempo que tuve que hacerlos esperar
No hay problema OP, ni que nos faltaran hilos. Es más, tuvimos unos cuantos nuevos de la nada. Tipo, la actividad siempre baja cuando se acercan las fiestas y ahora volvieron a subir.
>Colocaré una canción después de cada análisis porque suelo relacionar canciones con lo visto en ese momento
Kek.
Yo de este hilo espero fan arts de Star Nazi o de Star loli autista.

>> Anónimo /#/ 135256 [X]
>>135251 (OP)
Algo que hacer mientras espero el juicio de Star.

>> Anónimo /#/ 135258 [X]
>>135251 (OP)
Ya era hora.

>> AnónimoOP /#/ 135302 [X]
160844109849.jpg [S] ( 115.86KB , 1280x720 , solo es magia.jpg )
135302
>Star llega a la Tierra
En un lugar de la Mancha cuyo nombre no quiero acordarme una mágica Tierra,muy muy lejana llamada Mewni comenzamos a ver a nuestra protagonista Star Butterfly,una princesa que es llamada imprudente e irresponsable a quien vemos joder a monstruos y a la fauna local además de ocasionar destrozos en su reino.
Menciona que al cumplir 14 años accede a la reliquia más poderosa de su familia y probablemente del reino y mundo.Sus padres la dejan la cuidado del poderoso aparato aunque termina ocasionando un incendio con un arcoiris de fondo .
Se deciden en mandarla a la Tierra a pesar de que nada garantiza que en la Tierra no vaya a ocasionar destrozos.Finalmente es llevada para ser aceptada en una escuela normal con previo soborno por parte de sus padres al director de la escuela y para eso el director llama al estudiante más formal de la escuela o el único disponible,kek Marco Díaz. Se ve que Marco es de esos chicos que son simples y por esa misma razón lo llaman alegrarse por ser llamado por el director no es algo bueno,anons para ser guía de Star ya que esta es muy autista es una forastera.Mientras le va enseñando algunos lugares de la escuela y explica el por que es llamado chico seguridad,vemos a Star autistear hasta que Marco le confiesa el deseo de vivir mayores emociones, para que veamos a Star transformar una mariposa y llevarse a un estudiante.
Para este punto,recién se le ocurre preguntar de donde es para mencionarle su procedencia verdadera,una princesa de otra dimensión mágica incluyendo su presentación con otro arcoiris y animalitos mágicos incendiándose,kek.Marco entonces actúa como cualquier ser humano pensante y deja abandonada a la autista mientras ella se sigue despidiendo de él.
Solo para llegar a casa y encontrase con ella.La razón?Cree que todos en la Tierra se llaman Díaz como demonios no le paso nada,si en mi barrio algo así pasará,dudo que termine sana y salva lo sorprendente es que reciban a un estudiante de intercambio con tanta facilidad pero bueno.LLegan a su cuarto el cual no es muy convincente para ella y decide transformarlo,intenta hacer lo mismo con el cuarto de Marco para terminar generando un agujero negro,kek.
Harto de ella y hechizado con una nube que lo sigue sale de su casa vuelto un completo loco(¿se podría decir que Star enloquece a la gente?).Lo encuentra para decirle que a ella tampoco le dieron a escoger si quería venir o no a la Tierra aunque era eso o llevarla al reformatorio de Santa Olga para ser reeducada.En eso,son atacados por unos monstruos que la venían siguiendo el paso desde Mewni.Kekeo con el diálogo entre Ludo(el jefe de los monstruos) y Star. Antes de hacer algún movimiento,descubre que Marco sabe karate y empiezan a pelear.Nada malo en la escena salvo que los monstruos son patéticos digo pueden aceptar que contra Star no puedan hacer casi nada ya que usa la varita pero se supone que son monstruos que miden y deben pesar más que Marco y aún asi este les da una paliza.Después de una intensa batalla seguida de un ataque mágico alucinógeno,kek se retiran debilitados prometiendo volver.
Culminada la batalla,Star dedice irse¿a dónde? de la casa de Marco pero este al ver lo emocionante que fue luchar con monstruos y probablemente los cambios que tendría en su vida para experimentar esa emoción que buscaba decide aceptarla conformándose de esta manera un dúo de amigos interdimensionales dispuestos a luchar contra las fuerzas del mal.
Hasta acá llega el primer episodio,traté de resumir lo mejor que pude y a cada detalle lo visto por este su vapitán Op que los conducirá a un viaje mágico autistico,kek.
>Also
Haré un recuento de cuantos personajes mueren en esta serie ya que hay dos que probablemente estén muertos en este episodio:
-El chico que estaba cerca de la mariposa que Star encanto.
-El cachorro láser que desapareció en el agujero negro.
-Los pequeños seres que salen cuando Star forma su arcoiris.
Algo que olvide mencionar es que la varita parece ajustarse al portador ya que se ve como tiene otro diseño antes de que Star lo tenga en sus manos.
El reino de Mewni es un matricarcado al ver el poder que posee su madre y Star;como todo régimen político basado en la concentración del poder en una o unas pocas familias se ve las desigualdades en el reino de Mewni,al menos en la parte de la llegada de Star hacia el castillo para su coronación.Espero que desarrollen este concepto de manera adecuada en la serie.
Indicar también las intenciones de Ludo que al parecer solo busca destruir el reino de Mewni y hacerse con la corona(espero que expliquen más adelante el por qué de la enemistad entre Star y los monstruos).
Cabe aclarar que su madre le enfatizo el máximo cuidado de la varita ya que puede caer en las manos de las fuerzas del mal y supongo que se refiere a los monstruos como Ludo;pero si el motivo de llevarla a la Tierra era alejarla también de los peligros en Mewni,de nada resulto ya que la siguieron hasta la Tierra aunque no corre mayor riesgo ya que sabe luchar además de contar con compañero que sabe karate.
Sin nada más que decir,acabo este primer análisis al primer episodio.Más tarde planeo subir tres capítulos más.Nos vemos
No olvidé la música:
https://www.youtube.com/watch?v=It5HigkNwiA

>> Anónimo /#/ 135318 [X]
>>135302
>Se deciden en mandarla a la Tierra a pesar de que nada garantiza
A mi no me engañan, los padres solo querían dejarle el peligro que es su hija a otro mundo para que lo sufra. Sino, ¿por qué enviarla a la tierra?
>El cachorro láser que desapareció en el agujero negro
>Cachorros láser muriendo desde episodio 1
Kek.
>se ve las desigualdades en el reino de Mewni
Mewni es como los peores reinos que existieron en la historia de la humanidad. Su gente es pobre y estúpida a más no poder.
>esa canción
¿Qué carajo?

>> Anónimo /#/ 135319 [X]
>>135302
>En un lugar de la Mancha cuyo nombre no quiero acordarme
Ayyy me acordé de la lectura del Quijote que intentaron hacer en >>/hu/
>como demonios no le paso nada,si en mi barrio algo así pasará,dudo que termine sana y salva
Chica banca de 14 años perdida en una ciudad que no conoce y con el CI de garrapata y la ingenuidad por la estratosfera. Puede que ese no sea el típico barrio mexicano donde hubiera terminado jorgeada, violada y sin el corazón, pero aún suponiendo que ese sea sólo el típico barrio gringo no deja de ser raro que llegará sana y salva a la casa de marco.
>Marco pero este al ver lo emocionante que fue luchar con monstruos y probablemente los cambios que tendría en su vida para experimentar esa emoción que buscaba
Típico, Marco debe ser de esos pendejos que a los 17 años se ponen a conducir como un loco en una motocicleta para terminar estrellándose contra el pavimento.
>also
>esa canción
KEK.

>> Anónimo /#/ 135384 [X]
>>135302
Aunque un monton de pandilleros se les vengan encima a Star ella solo los va a apalear sin problemas, por muy idiota que sea eso no significa que no tenga poderes muy superiores a los de un simple humano normal.

Si bien supongo que un malandro con una pistola bien podria matarla de un solo tiro siempre y cuando ella todavia no haya aprendido lo que es un arma de fuego y que hay que esquivarla.

>> Anónimo /#/ 135390 [X]
>>135384
Al principio Star ni sabia lo que era lo que era un retrete incluso si despues vemos que si existen los retretes en Mewni.

>> AnónimoOP /#/ 135432 [X]
160851028137.jpg [S] ( 15.12KB , 306x165 , mirada sanguinaria.jpg )
135432
Buen día a todos los anons
Seguimos con la odisea y esta vez con tres nuevos episodios:
>De paseo con un pony
Comenzamos el episodio con Marco y Star compartiendo nachos en una noche de amigos ¿tan rápido se han vuelto amigos? hasta que son interrumpidos por alguien que toca la puerta.Marco abre la puerta mostrando al personaje más molesto,odioso,execrable y antipático de la serie hasta este momento,es decir,hasta el episodio 2:Ponyhead o princesa Ponyhead
Vino de visita para ver a Star lo que me genera una duda:¿no se supone que solo sus padres y los monstruos saben donde esta realmente? a menos de que Ponyhead la haya buscado dimensión por dimensión. Bueno,vemos que es la mejor amiga de Star y deciden irse a disfrutar su reencuentro viajando por dimensiones las tijeras dimensionales que juzgando la reacción de Star,se entiende que solo unos pocos pueden tenerlas como:la familia real,Ludo y los que persiguen a Ponyhead para llevarla a Santa Olga. Los criterios que usan para dar las tijeras y quien las otorga aún no lo dicen pero espero que se aclare más adelante.
Volviendo al episodio,vemos que llegan a un lugar que es una discoteca sobre una gran nube llamada Rebonubes,lugar donde Star y Ponyhead pasan el tiempo al parecer,además de ser un poco peligroso ya que si caes al borde terminar empalado por unos pinches que se encuentran en la parte de abajo que les cuesta colocar una barrera o algo a los dueños del local.Pero Ponyhead le desagrada Marco así que después de intentar matarlo;lo amenaza con atraversarle el cuerno puta psicópata si sigue siendo entrometido.
Marco habla con Star pero ella justifica el accionar de Ponyhead al decir que esta suele ser intensa cuando van de fiesta.
Hago otra pequeña pausa ya que se puede ver que Star no es tan alborotada y malcriada per se sino que Ponyhead influye de manera negativa en su conducta. Star es más mesurada en ciertas cosas pero Ponyhead parece llevarla al extremo.
Escapando de sus captores;Ponyhead,Star y Marco se van a otra dimensión que es una gran sala de videojuegos arcade.
Ponyhead y Marco siguen compitiendo para tener la atención de Star;con engaños,Ponyhead consigue llevar a Star a otro lado mientras Marco se queda en esa dimensión.Star creyendo que Marco los esperaría en otra dimensión,kekFinalmente se da cuenta del engaño,logran volver en el momento justo en que Marco es interrogado por los captores lo interogan a la vista de todos .Comienza una persecución donde hacen una referencia a Tetris y terminan destruyendo el lugar. Técnicamente seria Ponyhead quien destruye el lugar.Antes de ser capturada ,es defendida por Star y Marco.Llega el padre de Ponyhead a poner orden y dejar que los captores cumplan con su trabajo.Antes de irse,Ponyhead le entrega las tijeras dimensionales pues a donde va no le servirán. Coincido con el rey Ponyhead al referirse de esa manera los niños,cuidarlos es agobiante pero tiene sus ratos buenos.
Marco y Star regresan a la Tierra para seguir con su noche de amigos.Cosa curiosa ya que tuvo que pasar un buen rato desde que salieron de la Tierra a menos de que el tiempo en las dimensiones sea distinto.
>Cupido
En este episodio se puede ver que Star ya se hizo conocida en toda la escuela y parece llevarse bien con todos.Vemos también a los amigos autistas de Marco:Alfonso y Ferguson ahora entiendo porque Marco sentía esa necesidad de vivir aventuras emocionantes y vemos al interés amoroso de Marco:la hermosa Jackie con quien Marco no puede hablar directamente por los nervios que le ocasiona.
En clases,Star sigue autisteando hasta que tronchatoro la maestra Calavera les entrega sus notas. Star al no ser de la Tierra, no entiende un carajo de los exámenes y solo se dedico a dibujar como una autista.Creyendo que recibió una calificación adecuada,se emociona de su F de fracaso ¿Marco no le explico como funcionan las pruebas y calificaciones en la Tierra?Luego de darse cuenta de su error,Star va y le pide a la maestra que le cambie la nota a una mejor.
Su profesora fue abandonada en el muelle que triste eso explica el mal carácter que tiene pero Star intenta remediarlo ...convirtiéndola en un troll y terminar teletransportandose a la casa de Marco.Intentan llamar a la madre de Star pero por error llaman a Tom supongo que es el exnovio de Star o algo así pero de nada sirve comunicarse con su madre ya que Calavera escapa.Son sorprendidos por los monstruos para luchar y uno de los monstruos se enamora de la maestra Calavera a pesar de que habla chileno un lenguaje inentendible. Se va con él,Star le exige una nueva nota,la profesora la manda a la mierda a estudiar para sacar una buena calificación haciendo esa transformación para nada.
Se lo cuenta a clase que en vez de preguntarse que demonios le pasará ahora a su profesora,vitorean a Star y esta aprovecha para darle el crédito a Marco y así conseguir los halagos de Jackie....aunque no dura mucho porque Calavera regresa después de romper con el monstruo y para tomarles un examen sorpresa por despecho ahora entiendo porque ni se preocuparon por ella,kek.Desilusionados, toman asiento todos aunque al final resulto bien para Marco ya que Jackie al menos le hablo un poco más de lo normal.
>Espíritu escolar
Esta vez la vemos autistear con el equipo de fútbol americano de la escuela al no comprender como funciona creyendo que el partido se trata de una batalla a muerte.Aparece un personaje que al fin no gusta o no le agrada Star,Brittany,la chica líder de las porristas que parece darse cuenta de que el autismo de Star no es del agrado de todos además de ser una basada por decirle sus verdades porque la forma que tiene de hacer las cosas en Mewni obviamente no son iguales que en la Tierra.Intenta preparar al grupo de animadores para la batalla pero de nada sirve porque es echada por Brittany que usará una táctica más efectiva mover el culo al estilo reguemierdero y distraer al equipo enemigo.Mientras Marco intenta proteger a Ferguson,Star reúne animales para transformarlos en bestias mágicas listas para la batalla.Acá se ve que ella tiene la facultad de transformar a seres vivos normales en seres mágicosLogra su cometido preparándose para el partido con armadura incluida.
Todo se sale de control por el malentendido,Star y Marco logran detener a los animales transformados y así el equipo de la escuela gana por la deserción del equipo contrario para que finalmente nuestros protagonistas sean ovacionados por su pendejada.
>Also
En este episodio también hay muertos:
-El chico que se lo llevo una criatura mágica
-Un jugador que fue absorbido por un agujero negro otra vez los agujeros negros,kek
-Otro jugador que es absorbido por un agujero negro y que Star intentaba salvar.
Lo más probable es que hayan más ya que toda la maldita cancha estaba con trampas pero esos son los que se llegan a apreciar.
Termino mi resumen de estos tres episodios,un poco largos porque son los primeros de la serie y que más adelante ya no tendré que entrar en detalles absurdos.
Con esto me despido hasta mañana que suba otra tanda más pero esta vez lo más corto posible.
Y como no podía faltar,la música:
Esta me recordó a la anécdota de la maestra Calavera,kek:
https://www.youtube.com/watch?v=OlUjmmBqN4k
https://www.youtube.com/watch?v=o2F6aaPCtig
La música que Star y Ponyhead escuchan cuando salen de fiesta:
https://www.youtube.com/watch?v=ZctDhVtJhvI
Cada vez que Jackie aprece pensaba en esta canción:
https://www.youtube.com/watch?v=ehAjLIhdXCQ
Pero esta es perfecta para ella:
https://www.youtube.com/watch?v=8oQp2WJ7pvM

>> Anónimo /#/ 135462 [X]
>>135432
>no se supone que solo sus padres y los monstruos saben donde esta realmente? a menos de que Ponyhead la haya buscado dimensión por dimensión.
Si ese fue el caso, ¿Entonces Ponyhead tras llegar a la Tierra fue llamando de puerta en puerta a ver si casualmente se topaba con Star? Quien sabe cuantos infartos provoco en su camino kek.

>Espíritu escolar
De aca salio mi linea favorita de toda la serie.
<Por esto es que solo tienes dos amigos, rata.

>> Anónimo /#/ 135466 [X]
Y todavía hoy me pregunto ¿En qué coño estaban pensando con el personaje de Pony Head?

>> Anónimo /#/ 135478 [X]
160855547147.jpg [S] ( 17.94KB , 279x181 , 1586292672902.jpg )
135478
Negros, estuve pensando. Tenemos Odiseas de series, pero ¿Qué tal una odisea de un cómic? Se me cruzo la idea al revisar los cómic originales del aracnido.
>>135432
>Esta vez la vemos autistear con el equipo de fútbol americano de la escuela al no comprender como funciona creyendo que el partido se trata de una batalla a muerte
Esto aclara que Star era una asesina incluso antes de que comenzara la serie.
>te quiero ver bailar
Ayy OP, me trajiste una canción de mi infancia, ni sabía como se llamaba o de quien era.
>la canción de Jackie en otro idioma
OP, sos calidad.
>>135466
¿Tenemos notas, entrevistas o trabajos del staff mientras creaban la serie?
Porque una cosa era la pre Star de los cómics y otra las ideas y los cambios que fueron haciendo a prueba y error, cuando comenzo el desarrollo de la serie.

>> Anónimo /#/ 135485 [X]
>>135466
>>135478
En el AMA,Daron Nefcy,menciona que ella era la única a la que le agradaba el personaje.
Puedo suponer que lo dejaron por capricho de ella.

>> Anónimo /#/ 135488 [X]
>>135485
>todo este tiempo el autismo siempre fue de Daron y Star es el resultado del mismo

>> AnónimoOP /#/ 135666 [X]
160869990156.jpg [S] ( 390.82KB , 1182x1920 , Gustav basado.jpg )
135666
Buenas noches,anons
Seguimos con unos tres episodios más para deleite y angustia de todos ustedes.
>El brazo monstruoso
Comenzamos el episodio viendo a Marco entrenar para una competencia Star,como buena autista que es,confunde las cosas y piensa que Marco odia la madera,kek porque luchara contra Jeremy Birbaum,que según palabras de Marco es un chico rico y engreído solo porque sus padres cotsean clases privadas.Lastimosamente,Marco se rompe la mano por intentar romper tres tablas de un golpe si no entrenas lo suficiente puede ser demasiado peligroso hacer esa clase de cosas.
Echado en su cama,enyesado, piensa la manera de como ir a la competencia hasta que recuerda que Star tiene magia y por ende podría ayudarlo con su problema parece que no aprendió de lo peligrosa que puede ser la magia de Star al carecer esta de práctica mientras vemos a Star cambiar de peinado con su magia la varita se presta para muchas cosas,incluso si son fútiles .Me gusta ese estilo de dos coletas.Como indique antes,Star al no estar instruida completamente con el uso de la varita no puede ayudarlo mas menciona que el su guía de hechizos pude encontrar algo que ayude a sanar su brazo y al igual que Marco,me quedo sorprendido no solo por el tamaño del libro sino por lo valioso que es,prácticamente es el legado de la familia real. Star menciona que todos los antiguos portadores de la varita escribieron allí sus hechizos,de esta manera se puede inferir que ella en algún momento lo tendrá que hacer.Después de buscar en el libro,encuentra un hechizo que permite regenerar alguna articulación rota se colige esto ya que como ella lo indica está escrito en lenguaje antiguo.
Logra funcionar...pero no del modo deseado porque vuelve el brazo de Marco en un tentáculo ¿Para qué serviría un hechizo así?
Desesperada por lo sucedido,pasa rápidamente las hojas y se logra ver por unos instantes a un hombrecillo azul que también se encontraba en el primer episodio de la serie al lado de la reina,flotando.
Al no encontrar la solución,decide quedarse con el brazo hasta que Star hallé el hechizo indicado.Se ve que el brazo tiene mente propia,porque Marco no lo puede controlar y resignado a que destruya todo.
En la escuela,un abusivo empieza a molestar y humillar a otro estudiante.En ese momento,el brazo golpea al abusivo para que se largue llorandocomo odio a los que se meten con los más débiles aunque tampoco me gustan los que no se dan a respetar.
Todos quedan admirados por el brazo monstruo,sobretodo las chicas que quedan excitadas asombradas por el brazokek incluso le piden que sea su novio.
Star,después de quedarse toda una noche logra encontrar el hechizo que puede volver el brazo de Marco a la normalidad;sin embargo Marco esta obsesionado con ganar el torneo y le saca en cara a Star lo convenida que es al usar los hechizos solo para su beneficio pero no para los demás.Después de sacarla de su cuarto y tirarle la puerta en la cara,kek se ve que el brazo tiene conciencia propia y busca convencer a Marco de derrotar a Jeremy,ganarse el corazón de Jackie y finalmente devorar las entrañas de los humanos.
En la competencia,se ve que el tal Jeremy solo era un mocoso presumido que no debe tener más de ocho como dice Ferguson.
Aún así,Marco lucha con él y me sorprende de que no lo matará de tanto agitarlo como estropajo,kek. El brazo monstruo busca acabar el combate comiéndose las entrañas del niño.Pero al impedírselo Marco,empiezan a pelear ambos mientras que Star sigue dormida hasta que los amigos de Marco la despiertan.Logra encajar el hechizo,despareciendo al brazo no sin que antes esté le recuerde a Marco que ahora forma parte de él y que en cualquier momento puede regresar.El episdio temrina con Marco y Jeremy descalificadosJeremy tenia manoplas de oro,que mierda y con el temor de Marco a lidiar de nuevo con el brazo monstruo.Supongo que volverá más adelante porque se demostró que el brazo más que ser parte de Marco es otro ser que ahora vuelto un brazo normal no quiere decir que deje de pensar y pueda manifestarse ahora a través de los pensamientos de este.Quién sabe.
>El otro estudiante de intercambio
Episodio algo ligero,sin nada mágico excepto porque nos mencionan cuanto tiempo lleva ya Star en la Tierra:47 días.Los Díaz le organizan una fiesta que es interrumpida por la visita de un estudiante de intercambio,Gustav. Marco muestra que ellos han acogido muchos estudiantes de intercambio incluso hay una chica besando a Marco en la pared donde se encuentran las fotografías y que Gustav es el más querido.
Este muchacho proviene de Escandinavia,donde rescata osos polares bebé,tiene pinguinos y vikingos se pelean según sus palabras.
Sin embargo,se le ve actuar raro esa escena en que obliga a la madre de Marco a comer albómndigas con una mierda amenazante en todo el episodio lo que hace dudar a Star y empieza a seguirle los pasos hasta saber que no es de Escandinavia.
Intenta convencer a los Díaz pero no le hacen caso, logra,Gustav para distraeros los invita a un picnic para comer albóndigas.Star cree que Gustav en realidad quiere cocinarlos y los sigue logrando desviar el camino que debían tomar para ir al picnic.Se encuentra con Gustav a quien trata de atrapar hasta que lo logra para obligarlo a confesar.GUstav no es de Escandinavia,su nombre ni siquiera es Gustav y proviene de una ciudad muy aburrida y triste.Por eso sale de su lugar de origen e intenta ser reconocido como chef para que así lleve un poco de alegría y reconocimiento a su ciudad.Explica que cada cosa que realizo y que Star tomaba como sospechosa se trataba de un malentendido y que eran para el picnic de ese día aunque nunca explica porque tomaba medida de los padres de Marco mientras estos dormían.
Llegan los Díaz en ese momento y Star en vez de decirles la verdad ,encubre a Gustav entendiendo las razones por las que engaño a los Díaz y actuando de manera menos egoísta esta vez.
De todas formas Gustav se va y Marco espera verlo el año próximo,los Díaz vuelven a celebrar el tiempo que Star lleva en la Tierra y Marco le menciona que de todos los estudiantes de intercambio,ella es su preferida.Al final,Gustav llega a otra casa con otra identidad donde es recibido por esa familia.Se nota que Gustav no se trae nada buen entre manos mas que nada por la mirada que hace al final del episodio. verificando si no hay autistas cerca para arruinar sus planes
>Ánimo, Star
Otro episodio sin nada más que agregar salvo que vemos el interés platónico de Star,Oskar Greason, un chico que toca un Keytar pero mal que ensordece a todos menos a Star que la cautiva desde el primer momento.
El episodio inicia con Marco y Star en el taller del padre de Marco mientras y son asediados por monstruos.Marco explica el porque intento animar a Star ya que ella hizo lo mismo con él después de tener un mal día:perder el autobús,caer en la basura,que Jeremy le hinche las pelotas, que rompa la patineta de la chica que le gusta y que ese día sea foto escolar.Pero Star trata de animarlo con sus autisteadasexcentricidades.Ahora Marco busca hacer lo mismo por Star después de verla deprimida al intentar que Oskar se fije en ella.Ella empieza a recordar que se acerco disimuladamente a él para darle su número y esperar su llamada,sin embargo nunca llama y eso la deprime por lo que Marco busca animarla haciendo toda clase de cosas.Estaba a punto de darse por vencido pero recuerda que a Star le gusta luchar con monstruos y con engaños logra traerlos pero se le va de las manos.Ambos luchan contra los monstruos hasta que Star recibe la llamada de Oskar que se parece a Napoleón Dinamita,debe ser por el actor de doblaje en la versión original
Es interrumpida por uno de ellos y termina el combate con un poderoso ataque de miel pegajosa. Star termina abrazando a Marco en señal de agradecimiento por ayudarla pero quedan pegados por el ataque de miel.
La música es por navidad:
https://www.youtube.com/watch?v=8pM9-HdczaQ

>> AnónimoOP /#/ 135669 [X]
160870047867.jpg [S] ( 243.38KB , 1280x1565 , feliz navidad.jpg )
135669
>Also
La canción la puse por Gustav que a pesar de todo ,tuvo buenas intenciones pero también por ustedes anons que espero que la pasen bien en estos días que nos restan de este año que nos causo congoja y zozobra; mas no significa que debamos rendirnos en cualquier plan o meta que teníamos para este año y que podamos concretarlos para el
año que viene.
Sin nada más que decir,espero volver en unos días.
De preferencia,antes de navidad para dejar mis reseñas y unas últimas palabras antes de fin de año.
Cuídense mucho

>> Anónimo /#/ 135672 [X]
160870132444.jpg [S] ( 29.61KB , 428x428 , escorpion matero.jpg )
135672
>>135666
Checados esos satanicos

Y decir que la mayoria de cosas que probablemente vuelvan y/o podrian ser un problema a futuro, por lo general no vuelven y se los olvidan de forma casi sistematica. Eso del brazo de calamar y Gustav parece que pueden volver pero no lo hacen si mal no recuerdo.

>aldo
¿Unos matesitos mi negri?

>> Anónimo /#/ 135704 [X]
>>135666
SPOILER

El brazo no regresa. Daron en su AMA dice que tenia pensado volver a meterlo, pero no pudieron, y da a entender que podria seguir dentro del brazo de Marco, lo que no tendria sentido ya que no hay mas magia.

>> Anónimo /#/ 135705 [X]
>>135666
>¿Para qué serviría un hechizo así?
Ayy OP
>kek incluso le piden que sea su novio.
Esto fue el fetiche de alguien, ahora ¿de quien?
>esté le recuerde a Marco que ahora forma parte de él y que en cualquier momento puede regresar
Cosa que nunca hizo y los fans se hicieron pajas mentales de que lo haría hasta no se que tan cerca del final. Kek, es como hora de aventura, ideas que aparecen y son abandonadas.
¡Gracias por la canción OP!

>> Anónimo /#/ 135707 [X]
>>135704
>y da a entender que podria seguir dentro del brazo de Marco, lo que no tendria sentido ya que no hay mas magia.
Ayy si le pusieramos nombre a los AMA que han hecho los autores de las series más relevantes de la actualidad. La de Daron sería: Control de daños, superando el límite.

>> Anónimo /#/ 135798 [X]
160884297560.jpg [S] ( 290.47KB , 1080x1344 , Imagen spoiler.jpg )
135798
LO siento OP,pero debo interrumpir tu odisea para mostrar algo referente a Star y la navidad que no pude dejar pasar.
Lo colocaré en spoiler para que no afecte tus reseñas más adelante.

>> Anónimo /#/ 135799 [X]
160884299545.jpg [S] ( 224.45KB , 1080x1342 , Imagen spoiler.jpg )
135799
>>135798

>> Anónimo /#/ 135800 [X]
>>135798
>>135799
>Star cometio un genocidio
>y destruyo la navidad
La villana más villana de la historia de las villanas.

>> Anónimo /#/ 135801 [X]
160884419797.jpg [S] ( 323.55KB , 1080x1344 , kek.jpg )
135801
>>135799
¿Qué habrá pasado con la magia,no Star?

>> Anónimo /#/ 135802 [X]
160884429268.jpg [S] ( 348.64KB , 1080x1342 , Imagen spoiler.jpg )
135802
>>135801
Mierda,perdona OP
Haz como si nunca hubieses visto eso,kek

>> Anónimo /#/ 135803 [X]
160884431011.jpg [S] ( 296.77KB , 1080x1342 , Imagen spoiler.jpg )
135803
>>135802

>> Anónimo /#/ 135804 [X]
160884433076.jpg [S] ( 354.97KB , 1080x1342 , Imagen spoiler.jpg )
135804
>>135803

>> Anónimo /#/ 135805 [X]
160884435463.jpg [S] ( 249.49KB , 1080x1342 , Imagen spoiler.jpg )
135805
>>135804

>> Anónimo /#/ 135806 [X]
160884437376.jpg [S] ( 297.65KB , 1080x1342 , Imagen spoiler.jpg )
135806
>>135805

>> Anónimo /#/ 135807 [X]
160884442952.jpg [S] ( 212.13KB , 1080x1342 , Imagen spoiler.jpg )
135807
>>135806
Se acabo
OP,perdona por spoilearte algo de lo que sucederá más adelante.

>> Anónimo /#/ 135808 [X]
>>135803
¿Canonicamente, sigue viva?
>>135807
Excelente anon, hasta podía escuchar al narrador y la música de fondo. Calidad.
¿Donde lo encontraste?

>> Anónimo /#/ 135822 [X]
>>135808
Moringmark lo subió el día de ayer en su tumblr.
Mina nunca murió,incluso sale al final a decirles a los mewmanos que puede que haya sido vencida pero sus ideas seguirían presentes en todos y se retira al bosque,planeado vengarse algún día.

>> Anónimo /#/ 135837 [X]
>>135822
...¿tenían planeado hacer más temporadas o continuar la serie? Porque de otra forma no tiene sentido haber hecho eso.

>> Anónimo /#/ 135843 [X]
160885862228.jpg [S] ( 104.95KB , 1024x614 , Daron Nefcy y Star.jpg )
135843
Muy buenas noches a todos
Una vez más,una reseña más
Empecemos:
>Misión Compras
El episodio comienza con Star y Marco aseándose,Star es una cochina y desordenada porque la parte del baño que le corresponde esta llena de sus artilugios y objetos mientras que Marco es más metódico con sus objetos de limpieza.Se ve que Star usa la varita más como un juguete que un aparato poderoso y justamente por eso la varita se queda sin energía y necesita recargarla con un cargador especial;esto me genera una duda,si la varita es mágica y con ello pueden crear hechizos y convertir criaturas puede agotarse si se supone que es mágico no un objeto creado por humanos además si ese fuera el caso por que no van al reino de Mewni o no llama a su mamá para pedirle otro,debo suponer que no es la primera vez que se queda sin energía y en el castillo la reina tenga algún cargador de sobra.Bueno,Star y Marco deciden ir a Misión Compras,un lugar donde pueden encontrar todo tipo de cosas de todos los lugares y dimensiones.Vuelvo a preguntarme ¿Como demonios hay un cargador si es un aparato exclusivo de la familia real? o debo pensar que hay otras dimensiones que también poseen una varita y necesitan recargarla,quienes las fabrican en tal caso.Espero que lleguen a aclarar esto en la serie más adelante ya que si se trata de otras dimensiones,entonces tiene potencial.
Star menciona que Misión Compras es tan grqande que uno pasaría una eternidad buscando porque los que compran no entienden el sistema de clasificación de los productos.Cuanta gente se habrá perdido.
Incidentalmente,se encuentran con Ludo y compañía que fueron a buscar un cortapicos.Marco y Star luchan con Ludo y sus secuaces mientras buscan el cargador, lo que lleva al dúo a explorar distintos pisos para que hay un piso lleno de trampas que pueden lastimar a alguien si solo venden trampas Logran llegar al piso,donde Marco se dedica a buscar y Star a luchar con los monstruos con lo que tenga de nuevo un agujero negro desaparece a un monstruo.
Ludo logra quitarle la varita solo para no hacer nada ya que esta casi descargada,Marco encuentra el cargador y finalmente funciona la varita que usan para irse del lugar mientras dejan a Ludo y sus secuaces pagar por los daños al establecimiento.El pobre Ludo es responsabilizado por los daños y posteriormente violado y no a la manera de kokun golpeado por el empleado del local.
Regresan a casa para darse cuenta de que el cargador estuvo todo el tiempo en la mini aspiradora de Marco y que ahora funciona con magia.Este episodio me genero dudas sobre el origen de la magia y su funcionamiento.
>Las vacaciones de la familia Díaz
Episodio simple donde vemos a los padres de Marco celebrar su aniversario pero Star no tiene nada que regalar así que les obsequia un viaje al reino de Mewni mientras intenta no ser descubierta por su padre que salió al mismo tiempo a otro reino a dar una conferencia sobre como sentarse adecuadamente.
Se ve que la clase baja de Mewni viven en la completa indigencia,intentando sobrevivir mientras que Star y su familia están alejado de todos ellos.
Para que su padre no los atrape,Star lleva a los padres de Marco al bosque de Mewni que esta plagado de fauna asesina pero los pierde de vista y debe junto a Marco buscarlos en lo profundo de una cueva donde habita un dragón.
Luchan con el dragón,derrotándolo,pero en ese momento llega el rey River a cazar al dragón.Finalmente logran abrir el vientre de la gran bestia mas no encuentran a los padres de Marco;ellos están tomando un baño en una zona de la cueva,desnudos.
Star y su padre logran llegar a un acuerdo de confidencialidad en done ninguno de los dos mencionara lo sucedido ya que su padre mentía sobre ir a una conferencia.
Descubre también que la afición por golpear monstruos viene de su padre.
>La fiesta de Brittney
Uno de mis episodios favoritos ya que vemos a Star austistear más de los normal.
Comenzamos el episodio con Star llegando a la escuela para ser recibida con cariño y halagos por todos los estudiantes.Incluso hay una chica que se disfraza como ella y tiene todo su casillero lleno de sus fotos.
Lo triste es saber que esa chica es la verdadera Star que inicialmente tenía pensada hacerla así en el show la creadora Daron Nefcy;incluso en la versión original la voz de la chica es de Daron Nefcy y algo me tinca que Daron en realidad era así,tan solo deseaba alguien con quien compartir sus preferencias sin preocupaciones y peor aún si tomamos en cuenta que Nefcy inserta parte de su vida en Star llevándonos a pensar que la parte inicial es lo que tanto hubiese querido en su vida de estudiante,ser querida por todos o alguna muestra de cariño...sigamos.
Star se da cuenta que hay una fila para ser invitados a la fiesta de la chica adinerada de la escuela,Brittney Wong,quien apareció en el episdio del juego de fútbol.
Al igual que ese episodio,ella no toma en cuenta a Star negandole la invitación hasta que los cerdos vuelen,pero Star logra invocar un cerdito volador mágico.De todas formas no es invitada de manera formal,así que Star y Marco se cuelan en el fiestabus de Brittney.
Marco menciona que el autobús lo marea pero se ve en anteriores episodios que no tenía problemas para ir en uno.
Volviendo al episodio,se ve a Brittney cantando en el karaoke pero de forma horrible hasta la llegada de Marco y Star por el techo.
Star comienza a autistear,mientras Marco intenta impresionar a Jackie que esta en el bus y no vomitar por el mareo en el proceso.
Muy a su pesar de Brittney,los chicos del bus empiezan a divertirse con todas los hechizos que Star usa para llamar la atención de Brittney.Ludo se entera que Star esta en el bus y decide junto a sus monstruos secuestrar el bus para llevarlo a Mewni que plan tan tonto,kek
Mientras luchan,tenemos una escena en donde Brittney y Ludo conversan sobre cuanto odian a Star y ella le desea éxitos a su plan maldición,me dieron ganar de shippearlos,kek
Logran detener el bus pero destruyendolo en el acto.
Me sorprende que nadie haya resultado herido o severamente lastimado,es mas,pudo morir alguno de los convidados pero salen bien excepto una que siempre se accidenta pero es la gracia de su personaje;mientras que los monstruos de Ludo si se accidentaron,kek.
Brittney,enojada,reprende a Satr pero guarda silencio al ver que todos sus invitados que estaban en el bus lo disfrutaron. Star le dice que también anima quinceañeros ¿como sería una fiesta alocada con Star?seguramente terminaría en alguna extraña dimensión mientras unos algún unicornio o gatito mágico intenta matarme,kek y Marco vomita en un basurero junto a Ludo mientras Jackie lo anima.
Hasta aquí llega el resumen de este día que se supone debí subir ayer en la noche pero los trabajos me tiene extenuado.Probablemente no logre subir tan seguido después de este dís pero al menos quería dejarles su dosis diaria de locura,anons.
Casi olvido a los personajes fallecidos:
-El trabajador en Misión Compras
-Un monstruo de Ludo que es raptado por otro monstruo travesti.
-El niño que es metido a un caldero en el pueblo de Mewni.
-El dragón
-El auto que desaparece en el portal que abrieron los monstruos para llevar al bus a Mewni.
Y tenemos a una accidentada,la chica porrista que se llama Sabrina. Siempre que aparece es para ser lastimada.
Dicho esto,espero volver antes de Año Nuevo .Me retiro sin antes desearles a todos una feliz Navidad,que puedan pasarla bien con su familia y si no están cerca de ella,no se aflijan ya que en algún lugar ellos los están recordando como ustedes a ellos.
Si se sienten solos,no olviden que OP también piensa mucho en ustedes y que les desea de corazón que el amor y la paz reine en los hogares,es un día de felicidad y no dejemos que la tristeza o el dolor empañen nuestra mirada.
Los quiere mucho
OP
Música:
Por navidad
https://www.youtube.com/watch?v=QTdzjSPZv8g
Si estas lejos de casa
https://www.youtube.com/watch?v=d9r6AAyEsis

>> Anónimo /#/ 135844 [X]
160885962936.png [S] ( 407.02KB , 500x609 , puedo escuchar ...png )
135844
>>135837
Moringmark tiene la costumbre de arreglar todos los huecos dejados por los guionistas de la serie.
Tiene muchos cómics de la serie que de repente suba cuando OP avance más,pero básicamente si no es Starco o JannTom es algo relacionado a la serie que nunca explicaron pero él se encarga de hacerlo.
Lo cual es kekeante considerando que el solo lo hace mientras en la serie eran tres o más guionistas por episodio.
Lástima que se quede estancado en Star,el chico tiene talento pero debe intentar con algo nuevo.

>> AnónimoOP /#/ 135920 [X]
160893947356.jpg [S] ( 25.14KB , 500x179 , dicotomia mental.jpg )
135920
Buen día a todos
Un regalo por Navidad:
>Mewbertad
El episodio empieza con Star observando a Oskar mientras Marco se percata de unos extrañas manchas en forma de corazón que salen en su rostro.Ella le explica que entro a la etapa de la Mewbertad y que no es como la pubertad en la Tierra sino algo más complicado.
Por eso,necesita estar alejada de los chicos hasta que pase esa etapa.Termina encerrándose en un casillero mientras Marco busca el libro de hechizos de Star que lo tenía supuestamente Ferguson un objeto que contiene la historia de tus antepasados además de hechizos muy poderosos se lo dejas a cualquier persona solo porque perdiste una apuesta pero ahora lo tiene Janna,otro personaje que hasta este momento solo aprecia en el fondo o con pocos diálogos,ella trae el libro en un saco y se los muestra a dos chicas una de ellas dice si el libro puede hacer que sus padres dejen de pelearhasta que llega Marco para exigirle el libro.
Se lo da no sin antes decirle que volverá a buscarla porque tiene las llaves de su casa.Como el libro es inmenso,Marco se pregunta si no hay un glosario y se muestra al hombrecillo que apareció anteriormente en dos ocasiones:Glosarick de términos
Glosarick le menciona que su ayuda solo puede brindársela a princesas aunque por ser Star la que tiene problemas haría un excepción con Marco,si solo le trae pudín. Mientras tanto,Star trata de que su estado no empeore pero esla hora de salida y muchos de los estudiantes empiezan a salir ,al ver a tantos hombre, agrava más su estado volviendo en un ser púrpura con seis brazos y con ojos en forma de corazón.
Después de terminar el pudin,Glossaryck menciona que el cambio de Star es natural y no puede detenerse,solo queda esperar el termino de esta;Marco le da la gracias por nada mientras Janna se escabulle donde esta Glossaryck.
Marco se da cuenta de que Star secuestra a los chicos por alguna extraña razón se siente excitada lo que lleva a pensar que las reinas pasaron por lo mismo y debe detenerla antes de que secuestre a Oskar,lo intenta pero finalmente se lo lleva con todo y auto,Marco se lamenta hasta que ve caer los pequeños corazones púrpuras del cielo con Star vuelta a la normalidad excepto que ahora tiene pequeñas alas de Mewbertad .
>Hadápolis
No hay mucho que decir de este episodio.Marco y sus amigos autistas gastan bromas a otros seres dimensionales lo que ocasiona el corte de su servicio.
Nuestros protagonistas deciden ir a Hadápolis para pagar el servicio del espejo llevando a Alfonso y Ferguson de paso.
Llegan para darse cuenta de que los pagos solo se realizan con oro y no dinero de la Tierra así que son llevados a unas minas a trabajar como esclavos hasta que logren saldar la deuda.
Ferguson se pelea con el guardia de la mina y es llevado ante la presencia de la hada reina.Esta se enamora de él y lo consiente mientras que sus amigos buscan la manera de salir de las minas.Encuentran la salida y rescatan de paso a dos prisioneros más llegando justo a tiempo para la ceremonia de bodas de Ferguson y la hada.Rompe con la reina en el altar para ser perseguidos por sus guardias.Logran escapar sanos y salvos excepto por Alfonso que termina casándose con la hada.
>Pinzas de langosta
Ludo ataca de nuevo a Star logrando reducirla y con la varita cerca de sus manos o al menos en las pinzas de Langosta,uno de sus secuaces que se trago el agujero negro pero no logra agarrarlo por sus pinzas.
Star y Marco se reincorporan,derrotando a Ludo y compañía.Harto de la ineptitud de su secuaz, lo expulsa de su grupo de monstruos dejándolo a la deriva en la Tierra.
Marco intenta convencer a Star que Langosta no es mala y lo ayuda a ser un buen chico aunque intento tragarse a una niña y su gato en el camino.
Después de muchos intentos,Star simplemente llama a Marco a resignarse porque los monstruos son así,es su naturaleza y no pueden cambiar para ser buenos.
Marco va a buscar algo que ayude a Langosta mientras Star planea junto a monstruo fingir que es derrotada y así vuelva a ganarse la confianza de Ludo.
Después de fingir una lucha entre ambos,Langosta le arrebata la varita a Star y esta cambia su diseño a uno oscuro con el ojo de un reptil que simboliza la maldad de su portador por lo tanto Star hace entrar en razón a Langosta volviendo la varita en una roja con un ojo normal que simboliza la bondad de su portador o al menos así lo entendí.
Debido a la indecisión de Langosta entre darle la varita a Ludo o Star,Marco aprovecha para escapar del agarre de uno de los monstruos y arrancar de las pinzas de Langosta la varita,Star atrapa la varita y uso un hechizo que pone fin a la batalla.Los monstruos deciden volver a Mewni y Langosta es incorporado de nuevo al grupo siendo halagado por Ludo por tener la varita en sus pinzas al menos por un breve tiempo.Marco intenta convencer a Langosta de que ya no es malo pero este lo empuja y se va.
Finalmente Star llega a la conclusión de que Langosta si tenia algo de bondad en su corazón.
Lo más resaltante de este episodio es saber que la varita cambia de apariencia de acuerdo al portador además de que su diseño también se ve influenciado por el carácter de este.
Muertes:
-Las hadas que persiguen a Star y compañía por toda la mina.
A este paso puede que termine la primera temporada de la serie antes de Año Nuevo pero nada es seguro.
Bueno,espero que hayan pasado una feliz Navidad y que estén con las energías recargadas para estos últimos días que nos quedan de este azaroso año.
Música:
Esta tema lo escuchaba mientras redactaba el resumen del ultimo episodio.
https://www.youtube.com/watch?v=Xd_g5gtNqjQ
Me trae recuerdos
Nos vemos,anons

>> AnónimoOP /#/ 135923 [X]
160894059171.gif [S] ( 362.68KB , 220x293 , hiperactiva.gif )
135923
>>135672
Un poco tarde pero gracias por el mate,anon
Lo necesitaba

>> Anónimo /#/ 135953 [X]
>>135920
>Mewbertad
Ufff ese episodio de solo imaginar un desenlace erótico hace que se me pare, Aldo nunca entendí si es la magia o el uso de la varita los que las convierten en híbridos mitad mariposa o es algo genético o heredado ya si es así los humanos Mewbe cambiaron mucho al llegar allí y se supone que eran colonos no se porque no existe el cristianismo

>> Anónimo /#/ 135959 [X]
>hadapolis
Alfonso basado, te quedas con la reina hada y ademas tienes un pueblo para hacer los eu quieras

>> Anónimo /#/ 135960 [X]
160898569564.jpg [S] ( 71.54KB , 640x479 , 159537317046.jpg )
135960
>>135844
Interesante, no estaba al tanto de ello.
>>135843
>carlos gardel
Buenos gustos que tienes OP.
>Lo triste es saber que esa chica es la verdadera Star que inicialmente tenía pensada hacerla así en el show la creadora Daron Nefcy
Espera, ¿qué? Yo tenía entendido que ella estaba ahí para representar a los fans más obsesionados con sus personajes y series.
>>135920
>excepto por Alfonso que termina casándose con la hada.
https://youtu.be/sT9Ah1nap4c?t=75
Rico.

>> Anónimo /#/ 135961 [X]
>also
>fetiche de tentaculos
>fetiche de haditas y shotacon
>fetiche de ntr
No me había dado cuenta antes, pero la serie va acumulando fetiches.
Más adelante podríamos debatir si también agregan los fetiches de milf y trapos.

>> Anónimo /#/ 136097 [X]
>>135953
Simple pero en spoiler
Eso lo explican en la cuarta temporada
Los colonos que llegan al futuro reino de Mewni estaban afectados por la dimensión mágica y no recuerdan nada.
Razones de como demonios llegaron hasta allí,ese es el problema ya nunca la dan porque eso lo muestran casi al final de la serie.


>> Anónimo /#/ 136100 [X]
>>136097
Se me había olvidado ese detalle de la dimensión mágica

>> AnónimoOP /#/ 136255 [X]
160917748725.jpg [S] ( 97.30KB , 600x975 , baile de la lun...jpg )
136255
Buen día,anons
El día de hoy serán tres episodios como siempre aunque esta vez estoy sorprendido ya que nos introducen dos nuevos personajes siendo uno de ellos un villano.
>Hechizos en sueño
Episodio simple.Comienza con Marco bajando al primer piso para darse cuenta que toda su sala se ha convertido en una jungla,es atacado por un tigre y salvado por Star. Marco cuenta las veces que se salvan entre ellos siendo Star las que más veces salva a Marco.
Pregunta a Star como hizo todo eso pero ella niega hasta que finalmente llega la noche y Marco se da cuenta de que Star usa la varita dormida.
Por casualidad,enciende su espejo mágico y reproduce los mensajes que su madre le dejo para ser una princesa responsable;Marco es atacado por un puf que cobra vida despertando a Star para volver todo a la normalidad.
Debido a los problemas causados por su condición de sonámbula,Marco analiza a Star a través de la Psicología o guiándose de un libro,que interesante carrera planea estudiar Marco en el futuro.Después de varios intentos fallidos como fingir ser alguien cercano,que buena imitación de Marco además de que se ve bien vestida dibujar la animadversión de Star hacia su madre es notoria,la imagina como una boa que la oprime con sus responsabilidades como princesa finalmente logra entender porque se encuentra así con la ultima prueba que consiste en interpretar manchas y una de ellas le recuerda a su madre y la atosigante relación de madre e hija que llevan.kekeo con la reacción de Star al saber que tiene problemas con su mamá.
A pesar de que dan por concluido el problema,Star sigue lanzando hechizos dormida aunque esta vez Marco se percata de algo que la molesta.Despierta a Star y ambos se dan cuenta de que Star solo se defendía de una princesa prófuga de Santa Olga que llego a la Tierra para reemplazar su rostro por el de Star y así no puedan llevarsela es el plan más pendejo y estúpido que escuche además ¿cómo demonios dio con la casa de Star?Ambos protagonistas ríen de lo absurdo que es el plan pero igual este Tapir tiene forma de tapir esa princesa rapta a Star ocasionando una persecusion por toda la casa hasta llegar al techo donde Marco logra detenerla llevando al tapir a meditar sobre su accionar.A pesar de darse cuenta de su insensatez por actuar de ese modo,el tapir sigue en su cometido hasta que Marco le lanza un libro cayendo al jardín y siendo lastimada por el tigre que creo Star .Los guaridas de Santa Olga logran llevarse a la princesa mientras Star le pregunta a Marco las razones de por que cuenta las veces que cada uno salva al otro.Marco decide no hacerlo más para que luego termine recibiendo la ayuda de Star porque estuvo a punto de caer del techo.
>El baile de la luna roja
En este episodio podemos ver a Tom,el ex-novio de Star,quien ya tuvo una aparición breve en otro episodio.Llega a la Tierra desde el inframundo ¿cuanta gente busca a Star? para invitar a Star para ir al baile de la Luna Roja mas no accede porque ella no quiere saber nada de él.Tom intenta convencerla al demostrar que ya no es tan temperamental además de que cuenta con u nterapeuta personal,Briam,que lo ayuda a controlar su ira con un conejito esponjoso.Marco lo confunde on un monstruo y le corta la mano con un golpe de karate enfureciendo a Tom hasta que es calmado por Briam.
Star lo pensara así que Tom le entrega una pequeña campana que hara sonar si desea ir al baile.Pobre caballo,no tenia idea de su muerte
Marco busca convencerla para que acuda al baile y se quede en casa pero finalmente decide ir dejando a Marco solo en su habitación. Tom revisa los preparativos y vemos que todo elemento tortuoso fue modificado para que Star pueda sentirse cómoda lo que termina generando la molestia de algunos demonios.
Se revela las verdaderas intenciones de Tom,el baile es para unir el alma de dos personas por toda la eternidad.Marco se encuentra solo,en la habitación de Star comiendo nachos y escuchando una música rara hasta que escucha una voz que le dice:hay luna de sangre esta noche y es la luna de los amantes.Asustado se fija que la voz proviene del cuadro de un capitán de barco y ve la campana que Star uso para ir al inframundo.
De vuelta al baile,Tom se enoja porque la música no es la escogida por él.Va a cambiarlo mientras Star esta sola en la pista y es sorprendida por Marco quien disfrazado baila con Star bajo la luz de la una roja. Star se percata de que es Marco con quien baila,Tom se da cuenta y la luz se apaga
Enfurecido, empuja a Marco dispuesto a matarlo golpearlo pero es congelado por Star. Regresan a la Tierra,Star esta molesta por la velada y regaña a Marco por no confiar en ella porque no necesita a alguien que la defienda sino que sea su amigo.Marco se disculpa con ella aunque esta le dice que disfruto bailar con él,hablan al mismo tiempo,ríen y finalmente Star ordena a Marco que le prepare unos nachos.Este episodio me dio algo de mala espina con el significado de la luna roja;¿Marco y Star ahora serán pareja?,¿Quién es el hombre que sale en el cuadro y por qué hablo?¿Qué tan poderosa es la maldición y si esto tendrá consecuencias más adelante?Obviamente que si...maldición
>Galletas de la Fortuna
Ludo y sus secuaces fallan una ve más al intentar robar la varita de Star así que decide contratar a alguien que pueda ayudarlo.Después de muchas entrevistas fallidas,aparece un aspirante que logra convencerlo de manera sencilla. Convencido,lo contrata y revisa la tarjeta que revela el nombre de este misterioso personaje,Toffe. Sapotoro,el monstruo encargado de espiar a Star en la Tierra,es el único que desconfía de él.
Mientras Marco y Star van a un restaurante chino y por autista error Star cree que las galletas de la fortuna realmente vaticinan el futuro.Tanto tiempo en la Tierra y sigue siendo estúpida en muchos ámbitos,¿acaso Marco no le explica adecuadamente como funcionan las cosas?
Aprovechando esto,los monstruos siguen el plan elaborado por Toffe que consiste encambiar las galletas de Star por otras,fingen tener una competencia de baile en un callejón,emboscando a los protagonistas.Atrapan a Marco mientras Star lee su fortuna en las galletas que dice: el amor es siempre la respuesta ¿no es así,Steven Universe?
Todos los monstruos se acercan a Star en plan de quitarle la varita mientras esta los abraza,Toffe le pide paciencia a Ludo mas se apresura en arrebatarle la varita,es detenido por el monstruo de dos cabezas que termina confesando el cambio que hicieron en las galletas.Enojada,Star entiende que el amor no lo soluciona todo y derrota a los monstruos una vez más.La empleada del restaurante le ofrece a Star las galletas que esta por tirar,las acepta y ambos protagonistas leen su fortuna:un gran mal ha sido desatado al que no le toman importancia y ríen.De vuelta al castillo,los monstruos celebran lo cerca que estuvieron de obtener la varita,Toffe le dice a Ludo que no es el primer monstruo que es victima de su magia mientras observa el castillo Butterfly.Definitivamente Toffe es el peligro nuevo y por lo que veo alguna relación debe tener con la familia real.
La serie empieza a levantar vuelo en este punto.
Muertes:
-El aldeano que es arrojado con una catapulta
-El aldeano que es advertido de su muerte por la tarta.
Música:
La muerte de Armando Manzanero me cogió de sorpresa,una dolorosa perdida para el mundo de la música que es decir una perdida honda y triste en nuestras vidas.
Hasta la próxima,maestro.Donde se encuentre espero que conmoviendo con su canto que aquí lo recordaremos por siempre.
https://www.youtube.com/watch?v=Xxy93UXisaU
https://www.youtube.com/watch?v=VYxm5wZHPfc
https://www.youtube.com/watch?v=OrEVFzYhkhU

Hasta aquí el resumen,anons.
Nos vemos mañana,como siempre.
Con la tarde escuchando ese viejo bolero y una lluvia sobre nosotros.
Para espantar las tristezas

>> Anónimo /#/ 136544 [X]
Anon, si aún sigues vivo, nos debes 6 capitulos

>> AnónimoOP /#/ 136587 [X]
160946387834.jpg [S] ( 34.22KB , 564x289 , buscando el tie...jpg )
136587
Buenas noches,anons
¿Como están?,¿ya están listos para recibir el fin de año?,¿tiene listas sus metas y planes a mediano y largo plazo?
Si no es así,no se preocupen porque ya habrá un momento para planificarlo con mayor calma
Subiré dos reseñas y dentro de un rato la otra.Las razones:episodios especiales.
Son dos:El reformatorio de Santa Olga y ataque al Castillo que vendría a cerrar la primera temporada.
>Día congelado
Star se prepara para ir a la escuela,en eso es interrumpida por Marco que desesperado intenta arreglarse lo más pronto posible ya que siempre se encuentra con Jackie a cierta hora para darse los buenos días...asintiendo con la cabeza.
Pero se da cuenta de que no podrá llegar a tiempo y le pide a Star si puede congelar el tiempo,lo que ella tomo como un juego y al enunciar palabras al azar terminan congelando el tiempo.Aprovechan la ocasión para divertirse un rato apareció Gustav en forma de cameo,kek y al final deciden volver el tiempo a la normalidad pero Star no puede hacerlo.
Ambos,preocupados,deciden viajar por dimensiones hasta encontrar la del tiempo. kek,visitaron una dimensión de gatos con cara de humanos
Llegan a la dimensión del tiempo,donde encuentran la rueda que simboliza el flujo constante del tiempo pero detenida gracias al hechizo de Star,aunque intentan hacerlo funcionar,no lo logran.
En eso escuchan a alguien decir que la rueda funciona si solo se ponen a correr dentro de ella como un hamster. Es el padre tiempo quien se dirigió a ellos,Star y Marco buscan convencerlo mas el padre Tiempo hace odios sordos y se pone a autistear jugar en su dimensión.
Nuestros protagonistas lo persiguen,pasan por el rió del tiempo donde se puede ver como eran y se veran después vemos una Star bebé y vieja como un Marco con cuerpo viejo y cara de bebé kek.
Logran alcanzarlo en cuarto gigantesco donde se encuentra toda la historia del mundo lo que daría por estar en ese cuarto y un ojo los observa,se revela que el ojo muestra a través de las pantallas la vida de cada individuo que visita el cuarto;así vemos la vida de Star: desde bebé hasta la actualidad vemos que fue entrenada desde niña para asesinar monstruos como ella lo señalo en el episodio del partido y como roba junto a Ponyhead el tesoro de unos monstruos,su etapa rebelde hasta ahora.Marco también mira su vida en las pantallas y ve que desde el jardín de infantes hasta ese momento.
Todo ese tiempo hizo el mismo saludo y nunca intento avanzar más.Dan con el padre Tiempo y lo atrapan,pero antes de llevarlo a la rueda,el ojo les muestra la triste y desolada vida de ser el encargado de girar eternamente la rueda del tiempo.Antes de volver,deciden dejar unos hamsters para que ellos ayuden al padre Tiempo en su labor y así pueda ir a todos lados cuando quiera también.
Vuelven a la Tierra justo a tiempo para que Marco pueda dar su tradicional saludo a Jackie pero esta vez,decidido, le dirige la palabra.Finalmente,el tiempo es detenido de nuevo por el padre Tiempo y los hamsters que se distraen jugando con lodo.
>Molestia real
Star crea una piscina en toda la sala de los Díaz lo cual toma de sorpresa a Marco.Ella confiesa sentirse feliz en la Tierra ya que le dejan usar su magia como quiere pero en eso tocan la puerta.Es su padre que echado del reino por la madre de Star vino a alojarse a la casa de los Díaz.
El rey se da cuenta de la manera irresponsable que Star usa la varita pero no le importa. Star le muestra la casa,le muestra su cuarto donde vemos a los hechizos de Star pelear entre ellos o entretenerse. Luego pasa al baño donde ambos,padre e hija, se ponen a autistear con el water llenándolo de cosas.
A medida de que pasa el tiempo,el rey empieza a generar incomodidad en Star y Marco lo cual lleva a Star a pensar en el accionar de su padre siendo irónico ya que ella se comporta de la misma manera en la Tierra.
El rey organiza una fiesta donde invita a otros seres dimensionales pero termina colandose un invitado desagradable:Helios.
Harta de esta situación incontrolable,Star decide hablar con Helios pero este se burla y casi la absorbe.Preocupada,pide la ayuda de Marco pero él sigue lidiando con sus calcetines mojados,a pesar de esto le comenta las veces que ella se comporta del mismo modo lo cual genera un arrepentimiento en Star. Entonces,ella decide idear un plan para que padre y todos los invitados se vayan.
Convierte en un tobogán de agua toda la casa,ocasionando el desagrado de todos los invitados por mojar sus zapatos.
Después de que todos se van,el rey River se da cuenta de todo el desastre que causo y vuelve al castillo no sin antes disculparse con Star y Marco por todo el desastre ocasionado además de enviar a sus guardias a limpiar el desorden. Star pide disculpas a Marco por todo el desastre que hace aunque este lo toma bien y le dice que de vez en cuando un desastre no esta mal.
Finalmente,Star y Marco deciden disfrutar del tobogán luego de echar a Helios,reducido de tamaño por el agua,a otra dimensión.
Muerte:
-El pobre ser mágico que es absorbido por Helios cuando hizo girar a todos alrededor de su órbita.
Hasta aquí el resumen,pero en breve subiré los demás.
Ruego que me disculpen,los trabajos en la universidad se me van acumulando y debo presentarlos cuanto antes.No planeo dejarlos sin su resumen diario si ven que demoro,haré lo pasible por subir al menos dos al día.
Casi lo olvido
La música:
Invitan a todos los seres dimensionales pero no invitas a estos chicos de otra dimensión para alegrar tu fiesta:
https://www.youtube.com/watch?v=DQ_uCTPSxUI
Sé que algunos no puedan gustar de sus posición política,pero eso no quita que tiene un talento excepcional para componer canciones como este tema que me pareció adecuado para el momento en que Marco vio sus recuerdos junto a Jackie pasar:
https://www.youtube.com/watch?v=Z3oildVyKiQ
Todo se vuelve a inventar,si lo comparto contigo
Feliz noche

>> AnónimoOP /#/ 136624 [X]
160947720233.jpg [S] ( 136.45KB , 564x811 , Turdina_la mejor.jpg )
136624
Como mencione,aquí les voy con otra reseña rápida
>El reformatorio Santa Olga para Princesas Caprichosas
El epsidio comienza con Star cantándole las 40 una cancion de feliz cumpleaños a Ponyhead a traves de su espejo ya que sigue en el reformatorio Santa Olga donde es sorpedida por el personal y llevada a un caurto espcial ya que manifesto su individualidad.
Al saber esto,Star decide ir en busca de su amiga con ayuda de Marco que debe disfrazarse de princesa ya que no aceptan a chicos en Santa Olga.
Logran infiltrarse y son conducidos a un cuarto amplio donde los recibe la oh dios,es bellísima señorita Heinous
Vemos a distintas princesa de diversas dimensiones aparece la hija adoptiva o hija de Alfonso que aún sigue sinedo rey de las hadas,kek que no pueden usar las tijeras dimensionales ya que hay una barrera que lo bloquea.
Sin embargo,Marco convence a Star de no entregar su tijera por si encuentran a Ponyhead. Para ir en búsqueda de ella,Marco y Star distraen a los guardias,se escabullen por todo el reformatorio mientras observan como corrigen las conductas libertinas de las princesas.
Encuentran el cuarto donde esta alojada Ponyhead,mas no los reconoce ya que su cerebro fue lavado volviéndola una princesa adecuada.Deciden salir del lugar,pero son perseguidos por los guardias,llegan a la sala de té donde todas las princesas practican el modo correcto de tomar té.
Marco distrea la atencion de los guardias al arrojar una taza de té a uno mientras grtia:No es un delito ser un individuo ocasionando la sublevacion de las princesas contra el control de Santa Olga sobre ellas.
Mientras la señorita Heinous es informada sobre la rebelión y actúa de manera rápida al ordenar a sus guardias a reprimir esa rebelión mientras ella va en búsqueda de las princesas instigadoras.
Nuestros protagonistas logran encontrar una salida por el ducto de ropa sucia pero Marco se atora porque su vestido es grande.
Es llevado a la misma sala donde Ponyhead fue corregida,Star y Ponyhead llegan al cuarto de ropa pero Ponyhead sigue sin recordar como era así que Star,frustrada,ya no sabe que hacer y se pone a llorar la primera vez que veo frustrada a Star por no lograr salvar ni a ninguno de sus amigos esto hace que Ponyhead reaccione y vuelva a ser la misma de siempre,van es búsqueda de Marco ahora que grita con desesperación.
Marco es torturado a la manera de La Naranja Mecánica con imágenes que ayuden a corregir su espíritu libre mientras Heinous y su asistente,Gemini,lo observan.
Llegan a tiempo para salvar a Marco,Star convierte el aparato de tortura en una gran polilla que ataca a Heinuos y Gemini lo cual ocasiona en Heinuos la formación de tréboles en sus mejillas definitivamente Heinuos jugara un papel importante mas adelante,esos símbolos son parecido a los de Star y mamá lo cual sugiera que ambas están relacionadas,una relación de parentesco.
Nuestros protagonistas huyen pero antes liberan a las demás princesas que ya están hartas de aguantar seguir con el programa de Santa Olga para corregirse
Todas luchan contra los guardias y logran destruir la torre que impide el uso de tijeras dimensionales.
Star quiere que Ponyhead escape con ellos a rebonubes para celebrar su cumpleaños pero ella decide quedarse porque ya le dio el mejor regalo:devolverle toda su onda.
Star hace un recuento rápido de todo lo que aprendió en esta aventura:enfrento su miedo y creció como persona. Entretanto,vemos a Heinous en el aparto de corrección para no dejarse dominar por su individualidad.
Logra contenerla pero encuentra un imperdible que uso Marco para intentar escapar,ingresa a su biblioteca donde usa un libro para rastrear objetos de todas las dimensiones a través del uso de la Química.La sustancia en esa botella de experimentos se pone de color verde indicando su procedencia:la Tierra
Con esto en mente,Heinous planea exterminar a quienes incitaron la rebelión sabiendo de donde provienen.
Lo mejor del episodio:ver a Marco como trapito y a la señorita Heinous y su relación con los Butterfly
Muertes:
-El pobre pájaro que es devorado por la princesa Tapir
-Algunos guardias durante la pelea con las princesas
Música:
La señorita Heinuos debió escuchar esto para dejar de ser tan protocolaria:
https://www.youtube.com/watch?v=suBTZuK_qgw
https://www.youtube.com/watch?v=KPHyQgUEkes
Bueno anons,se acabo el año y debo retirarme pues también voy a celebrar no sin antes decirles que el año que vienen no se sientan abrumados pues confió en que lograran todo lo que se propongan.
Si sienten que no pueden más,descuiden pues OP piensa en cada uno de ustedes y en donde estén les daré fuerzas para seguir adelante.
Un abrazo fuerte y me despido
https://www.youtube.com/watch?v=S-9HDltONe4
Feliz año

>> AnónimoOP /#/ 136684 [X]
160954615783.jpg [S] ( 98.98KB , 498x810 , viva la indepen...jpg )
136684
Comenzamos este año con buenas vibras
>El día de la Mewnipendencia
Episodio muy importante pues vemos más de la historia de Mewni y su relación con los monstruos.
Star comienza una reunión en la casa de Marco para celebrar la Mewnipendencia,sin embargo los invitados no entienden de que trata a lo que Star explica de que trata:hace tiempo un grupo de colonos llego a Mewni,eran conservadores que buscaban una vida noble con maíz.Pero fueron atacados por monstruos que reclamaban sus tierras,pero la reina transformo a los campesinos en poderosos guerreros que lucharon con los monstruos y ganaron después de muchas luchas.Entonces Star decide representar la masacre de monstruos dividiendo a los asistentes entre monstruos y guerreros mewnmanos.
Mientras tanto,un ojo los observa a lo que Star cree que es el ojo que todo lo ve,un aparato que simboliza la vigilancia hacia los monstruos por parte de los mewnmanos.
Sin embargo,es una cámara que Toffe creo para monitorear cada acto de Star por lo cual se enteran todos los monstruos que ella esta celebrando la Mewnipendencia.Sapotoro es el único que no se encuentra a gusto pues su trabajo,ser espía de Star,se vera afectado por ese ojo.
Deciden aprovechar la celebración del día para robar la varita para lo cual Toffe posee una articulo en forma de mazo que permite abrir un pequeño portal y robar la varita de esta manera.Pero necesitan que alguien vaya hasta la ubicación de Star
Sapotoro se ofrece a realizar la tan arriesgada misión,al mismo tiempo Star ya tiene todo preparado para la recreación aunque Marco le señala lo injusto de la batalla pues los mewmanos cuentan con armas grandes,mayor tamaño y guerricornios.
Da por iniciado el combate y vemos que Sapotoro logra llegar hasta el lugar de Star mientras ella observa como sus invitados disfrazados de monstruos son golpeados por los que están disfrazados de mewmanos.
Llega al lugar mas el aparto no enciende,lo que lleva a Sapotoro a coger la varita;pero Star se a cuenta y Sapotoro es golpeado por un guerricornio. Star creyendo que es Ferguson,va inmediatamente a socorrerlo pero se da cuenta de que Sapotoro estaba entre ellos. Intenta golpearlo con magia pero no se atreve dejándolo escapar.
Ya en el castillo de monstruos,Ludo aun no puede creer que fallo y no sabe como castigar a Sapotoro pero Toffe le da la solución que es expulsarlo del castillo.
De vuelta en la Tierra,mientras todos disfrutan de una merecida cena vemos a Star mirar por la ventana a Sapotoro triste pues ya no tiene un lugar en donde vivir así que le convida su cena,generando una sonrisa en el rostro de él.
>Banágica
Episodio regular. Star siendo autista como siempre cree que un comercial sobre un aparato para hacer helados de plátano es una varita real así que decide buscarlo mientras Marco intenta superar una prueba en su dojo sin dejarse perturbar por las palabras de Jeremy.
No hay mucho que decir del episodio aunque me sorprende que Star en este punto no sepa distinguir entre objetos reales y su funcionamiento con las cosas mágicas de su tierra.
Lo mejor del episodio fue sin duda ver a Brittany de nuevo la escena final de Star tirando el plato de helado de Marco porque él no confió en que llegase al centro.en realidad quien lo haría,kek
>Excursión interdimensional
El episodio comienza con Star feliz por ir a su primer paseo escolar mientras Marco intenta comunicarse con Jackie por medio de mensajes de chat.
Llegan al lugar que es un museo de clips y obviamente todos los chicos se aburren así que Star le propone a la profesora Calaveira hacerse cargo de los alumnos y llevarlos a un lugar emocionante.
Pobre profesora,esta casi cerca si ya no lo esta a edad difícil y con ello la menopausia
Llegan a una dimensión donde encuentran objetos raros y se ponen a autistear mientras la señorita Calaveira visita un museo de los trolls.
Marco sigue intentado captar la atención de Jackie mediante mensajes de texto,mientras Star cuida que ninguno de sus compañeros se lastime básicamente es mamá gallina y sus polluelos autistas
Pero todo se le va de las manos y no puede controlarlos. Janna mira un cristal donde se encuentra la criatura más peligrosa del universo pero este no parece una amenaza así que se va pero en eso Alfonso y Ferguson,convertidos en caballo,rompen el cristal generando el enojo de la criatura.
Cuando Star logra calmarse porque no podía controlarlos a todos se da cuenta de que ya no están sus compañeros mientras que Marco no recibe respuesta de Jackie. La señorita Calaveira sale muy motivada del museo al saber que todavía puede realizar sus sueños pero se da cuenta de que sus alumnos no estan.
Marco llega a tiempo para decirles a ambas que recibió un mensaje de Jackie pidiendo ayuda,los tres van en busca de los chicos pero esta vez Calaveira es la encargada pues Star demostró no tener el control adecuado del grupo.Llegan a la cueva donde se encuentran cautivos sus compañeros de clase,Marco y Star ayudan a escapar a todos pero Marco es incapaz de ayudar a Jackie por su nerviosismo que le produce cerca a ella.Finalmente logran salir pero son perseguidos por el monstruo que esta hecho de lana.Todos logran subir a la camioneta mientras Calaveira sigue luchando contra el monstruo,es tragada para después salir del estomago del monstruo y ensartarlo en un clip que luego usaría para deshacer al monstruo.
Logran escapar,Jackie le pregunta a Marco si su asiento esta ocupado y nervioso ve que Star lo anima así que se sienta junto a Jackie.
>A Marco le crece la barba
Marco desea que su barba crezca más rápido pero quiere hacerlo al natural pues Star se ofreció a ayudarlo con magia.
Ella ignora lo que dice y usa su magia en la noche para que a la mañana siguiente note como creció su barba,el hechizo resulta más termina volviéndose una gigantesca barba que satura toda la casa. Star intenta revertir el hechizo pero su varita se quedo atrapada entre la barba de Marco y decide abrirse paso entre toda esa maraña.
Entretanto,los monstruos llegan a la casa de Marco pues gracias al rastreador de Toffe saben que la varita esta a merced de cualquiera.
Parten a buscar la varita aunque Ludo no quiere entrar,Star busca la varita entre la espesura de la barba de Marco.
Star termina agotada y desmotivada hasta que encuentra un cachorro láser que en sus pajas mentales sueños le dice que no se rinda y que puede lograrlo todo como lo hizo cuando era una niña y jodía a los monstruos
Con el ánimo en alto,prosigue su búsqueda hasta dar con Ludo y sus secuaces desatándose una batalla.Atrapan a Star y Ludo tiene el camino libre para tomar la varita aunque el acercarse al pelo le trae traumas de su infancia done un tipo peludo le hizo cosquillas.Esto produce el descontento de sus aliados y en Star una forma de aprovechar la situación a su favor para desligarse de su captor.
Obtiene de nuevo la varita peo no lo usa para deshacerse de ellos sino que los golpea y expulsa. Star termina librando a Marco de su barba pero con el método convencional,es decir,con una rasuradora.
Mientras en el castillo de monstruos,los monstruos deciden quitarle el apoyo a Ludo por ser un mal líder que no sabe valorarlos y le dan el liderazgo a Toffe quien planeo todo esto desde antes.Finalmente,expulsan a Ludo de su propio castillo.
Muertes:
-El monstruo hecho de lana
-Los duendes que aparecen en el recuerdo de Star
Música:
Para ir de viaje o excursión con el sol como una bella durmiente cae sobre el mar
https://www.youtube.com/watch?v=rDwOweS4viY
https://www.youtube.com/watch?v=ennMD1fPtXA

>> AnónimoOP /#/ 136796 [X]
160964259090.jpg [S] ( 80.63KB , 1280x720 , algo mágico se ...jpg )
136796
Final de la Primera Temporada
>Ataque al castillo
Marco y Star se encuentran en una cueva para obtener un sándwich aunque no hay un motivo aparente de porque el sándwich es especial para ello deben sacarlo de un monstruo que tiene cavidades por todo su cuerpo,Star al no alcanzarlo le pide ayuda a Marco pero este se niega porque aún recuerda lo que paso con el brazo monstruo sabía que regresaría el brazo monstruo al menos en forma de recuerdo,aunque también cabe la duda si lo que Marco siente en ese momento es miedo por el regreso del brazo o que el brazo se manifiesta por medio de pensamientos breves como se ve
Star logra agarrar el sándwich pero son perseguidos por el monstruo que despierta,quedan enredados en unas lianas y con el monstruo acercándose pero Star parece no tomar importancia a esto y solo desea agarrar el sándwich mientras Marco logra sacarlos del lugar a tiempo. Star solo consigue la mitad del sándwich y recrimina a Marco su accionar lo que ocasiona una pelea entre ambos.Marco arroja de un golpe el sándwich de Star a lo que ella se cuestiona la razón de por que son amigos porque no hay opción,eso esta claro desde el primer episodio Marco se molesta por su comentario y se va a su habitación al igual que Star.
Después de dormir durante un buen rato Star decide hacer las paces con Marco pero no lo encuentra en su cuarto y baja a la sala donde sus padres de Marco están aprendiendo anatomía debajo de una sabanabroma con doble sentido
Star pregunta por Marco y si lo vieron salir,sus padres tampoco saben donde esta.Llama a su celular pero este suena dentro de la casa,sube desesperada pensando encontrarlo pero solo ve a uno de los secuaces de Ludo con la casa de Marco puesta,quien le advierte sobre el destino de su amigo si no va al castillo de monstruos sola.
Informa a la policía sobre la desaparición de Marco,pero el policía cree que es un invento de Star y se mofa de ella.Es tan raro pedirle ayuda a un policía en este punto y más aún creer que te tomaran en serio con una historia como esa
Decidida con salvar a Marco,Star se aventura en su rescate sola dejando a los padres de Marco preocupados.
Mientras tanto,Ludo intenta ganarse de nuevo la amistad de Sapotoro que por su nombre en ruso se da a entender su procedencia¿en Mewni existen distintas naciones de monstruos?
Star llega,golpea a Ludo y Sapotoro por error pues cree que Ludo esta detras de todo esto pero le explican que el castillo ya no es más de Ludo sino le pertenece a Toffe.
Ella no sabe quien es Toffe y decide ir al castillo seguido por Ludo que desea recuperar su castillo y Sapotoro para proteger a Star pues sabe lo peligroso que es Toffe.
Marco se encuentra encerrado en una caja transparente,engrilletado en una silla. Toffe lo libera para después ofrecerle un sándwich a lo que Marco se niega,intenta golpearlo mas su mano choca con los muros de la caja,quedando adolorido.
Sin un plan adecuado en mente,Star se enfrenta a los monstruos mientras recibe ayuda de Sapotoro en la pelea.Se encuentra con Toffe y le destruye un brazo,busca liberar a Marco por medio de un ataque poderoso que prácticamente destruye toda la caja.Sin embargo,no logra sacar a Marco a tiempo y Toffe reconstruye su brazo. Menciona que no servirá usar el mismo ataque pues la caja se hace más resistente cada vez que es destruida.
Activa un interruptor que va comprimiendo la caja obligando a Star a rendirse y entregar la varita.Ludo intenta tomar la varita pero es detenido por el pollo monstruo que termina tragándolo.
Toffe revela su verdadera intención,no quiere que Star le entregue la varita sino que la destruya. Star,confundida,no sabe como hacerlo pero Toffe le menciona que si lo sabe pues es el primer hechizo que su madre le enseñoEn este punto me pongo a pensar¿que tanto Toffe sabe sobre la magia y Star?pues Sapotoro menciona que la conoce muy bien el hechizo susurrante.
Star lo hace y vemos como el alma del unicornio que vive en la varita de Star se va no sin antes decirle algo al oído a Star.
Entrega la varita y Toffe abre la caja para que Marco pueda salir pero Star lo hace entrar de nuevo a la caja mientras que Sapotoro huye por recomendacion de Star.
La varita termina explotando destruyendo todo y a Toffe aparentemente pues se ve por el gesto de su rostro que eso ya lo esperaba.
El castillo queda en ruinas,Ludo sale de un huevo y molesto porque su castillo ni la varita ahora existen se declara el peor enemigo de Star pero ella le arrebata sus tijeras dimensionales y lo expulsa al vacío,kek.
Nuestros protagonistas encuentran la varita ahora con un nuevo diseño mitad amarilla,mitad oscura,en eso un unicornio que habla en italiano se introduce en esta volviéndola funcional de nuevo.
En eso aparecen los súbditos de los reyes de Mewni y los padres de Marco que llegaron allí gracias al espejo de Star que sirvió para comunicarse con sus padres.
Son llevados al castillo,la madre de Star se entera de lo que hizo su hija pero decide perdonarla pues se encuentra a salvo aunque le preocupa el estado de la varita.
Decide comunicarse con Glossaryck,quien se muestra sorprendido también por el estado de la varita.La reina le menciona que la varita ahora esta partida;llama la atención lo que dice Glossaryck pues menciona que: Puedes partir o quebrar algo o partirlo para jamás regresar lo que hace pensar en la forma de como Star manifestara sus hechizos ahora.Mención rápida:en su ejemplo Glossaryck se baja la toalla,¿porque demonios este personaje tiene que ser medio arrabalero?
Finalmente les recomienda juntar los fragmentos de la varita,mientras los reyes se miran preocupados.
Se puede ver el fragmento ausente de la varita en otra dimensión al parecer.
Con este episodio se termina la primera temporada la cual,en mi sencilla opinión,me parece buena si hasta me parece levemente mejor que la de SU.Sin embargo,la historia de fondo en la serie empieza a ser revelada de a pocos y en esta temporada hay más episodios relleno de los cuales no me quejo pues muchos de esos episodios me hicieron kekear. Teníamos establecido desde el principio que Star y Marco enfrentaran monstruos pero con la llegada de Toffe esto apunta a algo con más desarrollo.
Algo que debo mencionar en relación a lo malo de esta temporada es el tiempo en que Toffe esta presente.Sabemos ahora que conoce a Star desde antes y a su familia pero no nos señalan como y por que planea en realidad destruir la magia.Siento que su personaje puede desarrollarse más,sobretodo por su supuesta muerte pues no se ve que la explosión lo tome por sorpresa mas bien sabia que sucedería.
Otro punto preocupante es la Luna Roja y el peso que tendrá más adelante pero seré positivo y diré que solo une a dos almas en relación a un amor amical,es decir,de amistad para que Marco y Star se hagan cada vez más unidos pero solo como amigos.Jodería saber que terminen juntos pero mi sentido arácnido me dice que si lo harán,vivir es sufrir
¿El hechizo susurrante tendrá una relevancia la final?,ojalá que si pues veo ese hechizo como un recurso que usarían las reinas para no dejar que caiga en manos equivocadas la varita.
Si demoro en subir la reseña,en el encabezado de este hilo indico el por que.Espero que hayan pasado bien estas ultimas fiestas del año que se fue y que comencemos mejor este año.
De ahora en adelante,comentare lo más esencial y tratare de no escribir tanto para ahorrar tiempo, si lo hice de este modo en esta temporada fue porque es la primera y me fijo en cada detalle que probablemente pueda ser útil o relevante para la historia que se empieza a construir.
Un abrazo a todos los anons que siguen este hilo.
>Also
Tomaré unos días de descanso,necesito entregar trabajos.Solo sera hasta el viernes de esta semana que viene.Después estaré a su humilde disposición.
Muerte:
-El alma unicornio de la primera varita de Star
Música:
Algo para esta corta despedida
https://www.youtube.com/watch?v=wxIYFtkzKF0
Vuelvo pronto,anons

>> Anónimo /#/ 136812 [X]
160965463956.jpg [S] ( 54.20KB , 602x630 , IMG_20210103_031148.jpg )
136812
>>136796
Suerte con la memeuniversidad negrito, trataré tambien de ponerme al día con tu odisea y ya que estoy aquí como soy un buen cristiano paso a bendecir su travesía como corresponde
En el nombre de Jebus, y el padre Hulk bendigo esta Odisea.

>> Anónimo /#/ 136932 [X]
160976470761.png [S] ( 414.33KB , 1200x675 , 13161684636516.png )
136932
A ponerme al día con OP.
>>136255
>el baile de la luna roja
Y aquí, es donde el inicio de las shiping wars vio su origen. También la mayor paja para justificar o cagarse en shipings conocida como luna roja.
>¿Qué tan poderosa es la maldición y si esto tendrá consecuencias más adelante?
La respuesta es, lo que le convenga al guión de turno.
>also
OP, ten en cuenta que Daron (la autora), quería representar los idas y vueltas de las relaciones amorosas adolescentes.

>> Anónimo /#/ 136941 [X]
160977355591.jpg [S] ( 4.82KB , 125x100 , 160910237762.jpg )
136941
>>136932
>ten en cuenta que Daron (la autora), quería representar los idas y vueltas de las relaciones amorosas adolescentes.
Ahi esta la cosa, nadie queria ver esa mierda habiendo mas cosas interesantes ocurriendo.

>> Anónimo /#/ 137077 [X]
160986213985.jpg [S] ( 132.49KB , 1024x576 , pelea de inválidos.jpg )
137077
Aprovechando que OP no esta
¿Quién creen que gane en esta pelea de retrasados?
Hagan sus apuestas
Yo le voy a Star,la puerca no tiene reparos en masacrar y matar que tomará esa decisión de destruir la magia sin titubear lo deja claro

>> Anónimo /#/ 137083 [X]
>>137077
El gordo marica no le pondría ni levantar el dedo a Star, anon.

>> Anónimo /#/ 137094 [X]
>>137077

Pues obviamente gana la puerca sin problema alguno con un "kame hame ha" mágico mientras el gordo sólo se queda ahí llorando como marica suplicando perdón y basta.

>> Anónimo /#/ 137099 [X]
160988110133.jpg [S] ( 231.11KB , 1024x768 , kekitos.jpg )
137099
>>137077
>>137083
>>137094
¿Alguien de la dimensión de SU que cuckee a la puerca?

>> Anónimo /#/ 137117 [X]
160989315894.jpg [S] ( 105.05KB , 1280x720 , maxresdefault.jpg )
137117
>>137099
¿Hago trampa si digo que el Tio Grandpa?

>> Anónimo /#/ 137119 [X]
160989480685.jpg [S] ( 250.49KB , 1200x1200 , +_1c3d97d018ac6...jpg )
137119
>>137099
¿En serio tienes que preguntar?

>> Anónimo /#/ 137165 [X]
>>137119
¿Quien seria el Chad:Marco o Greg?
>Also
De todas formas,Star sera cukeada con Connie
kek

>> Anónimo /#/ 137170 [X]
160995253372.jpg [S] ( 473.51KB , 3106x1800 , disney-princess.jpg )
137170
>>137165
Marco se pondría en cuatro y clamaría a gritos por el pene de Mudercock.

>> Anónimo /#/ 137200 [X]
>>137165
>¿Quien seria el Chad:Marco o Greg?
Ayy negro, aun no has visto la etapa perratencional de Marco ¿verdad?

>> AnónimoOP /#/ 137847 [X]
161057530534.png [S] ( 152.54KB , 430x479 , Toffee estudiando.png )
137847
Hola a todos los anons
¿Como se encuentran después de tanto tiempo?
Vaya que me ausente mucho y eso que aún no termino pues todavía quedan unas exposiciones que debo dar esta semana
Pero decidí darme un respiro y aquí estoy
Antes de comenzar esta segunda temporada quiero hacer unas pequeñas observaciones a ciertos elementos de la serie que me llamaron la atención y serían:
-La introducción del programa
Me gusta y pues lo que llama la atención es ver así al final de la intro a los personajes que aparecen en toda esa temporada. Lo resalto ya que la segunda tiene un ligero cambio con los personajes mostrados en esa introducción.
-Los personajes de fondo
Me agradan muchos personajes de fondo y uno espera que en esta segunda temporada podamos verlos interactuar más con los personajes principales.Aunque la intro de la segunda temporada no dice lo mismo.
-El ritmo de la serie
Tanto los episodios donde Star autistea como los episodios que están relacionados con la historia del reino son entretenidos.Me atrevo a decir que los episodios relleno de esta temporada son mejores que los de SU.
-La historia
Si bien la historia no pasa de ser las aventuras extravagantes de un chico normal y su amiga de otra dimensión,la aparición de Toffee y los secretos que la varita y la magia escoden dan a entender que se encamina a algo más grande.Eso sí,hay temas que no se resuelven y que espero se expliquen mejor en la temporada que vienen:
-El cuadro que hablo en el episodio de la Luna Roja
-La maldición de la Luna Roja(se nota a leguas que tendrá peso)
-El brazo monstruo(esa milésima de segundo que apareció en el final de temporada da a entender que controla a Marco a través de sus pensamientos)
-La señorita Heinous y su vinculo con Star(sus mejillas también están pintadas)
-El destino de Ludo
Y por supuesto,Toffee y el conocimiento que tiene sobre la familia real como se ve en el episodio del día de la Mewnipendencia.
Pic related nos muestra que hay información de la varita en los libros que usan los monstruos
Por último
Los créditos
Seré sincero
Me gusta más la versión en español latino que la versión en inglés.
Es genial el planeta Tierra,si
Y yo conozco el espacio hasta el fin
Su estilo simple no esta tan mal
Un tiempo largo me voy a quedar
Aquí un extraño es un amigo a conocer
Combato monstruos,no me van a conmover
Aquí podría yo teneeer un hogar

Lo máximo
Algo extra que debí decir líneas arriba es
que la Luna Roja une el alma de dos seres para siempre.
Si tomamos en cuenta lo dicho acerca del baile en ese episodio no tendría sentido mostrar la relación entre jóvenes puesto que la misma serie los esta forzando al unirlos con la maldición de la Luna Roja.
No digo que no me gusten los shipeos entre personajes,no me molesta pero tiene que haber un mínimo de coherencia.Si tu serie desea mostrar las relaciones juveniles pues que lo haga sin necesidad de forzarlo o mostrarlo demasiado exagerado.
Esa es mi preocupación con la Luna Roja pero confío en que lo manejaran bien ya que hasta ahora solo veo en Marco y Star una buena amistad.
Una pequeña confesión:Me agrada el personaje de Star. Una chica descontrolada pero que a final de cuentas debe aprender a adaptarse,con el final de temporada debe indicar un cambio en su personalidad o al menos un cambio progresivo.Su amigo estuvo a punto de morir y destruyo su varita.
Hasta aquí llega el mensaje,en las próximas horas subiré el análisis de los 4 primeros episodios de esta temporada que viene.
Nos vemos
Música:
https://www.youtube.com/watch?v=5lmwmmU2AHc

>> AnónimoOP /#/ 137849 [X]
161057611518.jpg [S] ( 130.73KB , 564x791 , Luna roja.jpg )
137849
>>135960
Respondiendo a tu pregunta,anon
Pues yo lo relaciona con los dibujos y el arte conceptual de la Star inicial.La Star original en la idea de Daron Nefcy era una niña que no tenía poderes,era muy imaginativa y lo resolvía todo por medio de esta.
Posiblemente si la serie se hubiese aceptado con la idea original de Nefcy,la Star que conocemos se vería como la chica.
Aunque ahora la chica cumple la función de representar a los fans que adoran a Star como yo,kek
>Also
Noté que Daron Nefcy tiene un parecido con una tía que tengo,kek.
Dejaré un fan art que encontré en relación al baile de la Luna Roja.

>> Anónimo /#/ 137851 [X]
161057656657.gif [S] ( 354.89KB , 346x429 , 160925806985.gif )
137851
>>137847
>¿Como se encuentran después de tanto tiempo?
<bien, tratando de conquistar el mundo como siempre, desde la comodidad de mi cama.

Es bueno tenerte de vuelta OP, no como el vago de SU demora en actualizar mas que un día sin pan.

>¿ya empiezas a sentir lujuria por algun personaje?
>¿cual consideras como el mejor episodio de la temporada?
>¿te esta yendo bien con la uni?

>> AnónimoOP /#/ 137854 [X]
161058089910.jpg [S] ( 29.60KB , 400x225 , Una alegría en ...jpg )
137854
>>137851
Espero que te vaya bien con esos planes para conquistar el mundo.
>¿ya empiezas a sentir lujuria por algun personaje?
Más que lujuría diría gusto.En ese caso serían:
-Jackie(me recuerda a una chica que conocí,espero que Marco y Jackie no terminen como una historia más)
-Brittney Wong(me agrada mucho el personaje a pesar de que es la chica mala de la escuela porque es la única que no simpatiza con Star)
-Sabrina(sus apariciones son kekeantes,siempre se lastima)
>¿cual consideras como el mejor episodio de la temporada?
Ataque al Castillo,por supuesto
Pero añadiría dos más aunque son más mis episodios favoritos:
-La fiesta de Brittney(me hizo kekear de inicio a fin porque Star actúa más autista que nunca)
-Excursión al portal(me gusta el estilo de animación de este episodio,los colores se sienten vivos)
-Día Congelado(pensar en el tiempo como un ser que corre infinitamente sin capacidad de detenerse ni apreciar lo que ocurre alrededor es terrible.Me gustaría estar en la sala de los eventos del mundo y sentirme feliz y triste al ver lo que hice con mi vida)
-Día de la Mewnipendencia(ver un poco de la historia de Mewni y sobretodo a Toffee ser un estratega me agrado=
>¿te esta yendo bien con la uni?
Bien
Aunque ya voy un curso desaporbado,pero otro aprobado.
No me queda más que esperar y una forma de buscar esa tranquilidad que necesito es compartiendo mi experiencia viendo esta serie.
Muchas gracias por preguntar.
Denme un poco de tiempo pues tengo una exposición en unas horas y debo preparar mis diapositivas.
Pondré un poco de música mientras esperan:
https://www.youtube.com/watch?fbclid=IwAR1ueh9Y7RiXk8-Eej-DHoNRVO7CP68i79Yz135LfJnXk1S96Mlnr10UkKc&v=FRNrSt8gIl8&feature=youtu.be

>> Anónimo /#/ 137908 [X]
161065690910.jpg [S] ( 22.61KB , 230x354 , 1584613006371.jpg )
137908
>>137847
Ay Op, me genera una tristeza ver como disfrutas la serie, sabiendo lo que te espera más adelante.
Eso es lo peor de estas series que se fueron a la mierda. Quienes más lo sufren son sus fans que después de haberle cogido cariño a la historia y/o personajes, comiencen a ver el descenso al infierno.
Tranquilo, aún te queda felicidad en este camino y estaremos contigo una vez el sufrimiento inicie. No te dejaremos caer ¡usaremos toda la fuerza de los lewds para que puedan llegar a salvo hasta el final!
El de universe los anons quieren verlo sufrir y hora de aventura ya temrino, así que, como que ya es tarde para ellos. Kek.

>> Anónimo /#/ 137910 [X]
>>137854
>>137851
>¿te está yendo bien con la uni?
Usen el hilo para discutir la serie, no para hablar de sus vidas personales no conviertan a /ac/ en un /r2/, por favor

>> Anónimo /#/ 138595 [X]
161129333385.jpg [S] ( 205.42KB , 1280x1629 , Ludo volverá.jpg )
138595
Perdonen el retraso de las reseñas. Ayer no podía entrar a Hispa,ni idea del por qué.
Allá vamos
>¡Mi nueva varita!
El episodio comienza con Star haciendo un videoblog donde menciona lo que más o menos ocurrió en Ataque al Castillo.Muestra el nuevo diseño de la varita mientras enfoca a Marco saliendo del baño y luego lo corta.La chica obsesionada con Star estaba viendo el directo y después de cortarse intenta volverlo a ver.Algo que me llama la atención es ver que esa chica tiene una copia de la foto de Star y Marco abrazados como amigos,¿cómo lo consiguió?
Pero la varita enloquece y sale disparada hasta el libro de hechizos que termina golpeando a Marco y encerrándolo en el armario de Star. Intenta abrirlo mas no lo logra,Star no puede abrir la puerta ya que está trabada. Glossaryck sale del libro de hechizos y luego de conversar con Marco para salir del armario; da un acertijo:
Para llegar a los trozos en un guisado suave
encuentra su secreto
esa es la clave

Luego se va dónde Star,le aconseja intentar con la perilla pero al no resultar entonces le enseñara a hacerlo de la manera difícil. Se introducen en el ojo de Glossaryck y este le muestra a Star por medio de una metáfora que la magia es como el guisado y que la cuchara le servirá para extraer los mejores pedazos de carne que se encuentran al fondo y para ello debe excavar profundo. Star no logra entender y no sabe como hacerlo sin su varita. Glossaryck vuelve al libro y empieza a revisar la varita para determinar su estado. Después de muchos intentos, Star decide llamar a su madre para que pueda ayudarla a excavar profundo, su madre le explica que si quiere excavar profundo debe reunir todo lo que tiene.
Marco sigue ordenando el armario de Star incluso tiene pelo de Marco guardado del episodio donde le crecía la barba y encontrando cosas inútiles y horrorosas como un narval mal hecho y que pide que lo maten ayuden. Mientras Marco divide lo encontrado en chucherías como el esqueleto de un unicornio y objetos que parecen importantes.
Glossaryck revisa la varita solo para darse cuenta de que el pony italiano que se introdujo dentro de esta, se encuentra afectado por la magia además la varita parece encontrarse corrompida. Después de ordenar todo el lugar y de separar en cosas importantes el cadáver del unicornio y las manos que Star creo en el episodio del brazo monstruo y no importantes como muchas otras pero Star termina usando todo lo que encontró en la habitación y lo lanza contra la puerta de su armario, echando todo el trabajo de Marco a la basura.Resignados,Star le propone a Marco que se acostumbre a su nueva vida ahora dentro de su armario y que no irá tan mal. Glossaryck termina de revisar la varita, lo que Marco aprovecha para exigirle una respuesta clara y salir del armario;Glossaryck enciende sus ojos e ilumina un estante donde se encuentra un libro que alude a su extraño poema y Marco empieza a leerlo.
Star escucha y Marco menciona que el libro esta escrito en mewmano pero hay una parte en español que dice: mamá es una cabeza de popó.Star se da cuenta de que es su diario y desesperadamente intenta decirle a Marco que no lo lea pero Marco no escucha y sigue hasta llegar a un capítulo: mis pensamientos sobre Marco.
Star logra entrar en su estado avatar excavar profundo abriendo la puerta de su armario y liberando a Marco. Salta de alegría pues por fin pudo excavar profundo algo que ya se vio en asalto al castillo pero de manera breve e inconsciente y le arrebata su diario a Marco. Glossaryck consigue supuestamente reparar la varita y se la da a Star para que pueda probarla generando la aparición de una nueva torre y cubriéndolos de una sustancia verdosa. Glossaryck escoge esa torre como su nuevo hogar.
>Ludo en lo salvaje
A la deriva, por el universo en expansión infinita
Hacia la nada
Lejos de la nada
Un pasaje de tiempo marcado por la edad, marcado por el hambre del espíritu
Por el hambre de mi cuerpo
Solo
Completamente solo

El capítulo comienza con un pequeño recordatorio con lo sucedido después de explotar el castillo de monstruos y Ludo siendo expulsado por Star a otra dimensión.
Vaga por el espacio hasta que una cometa fugaz lo lleva a otra dimensión por un portal que se encontraba abierto.
Llega a un bosque donde empieza a percibir las inclemencias del clima del lugar. Es arrastrado por el barro que se formó con la lluvia mientras intenta alcanzar una bolsa de papas que vio en el espacio antes de llegar a esa dimensión. Falla en el intento y ve un nido donde unos polluelos llaman a su madre, Ludo aprovecha y arroja a uno del nido y se coloca en su lugar para ser expulsado por el ave.
Termina en una red junto a un bicho más intentando escapar pero no lo logra, la araña lo muerde pero decide no comerlo pues tiene un mal sabor y en su lugar se come al otro bicho. La araña bota a Ludo de su red y este se queda tirado mientras la nieve que va cubriendo el lugar también lo cubre. Pasado un tiempo, Ludo ve como la araña va hacia un lago congelado y extrae los peces gracias a sus redes,intenta replicarlo mas solo consigue un pez que la raña se lo arrebata y traga frente a él, dejándolo solo con las sobras.
La sigue hasta su cueva para buscar un refugio donde pasar ese atroz nevazón aunque la araña lo termina botando de todos modos. Resignando, decide quedarse fuera de la cueva y encuentra la bolsa de papitas que tanto deseo desde el comienzo solo para ver que la araña se lo quita y lleva a su cueva.
Ludo decide confrontar a la araña y se desata una lucha donde Ludo termina ganado y domando de paso a la araña. Se ve que Ludo tiene la capacidad de persuadir a quienes trabajan con él y hacerlos más eficientes pues aprovecha todo lo que araña puede proveerle y usarlo a su favor. Luego de eso deciden capturar a la ave y juntos trabajar paras Ludo, dando como resultado a un Ludo que supo adaptarse las circunstancias y volverlas a su favor.
Todo va bien hasta que llega Star que lo saluda y entonces empieza a perseguirla solo para darse cuenta de que era una ilusión pero muy útil al final ya que lo llevo a encontrar el otro fragmento de la varita.
Finalmente Ludo se da cuenta de que todo ese tiempo estuvo en Mewni y que el reino se encuentra probablemente a unos días del lugar en donde se encuentra. Ahora con el fragmento de la varita en sus manos, quien sabe que pueda hacer.
Han pasado 90 días desde que fue desterrado a otra dimensión que en realidad era Mewni.
Antes que nada,pedirles unas disculpas pues tenía planeado subir esta reseña hace semanas pero el trabajo y demás asuntos me impidieron terminarla.Sé que esta odisea no es tan activa como las demás pero es en parte mi culpa pues no disponía de tanto tiempo para desarrollarla adecuadamente pero ahora tengo un poco más de tiempo en las noches.
Como manera de compensación,subiré dos reseñas por día.
Muertes:
-El narval mal formado(probablemente murió)
-El bicho en las redes de la araña que es devorado de manera salvaje
-Los polluelos del ave pues no se ve que esta vuelva por ellos y de seguro terminaron muertos de frío o hambre
-Los peces
Música:
Esta canción que Ludo escuchará de regresó al reino de Mewni para conquistarlo.Necesito una edit de Ludo,la araña y el ave con esa música de fondo,kek
https://www.youtube.com/watch?v=WRcCBI5rFfM

Nos vemos en unas horas,anons

>> Anónimo /#/ 138613 [X]
161132800145.jpg [S] ( 22.32KB , 500x281 , un misterio.jpg )
138613
Algo que olvidé mencionar en el episodio de Reformatorio de Santa Olga para Princesas Caprichosas es pic related.
Ojalá que puedan explicarlo adecuadamente en los próximos episodios.
>Also
¿Saben por qué no sale el OP cuando subí el resumen?
Necesitaba hacer una prueba con este

>> Anónimo /#/ 138615 [X]
>>138613
>¿Saben por qué no sale el OP cuando subí el resumen?
Ni idea, me pasa lo mismo después de cerrar hispita.
>also
Kek, esa picosa me hizo recordar las memes teorías de Evil Marco y la varita lunar.

>> Anónimo /#/ 138849 [X]
161152728237.png [S] ( 932.99KB , 1920x1080 , Amarga premonición.png )
138849
Buen día con todos los anons
Espero que ahora si salga el OP pero no importa si al final no sale pues no importa ya que igual se logra entender.
>La guía del Sr. Candle
El episodio comienza con Oskar saliendo del despacho del consejero estudiantil al saber cuál sería su vocación y que probablemente desarrollaría en el futuro. Marco y Star esperan también que el consejero estudiantil los oriente con su futuro pero Star cree que el señor Candle, el consejero, de veras ve el futuro. Entra a su despacho pero este le aclara que no es así,que solo ve el posible futuro que pueden tener sus estudiantes de acuerdo a su hoja de vida.Star solo desea ser el quinto teletubbie montar guerricornios y seguir autisteando por lo que el señor Candle le menciona que su destino esta en piedra sellada pues será reina de Mewni y debe escoger un rey para gobernar junto a ella.
Sospecha de que tal vez tenga a alguien en mente y menciona a Marco pero Star rápidamente lo niega y sale desilusionada del despacho. Es el turno de Marco pero el señor Candle solo le da un afiche para ir a la isla basurero se refiere a la isla de basura en medio del océano Pacífico aunque a Star eso le parece mejor opción pues puede negarse a terminar allí y no como ella que debe ser aunque no quiera la reina de Mewni.Marco ve el lado positivo de eso pues siendo reina, como lo explica él, no debes vestirte pues te visten, deben quererte por más raro que seas y lo mejor es que no debes bañarte solo pero Star solo le pide que se calle.
Marco ve al señor Candle dirigirse al baño y lo sigue para ver que el señor Candle es un enviado de Tom, el ex novio de Star,para investigar sobre Star y Marco y saber si son pareja o no el señor Candle menciona que el Starco es platónico. Marco decide ver de nuevo al señor Candle en su despacho y mencionarle que prefiere ser rey de Mewni y que Star y él son como novios se besan de distintas maneras como la alemana, polinesia, etc. Entonces Tom, completamente enfurecido y con el ano calcinado decide raptar a Marco.
Mientras tanto, Star consulta un libro sobre los modales que deben tener las reinas en Mewni pero ella solo ve a mujeres falsas y tristes. Decide llamar a su madre para preguntarle si es feliz pero su madre solo le responde que a quien le importa eso y solo debería concentrarse en ser una reina idónea; esto deja pensando a Star y decide cortarse el pelo.
Mientras tanto Tom tortura a Marco porque cree que Star y él en verdad son novios pero Marco le confiesa que mintió solo para descubrir que todo fue parte del plan de Tom y así saber si Star tiene algún interés amoroso. Tom no dejará libre a Marco a menos que luche por su vida pues esta dispuesto a matarlo al saber demasiado de su plan. Entonces Marco elige una lucha por medio de ping pong de mesa y para pesar suyo pierde contra Tom aunque logra hacerlo entrar en razón al convencerlo de que no puede obligar a Star se quede con él. Ambos regresan a la Tierra para ver a Star con un cambio de look completo: se tiño y cortó el pelo, se colocó stickers de calavera en las mejillas y ropa negra. En resumidas cuentas, un estilo punk.
Tom confiesa todo ante Star y le pide disculpas pero Star aún sigue desanimada ya que de todas maneras será reina algún día aunque Marco la consuela al mencionarle que no necesariamente debe ser como las otras reinas pues llegado el momento ella debe decidir cómo reinará Mewni y que lo más seguro es que lo hará a su modo. Supongo que para ese momento ya debe madurar Star y darse cuenta que en esta vida no todo es diversión y que su madre trataba de algún modo intenta explicarle lo mismo.
Tom se despide y vuelve al inframundo,Star pregunta si Tom aún sigue siendo oscuro y melancólico mientras en el fondo se ve al guerricornio de Star romper una pecera enorme dejando a una sirena sin agua que Star intento jorgear pensaba cortarle la cola pues así ya no sería una reina.
El señor Candle sigue asesorando a los jóvenes y justo cuando se encuentra conversando con Brittney, llega Tom y decide terminar la misión por lo que el señor Candle escapa de la escuela montando un estante.
>Cinta roja
El episodio comienza con el sueño de Marco donde vemos que sus sueños son raros:Star aparece en modo salvaje mientras de fondo todo es de color verde y ella escapa de Marco gritando como un monstruo,¿que quiso decir con eso? luego a Marco intentado abrir su casillero pero no lo logra pues olvido su clave y luego esta se abre para ver que esta cubierto de corazones púrpuras de Mewbertad y debajo de todos esos corazones verse a si mismo con un traje que lleva Toffee,ver ahora al señor Candle que le pregunta que planes tiene para el futuro y finalmente pasar a Jackie y otros compañeros de Marco que ascienden hacia la Luna Roja por mdio de unos globos rojos mientras Jackie le dice a Marco que sus vidas siguen adelante y Marco respondiendo de que aún no esta listo su globo se refiere a sus planes para el futuro y luego ver la cinta roja que tanto desea pero se le escapa.En eso,Star lo despierta para pedirle un martillo y clavos para colocar su póster de su banda juvenil favorita Sentencia de Amor.
Marco se dirige al dojo para pedirle a su sensei que lo promueva de cinta pero este le emplaza ciertas actividades que debe concretar para obtener su cinta que en realidad son su quehaceres.Marco se da cuenta al fin de que el sensei no es más que un adulto inmaduro que sigue viviendo en la casa de su madre y que todo el tiempo no hizo más que realizar sus quehaceres;pero el sensei tampoco sabe como obtener la cinta roja pues él aprendió karate por medio de cintas de VHS y que la cinta que corresponde al nivel rojo se arruino al atascarse en el reproductor.
Ambos van en búsqueda de la cinta pero el sensei solo se dedica a perder el tiempo mientras que Marco logra dar con una tienda que vende la cinta restante.
Para obtenerlo debe luchar antes con el encargado que resulta ser una persona musculosa y cuando ya se encuentra en serios aprietos, el sensei de Marco le recuerda el supuesto entrenamiento que realizo para obtener su cinta roja.Logra vencer al vendedor de la tienda y ambos,sensei y Marco,obtienen su cinta roja.
Star finalmente logra colocar su póster en la pared a la manera humana,es decir,sin magia.
Lo único llamativo del episodio es la parte inicial pues me parece que esta era una oportunidad para ver al brazo monstruo manifestarse a través de los sueños de Marco ya sea como algo que le impide lograr sus metas o bajándole el autoestima.Se hace mención a la Luna Roja,también debería hacer lo mismo con el brazo monstruo que si recordamos bien,este se encontraba en el brazo derecho que resulta ser el mismo brazo que Marco uso para vencer al vendedor.
Algo que llama la atención es ver a Star en los sueños de Marco comportarse como un monstruo rabioso que grita cuando este intenta acercarse y ver que aún no tiene claro que piensa hacer en el futuro;a pesar de que en la primera temporada se mostró que estaba decidido en estudiar Psicología.
Pero eso es normal pues al pasar por la adolescencia muchas cosas pueden gustarnos como desagradarnos de diversos modos e intensidades,a lo que me refiero es que Marco aún no debe muy claro su meta para futuro y que le preocupa quedarse en la Tierra y no ascender como su interés amoroso Jackie y sus demás compañeros que ya tiene claro que quieren ser en el futuro.
Debo decir que esa fue la única parte que más me gusto del episodio,llegue a sentirme identificado con las mismas preocupaciones que tuvo Marco.
Espero que más adelante puedan aprovechar mejor los sueños de Marco ya no enfocándose en su futuro profesional sino a otras preocupaciones que lo tiene abrumado como esa parte de Star salvaje.
Esa frase de Jackie “nuestras vidas siguen adelante” y de fondo el color rojo de la Luna Roja me trae malas vibras.
Muertes:
-La pera musulmana que se arranca su rama.
Música:
https://www.youtube.com/watch?v=IPcKpoR-KdM

Nos vemos pronto

>> Anónimo /#/ 138896 [X]
161155865250.png [S] ( 941.92KB , 1920x1080 , OP en esta noche.png )
138896
Buenas noches,anons
La reseña anterior estaba planeada para subirse en la mañana del día anterior pero hubo problemas y solo queda seguir con los siguientes capítulos.
>Star sobre ruedas
Episodio simple,Star y Marco salen a pasear montando la bicicleta de Marco pero este debe de pedalear lo que termina agotándolo. Cansado,decide enseñarle a Star manejar una bicicleta pero Star termina perdiendo el control de la bici lo que obliga a Marco a perseguirla por toda la ciudad intentado detenerla. Se encuentra con Oskar y ambos deciden perseguir a Star,por alguna extraña razón también Glossaryck esta junto a ellos pero solo de adorno pues no hace nada para ayudar a detener a Star y solo se dedica a comer junto a Oskar para luego cantar.
Finalmente Marco,montando una cabra invisible que por alguna extraña razón llego hasta allí,logra darle la confianza que Star para frenar la bicicleta.Lo logra y deciden regresar a casa pero Marco cree que aún esta la cabra invisible y se lastima al intentar montarla de nuevo.
>Atrápala
Otro episodio normal,Star y Marco se encuentran en el parque paseando a los cachorros láser,luego Marco intenta tomar un jugo pero no puede clavar el sorbete en el hueco del envase así que le pide a Star que aleje a los cachorros para poder concentrarse. Star lanza su varita para llamar la atención de los cachorros láser y es tomada por un perro callejero.
Intenta de todos los modos posibles que el perro le entregue la varita pero no lo suelta para nada,lo que termina generándole problemas en su día.Mientras Star compra en una tienda un batido encuentra un aviso de se busca un perro,marca el numero pero resulta ser una señora rara que solo quería al perro para tener alguien que la acompañe.Harta de todo,decide regresar a casa e intentar buscar al dueño del perro con ayuda de Marco mañana.
Ambos buscan por medio de avisos pero no encuentra nada,aparece un hombre apuesto que hace creer a Star que él es le dueño del perro pero este termina entrando a baño como lo hizo durante todo el episodio. Star empuja la puerta del baño para darse con la sorpresa de que el perro en realidad intenta usar la varita.Descubierto el perro,le entrega la varita y después de disculparse se retira del lugar.
Star la detiene era hembra para pedirle una explicación.La perrita revela que viene de otra dimensión ¿como demonios llego hasta allí y por qué siempre en Eco Arroyo, lugar donde viven Marco y Star? y solo intentaba vivir una vida tranquila pues de donde viene los perros la tiene difícil. Star le explica que eso es huir de sus problemas a lo que Marco le contesta que ella siempre hace lo mismo,Star responde con que solo son pequeños periodos de descanso.Decide llamar entonces a la señora extraña y la perrita termina volviéndose su mascota.
Finalmente,Star recibe una llamada de su madre para que le mande una tarjeta de agradecimiento a su tía por el collar que le regalo y que Star termino obsequiando a la perrita con el nombre de esta,Willoughby.
>Star vs. Eco Arroyo
Star y Marco se encuentran en el restaurante de comida rápida,los tacos de Britta. Star decide echarle azúcar a su burrito que asco lo que ocasiona un incremento de azúcar en su sangre y mayor hiperactividad y autismo lo que termina ocasionando el destrozo del adorno del local y posteriormente la destrucción de una patrulla.Marco y Star huyen del lugar para pensar como solucionar el problema. Star,asustada por lo que Marco contó sobre ir a prisión,decide escapar sin importarle nada.Lora saltar una cerca y caer al lado del río que recorre el pueblo.
Ahora en su vida de vagabunda increíble como no se encontró con algún harapiento o vago por ese lugar construye su hogar de basura que termina cayéndose. Después de pasar la noche muriendo de frío pues solo tenia hojas para cubrirse,una extraña señora la encuentra y le ofrece tomar desayuno que confiada es,seguro la dopara y quitará sus órganos o comercializara con su cuerpo y al llegar al hogar de la señora,ve que todo esta hecho de pelos.
La señor la convence de contarle su historia y Star comienza a describir paso por paso lo que sucedió;aunque la señora entiende el problema en el que se encuentra Star,le recomienda regresar con su familia pues la están buscando.
Star evita lidiar con sus problemas y huye del hogar de la señora,se sumerge dentro del río para finalmente dormir por lo agobiada que se encuentra.
Se encuentra al fondo del río con un dragón que le ofrece quedarse en el fondo para que así no logren atraparla;pero Star quiere llamar antes a Marco para decirle donde se encuentra y así no se preocupe.
El dragón le dice que no habrá necesidad de hacerlo mientras se quede en ese lugar,lo que implica no volver a ver ni a sus amigos ni su familia nunca más. Star piensa que se quedara entonces solo con el dragón pero al final el dragón resulto ser una manifestación de su inconsciente que busca huir de sus problemas.
Convencida de lo que debe hacer,sale del río y se entrega a la policía que andaba buscándola. Llega al puesto policial donde le notifican la espera que hizo Marco toda la noche para dar con su paradero.
Agradecida,esta a punto de retirarse pero antes debe cumplir una pequeña condena que consiste en limpiar los autos de la policía vestida de presidiaria;a pesar de todos los peligros que tuvo y pudo pasarle por el mal uso de la magia,ella usa su varita para limpiar más rápido los autos generando una inundación en el lugar.
Que puedo decir,tres episodios «relleno»pero que en cierto modo ayudan a desarrollar al personaje de Star supuestamente además de ver que empieza de a pocos a ser más responsable.
Algo que me llamó la atención fue el episodio del perro pues este obtiene la varita mas la varita no se transforma,algo que si ocurrió en el episodio pinzas de Langosta con el monstruo secuaz de Ludo que agarro la varita.
Otro dato aunque menos importante es saber que la varita emite radiación según la madre de Star. Entonces,la varita es un instrumento mágico o tecnológico. Puede que ambos.Y casi lo olvido,Star al fin hace uso de sus alas de Mewbertad al evitar caer en ese enrome abismo que estaba en el camino, del episodio Star sobre ruedas.
Muertes:
-Los pobres perros que perseguían a Star y terminaron cayendo al abismo.Para empeorar la tragedia,Marco y Oskar se percatan de esto pero luego no vuelven a mencionarlo o nada parecido,supongo que estaban más concentrados en detener a Star que en los perros que fueron 6.
Música:
https://www.youtube.com/watch?v=UhvjnQUGROQ

Que tengan dulces sueños,OP volverá después de un breve descanso.Que frío

>> Anónimo /#/ 139104 [X]
161170070761.jpg [S] ( 36.23KB , 512x288 , Una amistad vendrá.jpg )
139104
Otro día más
Pero esta vez serán dos
>Media varita
Al fin un episodio que no es relleno y nos ayuda a comprender cuales fueron las consecuencias de destruir la varita.
El episodio comienza con Ludo llegando a un bar/restaurante frecuentado por ratas. Llega y pide un tazón de avena pero el dueño del lugar, una rata, le sirve lodo. Intenta usar la varita para vengarse por tal ofensa pero no logra nada y es echado del lugar.
Mientras vemos a Star usar su varita para armar barcos a escala dentro de botellas, Marco le menciona que hoy es día de limpieza y le oca sacar la basura pero como es tan vaga manda a Nubi que lo saque por ella. Nubi sale de la varita pero tiene un color verdoso y habla como si estuviera drogada. Star le pide que bote la basura pero Nubi se burla de ella al decirle que la princesita Star es muy delicada para tocar la basura con sus manos, se lleva la basura pero en vez de arrojarla lo esparce por toda la sala.
Mientras tanto Ludo intenta entender el funcionamiento del fragmento de la varita hasta que al fin lo logra, la única manera de usarla adecuadamente es a través de la ira. Concentra todo su ira y molestia por algo y de esa manera usa el fragmento de la varita.
Star revisa en su libro para ver si Glossaryck puede ayudarla, pero él también se encuentra mal y le menciona que tal vez ella sea la que esta mal una manera indirecta de decir que siempre la caga y debe buscar una justificación por sus errores pero ella no lo entiende así que decide buscar otra alternativa para arreglar su varita.
Ludo regresa al bar y pide un tazón de lodo, se lo traga para luego golpear al dueño. Todas las ratas se abalanzan contra él y lo golpean, desatando el poder de la varita y derrotando instantáneamente a las ratas.
Nubi sigue generando destrozos así que Star intenta detenerla pero solo logra enfurecerla volviéndose un nimbus. Empieza a destrozar todo a su alrededor, Marco es casi absorbido por Nubi pero Star logra salvarlo generando magia normal no corrompida como los hechizos verdes y volviendo buena de nuevo a Nubi.
Los padres de Marco regresan y ven todo el desorden generado, todos terminan limpiando la casa mientras Ludo, ahora con mayor control del fragmento de la varita, amenaza al dueño del bar y le exige un tazón de avena.
>Star, la guerrera
Star y Marco se encuentran en el basurero de la tienda de donas pues al igual que el episodio de las galletas de la fortuna, la tienda desecha sus donas.
Star tiene la costumbre de recoger las donas rechazadas pero es sorprendida al ver que las donas esta vez son recogidas por una extraña mujer.
Esta extraña mujer resulta ser la heroína de la infancia de Star,la guerrera Mina Loveberry es un bombón
Mina se encuentra en la Tierra por órdenes de su médico, así que está explorando el planeta. Marco logra darse cuenta de que Mina esta loca pero Star solo se encuentra fascinada y le pide encarecidamente que la entrene como a una guerrera.
Ambas se dirigen al parque para comenzar con el entrenamiento comenzando con no pensar y para ello se sumergen en el lodo.
Para su segunda lección, deben construir un arma con cualquier objeto que se encuentre a su alcance y para eso Mina arranca las cadenas de un columpio pobre niño ,Star logra construir su arma que es una piña atada con pasadores y Mina un bate de béisbol que le quito a un niño.
La tercera lección es reunir toda la información posible y para ello deben aprender sobre su entorno, le pregunta a una señora si sabe quién reina en la Tierra obviamente sabemos quiénes son pero la señora y muchas personas del parque le dan una idea errónea acerca de la democracia y libertad lo que termina con Mina incendiando un puesto de salchichas y congregando a más gente a hacer lo que quieren pues es Estados Unidos, la tierra de la libertad.Si claro, eso ni ellos se lo creen
Marco intenta detenerlas para que no sigan ocasionando más desastres pero es detenido por la policía que cuida el parque. La policía se quedó interrogando a Marco por los destrozos generados y él les señala que la responsable es Mina y que se encuentra en la cima del cerro, no le creen hasta que escuchan a Mina hacer ruido. Star sube la cima de un cerro solo para descubrir a Mina y su plan para convertirlas en las nuevas gobernantes del planeta Tierra. Para ello, Star debe juramentar ante Mina y posteriormente enfrentarse con dos personas que andaban por ahí. Star se niega lo que ocasiona el enojo de Mina y convirtiéndose en una poderosa guerrera musculosa para proclamarse reina de todo el mundo. Pero las personas que se encuentran en el lugar deciden colocar a voto la elección de Mina como reina, todos votan pero la votación queda pareja así que Star es la última en votar en contra de Mina.
Mina no puede creerlo y encara a Star pero ella al fin se da cuenta de que Mina esta desquiciada y deja de ser su hermana de lodo.Mina se va del lugar llevándose el arma creada por Star y refugiándose en la basura.
La policía llega pero no encuentra a Mina, me sorprende que la policía no haya notado los desastres que Star ocasiona gracias a la magia Star se encuentra triste al saber que la persona a quien adoraba era una loca y Marco decide irse con ella a buscar comida en los basureros.
Finalmente vemos el atardecer con Mina mirando la pequeña arma que Star creo mientras dice hermana de lodo.
Hasta ahora el mejor episodio que he visto en esta segunda temporada, el personaje de Mina que bella es Loveberry es alguien con mucho potencial además de ser una parodia de Sailoor Moon pero decadente aunque no me gusto que mostraran de manera apresurada y que no se dieran pistas de la admiración y respeto que Star tenía hacia ella. Supongo que lo mostraran posteriormente.
Algo más ¿Cómo demonios todos los seres de otra dimensión específicamente Mewni llegan hasta Eco Arroyo? Ludo sabe ahora manipular el fragmento de la varita pero lo hace por medio de la ira o cólera confirmándose una vez más que la varita funciona por medio de las emociones como se vio en el episodio Pinzas de Langosta.
Muertes:
-Probablemente algunas ratas del bar están muertas al usar Ludo el poder de la varita.
-El guía del parque que se hunde en el lodo.
Música:
Pobre Mina,ojalá reciba ayuda y encuentre alguien a quien llamar amigo
https://www.youtube.com/watch?v=qqG-_Eqfotk
OP se despide por hoy
Nos vemos mañana,anons

>> Anónimo /#/ 139220 [X]
>>138849
>La guía del Sr. Candle
Desde aca quedo claro que los creadores sabian del Starco, y desde aca yo supe mas o menos de que forma lo iban a tratar.

>Cinta roja
Hay algo en la pelea contra el dueño de las cintas que se me hace fuera de lugar, como si el tipo fuera un personaje rechazado de Un Show Mas que de alguna forma llego a Disney.

>Atrapala
Lo unico que recuerdo de este capitulo era eso del narcotraficante intentando abrir la pajilla de su jugo por medio puto capitulo.

>Star vs. Eco Arroyo
Se me hizo interesante que Star empezara a lidiar con las consecuencias del mundo real a causa de su magia. Me hubiera gustado ver mas de eso en la serie.

>Media varita
El progreso de Ludo ha sido para mi lo mejor de esta temporada por el momento.

>Star, la guerrera
Ayyy Mina Loveberry, cuando vi ese capitulo por primera vez no estaba ni cerca de pensar que ese chiste de personaje terminaria siendo lo que fue

>> Anónimo /#/ 139488 [X]
161206525293.jpg [S] ( 89.69KB , 852x480 , aún son jóvenes...jpg )
139488
Es joven la noche
También lo es OP
Veamos que episodios
Nos tocará ver


>De campamento
Episodio relleno donde Star y Marco se van de campamento pero durante su exploración se encuentran con el rey River, padre de Star, quien ha vuelto a la Tierra.
Marco intentaba mostrarle a Star un viejo geiser pero ahora que su padre llego decide llevarlos por todo el bosque y hacer actividades al aire libre.
Pero todo sale mal y el rey solo se dedica a autistear y cagarla, lo que lleva a perderlo de vista durante un momento para luego encontrarlo compitiendo con un águila pero son detenidos por un guardabosque que los libera previo pago de parte del rey. Después de ser liberados, Marco y Star se guían del mapa para llegar lo más antes posible, pero el rey River termina tragándose el mapa lo que obliga a Marco y Star buscar otra forma de llegar. El rey River dice conocer una forma más rápida que es…montando un oso Grizzli.
Vuelven al puesto del guardabosque, quien les menciona el poco tiempo que les resta para presenciar al geiser pues han estimado que puede ser la última vez para verlo en acción debido a su antigüedad. Marco solo intentaba mostrárselo a Star pues considera que ella siempre le lleva a aventuras fascinantes y trata de retribuírselo.
Desilusionados, Marco y Star se iban a dar por vencidos pero el rey River sintiéndose culpable por echar a perder casi todo el día de campamento, decide llevarlos al lugar del geiser cargándolos en sus brazos. A pesar de correr desesperadamente, llegan tarde y el rey cae devastado pues no logro llevarlos a tiempo pero Marco lo anima al mencionarle todo el trayecto que recorrió en tan poco tiempo. El rey River dice preocuparse más pues su desempeño físico no es el de antes y por consiguiente ya no podrá cuidar a Star así que Marco deberá hacerlo pues cree que es su novio.
Después de que Star le mencionará su padre que estará bien y siempre necesitará de él así esta sea adulta, que linda relación padre-hija Marco por casualidad le da una palmada al rey que lo hace caer al geiser, activándose y arrojándolo hacia el cielo y cayendo. Marco y Star llegan al lugar de su caída para ver que el geiser dejo lampiño al rey. Finalmente los padres de Marco empiezan a pasar cuadros del rey después de ser encontrado por Marco y Star ya que sus padres de Marco no toman fotos sino atesoran los recuerdos por medio de pinturas.
>Star, la niñera
El episodio comienza con Marco y Star jugando una especie de juego parecida a escaleras y serpientes pero con unos pequeños Star y Marco como fichas;la pequeña Star menciona que que las reglas son aburridas siendo incentivada por la verdadera Star mientras que el pequeño Marco opina lo contrario con la aceptación del Marco verdadero.
En ese momento llega Sapotoro quien debe ir al trabajo y necesita dejar encargados a sus renacuajos. Star acepta y junto a Marco,cuidan de los bebés.
Marco decide guiarse más por el libro que les dejó Sapotoro mientras que Star solo quiere hacerlo a su modo.Después de muchos vaivenes,los pequeños se pierden de la vista de ambos,por lo que deciden buscarlos por toda la casa a través de la música de la varita de Star. Atraen a todos excepto a la más pequeña de los renacuajos,Catrina,así que Marco guiando a los bebés con la música empiezan a buscarla encontrándola en la azotea del cuarto de Star;pero esta llena de trampas para osos ni idea del por qué así que usan el libro para llegar hacia la pequeña Catrina.
Sapotoro llega para ver que sus bebés ya tienen piernas y se perdió ese bello momento aunque feliz de saber que Star y Marco cuidaron bien de sus bebés.
Y al final vemos a los pequeños Star y Marco hablando entre ellos sobre lo importante que es seguir las reglas sin dejar de divertirse pues seguirlas es más divertido como dejarlas a un lado.
Ambos ven a los verdaderos y piensan si en algún momento lo entenderán mas deben darles tiempo pues son jóvenes aún.
>En el trabajo
Episodio que complementa el anterior pues vemos que trabajo realizo Sapotoro mientras Star y Marco cuidaban a sus bebés.
Un ex secuaz de Ludo llamado Mosca Boo,lo llama para participar en un trabajo.Llega pero los monstruos que llamo Mosca Boo desconfían de él pues al ser padre se ha vuelto más sensible y termina discutiendo con otro monstruo.Después de que Mosca Boo los tranquiliza,espían a unas ratas que llevan maíz de manera discreta. Sapotoro decide formar un plan que consiste en rastrear la fuente de maíz,para ello sigue a una rata y la atrapa.Cuando esta a punto de torturarla para que confiese de donde saco el maíz,Sapotoro se imagina a un renacuajo en su lugar lo que termina distrayendolo y deja escapar a la rata.
Cansados ya de la dejadez de Sapotoro,los monstruos deciden actuar por su cuenta sin contar con la ayuda de él.Llegan por fin al lugar de donde sacan el maíz las ratas,un inmenso campo de maíz a las afueras del palacio de Mewni.
Intentan sacar el maíz pero una barrera invisible se los impide aunque encuentran una pequeña abertura en la barrera que intentan atravesar, en eso el rey River se da cuenta de la presencia de ellos y decide arrojarles una bola de fuego por medio de la catapulta que se encuentra en el palacio...quemando todo a su alrededor,kek.
Acorralados ya que hay lugar por donde escapar,sienten la muerte venir pero llega en ese momento Sapotoro el héroe favorito de los niños a salvarlos y logran salir del fuego.Luego de recuperar la confianza del grupo,Sapotoro vuelve con sus bebés no sin antes garantizarles a los monstruos que descubrirán la manera de entrar por ese agujero para sacar el maíz.
Vemos que el maíz recolectado por las ratas fue a parar donde Ludo,quien con araña y ave,han conseguido recolectar mucho maíz.
Hasta aquí llega la reseña de hoy.
Si algo debo resaltar de estos tres capítulos es a Star quien parece no haber aprendido casi nada de sus anteriores peripecias pero que de a pocos irá aprendiendo.Al menos logra resolver sus problemas así estos resulten complicados.
Algo que agregar sería en relación al episodio del campamento,el rey usa monedas acuñadas con la imagen de la reina así que Mewni seria un matriarcado me intriga saber que reina es la que aparece en las monedas.También sabemos de done viene ese lado autista irresponsable y despreocupado de Star.
Sin nada más que acotar por el momento,pues no hubo muertes en estos tres episodios,me retiro hasta más tarde.
Música:
Para la gente que puede salir por las noches(aprovechando de que es sábado):
https://www.youtube.com/watch?v=-ihs-vT9T3Q&list=RD-ihs-vT9T3Q&index=1

>> Anónimo /#/ 139545 [X]
161214128794.png [S] ( 191.40KB , 800x450 , una tarde de sa...png )
139545
Buen día a todos los anons
Comencemos rápido con esta reseña
>Salchiduendes
El episodio comienza con Marco harto de viajar de dimensión en dimensión pues Ponyhead llevo a Marco y Star a buscar el carrito de salchiduendes pero Star logra dar con el carrito aunque deben esperar en una fila interminable. Por suerte para los tres, Ponyhead dejo que una amiga reservara un lugar para ellos y una vez que logran ubicarla, se disponen a esperar así que mientras Ponyhead y Star conversan entre ellas, Marco y Kelly mi hija se quedan conversando entre ellos.
Pero Kelly no puede hablar aparentemente y solo pestañea, Marco lo logra entender porque son tan especiales los salchiduendes hasta que una koala le arroja un hacha y le menciona que todos en la fila llevan esperando mucho tiempo;incluso un árbol tuvo que arrancar sus raíces para comer un salchiduende a lo que Ponyhead responde que no son la gran cosa pues la semana pasada probó uno. Justo pasa un duende con un trombón anunciando lo deliciosos que son los salchiduendes; pero la fila no avanza y esto exaspera a Marco que decide irse hasta el puesto para exigirle al encargado que los dejen avanzar.
Se percata de que hay una fila más corta así que deciden formar allí mas se trataba de una fila TIP(Tienes interés por comprar Productos) así que para formar deben comprar productos salchiduende ,cuentan todo el dinero que tienen no sabía que Ponyhead llevaba dinero y más importante que parte de su cuello sea hueco lo cual explica muchas interrogantes kek aunque no llegan a tener lo suficiente hasta que Marco saca 650 dólares de sus bolsillos. Compran el paquete completo y aun así deben formar otra cola, luego otra y así hasta que después de mucho puedan tomar un número y ser atendidos.
Hartos ya, deciden marcharse sin probar los salchiduendes lo que demuestra la mentira de Ponyhead hacia los demás pues confiesa que nunca lo hizo y solo lo dijo para impresionar lo que obliga todos los que se encuentran en la fila a decir la verdad. Star le dice a Marco que todos los presentes han mentido pero hay una sola persona que les ha mentido a todos y cuando por fin parece ocurrir el acontecimiento más prometedor de la serie pues jorgearian a Ponyhead kek Star señala al duende que los hizo esperar por mucho tiempo en la fila.
Se abalanzan contra el duende pero este los repele con ayuda de una bazuca que usa para lanzar camisetas golpeando a muchos seres hasta que Ponyhead destruye su arma con su cuerno mágico obligándolo a escapar del lugar.
Lo empiezan a perseguir y por fin logran parar el carrito, sale el duende del carro para revelar que los salchiduendes no existen dejando malhumorados a Marco, Star y Ponyhead así que se van del lugar sin aceptar el dinero que el duende les devolvía pues de esa manera recordara que unos niños quedaron tristes por su culpa; el duende se echa a reír y se aferra al brazo de Marco, Star lo golpea con magia y este anuncia que pasaron la prueba dejando desconcertados a los tres.
En ese momento mi bella hija Kelly menciona que los salchiduendes son reales y que probó uno la semana pasada, lo cual sorprende a Ponyhead ya que pensaba que Kelly era muda y así los cuatro se disponen a probar los salchiduendes que son recalentados en un microondas por Roy, el duende encargado del carrito.
Se dan cuenta que los salchiduendes tan esperados no son más que salchichas normales hasta que empiezan a alucinar es como si vivieran en un poop hispano de Marcelo Canario,kek y caen agotados en un punto del lugar. Kelly menciona que Roy siempre hace lo mismo y por eso come salchiduendes, Marco dice disfrutar de la compañía de Kelly hasta que de su cabeza sale Tad,el novio de Kelly, que también gusto de la conversación de Marco además de explicar su veganismo y que vive en la cabeza de Kelly.
>Lo que el libro indica
El episodio comienza con Star practicando de mala gana los hechizos que se encuentran en su libro de hechizos por sugerencia de Glossaryck que quiere ver mejorar a Star con sus hechizos.
Sin embargo,ella no se toma esto en serio y solo piensa usar los mismos hechizos aunque estos sean defectuosos. Cansada,decide dejar la lección por hoy e irse con sus amigos de la Tierra a pasar el rato sin llevar a Glossaryck pues lo considera aburrido y que no necesita compañía ya que es del tipo cool cuando son solitarios.
Obviamente lo dicho por Star causa el enojo y tristeza de de Glossaryck abandonando el libro y refugiándose en una caja de donas y sin ánimos de regresar.
Marco y Star tratan de convencerlo para que vuelva al libro pero todo sale mal así que lo dejan en un contenedor de basura para que el olor pútrido lo obligue a salir pero llega un camión de basura y carga con la caja de donas donde se encuentra Glossaryck.
Aunque en ese preciso momento aparece Ludo acompañado de ave y araña.Se prepara para atacar a Star pero falla ya que todavía no sabe controlar muy bien la varita. Star solo logra esquivar los ataques de Ludo pues intenta rescatar a Glossaryck mientras Marco lucha con araña y ave.
El camión aplasta la caja dando a entender que Glossaryck a muerto y a una Star quedando a merced de Ludo que se dispone a llevársela. Star intenta usar sus hechizos mas no logra nada al no practicar con el libro adecuadamente.Pero antes de que Ludo llegue a ella,la caja sale del camión de basura y se coloca delante de él,tropezando.
Entonces Glossaryck sale de la caja,demostrando que no sufrió daño alguno y llama al libro mágico de hechizos para que Star pueda conjurara el hechizo de los guerricornios derrotando así a Ludo y desterrandolo de nuevo a Mewni.
Glossaryck menciona que ya tenía previsto todo lo que iba a ocurrir así que era necesario que se quedase en la caja ¿Glossaryck es capaz de ver el futuro o solo dijo algo al azar y entreverado como siempre?.
Ludo,a pesar de perder contra Star,se encuentra complacido ya que ahora sabe de la existencia del libro de hechizos.
Hasta aquí llega la reseña de hoy y lastimosamente intente terminar antes de que acabé el día pues quiero abarcar el mayor número de episodios por día.
Hasta ahora estos dos vendrían a ser mis episodios preferidos de la segunda temporada por dos razones:la aparición de mi hijaKelly,un nuevo personaje y que Ludo finalmente sabe de la existencia del libro de hechizos.Además sabemos por boca de Ponyhead que la señorita Heinous abandono Santa Olga y que ahora viven a sus anchas todas las princesas que residían allí.
Algo que me dejo una duda enorme es saber que tenían los salchiduendes:¿Ayahuasca?,¿LSD?,¿polvo de ángel?Quien sabe pero de lo que estoy seguro es de devorar una de esas delicias así muera después de sus efectos.
No puedo esperar para saber que tramará Ludo ahora que sabe de la existencia del libro,supongo que pensó en la varita como un aparato que solo canaliza hechizos sin necesidad de practicarlos y ahora con una guía como el libro podrá invocar hechizos más poderosos o mejorarlos que es la principal razón por la que Glossaryck y su madre insisten tanto a Star para que se tome en serio su labor como princesa y futura reina de Mewni.
Sobretodo su madre pues desea que llevé las riendas del reino de manera adecuada.
Muertes:
-Probablemente algunos seres dimensionales murieron a causa de los bazucasos que Roy lanzo desde su carrito.
-Los hechizos mal canalizados de Ludo destruyeron varios edificios y residencias así que las personas presentes en esos lugares ya estén muertas por las explosiones o fuego que dejo por la magia.
Música:
Me imagino a los cuatro chicos probando los salchiduendes mientras estas canciones suenan de fondo:
https://www.youtube.com/watch?v=ql322qFaGps
https://www.youtube.com/watch?v=XZIFT1NrxZc
Volveré dentro de una horas
OP fuera

>> Anónimo /#/ 139571 [X]
161215482535.jpg [S] ( 40.31KB , 640x357 , miradas complices.jpg )
139571
Seguimos con más episodios
>Juego de banderas
Marco y Star se encuentran en el almuerzo anual de las dos familias reales:los Johansen y los Butterfly así que Star intenta almorzar en la mesa de los grandes pero es enviada a la mesa de los pequeñines junto a sus demás primos.
Mientras almuerzan ambas familias se puede notar como no se soportan una a la otra sobretodo por el comentario de la tía Etherea a la reina queriendo convencerla de dejar a su bárbaro esposo pero la reina se niega.
Después de señalarse ambas familias de ser irritantes kek,tía Etherea basada al acusar a los Johansen de malograr el apellido Butterfly,básicamente les empeoraron la sangre según ella el rey River decide resolver este problema de una manera peculiar:un juego de banderas.
Ambas familias salen hacia la zona de inicio pero la reina impide la participación de Star pues aún es joven así que la manda con sus primitos para que sigan comiendo maíz.
Star y Marco logran escabullirse hasta la zona de inicio y esperan la señal que dé inicio al juego. Manfred,el asistente de la familia real,espera que lo ocurrido el año anterior no vuelva a repetirse y Marco pregunta a Star que sucedió,Star le explica que uno de sus tíos antes de llegar a la cima termino decapitado y que ahora tiene un cuerpo de caballo como reemplazo además de sentirse a gusto.
Comienza el juego y vemos que ambas familias usan distintas formas de impedir el avance de otras por medio de engaños y trampas como las semillas mágicas que arrojo la tía Etheria van avanzando hasta llegar a la cima.
Marco cae en el truco de un tío de Star pero siguen avanzando de todas formas.La madre de Star se encuentra reposando mientras el juego sigue su curso que lindos pies tiene la reina y da un vistazo hacia la mesa de los pequeñines para ver si Star se encuentra allí y mira complacida que su hija la obedeció;aunque se da cuenta después de que la Star y Marco que se encuentran en la mesa son falsos.
Luego de llegar a un punto donde se encuentran con el rey River,Marco cuestiona si deben seguir pues Star arroja a su padre para seguir avanzando. Star dice que eso no importa pues solo deben llegar a la meta y así llegan a un obstáculo de lava donde el mismo tío que engaño a Marco parece y empieza a forcejear con Star pero ella lo derriba ocasionando la casi muerte de un guardia real que cargaba a su tío.
Marco decide encarar a Star al decirle que el juego la esta transformando pues ella no es así ,que solo le interesa ganar sin importar el daño que pueda causarle a los demás.
Mas Star sigue adelante pero esta vez toma todas las banderas de ambas familias,sus tíos empiezan a perseguirla hasta alcanzarla y se abalanzan sobre ella.En ese momento llega la reina transformada en su aspecto de Mewbertad definitivo y los ahuyenta. Star le confiesa a su madre que cogió todas las banderas pues quería acabar con el conflicto de ambas familias y declarar ganadores a todos.
Su madre mira con aprobación ese gesto tan maduro de Star mientras el rey River llama a todos para seguir con el almuerzo. Star abraza a su madre aunque esta le manifiesta que los gestos de afecto no son propios de los Butterfly mas si de los Johansen. kek,se parece en algo a mi familia
Finalmente Star dice que solo un tonto quería ganar el juego para ver a Marco clavar un asta con su casaca amarrada en la cima.
>Salida de chicas
El episodio comienza con la clase de la profesora Calaveira que tiene a todos sus estudiantes abrumados así que Star fija su mirada en la mascota de la clase,un hamster llamado Marisol.
Al ver que el pobre animal esta aburrido también,decide liberarlo generando el enojo de la profesora y ka posterior detención de Star en el aula de castigados.
Allí se encuentra con Janna que junto a tres estudiantes más se encuentran en el aula. Star solo piensa en marcharse de allí hasta que es detenida por Janna que le informa sobre su elección como alcaldesa del aula de detención y para irse necesita cumplir los requerimientos de cada uno de los detenidos.
Después de ayudar a cada uno con sus pedidos y presta a marcharse se percata de que hay un chico llorando,Star pregunto la razón de su llanto y el chico menciona que siempre que son detenidos aprovechan de ver las luchas que son transmitidas en el aula de enfrente por medio de un control pero ahora las baterías se agotaron y no podrán hacerlo. grupo de autistas
Entonces Star decide conseguir unas nuevas baterías y para ello irá junto a Janna a buscarlos donde Oskar pues sus teclados funciona a base de baterías.
Mientras tanto Marco fue encargado de buscar al hamster,logra localizarlo para que termine atorándose en una tubería y para colmo de males llega desde el mar Jackie donde se encuentra atrapado él y pregunta si necesita ayuda aunque Marco le menciona que todo esta bien.
Star y Janna evalúan la ruta que deben seguir para llegar hacia Oskar y para lograrlo necesitan sortear una serie de obstáculos:el piso mojado,la banda musical de la escuela y finalmente la profesora Calaveira que se encuentra almorzando.Logran atravesar los dos primeros obstáculos y solo queda distraer a la profesora,Janna sugiere usar una lata de papas que parece no funcionar en un primer momento pues la profesora esta a dieta se llamaba Margaret pero ella se fija en la multitud que se reunió alrededor de Marco ya que aún sigue atrapado.
Llegan donde Oskar mas Star es incapaz de articular alguna palabra al estar frente a Oskar le da un retraso tremendo así que Janna habla con él y le pide prestado sus baterías.Acepta gustosamente pero no las de su teclado que esta usando en ese momento sino las baterías de alguno de sus teclados que se encuentran dentro de su auto.
Marco finalmente es liberado y la profesora logra atrapar al hamster mientras que las chicas aún siguen buscando el teclado con las baterías de repuesto.Una vez que lo consiguen,van presurosas al aula antes de que la maestra Calaveira llegue,Star convierte el carrito de limpieza en un puercoespin mágico para llegar a tiempo. Logran sortear todos los obstáculos y cuando están tan cerca del aula se dan cuenta de que la profesora ya esta cerca de la entrada.
La maestra abre la lata para comer unas papas antes de entrar pero sale una serpiente,así que ambas chicas aprovechan este desliz para ingresar al aula rápidamente.
La profesora llega con el traje que uso en la excursión de la primera temporada presta a luchar contra la serpiente y recuperar al hamster pero Janna y Star le señalan que atraparon al hamster y ahora desean salir mas la profesora no las deja.
Colocan las baterías al control y aunque Janna le dice a Star que ya cumplió los recados y puede marcharse,Star prefiere quedarse y ver las luchas junto a ella.
Esa miradita,algo me dice que puede haber algo entre ellas pero tal vez solo sea mi imaginación además de nombrarla como su vice alcalde.
Bueno,que más puedo decir sino es el enorme gusto de estos episodios no solo por los kekes sino porque vemos en el primero algo de la familia de Star y no me refiero a los pies de su madre que se ven bonitos sino sobre la composición de esta.La familia de su padre a simple vista esta compuesta de gente bárbara mientras que la de su madre son más recatados.
Algo que sí me llamo un poco la atención es ver que la tía Etherea tiene marcas en las mejillas lo que indica que en algún momento tuvo que manipular la varita o que las marcas en las mejillas solo las poseen aquellos miembros que están más ligados a la magia pues se ve que la tía usa semillas mágicas para deshacerse de unos miembros de la familia Johansen durante el juego de banderas.
Entonces,la señorita Heinous debe ser como una tía lejana de Star que usa magia a escondidas o la reprime.
Ver a Janna y Star juntas me parece tierno.
Música:
Esta reseña debía estar antes de la tarde pero la canción se disfruta en cualquier atardecer:
https://www.youtube.com/watch?v=oJvFXCrH45Q
Con estas reseñas cierro la noche y nos vemos mañana.
Descansen

>> Anónimo /#/ 139575 [X]
161215569183.jpg [S] ( 181.41KB , 1280x720 , calma Star.jpg )
139575
>>139571
Algo que casi olvido mencionar fue que el episodio Salida de Chicas tiene una introducción alternativa donde Star ve en la clase de la señorita Calaveira una exposición de una joven reina que se sentía atrapada en sus responsabilidades como reina lo que aterra a Star pues se niega a asumir semejante responsabilidad y enfrentarlo con madurez.
Me gusto ese lindo detalle pues hasta ahora hemos visto que Star intenta no ser como su madre y eso explica su rechazo al cargo de reina que podemos compararlo como aquella etapa que todos pasamos a la hora de decidir sobre nuestro futuro y muchas veces no podamos hacer lo que tanto nos gusta por diversos motivos que rodean ay modifican nuestras elecciones finalmente.
>Also
Francis,el niño de lentes,gusta de la profesora Calaveira,kek. Si tan solo quitaran esa escena todo queda excelente.
La escena introductoria alternativa:
https://www.youtube.com/watch?v=laJ-P6Q7tsI
Ahora si pueden volver a dormir anons
Nos vemos mañana con más reseñas

>> Anónimo /#/ 139591 [X]
>>139571
Esa pic. Uff las tijeras.
OP ¿de momento te va gustando el formato episodico de la serie o lo hubieras preferido de otra forma?
Yo no tendría problemas con la misma, pero su comedia en general ugh, entre el autismo-retraso potente de Star y el directo retraso de los humanos en ambos mundos en toda la serie es demasiado para mi. Parecía que Marco era el único con las capacidades mentales de alguien normal, más allá de ser un perdedor.
Por esa misma razón no me enganche a la serie en su momento.

>> Anónimo /#/ 139791 [X]
161231771775.jpg [S] ( 59.13KB , 512x382 , vamos a divertirnos.jpg )
139791
Buenas noches a todos
Levantemos esos ánimos y sigamos adelante
>La pijamada
Star organiza una pijamada con sus amigas: Ponyhead, Janna,la chica obsesionada con Star y la dulce y angelical Jackie. Después de maquillarse, Star saca los brownies que preparó del horno para convidárselos a sus amigas, las cuales por la expresión de sus rostros demuestran que esos brownies tenían un mal sabor.
Las chicas escuchan una música que viene de la sala y ven que es Marco quien se encuentra con un teclado tocando jazz, Jackie queda impresionada con Marco pero él se avergüenza y termina tropezando. Ponyhead se da cuenta de que Marco gusta de Jackie así que le propone a todos jugar con un cubo verdad o reto.
El cubo revelaría sus más oscuros secretos así que Marco prefiere no jugar pero es convencido por Star y las chicas de hacerlo, comienzan a jugar pero antes deben jurar decir toda la verdad con el meñique; luego pasan a la primera pregunta ¿Cuál es tu color favorito? Todos responden pero el cubo los castiga provocándoles risas incontenibles.
Janna confiese que mintió pues su color preferido no era el negro sino el rosado pero no le gustaba admitirlo pues reforzaría los estereotipos y ella,según el cubo, es una chica que gusta del rosa y lucha contra el patriarcado bueno, supongo que no está mal pero pensé que Janna tendría un motivo más convincente. La siguiente pregunta es ¿Te gustaron los brownies de Star? Todas las chicas dicen que sí y Marco responde que no pudo probar ninguno mas el cubo vuelve a percatarse de que han mentido y los deforma como a unos monstruos ya que así se ve la mentira dentro de las personas. Entonces Janna confiesa que los brownies de Star son los peores, Jackie también al igual que Ponyhead pero Fan de Star13 ¿así se llamaba?kek sigue mintiendo hasta que admite que los brownies de Star fueron un asco. Vueltos a la normalidad, deciden dar por terminado el juego e irse al Rebo Nubes pero el cubo no los deja salir hasta que contesten la última pregunta ¿De quién estás enamorado? Todos se sientan en un círculo para responder rápidamente a la pregunta.
Jackie revela de que esta enamorada de un chico del campamento de skate,Star revela que de Oskar Greyson,Fan de Star13 que esta enamorada de Star, bien, su obsesión puede prestarse para situaciones parecidas al episodio anterior Ponyhead revela a quien ama en realidad…a ella misma,Janna dice que todos saben de quien mientras mira a Marco ¿por qué no miras a Star como en el episodio anterior,Janna? para revelar que ama al poeta Jhon Keats poeta sencillo pero en esa simpleza esta su grandiosidad al hablar del amor con ese tono tan melancólico, que buenos gustos tiene Jannay finalmente Marco que decide confesar su amor por Jackie Lynn Thomas pero se pregunta si realmente la ama o solo le atrae,por eso quiere conocer a Jackie tal como es y no dejarse llevar por una impresión. Que lindo
Sin embargo, el cubo menciona que alguien mintió y los chicos intentan descubrir quien fue mientras esquivan las trampas, Star decide enfrentarse al cubo y le interroga por su accionar. El cubo revela que odia a la mentira y aquellos que la cometen deben ser castigados; no obstante Star argumenta que la verdad y la mentira no son absolutas pues dependen del punto de vista de cada uno ya que la razón y el sentir pueden divergir. Para demostrarlo le pide a Ponyhead que le pregunte de nuevo cuál es su color favorito y Star responde otro color del que anteriormente fue, pregunta también a Jackie si sigue enamorada del chico que mencionó pero Jackie solo esta confundida ahora; el cubo no soporta más y se daña volviendo de esta manera todo a la normalidad.
A la mañana siguiente, todas las chicas se despiden de Star y Marco pero aún sigue emocionado por el juego de anoche;Star lo llama para desayunar pero no le hace caso dejando a Star llamándolo en repetidas ocasiones hasta que vemos al cubo en el basurero que se enciende y dice verdad,Star ama a…y es aplastado por el carro antes de revelar quién es.
>El regalo de la tarjeta
El episodio comienza con la señorita Heinous contratando a un caza-recompensas llamado Rasticore Desestrovain para destruir a Star y traer a la princesa Turdina. Rasticore parte en búsqueda de ellos pero no puede activar su motosierra dimensional no sabía que los aparatos dimensionales podían tener diseños hasta que después de muchos intentos lo logra y parte.
Vemos que Gemini y la señorita Heinous se han quedado en una casa en mal estado y casi no tienen dinero para sobrevivir pero de todas formas la señorita Heinous gasta el dinero que les queda en comprar tinte para el pelo .Pobre Gemini
Mientras tanto,vemos a Star y Janna revisando la billetera de Marco sin su permiso y encuentran una tarjeta verde con un ojo la cual Star recuerda como un obsequio que le dio a Marco por su aniversario de seis meses de amistad. Es una tarjeta amigos hasta el fin que demuestra el enorme cariño que le tiene hacia él y que debe usarlo pues esta noche expira así que ambos deciden partir hacia Misión Compras para gastar la tarjeta.
Rasticore llega justo a la Tierra pero solo encuentra a Janna jugando con su celular y revisa su rastreador indicando el nuevo paradero de ambas princesas, Star y Turdina.
Marco revisa en toda la tienda pero nada le llama la atención así que Star lleva a Marco ante un encargado para alargar el tiempo de duración de la tarjeta; sin embargo, el encargado no puede prolongar el tiempo de duración ya que la tarjeta es una llamada amigos hasta el fin lo que obliga al portador a gastar la tarjeta o será destruido.
Rápidamente se ponen a buscar algo que llame la atención de Marco pero no lo consiguen así que la tarjeta se transforma en una especie de robot eléctrico que persigue y electrocuta a Marco para que tome rápido su decisión. Finalmente ven algo que le llama la atención y es una billetera con clave, reconocimiento de huella dactilar y de fácil disponibilidad de espacio,kek.
Pero el modelo que observan solo es de exhibición así que deben buscar a los encargados para que puedan darles uno; llegan hasta la sala de descanso de los empleados e insisten en encontrar el modelo que vieron mas no quedan del mismo color. En ese momento llega Rasticore dispuesto a atraparlos pero es eliminado por la tarjeta kekie en esa parte, el empleado revisa los cajones y encuentra la misma billetera pero con otro color que Marco lleva gustosamente.
Ambos regresan a la Tierra mientras que vemos a la señorita Heinous recibir un paquete con la mano de Rasticore dentro y furiosa decide vengarse personalmente.

Rayos, lo que más temía se dio y saben muy bien a que me refiero anons.
Star está enamorada de Marco pero no es capaz de aceptarlo
Por otra parte me gusto todo lo que dijo Star pues tiene mucha razón aunque hay un pequeño detalle que cambia todo: Cuando maduras, cambias tus prioridades y con ello refuerzas tus gustos y opiniones. Eso quiere decir que tal vez uno no sepa muy bien como se siente o quiere cuando eres joven pero a medida que pasa el tiempo y vas conociendo más gente y tienes más experiencias, cambias y vas formándote una idea de todo lo que se mueve a tu alrededor.Tus gustos pueden cambiar pero no todos y lo que alguna vez te agrado, mañana ya no puede tener el mismo impacto en ti.
Algo que debo mencionar del segundo episodio es que Rasticore me recuerda mucho a Toffee y obviamente pertenecen a la misma raza. La pregunta es: ¿Qué tan peligrosa es esa raza? Toffee era un hábil estratega y Rasticore parece ser un caza recompensas indiferente y de carácter frío. ¿Cómo obtuvo esa motosierra dimensional?
Muertes:
-El cubo
Música:
Me imagino a Marco tarareando la letra
https://www.youtube.com/watch?v=nmTWgFQmdTc
Marco cada vez que esta cerca a Jackie:
https://www.youtube.com/watch?v=w-fN26GQByM
https://www.youtube.com/watch?v=mY5U2ISG244
https://www.youtube.com/watch?v=VDvppm3ivjU
Nos vemos mañana,anons
Duerman bien

>> Anónimo /#/ 139796 [X]
161232102199.png [S] ( 575.77KB , 887x503 , Los nuevos de l...png )
139796
>>139591
>OP ¿de momento te va gustando el formato episodico de la serie o lo hubieras preferido de otra forma?
Me disculpo por la demora de mi respuesta
La respuesta es si pero solo en la primera temporada.
¿Por qué?
Simple,al ser la llegada de Star a la Tierra pues debe lidiar con las costumbres del lugar además de darse cuenta que la diversión no es todo lo que importa siendo esa razón por la que fue enviada a la Tierra.Para aprender a adaptarse y respetar las costumbres del lugar.
Por eso siento que la primera temporada hasta ahora tiene para mí los mejores episodios pero no la hace mejor pues aún no termino de ver la segunda temporada.
En relación a lo mencionado,debo decir que muchas de sus aventuras en la escuela son mis preferidas pues enfrenta directamente la repercusión de sus actos al igual que en el episodio donde destrozo el auto patrullero.Justamente hay un personaje que contrapesaba a Star y era Britteny Wong pues al ser Star querida por todos los estudiantes,Brittney era la única que no soportaba a Star y por ende muchas veces trataba de que no se acercará a ella o se inmiscuya en sus planes.
Lastimosamente en esta temporada no veo que aparezcan esos personajes secundarios tan vistosos en pantalla,aunque tenemos a Star lidiando con nuevas responsabilidades que la hacen madurar aparentemente ya que de vez en cuando actúa de manera irresponsable
Veamos el lado positivo,todavía falta mucho para acabar la temporada y tengo una corazonada de que seguirá mejorando.
La historia de fondo también logra tener un desarrollo que si bien avanza con pies de plomo,se ve que traman algo grande con esta.Solo les falta hallar el balance entre los episodios serios y los episodios de aventuras.
>Also
En pic related podemos ver a todos los personajes que aparecen en esta segunda temporada,debo decir que los nuevos no me han decepcionado hasta ahora y al contrario me generan más interés en la serie.
Sobretodo Mina y Rasticore no me olvido de mi hija Kelly
Nos vemos,anons

>> Anónimo /#/ 140196 [X]
161258596375.jpg [S] ( 94.85KB , 462x750 , Oh Tom.jpg )
140196
¿Cómo están anons?
Veo que ya se están preparando para el memecampeonato de fútbol entre tablones
Sigamos con las reseñas
>Amienemigos
El episodio comienza con Marco intentado comprar entradas para la exhibición de una película protagonizada por Mackie Hand,su actor de películas de artes marciales favorito.
Star llega enredada con adornos navideños y le pide ayuda a Marco pero este se encuentra empecinado en conseguir los boletos mas no lo logra. En ese momento llega Tom con boletos para el cine,Star cree que es para ella pero Tom le dice que la invitación para salir es para Marco.
Al inicio no acepta pues conoce como es Tom,Star intenta convencerlo para ir con Tom pues así podrían dejar rencores atrás aunque Marco se niega. Pero luego de ver que los boletos son para la función de películas de Mackie Hand,se va junto a él.
Sube a su carroza y ve que tiene de todo mas Marco aún se siente incómodo porque desconfía de Tom y quiere saber sus verdaderas intenciones para invitarlo a salir. Le pregunta cual es su película favorita de Mackie Hand a lo que Tom duda un momento y Marco cree que no sabe nada de películas de Kung Fu;pero Tom lo detiene y le dice que fue por su indecisión pues no sabe si escoger entre Mackie contra Hand 1 o Mackie contra Hand 2 además de verlos en su idioma original. Unos chicos en auto se burlan de la carroza de Tom lo que genera su enfado,pero Marco lo calma y reta a los chicos a una carrera solo para dejarse ganar pues iban a excesiva velocidad y terminan detenidos mientras Marco y Tom pasan al lado de ellos,tranquilos.
Convencido de que Tom cambió, Marco se queda y menciona que todo esto le recuerda a una canción de Sentencia de Amor que tararea,Tom escucha esto y lleva a Marco a una pequeña repisa donde se encuentra fotos y discos de Sentencia de Amor sin contar una foto autografiada de Tom y el cantante principal. Ambos deciden cantar la canción mientras vemos todo lo que hacen: tomarse fotos, tragar golosinas, jugar con el tigre blanco de Tom y seguir tomándose fotos ahora con el tigre.
Marco mira la hora y ve que solo faltan diez minutos para que la función empiece pero Tom no lo deja salir pues desea que Marco espere unos cuatro minutos y medio más.
Marco se niega lo que despierta la furia de Tom que es interrumpida por el sonido de un silbato que hace el tigre, revelándose que era su instructor de control de ira y la invitación no fue mas que una forma de probar a Tom y su manejo de ira congeniando con la persona que más odia y detesta en su vida. Marco, desilusionado por como Tom lo uso, se va y Tom comienza a cantar una canción de Sentencia de Amor con Marco.
Después de que ambos terminaran de cantar, Marco sigue su camino y Tom decide usar sus poderes para revivir a Mackie Hand y así Marco no siga molesto con él. Llegan al cine pero al no haber entradas, no pueden entrar y Marco intenta convencer al boletero para dejarlos entrar pero los de seguridad llegan para sacarlos y el zombie Mackie Hand empieza a luchar contra ellos. Finalmente vemos a Marco y Tom que dicen odiarse y comen palomitas mientras Mackie Hand zombie golpea a la seguridad del cine.
>Es un misterio
Después de lo sucedido en el episodio En el trabajo Sapotoro regreso al agujero de la barrera mewmana para indagar más sobre dicho agujero y como esto podría beneficiar a sus bebés.
Todas sus observaciones las anota en un block pero es tan retrasado para no darse cuenta que todos sus apuntes y pensamientos los dice en voz alta captando la atención de un monstruo que termina golpeándolo en la cabeza.
Al despertar, se encuentra en otro lugar además de ver a ratas trabajando en ese lugar con maíz que robaron del campo de maíz mewmano;pero se encuentra atado y a merced del monstruo guardián que lo golpeo anteriormente.Este monstruo menciona que no hay escapatoria así que deberá obedecer sus órdenes, unas ratas cargan a Sapotoro mientras este va preguntando a donde va todo el maíz para dejarlo ante un molino gigante que funciona con la fuerza de otros monstruos atrapados y muele cada maíz traído por las ratas.
Sapotoro también es obligado a trabajar en ese molino mientras va anotando cada cosa que ve, intenta preguntarle a uno de los presos si sabe a donde va todo ese maíz molido pero solo se dedica a responder incoherencias. El monstruo guardián escucha la conversación y agarra al preso para que arroje los granos de maíz que robó además de amenazarlo con llevarlo ante el jefe.
Los otros monstruos presos se asustan al escuchar esto y el monstruo ladrón decide arreglar la situación tirándose por un agujero donde se arrojan desperdicios.
Una vez que anochece,Sapotoro aprovecha que todos andan dormidos para intentar escapar pero no logra quitarle la llave al guardián porque se traga sus pantalones de este así que decide abrir las esposas de sus manos con la lengua.
Sale del lugar y saca su libreta para anotar lo ocurrido mas vuelve a caer al escondite subterráneo donde estuvo aprisionado pero ahora se desplaza por el agujero donde era transportado todo el maíz molido por los monstruos prisioneros.
Cae sobre una gran pila de maíz molido y escucha unos chillidos que vienen de una habitación contigua;al acercarse puede ver a las ratas construyendo el castillo Butterfly con maíz pero es sorprendido por el guardia.
Cuando parece que van a pelear,el guardia le confiesa que también desea escapar del lugar así que ambos se unen para salir e inhabilitan a los guardias que se encontraban en el piso de arriba.El anterior guardia es golpeado por un rayo verde y Sapotoro se da cuenta que Ludo fue el responsable;Ludo celebra el golpe con la varita y Sapotoro se sorprende de verlo vivo mientras que Ludo lo mira con desdén.
Ordena a Ave que se lo trague pero la varita empieza a sonar y Ludo conversa con la varita para decidir sobre la vida de Sapotoro. Por recomendación de la varita lo libera para proponerle después ser su guardia y que lo ayude en sus planes pero Sapotoro termina golpeando a Ludo pues considera que este ya se volvió loco e intenta tomar la varita;mas Araña y Ave se lo impiden aunque logra escapar con el guardián.
Sapotoro regresa a casa mientras escribe todo lo que vio y que debe advertir a Star sobre los planes de Ludo.
Bueno anons,un poco tarde pero debo decir que la historia sigue un rumbo interesante con el último episodio pues vemos que Ludo necesita del libro para mejorar en el uso de la magia y que planea atacar el castillo.
Por otra parte,Marco y Tom ya empiezan a llevarse bien diría que demasiado bien
Muertes:
-El vampiro monstruo que se arrojo por el agujero
Música:
Tom y Marco podían cantarse esta canción no me culpen,la situación se presto para pensar en esta canción con Tom interpretando a Camilo Sesto:
https://www.youtube.com/watch?v=l8f-qZa52xk
Necesito un edit de Tom y Marco cantando ambas canciones dedicadas a Star:
https://www.youtube.com/watch?v=sDo8hz8r-74
Esta en especial
https://www.youtube.com/watch?v=rFAs_YrvXUA
Bueno,hasta aquí la reseña de hoy
Seré sincero con ustedes anons
Me gusto el episodio de Marco y Tom cantando juntos;es más tengo fan arts que encontré sobre el episodio pero las subiré mañana.Bien hecho,por culpa de ese episodio ahora los shipearé
Nos vemos
OP fuera

>> Anónimo /#/ 140228 [X]
>>140196
Debo decir que me agrado eso de que Marco y Tom se volvieran Bros aunque la misma serie de a entender que se volvieron algo mas

>> Anónimo /#/ 140230 [X]
>>140228
¿O sea que los fan arts de Star siendo cuckeada por Marco con todas las chicas y Tom, no estan tan lejos de la verdad?

>> Anónimo /#/ 140236 [X]
>>140230
Solo digamos que acabo teniendo mejor desarrollo que el "Ship canónico"

>> Anónimo /#/ 140330 [X]
161271024730.jpg [S] ( 172.17KB , 1024x1230 , Espera Tom.jpg )
140330
Buenas días a todos
Aquí OP
Como mencioné en la reseña anterior subiré unas imágenes que encontré mientras buscaba el episodio Amienemigos
No sé a que se refieren con Star siendo cuckeada pero seré sincero:
Tom hace una bonita pareja con Marco
En ese caso entonces si podría entender a Star siendo cuckeada con Tom.
Sin más preámbulos,aquí van las imágenes.

>> Anónimo /#/ 140331 [X]
161271038978.jpg [S] ( 126.38KB , 720x1110 , más que amigos.jpg )
140331
Aquí una portada alternativa
Aunque es más sugestiva con relación a su amistad

>> Anónimo /#/ 140332 [X]
161271043137.jpg [S] ( 60.75KB , 600x600 , Sentencia de Amor.jpg )
140332
Otra portada que pude usar para la reseña

>> Anónimo /#/ 140333 [X]
>>140330
>No sé a que se refieren con Star siendo cuckeada
Pues la serie en su totalidad, sus relaciones se caracterizan por el cuckeo, todos son cuck para algún punto de la serie. En verdad me da penita por Tom después de que se rehabilito y se hizo amigo de Marco, por Marco porque le tuvo que haber quedado claro que Star no es ni buena amiga ni buena novia con cosas como cuando se olvido de su cumplea años (ese episodio me dolio).

>> Anónimo /#/ 140340 [X]
161271349259.jpg [S] ( 70.37KB , 564x717 , amor a primera ....jpg )
140340
Aquí OP
Unas cuantas imágenes más y sigo con la reseña diaria
>>140333
Anon
No puede ser
Sé que aún no debo leer los spoilers pues todavía estoy reseñando los capítulos de la segunda temporada pero no quiero pensar que van a lastimar a mi pobre hijo Tom

>> Anónimo /#/ 140341 [X]
161271358930.jpg [S] ( 174.06KB , 564x1634 , Somos solo amigos.jpg )
140341
Si alguien fuera tan amable de traducir este cómic,se lo agradecería

>> Anónimo /#/ 140342 [X]
161271369243.jpg [S] ( 123.63KB , 1024x873 , es tarde.jpg )
140342

>> Anónimo /#/ 140343 [X]
161271459716.jpg [S] ( 146.30KB , 518x1010 , Que sorpresa.jpg )
140343

>> Anónimo /#/ 140344 [X]
161271472887.jpg [S] ( 434.03KB , 1160x2850 , Tom sabe como t...jpg )
140344
Y este ces el último además de ser mi favorito por los kekes que me causa
La reseña la subiré en unas horas
OP fuera

>> Anónimo /#/ 140348 [X]
>>140340
Ayyy OP, por algo puse spoiler.
Y no te imaginas como, yo a Tom después de ciertos capítulos lo considero un saco de box.

>> Anónimo /#/ 140369 [X]
161272665723.png [S] ( 2.25MB , 1128x3268 , 1349326648079.png )
140369
>>140341
No me gusta el yaoi tampoco soy fan de la serie, pero de todas formas, aquí tienes la traducción.
Usé Swee Maple como fuente
https://www.dafont.com/es/sweet-maple.font?a=on&e=on
Y usé waifu2x para expandir y limpiar los artefactos de la imagen.

>> Anónimo /#/ 140379 [X]
161273781580.jpg [S] ( 80.14KB , 1280x720 , araña cartola.jpg )
140379
Buenas tardes a todos los anons que siguen despiertos
Esta vez los episodios son cortos así que será rápido
>Larry, el hambriento
El episodio es un especial de Halloween asi que comenzamos con Marco,disfrazado de hombre-lobo karate,llevando unos niños a su casa para que puedan ser asustados por el padre de Marco.
Lamentablemente los niños no se asustan y se van del lugar,dejando al padre de Marco triste y decepcionado de si mismo.Marco buscará a otros niños para que se asusten no sin antes advertir a Star,vestida de ¿Ludo? y Janna,vestida de secretaria zombie,que no invoquen a ningún monstruo.
Star,como siempre no hace caso e invoca a Larry el Hambriento quien llega a la casa pero solo se dedica a tomar medidas del cuarto además de ignorar a Star y Janna.
Ambas se encuentran decepcionadas de la invocación que realizaron y deciden despedir a Larry así que Janna sube al cuarto para hacerlo para escuchar después un sonido desgarrador proveniente del cuarto.
Este grito atrae la atención de todos los niños que están pidiendo dulces y entran a la casa de los Díaz. Llega Marco y pregunta por el grito que se escucho,vuelve a escucharse gritos provenientes del cuarto donde los niños han entrado. Star y Marco deciden investigar pero en el cuarto solo encuentran dulces esparcidos y un liquido negruzco que Star reconoce como saliva.
Encuentran a tres niños que se escondían pero son raptados,Marco también es raptado y Star ve que un ser monstruoso se acerca para devorarla.
Mientras tanto,vemos al padre de Marco intentado deshacerse de un muñeco inflable de Frankenstein que uso para asustar a los niños pero se le escapa,encuentra el tazón de caramelos que su esposa le dejo para que se sienta mejor.
Regresa a su casa pues se encontraba en el taller y llama a los chicos pero nadie le responde hasta que observa que la baba empieza a caer del techo.Entra al cuarto donde se encontraba Larry solo para ver un cuarto lleno de saliva y dulces desperdigados;en ese momento Larry aparece y le dice al señor Díaz que fue invocado porque él no da miedo además de devorar a todos incluyendo a su esposa e hijo pero tiene suerte pues no lo comerá ya que sació su hambre.
El señor Díaz cae abatido pero observa los dulces en el suelo que le recuerdan a su familia e imbuido de valor se enfrenta contra Larry obligándolo a vomitar a todos los que trago.Después de liberar a su familia,Janna le dice al señor Díaz que lo hecho por él fue escalofriante y obtiene todas las vivas de los niños.
Larry menciona que no hay nada más escalofriante que un hombre que lo ha perdido todo pero el señor Díaz,molestó,lo bota de su casa.
Finalmente,Larry se va de la casa de los Díaz en un taxi fantasma mientras le dice:Qué grosero,como quiera
>Araña con sombrero de copa
El episodio comienza con Araña con Sombrero de Copa,un hechizo de Star,esperando la llegada de los demás hechizos invocados por Star. Les levanta el ánimo compartiendo unas cervezas con ellos y los anima elogiando su participación;después de celebrar con Araña con Sombrero de Copa,los hechizos deciden retirarse a sus cuartos para descansar.Narval,otro hechizo de Star,agradece todo el apoyo que Araña les brinda lo que Araña aprovecha para preguntarle como hace el Golpe Narval.
Narval contesta que solo deja fluir sus instintos de hechizo y listo,pero le gusta más cuando Araña lo imita.Después de que todos estan en sus cuartos,Araña entrena toda la noche para hacer el Golpe Narval pero queda herido y cansado.
Comienza el día y Araña se arregla para animar a todos los hechizos dejándolos asombrados por su despliegue artístico pero aún sigue herido por el entrenamiento de anoche.Los hechizos se retiran a cumplir con su labor y Araña se queda como siempre mas recibe la asistencia de Mariposa,otro hechizo de Star,que le pregunta como se encuentra y decirle que siempre hace las cosas bien.Araña se va a entrenar con los guerricornios para volverse más fuerte pero al ser pequeño no puede cargar mucho peso aunque insiste y los guerricornios deciden ayudarlo con las pesas.Cuando parece que esta sosteniendo las pesas,los guerricornios le dicen que aún no han soltado las pesas y al soltarlas terminan aplastando a la pobre Araña.
Sigue entrenando en su cuarto hasta que al fin logra crear una pequeña grieta que lo llena de alegría pues su entrenamiento por fin rindió frutos,va al cuarto de Narval para demostrarle que también puede hacer un Golpe pero Narval solo se ríe y piensa que es una broma para luego explicarle que debe tener cuidado pues podría lastimarse o peor dejar que lastimen a Star;entonces Araña,desilusionado,se regresa a su habitación.
A la mañana siguiente,los hechizos de Star se despiertan tarde pues Araña no los levanto;sin embargo cuando llega se encuentra demasiado triste y agotado para animarlos.Mariposa lo recoge y se sienta en el sofá con él mientras le pregunta por que actúa de forma tan rara,algunos hechizos se acercan para decirle lo mismo pero Araña les confiesa que se harto de ser su bufón y ya no quiere entretenerlos.
Araña decide confesarle a Mariposa la razón de su abatimiento:sus sueños de ser un hechizo de ataque se esfumaron porque no puede ser como los otros hechizos.Mariposa se queda a su lado mientras vemos que Star llama a los hechizos para usarlos pero lo hace desesperadamente al punto de que invoca hechizos que no son de ataque.
Solo queda Araña dentro de la varita hasta que un guerricornio regresa a la varita demasiado herido,el guerricornio le dice a Araña que Star pronto lo llamará así que debe estar listo para luchar.Araña sabe que no puede luchar pero el guerricornio lo anima ya que lo escucha todas las noches practicar contra la pared además de tener el sombrero perdón el temple de un guerrero.
Luego de ver al pobre guerricornio desangrarse,Araña es llamada al campo de batalla donde están los demás hechizos asustados y confundidos pues no saben que hacer.Marco le dice a Star que podría hacer una Araña con un Sombrero de Copa para luego ser devorado por un lobo gigante.El lobo atrapa a Star y Araña se prepara para luchar contra el lobo recordando lo que dijo el guerricornio de él,Araña menciona su nombre y de su sombrero se forma una pequeña ametralladora que expulsa al lobo de la casa donde se encuentran.Todo vuelve a la normalidad y Marco se alegra de que Araña lo lograra,Star menciona que la Araña es el hechizo más poderoso que tiene.
De vuelta a la varita,los hechizos celebran la hazaña de Araña y feliz de su desempeño Araña descansa.
Finalmente vemos a Star invocar a Araña para otro ataque y la respuesta de este con alegría.
Dos episodios por Noche de Brujas aunque todavía no sea octubre pero bueno debo decir que fueron un poco aterradores,al menos para un niño diría yo.
Lo que más me llama la atención es el diseño de Larry,es muy parecido al monstruo comedulces de GF además que ambos tiene esa aura espectral que los caracteriza.¿Me parece o estos episodios se vieron un poco violentos y oscuros?En el primero Larry devoro a todos los niños incluyendo a la familia y sus invocadores,en caso del segundo vemos como algunos hechizos están demasiado lastimados al punto de desfallecer como el guerricornio o ser aplastados como el monstruo puf.Veo que los hechizos son capaces de todo para defender a Star,al punto de poner su vida por delante si es necesario.
Lo curioso del segundo episodio es saber que los monstruos viven como cualquier ser vivo y pueden tener hijos como Narval con Mariposa.
Muertes:
-El guerricornio
-El monstruo puf
Música:
Cuando /ac/ entre a la cancha
https://www.youtube.com/watch?v=q7WzDYqPV20
Esta como canción de apertura estaría genial
https://www.youtube.com/watch?v=WCqXi7bCghw
Bueno anons,a pesar de ser cortos estos dos episodios decidí subirlos a esta hora pues ya se acerca el campeonato y quería dejar buenas vibras para esta noche.
Vamos /ac/
OP volverá dentro de un rato
>Also
Gracias anon >>140369 por complacer un pedido algo autista.
Muchas gracias de corazón

>> Anónimo /#/ 140393 [X]
>>140379
>>Araña con sombrero de copa
Kek, justo ayer lo transmitieron por la tele y lo mire. Me hizo tenerle aberción a Star y más penita por sus magias de la que ya tenía, teniendo en cuenta el final.
>also
Este episodio me hizo darme cuenta que aún hay rastros de sus ideas con la proto Star (donde estaba la cabeza de pony cercenada). Al ver a todos los hechizos heridos y hechos mierda. También que la autora es medio edgy o jorgita.
>Muertes
¿alguien lleva la cuenta?

>> Anónimo /#/ 140395 [X]
161274433896.png [S] ( 48.83KB , 500x219 , Larry.png )
140395
Anons
Aquí OP
Casi lo olvido,tengo algunos artes conceptuales de estos episodios.
Tengan paciencia con las reseñas que ya las subiré
Comienzo con este del episodio Larry,el Hambriento y como pueden notar Larry tenía una forma más aterradora y parecida al monstruo comedulces de Gravity Falls
Recordé que se parece al Sin Rostro de la película El Viaje de Chihiro

>> Anónimo /#/ 140396 [X]
161274438791.png [S] ( 103.32KB , 500x474 , Larry el hambriento.png )
140396

>> Anónimo /#/ 140400 [X]
161274505748.png [S] ( 133.20KB , 1280x480 , Estilos de Star.png )
140400

>> Anónimo /#/ 140425 [X]
161275402333.png [S] ( 273.38KB , 1280x470 , Estilos de Marco.png )
140425
Aquí podemos ver que Marco tendría tres estilos distintos que paso a describir en quienes se inspiró:
>Brewster Higley
Conocido por componer la canción Home on the Range que se volvió en el himno del Estado de Kansas
Aquí la canción,muy agradable:
https://www.youtube.com/watch?v=K_YK7ebcZ2o
>Frank Eaton
Nacido en Kansas.Conocido como Pistol Pete fue un vaquero y luchador indio,muy habilidoso con la pistola.
Su habilidad con la pistola era tal que para demostrarlo sacaba una moneda al aire y disparaba antes de que esta caiga al piso.
>Will Rogers
Vaquero de rodeo y conocido actor de cine mudo en los años 30.
Considerado hijo predilecto de Oklahoma,la mayor parte de sus películas fueron un éxito.
Jugó también un papel importante en la elección de Roosevelt a la presidencia.

>> Anónimo /#/ 140426 [X]
161275409655.png [S] ( 6.11KB , 163x310 , Janna oficinista.png )
140426
Este estilo de Janna me gusto mucho
Lástima que no se quedaron con este

>> Anónimo /#/ 140427 [X]
161275417854.jpg [S] ( 10.46KB , 287x175 , jackie de los mares.jpg )
140427
Jackie estaba planeada para aparecer en este episodio y como pueden notar estaría disfrazada de sirena
¿Por qué me recuerda tanto al mar cuando veo sus ojos?

>> Anónimo /#/ 140428 [X]
161275430399.png [S] ( 194.73KB , 1280x502 , Angie.png )
140428
La mamá de Marco y sus diversos estilos para este episodio

>> Anónimo /#/ 140431 [X]
161275442032.jpg [S] ( 29.13KB , 500x637 , me llamaste.jpg )
140431
Por último,el pobre Larry preguntando a Star si lo llamó

>> Anónimo /#/ 140445 [X]
161275507632.jpg [S] ( 175.30KB , 1024x791 , concepto origin...jpg )
140445
Por último
Esta imagen del episodio Araña con Sombrero de Copa donde vemos que la habitación asediada por el lobo gigante estaría llena de sangre además de escupir fuego.
OP volverá mañana sin falta
Estoy un poco cansado

>> Anónimo /#/ 140468 [X]
>>140445
Buen trabajo OP, te mereces el descanso.
>>140426
secundo

>> Anónimo /#/ 140506 [X]
>>140426
Uff pega fuerte con mis fetiches.
>>140427
Ayyy las pajas mentales teorías.
>>140445
Confirmado, es jorgita.

>> Anónimo /#/ 140518 [X]
>>140330
>>140331
>>140332
>>140340
>>140341
>>140342
>>140343
>>140344
>>140369
Me hace acordar de un fanfic que leí, la premisa es que los sucesos de la Luna Roja afectan a Marco de forma mágica, aunque hay Tomco de por medio. https://www.fanfiction.net/s/11923724/1/Hasta-los-huesos

>> Anónimo /#/ 141132 [X]
161326862890.jpg [S] ( 145.64KB , 1200x914 , el cuarto de la...jpg )
141132
Buenas noches a todos los anons
Vuelvo después de un corto descanso y con energías renovadas.
>Dentro de la varita
El episodio comienza con Star tocando la tapa del libro de Hechizos como si fuese una puerta para que Glossaryck salga pues su varita sigue funcionando mal. Para demostrárselo invoca su clásico Golpe Narval pero solo salen narvales deformados, provocando el asco de Glossaryck que intenta deshacerse de ellos echándoles lejía. El problema de la varita, según Glossaryck, es que se encuentra contaminada y que necesitan entrar en la varita para limpiarla pero Glossaryck no puede meter a Star dentro de la varita pues según la orden de su madre Moon, La Inconmovible, aún debe madurar.
Pero Star convence a Glossaryck para aventurarse dentro de la varita, Glossaryck empieza explicando que la varita es una extensión de los recuerdos de su portador y por ello debe buscar aquel elemento que no pertenezca a sus recuerdos. Después de dar un aplauso, se introducen en la varita, Star no lo nota a la primera pero luego se da cuenta de que efectivamente se encuentran dentro de la varita mas Glossaryck menciona que solo debe seguir su voz pues podrían separarse pero Star se distrae con ver a Marco entrar al cuarto y preguntar si vio su polera.
Glossaryck le dice que no es Marco pues solo es parte de su recuerdo mas Star vuelve a distraerse separándose de Glossaryck y quedando perdida entre sus recuerdos así que se dispone a buscar lo que no corresponde a sus recuerdos.
Se encuentra con la escuela dentro de la varita, y al explorar los pasillos ve la polera de Marco en su casillero por un instante parece que algo pasa rápido así que piensa que la polera es el objeto que no corresponde pero escucha los balidos de una cabra así que se dirige al lugar de donde provienen esos sonidos.
Llega para encontrar una máquina para hacer hamburguesas, coge una hasta que al fin se da cuenta que era una cabra-cerdo lo que hacia los sonidos que Star reconoce como El Pequeño Chaunsey, la cabra-cerdo de su mamá que murió en una batalla y por lo que veo la pobre cabra-cerdo sufrió,tiene dos flechas incrustadas en su cuerpo
Este animalito se escapa para dirigirse a la oficina del director y sentarse sobre el sillón del rey River que Star reconoce se nota que ama mucho a su padre pero este objeto tampoco no es el corresponde,pero Star ve a través de la ventana el castillo de Mewni y se dirige hacia allá.
Usa al pequeño Chansey para que lo lleve y cuando cruza por el pasadizo ve a otra Star que menciona algo muy interesante:si la verdadera Star permanece tanto tiempo en la varita,esta es reemplazada por otra Star y pasa a convertirse en parte del recuerdo
pero no notará la diferencia.La verdadera Star decide apresurar el paso no sin antes amenazar a la Star que la reemplazara.
Va con prisa hacia el castillo pero las otras Stars que forman parte de su recuerdo la persiguen hasta llegar a un cuarto oscuro y grande.El cuarto se ilumina para apreciar con mayor detenimiento de que se trata:el cuarto de la abuela del anon Star.
Allí se encuentran las pinturas de todas las ex reinas de Mewni así que Star empieza a ver algunas inscripciones de las pinturas:
Celena la Tímida:
El abanico dorado oculta
un tesoro allí detrás
con mil secretos cósmicos
que no sabrás jamás

Solaria la Talla-monstruos:
El ataque al castillo un héroe genera
con voluntad de acero
se hincan frente a ella
y un poder que es muy certero

Eclipsa reina de Mewni:
A un rey mewnmano desposo
a un monstruo convirtió en su amor
y de Mewni escapó

Moon la inconmovible:
Será hechizado el monstruo inmortal
por Moon la inconmovible
y su hechizo fatal

Star descubre que su madre lucho contra Toffee,en ese momento se escucha la máquina de tapiz real funcionando y Glossaryck saliendo del pedazo de tapiz que se va formando.Este le dice lo difícil que fue hacer eso y si encontró lo que no pertenece.
Star menciona lo encontrado a su paso:la polera de Marco,el trono de su padre y al pequeño Chansey pero todo forma parte de sus recuerdos,Glossaryck pregunta ahora si se vio a si misma lo que Star responde afirmativamente generando la preocupación de Glossaryck que apresura a Star para salir de allí.
En ese momento,un dedo se cae del tapiz de la reina Moon y Star junto a las demás Stars que aparecen a su lado intenta agarrarlo,Glossaryck consigue sacarla a tiempo y ambos observan que aquello que ocasionaba el mal funcionamiento de la varita era el dedo de Toffee que Star termina echando a su armario pesar de que Glossaryck le dice que se deshaga de él pero no de ese modo.
Apenada por todo lo vivido,Star sabe que aún no estaba lista para vivir esa aventura pero Glossaryck la anima mencionando que tampoco tiene la altura para vivir aventuras pero estuvo en todas. Obviamente se refiere a su presencia entre las reinas pero la pregunta es:¿desde cuándo lo esta?
Glossaryck le pregunta a Star si probara su varita,pero ella ya cree que fue suficiente magia por hoy hasta que Marco entra a su cuarto y pregunta por su polera y es atacado por un hechizo de Star que finalmente funciona.
>Más que una pizza
Star y Marco intentan pasar un sábado de amigos con Ponyhead pero ella no gusta tanto de lo que hacen en sus sábados.Marco decide irse a recoger una pizza para disfrutar mejor esa noche y es seguida por Ponyhead para ver que hace especial esa pizza.
Ocurren malentendidos,logran llegar al lugar pero Marco hace enojar del pizzero pues faltaban unos champiñones en la pizza que pidió así que el pizzero renuncia. Ponyhead y Marco preparan una pizza por su cuenta luego de que un niño pasará por allí y les dice que la pizza es mejor disfrutándola con amigos.
Finalmente llegan a casa donde se quedan dormidos y dejan a Star probando la pizza hecha por ellos que les quedo horrible.
Bien anons,ante todo disculparme por el retraso de estas reseñas pero observar cada detalle en el primer episodio fue muy importante.
Lo primero fue ver que la Star Butterfly de la línea de tiempo de la serie ya no esta pues se convirtió en un recuerdo al separarse de Glossaryck aunque esto no tenga alguna diferencia o cambio aparentemente.
Lo segundo y más importante:ver a las reinas de Mewni aunque no mencionan a todas pero sobretodo saber que Moon,la madre de Star,lucho contra Toffee y lo dejo sin un dedo.Además cuando Star agarra el dedo de Toffee podemos ver rápidamente a la varita,a Toffee,a Eclipsa esto si me pareció raro¿tendrá algo que ver con Toffee? y de nuevo a la varita pero corrompida.Eclipsa me da mala espina por esa mirada fría e indiferente sumada a esa sonrisa y encontrarse sobre el brazo de un monstruo enorme que parece ser un demonio por el parecido a mi hijo Tom Lucitor.
Aprecio personal:Solaria es la mejor princesa,deseo saber más sobre ese asalto al castillo por parte de los monstruos y que ella valientemente repelió como se ve en el tapiz real.
Si no comente tanto sobre el segundo episodio fue porque no hay nada resaltante y me atrevo a decir que es el episodio más aburrido de la serie:sin emoción,sin gracia,sin escenas de lucha y la punta del iceberg es la aparición de Ponyhead. Lo único que llama la atención es ver que mi tía Daron Nefcy como la presidenta de ese mundo.Si desean vengarse o quieren hacerle pasar un mal rato a alguien que detestan,envíenle este episodio.
Muertes:
-Los narvales deformados obviamente están muertos,dudo que solo hayan regresado a la varita.
Música:
Esta canción se me vino a la mente al ver a las tatarabuelas de Star,kek espero que no terminen siendo como en la canción excepto Rodolfo:
https://www.youtube.com/watch?v=tIgzrqAnw_g
Y por supuesto su otra versión:
https://www.youtube.com/watch?v=pghsOL9CsLY
Me imagino a todas sus tatarabuelas de Star como en el vídeo,kek
Vuelvo dentro de unas horas,anons
Que tengan una buena noche
OP se despide

>> Anónimo /#/ 141133 [X]
161326931425.png [S] ( 1.65MB , 1920x1080 , la baraja.png )
141133
>>140518
Gracias anon
Lo leeré cuando haga un poco de tiempo en mis actividades.
>Also
Una pequeña curiosidad en el episodio Dentro de la varita y es pic related.
como se puede apreciar es que la puerta tiene 4 diseños que corresponden a la baraja de póker al igual que los dibujos que las reinas Eclipsa(espada),Moon(diamante) y Star(corazones) aunque esta última no sea reina aún poseen en sus mejillas.La pregunta es:¿quién será la reina que posee los tréboles en las mejillas?
Pues quien más,la señorita Heinous aunque mi duda es saber si no será una tía de Star pues la tía de Moon también tenía el diseño de diamantes en sus mejillas.
Quién sabe si Heinous fue una princesa o parte de la realeza que termino defenestrada por algún hecho escandaloso y termino dirigiendo el reformatorio como una forma de expiar sus errores.
Algo más,anons
No se sientan tristes por que /ac/ perdió pues deberíamos ver esto como una forma de demostrar que hispa reconoce este tablón como el mejor por la calidad de hilos y anons que frecuentan el lugar.
Será para la próxima y esa vez si ganaremos.
Levanten ese ánimo
OP les desea buenas noches

>> Anónimo /#/ 141190 [X]
161335860616.jpg [S] ( 61.49KB , 877x501 , Alta Comisión d...jpg )
141190
Reseña especial por el Día de San Valentín
Hola a todos los anons,esta vez serán tres reseñas pues es el día del amor y la amistad y yo los quiero mucho.
>Cambiar de página
El episodio comienza con Glossaryck intentando escoger la papita perfecta lo que genera el aburrimiento de Star pero Glossaryck la persuade para que lea cualquier capítulo de su libro de Hechizos y así deje de joder pueda concentrarse en algo más.Empieza a revisar los capítulos pero Glossaryck indirectamente le menciona cuales son una perdida de tiempo hasta llegar a un capitulo con una calavera en el inicio de esta.
Glossaryck se sorprende y le dice a Star que ese capítulo esta prohibido pues podría dañarla:pero Star lo chantajea tomando su papa perfecta Glossaryck menciona que la toma de rehenes es clásico de los Buttefly,entonces¿la familia de Star tomo rehenes y por eso se dio la invasión a su castillo? así que deciden hacer un trato:Glossaryck le mostrara una parte del capitulo a cambio de la devolución de su papa.
Pero Glossaryck engaña a Star y no le muestra nada hasta que cede y decide mostrarle por un segundo y alejado de ella el capítulo prohibido;en ese momento la burocracia mágica lo llama y debe reunirse urgentemente con ellos,dejando a Star,el libro y su cuerpo flotando. Glossaryck llega pero el guardia Sean se parece a Lumpus de Happy Tree Friends le dice a Glossaryck que debe subir la torre para hablar con la Alta Comisión así que ingresa al edificio pero antes debe pasar por un detector de magia lo cual es raro pues siendo el área de reunión de la Alta Comisión Mágica la magia no debería faltar mas Glossaryck no puede pasar ya que tiene muchos artilugios mágicos.Finalmente logra pasar,mientras tanto vemos que Star llama a su madre para saber que hacer.Glossaryck entra al ascensor para llegar lo más rápido posible pero este no funciona así que baja y sube por unas escaleras que terminan llevándolo al primer piso pues estas también estan malogradas.Harto,Glossaryck decide usar su magia y llegar hasta el ultimo piso donde se encuentra la Alta Comisión y por como se dirige a ellos parecer ser su padre pues les dice niños.
Esto genera el enojo de Rhombulus,el miembro que tiene diamantes y serpientes en el cuerpo,que congela a Glossaryck pero este se libera y harto tira al suelo a Rhombulus y cuando esta a punto de golpearlo llega la reina Moon para decirle la razón para que fue llamado.Sucede que hay algo que debilita el poder de la magia.Omnitraxus,otro miembro estuvo investigando las razones pero al no poder comunicarse adecuadamente,otro miembro empieza a cambiar los canales de la bola mágica que usa Omnitraxus para comunicarse pero solo logra verse una publicidad,a Toffee,un maíz y una lata de tomates. Moon le pide a Glossaryck que acelere el entrenamiento de Star para que este lista pero este se niega pues no le gusta que nadie le digas como debe hacer su trabajo además de mencionar que Eclipsa fue la única reina que lo dejo ser.
Glossaryck debe regresar cuanto antes pues dejo el libro justo en el capitulo prohibido que era el de Eclipsa la reina de la oscuridad sabía que era malvada con Star,quien esta a punto de leerlo por medio de Marco. Glossaryck le pide a Moon mayor confianza con su hija pues el entrenamiento que tiene Star es diferente,debe confiar en que Star tomara mejores decisiones para ella pues Glossaryck se encarga de orientarla para ser una reina.
Glossaryck vuelve a su cuerpo y ve que Star se encuentra leyendo el libro,le pregunta si leyó el capítulo prohibido a lo que ella responde afirmativamente mas no era lo suyo;en cambio a Marco si lo afecto como se puede ver al final y que hay un hechizo para revertirlo.
>Nolódiga
El episodio comienza con Marco intentado acercarse a Jackie para preguntarle si podía salir con él pero accidentalmente le pregunta si puede traerle toallas húmedas para sus axilas,lo intenta de nuevo pero vuelve a meter la pata.Se lamenta en el almuerzo con Star,escribe en un papel su invitacion para salir y se dirige hacia el asiento de Jackie pero la nota menciona su crecimiento de pelos en la espalda.Avergonzado,retrocede y choca con un deportista,el deportista no se hace problemas pero Marco insiste en que este lo golpe.Con un ojo en compota,intenta explicarse porque dice incoherencias cuando se encuentra cerca de Jackie.
Grita de dolor para que una pequeña cabeza parlante salga de su cuello que empieza a decir sus secretos,Janna tiene la ligera sospecha de saber que es esa cabecita parlante,así que revisa en sus libros ocultos y descubre que se trata de una pequeña maldición llamada Nolódiga cuya función es aparecer en el cuello de la persona maldecida y revelar sus secretos más íntimos cada vez que su victima intenta declarar sus verdadero amor.entonces ama de verdad a Jackie,awwPero Nolódiga es una maldición demoníaca y Marco sabe quien es el reponsable:Tom. Llega con Tom,quien asume su responsabilidad y confiesa que lanzo esa maldición sobre él antes de volverse amigos pues pensaba que Marco salía con Star.
Tom se disculpa pero no puede ayudarlo pues la única forma de librarse de la maldición debe confesar todos sus secretos,Marco reconoce su inseguridad así que se encierra en su cuarto pero Star intenta hablar con él y convencerlo alentándolo a seguir con su vida sin que Nolódiga impida la realización de sus objetivos.Marco decide arreglar los asuntos con Nolódiga así que a cambio de que lo deje en paz,él le dará cereal.
Vuelve a la escuela,decidido a confesarse ante Jackie pero Nolódiga sigue arruinando todo lo que ocasiona el alejamiento de Jackie pues cree que Marco no se toma nada en serio.Marco decide revelar a Nolódiga pues tenía una chalina cubriendo su cuello y empieza a confesar sus secretos más íntimos;una vez que termina de confesar todo,Marco invita a salir a Jackie.Ella acepta pues un grupo de amigos iran en grupo al cine. Star se avienta sobre Marco y lo felicita,Marco le pregunta a Nolódiga si se ira pero Nolódiga quiere quedarse hasta que vayan al cine.
Finalmente nuestro ganador se encuentra en el cine con Jackie viendo una película de terror,Jackie se asusto y abraza a Marco pero Nolódiga sigo molestando hasta que Marco lo calla con una palomita.
Anons,estos episodios fueron lo máximo.Ambos son calidad.
Primero se nos revela que hay una Comisión de Magia que se encarga de revisar irregularidades que hay en la magia.Además del miembro femenino de la Comisión que es un bombón.
Algo más,Eclipsa es un personaje misterioso pero podemos inferir que es malvada o lo es en parte pues su capítulo en el libro esta prohibido sin contar que se le da el apelativo de reina de la oscuridad. Glossaryck es poderoso y no solo es un simple charlatán.Marco poseído por el capítulo prohibido me recordaron otra vez al brazo monstruoso pues Marco se volvió malo con el brazo.
En cuanto a Marco,finalmente lo hizo y así se avanza en el corazón de una chica me recuerda a mi época de pipiolo,kek.Eso quiere decir que Jackie es su verdadero amor según la maldición colocada sobre él.
Debo confesar,cuando vi este episodio me puse a autistear como Star cuando vi la confesión de Marco y kekie con lo dicho por Janna:Llámame cuando se divorcien.Se nota que Jackie si siente cierto interés hacia Marco pues le tuvo paciencia a pesar de tantas estupideces que dijo.
Anons,de todo corazón
Espero que la hayan pasado genial con sus amigos o novias si las tienen sino acá OP les da un fuerte abrazo.
Música:
Marco debe tararear estas canciones
https://www.youtube.com/watch?v=MVfgS4zPp9I
https://www.youtube.com/watch?v=BYocE8zbSqE
https://www.youtube.com/watch?v=X1pz6yWTxRc
https://www.youtube.com/watch?v=klcQNKfHNlQ
https://www.youtube.com/watch?v=bu4qFvoXtkw
https://www.youtube.com/watch?v=naAC37W42ro
https://www.youtube.com/watch?v=fekWiU3K_e0
Esas son algunas de mis canciones favoritas que tuve en mente mientras redactaba esto
OP les desea un feliz día

>> Anónimo /#/ 141223 [X]
161341535067.jpg [S] ( 165.94KB , 1000x773 , versiones de Rh...jpg )
141223
Casi lo olvido
Tengo arte conceptual del episodio Cambiar de página que podrían interesarles como pic related.
Podemos ver que Rhombulus tenía distintos diseños e incluso sería una chica con un diamante en su cabeza.También me llama la atención el diseño de lagarto porque se parece un poco a Rasticore.

>> Anónimo /#/ 141224 [X]
161341547235.jpg [S] ( 133.37KB , 1000x773 , versiones de Om...jpg )
141224
Este de Omnitraxus
Sus diseños se ven medio feos

>> Anónimo /#/ 141225 [X]
161341579026.jpg [S] ( 143.85KB , 1000x773 , versiones de He....jpg )
141225
Este es una de mis favoritos
La integrante femenina de la Alta Comisión se llama Hekapoo y sus diseños son de los mejores.
Parece un ogro japonés(oni) y tiene cierto parecido con Lamu,la protagonista del anime Urusei Yatsura.

>> Anónimo /#/ 141226 [X]
161341583041.jpg [S] ( 112.03KB , 800x571 , todas las versi...jpg )
141226
Aquí están todas sus versiones

>> Anónimo /#/ 141227 [X]
161341600648.jpg [S] ( 51.14KB , 512x395 , versiones de Lekmet.jpg )
141227
Y por último,Lekmet
Así se llamaba este integrante que es una cabra.
Sus diseños alternos se ven más llamativos a comparación del diseño simple que tuvo al final

>> Anónimo /#/ 141228 [X]
161341624868.jpg [S] ( 132.57KB , 750x541 , capítulo prohibido.jpg )
141228
Algo más que encontré revisando el arte conceptual del episodio es pic related.
Se supone que esta imagen corresponde al capítulo de Eclipsa que Glossaryck no quería mostrar a Star.
Se ve claramente al demonio que aparace en el tapiz real de Eclipsa.
¿Será que ambos,monstruo y reina,crearon magia oscura para destruir el reino?De momento,no lo sé pero supongo que darán una solución adecuada a esta duda más adelante.
Bueno,eso sería todo por ahora
OP volverá después de estos mensajes dentro de unas horas con un episodio muy especial.
Nos vemos

>> Anónimo /#/ 141233 [X]
>>141226
>Hekapoo de pelo negro
Uff

>> Anónimo /#/ 141474 [X]
161362012765.jpg [S] ( 73.20KB , 732x421 , pobre Star.jpg )
141474
Ha llegado el momento que todos esperaban y no,no se trata de otra temporada de Gravity Falls o una secuela decente de Avatar:la leyenda de Aang sino del episodio que hizo arder todo el fandom de SVLFDM.
Me refiero a:
>Bon Bon, el payaso de cumpleaños
Comenzamos con una remembranza de Eco Arroyo,se celebra el cumpleaños del alcalde así que un payaso anima la fiesta pero resulta que uno de sus trucos,apagar la vela y encenderse de nuevo,confunde a los ciudadanos.El payaso explica que es parte de su truco y para probarlo apaga las velas,sigue de esa manera hasta que el pastel explota en su cara dejándolo muy mal herido y prometiendo volver dentro de cien años como sus velas.payaso autista
Volvemos al presente donde vemos que Marco y Star preparan todo para el baile escolar que se celebra esa noche.Marco esta preocupado pues tuvo un sueño demonios,sigo esperando el episodio donde se vean esos sueños extraños de Marco donde va al baile pero solo,se le caen los dientes y Jackie lo mira y le dice que se encuentra pálido. Star lo calma pues no debe preocuparse ya que irá al baile con ella,en eso Marco cae de las escaleras ya que vio a una rata enorme pasar por la tubería.
En ese momento llega Janna Banana kek con un pastel para conmemorar el regreso de Bon Bon esa noche,pero Star olvido que acepto ir al baile con Marco pero ve que Jackie habla con Marco y luego se va,ve a Marco sonriendo de oreja a oreja pues Jackie lo invito a salir.
Star lo entiende así que después de darle sus felicitaciones,ahora esta disponible esa noche para salir con Janna y ver el regreso de Bon Bon.Marco,emocionado,se arregla para su cita de esa noche duchándose y usando desodorante en spray pero es sorprendido por Janna y Star que se encontraban en el baño pues necesitan algunas cosas de allí;tocan el timbre y Marco sale desesperado a cambiarse.Mientras tanto,Star y Janna van a saludar a Jackie pero las muy autista de Star se saca la mierda tropieza bajando las escaleras.
La sorpresa que se lleva al ver a Jackie vestida de manera elegante veo que Star también piensa que Jackie se parece al océano en eso baja Marco bien vestido dejando impresionados a todos menos a Janna.Star queda impactada pero enseguida cambia su mirada pues ve que Jackie y Marco se miran de una manera bastante romántica.
El padre de Marco le pide a Star que les tome una foto y esta accede aunque se encuentra un poco fastidiada;luego de la foto,Jackie y Marco se van al baile mientras Star y Janna se van al cementerio a invocar al payaso.
En el camino,Marco intenta entablar una conversación con Jackie pero se pone muy nervioso,Jackie lo tranquiliza hasta llegar al baile pero se dan cuenta de lo mal organizado que esta pobre chico,le dieron una cachetada por nada kek así que Jackie dice que fue una mala idea invitar a Marco al baile pues debió invitarlo a una cita.
Salen del lugar hasta el parque donde se ponen a probar una malteada que Marco invento pero sabe mal así que se avergüenza pero Jackie lo consuela y empieza a recodar las veces que Marco intento impresionarla pero solo arruinaba todo mas nunca se dio por vencido y es lo que admira de él. Jackie se recuesta en la banca con sus pies sobre el regazo de Marco pero este se pone nervioso generando la risa de Jackie por la situación;ella lo invita a patinar para que pueda relajarse y aunque se resiste al principio,cede con la tierna mirada de la chica y su dulce voz.
Entretanto,Star y Janna llegan al cementerio acompañadas por Glossaryck y su libro de hechizos pues desea ver también el regreso de Bon Bon,mientras Janna y Glossaryck discuten sobre si la nariz de Bon Bon fue comida por gusanos o no,Star se encuentra desanimada ya que sigue pensando en Marco y Jackie. Arreglan todo para la llegada de Bon Bon pero Star sigue triste,llegando a preguntarle a Janna cosas absurdas como que Jackie tiene ahora ocho lunares al igual que Marco pero Janna intenta tranquilizarla;así que decide borrar la foto que tomo Star y pedirle que se concentré.Pasa el tiempo y Bon Bon no aparece,Star en su aburrimiento después de marcar el número de Marco una infinidad de veces,va donde Glossaryck y le pide un hechizo que le ayude a espiar a los demás. Pero Glossaryck,medio dormido,advierte lo peligroso que puede ser usar ese hechizo del capítulo prohibido de Eclipsa pues espiar puede llevarla a llorar ¿Glossaryck viendo el futuro?.
Star usa el hechizo y ve a Marco y Jackie compartiendo tiempo juntos generando tristeza y después enojo en ella,activando la magia corrupta que aún se encuentra en la varita para destrozar una llanta de la patinete de Jackie y estos caigan.Asustada por lo que hizo,retrocede y cae sobre Janna que se encontraba dormida;después de despertarla,Janna intenta calmar a Star pero unas ratas se junta cerca de ella y las velas del pastel se encienden lo que significa el regreso de Bon Bon. Janna recibe su regreso,sin embargo Bon Bon no es el que regreso sino Ludo que planea vengarse.
Marco y Jackie se aseguran que ninguno de los dos este herido,después de ayudarla a reincorporarse,ambos se miran y se dan un beso. Jackie lo mira con mucho cariño pero Marco se encuentra preocupado pues la maldita Luna Roja lo ilumina así que entiende eso como una señal de peligro con Star. Star lucha con Ludo mientras Janna pelea con las ratas,ambos se encuentran parejos con sus hechizos pero Star logra abrir un agujero negro para mandar a Ludo de nuevo a la deriva.Pero Marco y Jackie llegan en ese momento,generando un desbalance en la magia de Star por la tristeza que le genera ver a sus dos amigos juntos y volviendo al agujero en contra de Star.Jackie va en auxilio de Janna mientras Marco lucha con un secuaz de Ludo;este aprovecha el momento para robar el libro de Hechizos y expulsar a Star por el portal pero Star aprovecha el pastel que se encuentra cerca de ella para lanzarselo en la cara.
Ludo y sus secuaces intentan huir,Marco los persigue pero debe dejarlos ya que Star esta a punto de ser absorbida por el agujero.Marco la ayuda pero Star prefiere que la deje pues él también sera absorbido,en su ayuda llegan Jackie y Janna logrando sacarla justo a tiempo del agujero.
Marco pregunta a Star si se encuentra bien y luego va donde Jackie para ver si también se encuentra bien dejando a Star más triste pobre Star.Star coge su varita y triste empieza a lamentar la pérdida de su libro de Hechizos pero sobretodo la pérdida de Glossaryck,rompiendo a llorar.
En otro lugar,vemos a Glossaryck hacer una reverencia y mirar de manera despectiva mientras saluda a la nueva princesa pero Ludo que lo mira dice que no es ninguna princesa.
Muertes:
-El corazón de Star
-Bon Bon al muy idiota lo absorbió el agujero
Música:
Marco antes de ir al baile con Jackie
https://www.youtube.com/watch?v=lJNtNOC81oA
https://www.youtube.com/watch?v=NofqNX2TalI
Este tema para la noche
https://www.youtube.com/watch?v=zLPR4yAbkpM
https://www.youtube.com/watch?v=XuAiL0rQ_Cs
Y para Star...
Entiendo su dolor,sin embargo no es excusa para causar un accidente que pudo lastimar a sus amigos.
Eso tiene un nombre:envidia
https://www.youtube.com/watch?v=XxXncfb20PM
https://www.youtube.com/watch?v=RbEnev_9LQQ
Anons,este episodio debió subirse el 14 pero distintas vicisitudes me impidieron presentarla con anterioridad.
Es especial de todas maneras pues vemos que finalmente Marco logro salir con Jackie pero ahora Star esta enamorada de Marco o siente atracción por él y mi pregunta es ¿por qué y cuándo?.Nunca se mostró que su relación fuese más allá de ser amigos y la excusa de la Luna Roja simplemente es estúpida pues condicionaría una futura relación en ambos o tal vez la Luna funciona cuando ambos individuos están enamorados y como se vio en ese episodio,solamente Star vio con atractivo a Marco sin saber que era él.
Pero aquí el problema es Ludo pues tiene control absoluto del libro y con ello más poder. Glossaryck sirve a quien tiene el libro,no es leal.
OP volverá mañana

>> Anónimo /#/ 141476 [X]
161362085379.jpg [S] ( 25.50KB , 640x441 , lo siento pero no.jpg )
141476
Para cerrar esta noche,explico por que el episodio desato el autismo severo y pelea entre dos bandos en SVLFM
Es simple,anons
Unas horas antes de que se estrenará el episodio,Daron Nefcy publico en jewtter pic related dejando confundida a los seguidores de la serie.
Posteriormente el ardor anal llego con bonus pues la serie paso a un breve hiatus hasta el otro año.
Las pajas mentales que surgieron en torno a lo mostrado hasta ahora me ha sido casi difícil de recopilar pero tengo ciertas capturas que subiré de poco en poco.
Sin nada más que decir,que tengas una buena noche

>> Anónimo /#/ 141481 [X]
>>141474
Respecto a tu pregunta, la unica respuesta que se me ocurre es A Star se le mojo la canoa al ver a Marco en traje, fin. Y mas vale que te prepares negro, porque estas aproximandote a los limites del punto sin retorno de la serie.

>> Anónimo /#/ 141519 [X]
161367809272.jpg [S] ( 783.90KB , 1526x2200 , autisteo de la ...jpg )
141519
Aquí OP
Esta es una de las imágenes que encontré de la primera pausa de la serie y las supuestas teorías que corrían en torno a la serie lo admito,pienso que Toffee y Eclipsa guardan una relación cercana como ser aliados y por ello el asalto al castillo o bien alguien que lucho contra ella.No llego al punto de decir que es su hijo,kek
Por cierto,los amigos autistas de Marco ya ni aparecen lo que me da una pena enorme pues tengo como favoritos muchos episodios donde Star y Marco están en la escuela e interactuan con otros chicos.
Al menos Janna tiene más participación y debería explotar sus conocimientos sobre ocultismo,demostrado muchas veces en la serie.

>> Anónimo /#/ 141549 [X]
161370249231.jpg [S] ( 162.80KB , 600x975 , volvere dentro ...jpg )
141549
Anons,aquí OP
Tenía planeado tomar unas semanas de descanso pues la serie me quito una parte de mi tiempo pero ya que tuve descansos esporádicos no veo la necesidad de tener más.
Sin olvidar que el OP de la Odisea de SU aún no sube reseñas aprovecharé para subir todo lo que resta de episodios y entrar en una pausa luego de que él regrese.
Sin nada más que decir,que tengas buenas noches
>Also
Por este póster promocional,ya puedo ver que grandes aventuras vendrán más adelante y no creo que lo dicho por el anon >>141481 sea verdad no es así anons?,anons?

>> Anónimo /#/ 141581 [X]
>>141549
Me engañaste con tu pic, pensé que iban a sacar otra temporada.
Igual ni terminé la serie, me spoilearon el final y sonaba terrible.

>> Anónimo /#/ 143329 [X]
161507058930.png [S] ( 334.54KB , 1038x1000 , Mina versiones ...png )
143329
Anons
¿Cómo se encuentran todos? Aquí OP
Veo que la Odisea de Steven Universe se encuentra en el ocaso.
Felicitaciones al OP de la odisea pues llegar hasta ese punto no es fácil y se nota que toma mucho de él.
Antes de que quieran asesinarme por demorar en las reseñas debo decirles que sucedió algo involuntario: mi pc se quemó o algo así lo que es una triste ironía debido a mi interés por tomarme un descanso una vez que el OP de la odisea de SU regresará pues ya que realizar las reseñas por laptop no es lo mismo además de que tenia avanzada buena parte de reseñas posteriores al episodio de Bon Bon.Sin embargo, como todo lo que sucede en esta vida, lo único seguro es que algo inesperado sucederá y pues se hizo un poco difícil conseguir alguien para arreglar mi viejo pc.
Solo les pido paciencia para empezar de nuevo con las reseñas.
Agradezco una vez más al OP de la odisea de SU por motivarme a escribir estas reseñas y a todos los anons que frecuentan los hilos de /ac/ y toman un poco de su tiempo para leer la mía que vendría ser de ustedes por todo el apoyo brindado.
Nos vemos pronto
>Also
Pic related era una imagen que olvide subir y corresponde al episodio de Star,la guerrera donde vemos las versiones alternas de Mina no sé porque me dan un poco de ansiedad pero confieso que el diseño final es el mejor

>> Anónimo /#/ 143332 [X]
>>143329
Tomate tu tiempo negro te hara falta.

>> Anónimo /#/ 143334 [X]
>>143329
>hacer ODISEA resulta en pcs muriendo
Interesante.

>> Anónimo /#/ 143337 [X]
>>143329
>>143334
Kek, es la mememagia que habla. Nos esta diciendo que cualquiera que intente hacer una nueva odisea deberá estar dispuesto a sacrificar su tostadora.

>> Anónimo /#/ 143338 [X]
hay que admitir tenia buenas ideas,pero no ejecuto bien ninguna

>> Anónimo /#/ 143342 [X]
>>143337
Kek menos mal hice mi odisea antes Aunque ya nadie se acuerde de ella.

>> Anónimo /#/ 143345 [X]
>>143342
>Aunque ya nadie se acuerde de ella.
Antes... o sea que no debes ser el anon de HDA. Sino incluso antes de que nacieran las odiseas, por tanto fue algo similar a un /ac/mira. Hmmm
>>143337
>Nos esta diciendo que cualquiera que intente hacer una nueva odisea deberá estar dispuesto a sacrificar su tostadora.
Uff, debo admitir que un poco de miedo ya tengo.

>> Anónimo /#/ 143346 [X]
>>143345
Kek no me expresé mal, pero fue la de HDA.

>> Anónimo /#/ 143348 [X]
>>143346
Ah bueno, pero negro no te hemos olvidado. Ni que tuviesemos mala memoria.

>> Anónimo /#/ 143427 [X]
>>143342
Podria ser peor, la de Los Simpson no duro mas de tres capitulos

>> Anónimo /#/ 143429 [X]
>>143427
Fue demasiado para la mente de ese OP. Como dijo otro anon, eso ya no era una odisea, era algo incluso más grande.

>> Anónimo /#/ 143437 [X]
>>143429
Podria intentar hacer una odisea desde la temporada 1, ya que hay varios capitulos clasicos de los Simpson que no recuerdo bien, pero tomaria demasiado tiempo que no dispongo.

>> Anónimo /#/ 143466 [X]
161517223347.png [S] ( 142.55KB , 300x300 , Querida_OP volvió.png )
143466
Muy buenas noches a todos.
Aquí OP
No pude resistirlo, tengo que dejar una reseña al menos pues es triste no escribir algo para que se entretengan y de paso solazar con ello.
Además, reparar una pc en las circunstancias que nos hallamos todos o al menos aquí esta el ambiente así es un poco pesado. Sin nada más que decir, comencemos.
>Ataque en la cueva
Después de perder su libro mágico y a Glossaryck,Star decide alistarse para traerlos de vuelta pero lleva tantos objetos en su mochila para luchar que termina siendo pesado para ella. Marco le sugiere a Star que deje una parte de estos objetos pero ella se rehúsa ya que es una mujer fuerte e independiente, entonces Marco decide convencer a Star para que al menos converse con su madre y le explique lo que sucedió pero Star se niega rotundamente pues sabe que su madre podría castigarla severamente por perder una reliquia familiar muy importante, el libro de hechizos.
Decidida a arreglar la situación por su propia mano, abre un portal para ir en búsqueda de Ludo así que visita primero a Sapotoro y preguntar si sabe donde se encuentra.Sapotoro menciona que les advirtió sobre Ludo por medio de las cartas que envió pero como no sabe escribir de manera clara no entendían lo escrito en estas. Les proporciona un mapa de la guarida de Ludo que realizo al caer en ella y convence a Star de llevar solo su varita.
Star y Marco parten al lugar que se encuentra custodiado por dos monstruos pero consiguen ingresar al escondite. Dentro se encuentran con muchos monstruos armados mas son derrotados fácilmente por Star y Marco.Star decide tomar a uno para que confiese sobre el paradero de Ludo; sin embargo son monstruos alternativos, es decir, pacifistas y solo encontraron el refugio al igual que las armas cuya utilidad ahora es hacer agujeros en la ropa para saber que pertenecen al mismo grupo.
Star decide seguir buscando pues piensa que Glossaryck esta siendo torturado por Ludo. Marco intenta una vez más que Star hable con su madre pero ella,enojada,le contesta que no así que decide dejar que se calme y pueda ver la situación con claridad.
Esto le da una idea a Star,así que se dispone a usar el hechizo del ojo que todo lo ve para rastrear a Glossaryck,Marco le pregunta cuando lo aprendió;nerviosa,le dice que fue hace mucho y se encierra en un cuarto para usar el hechizo.Intenta muchas veces pero no recuerda muy bien el hechizo hasta que logra hacerlo mostrándole diversos lugares pero no logra dar con Glossaryck.Se concentra y logra encontrarlo pero él se encuentra comiendo pudin de manera despreocupada,Star pregunta su ubicación para así rescatarlo pero se ve que Glossaryuck no tiene interés en irse.Star decide llevarlo pero el hechizo solo sirve para rastrear y no tocar a quien uno observa, ella lo intenta hasta que rompe la fibra del hechizo algo que nadie pudo hacer según Glossaryck,logra meter su brazo e intenta llevarse a Glossaryck pero este menciona que es parte del libro así que quien sea dueño del libro, lo es de él.Star le dice que Ludo lo robo pero Glossaryck contesta que no es su problema y no quiere irse a pesar de que Star le tiende la mano.Star le remarca la amistad que ambos tiene pero él contesta que ser amigos es un concepto tan simple.
Star,entristecida y molesta, insiste una vez más pues su madre la castigará pero Glossaryck vuelve a negarse y que quizás eso es lo que necesita.
El hechizo se cierra y Star se resigna a a la pérdida de Glossaryck,Marco la consuela pero llegan en ese momento monstruos que reconocen a Star y la admiran. Ella cree que estan confundidos pero le explican que son monstruos alternativos y la razón de su admiración se debe a que Star es considera por los monstruos alternativos como la princesa rebelde así que le piden ser atacados por ella para sentir sus hechizos monstruos masoquistas.
Star decide llamar a su madre y contarle todo lo sucedido, sus padres escuchan todo y se lamenta por la gravedad del asunto pero sus padres lo toman de manera apacible. El rey River parece no preocuparle mucho y la reina Moon solo le aconseja dejar todo en sus manos y esperar.
Después de la llamada, Marco aconseja de la misma manera a Star:esperar.Una vez que Marco se va de su cuarto,Star menciona para si que la princesa rebelde no espera tranquila y que hace las cosas a su modo así que usa el mega golpe narval pues esta decidida en crear su propio libros de hechizos.
Finalmente vemos a Star anotando cada movimiento que realiza para usar sus hechizos que va anotando en una libreta con su pluma mágica. que es una utilidad más de la varita aunque parece brillantina
>Magia para Star
El episodio comienza con Star y Marco llegando a la casa de sensei ya que es su cumpleaños por lo que sensei se encuentra muy animado. Después de recibirlos, menciona que todo se pondrá más asombroso cuando llegue Preston Cambio, un mago muy famoso. En eso, la carne del asador de sensei se mueve y saliendo Preston Cambio de esta;realiza unos trucos de magia pero absorbe esencia de cada uno de sus espectadores,Star lo nota así que decide preguntarle si de verdad es un mago.Empieza a insistir tanto Star que sensei interviene para que no se genere rencillas, Marco explica la diferencia entre la magia terrestre ya que su única función es entretener como el amor ¿entonces Jackie es solo para ti un juego, miserable? empiezan a buscar al cumpleañero pero no responde así que Star va en búsqueda de sensei,encuentra a Jeremy en el jardin,triste,pues Preston uso magia en él y lo dejo muy triste.Star escucha la voz de Preston que viene del garaje de sensei,encontrandose con una escena terrible:Preston absorbiendo la felicidad de sensei hasta dejarlo agotado y triste.
Star lo confronta y Preston confiesa sus verdaderas intenciones que son aspirar las alegrías de todos ya que no es humano sino un espira alegría.Star decide darle un ultimátum:debe irse después de dar su gran final o sino lo atacará con la varita.
Preston comienza su acto final siendo vigilado de cerca por Star,cuando Preston logra acabar su acto final, aprovecha el momento para robar la alegría de todos los asistentes.
Star ataca a Preston y obliga a decir la verdad, pero Preston solo confiesa como realiza sus trucos hasta que finalmente dice que sí roba la alegría de los demás pero no es algo que cause daño.
A nadie parece importarle eso pues querían ver un espectáculo de magia pero Star lo arruino.Star piensa que no valía la pena arruinar el acto de magia solo por tener la razón aunque Marco resalta que todos sabían que la magia de Preston no era real.
Sensei no quiere que discutan y menciona que si bien Star arruino su fiesta, tuvo razón en cuanto a Preston pues no le gusta que roben su alegría y en el próximo cumpleaños ya habrá olvidado todo y la magia volverá.Star pregunta a donde se fue Preston y sensei señala que lo encerró en la cajuela de su auto, van a buscarlo pero solo encuentran su sombrero dando una enorme alegría a Star pues siempre tuvo razón.
Bueno anons,he vuelto pero no del todo pues aún debo arreglar la pc y escribir en laptop es un poco complicado.
Si algo debo mencionar de ambos episodios es:Glossaryck intenta darle una lección a Star por su irresponsabilidad aunque no me agrado esa actitud tan convenida de quedarse con Ludo sabiendo que es enemigo de Star y por que diablos consideran a Star como una princesa digna de admirar si no hizo nada para ganarse el apelativo de princesa rebelde y que sus padres tomen la pérdida del libro como algo sin importancia me pone a dudar.Ver que seres como Preston habitan en el planeta Tierra da para explotar mucho este trasfondo además de ver al pobre Jeremy roto pues Preston lo dejo sin nada de alegría.Por último, que Preston llame Jenifer a Marco ¿ese es el nombre que usa cuando se viste de la princesa Turdina en la Tierra,kek?
Música:
De nuevo estoy de vuelta
https://www.youtube.com/watch?v=ZsFz9-GLCsU
Volveré dentro de unos días para seguir con más reseñas
OP fuera

>> Anónimo /#/ 143544 [X]
161523662081.png [S] ( 110.00KB , 1000x377 , Presto-cambio.png )
143544
Buenas tardes,anons
Aquí OP
Esta vez la imagen corresponde al episodio Magia para Star donde vemos los distintos aspectos que Preston Cambio tendría el diseño final es el mejor, eso esta claro
Subiré unas dos imágenes más que corresponden a las portadas que no use.

>> Anónimo /#/ 143547 [X]
161523680949.jpg [S] ( 137.79KB , 500x700 , Portada alternativa.jpg )
143547
Esta es una de las portadas
Excelente portada pero algo desilusionante pues Star nunca llega a usar ningún arma en todo el episodio.

>> Anónimo /#/ 143550 [X]
161523696332.jpg [S] ( 26.58KB , 226x381 , Asalto a la cueva.jpg )
143550
Y con esto concluyo...por ahora
Volveré dentro de unas horas
OP fuera

>> Anónimo /#/ 143717 [X]
161534572812.jpg [S] ( 65.44KB , 750x701 , maldito insomnio.jpg )
143717
Buenas noches a todos
OP aquí
Al parecer la larga travesía del OP de SU acabó pensar que fui uno de los que siguió la serie pero desembarco sin ver la película y Future así que desearía saber que opinión tiene en general de la serie.
Bueno, hago esta pequeña pausa para mencionar que las reseñas tomarán un tiempo pues no encuentro quien repare mi pc y las imágenes dentro de esta son difíciles de encontrar excusas, la verdad es que me encuentro atareado de obligaciones llegando a un punto de no poder descansar adecuadamente así que solo pido paciencia.
>Also
No te olvide,OP de Hora de Aventura
No terminaste de dar tu opinión sobre la serie pues recuerdo que ibas a revisar material adicional como las películas que salieron en Netflix.
Pero al menos acabaste primero la Odisea,kek.
Nos vemos

>> Anónimo /#/ 143719 [X]
161534686081.gif [S] ( 113.47KB , 200x195 , 155128815014.gif )
143719
La odisea de HDA fue la mas rapida de todo el oeste.

>>143717
Negrito si ves que no tienes mucho tiempo, en todo caso trata de resumirlo mas o simplemente entra en modo cavernicola kek.

>aldo
me pondré al corriente con tu odisea ahora que tengo algo mas de tiempo.

>aldo 2
Hay que darte el merito por tu interes de buscar por ti mismo material de la puerca, no como a mi que me lo dieron en la boca kek.
Y tambien parece que tienes una vida muy ocupada.

Suerte mi grone

>> Anónimo /#/ 143833 [X]
161543662148.jpg [S] ( 91.96KB , 540x764 , El universo de ...jpg )
143833
>>143719
Gracias anon sospecho que eres el OP de la Odisea de SU,no es así kek
Es más por mi pc donde están trabajos, carpetas de imágenes y de otro tipo,pdf´s y obviamente lo que descargue para amenizar las reseñas.
Y bueno, considero estimable tu sugerencia mas no planeaba resumirlo pues de algún modo tanto escribir las reseñas como ver los episodios son apacibles de cierta manera después de un día atareado. Si logró al menos provocar alguna emoción, sea de alegría o enojo por la serie o por las opiniones contenidas en esta odisea, en alguno de los anons,me doy por satisfecho.aunque si hay algo que incomode o cause desazón pueden decirlo

>> Anónimo /#/ 143844 [X]
161545846466.png [S] ( 206.90KB , 860x460 , hora 108.png )
143844
>>143717
justificarme o excusarme de mi vagancia las películas de HDA me parecieron algo insoportables por ser muy aburrida para mi, continué un poco con los comics, pero he estado ocupado y olvidadizo al respecto.

>> Anónimo /#/ 143845 [X]
161545952556.png [S] ( 528.74KB , 903x503 , hora 98.png )
143845
>>143844
Aldo así termino el pobre OP de SU después de sacrificar su sanidad mental para nuestro kekes

>> Anónimo /#/ 143876 [X]
161549058135.gif [S] ( 116.99KB , 178x320 , d385e2ae6b037e2...gif )
143876
>>143833
Operra, te agradezco de todo corazón que no quieras desistir en esta odisea y estés empeñado en terminarlo, realmente de dio la motivación de ver completo la se serie ya que por distintas circunstancias tengo algo de tiempo libre
En su momento me llamo la atención, pero enterado de como todo se fue al garete me hizo desistir, pero este hilo me dio las ganas de verlo apesar de las consecuencias.
Esperó que puedas seguir adelante en todas tus otras metas, operra

>> Anónimo /#/ 143877 [X]
>>143876
ayyy que te haga un rimjob con esa lengua

>> Anónimo /#/ 144256 [X]
161573009217.png [S] ( 1.27MB , 720x1105 , 210314-074903_1.png )
144256
Operra me puse a revisar entre mis mierdas y encontré esta mierda creo que salio a finales de la 2da temporada, realmente no tiene casi nada interesante exceptuando:
>El Romance de Janna Banana
>Que el nombre del sensei de Marco es Brantley

>> Anónimo /#/ 144257 [X]
161573014145.png [S] ( 1.00MB , 720x1115 , 20210314-074619_1.png )
144257

>> Anónimo /#/ 144258 [X]
161573018059.png [S] ( 1.09MB , 720x1084 , 20210314-074630_1.png )
144258

>> Anónimo /#/ 144265 [X]
161573675213.jpg [S] ( 42.93KB , 450x450 , dejamelo a mi.jpg )
144265
>>144256
>>144257
>>144258
Aquí OP
Gracias por esa sugerencia ,anon
Pero tengo planeado revisar el libro al finalizar esta temporada aunque ya le di una chequeada y tenía descargadas algunas páginas que se encuentran en la PC, parece que mi pc no aguanto mucho autismo kek
Por lo que veo, si hay algunos datos interesantes mas dejémoslo una vez que acabe la temporada, no quiero spoiler a los que aún no vieron la serie y solo se guían por las reseñas.
Déjenme el trauma y el autismo en mis manos

>> Anónimo /#/ 144294 [X]
>>144257
>patriarcado

Dejé de leer. De verdad que bueno que sólo veo el hentai y la regla 34 de las series modernas, me odiaré a mi mismo por eones pero, ¿de verdad la tal janna es una tipeja random que "lucha contra el patriarcado" a lo feminazi?

>> Anónimo /#/ 144295 [X]
>>144294
>¿de verdad la tal janna es una tipeja random que "lucha contra el patriarcado" a lo feminazi?
De las veces que la vi en la serie, no. Y por el porno, ella quiere que Marco la patriarquice.

>> Anónimo /#/ 144297 [X]
>>144295
¿entonces porqué resaltan eso en ese diario?

>> Anónimo /#/ 144298 [X]
>>144297
Generalmente la gente que trabaja en esos materiales suplementarios no ha trabajado en la serie original, por lo que es probable que no entiendan a los personajes.

>> Anónimo /#/ 144299 [X]
>>144294
>de verdad la tal janna es una tipeja random que "lucha contra el patriarcado" a lo feminazi?
El unico momento en la serie que hizo alusión a eso fue en el capitulo de la pijamada. Donde un cubo le pregunto a Janna cual era su color favorito y ella dijo que era el negro a lo que el cubo le responde que eso era mentira y los castigaría a todos, luego Janna admitía que en realidad era el rosa pero no quería admitirlo por ser demasiado femenino.
el cubo luego le responde que ahora Janna si dijo la verdad y que además lucha con el patriarcado.
la verdad eso de meter el patriarcado en esa escena estuvo muy fuera de lugar

>> Anónimo /#/ 144310 [X]
161576199552.jpg [S] ( 55.41KB , 500x394 , Baby.jpg )
144310
Buenas tardes a todos los anons
Aquí OP
Sé que demoré con esto y lo peor de todo es no saber cuando podré reparar mi vieja pc
Bueno, dejando las excusas de lado, esta vez serán dos episodios muy especiales pues son calidad pura.
>Baby
Comenzamos el episodio con los reyes de Mewni cenando ,mientras el rey River come sin mayor preocupación, la reina Moon se siente preocupada por lo ocurrido con Glossaryck pues su desaparición se produce cuando Star aún necesita manejar sus poderes adecuadamente. Baraja la alternativa de que Star regresa a Mewni pero el rey River se opone pues Star ya tiene una parte de su vida hecha en la Tierra; así que decide enviar a alguien a evaluar su desempeño, destapa una botella y sale una nube negruzca de esta, generando la molestia del rey River pues este ser enviado se traga todo el festín.
Mientras tanto,Star ordena con desesperación su cuarto para recibir la llegada del evaluador pues su permanencia en la Tierra depende de su rendimiento en la prueba.
Marco y Star ven llegar la nube negra que se disipa y revela la verdadera forma del ser: un gatito llamado Baby.Después de tragarse toda la comida preparada por Marco,Baby empieza la evaluación de Star.Ella empieza a mostrarle su cuarto y mencionar lo ordenado que siempre lo mantiene hasta que se encuentra con Puff
¿sigue vivo o será otro puff que Star convirtió? y este al intentar saludar vomita toda la basura que Star almaceno en él.Baby solo anota en su libreta que es interesante,se percata del clóset de Star y ella menciona que es su clóset de los secretos, lo abre y ve toda la basura acumulada en él.Baby solo sigue diciendo interesante mientras Star intenta llamar la atención de Baby así que primero le muestra su varita pero Baby solo señala lo distinto que se ve; entonces Star decide mostrarle el libro de hechizos hecho por ella como se vio en Ataque a la cueva pero al estar escrito con brillantina todo lo escrito se deshace.Baby pregunta por los hechizos de Star,esta contesta que todo va bien así que Baby la prueba pidiéndole que le traiga una manzana intacta que se encuentra sobre el escritorio.Star lo intenta de muchas formas pero falla y solo creo más desorden.Desesperada,intenta lanzando hechizos al azar se puede ver que la parte corrompida de la varita aún sigue afectando pero no lo logra.Baby da por concluida la evaluación y Star pregunta como le fue,Baby revisa sus botas y alegre dice que reprobó para despedirse posteriormente. Esto deja levemente molesta a Star y dice que la evaluación solo fue una pérdida de tiempo.Baby se detiene y mirando a Star fijamente le menciona las razones por las cuales desaprobó: tener un clóset lleno de secretos, su varita esta rota, perder el libro de hechizos y reemplazarlo por un cuaderno escrito con brillantina y la cereza del pastel es que sus hechizos son tan indisciplinados y con faltos de tacto que no es capaz de hacer un hechizo tan básico como traer una manzana.Star,shockeada,menciona que si reprueba tendrá que volver al reino pero a Baby eso no le importa pues no es su problema.Star decide intentarlo una vez más pero solo parte la manzana por la mitad,Baby se va pero de la manzana partida empieza a brotar un árbol que termina dando una manzana y coincidentemente esta se posa frente al rostro de Baby,que revisa la manzana y concluye calificándola de perfecta.Star pregunta si puede quedarse entonces,Baby solo sonríe y se va. Marco y Star se abrazan pues saben que ella seguirá todavía en la Tierra.
Finalmente, vemos que Baby da su informe ante la reina Moon,detallando todos los errores de su hija pero aún así concluye que su magia es superior al de la reina y que solo vio un tipo de magia así en una reina:Eclipsa.
El rey River menciona que el tipo de magia se llama amor de monstruo y vemos como la pintura de Star se deshace para formar la pintura de la reina Eclipsa maldición, esa mirada fría y erótica maliciosa
>Tras las tijeras perdidas
Otro buen episodio. Marco se encuentra dormido hasta ser despertado por los cachorros láser que desean pasear pero el mal tiempo así que decida usar las tijeras dimensionales de Star para abrir un portal a otro lugar con buen tiempo. Esto le da una idea así que empieza a abrir portales para ir a todas partes y dejando abiertos estos. Cuando se dispone a abrir otro portal, un brazo lo jala al portal y pregunta sobre el origen de las tijeras. Marco menciona que se las dio a Star pero este personaje muestra que las tijeras son de su propiedad pues en estas se encuentra escrito su nombre:Hekapoo.
Se burla de Marco y su origen humano, pero Marco desea las tijeras de vuelta aún si debe luchar para recuperarlas lo que ocasiona la risa de Hekapoo.Toma su palabra y le impone un reto: apagar la llama de su cabeza para recuperara las tijeras. Marco se confía y empieza la persecución a Hekapoo pero Hekapoo se divide y envía a Marco a otra dimensión donde casi cae de un acantilado de no haberse sostenido a tiempo. Una Hekapoo se acerca y Marco apaga su llama,mas la voz de Hekapoo dice que debe apagar muchas más hasta encontrar la verdadera que tiene las tijeras. Un ejército de Hekapoos se encuentran bajo la ladera y empiezan a burlarse de Marco mientras este se dirige hacia la verdadera.Hekapoo abre muchos portales para confundir a Marco además de advertirle lo peligroso que puede ser cumplir el reto y lo mejor para él seria regresar a la Tierra pero Marco esta decidido en recuperar las tijeras.Por otro lado, vemos a Star tonteando hasta que ve a un hombre paseando su perro en su cuarto, se dirige al cuarto de Marco y ve que abrió muchos portales, revisa y ve que el portal de Hekapoo esta abierto.Llama a Ponyhead y le manifiesta su preocupación pero va en búsqueda de Marco.
Volvemos a la dimensión de Hekapoo,donde vemos a dos Hekapoos custodiando una guarida pero son asaltadas por un Marco mayor, que lleva en su libreta el numero de Hekapoos vencidas. Vemos a la verdadera Hekapoo forjando unas tijeras mientras Marco cuenta todo lo que paso en esta dimensión hasta llegar donde ella.Hekapoo le otorga las tijeras pues cumplió su reto y cuando la tensión sexual entre ambos empieza a crecer aparece Star para llevarse a Marco de vuelta a la Tierra, Marco la reconoce pero Star no ya que Marco permaneció 16 años en la dimensión de Hekapoo.Star,después de ver los pectorales de Marco, lo convence para volver pues nada en la Tierra cambio y solo paso 8 minutos desde que se fue. Marco tiene dudas pero finalmente decide regresar, al pasar el portal vuelve a la normalidad dejando su cuerpo musculoso. Sin embargo, Marco aún se encuentra desconcertado por todo lo sucedido,Star lo tranquiliza y va a preparar unos nachos.
Marco revisa su cuarto, enciende su laptop pero olvido su contraseña.Desanimado,come la hamburguesa que dejo sobre su cama antes de ser llevado a la dimensión de Hekapoo.Los perritos láser se acercan a Marco pues desean pasear y Marco los lleva.
Bueno anons,ambos episodios son oro pues en el primero vemos a un ser mágico especializado en la evaluación de las reinas.Star aprobó por pura suerte y piedad de parte de Baby pues se mostro que de tantas experiencias vividas, no fue capaz de aprender nada de estas.
En el segundo capítulo, hay mucho que decir pero solo me limitaré a decir que Marco y Hekapoo han tenido algo más que competitividad pues permanecer tanto tiempo en una dimensión sumado al trato que se dan ambos después de encontrarse me da a entender eso.
Muertes:
-El oso que Star encierra en su clóset.
Música:
Esta sonó cuando Marco y Hekapoo se encontraron gracias Star por arruinar el momento
https://www.youtube.com/watch?v=izGwDsrQ1eQ
Esta canción estuvo sonando en mi mente, ni idea de por qué kek,si Star no llegaba a tiempo el show cambiaba de clasificación
https://www.youtube.com/watch?v=wSSmcJNLzFI
Bueno anons,sé que no comente mucho sobre estos episodios pero lo haré mientras suba los artes conceptuales.
Vuelvo pronto
OP fuera

>> Anónimo /#/ 144316 [X]
161576401863.jpg [S] ( 64.92KB , 1024x575 , Te lo ganaste.jpg )
144316
OP aquí
Pic related es una portada que no usé pero tenía que comentar en relación a Marco y Hekapoo.Ambos llevan persiguiendo y huyendo del otro respectivamente.Es claro que tuvo que haber más allá de un roce en todo ese lapso de tiempo y la forma cariñosa de como Marco llama a Hekapoo lo confirma parece que Marco se llevo a la Tierra algo más que la marca de los golpes que Hekapoo le daba en la cabeza
Pobre Jackie y Star,las cuckearon
Volviendo al episodio, algo que me intrigo desde que vi el episodio De paseo con un pony fue saber quien daba las tijeras. Bien ya tengo la respuesta a esto pero hay ahora otra, ¿Qué criterio usa Hekapoo para dar las tijeras? Pues vemos que Ludo,los vigilantes de Santa Olga,Sapotoro pero este usa las mismas tijeras de Ludo,Willoughby la perrita que le quito la varita a Star y sobretodo Rasticore ya que tiene unas tijeras personalizadas pues más que tijeras es una maldita motosierra que sirve para abrir portales y partir seres vivos por la mitad
Puedo entender como lo obtuvieron los vigilantes del reformatorio pues como Heinous se encarga de reeducar princesas, debe tener unas tijeras para traer princesas malcriadas de todas las dimensiones. Incluso Ludo pues al igual que Ponyhead en este episodio, debió robarlas aunque eso no explicaría el diseño que tiene su tijera dimensional.
Marco ahora es un adulto,por lo menos mentalmente, lo que hace más interesante los episodios de ahora en adelante ya que al tener una mentalidad madura debe tener mayor razonamiento en lo que hace. Esto hará un buen balance con Star ahora pues la podrá orientar en sus decisiones y como vimos en el episodio de Baby,ella aún no toma en serio sus responsabilidades como futura reina como demonios se le ocurre mostrar su cuaderno escrito con brillantina, acaso no se daba cuenta de que la brillantina podría salirse en cualquier momento
Esperemos que sepan manejar esta parte de la trama de manera adecuada no me spoileen,anons pues voy a mi ritmo y trataré de ir lo más rápido posible
>>144294
>>144295
>>144297
>>144298
>>144299
La única vez que esto se menciona es el episodio de la pijamada pero este mismo episodio nos muestra que las preferencias de cada uno de los participantes cambia de acuerdo a las circunstancias como Star y su color favorito. Sin embargo, aún con esta excusa se siente completamente fuera de lugar, suena como un comentario que un escritor de fan-fiction colocaría en su texto. Todo apresurado, sin mayor sustento o complemento visto en la serie y desubicado.
Igual Janna tiene un buen gusto en literatura por leer a John keats,poeta perteneciente del romanticismo inglés.

>> Anónimo /#/ 144317 [X]
161576454795.png [S] ( 137.07KB , 1000x638 , Distintos Baby.png )
144317
Bueno
Como mencione antes, empezaré a subir los artes conceptuales correspondientes a los episodios reseñados.
Si algo más debo comentar y que me falto colocar en >>144316 fue que Baby es un ser mágico que evalúa a las reinas, la pregunta es de la misma naturaleza que la de Glossaryck ¿desde cuándo lleva acompañando a las reinas y que tan poderosa es? Además de su carácter irascible e indeliberado.
No me gustan tantos los gatos pero debo decir que Baby y sus diseños iniciales son tiernos.
Algo para agregar: ojalá este personaje vuelva a salir más adelante cuando Star vuelva a cagarla y podamos ver que tan poderosa es esta pequeña criatura.

>> Anónimo /#/ 144319 [X]
161576478338.png [S] ( 134.90KB , 1000x498 , Diseños de Marco.png )
144319
Aquí algunos diseños alternativos de Marco y afortunadamente no se usaron pues no tendría sentido ver un samurái en una dimensión ajena a la Tierra quien sabe

>> Anónimo /#/ 144320 [X]
161576484819.png [S] ( 161.46KB , 1000x450 , Otras versiones.png )
144320
Aquí otros diseños

>> Anónimo /#/ 144324 [X]
161576532237.png [S] ( 113.23KB , 1000x418 , Nachos.png )
144324
Diseño de Nachos, la dragon-cicleta de Marco en la dimensión de Hekapoo.

>> Anónimo /#/ 144325 [X]
161576543653.jpg [S] ( 92.29KB , 486x720 , Amor de monstruo.jpg )
144325
Y esta imagen que aparece al final del episodio de Baby solo que se hace un zoom a la mirada sombría de la reina aún si se ve sexy,ver una mirada así mientras su esposo monstruo te mira como un maniático a punto de triturar tu cabeza da un temor increíble que estoy dispuesto a afrontar,kek
Ojalá se muestre más de ella o por lo menos que expliquen la razón de ser considerada una reina oscura y como daño a su propio reino pues de otro motivo no veo como considerar su capítulo en el libro de los hechizos como oscuro y prohibido.

>> Anónimo /#/ 145655 [X]
161672248265.png [S] ( 720.98KB , 1024x768 , Recuerdos de ju...png )
145655
Buenas noches,anons
Aquí OP
Paso mucho tiempo pero la espera valdrá la pena, lo garantizo.
>Matemagia
El episodio comienza con la señorita Calaveira recitando una oda a las matemáticas mientras sus alumnos mueren de aburrimiento. Vemos a Star y Janna sentadas al fondo, Janna le cuenta un chiste a Star de por qué la gallina cruzó la calle causando la risa de Star;por consiguiente la señorita Calaveira le llama la atención y la obliga a resolver el problema que se encontraba desarrollando en la pizarra.
Star se dirige dando saltitos hasta llegar a la pizarra y después de darle tantas vueltas solo dibuja una cara de gato. Esto genera el enojo de Calaveira que obliga a Star a resolver el problema en serio mas Star solo sigue tonteando, llegando a pedir la ayuda de Marco para resolver el problema. Sin lograrlo y bajo la insistencia de la señorita Calaveira,Star decide usar magia , se produce un extraño sonido y cuando abre los ojos ve que se encuentra de nuevo en su pupitre, junto a Janna quien vuelve a contarle el mismo chiste solo que el remate es distinto.Esto desconcierta a Star pues es llamada de nuevo a resolver el problema de matemáticas pero de nuevo no lo hace y se escucha el sonido otra vez. Se repite muchas veces el mismo evento y cambiando tan solo la gorra de Janna y el remate de su chiste aunque hay una parte donde se puede apreciar a Tom y Mosca Boo en los lugares de Marco y Jackie además de escuchar el mismo extraño sonido.
Star se harta de esta situación pero se da cuenta de que la señorita Calaveira tiene su aspecto humano, por esto abre un portal a la dimensión del Padre Tiempo para pedirle ayuda con su situación. El Padre Tiempo solo la ignora y sigue su camino dejando a Star frustrada pues no sabe qué hacer hasta que una voz misteriosa pregunta que necesita.Star, confundida, no sabe de donde viene la voz hasta que el cielo que forma parte de la dimensión del Padre Tiempo se junto para formar al miembro de la Alta Sociedad de Magia,Omnitraxus Prime,quien después de presentarse y aclarar que su función esta enfocada en el Espacio-Tiempo menciona que los bucles temporales son su dominio.Star le explica lo sucedido pero Omnitraxus Prime le da la solución: resolver el problema.
Star dice que lo hace pero tiene que hacer el trabajo,Omnitraxus Prime vuelve a darle la solución: hacer el trabajo. Pero Star,menciona que se la pase tonteando en las clases y no aprendió nada así que no sabe como resolver el problema.Omnitraxus decide llevar a Star por un viaje dentro de su barriga para que pueda entender su situación y sepa como resolverla. Omnitraxus Prime empieza a explicar de que trata el Espacio-Tiempo sin embargo Star se aburre así que Omnitraxus llama su atención por medio de cristales cuyo contenido son las infinitas versiones de Star de infinitas líneas de tiempo paralelas, es decir,Stars que también resolvieron el problema de matemáticas aunque su línea de tiempo sea la única incapaz de hacerlo.
Omnitraxus Prime advierte esto así que simplemente regresa a Star a su línea temporal pues debe resolver el problema o si no su línea desaparecerá ya que el sonido extraño que Star escuchaba anteriormente eran las demás líneas que chocaban.
Star vuelve y se da cuenta de que la única manera de resolverlo es recurriendo a los saberes de las distintas Stars para resolver el problema. Se ofrece para desarrollar el problema mientras va cambiando de aspecto, usando los conocimientos de las diversas Stars logra por fin hallar el resultado. La maestra Calaveira mira complacida la resolución de Star pero señala que el resultado es erróneo aunque por lo menos intento resolverlo y eso ya es un comienzo.
Star vuelve a su asiento,tranquila,mientras Marco menciona que era un problema complicado así que no importa si no dio con el resultado;Star le dice a Marco que no tiene ni la menor idea de lo complicado que fue. Finalmente la señorita Calaveira llama a Marco para resolver el siguiente problema.
>El Rebo Nubes
El episodio comienza con la hinchapelotas de Ponyhead llorando sin motivo aparente, lo que alerta a Marco quien entra al cuarto de Star pensando de que se trata de algo grave.Ponyhead ya calmada les dice que la razón de su llanto es el cierre del Rebonubes,el lugar de esparcimiento preferido de Star y ella.
Esta vez es Star quien llora junto a Ponyhead pero Marco las calma a ambas pues Ponyhead suele cagarla equivocarse.
Llegan al lugar para darse cuenta de que es verdad, en eso se aparece la dueña del Rebonubes,Millie Sparkles,quien señala la razón del cierre del local:la poca asistencia al local y el pobre mantenimiento de este.Marco descubre en un mural las fotos de ambas chicas cuando venían seguido al Rebonubes.Ponyhead y Star encuentran una foto con su viejo grupo fiestero y se ponen a recordar los viejos tiempos aunque Marco menciona que los tiempos no cambian, las cosas sí y por ello solo debemos aceptar esos cambios pero es callado por Ponyhead.
Star piensa que si regresa su antiguo grupo de fiestas podrían darle un nuevo aire al Rebonubes así que deciden buscar a los integrantes de su grupo. Llegan a la dimensión donde se encontraba el carrito de salchiduendes para hallar a Kelly,quien se encuentra desconsolada y comiendo salchiduendes porque termino con Chad,su novio.Ponyehad convence a Kelly para que vuelvan a reunirse una vez más,Kelly acepta y van en búsqueda del siguiente integrante,Jhony Espiráculo.Este integrante se encuentra trabajando de grumete en un barco dirigido por un conejo; sin embargo Jhony olvido que es divertirse además de ser tratado de mala manera.Star decide ayudarlo transformando al jefe de Jhony y retándolo a salvar el Rebonubes.Van en búsqueda de Auriculares Joes y Lady Bufandete,quienes se encuentran en una cámara con otros seres parecidos a ellos y no están interesados en volver al Rebonubes así que Ponyhead incendia el lugar para obligarlos a salir.
Con el grupo reunido, vuelven al Rebonubes para convencer a Millie de que no cierre el local pero no son suficientes para cancelar la deuda que tiene.Millie dice lo mismo de Marco para que acepten el cierre del local y se va;Marco se fija en la suciedad del lugar aunque, según Star, el lugar siempre fue así. Se ponen a bailar para atraer a los clientes.De a pocos van llegando clientes pero no es suficiente así que Star lleva a Marco a la pista de baile y Marco baila con los pasos de seducción del conde Drácula de manera autista.Van llegando más personas atraídas por el sonido y el baile; faltando solo tres dólares llega Tad para reconciliarse con Kelly y así completar el monto requerido. Sin embargo, aún faltan 650 dólares que convenientemente Marco los tiene ¿siempre carga esa cantidad? .
De todas formas Millie le explica a Star que el Rebonubes debe cerrar pues estuvo a cargo de él durante 5000 años y ya no está en condiciones para seguir dando fiestas le dio los achaques por lo que el cierre se da en ese momento, destruyendo toda la pista de baile.
Los chicos regresan entristecidos por lo ocurrido pero tienen algunos recuerdos que recogieron antes de salir del Rebonubes siendo el más sorprendente la cabina de fotos que trajo Ponyhead.
Al final, todos los chicos se toman una foto, formando así la nueva tropa del Rebo.
Bueno anons,hay mucho que decir de la primera reseña y una pequeña reflexión en relación a la segunda reseña pero el espacio ya no me alcanza así que lo haré junto con la subida de los artes conceptuales de ambos episodios.
Muertes:
-Probablemente otras dimensiones de Stars alternativas desaparecieron pues al no solucionar un problema que aqueja a las múltiples dimensiones, estas se hacen añicos como lo revela Omnitraxus.Las dudas quedan pero puedo suponer que al menos una desapareció.
-El capitán conejo que fue devorado por sus grumetes.
Música:
-La última canción del Rebonubes:
https://www.youtube.com/watch?v=we3Sr8yLtCM
Lo dicho por Millie me hizo pensar en esta canción:
https://www.youtube.com/watch?v=95QZvA7swMU
OP volverá

>> Anónimo /#/ 145785 [X]
161681591817.png [S] ( 137.22KB , 1000x551 , Stars dimension...png )
145785
Buenas noches a todos
Aquí OP
Como mencioné anteriormente, voy a subir el arte conceptual correspondiente a los episodios reseñados además de comentarlos pues no me alcanzo espacio,kek.
Pic related muestra a las diversas Stars de las distintas dimensiones vistas en el episodio Matemagia.
Definitivamente es uno de los mejores episodios pues abre multiplicidad de posibilidades en relación a estas dimensiones como saber que relación guardan las Stars con la magia de su dimensión, los sucesos ocurridos en la dimensión que nosotros vemos(la correspondiente a la serie y por ende a nuestra dimensión) afecto también otras dimensiones como también abre la posibilidad de que algunas dimensiones puedan juntarse.
Fijándonos detalladamente en cada Star aparecida podemos ver a las siguientes Stars dimensionales:
-Star reina de Mewni ¿Qué habrá sucedido con su madre para que ella asuma el reinado?
-Star princesa renegada o rebelde su apariencia corresponde al episodio de La guía del Señor Candle
-Star forma de Mewbertad parece que en esta dimensión no logro volver a la normalidad así que debe seguir embelesada por los chicos
-Star gatito adorable sus compañeros son animales como Jackie que es un perro de la raza Lebrel Afgano (elegante como siempre),Janna como una gallina kek.
-Star cabeza de dona
-Star pelirosa Rose Cuarzo que pertenece a la misma raza de Kelly
-Star demonio pertenece a la raza de Tom,los demonios.
-Star Johansen una dimensión donde todos son bárbaros como se ve cuando sus compañeros de clase cambian de aspecto a bárbaros
-Star guerrera como Mina
-Star cara de dona acá se quedaron sin ideas,kek
-Star caricatura irregular una versión medio fea de Star
-Star arquera una referencia evidente a Link
-Star Jackie sirena
-Star bestia peluda
-Star versión chico una de las más interesantes pues en su dimensión los roles son inversos al nuestro así que los kekes están asegurados
-Star anciana
-Star bebé
Y así hay muchas más que probablemente no nos enteremos a menos que quienes trabajan en la serie hagan un episodio donde las dimensiones se junten o que deban solucionar un problema entre dimensiones. Eso es lo que más me gusta del episodio pues deja abierta la posibilidad de autistear con las diversas Stars y pensar de que modo se distinguen tanto de la Star que hay en la dimensión de la serie.Por colocar un ejemplo simple podemos mencionar a la Star reina de Mewni que al escucharla hablar por un breve momento, uno llega a la conclusión de que su vida debe ser distinta tanto que su tono de voz lo es y que probablemente su dimensión tome lugar en Mewni.
Pero esto lleva a preguntarse ¿Cómo demonios funcionan los problemas dimensionales? Omnitraxus menciona que la Star de la dimensión de la serie no resolvía el problema y por ello volvía al mismo momento antes del problema.
Tomando en cuenta lo dicho por Omnitraxus,puedo inferir estas posibles explicaciones:
-Hay hechos o actos que deben ocurrir necesariamente en todas las dimensiones para que estas no choquen o se fragmenten.
-La Star de esta dimensión, donde se desarrolla la serie y cuyo espectadores somos nosotros, es demasiado irresponsable y negligente que fue la única que experimento el problema.
Atención, esto no exime a las demás que experimenten alguna falla pero como Omnitraxus señalo en el episodio, las Stars de las demás dimensiones, que son infinitas, solucionaron el problema de matemáticas así que nuestra Star fue la única que no lo hizo.
Si debo reslatar algo de este capítulo son los fanfics que pueden salir como agua de las montañas porque uno puede especular como son esas dimensiones y los hechos ocurridos en ellas. En relación a esto, el equipo que trabaja en la serie supongo que aprovechará más adelante este recurso pues la infinidad de capítulos que pueden formar en base a esta premisa son muchos pero mientras tomen a unas cuantas dimensiones para algunos episodios podrán formar su pequeña minita de calidad oro no, eso se sobreentiende,anons.
Dicho todo en relación al episodio, aunque podría especular por cada dimensión como saber porque Tom y Mosca Boo estaban en la Tierra, dejaré esto para que cada uno piense o elaboré lo que quiera con la premisa del episodio pues corresponde más al área de fanfics que discusiones sobre caricaturas.
Subiré algunos fan arts que encontré en distintas páginas.
OP fuera

>> Anónimo /#/ 145786 [X]
161681613846.jpg [S] ( 220.09KB , 600x1413 , Star rebelde.jpg )
145786
Un fan art de Star rebelde

>> Anónimo /#/ 145787 [X]
161681618939.jpg [S] ( 321.68KB , 1024x1182 , Distintas Stars.jpg )
145787
Las Stars de distintas dimensiones

>> Anónimo /#/ 145789 [X]
161681634396.jpg [S] ( 71.33KB , 262x720 , Explosión dimen...jpg )
145789
Este es uno de mis favoritos y de antemano pido disculpas por la calidad de imagen.
No podía encontrarle en mejor resolución

>> Anónimo /#/ 145792 [X]
161681677459.jpg [S] ( 155.97KB , 564x949 , Star maligna.jpg )
145792
Star malvada
Como se vio en el episodio y olvide mencionar, esta Star tomaría el lugar de Ludo probablemente dejando abierta la posibilidad de como funciona su dimensión. Bien puede ser que la Tierra sea mágica y ella lo invade o también alguien de Mewni tiene la varita posiblemente Ludo y Star trata de quitársela.

>> Anónimo /#/ 145793 [X]
161681684823.jpg [S] ( 92.58KB , 1084x520 , Stars alternativas.jpg )
145793
Más diseños de Stars

>> Anónimo /#/ 145795 [X]
161681718635.jpg [S] ( 288.04KB , 1280x998 , Rasticore dimen...jpg )
145795
A esto me refería con explotar el potencial
Este fan art puede servir como base para desarrollar un episodio así: Marco y Star son acosados nuevamente por Heinous, pero esta vez se refugian en la dimensión del Padre Tiempo donde Rasticore se encuentra con Omnitraxus y este le muestra sus distintas versiones de cada dimensión que se unen para destruir a Star y Marco.
Un buen episodio que tiene de donde agarrar por todos lados.

>> Anónimo /#/ 145797 [X]
161681741236.png [S] ( 188.91KB , 1280x304 , Millie Sparkles...png )
145797
Eso era todo con relación al episodio anterior.
Ahora paso a subir el arte conceptual del episodio El Rebo Nubes
De todas formas,Millie Sparkles se ve sexy aunque sea una vieja pero no le quita lo sensual pues en todas se ve una mamacita,kek.

>> Anónimo /#/ 147339 [X]
161756457325.png [S] ( 2.59MB , 1458x1390 , La magia funcio...png )
147339
Buenas tardes a todos los anons
Aquí OP
Después de mucho,mi pc esta lista para seguir su travesía pero aún debo arreglar algunos desperfectos.
Por ello,subiré las partes que restan a la segunda temporada esta semana pues,por fortuna,ya están reseñadas todos los episodios de la segunda temporada y solo quedaría subirlo.
A todo esto,decirles que muchas gracias por la paciencia y también que no esperaba que esta temporada fuera tan intensa y con muchos detalles a comparación d la primera.
La razón es obvia:intentan construir una historia sólida o profunda con los detalles revelados en los episodios de toda esta temporada.Todo va bien,de manera aceptable pero el problema más grande la serie es su protagonista.Al menos Marco se le ve menos estricto a comparación de la primera;Star por otro lado...
Será un punto que lo aclararé en la reseña que resuma esta segunda temporada.
Nos vemos en un rato,anons
>Also
Ahora lo entiendo bien ahora sé porque llaman a Star la reina cuck y para los que vieron el episodio de Amigos y no más sabrán a que me refiero,pobre Star. Tengo imágenes de Star siendo cuck pero no sé si subirlas pues me arriesgo a un baneo aunque no hay nada explícito pero dependerá de que suba la primera imagen kek.

>> Anónimo /#/ 147672 [X]
>>144310
>>144316
Ya llevo un tiempo viendo tus reseñas sobre esta serie y por la constancia que tienes, me anime a seguir esta odisea.

Ahora la pregunta OP

¿Cuál es tu ship preferido de la serie cuál es el que te gusta más ?(ya que esto fue lo que termino matando la serie)

Que opinas del markapoo?

Ya que honestamente ese era el ship que seguía, no constantemente ni lo forzaba en cualquier lado ya que nisiquiera quería frecuentar los lugares del random por la toxicidad que eximían, pero era la pareja que más me gustaba por la química que ambos tenían y también me gustaba mucho la personalidad de hekapoo y los momentos entre ambos me parecían interesantes ( Aunque hubiera preferido mil veces que hubiesen matado el tema de los ship para enfocarse en volver consistente la historia, en ves de lo que recibimos )

¿Que mensajes te ha dejado la serie?

¿Cuál es tu personaje favorito?

¿Que clasificación le das a la serie por donde las va siendo viendo del 1 al 10 ?

>>147339
Mientras lo subas como imagen spoiler puedes subir contenido NSFW mientras no sea muy explícito o flojees mucho el hilo.

Y me alegra que se arreglo tu PC y que puedas seguir con tu odisea que ya no te queda mucho para acabarla (y decepcionarte)

>> Anónimo /#/ 147767 [X]
>>145787
Falta la lagartija

>> Anónimo /#/ 147873 [X]
161774867070.png [S] ( 666.69KB , 1000x563 , La Dama Oscura.png )
147873
Buenas tardes,anons
Aquí OP
Sigamos con la Odisea la razón de mi ausencia no voy a explicarla de nuevo pues ya lo mencione anteriormente: mi pc sigue en reparación y usar laptop no es muy efectivo así que sin más divagaciones, vamos allá:
>Claro como el cristal
Es de noche y Star abre la puerta del cuarto de Marco para asegurarse de que sigue dormido para que pueda comerse su cereal del capitán Blanch sin permiso de él pero en ese momento es cristalizada por algo. Luego se ve que ese algo era otro miembro de la Alta Comisión,Rombhulus,quien intenta llevarse a Star y Marco que bajo de casualidad a la cocina para encontrarse con tal escena.
Rombhulus lleva a ambos a una dimensión llena de cristales y llama al canciller Lekmet para que vea cual es la razón del mal funcionamiento de la magia interdimensional,pero Lekmet no puede bajar por si solo y Rombhulus lo ayuda.Una vez abajo Rombhulus le explica a Lekmet que su instinto le dice que Star es malvada así que la cristalizo.
Lekmet no se encuentra de acuerdo al igual que las manos de Rombhulus,quienes poseen vida propia e intentan hacer entrar en razón a Rombhulus.Este intenta calmar a Lekmet y le invita leche mas al abrir la refrigeradora cae Marco cristalizado, en vano Rombhulus intenta justificar su accionar pues Lekmet esta decidido en llamar a la Alta Comisión y expulsarlo del lugar que al parecer ambos comparten si, pueden hacer sus conclusiones sobre lo que estaban intentando mostrar en esta escena pero Rombhulus lo impide cristalizando a Lekmet y posteriormente a sus manos que intentaban tranquilizarlo mientras llamaban a la Alta Comisión. Afectado por lo sucedido,Rombhulus descristaliza a Star para interrogarla por el mal funcionamiento de la magia pero Star no tiene idea de que sucede; en la explicación que Rombhulus hace menciona que tanto la magia que usa como del universo no funciona.Rombhulus insiste con que Star es la culpable además de mostrar a todos los monstruos cristalizados por él gracias a su instinto que le advirtió sobre la maldad de estos.
Pero Star cuestiona su proceder pues tanto Lekmet como ella y Marco no hicieron nada que amerite la cristalización así que Rombhulus entra en un estado de crisis y termina golpeándose y destruyendo un poco el lugar. Una vez calmado, decide conversar con Star que logro salir del cristal y explicar que lo único que buscaba era el reconocimiento de la Alta Comisión pero todo se salió de control y probablemente Glossaryck se enterará de todo lo que hizo.
Star menciona que Glossaryck ya no es una preocupación pues se fue; si bien esto alegra en un principio a Rombhulus al final termina preocupándose más pues Glossaryck es ser más experto en magia más poderoso del universo.Star y Rombhulus empiezan a hablar sobre Glossaryck mientras comparten unas donas cristalizadas para que Star le recomiende no ser tan autocrítico.
Rombhulus decide agradecer su compañía regalándole un cristal donde se encuentra encerrado un gemelo demonio aunque piensa que de todas formas será encerrado por lo que hizo.Star decide llegar a un arreglo: si él no dice nada sobre lo sucedido con Glossaryck,ella tampoco dirá nada sobre lo que hizo él.
Regresa a la Tierra y Rombhulus descongela a Marco, pero este despierta y le dice a Star todo lo que vio mas Star hace creer a Marco que todo lo contado por él fue solo un sueño mientras le da una cucharada de su cereal.
>El modo difícil
El episodio comienza con un toma del Castillo de Monstruos y luego ver a las ratas trabajando en la reconstrucción del Castillo; en eso, Ludo aparece montado sobre unas ratas hasta llegar a un cuarto que se encuentra custodiado por Ave y Araña pues en este se encuentra Glossaryck.Abre la puerta pero Glossaryck se aparece detrás de él pues salió a caminar y dejo su bata en la cama. Ludo decide presionar a Glossaryck para que le enseñe los hechizos que se encuentran dentro del libro y Glossaryck acepta sin chistar pues el libro ya es de Ludo ahora así que comenzará a entrenarlo.
Sin embargo, Ludo decide hacerlo por la forma difícil entrenando junto con el libro en ejercicios físicos hasta que Glossaryck le aclara la situación así que comienza a enseñarle.Glossaryck revisa el libro para ver con que capítulo comenzar y decide hacerlo con el hechizo de Levitato pues es el más sencillo y para eso Ludo debe usar el hechizo sobre una manzana que Glossaryck hizo aparecer. Después de unos intentos, Ludo logra elevar la manzana y trasladarla hasta la mano de Glossaryck,esto lo llena de felicidad y empieza a perfeccionar más este hechizo. Una vez llegada la noche, Ludo decide dormir para que al día siguiente pueda aprender más hechizos pero la varita empieza a comunicarse con Ludo pues hay un capítulo que Glossaryck no le enseñó a Ludo y si a Star.Esto llama la atención de Ludo que despierta a Glossaryck para exigirle la muestra de ese capítulo a pesar de la advertencias de este ya que el capítulo contiene magia oscura. Ludo insiste así que Glossaryck abre el capítulo y después de hojearlo un momento la magia oscura del capítulo termina poseyendo a Ludo y develando que Toffee era quien se comunicaba con Ludo.
Toffee le dice a Glossaryck que se rinda pues Star no estará de su lado pero este menciona que no tiene ningún lado lo que produce una sonrisa de satisfacción en Toffee.
Otros dos episodios buenos pues en uno nos dan un poco más de información sobre un miembro de la Alta Comisión de Magia y el otro es el regreso más esperado:Toffee
En el primer episodio podemos ver que función cumple Rombhulus lo cual es atrapar a todo ser que resulte un peligro para la magia o la dimensión. Algo que se nota a simple vista por unos breves segundos es que Eclipsa, la reina oscura, esta encerrada en uno de los cristales lo que me da a entender que si era un peligro inminente para Mewni y la dimensión.Un episodio que puede ser usado más adelante pues Rombhulus menciona que los cristales contiene a peligrosos seres, siendo así podría darse el caso de realizar un episodio donde veamos a uno de esos criminales escapar o que Star y Marco, junto con Rombhulus,se encarguen de atrapar a uno. Eclipsa escapando sería fenomenal para ver por fin porque es tan peligrosa.
En el segundo episodio se puede notar que ludo vive en otro castillo muy distinto a su otro castillo. La pregunta es:¿Por qué ese castillo o templo de Monstruos quedo abandonado?
Ludo logró dominar con suma facilidad un hechizo que Star,por su haraganería, le habría costado más tiempo pero la duda surge ahora que Toffee se manifestó por medio de Ludo ya que o bien Ludo es un buen usuario mágico o Toffee era quien hizo todo el trabajo.
Indicar también que Ludo debió tener una infancia de mierda terrible y se deduce por las exigencias realizadas a Glossaryck después de que logró dominar el Levitato.No mencionaré nada más sobre la relación entre Lekmet y Rombhulus pues parece que lo mostrado en el episodio se presta para múltiples interpretaciones.
Música:
Por el regreso de ToffeePara ambientar esta tarde
https://www.youtube.com/watch?v=vLtmmFjxSoc
Sin nada más que decir anons,nos vemos mañana
Hasta luego, se despide OP

>> Anónimo /#/ 147876 [X]
161774958380.jpg [S] ( 35.47KB , 550x491 , Star sin medias.jpg )
147876
Aquí OP
Esta vez no hay imágenes de arte conceptual en ninguno de los dos episodios así que colocaré esta imagen de Star saliendo del cristal que la tenía prisionera.
>Also
Algo que no comenté sobre el episodio de Claro como el cristal es que Rombhulus teme mucho de que la Alta Comisión de Magia se entere de lo que hizo. Si este es el caso, eso quiere decir que hay más miembros pues no tendría sentido mostrar su preocupación si solo dos miembros no saben de lo que hizo:Hekapoo y Omnitraxus Prime.
Lekmet probablemente lo olvide pero también es miembro y aún no se conoce su función en la Alta Comisión.

>> Anónimo /#/ 150856 [X]
161907109699.png [S] ( 558.66KB , 1000x563 , Semana agotadora.png )
150856
Bump de salvación
Buenas noches y muy noches
Los saluda OP
Sé que mencioné las dificultades y la razón del retraso de la Odisea pero parte de esas complicaciones se deben a obligaciones tanto en la universidad como en el trabajo.
Bueno,solo paso avisando que estaré subiendo diariamente las reseñas que em faltan para culminar esta segunda temporada y seguir finalmente con la película-especial Batalla por Mewni que aún no veo.
Comienzo desde mañana,sean pacientes.

>> Anónimo /#/ 152200 [X]
162001691528.jpg [S] ( 372.90KB , 1200x1800 , 16 años.jpg )
152200
Aquí OP
Tengan por seguro que mañana si subo resumen y las explicaciones del caso serán más adelante
Mientras tanto, dejaré esta imagen que tenía desde el episodio Corriendo con tijeras

>> Anónimo /#/ 152211 [X]
>>152200
Uff si la serie hubiese sido como el mundo real, ciertamente Marco habría hecho eso.
¿Janna esta durmiendo debajo de la cama de Marco o es desde su casa?
>also
A parte de Star cuck, esa imagen era momento para mostrar al padre orgulloso de su hijo.

>> Anónimo /#/ 152218 [X]
>>152200
Kekazo con esa pic.

>> Anónimo /#/ 152219 [X]
162004868025.png [S] ( 170.99KB , 2499x1251 , 09-27-27-a73ee3...png )
152219
>>135251 (OP)
Negros, realmente no he visto ni un capitulo de esta serie, pero me este meme de mierda me ha dado kekes. Del 1 al diez, que tan cierto es? Creo que me la vere mas tarde, y quiero saber un poco a lo que me estoy metiendo.
>Aldo
Apenas he leido la algo de la odisea para no spoilearme.

>> Anónimo /#/ 152220 [X]
>>152219
>Aldo
Perdon por la pesima redacción, no suelo cagarla mucho con esto.

>> Anónimo /#/ 152221 [X]
>>152219
>seduciendo a su abuela
¿Se refiere a Eclipsa? Porque sino, entonces no entiendo.
O sea, imagino que ese es Marco.
>¿Qué tan cierto es?
Lo dejare en 9, porque las últimas temporadas no las vi.

>> Anónimo /#/ 153165 [X]
162079662375.png [S] ( 516.80KB , 1000x563 , Dulces sueños_m...png )
153165
Buenas noches, anons
Aquí OP
Perdonen la demora aunque esta vez no intentaré justificarme así que vamos directo a los dos episodios que corresponden el día de hoy
>Heinous
El episodio comienza con un muchacho estacionando su auto y su vehículo termine siendo aplastado por otro auto que cae de un portal, en este se encuentra la señorita Heinous que dio con la ubicación de Marco y planea vengarse después de intento fallido de Rasticore para asesinarlo.
Entran a la casa de los Díaz en serio, deberían aclarar bien como funcionan las tijeras dimensionales o como Rasticore obtuvo una personalizada mientras que Star y Marco regresan de un paseo se siente fuera de lugar la broma de Star confundiendo un poste de estacionamiento con máquinas expendedoras de caramelo pues ya lleva mucho tiempo en la Tierra, aparentemente y se percatan del auto de Heinous además de ver la entrada del hogar de los Díaz destruida. Ambos coordinan una emboscada y detener al intruso,Marco entra por la puerta principal y Star entra por la puerta de atrás. Marco patea la puerta y ve a la señorita Heinous y Gemini tomando té con sus padres. Luego de que Heinous reconociera a Marco, rápidamente ambos protagonistas se abalanzan sobre Heinous y Gemini pero los padres de Marco intervienen para que los dejen tranquilos pues ellos los invitaron a conversar. Heinous se niega a irse hasta que Marco pague por lo que hizo,esto preocupa a los padres de Marco pues ellos tienen una cena planeada con los Morrison la típica familia californiana así que deciden preguntarle a Heinous la razón de su odio a Marco. Henious agarra un espejo mágico y empieza a explicar su función en Santa Olga y como Marco desestabilizo todo generando rebeldía en las princesas que se encontraban en el reformatorio y que tomaran su imagen como ejemplo a seguir,del mismo modo que la usaron para producir mercancías de las cuales Marco recibe los 650 dólares que siempre tiene en los bolsillos.interesante, se puede ver un tema muy recurrente que sucede en ciertas figuras que inspiran rebeliones o revoluciones. Tratan tanto sus obras como su persona como mercancía dejando de lado la razón principal que motivo su insurrección
También menciona que fue expulsada del reformatorio ¿ella no administraba el reformatorio? Eso quiere decir que las princesas la sacaron a patadas,kek y vive en la calle, con su ayudante y el brazo de Rasticore.
Heinous propone la aniquilación de Marco y exhibir su esqueleto como modo de advertencia ¿acaso todos en esta serie son jorgitos? así que manda al brazo de Rasticore a traer los huesos de Marco pero al ver que no puede moverse bien decide ordenar a Gemini atacar a Marco y Star. Cuando están a punto de pelear, llega un policía y Marco acusa a Heinous, Gemini y al brazo de Rasticore de intentar matarlo pero el policía menciona que lo llamaron para ver si el auto de la señorita Heinous estaba mal estacionado y que el problema de Marco no es de su jurisdicción la policía gringa actuando como policía latina así que el policía se va. Empiezan a negociar la señorita Heinous y los padres de Marco para que pueda irse arrancar la columna vertebral de Marco y usarlo como bufanda ¿me pregunto si jorgeo alguna vez a una princesa? pero las negociaciones no funcionan lo que llega a exasperar a Marco y decide ofrecer unas disculpas para que así pueda largarse de una vez.
La señorita Heinous obliga a Marco pedir disculpas vestido de Turdina y con un letrero que dice:Si es un delito ser un individuo para que las demás princesas dejen de admirarlo. Mientras los padres de Marco se encuentran severamente confundidos ¿Cómo no lo estarían al saber que su hijo se travistió y lidero una revolución? Star le aconseja rechazar la propuesta de Heinous pues muchas princesas tiene a la princesa Turdina como su ídolo mas Marco no lo hará ya que confía en las princesas y sabe que un simple vídeo no las desmotivará.
Comienzan a grabar y Marco empieza a decir que se lamenta mucho recomendarles resistirse a sus opresores y que como princesas deberían renunciar sus sueños e individualidad y obviamente todo dicho de manera irónica pero la señorita Heinous se traga el bocho cree que fue genuino y se va satisfecha no sin antes llamarles la atención a los padres de Marco ¿cómo carajos voló el auto de Heinous?Supongo que magia. El padre de Marco pregunta si hay más secretos que Star y Marco estén escondiendo pero la madre de Marco piensa que lo vivido es un llamado de atención por su desempeño como padres así que deciden cancelar la cena con los Morrison y enfocarse en los chicos.
Finalmente vemos a Heinous descansar dentro del auto en una dimensión desconocida mientras Gemini acomoda una almohada para ella y posteriormente se va a dormir en la maletera del auto deseándole dulces sueños a la señorita Heinous y a una muñeca de la princesa Turdina esto me huele mal, algo le hará a esa muñeca kek.La señorita Heinous,satisfecha por lo ocurrido, se echa a dormir no sin antes limpiarse la cara dejando en evidencia sus mejillas con las mismas pintas que tiene las reinas Butterfly y abrazando al brazo que Rasticore que crece cada vez más.
>Dojo certificado
El episodio comienza con los alumnos del dojo de Sensei viendo un vídeo donde un maestro de cómo hacer karate empieza a hablar sobre la importancia del karate y lo que este requiere para formar buenos alumnos además de que visitará el dojo para evaluar al mejor alumno y así otorgar el certificado. Sensei menciona que escogerá a alguien que demostró desempeño, dedicación y un gran aporte al dojo así que nombra a Jeremy como representante lo que ocasiona el enojo de Marco quien decide demostrarle al Sensei por que deben escogerlo a él y no a Jeremy. Visita a Sensei dentro de su habitación y después de enseñarle unas cuantas maniobras y romper tres tablas con su pierna, el Sensei queda totalmente asombrado mas no cambiará de parecer con respecto al representante. Marco se enfada y se va del cuarto del Sensei mientras recrimina la forma de actuar del Sensei pero golpea de casualidad al juguete de pony del Sensei, rompiéndolo, así que el Sensei lo mira apenado mientras menciona que aún le falta mucho por aprender sobre el honor.
Marco decide conseguir pruebas de la mala conducta de Jeremy así que lo sigue hasta el parque donde un pobre hombre es víctima de la broma pesada de Jeremy recoger un billete de cien que se encuentra pegado y bajo una caca de ¿pony? Hasta que es sorprendido por Star que decide acompañarlo con su recolección de evidencia además de llamarlo raro.
Marco se dirige al dojo para persuadir al Sensei pero recapacita sobre lo que esta a punto de hacer y decide pedirle disculpas por su mal comportamiento.El Sensei acepta sus disculpas iniciándose al mismo tiempo la evaluación del maestro de karate que ve a Jeremy representando al dojo pero es tan aburrido y sin gracia su demostración que se gana la antipatía de todos los asistentes, por lo que Marco conversa con el Sensei pues no logra entender las razones que lo llevaron a escoger a Jeremy. Sensei menciona que fue solo por el dinero de los padres de Jeremy ya que estos invierten demasiado en el dojo y así se mantiene a flote pero nunca le dijo nada a Marco pues pensó que los amigos entienden sus decisiones por más dolorosas que sean aunque Marco al final le aclara como deben ser los amigos.
El maestro de karate se quedo dormido y con prisa decide darle la certificación al dojo y salir a otro lado.Finalmente Marco y el Sensei se van a comer tacos mientras Jeremy se queda triste en las gradas pues el maestro karate lo ignoro hasta que es consolado por su mayordomo.
Del primer episodio solo puedo decir que se quedo algo corto al ver el regreso de Heinous como también saber un poco más acerca de ese reformatorio para príncipes que menciona ya que también se puede hacer un capítulo sobre esa idea.
Música:
Dedicado a Heinous
https://www.youtube.com/watch?v=bgPJI97iu4U
OP fuera

>> Anónimo /#/ 153198 [X]
>>153165
>aunque esta vez no intentaré justificarme
Tampoco necesitas anon.
Con que sigas vivo, ya demostras más constancia que la mayoría de OPs en el chan.


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]