Recomendados: [MGTOW] [Política]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 373929 de /a/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.
¡Hoy hay un sorteo en el LateÑight del mayordomo de Zeta! A partir de las 9:00PM (México) 10:00PM (Chile) 10:00PM (Venezuela) 4:00AM (España). Escúchalo y participa en este hilo.

/a/ es el tablón de anime, manga y cultura de Japón. Evita los hilos "sobre youtubers".
Trata de aportar siempre constructivamente para mantener un ambiente agradable. /a/ no es tu patio de juegos, no es el lugar para buscar pelea por tonterías. No abuses de las caras de reacción ni busques "chatpostear".

Termine de leer Gantz
[A]
159025170035.png [S] ( 84.46KB , 563x247 , al fin.png )
373929 Termine de leer Gantz
Anónimo

/#/ 373929 []

Que viaje, tengo sentimientos encontrados con esta obra.
Por un lado me engancho con la evolución de su protagonista, el misterio detrás de Gantz, lo diversos diseños de los aliens y parte del grupo; Izumi e Ishi, jamás los olvidare par de bastardos psicópatas.
Katou era muy bueno para su propio bien y aún así me encariñe con él, también con Kei, lo que me sorprendió porque el tipo llegaba a ser muy insoportable al inicio, aunque kekie con su pérdida de la virginidad. El viejo, Cherry, el artista marcial y el niño pequeño, incluso el homo del inicio y el propio calvo de Gantz con su relación con Nishi, quería verlos sobrevivir y tener su vida después de esto. En cuanto a las chicas... Dibuja mujeres muy bien, en varias ocasiones del manga me daba la sensación de "¿seguro que no quieres hacer un hentai?" en cuanto a personalidad, estaban ok, no eran la gran cosa. Reika quedo como una loquita por el pene de Kei, la del inició una mascota muy olvidable, la que le dio el pussy a Kei, fue más interesante que las otras dos, pero Tae, la chica planita, de diseño simple, sin ser una integrante de Gantz, fue la mejor de todo el manga, era un amor esa chica.
Mientras, que también tenía cosas que... las describiría como la versión manga de ver cgi hecho mierda al lado de un buen dibujo en un anime. Para los edificios estaba bien, al fin de cuentas eran fondo y no desentonaban tanto, pero cuando lo hacía con los monstruos, por muy buenos diseños que tuvieran, me sacaba de la inmersión totalmente, además que mientras más avanzábamos con la armas enormes que aparecían, más lo hacía de esa forma y había escenas que no se entiende que es lo que estás viendo. Además, que los momentos donde obviamente le dijeron al autor que hiciera algo para alargar la historia, empezaron a ser frustrantes
>Kei siendo libre de Gantz, pero sin su memoria ni de Tae, y termina arrastrado de nuevo
>toda la puta batalla final
Yo ya estaba "¡termina tu historia de una puta vez!"
Sobre la conclusión, me gusto la visión que tenían los aliens que nos ayudaron sobre la vida, y la razón de los invasores para llegar a la tierra, ambos tienen sentido. También la resolución de Kei de que no había un dios, varios capítulos antes de saber la verdad, y la voluntad de los humanos contra el pensamiento de los aliens.
Lo malo del final: el suicidio de los aliens, que lo de que las almas como datos reencarnarían en América, o sea me pareció que ya el tema de la reencarnación no cuadraba nada ahí. El que no terminara más y matara a parte del grupo que había sobrevivido, el power up de Cherry, que para empezar los poderes psíquicos eran muy raros, aún para esta historia, como lo de los vampiros, que esa es otra putada, mandan a matar a todo los aliens inmigrantes que no habían hecho nada, absolutamente nada hasta entonces, pero a los putos que matan tranquilamente desde quien sabe cuándo, los dejan tranquilos. Ah también de que la conclusión del hermano de Kei, no importe porque Kei ya no recuerda nada de eso.

>> AnónimoOP /#/ 373930 [X]
>>373929 (OP)
¿Al final que fue del perro de mujeres solteras y el panda amante de jorgitos?
El autors los colocó y saco como si no importasen.
Y kek con las tetas que les dio a las chicas, todas del grupo principal eran de tener tetas grandes, ni hablar de cuando los gringos estan violando a una invasora.

>> AnónimoOP /#/ 373931 [X]
159025209992.jpg [S] ( 212.50KB , 800x1113 , 1588836786032.jpg )
373931
Ah para concluir, me gusto mucho la historia fue un gran hentai me alegro que Kei y Katou puedan tener su final feliz
Se que es algo tarde pero me gustaría saber que fue Gantz para ustedes y sus opiniones sobre la historia, los personajes y también el dibujo.

>> Anónimo /#/ 373932 [X]
>>373929 (OP)
Todas las chicas de Gantz son cagada pero Tae es un nuevo nivel de cagada.

>> Anónimo /#/ 373934 [X]
>>373930
Si los animales dejaron de aparecer lo mas probable y lógico es que murieron pero Oku no lo mostró por alguna razón.

>> Anónimo /#/ 373937 [X]
la trama de los vampiros quedo inconclusa no se sabe de donde vino y el final esta demasiado apresurado.

>> Anónimo /#/ 373939 [X]
>>373937
>no se sabe de donde vino
En la conferencia de vampiros, el profesor estaba explicando, pero ni con su historia queda claro.
¿Son humanos que evolucionaron a vampiros? ¿Son aliens que implantaron su semilla en humanos y con el tiempo, los nacidos lo van descubriendo por el dolor de cabeza?
No queda claro ni siquiera si son diferentes especies que funcionan como grupo, porque los Onis, los de cuello largo y los vampiros parecen ser todos de especies diferentes pero todos tienen la habilidad de cambiar forma.
Ah y todo puto alien tiene esa habilidad, por alguna razón.
>>373934
Eso es lo que me pareció raro, lo hubiera entendido si mostrara al perro y al panda muertos por atacar a uno de los aliens porque instintos animales.

>> Anónimo /#/ 373943 [X]
>>373939
>¿Son humanos que evolucionaron a vampiros? ¿Son aliens que implantaron su semilla en humanos y con el tiempo, los nacidos lo van descubriendo por el dolor de cabeza?
Creo que eran humanos que fueron alterados geneticamente por organismos alienigenas microscópicos, eso fue una teoría que escuche hace tiempo y creo que un vampiro menciona algo parecido si no me equivoco, tengo mucho tiempo que no leo el manga

>> Anónimo /#/ 373945 [X]
>>373930
>¿Al final que fue del perro de mujeres solteras y el panda amante de jorgitos?
Si mal no recuerdo al perro lo mató el alien Krishna, y el Panda no volvió a aparecer después de la misión de Osaka.

>>373937
Los vampiros quedan explicados de fondo. Eran un alien tipo bacteria, que se infiltra en el torrente sanguineo de las personas y las convierte en, pues, vampiros.

>>373939
>¿Son aliens que implantaron su semilla en humanos y con el tiempo, los nacidos lo van descubriendo por el dolor de cabeza?
Tomando en cuenta la clase de cosas absurdas que ocurren en el manga justificadas solo con 'un alien lo hizo' yo diría que fue lo segundo.

>Ah y todo puto alien tiene esa habilidad, por alguna razón.
¿Cual? ¿La de cambiar de forma?

>>373931
>me gustaría saber que fue Gantz para ustedes y sus opiniones sobre la historia
La trama es trillada y repleta de acción. Disfruté del ánime cuando estrenó en animax, me quedé tonto cuando, por una revista de monos chinos local, me enteré que el ánime solo cubría una parte pequeña del manga y que las misiones mostradas ni siquiera eran las más emocionantes. El Manga me lo acabé en tres días, lo disfruté como mierda.

>> Anónimo /#/ 373970 [X]
>>373943
>>373945
Básicamente lo de "un alien lo hizo" ok.
>¿La de cambiar de forma?
Cy. Pensandolo, el autor podría haber profundizado más, algo del estilo de que cada especie al ir evolucionando desarrollaba habilidades como esa, mientras que los humanos podían, por ejemplo, desarrollar poderes psíquicos.

>> Anónimo /#/ 374005 [X]
>>373929 (OP)
Yo sigo esperando que le hagan un remake al anime que abarque la historia completa del manga, no pierdo la esperanza con tanto anime mierdoso que tiran hoy en dia es justo que Gantz pueda ser relanzado, debo decir que la pelicula en live action tambien me sorprendio y tuvo un mejor final que el del anime kek.

>> Anónimo /#/ 374006 [X]
>>373970
Lo aliens cebollas usaban gabardinas, los tanakenses piloteaban robots con forma humana, los aliens del templo budista se escondían en el interior de las estatuas, los enanenses podían crear una concha con forma humana y moverse libremente. Los aliens tenían variedad de formas de esconderse, supongo que no profundizaron porque el foco del manga eran tipos con armas geniales marcianos raros sacándose la mierda, de hecho si mal no recuerdo nunca explicaron por qué los aliens dejaron de ser invisibles luego de la fase 2.

>mientras que los humanos podían, por ejemplo, desarrollar poderes psíquicos.
Eso estuvo ahí porque si, no tiene verdadera explicación.

>>374005
Encuentro verde que algún día Gantz tenga una adaptación digna, la verdad. El ánime original fue terrible, la acción era lentísima.

Also ¿Cual película live action? Si Hablas de Gantz:O esa no es live action, es motion capture.

>> Anónimo /#/ 374066 [X]
>>374005
Siempre existe la posibilidad de que lo traigan de nuevo al anime.
¿Es buena la live action?
A mi me dio curiosidad y la razón por la que me puse a leerlo ahora, una animación como 3D de uno de los eventos del manga, que tenía ganas de ver y aún no veo.
>>374006
>Eso estuvo ahí porque si, no tiene verdadera explicación.
Si, lamentablemente.

>> Anónimo /#/ 374071 [X]
>>374066
>Si, lamentablemente.
¿Por qué? hay muchas cosas en Gantz que existen porque si, y la verdad nunca lo vi como algo malo, la trama nunca me la tomé en serio, siempre la vi como algo absurdo que existe para monstrar monstruos peleando contra tipos con armas futuristas.

>> Anónimo /#/ 374308 [X]
159035104310.jpg [S] ( 200.10KB , 754x1100 , a64f23737e72f85...jpg )
374308
Ella, personaje de Gantz y la primer porno del manga.

>> Anónimo /#/ 374312 [X]
159035121045.jpg [S] ( 258.72KB , 800x1254 , 536fb05a8446040...jpg )
374312
>>374308
La de aquí, es la directora Mary Kirishima o "Bloody Mary" personaje del manga Akumetsu.
¿La actriz era famosa y el sueño húmedo de los japoneses? ¿O justo a los dos mangakas les gusta la misma actriz?

>> Anónimo /#/ 374317 [X]
>>374308
¿Lara Croft?

>> Anónimo /#/ 374318 [X]
>>374308
Mierda uno de mis mayores sueños humedos fue la forma en la que Kurono se la cojio. El puto amo, asi es como se pierde la virginidad.


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]